2024 Mejores Grados de medios digitales Online [Guía de Licenciatura]

Si eres un creativo de corazón al que le encanta usar la tecnología, podrías considerar obtener un título en medios digitales en línea.

Los mejores títulos de medios digitales en línea

Este campo competitivo está en constante crecimiento a medida que más y más empresas e individuos utilizan medios digitales en la vida cotidiana.

En esta guía, desglosamos lo que hay que saber sobre cómo obtener un título en medios digitales en línea.

Grados en medios digitales en línea

Grados en medios digitales en línea

Mientras que los programas de grado en diseño gráfico en línea han existido por un tiempo, los títulos en medios digitales en línea solo surgieron en las últimas décadas. Pero este campo continúa prosperando. Después de todo, los medios digitales están a nuestro alrededor. Aquí hay unos ejemplos:

  • Medios de comunicación social
  • Juegos de vídeo
  • sitios web
  • comercio electrónico
  • Aplicaciones móviles
  • Vídeos
  • Visualización de datos
  • Realidad virtual y aumentada

Los medios digitales son cualquier forma de medios que se transmiten a través de teléfonos, computadoras y otros dispositivos y dispositivos digitales. Obtener una licenciatura en medios digitales puede sumergirlo en el mundo digital y capacitarlo en el análisis y la creación de experiencias digitales.

Este programa de grado es completo porque trabajará con tecnología avanzada y perfeccionará su imaginación y habilidades artísticas. Si bien hay una buena cantidad de teoría involucrada, la mayoría de las clases son prácticas, con mucha producción creativa en todo momento.

Los títulos en línea en medios digitales, ya sean asociados, licenciaturas o incluso maestrías en medios digitales en línea , a menudo comienzan brindándole una base diversa. Puede tomar clases de introducción a la fotografía, diseño, marketing, desarrollo web y más. Más adelante, es probable que se le dé la opción de centrarse en un tipo de medio específico. Debido a esta flexibilidad, especializarse en artes de medios digitales puede ser un trampolín para una variedad de carreras.

Muchos graduados terminan en industrias creativas, que incluyen multimedia digital, entretenimiento, publicidad y tecnología. Incluso los sectores que tradicionalmente no son creativos, como las finanzas y la atención médica, necesitan profesionales con habilidades en medios digitales.

Medios digitales y comunicaciones Carreras y salarios

Medios digitales y comunicaciones Carreras y salarios

Un título en medios digitales es muy versátil y puede equiparlo para muchas posibles carreras profesionales. Por un lado, los graduados con este título pueden desempeñar funciones en marketing, desarrollo de marcas y periodismo. También pueden convertirse en diseñadores de videojuegos, productores de películas, desarrolladores web, fotógrafos y especialistas en audio, solo por nombrar algunos.

Es común que los graduados en medios digitales trabajen en corporaciones, así como en agencias de marketing y organizaciones sin fines de lucro. Los profesionales de los medios digitales también pueden trabajar por cuenta propia.

Los salarios para los puestos de medios digitales pueden variar ampliamente, según el rol exacto y el nivel de antigüedad. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios medios de varias carreras relacionadas con los medios digitales.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Publicidad, Promociones y Marketing $ 133,380
Directores de arte $100,890
Artistas de efectos especiales y animadores $78,790
Desarrolladores web y diseñadores digitales $77,200
Escritores y Autores
$69,510
Analistas de investigación de mercado $63,920
Especialistas en Relaciones Públicas $62,800
Editores de cine y video $62,680
Diseñadores gráficos $50,710
Analistas de noticias, reporteros y periodistas $48,370

Los gerentes de publicidad y los directores de arte se ubican en la parte superior de la lista en términos de salario promedio, pero los puestos de liderazgo generalmente requieren varios años de experiencia. Los trabajos de comunicación y medios digitales generalmente están en aumento, y algunos sectores crecen mucho más rápido que otros.

Por ejemplo, la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento más rápido que el promedio para editores de películas y videos (tasa de crecimiento del 33 %), artistas de efectos especiales y animadores (16 %) y desarrolladores web y diseñadores digitales (13 %).

Plan de estudios y cursos de licenciatura en medios digitales

Plan de Estudios de la Licenciatura en Medios Digitales

Para obtener una licenciatura en medios digitales, puede tomar una variedad de clases en diseño, comunicación y negocios. Muchas de las clases principales enseñan habilidades técnicas, lo que requiere que use software de nivel industrial y otras herramientas. Los programas de medios digitales pueden ofrecer más especializaciones en temas como periodismo, producción de medios y diseño web.

La mayoría de los programas de medios digitales incluyen los siguientes cursos:

  • Fundamentos de los medios digitales : este curso brinda una descripción general de la historia y las tendencias de la industria de los medios digitales y lo expone a trabajar con diferentes tipos de medios digitales.
  • Introducción al desarrollo web : en este curso, normalmente aprenderá a diseñar y crear sitios web a pequeña escala con HTML y CSS mientras sigue las mejores prácticas de la industria.
  • Fotografía digital : esta clase aborda las técnicas básicas de la fotografía digital, como la composición, el control de la exposición y la manipulación digital.
  • Principios de diseño : aprenderá cómo pensar como un diseñador y usar elementos de diseño, como líneas, formas y texturas, para hacer declaraciones efectivas.
  • Marketing y medios digitales : estudiará cómo las empresas abordan el marketing digital y luego planificará su propia campaña de marketing utilizando varios canales de medios.
  • Diseño para la experiencia del usuario : esta clase se centra en el diseño de productos digitales, como sitios web y aplicaciones móviles, pensando en el usuario.
  • Fundamentos de la animación : se sumergirá en todo el proceso de producción de animaciones, desde el diseño de guiones gráficos hasta la edición de secuencias cortas y la adición de sonidos.
  • Narración creativa : en este curso, explorará cómo producir historias poderosas que resuenen con las personas y cómo aplicar esto a diferentes medios.
  • Ética de los medios : este curso profundiza en cuestiones éticas comunes en los medios digitales, como la privacidad, la libertad de expresión y los derechos de autor.
  • Desarrollo de portafolios : un portafolio es prácticamente un requisito para la mayoría de las carreras de medios digitales, por lo que creará proyectos personales y participará en talleres donde los estudiantes se retroalimentan entre sí.

Además de estos cursos, lo más probable es que tengas que trabajar en una tesis o proyecto final para completar tu título en medios digitales en línea.

Requisitos de admisión al título de medios digitales en línea

Admisiones a la Licenciatura en Medios Digitales

Al igual que con los programas tradicionales, aún deberá presentar requisitos específicos para ingresar a los programas de medios digitales en línea:

  • Transcripciones de la escuela secundaria . Este es el documento principal que las escuelas buscarán como prueba de que te graduaste de la escuela secundaria.
  • Puntuaciones de SAT o ACT (si es necesario). Es posible que algunos programas en línea no soliciten esto, pero mostrar puntajes altos en SAT o ACT puede aumentar sus posibilidades de ingresar.
  • Ensayo personal . Para saber más sobre usted, las escuelas pueden pedirle que escriba un ensayo que describa sus experiencias, logros y razones para estar interesado en su programa.

Además, las escuelas generalmente le pedirán que complete un formulario de solicitud en línea. Según el programa, es posible que también se requieran más materiales de solicitud, como cartas de recomendación.

Acreditación

Acreditación de Grados en Medios Digitales

Con varias opciones para programas de medios digitales en línea, puede ser estratégico verificar si una escuela está acreditada regionalmente.

La acreditación regional se otorga a las universidades cuando cumplen con ciertos estándares de calidad. Puede pensar en ello como un control de calidad para la educación. Esto lo determinan las organizaciones de acreditación aprobadas por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) . Si una escuela está acreditada regionalmente, puede que le resulte más fácil transferir créditos si alguna vez necesita cambiar de escuela.

La ayuda financiera federal solo está disponible para programas de grado en escuelas acreditadas. Algunos empleadores incluso consideran que los títulos de escuelas acreditadas son más confiables.

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas Grados en Medios Digitales

Para ayudar a reducir los costos de obtener un título en línea en medios digitales, puede recurrir a varias opciones de ayuda financiera y becas.

Uno de los principales recursos que puede consultar es la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . La FAFSA determina su elegibilidad para préstamos y subvenciones financiados por el gobierno. Los préstamos deben devolverse con intereses después de graduarse, mientras que las subvenciones cubren parte o la totalidad de sus gastos de matrícula de forma gratuita.

Alternativamente, puede optar por becas. Dado que estos no son directamente del gobierno, se consideran ayuda privada. Las becas a menudo se otorgan en función de sus logros personales, experiencia relevante, calificaciones o nivel de necesidad financiera. 

¿Qué es un título en medios digitales?

Grado en Medios Digitales

Un título en medios digitales es un título universitario que se enfoca en contenido digitalizado, como gráficos, multimedia, publicaciones en redes sociales y fotografía digital. Puede capacitarlo para analizar y criticar estas formas de medios y desarrollar un ojo para la comunicación visual.

A medida que avanza, también puede aprender a producir medios digitales usted mismo, lo que le permite crear una cartera de trabajo incluso antes de graduarse. Un título en medios digitales se considera interdisciplinario porque muchas de sus clases combinan arte y tecnología. También puede tener la opción de especializarse en un tipo particular de medios.

¿Son los medios digitales una buena especialidad?

Especialista en Medios Digitales

Sí, los medios digitales son una buena especialidad para muchos estudiantes universitarios. Por un lado, los medios digitales son definitivamente una industria en crecimiento. A medida que tanto las personas como las empresas se vuelven más dependientes de la tecnología, la demanda de medios digitales también aumenta.

No es sorprendente que la Oficina de Estadísticas Laborales espere que los empleos en los medios y la comunicación aumenten un 14 % en los próximos diez años, lo cual es más rápido que el promedio. Es probable que se agreguen nuevos puestos de trabajo cada año a medida que surjan más formas nuevas de medios digitales en medio de las innovaciones tecnológicas.

Puede ejercitar su creatividad en una variedad de sectores de medios digitales, según sus intereses. Algunos graduados se dedican a las industrias del entretenimiento, mientras que otros se dedican al marketing, la atención médica o la educación. Casi todas las industrias tienen un uso para la tecnología y los medios.

¿Qué puedes hacer con un título en medios digitales?

Licenciatura en Medios Digitales en Línea

Un título en medios digitales es un título flexible que puede conducir a una amplia gama de oportunidades laborales. Algunos graduados en medios digitales trabajan en tecnología. Pueden trabajar como diseñadores de UX, desarrolladores web, diseñadores de interacción y especialistas en comercio electrónico.

Otros siguen carreras en arte y entretenimiento, trabajando como fotógrafos digitales, diseñadores gráficos y editores de video. El marketing podría ser otra posible carrera profesional. Muchos analistas de marketing, especialistas en marketing de redes sociales y anunciantes tienen títulos en medios digitales.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licenciatura en medios digitales en línea?

Una licenciatura en medios digitales generalmente consta de alrededor de 120 horas de crédito. Sin embargo, la cantidad de tiempo que le tomará terminar, a menudo depende del programa específico, así como de su propia disponibilidad.

Los estudiantes de medios digitales de tiempo completo generalmente tardan 4 años en terminar su título. Por lo general, tomará más tiempo si se inscribe a tiempo parcial, pero esto también puede permitirle un horario más flexible. Muchos programas de medios digitales en línea ofrecen formatos acelerados, así como clases más flexibles a su propio ritmo.

¿Cuál es la diferencia entre una licenciatura en medios digitales y una licenciatura en marketing digital?

Medios digitales versus marketing digital

Las licenciaturas en medios digitales y marketing digital pueden parecer muy similares, pero existen diferencias clave:

  • Medios digitales : una licenciatura en medios digitales enfatiza la producción de medios, con varios cursos básicos sobre arte y diseño digital. Por ello, tiende a enseñar técnicas creativas y habilidades técnicas con mayor profundidad.
  • Marketing digital : una licenciatura en marketing digital tendrá más cursos de negocios. Más que la producción de medios, el énfasis está en la promoción y el aumento de las ventas de las empresas.

Si bien ambos son campos bastante recientes, los títulos en medios digitales tienden a ser más comunes que los títulos en marketing digital.

¿Cuál es la diferencia entre los medios digitales y el título en redes sociales?

Medios digitales versus redes sociales

Un título en medios digitales no es exactamente lo mismo que un título en redes sociales. Este es el por qué:

  • Medios digitales : un título en medios digitales tiene un alcance mucho más amplio que un título en redes sociales. Las redes sociales son solo una forma de medios digitales entre muchas otras, como videojuegos, aplicaciones y sitios web.
  • Redes sociales : un título en redes sociales abordará principalmente los medios destinados a las plataformas de redes sociales, como Facebook, YouTube y LinkedIn.

Los programas de licenciatura en redes sociales aún no están tan disponibles, pero es posible seleccionar un título en medios digitales y luego especializarse en redes sociales.

¿Cuál es la diferencia entre una licenciatura en diseño gráfico y una licenciatura en medios digitales?

Diseño Gráfico vs. Medios Digitales

Hay similitudes entre un título en diseño gráfico y un título en medios digitales, pero no aprenderás las mismas habilidades en ambos. Vamos a desglosarlo:

  • Diseño gráfico : un título de diseño gráfico se ocupa principalmente de activos que son estáticos, como logotipos, carteles, infografías y plantillas de correo electrónico.
  • Medios digitales : una especialidad en medios digitales se ocupa de activos que son más interactivos, que involucran no solo imágenes sino también sonidos, movimiento y respuestas del usuario.

Los títulos de diseño gráfico han existido por más tiempo que los títulos de diseño digital porque también pueden involucrar publicaciones impresas y tradicionales. Sin embargo, casi todos los programas de medios digitales ofrecen clases de diseño gráfico para ayudar a los estudiantes a fortalecer su comunicación visual.

¿Vale la pena un título en medios digitales?

Sí, un título en medios digitales vale la pena para muchos estudiantes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el sector de los medios y la comunicación está creciendo más rápido que el promedio, con un crecimiento del empleo del 14 % y más de 150 000 nuevos puestos de trabajo esperados en los próximos diez años.

Obtener un título en medios digitales podría ayudarlo a obtener una ventaja competitiva porque puede adquirir experiencia con diferentes tipos de medios. También podrías tener un portafolio para cuando te gradúes. También puede adquirir diversas habilidades que puede aplicar a varias trayectorias profesionales. Independientemente de la carrera que siga, ser competente en narración de historias, diseño, comunicación y software digital puede ser muy útil.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de grado en medios digitales

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Alfabetización en Medios Digitales que está diseñado para ayudar a los estudiantes a convertirse en líderes de medios digitales. El programa requiere la finalización de 30 clases de 7,5 semanas de duración cada una. Los cursos incluyen Medios y Sociedad, Métodos de Investigación de Medios, Alfabetización de Medios Digitales I y II, y Desinformación y Sociedad.

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

La Universidad Bautista de California ofrece una Licenciatura en Diseño Gráfico y Medios Digitales. El programa se basa en proyectos prácticos y creación de carteras. Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con las mismas herramientas y software que los profesionales del diseño. Las posibles opciones de carrera para los graduados incluyen director de arte, diseñador gráfico, editor de escritorio, artesano y artista plástico, o artista multimedia y animador.

La Universidad Bautista de California está acreditada por la Comisión de Acreditación de Universidades y Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad Estatal de la Costa del Golfo

Campus de la Universidad Estatal de la Costa del Golfo

Gulf Coast State College ofrece una Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Medios Digitales con especialización en Producción. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para trabajar en una economía basada en la información. Los estudiantes en el programa pueden recibir instrucción práctica y se espera que trabajen en proyectos individuales y en equipo.

Gulf Coast State College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Indiana

campus de la Universidad de Indiana

La Universidad de Indiana ofrece una licenciatura en medios digitales y narración de historias. Los cursos son 100% en línea y las especializaciones están disponibles en Relaciones Públicas y Narración Digital. Los graduados a menudo siguen carreras en publicaciones, periodismo, comunicaciones, relaciones públicas, diseño y desarrollo creativo.

La Universidad de Indiana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Johnson y la Universidad de Gales

Campus de la Universidad de Johnson y Gales

Johnson and Wales University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Marketing Digital y Redes Sociales. Los cursos son 100% en línea y tienen una duración de 8 semanas. La proporción de estudiantes por docente es de solo 16:1. Hay varias fechas de inicio disponibles durante todo el año. Los cursos incluyen planificación de medios digitales, marketing de motores de búsqueda y marketing basado en datos.

JWU está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece una licenciatura en Diseño Digital—Diseño de Medios. Los cursos en el programa duran solo 8 semanas. Hasta el 75 % de los créditos que califican se pueden transferir al programa y los estudiantes se gradúan en un promedio de 3,5 años. El programa incluye una práctica y una pasantía para ayudar a los estudiantes a obtener experiencia práctica.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Lindenwood

Campus de la Universidad de Lindenwood

La Universidad de Lindenwood ofrece una licenciatura en línea en el programa de marketing digital. Está diseñado para preparar a los estudiantes para una amplia gama de carreras en la creciente industria del marketing digital. El programa incluye 12 horas de crédito de asignaturas optativas, un curso de práctica y un curso final. Los cursos son impartidos por instructores con experiencia en el mundo real.

Lindenwood está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

Maryville University ofrece una Licenciatura en Medios Digitales. El trabajo del curso es 100% en línea y lo imparten diseñadores experimentados y líderes de la industria. Se espera que los estudiantes del programa creen un portafolio dinámico con comentarios de profesores profesionales. Los cursos incluyen diseño de cimientos, dibujo para diseño, introducción a los medios digitales e investigación, teoría y proceso de diseño.

La Universidad de Maryville está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Minnesota – Moorhead

Campus Moorhead de la Universidad Estatal de Minnesota

Universidad Estatal de Minnesota: Moorhead ofrece una licenciatura en administración de medios digitales. Los estudiantes pueden elegir entre 4 áreas diferentes de énfasis: gráficos, marketing, gestión de proyectos y publicidad y relaciones públicas. El programa presenta un plan de estudios interdisciplinario y opciones de cursos flexibles que se pueden tomar en línea, en el campus o en una combinación de ambos. Los graduados siguen carreras en una variedad de industrias.

La Universidad Estatal de Minnesota Moorhead está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

La Universidad Nacional ofrece una Licenciatura en Artes en Diseño de Medios Digitales. Las clases en línea duran 4 semanas y están diseñadas para brindar experiencia práctica con las últimas herramientas y tecnología. El plan de estudios cubre cómo crear contenido interactivo y ayuda a los estudiantes a comprender los problemas legales y éticos asociados con la distribución de medios. Las solicitudes se aceptan durante todo el año.

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad Central del Norte

campus de la Universidad Central del Norte

North Central University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Medios Digitales. Los estudiantes tienen acceso a tutoría en línea y entrenamiento académico y pueden participar en la capilla virtual en vivo. El plan de estudios incluye una combinación de cursos técnicos, de comunicación y comerciales de 8 semanas de duración cada uno. Los estudiantes también tienen oportunidades de pasantías.

North Central University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Northeastern University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Comunicación y Medios Digitales. El trabajo del curso es completamente en línea y los estudiantes pueden comenzar en otoño, primavera o verano. Los cursos incluyen Fundamentos en Comunicación Visual, Fundamentos de Gráficos y Producción Publicitaria, Interacción Humano-Computadora y Desarrollo Web y Móvil.

Northeastern University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University ofrece una Licenciatura en Periodismo y Medios Digitales. Los cursos son 100% en línea y asincrónicos, por lo que no es necesario asistir a las clases en un horario establecido. El plan de estudios está diseñado para proporcionar una base sólida en periodismo, así como cursos en telecomunicaciones, medios visuales y gestión de medios.

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

El programa de Licenciatura en Ciencias en Comunicación en línea de Purdue University presenta términos de 10 semanas y múltiples fechas de inicio cada año. Los estudiantes en el programa tienen la opción de completar una pasantía. Los cursos incluyen medios masivos y radiodifusión, oratoria para profesionales, herramientas para la era digital, comunicación organizacional y comunicación técnica.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sureste

campus de la Universidad del Sureste

Southeastern University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Diseño y Medios Digitales. El programa puede ayudar a preparar a los estudiantes para carreras en comunicación, marketing, diseño gráfico y diseño web. El plan de estudios basado en la fe cubre temas como fotografía, ilustración digital, teoría del color, tipografía y diseño de páginas web.

Southeastern University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Texas Tech University ofrece una Licenciatura en Artes en Medios Digitales y Comunicación Profesional en línea y en varios campus diferentes. El programa puede ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades aplicadas y blandas que son útiles para los profesionales de los medios. Los cursos incluyen Éxito en los medios y la comunicación, Fundamentos de los medios y la comunicación e Introducción a los medios digitales y sociales.

Texas Tech University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Tulane

Campus de la Universidad de Tulane

La Universidad de Tulane ofrece una Licenciatura en Artes en Medios Digitales y Comunicaciones de Marketing, ya sea en el campus o en una combinación de cursos en el campus y en línea. Los estudiantes del programa tienen la oportunidad de aprender de los expertos de la industria. El plan de estudios puede ayudar a los estudiantes a prepararse para carreras como gerentes de marketing digital, ejecutivos de publicidad, gerentes de redes sociales o gerentes de anuncios digitales.

La Universidad de Tulane está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Artes y Ciencias Digitales. Está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades técnicas, creativas y de pensamiento crítico y ganar experiencia en clases basadas en proyectos y entornos orientados al equipo. Los futuros estudiantes pueden postularse cada otoño y deben enviar un portafolio para revisión departamental.

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El campus global de la Universidad de Maryland ofrece una licenciatura en medios digitales y tecnología web. Todos los cursos están disponibles en línea, pero algunos cursos seleccionados también están disponibles en un formato híbrido. Los estudiantes pueden elegir un enfoque en diseño web, diseño digital o realidad aumentada/virtual. El trabajo del curso está diseñado para proporcionar experiencia práctica.

El Campus Global de la Universidad de Maryland está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Walsh

Campus de la Universidad de Walsh

Walsh University ofrece una licenciatura en comunicación: medios digitales. El programa incluye una pasantía y cursos en Aplicaciones de Creatividad Digital, Oratoria, Comunicación Interpersonal, Comunicación Masiva y Sociedad, y más.

Walsh está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su Licenciatura en Medios Digitales en línea

Licenciatura en medios digitales en línea

Los medios digitales son un campo increíblemente innovador en el que puede utilizar su creatividad y jugar con la última tecnología.

Si esto le parece interesante, entonces una licenciatura en medios digitales podría alinearse bien con sus pasiones y su visión para su futura carrera.

Hay múltiples programas en línea disponibles para medios digitales, entonces, ¿por qué no explorar escuelas acreditadas y comenzar a construir su cartera de trabajo?