2024 Mejores Grados de asociado de tecnología de ingeniería

Si está interesado en aprender cómo aplicar nuevas tecnologías para resolver problemas del mundo real, entonces podría considerar obtener un título de asociado en tecnología de ingeniería.

Mejor asociado en línea en títulos de tecnología de ingeniería

Un programa de asociados de tecnología de ingeniería se centra en las aplicaciones de tecnología desarrolladas por ingenieros. Este tipo de programa asociado generalmente ofrece diferentes cursos y especializaciones entre los que puede elegir para adaptarse a sus objetivos educativos y profesionales.

Después de graduarse con asociados en tecnología de ingeniería, puede estar calificado para una variedad de funciones de nivel de entrada relacionadas con la tecnología y la ingeniería eléctrica, mecánica e industrial.

Grados asociados en línea en tecnología de ingeniería

Mujer tomando títulos de asociado en línea en tecnología de ingeniería

El campo de la tecnología de la ingeniería es mucho más práctico y aplicado que la ingeniería tradicional. Los títulos asociados en línea en tecnología de ingeniería se enfocan en enseñarle cómo desarrollar y aplicar habilidades y técnicas para resolver problemas tecnológicos.

Los tecnólogos en ingeniería trabajan codo a codo con los ingenieros, y los programas de tecnología en ingeniería se enfocan en enseñar las habilidades necesarias para el campo. Las habilidades de gestión de proyectos, las habilidades de la cadena de suministro y las habilidades informáticas son esenciales para estos programas.

Si bien el trabajo de curso para un programa de asociado en tecnología de ingeniería incluirá muchas clases que se encuentran en los programas de ingeniería, algunos cursos se centrarán en experiencias más prácticas.

Como estudiante en un programa de tecnología de ingeniería, es probable que tome cursos en muchas materias diferentes, como:

  • Cálculo
  • Física
  • Mecánica
  • Análisis de circuitos
  • Programación de computadoras
  • Redacción

Después de obtener su título, puede estar calificado para una variedad de trabajos de nivel de entrada en muchos tipos diferentes de industrias, como:

  • Empresas de construcción e ingeniería
  • Empresas de tecnología biomédica
  • Empresas de máquinas
  • Empresas de recursos renovables

Muchos graduados persiguen roles de nivel de entrada en ingeniería, como roles de técnico en ingeniería mecánica, eléctrica o industrial. Sus habilidades tecnológicas también podrían ayudarlo a calificar para roles de nivel de entrada en tecnología de la información, como un especialista en soporte de usuarios de computadoras.

Dependiendo de lo que quiera hacer, también puede encontrar oportunidades de trabajo para diferentes niveles de gobierno. Por ejemplo, aquellos que han aprendido habilidades topográficas pueden ser buenos candidatos para trabajar para un gobierno municipal como técnicos topográficos. Otras posiciones pueden estar disponibles en la redacción.

Grado asociado común en línea en especializaciones en tecnología de ingeniería

Estudiantes de la especialidad de Ingeniería en Energías Renovables

Muchos programas de ingeniería tecnológica ofrecen especializaciones para permitir que sus estudiantes se concentren en un aspecto específico de la ingeniería.

Algunas de las especializaciones comunes en los programas de tecnología de ingeniería incluyen:

  • Ingeniería Biomédica. Esta especialización se enfoca en la función, reparación y mantenimiento de equipos y tecnología biomédica.
  • Ingenieria Eléctrica. Esta especialización se centra en el diseño y uso de sistemas y dispositivos eléctricos.
  • Ingeniería Mecánica. Esta especialización analiza el desarrollo y uso de máquinas y procesos de producción.
  • Ingeniería Topografía. Esta especialización enseña a los estudiantes sobre ingeniería topográfica en relación con la construcción y otras encuestas.
  • Ingeniería de Energías Renovables. Esta especialización se centra en las fuentes y aplicaciones de energía verde.

Diferentes programas pueden ofrecer diferentes especializaciones dependiendo de las fortalezas de su cuerpo docente o de lo que perciben que sirve mejor a los estudiantes. Además, el hecho de que dos especializaciones de dos programas diferentes tengan nombres similares no significa que siempre cubrirán los mismos materiales. Los colegios y universidades establecen sus propios requisitos curriculares para sus estudiantes.

Ingeniería Tecnología Carreras y Salarios

Ingeniería Tecnología Carreras y Salarios

Obtener un título de asociado en tecnología de ingeniería puede ayudarlo a calificar para una serie de puestos de nivel de entrada que trabajan en la industria.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios medios de posibles carreras profesionales relacionadas con la tecnología de la ingeniería.

Carreras Salarios medios anuales
Tecnólogos y Técnicos en Ingeniería y Operaciones Aeroespaciales $73,580
Tecnólogos y Técnicos en Ingeniería Eléctrica y Electrónica $63,640
Tecnólogos y Técnicos en Ingeniería Mecánica $60,460
Tecnólogos y Técnicos en Electromecánica y Mecatrónica $60,360
Redactores $ 60,290
Tecnólogos y Técnicos en Ingeniería Industrial $60,220
Tecnólogos y Técnicos en Ingeniería Civil $58,320
Especialistas en soporte a usuarios de computadoras $49,770
Tecnólogos y Técnicos en Ingeniería Ambiental $48,390
Inspectores de control de calidad $38,580

Muchos graduados continúan trabajando como técnicos de ingeniería o técnicos de servicio de campo en campos como la ingeniería mecánica, eléctrica e industrial.

Otros siguen carreras relacionadas con la informática. Por ejemplo, algunos pueden convertirse en especialistas en soporte de usuarios de computadoras.

Currículo y cursos para asociados de tecnología de ingeniería

Estudiantes que toman Ingeniería Tecnología Asociado

Los programas de asociado en tecnología de ingeniería establecen su propio plan de estudios y requisitos para los estudiantes, pero hay mucha superposición cuando se trata de las clases generales que toman los estudiantes.

Como estudiante en un programa de tecnología de ingeniería, puede tomar algunos de los siguientes cursos:

  • Introducción a la tecnología de ingeniería: esta clase lo introduce al campo de la tecnología de ingeniería.
  • Cálculo: esta clase les enseña a los estudiantes de tecnología de ingeniería el cálculo requerido que se usa en el resto de sus clases.
  • Física de ingeniería: este curso analiza los conocimientos de física necesarios para los profesionales de la tecnología de la ingeniería.
  • Escritura técnica: esta clase le enseña las habilidades y los fundamentos de la escritura técnica.
  • Análisis de circuitos: este curso analiza los detalles y la importancia de los circuitos electrónicos.
  • Electrónica: partiendo del estudio del análisis de circuitos, esta clase analiza cómo funcionan los dispositivos electrónicos y cómo usarlos.
  • Mecánica: esta clase analiza los conceptos básicos de la mecánica, que se encuentra en la intersección de las matemáticas y la física.
  • Diseño asistido por computadora: este curso le enseña cómo usar el software CAD para resolver problemas relacionados con la ingeniería.
  • Tecnología de imágenes médicas: esta clase examina el desarrollo y las funciones de la tecnología de imágenes médicas.
  • Topografía: esta clase le enseña los conceptos básicos de la ingeniería topográfica.

Un programa de asociado en tecnología de ingeniería generalmente enumerará su plan de estudios y las especializaciones ofrecidas en el sitio web de la escuela. Esto podría permitirle descubrir qué programas tienen ofertas de cursos que mejor se alinean con sus intereses.

Requisitos de admisión

Hombre preparándose para los requisitos de Engineering Technology Associate

Cada colegio y universidad establecerá sus propios requisitos de admisión para los futuros estudiantes, pero existen criterios similares entre los programas de licenciatura, como:

  • Aplicaciones en linea
  • Puntajes de exámenes estandarizados del SAT o ACT (no requerido por todas las escuelas)
  • Transcripciones de la escuela secundaria o equivalente de GED
  • Ensayo de admisión

Algunas escuelas también requieren una tarifa de solicitud. Es beneficioso descubrir los plazos de admisión y los requisitos específicos de sus posibles escuelas.

Acreditación

Universidad que ofrece títulos de asociado en tecnología de ingeniería

Una escuela puede recibir acreditación regional si una agencia de acreditación regional ha verificado que cumple con altos estándares y prácticas educativas.

El proceso de acreditación lo lleva a cabo una agencia independiente que revisa los procedimientos de una universidad y la forma en que brinda educación a los estudiantes. Obtener un título de una universidad acreditada puede tener un impacto positivo en sus posibilidades de usar su título para un empleo futuro o como una calificación para continuar su educación.

Para verificar si los colegios y universidades a los que está solicitando están acreditados por organizaciones confiables, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda financiera del asociado de tecnología de ingeniería

Hay muchas fuentes de ayuda financiera que están disponibles para los estudiantes universitarios que califiquen. La ayuda federal es una de las formas más comunes de ayuda financiera para estudiantes. A menudo se presenta en forma de subvenciones, préstamos y programas de estudio y trabajo. Para solicitar ayuda gubernamental basada en la necesidad, puede visitar el sitio web de Ayuda Federal para Estudiantes .

Los estados pueden tener sus propios programas y solicitudes de ayuda para estudiantes. También puede explorar oportunidades de becas de su escuela y varios tipos de organizaciones. Por lo general, usted mismo se postulará para estas oportunidades. Si está empleado, puede ver si su empleador ofrece programas o asistencia para ayudarlo a pagar la universidad.

¿Qué es un título de asociado en tecnología de ingeniería?

Tecnólogos de ingeniería electrónica que trabajan en el laboratorio

Un título de asociado en tecnología de ingeniería se centra en la aplicación en el mundo real de las habilidades tecnológicas y los conocimientos de ingeniería en diferentes entornos. En este sentido, la tecnología de la ingeniería es un campo muy práctico.

Como estudiante en un programa de tecnología de ingeniería, sus clases le enseñarán cómo usar la tecnología para resolver problemas urgentes de ingeniería. También puede elegir una especialización que adapte sus estudios a un área específica del campo.

También puedes tomar algunos cursos tradicionales de ingeniería, como física y matemáticas avanzadas. Estos temas fundamentales pueden ayudarlo a aprender los conceptos básicos y los fundamentos que utilizará en el resto de su trabajo de curso.

¿Qué puede hacer con un título de asociado en tecnología de ingeniería?

Tecnólogos de ingeniería aeroespacial trabajando en un nuevo modelo de avión

Un título de asociado en tecnología de ingeniería puede ayudarlo a desarrollar conjuntos de habilidades versátiles para una variedad de roles de nivel de entrada. La especialización de grado elegida también podría afectar sus calificaciones laborales.

Muchos graduados trabajan como técnicos de ingeniería. Aquellos que trabajan como técnicos en ingeniería mecánica pueden trabajar para empleadores como fabricantes de productos, el gobierno, corporaciones de servicios públicos y agronegocios. También es común que los graduados se desempeñen como técnicos en ingeniería eléctrica e industrial.

Además, algunos graduados del programa de grado asociado deciden continuar su educación en un programa de licenciatura en ingeniería en el campus o en línea .

Los técnicos en topografía y cartografía pueden ser otra carrera profesional potencial. Estos tipos de trabajos se encuentran trabajando para el gobierno, desarrolladores de bienes raíces y empresas de construcción.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado en tecnología de ingeniería en línea?

estudiante que toma un título de asociado en tecnología de ingeniería en línea

La cantidad de tiempo que lleva obtener un título de asociado depende de muchos factores, incluido el estado de su inscripción y el calendario académico de su escuela. Si su escuela sigue un semestre tradicional de 16 semanas y usted está inscrito a tiempo completo, su título de asociado generalmente tomará 2 años en completarse.

Si su escuela sigue un semestre de 8 semanas y se le permite permanecer inscrito todo el año, es posible que pueda completar su programa en menos tiempo. Otras variables, como su horario de trabajo, pueden prolongar el tiempo necesario para completar un título de asociado.

¿Cuál es la diferencia entre un título de asociado en línea en tecnología de ingeniería y una ingeniería?

Aunque ambos campos cubren conceptos similares, existen diferencias importantes entre la ingeniería y la tecnología de la ingeniería.

Asociados en Tecnología de Ingeniería Asociados en Ingeniería
  • Enfocado en la aplicación de la tecnología para la solución de problemas
  • Es una disciplina más involucrada y práctica.
  • Incluye algunas clases de ingeniería tradicionales, así como clases más aplicadas.
  • Enfocado en la teoría y práctica de la ingeniería y sus diversos subcampos.
  • Puede implicar trabajo práctico, pero enfatiza la teoría y los fundamentos del aprendizaje.
  • Incluye cursos sobre temas de física, matemáticas e ingeniería.

Estos títulos pueden conducir a trayectorias profesionales similares a nivel de asociado, pero un asociado en ingeniería podría ayudarlo a prepararse para una educación superior en disciplinas de ingeniería tradicionales.

¿Vale la pena un título de asociado en tecnología de ingeniería?

Tecnólogos en mecatrónica trabajando juntos en un nuevo producto

Sí, un título de asociado en tecnología de ingeniería vale la pena para muchos estudiantes. Este programa de grado podría enseñarle a trabajar con las manos para resolver problemas urgentes de ingeniería utilizando tecnología de punta.

Después de graduarse, puede haber una variedad de oportunidades laborales de nivel de entrada disponibles en una variedad de industrias, que incluyen ingeniería mecánica, eléctrica e industrial. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que las ocupaciones de arquitectura e ingeniería en general experimenten un crecimiento laboral del 4 % en los próximos diez años, que es tan rápido como el promedio.

Universidades que ofrecen asociados en línea en programas de grado en tecnología de ingeniería

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Instituto de Tecnología Benjamin Franklin Cummings

Campus del Instituto de Tecnología Benjamin Franklin Cummings

El Instituto de Tecnología Benjamin Franklin Cummings ofrece un Asociado en Ciencias en Tecnología de Ingeniería. El programa hace hincapié en la sostenibilidad y la colaboración con los socios empleadores. El plan de estudios consta de 60 horas de crédito en total. Las concentraciones disponibles incluyen fabricación y automatización avanzadas, sistemas de automatización de edificios, tecnología mecatrónica y tecnología de energía renovable.

El Instituto de Tecnología Benjamin Franklin Cummings está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Colegio técnico del centro de Ohio

Campus de la universidad técnica de Ohio central

Central Ohio Technical College ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Tecnología de Ingeniería. Los cursos cubren temas como seguridad ocupacional, modelado 3D, controles industriales y automatización, energía renovable y mecánica de fluidos. Las clases se pueden tomar en línea o en persona. Los requisitos de grado generalmente se pueden completar en 2 años de asistencia a tiempo completo.

Central Ohio Technical College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Colegio Comunitario de Filadelfia

Campus del Colegio Comunitario de Filadelfia

Community College of Philadelphia ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Tecnología de Ingeniería Aplicada. Muchos graduados siguen carreras en manufactura, ventas técnicas, marketing o como técnicos de ingeniería. El programa utiliza una combinación de convenientes opciones de asistencia en línea y tradicionales en el campus. Se requiere la realización de 60 créditos para graduarse.

Community College of Philadelphia está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad DeVry

Campus de la Universidad de Devry

La Universidad DeVry ofrece un Asociado en Ciencias en Tecnología de Ingeniería. Los estudiantes pueden seleccionar una especialización en técnicas de diseño y aprendizaje automático, tecnología médica y sistemas de salud, o energía renovable y energía sostenible. El plan de estudios se aloja 100% en línea. El programa generalmente se puede completar en 2 años de asistencia a tiempo completo.

La Universidad DeVry está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegios comunitarios del este de Iowa

Campus de los colegios comunitarios del este de Iowa

Eastern Iowa Community Colleges ofrece un Asociado en Ciencias Aplicadas en Tecnología de Ingeniería. Este programa puede ser ideal para estudiantes que buscan roles en los campos de fabricación y tecnología. El plan de estudios consta de 62 a 64 créditos y utiliza un formato de aprendizaje híbrido. Se ofrecen especializaciones en Automatización, Electromecánica y Control de Procesos.

Eastern Iowa Community Colleges está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Aeronáutica Embry-Riddle

Campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle

La Universidad Aeronáutica Embry-Riddle ofrece un programa en línea para un Asociado en Ciencias en Fundamentos de Ingeniería.

El plan de estudios está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar una base sólida en matemáticas, física y diseño práctico. El programa requiere la realización de 63 créditos para graduarse. Las clases potenciales incluyen comunicaciones gráficas, ecuaciones diferenciales y métodos matriciales, mecánica de fluidos y laboratorio de física para ingenieros.

Embry-Riddle Aeronautical University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Instituto de Tecnología de Nueva Inglaterra

Campus del Instituto de Tecnología de Nueva Inglaterra

El Instituto de Tecnología de Nueva Inglaterra ofrece un Asociado en Ciencias en Tecnología de Ingeniería. Las carreras potenciales incluyen roles en tecnología eléctrica, energía renovable, robótica y tecnología de ingeniería mecánica. Las 60 horas de crédito requeridas del programa generalmente se pueden completar en 18 meses de asistencia a tiempo completo.

El Instituto de Tecnología de Nueva Inglaterra está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad estatal de polk

Campus de la universidad estatal de Polk

Polk State College ofrece un Asociado en Ciencias en Tecnología de Ingeniería. Las clases cubren temas como medidas mecánicas, sistemas instrumentales, seguridad industrial, procesos de máquinas, robótica, controladores lógicos programables y dibujo asistido por computadora. El programa cuenta con instalaciones de laboratorio y aulas de última generación. Se requiere la realización de 60 horas de crédito para graduarse.

Polk State College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Comunitario de Quinsigamond

Campus de la universidad comunitaria de Quinsigamond

Quinsigamond Community College ofrece un Asociado en Ciencias en Tecnología de Ingeniería. El plan de estudios tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar conocimientos básicos en la disciplina y prepararse para estudios posteriores en un programa de licenciatura. El programa utiliza un formato de aprendizaje híbrido y alberga al menos el 50 % de sus cursos en línea. Por lo general, se puede completar en 5 semestres de estudio a tiempo completo.

Quinsigamond Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra, Inc.

Colegio Estatal Seminole de Florida

Campus del Seminole State College de Florida

Seminole State College of Florida ofrece un Asociado en Ciencias en Tecnología de Ingeniería. Los cursos potenciales incluyen Medición e Instrumentación Mecánica, Fundamentos de la Electricidad de CA y CC, y Seguridad para Tecnólogos en Ingeniería. El plan de estudios consta de 60 créditos de cursos. Las clases se pueden asistir convenientemente en línea o tradicionalmente en el campus.

Seminole State College of Florida está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de las Islas Vírgenes

Campus de la Universidad de las Islas Vírgenes

La Universidad de las Islas Vírgenes ofrece un Asociado en Artes en Tecnología de Gestión de Ingeniería. Muchos graduados realizan más estudios de licenciatura o carreras en instalaciones de fabricación, organizaciones de atención médica, empresas gubernamentales o tecnológicas. El programa está diseñado para ser asistido a tiempo completo en el transcurso de 24 meses. Hay fechas de inicio que se ofrecen cada 8 semanas.

UVI está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Sistema de colegios técnicos de Wisconsin

Campus del sistema universitario técnico de Wisconsin

Wisconsin Technical College Systems ofrece un Asociado en Ciencias en Tecnología de Ingeniería Aplicada. Los cursos cubren temas como procesos de fabricación, gestión de proyectos, diseño asistido por computadora, seguridad de procesos y ergonomía. El programa generalmente se puede completar en 2 años de asistencia a tiempo completo. Todas las clases se pueden completar en línea.

El Sistema de Colegios Técnicos de Wisconsin está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su título de asociado en tecnología de ingeniería en línea

estudiante que toma un título de asociado en tecnología de ingeniería en línea

Un programa de título de asociado en tecnología de ingeniería puede ayudarlo a prepararse para una variedad de roles de nivel de entrada en el campo. Muchos graduados pasan a trabajar como técnicos de ingeniería en ingeniería mecánica, eléctrica e industrial.

Los programas de tecnología de ingeniería pueden ofrecer diferentes especializaciones, lo que le permite concentrarse en un área de la disciplina que mejor se alinea con sus intereses y la industria preferida. Explorar varios programas de grado en tecnología de ingeniería en el campus y en línea de escuelas acreditadas puede ayudarlo a descubrir las diferentes formas en que se organizan los programas. Esto puede incluir las clases que ofrecen, el profesorado que imparte las clases y los resultados que esperan.

¿Por qué no comenzar a explorar las escuelas acreditadas hoy?