2024 Mejores Grados en administración de redes Online [Nube y redes]

Obtener un título en administración de redes en línea puede ayudarlo a prepararse para un trabajo en demanda en el mundo de las computadoras y la tecnología.

Grados en administración de redes en línea

Los administradores de red son profesionales que se aseguran de que las redes informáticas de las organizaciones sean rápidas, confiables, seguras y modernas. Obtener una licenciatura en línea en administración de redes podría ayudarlo a desarrollar las habilidades que necesitará para trabajar en una empresa de informática o informática.

Este programa basado en tecnología también podría ayudarlo a calificar para trabajar en un departamento de TI de una organización de atención médica, educación o finanzas.

Grados en administración de redes en línea

Grados en administración de redes en línea

Los títulos en administración de redes informáticas pueden conducir a una variedad de carreras en el apasionante campo de la tecnología de la información.

Si está interesado en las carreras de administración de redes que ayudan a una organización a tener éxito a través de sistemas informáticos efectivos y procesamiento de datos optimizado, entonces esta especialización en administración de redes podría ser una buena opción para usted.

En un programa de administración de redes informáticas, normalmente estudiará temas como:

  • Computación en la nube
  • La seguridad cibernética
  • Estructura de la base de datos
  • Sistemas de información computacional
  • Gestión de la tecnología de la información
  • Fundamentos de redes
  • Solución de problemas de red
  • Sistemas operativos
  • Gestión de proyectos
  • Análisis de sistemas
  • servidores web

En un programa de seguridad y redes informáticas, es probable que tenga clases teóricas y cursos de laboratorio. Los componentes de laboratorio de sus estudios pueden brindar oportunidades para probar los conceptos que ha estado aprendiendo.

También puede completar un importante proyecto final de administración de redes para concluir su tiempo en el programa. Para este tipo de proyecto, puede identificar un problema tecnológico y desarrollar un plan para abordarlo.

Las certificaciones de la industria pueden ir de la mano con un título en informática. Muchos programas de licenciatura incluyen cursos que están diseñados para prepararlo para exámenes de certificación selectos.

Algunos graduados ingresan a carreras de administración de redes, como especialistas en soporte de redes o administradores de redes. Otros se convierten en analistas de seguridad de la información o arquitectos de redes. Además, la experiencia podría conducir eventualmente a promociones. Los gerentes de tecnología informática y de la información encabezan equipos de profesionales de TI.

Licenciatura común en concentraciones de administración de redes

Licenciatura en Concentraciones de Administración de Redes

Puede obtener conocimientos especializados en un aspecto particular del campo de la administración de redes si busca una concentración para su título universitario.

  • Analítica _ Si está interesado en utilizar sus habilidades de redes para la recopilación, organización y análisis de datos de tecnologías emergentes, esta concentración puede ayudarlo a prepararse con cursos sobre modelado y control de calidad.
  • Negocios y Emprendimiento . Para aquellos con el objetivo de trabajar en entornos empresariales innovadores o incluso administrar sus propias empresas, estudiar el espíritu empresarial puede proporcionar una base sólida.
  • Seguridad Informática . Las redes deben ser seguras, por lo que esta concentración puede equiparlo para proteger la información, prevenir ataques a su sistema y responder cuando surge una amenaza.
  • Liderazgo de proyectos . Con clases sobre gestión de riesgos y comunicación en equipo, esta concentración puede ayudarlo a desarrollar valiosas habilidades de gestión y enseñarle cómo supervisar proyectos de red desde la concepción hasta la implementación y evaluación.
  • Desarrollo y Análisis de Software . Puede tomar clases que le enseñen cómo diseñar software que se ejecuta en su red y cómo administrar pruebas para garantizar que funcione correctamente.

Las opciones de concentración varían de una escuela a otra, por lo que su universidad puede tener otras especializaciones que no se enumeran aquí.

Carreras y salarios de administración de redes y sistemas

Carreras y salarios de administración de redes y sistemas

Los profesionales que tienen títulos en el campo a menudo trabajan como administradores de redes o sistemas informáticos. Sus responsabilidades pueden incluir la creación, el mantenimiento y la resolución de problemas de los sistemas de red de las organizaciones.

Muchos administradores de red trabajan para empresas en el negocio de diseño de sistemas informáticos. Otros encuentran trabajo en los sectores de la educación, las finanzas, los negocios o la información.

Trabajar como especialista en soporte de redes informáticas o especialista en soporte informático es un trabajo de nivel de entrada común para los recién graduados. Estos profesionales manejan tareas simples de solución de problemas y mantenimiento relacionadas con ayudar a optimizar el rendimiento de la red. Los especialistas en soporte de red a menudo informan a los administradores de red.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los trabajos en informática y tecnología de la información pagan un salario medio anual de $91,250.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Informática y Sistemas de Información $151,150
Arquitectos de redes informáticas $116,780
Desarrolladores de software, analistas de control de calidad y evaluadores $110,140
Analistas de seguridad de la información $103,590
Administradores de bases de datos $98,860
Programador de computadoras $89,190
Administradores de Redes y Sistemas Informáticos $84,810
Desarrolladores web y diseñadores digitales $77,200
Especialistas en soporte de redes informáticas $65,450
Especialistas en soporte a usuarios de computadoras $52,690

Las habilidades que puede aprender en un programa de licenciatura en administración de redes también son aplicables a una variedad de otros trabajos tecnológicos. Las carreras relacionadas en este campo incluyen programador, probador de software, desarrollador web, especialista en soporte informático y técnico de soporte técnico.

Algunos empleadores pueden preferir candidatos con certificaciones de la industria. Los profesionales de la red con experiencia pueden eventualmente convertirse en gerentes. Un administrador de sistemas informáticos o de información puede supervisar solo las tareas de red en una organización o todas las actividades relacionadas con la tecnología.

Debido a que la seguridad es una parte clave de la administración de redes, trabajar como analista de seguridad informática podría ser otro trabajo potencial para un profesional con experiencia en redes. Otros graduados encuentran trabajo como arquitectos de redes, planificando y construyendo redes informáticas y ayudando a optimizar el rendimiento de la red.

Plan de estudios y cursos de licenciatura en administración de redes

Plan de estudios de licenciatura en administración de redes

Un título en redes informáticas en línea, ya sea un título en seguridad de redes en línea o un título en computación en la nube en línea , generalmente consta de aproximadamente 120 horas de crédito de clases. Estos son ejemplos de clases que puede encontrar en su programa:

  • Análisis de sistemas : durante esta clase, aprenderá a analizar sistemas de información informáticos complejos y producir piezas de comunicación que expliquen los análisis.
  • Comunicación para carreras técnicas : desarrollará sus habilidades de escritura técnica en este curso para que pueda aprender a entregar información a una variedad de audiencias.
  • Conceptos de bases de datos : puede aprender a diseñar interfaces de sistemas de bases de datos y a programar en lenguaje de consulta estructurado para configurar sistemas de administración de bases de datos. Esto puede llevar a trabajar como administrador de base de datos.
  • Conceptos de hardware de red : el enfoque de este curso estará en los componentes de hardware de computadora que se incluyen comúnmente en los sistemas comerciales.
  • Introducción a las redes : al principio de su programa universitario, tomará una clase que cubre los conceptos básicos del campo, como los fundamentos de las redes y las redes de área local.
  • Administración de Linux : esta clase lo preparará para trabajar con un sistema operativo Linux y usarlo en entornos profesionales.
  • Seguridad en línea : la computación en la nube requiere una seguridad de red completa, y esta clase le enseñará sobre esos protocolos de seguridad.
  • Solución de problemas de sistemas operativos : aprenderá cosas que debe probar cuando los sistemas operativos de la computadora no funcionan correctamente para que su organización no sufra costosos tiempos de inactividad.
  • Fundamentos de programación : en una o más clases de programación, estudiará conceptos que se aplican a todos los lenguajes de programación. También puede adquirir fluidez en Python u otro idioma.
  • Redes inalámbricas : este es un curso de laboratorio que lo introducirá al diseño de redes inalámbricas y le enseñará a solucionar problemas.

Los planes de estudios pueden variar de una escuela a otra, y la concentración que elija en sus programas en línea también puede influir en su lista de cursos.

Cómo elegir un programa de grado en administración de redes en línea

Programa de Licenciatura en Administración de Redes

Los estudios de administración de redes en línea vienen en una variedad de formatos, por lo que es estratégico investigar un poco para encontrar el que mejor se adapte a sus objetivos de aprendizaje. Aquí hay algunos factores a considerar al investigar programas:

  • Certificaciones . Muchas universidades tienen clases para prepararlo para las certificaciones de la industria, por lo que puede ver qué credenciales puede obtener al final de un programa en particular.
  • Horario del curso . Algunas escuelas ofrecen clases durante todo el año y otras se limitan a dos semestres. Además, una universidad puede permitirle iniciar sesión en horarios establecidos o solo durante horas de clase específicas.
  • pasantía _ Es posible que desee considerar si una universidad puede ayudarlo a obtener una pasantía relevante en su área local y si puede obtener créditos universitarios por la experiencia.
  • Experiencias de laboratorio . Las universidades que incluyen clases de laboratorio le brindan la oportunidad de poner en práctica las lecciones del salón de clases durante ejercicios prácticos, por ejemplo, en la configuración de sistemas de administración de bases de datos o sistemas operativos de computadoras.

Otros factores a considerar incluyen el estado de acreditación de una escuela y el costo de la matrícula.

Requisitos de admisión

Admisiones a Grados en Administración de Redes

Las operaciones de redes informáticas en línea y los programas de seguridad pueden aceptar solicitudes durante todo el año. Aplicar para una escuela a menudo requiere enviar materiales como los que se enumeran a continuación:

  • Transcripciones de la escuela secundaria o certificado GED
  • Entrevista con un miembro del equipo de admisiones
  • Hoja de vida o detalles sobre la experiencia profesional o el servicio militar
  • Puntajes SAT o ACT (no requeridos en todas las universidades)

Por lo general, también hay que completar un formulario, y también puede haber una tarifa de solicitud. Sin embargo, los requisitos de admisión variarán de una escuela a otra.

Acreditación

Acreditación de Grados en Administración de Redes

Puede comenzar sus estudios universitarios con el pie derecho eligiendo una universidad acreditada regionalmente . La única forma de que una universidad obtenga la acreditación regional es que demuestre que brinda a los estudiantes una excelente educación de manera constante.

La acreditación regional es una señal de que una universidad cumple con los estándares académicos. Las universidades y los empleadores conocen el valor de la acreditación. Estudiar en una escuela acreditada también puede ser importante para obtener asistencia financiera, transferir créditos, inscribirse en programas de posgrado y encontrar empleo.

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas Grados en Administración de Redes

La asistencia para la matrícula viene en muchas formas, y esto puede ayudarlo a pagar el costo de una educación universitaria si califica.

La ayuda del gobierno es popular entre muchos futuros estudiantes. Para obtener información sobre sus requisitos para recibir ayuda financiera federal, puede completar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) . Su programa federal de ayuda financiera puede incluir subvenciones y préstamos, y el estado en el que vive también puede ofrecer programas similares.

Las becas también pueden ser útiles para muchos estudiantes. El programa de administración de redes informáticas de su escuela puede ofrecer fondos de becas para algunos estudiantes, y las becas privadas también pueden ser una opción. Algunos empleadores pagan los costos universitarios parciales de sus empleados.

Organizaciones profesionales de administración de redes

Organizaciones profesionales de administración de redes

Estas asociaciones profesionales existen para brindar apoyo, educación, oportunidades de creación de redes y defensa de la industria para las personas en el campo de las computadoras y la tecnología de la información.

Los beneficios varían de un grupo a otro, pero su cuota de membresía puede incluir acceso a archivos en línea, descuentos profesionales, revistas impresas o digitales y bolsas de trabajo. Algunas organizaciones también tienen reuniones de capítulos en persona y conferencias anuales.

¿Qué puedes hacer con un título de administrador de red?

licenciatura en gestion de redes informaticas

Tener un título en gestión o administración de redes informáticas podría prepararlo para una variedad de trabajos en informática y tecnología de la información.

Algunos graduados comienzan como especialistas en soporte de redes, ocupándose del mantenimiento y la solución de problemas de las redes de área local y las necesidades de redes de otras organizaciones. Más tarde pueden ascender a puestos como administradores de red o como gerente de sistemas de información. Esos trabajos generalmente incluyen niveles más altos de responsabilidad.

El analista de sistemas informáticos es otra función que puede seguir un graduado. Las cifras de la Oficina de Estadísticas Laborales muestran que los analistas a menudo trabajan para organizaciones involucradas en el diseño, las finanzas o la información de sistemas informáticos. Las agencias gubernamentales también emplean analistas.

¿Cuánto gana un administrador de red?

Sueldo de administrador de red

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, los salarios de los especialistas en soporte de red a menudo oscilan entre $40,620 y $110,450. El salario medio de los especialistas de apoyo en el sector de las telecomunicaciones es de 74.220 dólares al año.

El profesional de la red promedio gana entre $ 52,830 y $ 134,970 al año. Los salarios más altos se encuentran en la industria financiera y de seguros. Esos trabajos pagan una media de $ 89,910 por año.

Es probable que un administrador de sistemas informáticos y de información gane entre $ 90,430 y $ 208,000 al año. Los salarios suelen ser más altos en el sector de la información. Los gerentes de computadoras que trabajan en la industria de la información ganan un salario promedio de $166,770.

¿Qué calificaciones necesitan los administradores de red?

Cualificaciones de los administradores de red

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, una licenciatura es la calificación más común para ser contratado en esta profesión. Algunos empleadores contratan candidatos con experiencia profesional o títulos asociados.

Una licenciatura en administración de redes es una opción estratégica para los estudiantes que tienen este objetivo profesional en mente. Otros pueden querer especializarse en tecnología de la información, informática o ingeniería informática.

Los administradores de red también pueden necesitar certificaciones relacionadas con los sistemas de sus organizaciones. Microsoft, CompTIA y Cisco ofrecen algunos de los programas de certificación más comunes en este campo.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de administración de redes en línea?

Una licenciatura por lo general tarda 4 años en completarse. Sin embargo, es posible que pueda obtener su título en menos tiempo que eso. Algunos programas de grado en tecnología de la información en línea pueden basarse en términos acelerados durante todo el año en lugar de los tradicionales semestres de 16 semanas. Ese formato puede ayudar a los estudiantes a ahorrar varios meses o incluso un año de sus estudios.

Algunos programas de administración de redes informáticas en línea están diseñados para quienes ya tienen un título de asociado en el campo o varios años de experiencia profesional. Si cumple con los requisitos, es posible que pueda completar uno de estos programas en 1 o 2 años.

¿Cuál es la diferencia entre un ingeniero de redes y un administrador de redes?

Para una carrera relacionada con las redes informáticas, puede considerar convertirse en ingeniero de redes o administrador de redes.

Ingeniero de redes Administrador de red
  • Diseña y construye redes.
  • Puede informar al director de tecnología u otro ejecutivo
  • Necesita una licenciatura o maestría en ingeniería informática o un campo relacionado
  • Mantiene y soluciona problemas de redes.
  • Puede informar a un ingeniero de redes
  • Se beneficia de una licenciatura en un campo informático y puede mejorar el currículum con certificaciones

Algunos profesionales pasan a roles de ingeniería de redes después de trabajar como administradores de redes por un tiempo. Otros regresan a la escuela y obtienen una maestría en redes informáticas   o una maestría en computación en la nube para ascender a roles más altos en la industria.

¿Cuál es la diferencia entre un administrador de sistema y un administrador de red?

En cuanto a los títulos de trabajo, pueden parecer bastante similares, pero existen diferencias entre estos dos roles.

Administrador de red Administrador de sistemas
  • Supervisa la red informática: las conexiones entre varias computadoras.
  • Puede realizar pruebas y realizar actualizaciones en la red
  • Funciona con cables y equipos de red.
  • Supervisa los diversos componentes de las computadoras.
  • Puede instalar hardware y software
  • Funciona con servidores y copias de seguridad de datos.

En las pequeñas empresas, la misma persona puede estar a cargo de las tareas de redes y sistemas informáticos.

¿Vale la pena un título en administración de redes?

Licenciatura en Administración de Redes

Sí, un título en administración de redes vale la pena para muchos estudiantes. Las carreras en el campo incluyen especialista en soporte de redes, administrador de redes informáticas y administrador de sistemas informáticos. Dichos trabajos son comunes en una variedad de industrias, incluidos los servicios informáticos, los negocios, la educación y las finanzas.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que los puestos de trabajo de los administradores de red crezcan a una tasa del 4 % durante la próxima década. Del mismo modo, los especialistas de soporte deberían ver un aumento del 8 % en su campo.

El crecimiento laboral proyectado del 10% para los trabajos de administración de computadoras puede significar que los graduados en administración de redes tendrán más oportunidades de progreso (Oficina de Estadísticas Laborales).

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de grado en administración de redes

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

Bellevue University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información. Para graduarse, los estudiantes deben completar 60 horas de crédito en línea. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria o un certificado GED y tener 2 años de experiencia en TI o un título de asociado calificado.

La Universidad de Bellevue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Capella University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información. Los estudiantes deben completar 54 clases en línea y un proyecto final final para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben presentar un diploma de escuela secundaria, transcripciones oficiales de cualquier escuela a la que hayan asistido y una identificación con foto emitida por el gobierno.

La Universidad de Capella  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Central de Washington

Campus de la Universidad Central de Washington

Central Washington University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información y Gestión Administrativa con especialización en Administración y Gestión de Redes. Los estudiantes deben completar 106 horas de crédito para graduarse. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela con sus transcripciones oficiales.

La Universidad Central de Washington está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

La Universidad Técnica de Colorado ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información con especialización en Administración de Redes.

Los estudiantes pueden elegir CTU Fast Track, que les permite completar minimódulos y exámenes para completar el programa. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea con sus expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria o su equivalente. Los asesores de admisiones están disponibles para ayudar con el proceso de solicitud.

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Dakota

Campus de la Universidad Estatal de Dakota

Dakota State University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Administración de Redes y Seguridad. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Algunos estudiantes pueden ser elegibles para el programa de vía rápida. Los interesados ​​en el programa deben tener un diploma de escuela secundaria con un GPA de 2.6 o superior o el equivalente y puntajes de exámenes ACT.

La Universidad Estatal de Dakota  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Florida en Jacksonville

Florida State College en el campus de Jacksonville

Florida State College en Jacksonville ofrece una Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Redes de Sistemas Informáticos. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito mientras mantienen un GPA de 2.0 o superior para graduarse. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela con las transcripciones oficiales de la escuela secundaria.

Florida State College en Jacksonville está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

Fort Hays State University ofrece una Licenciatura en Ciencias y una Licenciatura en Artes en Redes de Información y Telecomunicaciones con una concentración en Sistemas de Información. Ambos programas requieren que los estudiantes completen 120 horas de crédito. Los solicitantes deben presentar su solicitud en línea con los puntajes de las pruebas oficiales para ser elegibles para los programas.

FHSU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Herzing

Campus de la Universidad de Herzing

La Universidad de Herzing ofrece un programa de Licenciatura en Redes Informáticas en línea. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse y pueden transferir hasta 90 créditos calificados.

Todos los cursos se ofrecen a través de programas en línea, y el programa incluye una pasantía opcional o un proyecto final. Los solicitantes deben presentar las transcripciones oficiales y los resultados del examen de ubicación al presentar la solicitud.

La Universidad de Herzing  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Indiana

Campus de la Universidad Estatal de Indiana

La Universidad Estatal de Indiana ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Sistemas de Información de Gestión. El programa les da a los estudiantes la oportunidad de seguir un menor mientras obtienen su título. Los solicitantes deben presentar las transcripciones oficiales de la escuela secundaria, los puntajes de los exámenes ACT o SAT y una tarifa de solicitud al momento de presentar la solicitud.

La Universidad Estatal de Indiana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad rey

campus de la universidad rey

King University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información. El programa tiene una variedad de concentraciones para que los futuros estudiantes elijan.

Las opciones son Informática en la nube y administración de sistemas, gestión de ciberseguridad, negocios digitales y desarrollo de juegos, negocios generales o gestión de proyectos. Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de escuela secundaria de 2.2 y presentar transcripciones oficiales al presentar la solicitud.

King University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece una licenciatura en tecnología de la información con especialización en redes y seguridad de datos.

Los cursos incluyen Planificación de seguridad de la información, Seguridad de redes, Ciberseguridad y Sistemas de redes y comunicaciones. El aprendizaje se lleva a cabo a través de programas 100% en línea y dura solo 8 semanas. En promedio, los estudiantes pueden completar el título en 3,5 años.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Lindenwood

Campus de la Universidad de Lindenwood

El programa de Licenciatura en Tecnología de la Información en línea de la Universidad de Lindenwood está diseñado para proporcionar un plan de estudios de amplia base en los fundamentos de TI. Por lo general, se puede completar en 2 a 4 años.

Todos los cursos en línea son asincrónicos, por lo que los estudiantes pueden estudiar en los horarios que mejor se adapten a sus horarios. Los estudiantes en línea tienen acceso a los servicios de la biblioteca, el centro de carreras y otros recursos.

Lindenwood está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Northeastern University ofrece una licenciatura en tecnología de la información. Los estudiantes del programa pueden elegir una de dos concentraciones: Desarrollo de Aplicaciones o Ciberseguridad.

El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender habilidades empresariales básicas, como gestión de proyectos, comunicación empresarial, dinámica de grupos y habilidades organizativas. Los estudiantes también pueden obtener créditos de curso para certificaciones calificativas.

Northeastern University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Oklahoma

campus de la Universidad Estatal de Oklahoma

La Universidad Estatal de Oklahoma ofrece una Licenciatura en Tecnología en Tecnologías de la Información en línea con una concentración en Infraestructura de Red.

Este programa cubre cómo diseñar y desarrollar una arquitectura de red, instalar y solucionar problemas de hardware y sistemas operativos de red, y configurar servicios específicos de red. Los cursos en línea están diseñados para brindar a los estudiantes la flexibilidad de aprender a su propio ritmo.

La Universidad Estatal de Oklahoma está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de punto

campus de la universidad de punto

Point University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información en Administración de Redes.

El programa es 100% en línea y tiene como objetivo enseñar a los estudiantes cómo configurar sistemas complejos, administrar servidores web y solucionar problemas. Los cursos están diseñados para preparar a los estudiantes para una serie de certificaciones profesionales de la Asociación de la Industria de Tecnología Informática y Microsoft.

Point University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información. El programa ofrece seis concentraciones diferentes.

Tres opciones son desarrollo de juegos, seguridad y garantía de la información y gestión de TI. Los otros son Administración de Redes, Programación y Desarrollo de Software, y Logística y Gestión de la Cadena de Suministro. Los cursos duran solo diez semanas y los estudiantes pueden obtener créditos por certificaciones de TI calificadas.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de Rogers

Campus de la Universidad Estatal de Rogers

Rogers State University ofrece una licenciatura en tecnología de la información comercial. Los estudiantes en línea pueden elegir una concentración en Administración de redes informáticas o Desarrollo de software y multimedia. El tamaño de las clases es pequeño y los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar entre ellos a través de la plataforma de aprendizaje en línea de RSU.

Rogers State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece un programa de Licenciatura en Tecnología de la Información en línea.

Ofrece concentraciones en Gestión empresarial para TI, Seguridad cibernética, Análisis de datos, Gestión de proyectos para TI y Desarrollo de software. Los estudiantes también pueden obtener crédito por las certificaciones de TI calificadas que ya poseen y pueden transferir hasta 90 créditos calificados.

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

Western Governors University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Operaciones y Seguridad de Redes.

Los estudiantes del programa tienen la oportunidad de obtener una variedad de certificaciones profesionales de CompTIA. La mayoría de los estudiantes pueden terminar sus estudios en 35 meses. El plan de estudios cubre los fundamentos de TI, la gestión de la tecnología de la información, la creación de scripts y la programación, los sistemas operativos y la gestión de datos.

Western Governors University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Obtener su licenciatura en administración de redes en línea

Grado en Administración de Redes Online

Las organizaciones necesitan profesionales informáticos capacitados para supervisar sus necesidades de red. Con un título en administración de redes, puede presentarse como un candidato calificado para manejar esas responsabilidades. La tecnología es un campo en demanda, especialmente teniendo en cuenta las tecnologías emergentes que necesitan profesionales, y este programa de grado puede proporcionar la formación que necesitará.

No tiene que ir al campus para obtener un título acreditado en administración de redes. El estudio en línea es un enfoque flexible y eficiente para la educación, y los programas de licenciatura en línea pueden ser una opción conveniente para su experiencia universitaria.

Cuando estudia administración de redes en línea a través de una universidad acreditada, puede obtener información de vanguardia sobre las necesidades actuales de redes.