Los 25 Mejores Licenciaturas en artes liberales Online [Guía 2024]

Explore los títulos de artes liberales en línea para 2023. Compare títulos de licenciatura, escuelas, carreras y salarios.

Licenciatura en artes liberales en línea

Si desea una educación amplia y diversa en una amplia gama de temas, considere un título en artes liberales en línea.

Está diseñado para impulsar las habilidades de preparación para el trabajo, como la comunicación y el pensamiento crítico, y dado que se puede aplicar a muchos campos diferentes, debería tener muchas perspectivas de carrera.

Grados en artes liberales en línea

¿Qué debería estudiar como parte de su título de artes liberales? Aquí hay algunas opciones.

La obtención de un título en artes liberales puede darle la libertad de explorar una amplia gama de campos académicos. Todo depende de lo que hagas con tu educación.

Artes liberales

gerente de recursos humanos que tiene una reunión con los empleados

Este es un título en artes liberales sin ninguna especialización. Se conoce como título generalista. En lugar de capacitarlo para un trabajo o industria específicos, está diseñado para brindarle una base de conocimiento en muchos temas diferentes, y puede aplicar sus enseñanzas a una variedad de carreras.

Muchos programas de grado en artes liberales dividirán sus clases en categorías. Podría verse algo como esto:

  • Humanidades: literatura, historia, poesía, filosofía, religión, idiomas, estudios culturales.
  • Bellas artes: arte, música, danza, teatro, cine, escritura creativa
  • Ciencias sociales: antropología, sociología, geografía, ciencias políticas
  • Ciencias naturales: astronomía, biología, geología, química, física

Dependiendo de su escuela, se le puede pedir que tome una cierta cantidad de créditos en cada categoría, o se le pueden dar opciones para certificados menores o profesionales en una categoría de su elección.

Una cosa a tener en cuenta sobre los títulos de artes liberales es que aún deberá completar dos años de requisitos de educación general antes de graduarse. Esto significa que no podrás escapar de cosas como las matemáticas y la composición, incluso si eres estudiante de artes liberales.

Antropología

antropólogo revisando huesos antiguos

La antropología es el estudio de los seres humanos, las culturas y las civilizaciones. Por lo general, tiene una inclinación histórica, pero también puedes estudiar la antropología contemporánea aplicada a los grupos y sociedades actuales.

Las clases de antropología tocan una variedad de temas. Es posible que esté tomando cursos de arqueología en un semestre y cursos de paleontología en el siguiente.

Por lo general, se le ofrecerán opciones de enfoque según sus intereses. Por ejemplo, si te gusta estudiar culturas no occidentales, puedes tomar clases de religiones mundiales y arte. Si te interesa la ciencia, puedes estudiar la evolución, los orígenes humanos y el desarrollo del lenguaje.

Considera un enfoque en antropología si tienes curiosidad sobre los seres humanos y cómo se unen. Es un área de estudio amplia y tiene muchas oportunidades de trabajo para los graduados.

Comunicaciones

periodista entrega noticias en el parque

Las comunicaciones son un campo tan grande que muchas escuelas lo ofrecen como una especialización por derecho propio. Sin embargo, si prefiere especializarse, puede obtener un título en artes liberales con énfasis en comunicaciones.

Los estudios de comunicación se centran en cómo las personas interactúan entre sí. Las clases pueden enseñar habilidades del mundo real como redacción técnica o hablar en público, o pueden enfatizar conceptos más abstractos como cómo los lugares de trabajo pueden organizar sus canales de comunicación para obtener los mejores resultados.

La tasa de crecimiento para el campo de las comunicaciones es del cuatro por ciento (Oficina de Estadísticas Laborales), por lo que se crean nuevos puestos de trabajo todos los días. Las trayectorias profesionales comunes incluyen escritor, periodista, presentador de noticias, planificador de medios, gerente de servicios humanos y especialista en relaciones públicas.

Puede disfrutar de esta especialización si es una persona orientada a los detalles que desea mejorar la eficiencia de la comunicación entre usted y los que lo rodean. Podrá aplicar estos talentos a muchas industrias diferentes, por lo que vale la pena desarrollarlos.

Inglés

escritor trabajando en un cafe

Los títulos de inglés pueden ser particularmente útiles para aquellos que necesitarán habilidades de lectura, escritura e investigación para sus futuras carreras.

Por ejemplo, los estudios de inglés pueden prepararte para trabajar como escritor, profesor, desarrollador web, historiador, bibliotecario o curador de museo. Pueden enseñarle las habilidades analíticas para todo, desde examinar documentos antiguos hasta cargar contenido nuevo para blogs y cuentas de redes sociales.

Incluso pueden ser un puntapié inicial para asistir a la facultad de derecho o convertirse en político. Necesitará una sólida comprensión del idioma en estos campos, y las clases de inglés se tratan de dominar la palabra escrita y hablada.

Estudios de cine y medios

productor de cine revisando la cámara

Muchas celebridades han tomado estudios de cine y medios. También lo han hecho muchos actores, directores, productores, guionistas, operadores de cámara, presentadores de noticias y corresponsales deportivos.

Sin embargo, no necesitas un deseo de fama para ser un estudiante de estudios de cine y medios. Hay todo tipo de trabajos de la industria que lo mantendrán fuera del centro de atención si prefiere trabajar detrás de escena. Puedes construir decorados, por ejemplo, o convertirte en un especialista en animación por computadora.

Podrías convertirte en un crítico de cine que escribe críticas mordaces de los últimos éxitos de taquilla de Hollywood. Podrías convertirte en reportero, publicista, cazatalentos o director de marketing.

Es un campo amplio y hay muchas oportunidades disponibles. Los estudios de cine y medios pueden prepararte para ellos. Implica mucho más que solo ver películas: también deberá aprender a investigar, analizar, interpretar y crear sus propios medios.

Si amas la industria, considera un título en estudios de cine y medios. Es una gran manera de estirar sus alas creativas mientras aprende sobre las herramientas y técnicas que hacen que los medios funcionen.

Estudios Generales

escritor trabajando en casa

Los estudios generales son un título integral en artes liberales que combina las artes, las humanidades y las ciencias naturales y sociales. Si esto se parece mucho a la opción de título en artes liberales sobre la que ya ha leído, tiene toda la razón. Algunas universidades usan los términos indistintamente.

Cuando hay una diferencia, generalmente es en términos de estructura. Un título de estudios generales podría tener requisitos más relajados que un título de artes liberales. Es probable que aún deba obtener los 120 créditos estándar, pero es posible que tenga más clases para elegir, o que sus requisitos de crédito sean más flexibles dentro de las categorías designadas por la universidad.

Por ejemplo, es común que un título en artes liberales tenga un requisito de segundo idioma que se extienda por 1 a 2 años. Es posible que los estudios generales no soliciten esto. También es posible que se le permita tomar cursos más interdisciplinarios, incluidos cursos que generalmente no se incluyen en el paraguas de las artes liberales.

Si está interesado en un título de estudios generales, pregunte en su escuela al respecto. Pueden combinarlo o complementarlo con su título en artes liberales; podría ser su propio comandante. No lo sabrás hasta que hagas tu tarea.

Historia

curador del museo revisando las pinturas en un museo

¿Te interesa la historia y quieres hacer una carrera de tu pasión?

Eche un vistazo a estos salarios de la Oficina de Estadísticas Laborales:

Carreras Salario medio anual
Profesor de Historia Post-Secundaria $76,890
escritor o autor $67,120
Historiador $63,100
bibliotecario $60,820
Archivero, curador o trabajador del museo $52,140

Estos son solo promedios, también. Los historiadores con mayores ingresos pueden ganar hasta $ 116,340 por año. Los archivistas y curadores mejor pagados pueden llevarse a casa $91,800 por año.

Si está considerando una concentración en artes liberales en historia, tendrá muchas opciones de carrera. Muchas clases están diseñadas para fortalecer sus habilidades en cosas como métodos de investigación, análisis textual y pensamiento crítico, para que pueda aplicarlas a una variedad de trabajos.

También puede construir una base sólida en lectura y escritura que lo puede llevar a todas partes, desde la facultad de derecho hasta una maestría en educación o biblioteconomía.

En otras palabras, puedes hacer mucho con una especialización en historia. Es una opción viable para futuros estudiantes de artes liberales.

Servicios Humanos

consejero matrimonial hablando con una pareja

¿Te gusta ayudar a la gente? ¿Te gustaría retribuir a tu comunidad después de la graduación? Puede encontrar satisfacción con una carrera en servicios humanos.

Otro campo profundo y diverso, los servicios humanos, cubre una amplia gama de trabajos sociales y de apoyo para personas necesitadas. Las carreras pueden incluir trabajador social, consejero matrimonial, director de crianza temporal, coordinador de seguros, terapeuta de abuso de sustancias o especialista en programas de alcance comunitario.

Podrías trabajar en una escuela, hospital, prisión, centro comunitario o sin fines de lucro. Podría arremangarse y trabajar directamente con los necesitados, o podría abordar los problemas administrativos desde detrás de un escritorio.

Los servicios humanos pueden no ser lo primero en lo que piensas cuando piensas en títulos de artes liberales, pero es una rama de estudio legítima y muchas escuelas la ofrecen. Póngase en contacto con el suyo para averiguar sus opciones.

Producción musical

productor musical trabajando en un estudio

Sientes el ritmo. Te encanta el bajo. Eres productor musical y quieres que el título lo demuestre.

Los programas de artes liberales pueden ofrecer una variedad de clases de danza, instrumentos y música, pero como sugiere su nombre, la producción musical se enfoca específicamente en el lado de la producción. Incorpora habilidades técnicas y conceptos teóricos abstractos, por lo que puede disfrutar de su lado creativo y al mismo tiempo adquirir competencia en el mundo real para poner en un currículum.

Algo a tener en cuenta sobre la producción musical es que a veces se le llama producción de audio. También puede tener requisitos especiales dependiendo de si se trata de una especialización principal, secundaria o de grado.

Si desea un futuro en la industria de la música, puede ser útil tener créditos de producción musical en su haber. Una educación sólida puede ser un ingrediente clave en una carrera exitosa.

Ciencias Políticas

traductores trabajando durante una conferencia global

Esta es otra área de estudio que puede que no te venga a la mente de inmediato cuando piensas en las artes liberales, pero es válida. Muchas universidades clasifican la ciencia política como una ciencia social junto con cosas como la geografía, la sociología y la antropología. Todos están bajo el paraguas de las artes liberales.

¿Qué puedes hacer con un título en artes liberales que se centre en ciencias políticas? Depende de tus áreas de interés. Si es bueno comunicando ideas, podría convertirse en asistente, cabildero, redactor de discursos o especialista en relaciones públicas. Si te interesan los estudios globales, podrías convertirte en traductor o asesor cultural para otro país.

Si quieres convertirte en político, esa también es una opción. No hay mayores requisitos para alcaldes o senadores. Como beneficio adicional, si desea aprender habilidades valiosas para la campaña electoral, un programa de grado en ciencias políticas podría ser justo lo que necesita para hacer el trabajo.

Administración Pública

administrador público trabajando en su oficina

Una educación en administración pública puede prepararlo para trabajar en carreras gubernamentales y no gubernamentales. Si bien su objetivo principal es ayudarlo a comprender las leyes, las políticas y otras formas de gobierno, no es necesario que sea un empleado del Tío Sam para hacerlo.

Puede encontrar muchos trabajos para realizar en organizaciones sin fines de lucro y otras empresas, agencias y grupos de expertos.

En cuanto a un título de administración pública, la carga de su curso podría ser algo así:

  • Relaciones y cuestiones intergubernamentales
  • Gestión de personal
  • Presupuestos para Administradores Públicos
  • Urbanismo y Reurbanización
  • Formación de Políticas Públicas

La administración pública es un título por derecho propio, por lo que no tienes que ser un estudiante de artes liberales para estudiarlo. Sin embargo, si desea ampliar su comprensión de campos relacionados como las comunicaciones, la sociología, las ciencias políticas y los servicios de salud, un título en artes liberales puede ser una buena base para el conocimiento interdisciplinario.

Relaciones públicas

profesionales de negocios hablando con un colega en una oficina

El mundo de las relaciones públicas es muy amplio. Probablemente esté más familiarizado con los agentes y publicistas, pero también podría convertirse en gerente de marketing, comprador de medios, planificador de eventos, redactor publicitario, recaudador de fondos o coordinador de promociones. Hay trabajo disponible tanto en el sector público como en el privado para graduados con experiencia en relaciones públicas.

En cuanto a sus estudios, probablemente se centre principalmente en la comunicación, pero sus clases también pueden aprovechar temas como negocios, finanzas, publicidad, administración y gestión de proyectos. Probablemente habrá también un componente de psicología o sociología.

Puede haber grandes recompensas por su diligencia académica. El rango de salario típico para un especialista en relaciones públicas es de $ 35,350 a $ 118,210 por año, y la tasa de crecimiento de la industria es un sólido siete por ciento (Oficina de Estadísticas Laborales).

Si se considera un buen comunicador, es posible que desee buscar una especialización en relaciones públicas como estudiante de artes liberales. Puede ser un campo lucrativo para aquellos con el conjunto de habilidades adecuado.

Sociología

empresarios que asisten a un seminario cultural.

La sociología es el estudio de los seres humanos y las sociedades que crean. Suena sencillo, pero hay todo un catálogo de especialidades y subespecialidades para ello.

¿Está interesado en la dinámica social de los diferentes grupos? Puedes tomar clases de feminismo, relaciones raciales e historia LGBT. ¿Quieres estudiar en el extranjero algún día? Puede familiarizarse con diferentes países a través de estudios globales o seminarios culturales.

El camino más obvio para los estudiantes de sociología es convertirse en sociólogo, pero esa no es la única opción disponible para usted. Puede encontrar todo tipo de trabajo para realizar en servicios de salud, recursos humanos, psicología, leyes, correccionales y más.

Piensa en una carrera en sociología si te especializas en artes liberales y te interesan las ciencias sociales. Una especialización en sociología puede prepararte para muchos campos diferentes, por lo que es un área de estudio muy versátil.

Currículo y cursos de artes liberales

estudiante de artes liberales estudiando en un café

Una educación en artes liberales es multidisciplinaria. Si bien las concentraciones están disponibles para áreas específicas de interés, el propósito del título es expandir sus horizontes y ampliar su comprensión de varios temas.

En ese sentido, su trabajo de curso puede ir en muchas direcciones diferentes. Tendrás mucha flexibilidad a la hora de elegir clases. No hay una talla única para todos los títulos de artes liberales.

Sin embargo, si se pregunta acerca de los temas generales que verá en los catálogos de cursos, estos son algunos de los más comunes:

  • Composición I y II: estas son clases básicas de nivel de entrada que generalmente se duplican como un requisito de educación general. Están diseñados para enseñarle los fundamentos de la lectura y la escritura a nivel universitario.
  • Historia: los cursos de historia generalmente se dividen según su región o período de tiempo. Por ejemplo, puede tomar Historia estadounidense desde 1865 o El mundo antiguo: Roma.
  • Comunicación: las clases de comunicación pueden variar desde seminarios de escritura hasta cursos de oratoria. Pueden enseñarle tanto habilidades del mundo real como ideas y conceptos abstractos sobre cómo los seres humanos se relacionan entre sí.
  • Idiomas extranjeros: muchos programas de artes liberales requieren una cierta cantidad de créditos de idiomas extranjeros. En algunos casos, es posible que pueda complementarlos con estudios culturales de cine, literatura, poesía, política o historia de otro país.
  • Ciencias políticas: las clases de ciencias políticas pueden cubrir temas como política, teoría política, relaciones internacionales y administración pública. También pueden incorporar otras disciplinas como negocios y finanzas.
  • Estudios de medios: los estudios de medios pueden incluir todo, desde películas populares hasta noticias y política globales. Pueden enseñarle cómo analizar, organizar e interpretar información de diversas fuentes.
  • Antropología: si te interesan las humanidades, los cursos de antropología abordan muchos temas diferentes, como el arte y la lingüística. También se puede estudiar o complementar con cosas como la arqueología, la psicología o la sociología.
  • Filosofía: a menudo tomadas junto con materias como ética e historia, las clases de filosofía pueden enseñarte todo, desde retórica y debate hasta condiciones psicológicas y conceptos sociológicos.
  • Religión: no es necesario ser religioso para estudiar las religiones del mundo. Estas clases pueden incluso ser necesarias para estudios globales o concentraciones árabes, asiáticas o latinoamericanas.
  • Sociología: los cursos de sociología se tratan de personas. Puedes estudiar temas específicos como género, sexualidad y relaciones raciales, o puedes tomar clases más amplias en temas como diversidad cultural o patrones de relaciones sociales.

Antes de inscribirse en cualquiera de estas clases, asegúrese de hablar con su asesor académico. Cada escuela tiene sus propios requisitos para obtener un título en artes liberales, por lo que no desea tomar un año completo de clases de japonés solo para darse cuenta de que solo necesita tres créditos en estudios globales para contar para su especialización.

Carreras y salarios en artes liberales

Carreras y salarios en artes liberales

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU ., los graduados en artes liberales están empleados en muchas industrias importantes, que incluyen periodismo, comunicaciones, servicios humanos, economía, bellas artes, ciencias políticas y más.

Si bien una lista completa de carreras sería demasiado grande para imprimir, aquí hay algunas que podría reconocer:

Carreras Salario Promedio Anual
Productor o Director $74,420
Historiador $63,680
escritor o autor $63,200
Profesor de instituto $61,210
Especialista en Capacitación y Desarrollo $61,210
especialista en relaciones publicas $61,150
recaudación de fondos $57,970
Diseñador grafico $52,110

Como puede ver, los salarios varían según el trabajo y la industria, y esto ni siquiera incluye las diferencias de pago que se basan en factores como la edad, el nivel de estudios, los años de experiencia y la demanda laboral local. Para obtener una estimación precisa de su salario futuro como estudiante de artes liberales, busque el trabajo específico que está considerando.

Elegir un título en artes liberales

estudiante de artes liberales pensando

Con tantos programas para elegir, ¿cómo se supone que debes saber qué título en artes liberales es el adecuado para ti?

Un método es hacer una lista de cualidades o prioridades que desea en un programa. Luego, puede comparar y contrastar diferentes escuelas para ver cuáles alcanzan todo lo que ha escrito.

En cuanto a poner cosas en su lista, aquí hay algunos valores a considerar:

  • Calidad escolar: ¿está acreditada? ¿Puedes encontrarlo en las clasificaciones de educación de noticias de EE. UU.?
  • Áreas de estudio: si está interesado en un tema en particular, ¿lo ofrecen como especialidad principal o secundaria? ¿Está disponible a través de un programa de asociado, licenciatura o maestría? ¿Cuáles son los nombres de los cursos disponibles? ¿Te suenan interesantes?
  • Requisitos de admisión – ¿Cómo se inscribe? ¿Existen diferentes estándares para postularse a la universidad versus postularse a su departamento de artes liberales?
  • Disponibilidad en línea: si presenta una solicitud como estudiante en línea, ¿tienen un entorno de campus electrónico bien desarrollado con muchos recursos para estudiantes a distancia?

También debe considerar cosas como las tasas de matrícula y las tasas de graduación, pero estas preocupaciones no son exclusivas de las carreras de artes liberales.

Requisitos de admisión

estudiante de artes liberales estudiando

Cada universidad es diferente, y también lo es cada proceso de admisión. Aquí hay algunos requisitos de elegibilidad comunes y cómo pueden variar entre universidades.

  • Puntajes de exámenes: es tradicional que las universidades exijan puntajes de SAT/ACT para los estudiantes de primer año que ingresan, pero algunos han comenzado a experimentar con admisiones de prueba opcional donde ya no se esperan estos exámenes.
  • Ensayos personales: la mayoría de las escuelas te pedirán que escribas uno o dos ensayos. Por lo general, recibe un aviso específico para responder sobre sus intereses u objetivos profesionales.
  • Cartas de recomendación: pueden provenir de maestros, jefes, consejeros, líderes comunitarios y otras personas que puedan responder por usted. Las escuelas pueden exigirlos o no, pero si se le da la opción de incluirlos, realmente pueden reforzar su solicitud.
  • Plazos de solicitud: algunas universidades operan en un horario semestral; otros tienen un horario trimestral. Sus plazos serán diferentes. Además, algunas universidades ofrecen admisiones continuas a las que puede postularse en cualquier momento del año sin tener que enfrentar los plazos habituales.

No dude en comunicarse con un representante de admisiones si tiene alguna pregunta sobre las políticas o los procedimientos de su escuela.

Acreditación

Acreditación de Artes Liberales

La acreditación es un proceso de revisión voluntario para las universidades. Se asegura de que cumplan con ciertos estándares educativos y verifica que no sean una estafa o un fraude.

Algunas escuelas no están acreditadas. Puede asistir a ellos, pero no son elegibles para recibir ayuda financiera federal como FAFSA, y es posible que los futuros empleadores no reconozcan el título. También podrías tener problemas para transferirte a otras universidades si no aceptan cursos de escuelas no acreditadas.

Hay tres tipos de acreditación:

  • Acreditación regional: este es el tipo de acreditación más prestigioso. Lo ofrecen varias juntas de acreditación en los EE. UU. que han dividido el país en regiones. Los ejemplos incluyen la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur (SACS) y la Comisión de Educación Superior de los Estados del Medio (MSCHE).
  • Acreditación nacional: ofrecida a las escuelas técnicas y comerciales, la acreditación nacional es una forma legítima de acreditación, pero es posible que sus créditos no se transfieran a las universidades regionales. Las juntas de acreditación son diferentes. Por ejemplo, la Asociación para la Educación Superior Bíblica (ABHE) es una junta nacional de acreditación de universidades religiosas.
  • Acreditación programática: la acreditación programática se otorga a departamentos o programas de grado específicos. En lugar de provenir de una junta de acreditación que examina a toda la escuela, lo otorgan organizaciones como el Consejo para la Acreditación de Diseño de Interiores (CIDA) y la Junta Internacional de Acreditación de Aviación (AABI) para los programas relevantes de la escuela.

Si desea obtener más información sobre la acreditación, visite el Consejo para la Acreditación de Educación Superior (CHEA) o el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU. Ambos tienen información adicional, así como bases de datos de búsqueda si desea ver si una universidad específica está acreditada.

Organizaciones profesionales de artes liberales

profesionales en un seminario

Las organizaciones profesionales pueden ser de gran ayuda para los estudiantes universitarios que ya conocen su campo de interés. Ofrecen recursos como becas y listas de trabajos, y por lo general están abiertos a una amplia gama de solicitantes que incluyen estudiantes, profesionales, jubilados, proveedores, abogados y más.

Puede conectarse con toda una red de personas dentro de su industria.

Como estudiante de artes liberales, es posible que desee buscar organizaciones en su área específica de estudio. Por ejemplo, si estás estudiando antropología, podrías unirte a la Asociación Estadounidense de Antropología. Si estás estudiando historia, podrías unirte a la Asociación de Historia Mundial o al Consejo Nacional de Historia Pública.

Si prefiere una asociación más general para estudiantes de artes liberales:

  • Consorcio de universidades de artes liberales : el CLAC es una red profesional para estudiantes de tecnología de la información (TI) que asisten a universidades de artes liberales. Tiene conferencias, proyectos, bolsas de trabajo y conexiones de redes sociales para sus miembros.

Una cosa a tener en cuenta acerca de las organizaciones profesionales es que generalmente tienen cuotas de membresía mensuales o anuales. Asegúrese de preguntar sobre tarifas de membresía con descuento para estudiantes.

Ayuda financiera y becas

ayuda financiera para estudiantes de artes liberales

La ayuda financiera viene en muchas formas diferentes, y comprenderlas es uno de los pasos más importantes para determinar para qué está calificado y cuánto recibirá.

Su primera parada debe ser la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). Como sugiere su nombre, es completamente gratis y determinará automáticamente su elegibilidad para subvenciones, préstamos y programas de estudio y trabajo.

Si se le considera un estudiante de bajos ingresos, es posible que obtenga una subvención como la Beca Federal Pell. Otorga hasta $ 6,300 por año según la necesidad financiera.

Otra opción son los préstamos. Hay dos tipos:

  • Los préstamos subsidiados son para estudiantes de pregrado con un ingreso determinado. Si califica, el gobierno pagará los intereses de su préstamo mientras esté en la universidad.
  • Los préstamos sin subsidio son para estudiantes de pregrado y posgrado y no se basan en los ingresos. Sin embargo, usted tiene que pagar los intereses usted mismo.

estudiante de artes liberales en busca de becas en línea

Dependiendo de sus circunstancias, puede obtener entre $5,500 y $12,500 por año en préstamos para estudiantes.

Si desea un trabajo, puede buscar programas de trabajo y estudio donde su universidad lo conectará con un trabajo de medio tiempo en el campus. Si ya tiene un trabajo, puede preguntarle a su empleador si ofrece un programa de reembolso de matrícula.

Por último, pero no menos importante, las becas pueden ayudarlo a aliviar la carga de los costos universitarios. Están disponibles para casi todas las especializaciones que pueda imaginar, incluidas las especializaciones en artes liberales, y hay oportunidades adicionales para estudiantes de bajos ingresos o de alto rendimiento.

Las becas pueden variar desde pagos de $100 hasta viajes completos de $25,000 o más, por lo que vale la pena investigar un poco.

¿Qué es un título en artes liberales?

¿Qué es un título en artes liberales?

Un título en artes liberales es un título multidisciplinario que se basa en muchas materias diferentes. Por lo general, se enfoca en las humanidades, por lo que los temas comunes son cosas como arte, historia, música, literatura, ética e idiomas extranjeros.

Sin embargo, también puede incluir clases técnicas o científicas.

¿Qué puedo hacer con un título en artes liberales?

desarrolladores web trabajando en una oficina

Los títulos de artes liberales son títulos generalistas. Esto significa que están diseñados para enseñarle una amplia y diversa gama de habilidades que se pueden aplicar a muchas industrias diferentes. Son diferentes de los títulos especializados que te preparan para un trabajo específico o un campo específico.

Los trabajos para los estudiantes de artes liberales son tan diversos como sus solicitantes. Podrías convertirte en cualquiera de los siguientes:

  • Escritor
  • gerente de teatro
  • Productor de música
  • Maestro
  • El asistente social
  • Antropólogo
  • Historiador
  • desarrollador web
  • Periodista

También puede obtener su título de artes liberales y aplicarlo a otros campos, como negocios, derecho, política, educación y servicios de salud.

¿Cuál es el mejor título en artes liberales?

estudiante de grado en artes liberales estudiando en un café

Pregúntele a cinco personas diferentes sobre los mejores programas de grado y probablemente obtendrá cinco respuestas diferentes. Todos tienen su propia opinión sobre lo que deben estudiar los estudiantes universitarios, pero al final del día, depende de ti.

¿Qué te apasiona? ¿Qué carreras tienen buenos salarios y altas tasas de crecimiento? ¿Qué escuelas ofrecen programas de grado acreditados en artes liberales?

¿Qué clases se requieren para obtener un título en artes liberales?

Cada programa de artes liberales es diferente, por lo que es difícil precisar los detalles. Podrías estudiar civilizaciones antiguas o política contemporánea; podrías pasar tus días pintando, tocando instrumentos, escribiendo cuentos o hablando en idiomas extranjeros.

Simplemente comprenda que un título en artes liberales no es un juego de todos. La mayoría de las universidades requerirán que tomes una cierta cantidad de créditos en diferentes disciplinas para desarrollar una amplia y diversa gama de habilidades. También deberá obtener créditos de educación general además de los créditos específicos de su especialización como estudiante de artes liberales.

¿Qué es una licenciatura en artes liberales?

Estudiantes de Licenciatura en Artes Liberales en el campus

Una licenciatura en artes liberales es un título de cuatro años. La escala normalmente se ve así:

  • Grado asociado – 2 años
  • Licenciatura – 4 años
  • Maestría – 1 a 3 años
  • Doctorado – 4 años o más

Sin embargo, hay factores que pueden hacer que su educación sea más rápida o más lenta.

¿Hay algún programa acelerado de licenciatura en artes liberales en línea?

Hay muchos programas de grado que acelerarán su tiempo de graduación.

Obviamente, si desea ir por el camino más corto, entonces un asociado tradicional o en línea en artes liberales sería una buena opción. Pero si desea seguir con una licenciatura, la alternativa más común es un programa acelerado. Puede venir en forma de clases de 8 a 10 semanas en lugar de las 13 a 15 semanas habituales, o puede condensar una licenciatura de cuatro años en tres años con la ayuda de clases nocturnas y semestres de verano.

Otra forma de graduarse rápidamente es inscribirse en un programa de doble titulación u obtener créditos a través de la experiencia de vida o programas de equivalencia como el Programa de examen de nivel universitario (CLEP).

¿Cuáles son los mejores trabajos de licenciatura en artes liberales?

desarrolladores web trabajando en un proyecto

Puede recorrer muchos caminos diferentes con un título en artes liberales, y dependerá de usted decidir cuál se adapta mejor a sus intereses y objetivos educativos.

Si quieres fama y fortuna, considera una carrera en las artes. Si sientes la llamada de ayudar a las personas, quizás disfrutes de un trabajo en los servicios sociales o la administración pública. Si te gustan las industrias con mucho crecimiento, cada día se crean nuevos puestos de trabajo en comunicaciones, derecho, educación y tecnología.

¿Qué puedes hacer con un título en artes liberales?

Un título en artes liberales es un título generalista, por lo que en lugar de capacitarlo para un trabajo o industria específicos, puede brindarle una base amplia de conocimientos que se pueden aplicar a una amplia variedad de campos.

Puede ingresar al cine, la literatura, la arqueología, los servicios de salud, las relaciones públicas e incluso el derecho con un título en artes liberales. Puedes convertirte en todo, desde un bibliotecario amante de la historia hasta un productor musical de vanguardia.

Un plan de estudios de artes liberales está diseñado para enseñarle sobre comunicación, pensamiento crítico y resolución de problemas. Estas habilidades pueden servirle bien en la vida sin importar lo que elija hacer con ellas.

¿Es inútil un título en artes liberales?

escritor trabajando en su laptop

Los títulos de artes liberales a veces se estereotipan como títulos inútiles porque se centran en las humanidades en lugar de en materias técnicas o científicas. Sin embargo, hay muchos trabajos disponibles para estudiantes de artes liberales, y los salarios de algunos trabajos pueden superar los $ 100,000 por año (Oficina de Estadísticas Laborales).

También hay una demanda creciente en los campos de las comunicaciones, los estudios globales y las ciencias políticas, por lo que habrá miles de nuevos puestos de trabajo para los graduados universitarios en los próximos años.

No dejes que nadie te diga que las artes liberales son una especialidad inútil. Con el programa de grado adecuado, puede ser tan lucrativo como cualquier otro campo de estudio.

¿Cuáles son los mejores programas de licenciatura en artes liberales en línea disponibles?

Antes de inscribirse en un programa de grado, considere lo siguiente:

  • Acreditación: ¿la escuela ha sido acreditada a nivel regional o nacional? ¿Su universidad de artes liberales ha obtenido acreditación programática?
  • Aceleración: si desea obtener su título de licenciatura lo antes posible, verifique y vea si la escuela ofrece cosas como clases nocturnas, semestres acelerados o planes de inscripción dual para estudiantes motivados que desean graduarse temprano.
  • Accesibilidad: un buen programa de grado en línea tendrá toda la tecnología y el apoyo estudiantil que necesita para obtener el mismo nivel de educación que obtendría en el campus.

Está bien si investigar estas cosas lleva un poco de tiempo. La diligencia es la única manera de asegurarse de elegir un programa de licenciatura en artes liberales de alta calidad.

¿Cuánto tiempo lleva terminar una licenciatura en línea en artes liberales?

estudiante de artes liberales estudiando en su computadora portátil

La mayoría de los programas de licenciatura duran cuatro años. Esto supone que su título de artes liberales requiere 120 créditos, lo cual es común, y que está obteniendo al menos 15 créditos por semestre:

  • 15 créditos por semestre x 2 semestres por año x 4 años = 120 créditos

También hay formas de acelerar su título si no le importa un poco de trabajo adicional:

  • Semestres acelerados
  • Cargas de crédito más altas por semestre
  • Créditos de equivalencia como CLEP o DSST
  • Programas de doble titulación
  • semestres de verano

Es completamente posible obtener una licenciatura en tres años o menos si estás comprometido con ello.

¿Hay algún programa de estudios liberales asequible?

Muchos programas de licenciatura requieren 120 créditos. Dado que los créditos pueden costar entre $ 300 y $ 1,000 cada uno, existe una amplia gama de precios de matrícula y es difícil dar cifras definitivas sobre cuánto costará su título de artes liberales.

Deberá investigar un poco para determinar qué universidades son las más asequibles para usted.

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en línea en artes liberales

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

El programa de licenciatura en estudios liberales en línea de la Universidad Estatal de Arizona requiere completar 40 clases. Cada clase tiene una duración de 7,5 semanas. Hay dos cursos obligatorios: Dimensiones de los Estudios Liberales y Seminario de Estudios Liberales. También se requiere que los estudiantes tomen cuatro cursos de humanidades y cuatro cursos de ciencias sociales de su elección y luego obtengan el resto de sus créditos a través de asignaturas optativas.

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Bay Path

Campus de la Universidad Bay Path

Bay Path University es una institución privada ubicada en el pintoresco e histórico Longmeadow, Massachusetts. Fundada en 1897, la escuela ofrece programas de licenciatura para mujeres, programas de maestría mixtos y programas de doctorado en educación y estudios organizacionales. Cuenta con 30 especializaciones solo para licenciaturas. Bay Path tiene una matrícula de 3,298 estudiantes.

  • Licenciatura en Estudios Liberales

La Universidad Bay Path  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

La Universidad Bautista de California es una universidad cristiana de artes liberales ubicada en Riverside, California. La escuela fue fundada en 1950. Hoy, más de 11,000 estudiantes matriculados cursan estudios en más de 40 programas de licenciatura, maestría y doctorado. California Baptist University ofrece una gama completa de estudios de artes liberales que incluye artes de la comunicación, historia, gobierno, cine, artes visuales, lenguaje moderno y literatura.

  • Licenciatura en Estudios Liberales – Inglés
  • Licenciatura en Estudios Liberales – Desarrollo Humano
  • Licenciatura en Estudios Liberales – Kinesiología
  • Licenciatura en Estudios Liberales – Ciencias Sociales

La Universidad Bautista de California  está acreditada por la Comisión de Acreditación de Universidades y Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Colegio Endicott

Campus universitario de Endicott

Ubicada en Beverly, Massachusetts, Endicott College es una universidad privada con un número de inscritos que supera los 5.734. La escuela ofrece 23 programas de licenciatura. Los estudiantes también tienen opciones para programas de maestría y doctorado. Además, Endicott ofrece un programa de maestría de quinto año que facilita que los estudiantes universitarios continúen su educación.

  • Licenciatura en Estudios Liberales – Estudios Educativos
  • Licenciatura en Estudios Liberales – Aprendizaje Montessori

Endicott College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Colegio Excelsior

campus del colegio Excelsior

Excelsior College es una universidad privada ubicada en Albany, Nueva York. Establecida en 1971, la universidad es conocida hoy en día por ofrecer programas de grado flexibles en persona y en línea. La escuela cuenta con una matrícula que supera los 30.000 estudiantes. Las opciones de licenciatura y maestría están disponibles.

  • Licenciatura en Artes Liberales
  • licenciatura en historia
  • Licenciatura en Estudios Liberales
  • Licenciatura en Ciencias Naturales
  • Licenciatura en Psicología

Excelsior College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad Harvard

campus de la Universidad de Harvard

La prestigiosa Universidad de Harvard es una universidad privada de investigación de la Ivy League con un campus principal en Cambridge, Massachusetts. La escuela otorga títulos de licenciatura, maestría y doctorado. El número de matriculados de posgrado de Harvard de 14.000 eclipsa su matriculación de pregrado de 6.800. Fundada en 1636, Harvard es la universidad más antigua de los Estados Unidos.

  • Licenciatura en Artes Liberales – Humanidades
  • Licenciatura en Artes Liberales – Ciencias
  • Licenciatura en Artes Liberales – Ciencias Sociales

La Universidad de Harvard  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal A & T de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Estatal A&T de Carolina del Norte

La Universidad Estatal A&T de Carolina del Norte es una universidad pública de investigación ubicada en Greensboro, Carolina del Norte. Esta institución históricamente afroamericana pertenece al Sistema de la Universidad de Carolina del Norte. Fundada en 1891, la universidad cuenta con una matrícula de 12,142 estudiantes. A&T ofrece 54 programas de licenciatura, 29 programas de maestría y nueve opciones de doctorado.

  • Licenciatura en Estudios Liberales – Estudios Afroamericanos
  • Licenciatura en Estudios Liberales – Pensamiento Cultural Aplicado

La Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Norte de Arizona

Campus de la Universidad del Norte de Arizona

Northern Arizona University es una universidad pública de investigación fundada en 1899. El campus principal de la escuela está ubicado en Flagstaff, Arizona. La inscripción en la escuela supera los 30.000. Los estudiantes pueden elegir entre más de 158 programas de licenciatura y maestría. Además, la escuela ofrece una serie de programas de doctorado y profesionales.

  • Licenciatura en Artes Liberales
  • Licenciatura en Artes Liberales

La Universidad del Norte de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nazarena del Noroeste

Campus de la Universidad Nazarena del Noroeste

Northwest Nazarene University es una universidad cristiana privada ubicada en Nampa, Idaho. La escuela fue fundada en 1913. Ofrece más de 60 programas de licenciatura, 11 programas de maestría y un programa de doctorado. La matrícula es de 2.058. Además de su campus principal, Northwest Nazarene University ofrece opciones de aprendizaje tanto en línea como en campus satélites en Boise, Twin Falls e Idaho Falls.

  • Licenciatura en Estudios Liberales

Northwest Nazarene University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana

Campus de la Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana

Northwestern State University of Louisiana es una universidad pública con un campus principal en Natchitoches, Louisiana. Establecida en 1884, la universidad ahora tiene una matrícula de estudiantes de 11,081.

La escuela se destaca porque fue una de las primeras en ingresar al Programa de Empresas Conjuntas de la NASA (JOVE). De hecho, los estudiantes ayudaron a los científicos de la NASA a analizar datos y realizar investigaciones para la misión del transbordador espacial Columbia de 1996. Esta escuela del sistema de la Universidad de Louisiana ofrece programas de licenciatura, maestría y doctorado.

  • Licenciatura en Artes Liberales

Northwestern State University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Oregon State University es una universidad pública de investigación con un campus en Corvallis, Oregon. Además de sus más de 200 programas de licenciatura, la escuela ofrece una variedad de programas de maestría y doctorado. Un número de inscritos que se acerca a los 32,000 convierte a la Universidad Estatal de Oregón en la universidad más grande de Oregón. Fue fundada en 1868.

  • Licenciatura en Estudios Liberales
  • Licenciatura en Estudios Liberales

Oregon State University  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

La Universidad Regis de Colorado es una universidad jesuita privada en Denver. Fue fundado notablemente por la Compañía de Jesús en 1877. Los estudiantes pueden seguir una variedad de programas de licenciatura, maestría y doctorado. La Universidad Regis es el hogar de la Facultad Regis de Estudios Liberales Contemporáneos. La matrícula total es de 8.368.

  • Licenciatura en Artes Liberales

Regis University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de serbal

Campus de la Universidad de Rowan

La Universidad de Rowan es una universidad pública de investigación situada en Glassboro, Nueva Jersey. También tiene campus adicionales en Stratford y Camden, Nueva Jersey. Fundada en 1923, la Universidad de Rowan ofrece 74 opciones de licenciatura, 51 maestrías y cuatro doctorados. Los estudiantes también pueden obtener una serie de certificados profesionales.

  • Licenciatura en Estudios Liberales

La Universidad de Rowan está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Saint Leo University es una universidad privada católica romana de artes liberales situada en St. Leo, Florida. Establecida en 1889, la universidad está asociada con las instituciones benedictinas del Monasterio del Santo Nombre y la Abadía de San Leo.

La mayoría de los estudiantes que asisten a esta universidad lo hacen como estudiantes en línea. Saint Leo ha inscrito estudiantes de los 50 estados. En particular, el Instituto de encuestas de la Universidad de Saint Leo se estableció como una fuente de datos no partidistas sobre opiniones políticas y actitudes culturales en 2013. Los estudiantes pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado completamente en línea.

  • Licenciatura en Estudios Liberales

La Universidad Saint Leo  está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

Universidad de Siracusa

Campus de la Universidad de Siracusa

Syracuse University es una universidad privada de investigación ubicada en Syracuse, Nueva York. La interesante historia de Syracuse se remonta a sus días como seminario fundado por la Iglesia Metodista Episcopal en 1831. Sin embargo, la escuela ha tenido un estatus no sectario desde 1920. Syracuse ofrece un sólido catálogo de opciones para programas de licenciatura, maestría y doctorado.

  • Licenciatura en Estudios Liberales

La Universidad de Syracuse está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

La Universidad Estatal Thomas Edison en Trenton, Nueva Jersey, ofrece trayectorias de grado que están diseñadas específicamente para estudiantes adultos. Además de una variedad de opciones de licenciatura y maestría, la escuela ofrece dos programas de doctorado.

Thomas Edison State ofrece una plataforma de aprendizaje única que se basa en gran medida en cursos en línea respaldados por la comunicación con mentores y otros estudiantes. La escuela fue fundada en 1972 en el espíritu del propio enfoque autodidacta de Thomas Edison para dominar las materias.

  • Licenciatura en Estudios Liberales – Comunicaciones
  • Licenciatura en Estudios Liberales – Ciencias de la Computación
  • Licenciatura en Estudios Liberales – Justicia Criminal
  • Licenciatura en Estudios Liberales – Dirección General
  • Licenciatura en Estudios Liberales – Gestión de la Salud

La Universidad Estatal Thomas Edison  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Illinois-Springfield

Campus de Springfield de la Universidad de Illinois

La Universidad de Illinois Springfield es una universidad pública con un campus en Springfield, Illinois. Si bien la escuela se estableció en 1969, no se convirtió en parte del sistema de la Universidad de Illinois hasta 1995. Los 5431 estudiantes que asisten pueden estudiar una variedad de títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

  • Licenciatura en Estudios Liberales

La Universidad de Illinois Springfield  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Iowa

campus de la Universidad de Iowa

Fundada en 1847, la Universidad de Iowa perdura como una universidad pública de investigación en Iowa City, Iowa. La escuela consta de 12 colegios que ofrecen más de 200 áreas de estudio. Cabe destacar que la Universidad de Iowa está categorizada como Universidad Doctoral R1 por su altísima actividad investigadora. El catálogo de programas de licenciatura y maestría que se ofrecen también es muy sólido.

  • Licenciatura en Estudios Liberales

La  Universidad de Iowa está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Massachusetts-Lowell

Campus Lowell de la Universidad de Massachusetts

La Universidad de Massachusetts Lowell es una universidad pública de investigación ubicada en Lowell, Massachusetts. Fundada en 1894, la escuela es parte del sistema de la Universidad de Massachusetts. La lista de seis escuelas dentro de la Universidad de Massachusetts Lowell incluye la Facultad de Bellas Artes, Humanidades y Ciencias Sociales. Los estudiantes de Lowell pueden estudiar opciones de licenciatura, maestría y doctorado.

  • Licenciatura en Artes Liberales

La  Universidad de Massachusetts Lowell  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Carolina del Norte – Greensboro

Universidad de Carolina del Norte en el campus de Greensboro

La Universidad de Carolina del Norte en Greensboro es una universidad pública de investigación en Greensboro, Carolina del Norte, perteneciente al sistema de la Universidad de Carolina del Norte. La universidad ofrece más de 100 opciones de licenciatura, 61 opciones de maestría y 26 programas de doctorado. Esta escuela de Greensboro fue fundada en 1891.

  • Licenciatura en Programas Especiales – Estudios Liberales

UNCG está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del norte de Iowa

Campus de la Universidad del Norte de Iowa

La Universidad del Norte de Iowa es una universidad pública en Cedar Falls, Iowa. Fundada en 1876, la escuela ofrece más de 90 carreras para sus más de 10,497 estudiantes. Los estudiantes pueden seguir caminos de licenciatura, maestría y doctorado. El Núcleo de Artes Liberales de la Universidad del Norte de Iowa (LAC) está diseñado para proporcionar una base común de artes liberales para todos los estudiantes de pregrado.

  • Licenciatura en Estudios Liberales

La Universidad del Norte de Iowa está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Wisconsin-Oshkosh

Campus Oshkosh de la Universidad de Wisconsin

La Universidad de Wisconsin Oshkosh es parte del Sistema de la Universidad de Wisconsin. Casi 14,000 estudiantes se inscriben anualmente en los programas de licenciatura, maestría y doctorado de la escuela. Fundada en 1871, la universidad es reconocida por su galardonado programa UW Oshkosh Model United Nations.

  • BLS en desarrollo de liderazgo
  • BLS en Estudios Liberales
  • BLS en Administración Organizacional

La Universidad de Wisconsin-Oshkosh  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Utah

Campus de la Universidad Estatal de Utah

La Universidad Estatal de Utah es una universidad pública de investigación con concesión de tierras con un gran campus que alberga a unos 20 000 estudiantes en Logan, Utah. La escuela está clasificada como Universidad Doctoral R2 por su alta actividad investigadora. Además, el estado de Utah ofrece una variedad de opciones de licenciatura y maestría. La Universidad Estatal de Utah fue fundada en 1888.

  • Licenciatura en Artes Liberales

La Universidad Estatal de Utah  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Estatal de Westfield

Campus de la Universidad Estatal de Westfield

Fundada en 1838 por Horace Mann, la Universidad Estatal de Westfield es una universidad pública ubicada en Westfield, Massachusetts. La escuela se estableció como la primera universidad mixta pública del país sin barreras de raza, género o clase económica. Westfield ofrece una variedad de títulos de licenciatura, maestrías y opciones de certificados. Los estudiantes universitarios tienen 31 especializaciones para elegir.

  • Licenciatura en Estudios Liberales

La Universidad Estatal de Westfield  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

La Universidad de Wilmington es una universidad privada en New Castle, Delaware. Establecida en 1968, la escuela hizo la transición de Wilmington College a Wilmington University en 2007. Wilmington University ofrece más de 100 programas de títulos y certificados a sus más de 20 522 estudiantes. Las opciones están disponibles para programas de licenciatura, maestría y doctorado.

  • Licenciatura en Estudios Liberales

La Universidad de Wilmington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obtener su título de artes liberales en línea

profesionales de negocios en una reunión

El cielo es el límite con un título en artes liberales. Puedes encontrar trabajos en las humanidades y las ciencias; puede disfrutar de carreras bien pagadas con amplias oportunidades de crecimiento.

Todo depende de lo que hagas con tu educación. Inscríbete en un programa universitario para dar el primer paso y empezar.