10 Mejores Grados de administración pública Online [Guía 2024]

Obtener un título en Administración Pública en línea muestra su compromiso con la mejora de las comunidades en las que vive y trabaja.

Grados en Administración Pública en línea

Este programa puede ayudarte a aprender a poner en práctica políticas públicas y realizar tareas que mantengan en funcionamiento a las organizaciones gubernamentales. Este título también puede ayudarlo a calificar para trabajos gubernamentales, sin fines de lucro o de atención médica.

Grados en Administración Pública en línea

Gerentes de cuentas trabajando en su computadora portátil

Una carrera de por vida en el sector público puede comenzar con una licenciatura en administración pública en línea . Si desea servir a su comunidad, este podría ser el camino educativo para usted.

Este campo de estudio puede ayudarlo a conocer las leyes y políticas que dan forma a los programas gubernamentales y los sistemas comunitarios. Los programas de administración pública ofrecen clases sobre el sistema político y la organización de los gobiernos locales, estatales y federales.

Pueden ayudarlo a aprender habilidades esenciales para el liderazgo en entornos de oficina, como la gestión de equipos y la comunicación interpersonal. Otras clases pueden cubrir finanzas, contabilidad, tecnología de la información y gestión de proyectos.

Los administradores públicos son los responsables de implementar las políticas públicas. Esto a menudo se presenta en forma de gestión de programas, por lo que puede aprender a evaluar las demandas de la comunidad, desarrollar programas, llevarlos a cabo y evaluar su eficacia.

Es común que los profesionales de la administración pública trabajen en entornos gubernamentales. A nivel municipal, puede trabajar en planificación urbana, administración de la ciudad o finanzas del condado. Los trabajos relacionados con el servicio civil, la administración gubernamental y las políticas públicas también están disponibles en los departamentos estatales y federales.

Las organizaciones sin fines de lucro y las organizaciones de atención médica confían en líderes con un conjunto de habilidades similar. Su licenciatura en administración pública podría ayudarlo a conseguir un trabajo en una organización benéfica o una clínica médica. Puede trabajar en los departamentos de programación, divulgación o recaudación de fondos, o incluso puede convertirse en director ejecutivo.

Es posible que desee avanzar en su carrera con una maestría algún día. Podría considerar una Maestría en Administración Pública en línea , una Maestría en Políticas Públicas o una Maestría en Administración de Empresas. Además, algunas universidades ofrecen programas MPA de tiempo parcial , que pueden permitirle obtener su título de posgrado mientras mantiene su carrera y otras responsabilidades.

O incluso podría considerar un Doctorado en Administración Pública en línea .

Carreras y salarios de la administración pública

Carreras y salarios de la administración pública

La mayoría de las personas que estudian administración pública en la universidad tienen planes de trabajar en el gobierno. Este programa de grado puede ayudarlo a prepararse para aceptar trabajos con gobiernos municipales o agencias estatales o federales. Los posibles títulos de trabajo incluyen asistente administrativo, director de operaciones o gerente de programa.

La formulación de políticas es uno de los principales intereses de muchos graduados en administración pública. Es posible que desee un puesto que implique analizar las políticas actuales o elaborar otras nuevas. Dichos roles requieren un profundo conocimiento de la política y del servicio público.

Tenga en cuenta que no estará limitado a trabajos gubernamentales con un título en administración pública. Las lecciones que aprenda también pueden aplicarse directamente a muchos entornos sin fines de lucro. Puede encontrar un trabajo de gestión de proyectos, finanzas o recursos humanos en un centro comunitario local o una organización benéfica nacional.

Sus estudios pueden ayudarlo a adquirir habilidades que podría transferir a entornos de atención médica. Los departamentos de salud pública y las clínicas comunitarias son algunas de las opciones más obvias para una persona interesada en la administración pública, pero también puede encontrar trabajo como gerente de cuentas o oficial de cumplimiento en hospitales o centros de atención a largo plazo.

Si bien el plan de estudios de un título en administración pública no se enfoca en el sector empresarial privado, es posible que termines trabajando allí en algún momento. Sus habilidades de contabilidad, finanzas, comunicación y administración pueden ayudarlo a construir la base que necesitará.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas carreras en el campo de la administración pública incluyen:

Carreras Salario medio anual
Gerente de Recursos Humanos $121,220
Gerente General y de Operaciones $103,650
Gerente de Servicios Administrativos $ 98,890
Oficial de Cumplimiento $71,100
Gerente de Servicios Sociales y Comunitarios $69,600
especialista en recursos humanos $ 63,490
Especialista en Capacitación y Desarrollo $ 62,700
Secretaria Ejecutiva o Asistente Administrativa Ejecutiva $63,110
recaudación de fondos $59,610
Trabajador social $51,760

Inmediatamente después de la escuela, es posible que pueda conseguir un trabajo como asistente o especialista de nivel de entrada. A medida que crezca su experiencia, es posible que pueda avanzar a puestos más altos que vienen con cheques de pago más grandes.

Regresar a la escuela para obtener una maestría puede convertirlo en un candidato atractivo para los principales puestos de liderazgo, como ser el director ejecutivo de una organización comunitaria.

Especializaciones y Concentraciones en Administración Pública

Administradores públicos asistentes a un seminario

Elegir una concentración para su especialización puede darle la oportunidad de tomar varias clases que se centren en un tema de su interés.

  • Manejo de emergencias : para ayudarlos a estar preparados para liderar comunidades en situaciones de crisis, los estudiantes de esta concentración toman cursos sobre infraestructura municipal y recuperación ante desastres.
  • Gestión sin fines de lucro : a través de clases sobre liderazgo organizacional, gestión de voluntarios y recaudación de fondos, los estudiantes pueden aprender a dirigir grupos comunitarios y de caridad.
  • Política de salud pública : para un trabajo en educación de salud comunitaria o programación de bienestar, considere estudiar epidemiología, bioestadística y ética de la atención médica en una especialización en políticas de salud pública.
  • Servicio público : una carrera en el trabajo del gobierno puede comenzar con una concentración en el servicio público y cursos sobre planificación urbana, políticas públicas y parques y recreación.

Las especializaciones pueden ayudarlo a prepararse para el éxito en la fuerza laboral. Por ejemplo, con una concentración en gestión de emergencias, podría destacarse como uno de los principales candidatos para un trabajo como oficial de Seguridad Nacional o especialista en preparación para desastres.

Elegir un título acreditado en administración pública

Estudiante de Grado en Administración Pública estudiando en línea

Decidir ir a la escuela para la administración pública es solo el primer paso de su proceso de inscripción a la universidad. A continuación, deberá decidir dónde enviar las solicitudes.

Mientras explora las opciones en varias universidades, considere factores como:

  • Acreditación : se alienta a todos los estudiantes a asistir a universidades acreditadas regionalmente porque tienen buena reputación y son respetados. También puede elegir programas que tengan acreditación programática de la Red de Escuelas de Políticas Públicas, Asuntos y Administración (NASPAA).
  • Costo : algunas universidades cuestan mucho más por hora de crédito que otras, pero las becas y la ayuda financiera pueden cambiar el precio que paga de su bolsillo.
  • Plan de estudios : revisar una lista de clases que ofrece un programa puede ayudarlo a tener una idea de lo que aprenderá durante su tiempo en la escuela. Es posible que desee elegir un programa que le permita adaptar su educación con una variedad de cursos electivos.
  • Formato : a algunos estudiantes les gusta la responsabilidad de presentarse en el campus para las clases, pero muchos aprecian el formato flexible de los cursos en línea. Puede elegir un programa tradicional, uno completamente en línea o un enfoque híbrido que combine el aprendizaje en el campus y el aprendizaje digital.
  • Especializaciones : si tiene en mente una carrera profesional específica, es posible que desee inscribirse en una pista de concentración que pueda ayudarlo a equiparse con conocimientos especializados en esa disciplina de administración pública.
  • Compromiso de tiempo : una carga de cursos de tiempo completo puede ayudarlo a terminar la escuela más rápido, pero si tiene responsabilidades laborales o familiares exigentes, es posible que desee buscar una escuela que le permita inscribirse a tiempo parcial.

Por lo general, es una buena idea elegir algunas escuelas diferentes que te atraigan. Si ingresa a más de un programa, puede volver a evaluar sus listas de pros y contras para ayudarlo a tomar la decisión final.

Plan de estudios y cursos de administración pública

Estudiantes de Grado en Administración Pública leyendo un libro juntos

Los cursos para su licenciatura en administración pública probablemente girarán en torno al trabajo en entornos gubernamentales y sin fines de lucro. Los administradores públicos a menudo tienen responsabilidades similares a las de los trabajadores del sector privado, pero deben comprender cómo aplicar los conceptos comerciales y de liderazgo en el entorno especializado de las operaciones sin fines de lucro. Algunos cursos comunes que se toman en programas de administración pública incluyen:

  • Contabilidad para entornos públicos : este curso cubre métodos para realizar un seguimiento de los fondos que entran y salen de los departamentos gubernamentales.
  • Sistemas políticos estadounidenses : este curso brinda una descripción general de los sistemas de gobierno a nivel federal, estatal y local y analiza cómo la administración pública interactúa con la política.
  • Planificación de la ciudad : durante su tiempo en este curso, puede considerar factores como las interacciones sociales, la sostenibilidad y la arquitectura mientras analiza el liderazgo en las áreas urbanas.
  • Comunicación para empleados del sector público : esta clase puede ayudarlo a aprender a comunicarse claramente con sus compañeros de trabajo y el público a través de canales escritos y orales.
  • Redacción de subvenciones : esta clase puede ayudarlo a prepararse para obtener fondos a través de sólidas solicitudes de subvenciones.
  • Introducción a la Administración Pública : Este curso básico está diseñado para introducir a los estudiantes a los temas principales de los estudios de administración pública.
  • Organizaciones públicas líderes : una clase de liderazgo puede cubrir la gestión de equipos, la estructura organizativa y los recursos humanos.
  • Gestión de las finanzas gubernamentales : este curso puede ayudarlo a aprender cómo trabajar dentro de un presupuesto y utilizar datos financieros para la toma de decisiones.
  • Gestión de programas : estos estudios pueden ayudarlo a aprender cómo desarrollar, ejecutar y evaluar programas en su comunidad.
  • Política pública : este curso brinda oportunidades para discutir cómo se desarrollan las políticas y aprender sobre el papel que las políticas pueden desempeñar en su trabajo administrativo.

Es probable que tome estos cursos específicos de especialización además de un núcleo de educación general.

Acreditación

Acreditación de Grado en Administración Pública

La acreditación regional se considera la marca de una universidad acreditada. Este reconocimiento se otorga solo a las instituciones que tienen un historial probado de educar a los estudiantes a fondo y proporcionar entornos de aprendizaje bien administrados.

Se respetan las clases y los títulos de las universidades acreditadas regionalmente. Otra universidad puede permitirte transferirte a cursos acreditados regionalmente. Es más probable que los empleadores lo contraten si tiene un título acreditado.

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) reconoce siete organizaciones estadounidenses que tienen derecho a otorgar acreditación regional. Incluyen la Comisión de Educación Superior (HLC) y la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE).

Para obtener un título en administración pública, es posible que desee elegir una escuela que también esté acreditada por la Red de Escuelas de Políticas Públicas, Asuntos y Administración (NASPAA). Este acreditador programático reconoce los programas que hacen un excelente trabajo al preparar a los estudiantes para ingresar a los campos de la administración pública y el servicio público.

La acreditación de NASPAA es una señal de que recibirá una educación que cumple con los estándares de la industria y es relevante para las necesidades del gobierno moderno y las agencias sin fines de lucro.

Organismos Profesionales de la Administración Pública

Reunión de administradores públicos en una conferencia

Ya sea que trabaje en el servicio del gobierno en la gestión de organizaciones sin fines de lucro, desea que sus esfuerzos marquen la diferencia. Convertirse en miembro de una asociación de la industria puede brindarle oportunidades para recibir acceso a una gran cantidad de recursos que pueden ayudarlo a impulsar su carrera, su desarrollo personal y su conexión con profesionales de ideas afines.

  • Alliance for Nonprofit Management : si su trabajo contribuye al mejoramiento de la comunidad o la mejora social, entonces probablemente apreciará las redes, los descuentos y los recursos que están disponibles a través de la membresía en Alliance.
  • Sociedad Estadounidense para la Administración Pública : ya sea que sea un funcionario electo o un empleado contratado, está invitado a mejorar su carrera de servicio público participando en las conferencias, los capítulos locales y las plataformas en línea que ofrece ASPA.
  • Asociación para el Análisis y la Gestión de Políticas Públicas : APPAM promueve la investigación y la educación en el campo de las políticas públicas, y unirse le dará acceso a bolsas de trabajo, suscripción a una revista y una biblioteca de recursos digitales.
  • Asociación Internacional de Políticas Públicas : al convertirse en miembro de IPPA, puede apoyar la investigación científica relacionada con las políticas públicas y también puede mantenerse en contacto con los desarrollos de la industria a través de boletines, conferencias y recursos en línea.
  • Academia Nacional de Administración Pública : para convertirse en miembro de esta organización autorizada por el Congreso, debe ser nominado y aprobado, y debe comprometerse a contribuir con el trabajo de la Academia de asesorar a los líderes gubernamentales.

La membresía grupal generalmente implica cuotas anuales o de por vida. Para fomentar su participación, algunas organizaciones ofrecen tarifas para estudiantes. Además de otorgarle privilegios de membresía, su contribución también puede ayudar a promover el trabajo de investigación y promoción en el que participa su grupo.

Ayuda financiera y becas

Ayudas Económicas para estudiantes de Grado en Administración Pública

Ir a la universidad requiere una inversión de tiempo y dinero, pero la educación y la experiencia que puedes obtener en el proceso pueden hacer que valga la pena. Aún así, antes de inscribirse en un programa, debe considerar cuidadosamente cómo lo pagará. Afortunadamente, hay una variedad de programas que pueden ayudar.

Solicitar ayuda del gobierno debe ser uno de sus primeros pasos. Esto se hace a través de la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). Después de enviar este formulario, sabrá si es elegible para programas de subvenciones o préstamos del gobierno federal.

Las becas son fondos que no tienes que devolver después de graduarte. Los préstamos son dinero que pides prestado para pagar los costos escolares. Tendrás que devolver el dinero con intereses, pero los préstamos gubernamentales suelen tener tasas de interés más bajas que los privados.

Los resultados de su FAFSA también pueden calificarlo para recibir fondos de subvenciones estatales o programas de préstamos. Las becas son otra forma de cubrir una parte de su educación. Estos obsequios de dinero pueden provenir de organizaciones comunitarias, fundaciones nacionales o de su universidad. Para obtener becas, generalmente debe enviar solicitudes y ser seleccionado como ganador.

¿Qué puedo hacer con una licenciatura en administración pública?

alcalde de la ciudad siendo entrevistado por reporteros

Un título en administración pública suele ser el primer paso para un trabajo en una agencia gubernamental. Podrías trabajar en la administración de la ciudad o en la planificación urbana. Tener este título también podría prepararlo para un puesto de elección popular, como el de alcalde.

Los gobiernos estatales y federales también tienen roles para los graduados de administración pública. Puede ser un analista de programas en el departamento de salud de su estado o ser un especialista en manejo de desastres para una agencia federal.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de administración pública?

Una licenciatura generalmente requiere obtener 120 horas de crédito universitario. Tradicionalmente, esto lleva cuatro años de estudio a tiempo completo. Si elige la mejor universidad en línea para usted, es posible que pueda inscribirse en un programa acelerado para reducir la duración total. Con este formato, tomarás una clase tras otra.

¿Ha tomado algún curso universitario en el pasado? Si es así, es posible que pueda acortar su tiempo escolar mediante la transferencia de créditos.

¿Qué puedes hacer con una licenciatura en administración pública?

Gerente de programa de organización sin fines de lucro trabajando en su oficina

Muchos estudiantes eligen una licenciatura en administración pública para poder trabajar en el gobierno, también conocido como servicio civil. Los trabajos pueden estar disponibles con agencias de la ciudad, del condado, estatales o federales.

Los títulos de administración pública también son una buena capacitación para trabajos en organizaciones sin fines de lucro o clínicas de salud. Podría trabajar como escritor de subvenciones, educador de salud o administrador de programas. Con experiencia, podría convertirse en el director ejecutivo de una organización comunitaria.

¿Hay licenciaturas asequibles en títulos de administración pública?

Hay muchas maneras de hacer que la universidad se ajuste a su presupuesto. Primero, busca universidades públicas en tu estado. Los residentes a menudo reciben las tasas de matrícula más bajas. Algunas universidades estatales incluso ofrecen programas en línea.

También puede solicitar ayuda financiera estatal o federal. Las subvenciones son obsequios gratuitos de dinero que no requieren reembolso. Los préstamos a bajo interés le permiten diferir sus pagos hasta después de la graduación. Las becas de su universidad u otras fuentes pueden reducir aún más sus gastos.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licenciatura en administración pública en línea?

Estudiante de Licenciatura en Administración Pública estudiando en línea

Ir a la universidad en línea puede ayudarlo a obtener su título en solo unos años. Muchas escuelas en línea usan un calendario acelerado. Las clases duran de seis a ocho semanas cada una y se suceden durante todo el año.

Si elige un calendario escolar tradicional, puede tomar alrededor de ocho semestres de clases de tiempo completo para completar su plan de estudios. Ese enfoque llevará más tiempo, pero podría permitirte un descanso de verano del trabajo escolar.

¿Cuánto cuesta una Licenciatura en Administración Pública en línea?

Los títulos de licenciatura en línea a menudo cuestan entre $ 300 y $ 600 por hora de crédito. A menos que ya tenga cursos previos para transferir, probablemente necesitará obtener 120 créditos para completar su título. Para calcular su costo total, tenga en cuenta las tarifas de tecnología, los libros de texto y otros gastos también.

La ayuda financiera y las becas pueden reducir su factura universitaria. Para conocer sus opciones, llene la FAFSA y hable con el departamento de ayuda financiera de su escuela.

¿Se respetará mi título en línea?

Estudiante de Administración Pública estudiando en casa

Sí, puede obtener un título respetable a través del estudio en línea. Las clases digitales generalmente cubren el mismo material que sus contrapartes en el campus y requieren tareas comparables. Además, su diploma probablemente no especificará que obtuvo su título en línea.

Solo asegúrese de elegir una universidad con acreditación regional, que es la marca de una escuela de buena reputación. También es una buena idea que los programas de administración pública tengan la acreditación de la Red de Escuelas de Políticas Públicas, Asuntos y Administración (NSPPAA).

¿Vale la pena un Grado en Administración Pública?

Sí, hay una gran necesidad de personas con experiencia en administración pública. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU ., los puestos de gerentes de servicios sociales y comunitarios tienen una tasa de crecimiento proyectada del 17% para los próximos diez años.

Además, una carrera en la administración pública viene con la satisfacción de saber que estás marcando la diferencia para los residentes de tu ciudad o para la gente de todo el país.

Universidades que ofrecen el programa de licenciatura en línea de administración pública

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Barry

Campus de la Universidad de Barry

Barry University es una escuela postsecundaria católica privada que se encuentra en Miami, Florida. Inaugurada en 1949 como una universidad para mujeres, la Universidad de Barry ahora atiende tanto a hombres como a mujeres en una variedad de opciones educativas que conducen a títulos de pregrado y posgrado. Los programas populares en BU incluyen artes liberales, tecnología médica y trabajo social.

  • Licenciatura en Administracion Publica

Barry University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

La Universidad Bautista de California abrió sus puertas para brindar a la comunidad una opción de educación superior privada en 1950. Sirviendo a los estudiantes con un plan de estudios basado en la fe que conduce a títulos de pregrado y posgrado en una multitud de campos académicos, la CDU tiene programas tanto en línea como presenciales. para ayudar con el rendimiento de los estudiantes.

  • Licenciatura en Administración Pública

La Universidad Bautista de California está acreditada por la Comisión de Universidades y Colegios Mayores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad Central de Michigan

Campus de la Universidad Central de Michigan

Establecida en 1892, la Universidad Central de Michigan es una escuela postsecundaria de renombre mundial que atiende a miles de estudiantes en todo el mundo cada año. Esta universidad pública es conocida por sus títulos de pregrado y posgrado de alta calidad en más de doscientos campos académicos.

Combinando tecnología e investigación en cada currículo, CMU trabaja para ayudar a cada estudiante a encontrar su camino académico.

  • Licenciatura en Administración Pública y Sin Fines de Lucro

La Universidad Central de Michigan  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

Al abrir sus puertas en 1902, la Universidad de Franklin se ha expandido hasta convertirse en una gran entidad educativa privada que atiende a estudiantes de todo el mundo a través de planes de estudio en línea y en el campus.

Los estudiantes que buscan un título universitario, de posgrado o de doctorado a través de la Universidad de Franklin tienen una variedad de áreas académicas para elegir, que incluyen negocios, administración y atención médica.

  • Licenciatura en Administración Pública

La Universidad de Franklin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

Inaugurada en 1971, National University ofrece a los estudiantes de todo el mundo programas educativos de alta calidad que les permiten obtener un título universitario, de posgrado o de doctorado. Las opciones de títulos en línea permiten a los estudiantes completar títulos en menos tiempo, pero los programas tradicionales de títulos en el campus también están disponibles en NU.

  • Licenciatura en Administracion Publica

La Universidad Nacional está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad del Norte de Arizona

Campus de la Universidad del Norte de Arizona

Northern Arizona University comenzó su larga historia de brindar opciones de educación pública en 1899. NAU ofrece a los estudiantes más de 150 programas académicos que conducen a títulos de pregrado, posgrado o doctorado.

Conocido por sus amplias oportunidades de investigación, NAU ayuda a impulsar a los estudiantes en su campo al vincular a los estudiantes con otras profesiones y expertos en su área de estudio.

  • BIS en la Administración Pública

NAU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Point Park

Campus de la Universidad de Point Park

Point Park University es una instalación educativa privada que se inauguró por primera vez en 1960 y desde entonces ha estado ofreciendo a los estudiantes una variedad de opciones de títulos educativos con una base de artes liberales. Los estudiantes que asisten a la Universidad de Point Park pueden obtener un título universitario o de posgrado en una variedad de áreas académicas.

  • Licenciatura en Administración Pública

Point Park University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

universidad roger williams

Campus de la Universidad Roger Williams

La Universidad Roger Williams comenzó su historia como una universidad privada de artes liberales en 1956. Sirviendo a más de 5,000 estudiantes anualmente, la Universidad Roger Williams ofrece varias opciones de títulos que conducen a títulos de pregrado y posgrado. Cuenta con más de cincuenta carreras y programas para que los estudiantes puedan encontrar la opción educativa que más les conviene.

  • Licenciatura en Administración Pública

La Universidad Roger Williams  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de La Verne

Campus de la Universidad de La Verne

Fundada en 1981 como un centro educativo privado, la Universidad de La Verne brinda a los estudiantes los medios para obtener un título universitario o de posgrado en una multitud de áreas del programa a través de opciones de estudio en línea y en clase. Además de sus currículos dinámicos en línea, la ULV tiene nueve campus en todo California.

  • Licenciatura en Administración Pública

La  Universidad de La Verne  está acreditada por la Comisión de Universidades Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad Superior de Iowa

Campus de la Universidad de Upper Iowa

Inaugurada en 1957, Upper Iowa University trabaja para satisfacer las necesidades de los estudiantes al ofrecer una variedad de programas virtuales, programas de estudios en el extranjero y colaboración entre estudiantes que buscan obtener un título universitario o de posgrado. Esta escuela privada tiene más de 40 mayores y menores para elegir.

  • Licenciatura en Administración Pública – Gestión de Emergencias
  • Licenciatura en Administración Pública – Ciencias del Fuego
  • Licenciatura en Administración Pública – Cumplimiento de la Ley
  • Licenciatura en Administración Pública – Política/Política

Upper Iowa University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener tu Licenciatura en Administración Pública en línea

Estudiante de Licenciatura en Administración Pública estudiando en su laptop

Su comunidad necesita su servicio. Para una carrera que pueda ayudarlo a beneficiar su área local, su estado o su país, considere una licenciatura en línea en administración pública.

Este título puede ayudarlo a prepararse para trabajar para una agencia gubernamental, una organización sin fines de lucro o una institución de atención médica. Puede tener un trabajo en los departamentos de marketing, recursos humanos o programación. Algún día, podrías convertirte en director de una agencia.

Puede comenzar una carrera en este campo en crecimiento a través de estudios en línea flexibles. Ahora es el momento de enviar solicitudes a los programas de la administración pública y prepararse para un nuevo capítulo en su vida.