2024 Mejores Grados de asociado de gestión sin fines de lucro

Un título asociado en administración sin fines de lucro puede enseñarle habilidades prácticas para retribuir a la comunidad, desde la recaudación de fondos hasta la coordinación de voluntarios.

Mejor asociado en línea en títulos de administración sin fines de lucro

Ya sea que le apasione la educación, los derechos humanos o el medio ambiente, existen múltiples carreras profesionales disponibles en el mundo sin fines de lucro. Unirse a una organización sin fines de lucro puede ser gratificante porque puede tener un impacto directo y positivo mientras defiende una causa que le importa.

Con un título de asociado en administración sin fines de lucro, puede desarrollar las competencias profesionales necesarias para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro y marcar la diferencia.

Grados asociados en gestión sin fines de lucro en línea

Grados asociados en gestión sin fines de lucro en línea

Para tener éxito, las organizaciones sin fines de lucro necesitan personal capacitado que se destaque en la resolución de problemas y la organización y que pueda perseguir una visión estratégica.

Un título de asociado en administración sin fines de lucro en línea está destinado a equiparlo con el conocimiento de la industria y los conocimientos comerciales esenciales para el sector sin fines de lucro. Según los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, las organizaciones sin fines de lucro aportan más de diez millones de puestos de trabajo a la economía estadounidense.

Las organizaciones sin fines de lucro se diferencian de otras organizaciones por su énfasis en promover una causa en lugar de aumentar las ventas y las ganancias. Los tipos de organizaciones sin fines de lucro incluyen:

  • Agencias de bienestar social
  • Escuelas y hospitales públicos
  • Grupos de defensa
  • Organizaciones de ayuda humanitaria
  • Fundaciones benéficas
  • Refugios de rescate de animales
  • Programas de desarrollo internacional
  • Museos de arte
  • centros de servicio voluntario
  • Asociaciones profesionales

Al igual que las empresas regulares, todas las organizaciones sin fines de lucro necesitan equipos de marketing, finanzas, operaciones, recursos humanos y estrategia. Un título asociado en administración sin fines de lucro es un tipo de programa de negocios, por lo que tomará clases que lo expondrán a cómo funcionan las organizaciones en general.

Desde la gestión de equipos hasta la comprensión de los estados contables, un título de asociado lo informará sobre los procesos clave detrás de una organización sin fines de lucro. Más allá de esto, profundizará en lo que hace que las organizaciones sin fines de lucro sean únicas, con cursos adicionales sobre redacción de subvenciones, planificación estratégica y gestión de voluntarios.

Por ejemplo, la mayoría de las organizaciones sin fines de lucro dependen de las donaciones y la financiación para mantenerse sostenibles, razón por la cual pueden tener un equipo separado que se dedique a la recaudación de fondos. Las organizaciones sin fines de lucro también pueden tener una estructura comercial diferente, con una junta directiva y comités de voluntarios que deben capacitarse y supervisarse por separado.

Dado que la mayoría de las organizaciones sin fines de lucro están exentas de impuestos, tienden a seguir regulaciones que no se aplican a las empresas regulares. También aprenderá sobre este tipo de leyes que se aplican solo a las organizaciones sin fines de lucro. Debido a que todos los cursos básicos en un título de asociado son especializados, puede esperar trabajar en muchos estudios de casos y proyectos grupales mientras perfecciona su toma de decisiones comerciales.

En general, los graduados de este programa en línea o en el campus de administración sin fines de lucro tienden a desempeñar diversos roles sin fines de lucro, y algunos pueden usar a su asociado para obtener una licenciatura completa más adelante.

Carreras y salarios de administración sin fines de lucro

Carreras y salarios de administración sin fines de lucro

Las organizaciones sin fines de lucro, incluidas las organizaciones de investigación, las organizaciones benéficas y los programas de desarrollo internacional, están prosperando en los EE. UU.

Con un programa asociado de administración sin fines de lucro, la capacitación es lo suficientemente amplia como para que pueda desempeñar una amplia variedad de funciones de nivel de entrada en una organización sin fines de lucro. Después de años de experiencia, los graduados pueden pasar a funciones gerenciales completas, como gerente administrativo, gerente de servicios comunitarios y director de programa.

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los datos de salarios medios para trabajos relacionados con la administración sin fines de lucro.

Carreras Salarios medios anuales
Especialistas en Relaciones Públicas $62,800
recaudadores de fondos $60,660
Planificadores de reuniones, convenciones y eventos $49,470
Especialistas en servicios sociales y comunitarios, todos los demás $47,390
Asistentes de Recursos Humanos $45,630
empleados financieros $44,760
Asistentes de Servicios Sociales y Humanos $37,610
Empleados de información $37,450
Empleados de oficina general $37,030
Empleados de archivo $36,360

Las organizaciones sin fines de lucro requieren equipos dedicados a la gestión, los recursos humanos, las finanzas, las operaciones y el marketing. Los posibles roles incluyen oficial de desarrollo de negocios, administrador de redes sociales, especialista en recursos humanos, administrador de proyectos, oficial de finanzas y especialista en eventos, solo por nombrar algunos.

Por otro lado, hay muchos títulos de trabajo que son exclusivos de las organizaciones sin fines de lucro. Los profesionales en este sector pueden trabajar como coordinadores voluntarios, escritores de subvenciones, oficiales de desarrollo u organizadores comunitarios. De todos los roles sin fines de lucro, los trabajos de administración tienden a pagar más. Los trabajos sin fines de lucro en publicidad, marketing, relaciones públicas y administración de servicios comunitarios tienen una demanda especial.

Plan de estudios y cursos de asociado de gestión sin fines de lucro

Asociado de gestión sin fines de lucro

Los títulos de asociado para trabajos sin fines de lucro probablemente incluirán los siguientes cursos:

  • Fundamentos de la gestión de organizaciones sin fines de lucro : este curso brinda una descripción general de cómo funcionan las organizaciones sin fines de lucro, incluidos los departamentos generales y los métodos para la asignación de fondos.
  • Planificación estratégica : aprenderá a formular una estrategia comercial efectiva que tenga en cuenta la misión y los valores de una organización sin fines de lucro mientras evalúa objetivamente el desempeño actual.
  • Contabilidad financiera : este curso le enseña sobre las transacciones financieras esenciales en organizaciones sin fines de lucro, además de cómo leer y preparar documentos como estados de flujo de caja y balances.
  • Ley y gobernanza : las organizaciones sin fines de lucro operan dentro de un entorno legal único, ya que generalmente están exentas de impuestos, por lo que abordará las leyes y regulaciones importantes que las organizaciones sin fines de lucro deben cumplir.
  • Comportamiento organizacional : estudiará cómo se comportan las personas dentro de una organización más grande, con un enfoque en temas prácticos como la resolución de conflictos, la mejora del desempeño y la creación de una buena cultura organizacional.
  • Gestión de voluntarios : la mayoría de las organizaciones sin fines de lucro tienen un equipo de voluntarios en constante cambio, por lo que este curso le muestra cómo reclutar y capacitar voluntarios mientras los mantiene motivados.
  • Desarrollo de liderazgo : este curso lo ayuda a identificar su estilo de liderazgo natural y le brinda experiencia en la gestión de grupos.
  • Redacción de subvenciones : podrá practicar la búsqueda de oportunidades de subvenciones y escribir una propuesta de subvención completa por su cuenta, desde el resumen principal hasta un desglose completo de los métodos del proyecto.
  • Gestión de recursos humanos : este curso aborda los principales procesos de gestión de recursos humanos para organizaciones sin fines de lucro, incluido el reclutamiento, la evaluación del desempeño, la compensación y el desarrollo de políticas laborales.
  • Aspectos básicos de la recaudación de fondos : examinará los sistemas de recaudación de fondos para diferentes tipos de organizaciones sin fines de lucro y se familiarizará con estrategias como el crowdfunding y las asociaciones con empresas.

Con estos cursos, puede obtener una comprensión completa de lo que se necesita para administrar una organización sin fines de lucro.  

Título de asociado en gestión de organizaciones sin fines de lucro Requisitos de admisión

Grado Asociado en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro

Para solicitar un programa asociado para la gestión de organizaciones sin fines de lucro, a menudo presentará estos requisitos de admisión:

  • Transcripción oficial de la escuela secundaria . Esto confirma que eres un graduado de la escuela secundaria.
  • GPA mínimo . Muchas escuelas solo aceptan solicitantes con ciertos GPA, generalmente de 2.0 o más.
  • declaración personal Es posible que se le pida que escriba sobre sus antecedentes personales y sus logros académicos.

Los programas asociados tienden a tener menos requisitos que los programas de licenciatura. Aún así, una cantidad menor de programas podría requerir documentos adicionales, como cartas de recomendación.

Acreditación

Asociados en acreditación de gestión sin fines de lucro

Con muchos programas asociados disponibles para la capacitación en liderazgo sin fines de lucro, puede reducir sus opciones considerando solo las escuelas acreditadas regionalmente.

La acreditación es una señal de credibilidad porque una escuela solo puede obtener la acreditación después de que sus programas e instalaciones hayan sido revisados ​​minuciosamente por organizaciones oficiales de acreditación . Muchos empleadores ven los títulos de las escuelas acreditadas de manera más positiva. La ayuda financiera federal también está disponible solo para programas en escuelas acreditadas.

Si planea estudiar para obtener una licenciatura en el futuro, es más probable que sus horas de crédito asociado cuenten para sus licenciaturas si se obtienen en una escuela acreditada.

Ayuda Financiera y Becas

Associates in Nonprofit Management ayuda financiera

Es estándar que los estudiantes busquen ayuda financiera para obtener su título de asociado. Para ver si califica para recibir ayuda financiera del gobierno, puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Este formulario determina su elegibilidad para préstamos, subvenciones y programas de trabajo y estudio.

Además, hay muchas becas disponibles. La mayoría de las becas otorgan gran importancia a sus logros, pero algunas becas se basan en otros factores, como su necesidad financiera o la especialización prevista. La asistencia del empleador también puede ser posible si ya está trabajando, especialmente si su programa de grado asociado puede ayudarlo con su trabajo actual.

¿Qué es un título de gestión sin fines de lucro?

Grado en gestión sin fines de lucro

La administración sin fines de lucro es un campo amplio que se centra en apoyar y liderar organizaciones sin fines de lucro, cuyo objetivo es generar un impacto en lugar de maximizar las ganancias.

Las organizaciones sin fines de lucro van desde nuevas empresas hasta organizaciones internacionales, incluidas fundaciones, centros de investigación y servicios sociales. En un programa de grado asociado en administración sin fines de lucro, puede explorar cómo operan los diferentes tipos de organizaciones sin fines de lucro.

Es probable que su programa cubra clases sobre recaudación de fondos, recursos humanos, contabilidad, gestión de voluntarios y liderazgo. Además de esto, puede desarrollar habilidades críticas como la toma de decisiones estratégicas y la planificación. Los graduados a menudo trabajan para organizaciones sin fines de lucro en varios roles, desde finanzas hasta recursos humanos.

¿Qué puede hacer con un título de asociado en gestión sin fines de lucro?

Carreras de administración sin fines de lucro

Un título de asociado en administración sin fines de lucro lo ayuda a prepararse para contribuir al funcionamiento diario de una organización sin fines de lucro. Debido a que el título enfatiza las habilidades prácticas, puede aprender sobre los fundamentos de la preparación de subvenciones, el diseño de programas, la coordinación de eventos y el liderazgo de un equipo.

Algunos graduados se convierten en organizadores comunitarios, recaudadores de fondos, especialistas en relaciones públicas, oficiales de recursos humanos o asistentes de operaciones para una organización sin fines de lucro. Una vez que adquiera más experiencia, puede asumir roles gerenciales o incluso estudiar para obtener una licenciatura, construyendo sobre la base de su título de asociado.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado en administración sin fines de lucro en línea?

Los estudiantes generalmente necesitan tomar alrededor de 60 horas de crédito para obtener un título de asociado en administración sin fines de lucro. En un horario de tiempo completo, esto generalmente demorará 2 años en completarse, pero algunos programas pueden requerir una pasantía.

Si tiene otros compromisos, como un trabajo, puede obtener su título de asociado a tiempo parcial. Por otro lado, puede acelerar su calendario tomando clases durante todo el año, incluso en las vacaciones de verano. Muchos programas en línea también ofrecen plazos más cortos, con clases que duran de 6 a 8 semanas.

¿Vale la pena un título de asociado en administración sin fines de lucro?

Grado asociado en gestión sin fines de lucro

Sí, un título asociado en administración sin fines de lucro vale la pena para muchos estudiantes. Las organizaciones sin fines de lucro ascienden a más de un millón de organizaciones en todo el país. Un título de asociado puede ayudarlo a capacitarlo en los fundamentos comerciales necesarios para ponerse al día con un trabajo sin fines de lucro más rápidamente.

Después de todo, las organizaciones sin fines de lucro tienen sus propias prácticas distintivas, que incluyen la recaudación de fondos, la redacción de subvenciones y los programas de desarrollo comunitario. También puede exponerse a las diferentes áreas del trabajo sin fines de lucro desde el principio, y un título de asociado de una escuela acreditada puede mejorar sus calificaciones cuando solicite empleo.

Se espera que las ocupaciones comerciales y financieras experimenten un crecimiento laboral del 8 % durante los próximos diez años, y se espera que las ocupaciones de servicios sociales y comunitarios crezcan un 12 % (Oficina de Estadísticas Laborales).

Universidades que ofrecen asociados en línea en el programa de grado de administración sin fines de lucro

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Colegio Comunitario Chemeketa

Campus del Colegio Comunitario de Chemeketa

Chemeketa Community College ofrece un Asociado en Administración de Empresas. El programa generalmente se puede completar en 2 años y está diseñado para capacitar a los estudiantes para puestos de nivel de entrada. El trabajo del curso incluye aplicaciones comerciales que usan matemáticas, nómina, administración financiera de pequeñas empresas, fundamentos de la administración de la cadena de suministro y más.

Chemeketa Community College está acreditado por la NWCCU.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

Colorado Christian University ofrece un Asociado en Ciencias en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro. Los cursos tienen una duración de 5 semanas y la mayoría de los estudiantes toman solo una clase a la vez. Las opciones de cursos incluyen gestión fiscal en organizaciones sin fines de lucro, desarrollo de recursos y mercadeo en organizaciones sin fines de lucro y gobierno y liderazgo ejecutivo sin fines de lucro.

Colorado Christian University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio técnico del condado de Dakota

Campus de la universidad técnica del condado de Dakota

Dakota County Technical College ofrece un Asociado en Ciencias en Administración de Empresas. Hay clases nocturnas y en línea disponibles. Las clases se pueden tomar a tiempo completo oa tiempo parcial. El programa incluye cursos como Derecho Comercial y Ética y Principios de Marketing. Los estudiantes también deben completar una pasantía. DCTC tiene clubes y organizaciones en el campus para estudiantes de administración de empresas.

El Colegio Técnico del Condado de Dakota está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

colegio del mar

campus del colegio del mar

Del Mar College ofrece un Asociado en Artes en Administración de Empresas que se puede completar en el campus o en línea. El trabajo del curso está diseñado para servir como los primeros 2 años de una licenciatura. Los graduados del programa a menudo ocupan puestos de nivel inicial en pequeñas empresas, oficinas corporativas, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones similares.

Del Mar College está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Colegio Comunitario de Houston

Campus del Colegio Comunitario de Houston

Houston Community College ofrece un AA y un AAS en Negocios. Ambos programas requieren 60 horas de crédito de cursos. Las opciones de clase incluyen estadísticas comerciales, aplicaciones informáticas comerciales y principios de contabilidad gerencial. Algunos cursos están disponibles en línea. Los estudiantes también tienen la oportunidad de obtener certificados profesionales.

El Houston Community College está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad estatal del río indio

Campus de la universidad estatal de Indian River

Indian River State College ofrece un AA y un AS en Administración de Empresas. Los créditos obtenidos de cualquiera de los títulos generalmente se pueden transferir fácilmente a programas de licenciatura en el estado de Florida. El trabajo del curso incluye Matemáticas de negocios, Emprendimiento, Principios de marketing, Comunicación empresarial y más.

Indian River State College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio técnico y comunitario de Minneapolis

Campus de la universidad técnica y comunitaria de Minneapolis

Minneapolis Community and Technical College ofrece un AAS en Administración de Empresas. MCTC ofrece horarios flexibles. Las clases están disponibles durante el día o la noche y en línea. El plan de estudios del programa fue desarrollado por profesionales con experiencia en el mundo real. Los graduados pueden continuar trabajando para empresas, agencias gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro.

Minneapolis Community & Technical College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Colegio técnico de Northwood

Campus de la universidad técnica de Northwood

Northwood Technical College ofrece un asociado en liderazgo sin fines de lucro. Las clases se pueden tomar en línea o en el campus. Las experiencias de campo son parte del programa. El trabajo del curso incluye recaudación de fondos y planificación de eventos, redacción y gestión de subvenciones, y reclutamiento y selección. El programa tiene como objetivo enseñar a los estudiantes cómo establecer contactos, comunicarse profesionalmente y tomar buenas decisiones financieras y comerciales.

Northwood Technical College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Colegio Comunitario de Santa Fe

Campus del Colegio Comunitario de Santa Fe

Santa Fe Community College ofrece un Asociado en Administración de Empresas. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para el trabajo administrativo básico en entornos de oficina y programas de licenciatura en negocios o campos relacionados. Los cursos están disponibles en el campus y en línea, tanto en formato sincrónico como asincrónico.

Santa Fe Community College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Seminole State College Florida

Campus del Seminole State College de Florida

Seminole State College ofrece un Asociado en Artes en Gestión de Organizaciones sin Fines de Lucro. Los estudiantes pueden elegir entre formatos en línea, en el campus e híbridos. Todas las clases tienen menos de 30 estudiantes. Por lo general, los créditos se pueden transferir fácilmente a universidades de 4 años en el estado de Florida. Los asesores están disponibles para ayudar a los estudiantes a planificar sus estudios.

Seminole State College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obteniendo a sus asociados en el título de administración sin fines de lucro en línea

Asociados en administración de organizaciones sin fines de lucro en línea

A medida que el sector sin fines de lucro se expande, existe una mayor necesidad de líderes que sepan cómo impulsar el crecimiento mientras defienden la misión y los valores fundamentales de una organización sin fines de lucro.

Un título de asociado sin fines de lucro puede ayudarlo a canalizar su pasión mientras realiza contribuciones concretas a una causa que le importa profundamente. Puede aprender los aspectos básicos del diseño de planes estratégicos, la comunicación con las partes interesadas y la obtención de fondos.

Ya sea que esté buscando iniciar una carrera sin fines de lucro o avanzar en su trabajo actual, puede comenzar a explorar escuelas acreditadas que ofrecen títulos de asociado en línea en administración de organizaciones sin fines de lucro hoy.