2024 Mejores Grados de aplicación de la ley Online [Guía de Licenciatura]

Si desea desarrollar una carrera en torno a la lucha contra el crimen, la promoción del orden o la defensa de la justicia, entonces un título en aplicación de la ley podría ser una buena opción para usted.

Los mejores títulos de aplicación de la ley en línea

En un programa de grado de aplicación de la ley, puede aprender tanto sobre los principios de la justicia penal como sobre las habilidades cruciales para garantizar la seguridad pública.

Los profesionales encargados de hacer cumplir la ley, desde agentes de policía y analistas de inteligencia hasta asistentes jurídicos y especialistas en regulación, desempeñan un papel fundamental en la sociedad. Muchas carreras policiales tienen salarios medios más altos que el promedio, con muchas oportunidades para tener un impacto positivo.

Títulos de aplicación de la ley en línea

Hombre obteniendo su título de aplicación de la ley en línea

Una licenciatura en aplicación de la ley está dirigida a aquellos que desean trabajar como investigadores, oficiales de policía y agentes de seguridad, así como también como oficiales de regulación y cumplimiento en los sectores privados.

Con este título, muchos egresados ​​terminan trabajando en las siguientes instituciones:

  • Agencias de policía
  • Servicio de Alguaciles de EE. UU. (USMS)
  • Oficina Federal de Investigaciones (FBI)
  • Administración de Control de Drogas (DEA)
  • Aduanas y Protección Fronteriza (CBP)
  • Departamento de Seguridad Nacional (DHS)
  • Negociado de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (BATFE)
  • Servicio de Impuestos Internos (IRS) Investigación Criminal
  • Oficina Federal de Prisiones (BOP)

Los roles de aplicación de la ley requieren una gran cantidad de conocimientos especializados, así como capacitación en el trabajo, y un título de aplicación de la ley puede ayudarlo a desarrollar competencias clave mientras aún es estudiante.

Los programas de aplicación de la ley inculcan un objetivo principal en sus estudiantes: mantener la ley y el orden y mantener la seguridad mientras actúan de manera profesional y responsable. La mayoría de los programas de aplicación de la ley incluyen una combinación de clases teóricas y prácticas, generalmente con policías experimentados y oficiales de investigación como maestros.

Para comenzar, examinará la justicia como concepto al observar los tipos comunes de delitos, así como las leyes para manejarlos. Luego profundizará en los componentes del sistema de justicia de EE. UU. y obtendrá una comprensión fundamental de los procedimientos judiciales para tratar crímenes y delitos.

La mayoría de los programas de aplicación de la ley exploran diferentes ramas de la aplicación de la ley, desde la rehabilitación de delincuentes juveniles hasta la realización de investigaciones y el análisis de pruebas de la escena del crimen. Más allá de esto, también se le enseñará cómo manejar situaciones de alto riesgo, cómo ayudar a las víctimas de delitos y cómo dirigir y dirigir equipos de aplicación de la ley.

A lo largo de este tipo de programa, estudiará constantemente escenarios complejos y códigos de conducta profesionales para mejorar su toma de decisiones. Algunos programas ya incorporan capacitación policial en sus cursos, mientras que otros tienen un enfoque más generalista, con varias asignaturas optativas para que elijas.

Concentraciones comunes de licenciatura en aplicación de la ley en línea

Técnicos en Ciencias Forenses trabajando juntos

La aplicación de la ley es un campo amplio, por lo que a menudo hay una variedad de concentraciones para elegir. Las concentraciones comunes de aplicación de la ley incluyen: 

  • Administración de la aplicación de la ley . La administración de las fuerzas del orden público se centra en las responsabilidades de liderazgo y gestión, como la creación de políticas y la contratación de personal, en agencias, tribunales y departamentos de policía federales y estatales.
  • Justicia Juvenil . La justicia juvenil se ocupa de los delincuentes juveniles menores de 18 años. Se considera una rama separada del sistema de justicia porque enfatiza la rehabilitación en lugar del encarcelamiento.
  • Seguridad Nacional . La seguridad nacional es un término general para proteger al país de las principales amenazas, como el terrorismo, los desastres, los delitos cibernéticos y las epidemias.
  • correcciones _ Las correcciones implican la supervisión y rehabilitación de los delincuentes adultos. Esto puede significar supervisar a los reclusos en prisión, trabajar con los delincuentes en libertad condicional o controlar a los reclusos liberados para asegurarse de que cumplan con la ley.
  • Ciencias Forenses . La ciencia forense tiene que ver con el uso de técnicas científicas para recopilar y analizar evidencia relacionada con el crimen. Abarca tanto la evidencia física, como el ADN, como la evidencia digital que se encuentra en los dispositivos.

La mayoría de los programas te presentarán todas estas concentraciones para que puedas tener una idea más clara de qué tipo de carrera policial te interesaría.

Carreras y salarios de las fuerzas del orden

Carreras y salarios de las fuerzas del orden

Con un título en aplicación de la ley, hay muchas carreras posibles relacionadas con el sistema de justicia que puede seguir. Muchos graduados de las fuerzas del orden continúan trabajando como agentes de policía y detectives. De hecho, muchas agencias de policía buscan reclutas que tengan un título en aplicación de la ley o un campo relacionado.

Como oficial de policía, podrías trabajar a nivel local, estatal o federal. Algunos oficiales de policía patrullan las áreas de las que son responsables, investigan escenas del crimen o entrevistan a testigos. Con la experiencia, algunos profesionales son ascendidos a detective o investigador privado.

También puede considerar otros roles en las agencias de aplicación de la ley. Algunos graduados trabajan en seguridad nacional, por ejemplo, como oficiales de inmigración o coordinadores de emergencias. Otros pueden trabajar como técnicos en ciencias forenses que analizan las pruebas de los delitos.

Algunas personas se convierten en guardabosques, asegurándose de que se cumplan las leyes de caza y vida silvestre. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios anuales promedio de las carreras de aplicación de la ley común.

Carreras Salarios medios anuales
Detectives e Investigadores Criminales $83,640
Directores de Manejo de Emergencias $76,730
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $74,000
Oficiales de Cumplimiento $71,650
Policía de Tránsito y Ferrocarriles $64,930
Oficiales de policía y patrulla del alguacil $64,610
Técnicos en Ciencias Forenses $61,930
Vigilantes de caza y pesca $60,730
Oficiales de libertad condicional y especialistas en tratamiento correccional $60,250
Oficiales correccionales y alguaciles $47,920

Otra pista posible es trabajar como oficial de libertad condicional o correccional. Los oficiales de libertad condicional supervisan a los delincuentes que han cometido más delitos de bajo nivel, mientras que los oficiales correccionales supervisan a los reclusos en las cárceles o prisiones.

Algunos graduados en aplicación de la ley se convierten en alguaciles u oficiales judiciales que están a cargo de la seguridad y el orden en la sala del tribunal. Alternativamente, los profesionales encargados de hacer cumplir la ley pueden aventurarse en carreras legales con capacitación adicional, ingresando en roles como asistentes legales, taquígrafos judiciales o incluso abogados.

De las carreras mencionadas aquí, la ocupación de más rápido crecimiento es la de técnico forense. Los detectives e investigadores privados y los asistentes legales también tienen una gran demanda.

Licenciatura en Currículo y Cursos de Cumplimiento de la Ley

Estudiantes universitarios que cursan Licenciaturas en Aplicación de la Ley

Un título en administración policial generalmente consta de alrededor de 120 créditos, con cursos como:

  • Justicia penal : este curso brinda una descripción general del sistema de justicia penal de los EE. UU. y sus ramas, así como las etapas de un caso penal.
  • Introducción a la criminología : aprenderá sobre los diferentes tipos de delitos, los factores psicológicos, sociales y biológicos que potencialmente provocan delitos y las políticas para responder a ellos.
  • Liderazgo en el cumplimiento de la ley : este curso lo capacita en estrategias administrativas y de toma de decisiones que se pueden aplicar a los equipos de cumplimiento de la ley, incluido el manejo del estrés y el manejo de crisis.
  • Intervenciones en crisis : practicará el uso de tácticas de distensión y primeros auxilios emocionales para personas que han sufrido traumas por crisis como el crimen, el abuso y los desastres naturales.
  • Introducción a la ciencia forense : este curso le enseñará cómo procesar escenas del crimen y analizar pruebas digitales y físicas utilizando técnicas especializadas como infrarrojos (IR) y análisis cruzado.
  • Crimen organizado : profundizará en la dinámica del crimen organizado, que incluye pandillas, cárteles de la droga y traficantes de armas, y estudiará cómo el sistema de justicia penal aborda esto actualmente.
  • Derecho penal : este curso desglosa el delito en sus elementos básicos y aborda la lógica detrás de diferentes formulaciones estatales y legales y el Código Penal Modelo.
  • Prácticas y sistemas judiciales : examinará los sistemas judiciales federales y estatales en los EE. UU., así como los pasos del proceso judicial penal, desde la etapa previa al juicio hasta la sentencia y las apelaciones.
  • Correccionales : Este curso se enfoca en las prácticas y objetivos del sistema correccional, con temas como el encarcelamiento y los programas correccionales institucionales y comunitarios.
  • Justicia juvenil : analizará los procedimientos actuales del sistema de justicia juvenil y luego explorará las tendencias, la psicología y los factores ambientales que influyen en la delincuencia juvenil.

Hacia su último año, es posible que deba realizar una pasantía y trabajar en un proyecto final.

Requisitos de admisión

Hombre comprobando los requisitos para el grado de aplicación de la ley

La mayoría de los programas de licenciatura en aplicación de la ley requerirán los siguientes criterios de admisión:

  • Transcripciones de la escuela secundaria . Si tomó clases de colocación avanzada en la escuela secundaria, estas pueden acreditarse para sus estudios universitarios.
  • Referencias _ Es posible que deba enviar dos o tres cartas de referencia de profesores, supervisores o mentores.
  • Ensayo personal . La mayoría de las escuelas te darán algunas pautas de escritura para medir tu personalidad, logros y metas.
  • Puntuaciones de las pruebas . Si bien un número creciente de escuelas ya no requieren puntajes SAT o ACT, algunas aún los solicitan.

Muchos programas de cumplimiento de la ley también tendrán un requisito mínimo de GPA.

Acreditación de colegios de aplicación de la ley

Universidad que ofrece Grado en Aplicación de la Ley

Dados todos los programas de aplicación de la ley en el país, puede reducir sus opciones centrándose en las mejores escuelas de justicia penal acreditadas regionalmente.

Las escuelas acreditadas regionalmente han pasado por una evaluación exhaustiva y una organización de acreditación externa ha examinado la calidad educativa. Puede obtener más información sobre el proceso de acreditación en el sitio web del Council for Higher Education Accreditation .

Al asistir a una escuela acreditada regionalmente, podría ser elegible para recibir ayuda financiera federal. Además, si cambia de escuela, es posible que pueda acreditar las clases más fácilmente. Muchos empleadores valoran más los títulos de escuelas acreditadas.

Ayuda financiera y becas para especialistas en aplicación de la ley

Ayuda financiera para especialistas en aplicación de la ley

Como especialista en aplicación de la ley, es posible que tenga una variedad de recursos de ayuda financiera para explorar. Puede completar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) para ver si es elegible para subvenciones, préstamos estudiantiles y programas de estudio y trabajo del gobierno.

Los préstamos estudiantiles son la forma de ayuda financiera más ampliamente disponible, pero deberán reembolsarse después de graduarse. Si bien también puede obtener préstamos de fuentes privadas, los préstamos de ayuda federal tienden a tener tasas de interés más bajas. Por otro lado, las becas ofrecen ayudas gratuitas en función de tu nivel de necesidad económica. Los programas de trabajo y estudio le permiten aceptar trabajos de medio tiempo para ayudar a pagar su matrícula.

Otra fuente de ayuda financiera gratuita son las becas. A diferencia de las subvenciones, las becas tienden a basarse en el mérito. Las becas pueden provenir de organizaciones externas o ser otorgadas por escuelas a estudiantes calificados.

¿Es la aplicación de la ley una buena carrera?

Sí, la aplicación de la ley es una buena carrera para muchos profesionales. Hay muchas opciones de trabajo en la aplicación de la ley, ya sea que desee trabajar en una agencia gubernamental, convertirse en investigador a nivel federal o dirigir programas correccionales y de rehabilitación.

Debido a que siempre existirá la necesidad de protección y seguridad, constantemente se abren nuevos trabajos en la aplicación de la ley, especialmente para especialistas forenses e investigadores privados. Muchas personas que trabajan en la aplicación de la ley tienen beneficios laborales como planes de pensión y asignación adicional.

¿Necesitas un título universitario para ser policía?

Dos policías de tránsito y ferrocarril caminando

Para convertirse en policía, es necesario ingresar a una academia de policía, que tiene diferentes requisitos de admisión según el estado. El requisito educativo mínimo para ingresar a una academia de policía es un diploma de escuela secundaria. Sin embargo, a menudo se requiere una licenciatura para puestos más especializados, como trabajar en análisis de inteligencia, fraude financiero, criminología cibernética y ciencia forense.

Cualquiera que sea el área de trabajo policial que le interese, una licenciatura puede brindarle una ventaja en las solicitudes y hacer que los puestos de trabajo avanzados sean más accesibles a medida que adquiere experiencia.

¿Qué puede hacer con un título de aplicación de la ley?

Un título en aplicación de la ley es una opción natural para trabajos de nivel de entrada en agencias de seguridad y justicia penal a nivel federal, estatal y local.

Muchos graduados de las fuerzas del orden se convierten en agentes de policía, investigadores y agentes correccionales o de libertad condicional. Pueden trabajar en la primera línea de la reducción de la delincuencia, con el objetivo de atrapar a los delincuentes, mantener la seguridad o recopilar pruebas para los casos.

Alternativamente, pueden enfocarse más en rehabilitación o programas para reclusos o convertirse en defensores de las víctimas. Algunos graduados de las fuerzas del orden asisten a la facultad de derecho y se convierten en abogados.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de aplicación de la ley en línea?

Si estás estudiando a tiempo completo, por lo general puedes terminar un título en aplicación de la ley en 4 años. Algunos programas en línea permiten opciones aceleradas. Por ejemplo, hay programas con semestres de 8 semanas, por lo que a menudo puedes obtener tu título más rápido tomando clases continuamente durante todo el año.

Los estudiantes que toman clases a tiempo parcial a menudo tardarán más en terminar su programa. Aún así, es posible obtener su título más rápido si ha completado un título de asociado relacionado o si ya tiene clases universitarias que pueden acreditarse.

¿Cuál es la diferencia entre una licenciatura en aplicación de la ley y una licenciatura en justicia penal?

Los títulos de aplicación de la ley y de justicia penal tienen algunas diferencias importantes.

Cumplimiento de la ley Justicia penal
  • Se enfoca en mantener el orden y mantener seguras a las comunidades.
  • Cubre temas como el liderazgo de las fuerzas del orden público y las intervenciones en situaciones de crisis.
  • Área de estudio común para policías, funcionarios penitenciarios y alguaciles
  • Se enfoca en cómo evaluar los delitos y manejar a los delincuentes.
  • Cubrir temas como procedimientos penales y desigualdad social y delincuencia.
  • Área común de estudio para perfiladores criminales, consejeros correccionales juveniles y criminalistas

Los títulos de justicia penal tienen más cursos teóricos, mientras que los títulos de aplicación de la ley ponen más énfasis en las habilidades prácticas.

¿Vale la pena un título en aplicación de la ley?

Oficiales de policía y sheriff hablando en la oficina

Sí, un título en aplicación de la ley vale la pena para muchos estudiantes. Con una licenciatura, es posible que tenga mejores posibilidades de obtener trabajos en las agencias policiales y otras organizaciones relacionadas. Algunos puestos de trabajo, como trabajar como agente especial para la Administración de Control de Drogas (DEA) o la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), requieren una licenciatura.

Muchos trabajos de aplicación de la ley se consideran estables, con buenos beneficios de pensión. La Oficina de Estadísticas Laborales también proyecta un crecimiento laboral del 8% para las ocupaciones de servicios de protección en general. Tener un título universitario también puede ayudarlo a calificar para más puestos de alto nivel en el futuro.

Universidades que ofrecen licenciatura en línea en el programa de grado de aplicación de la ley

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

colegio panadero

campus de la universidad de panadero

Baker College ofrece una Licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal con concentración en Cumplimiento de la Ley y Academia de Policía. El programa brinda oportunidades para obtener experiencia práctica de los oficiales veteranos de la ley. Los estudiantes pueden asistir al programa en un formato virtual sincrónico o en un formato en línea asincrónico. La mayoría de los estudiantes pueden completar el plan de estudios en 4 años de estudio a tiempo completo.

Baker College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Bemidji

Campus de la Universidad Estatal de Bemidji

La Licenciatura en Ciencias en Justicia Penal de la Universidad Estatal de Bemidji ofrece 4 áreas de especialidad: aplicación de la ley, correcciones, victimología y justicia tribal. Este programa totalmente en línea de 120 créditos generalmente se puede completar en 4 años y consta de 48 créditos de cursos específicos de especialización.

La Universidad Estatal de Bemidji está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Drury

campus de la Universidad de Drury

Drury University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Cumplimiento de la Ley. Está diseñado para estudiantes interesados ​​en asumir roles de liderazgo dentro de los sistemas judiciales y de aplicación de la ley. El plan de estudios cubre temas como la ciencia forense, la victimología y el proceso judicial. Los estudiantes pueden asistir usando una combinación de cursos nocturnos, en línea e híbridos.

Drury University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Este de Kentucky

Campus de la Universidad del Este de Kentucky

Eastern Kentucky University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios Policiales. El plan de estudios está diseñado para proporcionar a los estudiantes los conocimientos teóricos, éticos y prácticos necesarios para tener éxito en la aplicación de la ley contemporánea. El programa está alojado completamente en línea. Los estudiantes aceptados pueden transferir hasta 90 créditos calificados de instituciones externas hacia los 120 créditos necesarios para graduarse.

La Universidad del Este de Kentucky está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Atlántica de Florida

Campus de la Universidad Atlántica de Florida

Florida Atlantic University ofrece una Licenciatura en Administración de Seguridad Pública. Es un título interdisciplinario destinado a estudiantes que planean ingresar a campos como la aplicación de la ley, la seguridad nacional o la respuesta a desastres. El plan de estudios cubre conceptos clave como sistemas de seguridad pública, prevención del delito, procesos administrativos y ética. La mayoría de las clases se pueden asistir en línea.

FAU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de hampton

campus de la Universidad de Hampton

Los estudiantes que esperan ingresar a una profesión de aplicación de la ley o profundizar sus conocimientos existentes pueden encontrar un lugar ideal en el programa de Licenciatura en Justicia Criminal en la Universidad de Hampton. Todas las clases se asisten totalmente en línea. El plan de estudios cubre habilidades ampliamente aplicables, como comunicación y análisis estadístico, y fundamentos específicos de campo, como derecho penal, victimología y preparación para emergencias.

Hampton University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal Metropolitana

campus de la Universidad Estatal Metropolitana

La Universidad Estatal Metropolitana ofrece una Licenciatura en Ciencias en Cumplimiento de la Ley para Oficiales de Paz con Licencia. Ofrece múltiples pistas curriculares destinadas a conocer a los estudiantes donde se encuentren, independientemente de su experiencia previa en el campo. El plan de estudios tiene como objetivo enseñar a los estudiantes cómo vigilar éticamente, aplicar los principios de liderazgo contemporáneos, utilizar la teoría de la criminología y trabajar a través de una lente informada por la diversidad.

La Universidad Estatal Metropolitana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Central de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Central de Carolina del Norte

En la Universidad Central de Carolina del Norte, el programa de Licenciatura en Ciencias en Justicia Criminal enfatiza tanto el aprendizaje teórico en el aula como la experiencia práctica en el campo. Este programa de 120 créditos se puede completar 100% en línea. Su objetivo es ayudar a los estudiantes a desarrollar el conocimiento y las habilidades necesarias para ingresar a profesiones tales como correccionales, aplicación de la ley, criminología y ciencias forenses.

La Universidad Central de Carolina del Norte está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del parque

campus de la universidad del parque

Los estudiantes del programa de Licenciatura en Administración de Justicia Penal en Park University tienen 3 concentraciones para elegir: Cumplimiento de la ley, Correccionales o Seguridad. El programa cubre conocimientos teóricos, filosóficos y prácticos. Su objetivo es preparar a los estudiantes para una variedad de carreras de justicia en los sectores público y privado a nivel local, estatal, federal e internacional.

Park University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de correos

Campus universitario posterior

Post University ofrece una Licenciatura en Justicia Penal. El programa tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar el conocimiento fundamental necesario para tener éxito en varios roles dentro del sistema de justicia penal más amplio.

Los estudiantes pueden elegir entre concentraciones en Cumplimiento de la ley, Estudios legales, Manejo de emergencias y Seguridad nacional, Consejería correccional o Correccionales. Todos estos se pueden completar en el campus o en línea.

Post University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University ofrece una Licenciatura en Artes en Derecho y Seguridad Nacional. Está diseñado para estudiantes interesados ​​en carreras en los sectores de aplicación de la ley, legal, inteligencia, seguridad pública y administración gubernamental. El programa ofrece todos los cursos en línea y permite a los estudiantes transferir hasta 90 créditos calificados de instituciones externas hacia los requisitos de su título.

Regent University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de serbal

Campus de la Universidad de Rowan

La Universidad de Rowan ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Derecho y Justicia. Su objetivo es equipar a los estudiantes con los conocimientos teóricos, prácticos y éticos necesarios para las profesiones dentro del campo de la justicia penal. Los cursos específicos de especialización comprenden 51 del total de 120 créditos requeridos. El plan de estudios cubre conceptos clave como la ley, los derechos humanos, las correcciones, el derecho penal, la alfabetización estadística y la ética.

La Universidad de Rowan está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

La Licenciatura en Administración de Policía de la Universidad del Sur de New Hampshire busca preparar a los estudiantes para proteger y servir a sus comunidades. El programa está alojado completamente en línea. Los estudiantes aceptados pueden transferir hasta 90 créditos calificados de otras escuelas, y hasta 12 de los créditos del programa se pueden aplicar a la futura capacitación militar y policial.

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Nueva York – Cantón

Campus de SUNY Cantón

State University of New York—Canton ofrece una Licenciatura en Tecnología en Justicia Criminal con énfasis en Liderazgo en el Cumplimiento de la Ley.

El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para la mayoría de los puestos de nivel de entrada dentro de la profesión de aplicación de la ley. Para graduarse, los estudiantes deben completar 122 créditos. Los cursos se ofrecen en un formato asíncrono en línea para ayudar a garantizar la flexibilidad que muchos estudiantes profesionales necesitan para continuar su educación.

SUNY Canton está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad tiffin

Campus de la Universidad de Tiffin

Tiffin University ofrece una Licenciatura en Justicia Criminal en Cumplimiento de la Ley. Está diseñado para estudiantes que buscan carreras en correcciones, patrulla de caminos, inteligencia, investigación de fraude y seguridad. El programa ofrece dos fechas de inicio al año para estudiantes en el campus y seis fechas de inicio al año para estudiantes en línea.

La Universidad de Tiffin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su título de licenciatura en aplicación de la ley en línea

Mujer obteniendo una licenciatura en aplicación de la ley en línea

Estudiar la aplicación de la ley puede conducir a una carrera gratificante. Muchos profesionales en este campo abordan temas importantes, como mantener la seguridad nacional, liderar respuestas a desastres o estar al frente de la lucha contra el crimen.

A través de un programa de grado de aplicación de la ley, puede adquirir habilidades cruciales que pueden ayudarlo a prepararse para el trabajo de nivel de entrada en el campo. Ahora que hay una serie de universidades en línea acreditadas para la aplicación de la ley, ya ni siquiera tiene que ir al campus para estudiar para obtener su título.

Los programas en línea, como los que ofrecen títulos de justicia penal en línea , también podrían ayudarlo a adaptar su experiencia universitaria para satisfacer sus propias necesidades y horarios. Un número creciente de universidades también ofrece maestrías en línea en programas de aplicación de la ley para estudiantes interesados ​​en estudiar aplicación de la ley a nivel de posgrado.

Cuanto antes comience a explorar las escuelas acreditadas, antes podrá encontrar el programa de grado en aplicación de la ley adecuado para usted.