2024 Mejores Grados de antropología Online

Cuando estudia para obtener un título de antropología en línea, puede obtener una nueva apreciación de las sociedades y culturas humanas.

Los mejores títulos de antropología en línea

Los antropólogos son científicos que investigan el desarrollo evolutivo y biológico de los humanos. Los profesionales en este campo también estudian los comportamientos, sistemas, prácticas, creencias y logros antiguos y modernos de las personas.

Ya sea que desee convertirse en antropólogo o incorporar su conocimiento a una carrera diferente, una licenciatura en antropología puede ayudarlo a construir una base en el campo.

Grados en Antropología en línea

Grados en Antropología en línea

Estudiar antropología es estudiar humanidad. Si está interesado en la historia, las interacciones, los desarrollos y los logros de los seres humanos, es posible que le interese la idea de estudiar antropología en la universidad.

La antropología es un campo diverso. Abarca varias ramas y subconjuntos, como la arqueología, la antropología biocultural y la antropología evolutiva. Durante un programa de licenciatura en antropología, es probable que reciba introducciones a todo el campo de la antropología, así como a sus diversas subdisciplinas.

Puede esperar tomar clases sobre evolución, desarrollos culturales, grupos de personas del mundo y conflictos sociales. También puede haber lecciones sobre cuestiones éticas en antropología.

La investigación puede ser un enfoque clave de sus estudios. Es posible que deba interpretar la investigación de otros y realizar sus propios estudios. Aprender a trabajar con datos y estadísticas será un componente crítico de eso.

Algunos programas de antropología en línea alientan a los estudiantes a seleccionar una especialización o concentración para completar sus estudios. Especializarse en un campo determinado podría mejorar su preparación para trabajos o programas de posgrado. Las opciones de especialización pueden incluir:

  • Arqueología
  • Antropología cultural
  • Medio ambiente y sostenibilidad
  • Ciencias Políticas
  • Sociología

Incluso si elige estudiar antropología a través de una universidad en línea, aún puede tener oportunidades para el trabajo de campo en persona. Las experiencias prácticas pueden enriquecer sus estudios y proporcionar una nueva profundidad de comprensión. Algunas universidades consideran que estas experiencias son opcionales. Otros pueden requerir que participe en al menos una sesión en persona.

Una licenciatura en antropología puede ayudarlo a calificar para puestos de nivel inicial en antropología o en un campo diferente. Los graduados tienden a convertirse en asistentes de investigación, técnicos de museos, escritores o profesores.

Una licenciatura también puede ser el primer paso hacia estudios más avanzados. Los profesionales con maestría o doctorado en el campo se desempeñan como antropólogos, profesores, investigadores o curadores de museos. Obtener un título en línea en antropología también puede ayudarlo a prepararse para el trabajo de posgrado en un campo diferente pero complementario, como el derecho.

Antropología Carreras y Salarios

Antropología Carreras y Salarios

Muchos estudiantes que ingresan a la universidad para obtener títulos en antropología planean continuar sus estudios de posgrado. Obtener una educación de posgrado puede abrir varias puertas en el campo de la antropología.

Por ejemplo, la mayoría de los antropólogos tienen al menos una maestría. Muchos tienen doctorados. Los antropólogos pueden trabajar para empresas de consultoría, empresas de investigación y desarrollo o para el gobierno federal.

Un título de posgrado también puede conducir a oportunidades académicas, como la enseñanza en una institución postsecundaria. Los miembros de la facultad de la universidad a menudo también son investigadores.

Es posible que aún pueda trabajar en el campo de la antropología sin un título de posgrado. Con una licenciatura, podría calificar para trabajar como asistente de investigación. Otros estudiantes universitarios encuentran trabajo como técnicos de museos.

Por supuesto, un título superior podría aumentar sus perspectivas de museo. Otros roles del museo, la mayoría de los cuales necesitan al menos una maestría, incluyen archivistas, curadores y conservadores.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , el salario medio anual para trabajos en las ciencias biológicas, físicas y sociales es de $69,760.

Carreras Salarios medios anuales
Abogados $126,930
Profesores de Antropología y Arqueología de nivel postsecundario $89,220
Escritores y Autores $67,120
Antropólogos y Arqueólogos $66,130
Profesores de secundaria $62,870
Investigadores de encuestas $59,870
curadores $56,990
archiveros $56,760
Asistentes de investigación en ciencias sociales $49,210
Técnicos y Conservadores de Museos $45,710

Muchas de las carreras anteriores requieren títulos o capacitación adicionales más allá de una licenciatura. Por ejemplo, algunos estudiantes de antropología acaban convirtiéndose en profesores de secundaria. Las materias comunes para enseñar son historia e inglés. Por lo general, se requiere una licencia de enseñanza estatal para un puesto de enseñanza.

Muchos estudiantes de antropología utilizan su conocimiento de las relaciones y los sistemas humanos para trabajos en otros campos. Algunos profesionales siguen carreras en la publicación. Pueden trabajar como escritores, periodistas de revistas o editores.

Otros estudiantes de antropología se convierten en investigadores de encuestas. Este trabajo a menudo requiere un título de posgrado. Los investigadores pueden recopilar datos en las ciencias sociales o en otro campo.

Finalmente, la antropología no es una especialización poco común para los futuros abogados. Esta disciplina puede proporcionar información valiosa sobre el comportamiento humano. Aquellos que ingresan a la facultad de derecho pueden recurrir con frecuencia a sus lecciones antropológicas.

Plan de estudios y cursos de antropología

Currículo de Antropología

Sus cursos de antropología en línea cubrirán una variedad de temas dentro de este campo intrigante. Aquí hay ejemplos de clases comunes de antropología:

  • Ética en antropología : el estudio de grupos de personas puede conducir a preguntas éticas, por lo que este curso proporcionará un marco para ayudarlo a evaluar sus actitudes y acciones.
  • Antropología para el mundo de hoy : Si bien los antropólogos a menudo estudian pueblos y culturas del pasado, este curso presentará formas en que las prácticas de la antropología pueden conducir a cambios positivos en la sociedad actual.
  • Arqueología : un curso de introducción a la arqueología cubrirá el papel que desempeña la arqueología en la antropología, así como las prácticas que utilizan los arqueólogos.
  • Fundamentos de Antropología Cultural : Esta clase examinará el concepto de cultura y cubrirá varios aspectos de la misma, incluyendo lenguaje, economía, religión, política, arte y estructura social.
  • Geografía : a medida que estudie la topografía y las divisiones políticas de varias partes del mundo, considerará la influencia que la geografía tiene en la cultura y la sociedad.
  • Evolución humana : en un curso de antropología biológica, analizará científicamente el desarrollo de los humanos y las especies relacionadas.
  • Estudios de idiomas : este curso abordará los sistemas lingüísticos y el papel que desempeñan en las culturas.
  • Antropología profesional : al principio de sus estudios, puede explorar las carreras que están disponibles para los estudiantes de antropología para que pueda comenzar a planificar una progresión de curso que lo acerque más a sus objetivos profesionales.
  • Religión y antropología : puede recibir una descripción general de varias religiones del mundo y hablar sobre las formas en que las creencias y prácticas religiosas han influido en la historia.
  • Estadística para las ciencias sociales : en una o más clases de estadística, aprenderá a recopilar datos y analizarlos con fines de investigación.

La mayoría de los programas de licenciatura requieren que los estudiantes obtengan 120 horas de crédito. Además de las clases específicas de especialización, también hay una variedad de cursos de educación general.

Cómo elegir un programa de licenciatura en antropología en línea

Programa de Licenciatura en Antropología

Los programas en línea para estudios de antropología pueden ser más comunes de lo que piensas. Para ayudarlo a reducir la selección, puede considerar varios factores que pueden influir en su decisión:

  • Acreditación . Para obtener un título respetado, es estratégico elegir una escuela con acreditación regional. Un título acreditado puede ayudarlo a ser un candidato más fuerte para trabajos y programas de posgrado.
  • formato de clase . Los estudios en línea vienen en todos los formatos diferentes. Es posible que prefiera una escuela con clases en vivo, disponibilidad 24/7 o un calendario académico acelerado.
  • costo _ Los precios de matrícula pueden variar mucho entre las escuelas, y las ofertas de ayuda financiera también pueden variar.
  • Experiencias de campo . Las sesiones prácticas pueden ser opcionales u obligatorias. Puede elegir una experiencia particular que coincida con sus intereses, o todos los estudiantes pueden seguir el mismo camino.
  • Oportunidades de investigación . En algunos programas, los estudiantes pueden tener la oportunidad de contribuir a los esfuerzos de investigación de sus profesores. La participación de estudiantes universitarios en la investigación puede ser especialmente atractiva si las áreas de investigación de la facultad son de particular interés para usted.
  • Especializaciones . Debido a que la antropología combina bien con muchos otros campos, las especializaciones y las concentraciones son comunes. La selección de áreas de especialidad varía de una escuela a otra.

Estas son consideraciones comunes para los estudiantes de antropología, pero es posible que haya otros factores que también influyan en su decisión. La mejor escuela para elegir para obtener su título en antropología es la que mejor se adapte a sus objetivos personales, intereses y estilo de aprendizaje.

Requisitos de admisión

Grados en Antropología en línea

Entrar en un programa de antropología requiere pasar por el proceso de admisión. Una universidad en línea puede pedirle que envíe materiales como los que se enumeran a continuación:

  • Ensayo personal
  • Transcripciones de la escuela secundaria y cualquier trabajo universitario anterior
  • Formulario de solicitud en línea y tarifa
  • Puntajes SAT o ACT (solo algunas escuelas los requieren)

Los requisitos varían entre las escuelas, por lo que es estratégico leer atentamente todas las instrucciones. Además, es útil prestar atención a los plazos de solicitud y enviar sus materiales mucho antes de la fecha límite.

Acreditación

Acreditación de Grados en Antropología en línea

La acreditación regional es un signo de una escuela de buena reputación. Las universidades pueden recibir esta distinción brindando programas académicos sólidos y cultivando entornos positivos para el crecimiento y el aprendizaje de los estudiantes.

La acreditación regional refuerza la reputación de una escuela. Los créditos de universidades acreditadas suelen ser más fáciles de transferir. Los comités de admisiones también tienen más probabilidades de admitir a los solicitantes de posgrado que asistieron a universidades acreditadas. Además, los empleadores a menudo prefieren contratar a solicitantes con títulos acreditados.

Siete organizaciones estadounidenses están autorizadas para supervisar la acreditación regional. Puede obtener más información sobre acreditadores y universidades acreditadas del Departamento de Educación de EE. UU .

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas Grados Antropología online

Mientras te preparas para la universidad, llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) podría ser la clave para obtener ayuda con la matrícula para tus estudios de antropología.

La FAFSA determina su elegibilidad para recibir ayuda financiera del gobierno estatal o federal. Muchos estudiantes reciben préstamos del gobierno con bajas tasas de interés. Algunos también pueden obtener dinero de subvención gratis.

Su escuela también puede ofrecer ayuda institucional. Según la necesidad o el mérito, incluso podría recibir una beca para uno o más años de su programa. Otros grupos, como asociaciones profesionales y clubes comunitarios, también otorgan becas. Si todavía estás en la escuela secundaria, puedes pedirle al departamento de orientación que te sugiera programas de becas.

Algunos lugares de trabajo cuentan con programas para contribuir a los costos universitarios de sus empleados, por lo que estar en la fuerza laboral también puede ofrecer una oportunidad de financiación adicional.

¿Qué es la antropología?

¿Qué es la antropología?

La antropología es una rama de estudio que se centra en los seres humanos. Abarca las relaciones humanas, las sociedades y las culturas. Los antropólogos exploran el desarrollo de la especie humana y los factores que han influido en ese desarrollo.

Sin embargo, este campo no se enfoca solo en la historia antigua. La investigación antropológica también puede ser útil cuando se buscan soluciones a problemas modernos. La antropología involucra varias subdisciplinas. Por ejemplo, la arqueología cae dentro del campo de la antropología. Otras ramas de la antropología incluyen la antropología sociocultural y la bioantropología.

¿Puede obtener un título de antropología en línea?

Licenciatura en Antropología en línea

Sí, muchas escuelas ofrecen títulos en línea en antropología general, antropología cultural u otras ramas de este campo.

Los programas en línea generalmente incluyen una variedad de cursos en línea que puede completar desde su casa. Puede haber laboratorios digitales para completar, excursiones virtuales para realizar y bibliotecas en línea para explorar.

Algunas universidades también ofrecen oportunidades en persona para estudiantes en línea. Es posible que pueda viajar a un sitio de excavación paleontológica o pasar un tiempo en el extranjero para aprender sobre otras culturas.

¿Qué puedes hacer con un título en antropología?

licenciatura en antropologia

Una licenciatura en antropología puede ayudarlo a construir una base para seguir estudiando en el campo.

Calificar para puestos como arqueólogo o antropólogo generalmente requiere un título de posgrado. En promedio, los antropólogos que trabajan para el gobierno federal ganan un salario promedio de $79,270 al año (Oficina de Estadísticas Laborales).

Con un título universitario, podrías calificar para trabajar como asistente de investigación en ciencias sociales. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, este trabajo generalmente paga entre $31,090 y $81,280 por año. Los graduados en arqueología pueden calificar para puestos en museos. El salario medio anual de los técnicos y conservadores de museos es de 45.710 dólares.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licenciatura en antropología en línea?

Licenciatura en Antropología en línea

Una licenciatura por lo general tarda 4 años en completarse. Por lo general, deberá obtener alrededor de 120 créditos, lo que a menudo se puede hacer en 8 semestres de estudio a tiempo completo.

Sin embargo, a veces es posible una finalización más rápida. Algunas universidades usan calendarios académicos acelerados para que los estudiantes puedan asistir a la escuela todo el año y graduarse antes. Además, la transferencia de créditos de otras universidades puede reducir la cantidad de cursos que debe tomar en su universidad actual.

Por otro lado, la inscripción a tiempo parcial puede aumentar la duración de su programa. Los estudios a tiempo parcial pueden ser una opción útil para los estudiantes que equilibran una variedad de responsabilidades.

¿Cuál es la diferencia entre una licenciatura y una licenciatura en antropología?

Dependiendo de la escuela, puede obtener una Licenciatura en Antropología o una Licenciatura en Ciencias en Antropología. Estas dos pistas académicas son comparables pero tienen algunas diferencias:

Licenciatura en Artes en Antropología Licenciatura en Ciencias en Antropología
  • Se enfoca más en los aspectos de humanidades del campo.
  • Puede incluir más clases de cultura y lingüística.
  • Puede actuar como preparación para trabajos de posgrado en ciencias sociales u otros campos profesionales.
  • Se enfoca más en los aspectos científicos del campo.
  • Puede incluir más clases de matemáticas y ciencias.
  • Puede actuar como preparación para trabajos de posgrado en ciencias de la salud o arqueología.

Algunas universidades ofrecen solo uno de estos programas de grado, pero otras ofrecen ambos. Ciertas menores o concentraciones pueden emparejarse con solo uno de los programas.

¿Vale la pena la carrera de Antropología?

Licenciatura en Antropología

Sí, un título en antropología vale la pena para muchos estudiantes. Los estudios de antropología pueden contribuir a muchos campos. Los graduados pueden seguir carreras en antropología como académicos, escritores o trabajadores de museos. Alternativamente, un título en antropología podría informar el trabajo en educación, derecho, negocios o medicina.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que los trabajos para arqueólogos y antropólogos crezcan a una tasa del 5% durante la próxima década. Los empleos en museos están creciendo a una tasa del 11%. Una licenciatura en antropología también puede actuar como un trampolín hacia la escuela de posgrado para seguir estudiando arqueología, antropología u otro campo.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de grado en antropología

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece una Licenciatura en Artes en Antropología. Para graduarse, los estudiantes deben completar 39 clases en línea. Cada curso tiene una duración de 7,5 semanas. Aquellos interesados ​​en el programa deben presentar su solicitud en línea y tener puntajes ACT o SAT y un GPA de 3.0 o superior.

ASU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

La Universidad Estatal de Colorado ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Antropología. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito. El programa está diseñado para permitir a los estudiantes completar una asignatura secundaria de su elección. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.0 o superior y deben haber completado los créditos de matemáticas requeridos para ser elegibles.

El estado de Colorado está acreditado por The Higher Learning Commission, una comisión de la North Central Association of Schools and Colleges.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Florida International University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Antropología y Estudios Globales. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 créditos con un GPA mínimo de 2.0. Los interesados ​​en el programa deben enviar una solicitud en línea con puntajes SAT o ACT y expedientes académicos de la escuela secundaria.

Florida International University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Oregon State University ofrece una Licenciatura en Artes y una Licenciatura en Ciencias en Antropología. Ambos programas suelen tardar 4 años en completarse y requieren que los estudiantes completen 180 créditos en línea. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0, puntajes SAT o ACT y un ensayo de admisión.

Oregon State University está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece una Licenciatura en Antropología. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse y pueden transferir hasta 90 créditos calificados.

Una concentración en Sostenibilidad Ambiental está disponible para estudiantes interesados. La escuela ofrece admisión continua. Los interesados ​​en el programa pueden presentar una solicitud en línea.

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Troya

Campus de la Universidad de Troya

Troy University ofrece una Licenciatura en Antropología. El programa requiere que los estudiantes completen 120 horas de crédito para graduarse.

Las clases duran 9 semanas y, por lo general, el programa se puede completar en 4 años. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA de escuela secundaria de 2.0 o superior y deben enviar sus puntajes ACT o SAT.

Troy University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

La Universidad de Florida Central ofrece una Licenciatura en Artes en Antropología. El título en línea requiere que los estudiantes completen 120 horas de crédito para graduarse. Aquellos interesados ​​en el programa pueden postularse en línea con un ensayo de solicitud, puntajes SAT o ACT y una pequeña tarifa de solicitud.

La Universidad de Florida Central está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida ofrece un programa de Licenciatura en Antropología en línea. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito, incluido un proyecto final final en Antropología, para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA de 2.0 o superior, puntajes ACT o SAT y un historial de buena conducta.

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Houston-Clear Lake

Campus Clear Lake de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston—Clear Lake ofrece una Licenciatura en Ciencias en Antropología. El programa en línea requiere que los estudiantes completen 120 horas semestrales para graduarse y, por lo general, se puede completar en 2 años. Los interesados ​​en el programa deben enviar una solicitud en línea con sus puntajes SAT o ACT y expedientes académicos de la escuela secundaria.

La Universidad de Houston-Clear Lake está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Oeste de Illinois

Campus de la Universidad del Oeste de Illinois

Western Illinois University ofrece un programa de licenciatura en antropología en línea. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito, con 33 horas semestrales en Antropología. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA de 2.75 o superior. No se requieren puntajes de SAT y/o ACT, pero se aceptan.

Western Illinois University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su título de antropología en línea

Obtener su título de antropología en línea

La antropología es el estudio de las personas. Este campo se ocupa de las sociedades, culturas y relaciones antiguas y modernas. A medida que aprendes más sobre antropología, puedes aprender más sobre la humanidad.

Cuando esté listo para obtener un título en antropología, puede pensar en los beneficios que puede proporcionar un programa en línea. Además de las licenciaturas, un número creciente de universidades también ofrece maestrías en línea en antropología y, cada vez más comúnmente, programas de doctorado en línea en antropología .

Con las clases en línea, puedes estudiar temas fascinantes en un horario que funcione para ti. Incluso puede participar en excursiones virtuales, exámenes de artefactos digitales y experiencias de excavación en persona.

Si está listo para comenzar su viaje educativo, puede comenzar por echar un vistazo a los programas de antropología en línea. Hay opciones acreditadas disponibles que ofrecen enfoques innovadores para el aprendizaje a distancia.