Los 50 Mejores Grados asociado en informática Online

Explore los programas de grado asociado en informática en línea. Compare escuelas y aprenda lo que puede hacer con un título de asociado en informática.

grado asociado en informática en línea

La Oficina de Estadísticas Laborales predice que los empleos en informática y tecnología de la información aumentarán un 11 % en los próximos 10 años. Para asegurar su lugar en este campo en crecimiento, una educación universitaria es imprescindible.

Puede comenzar obteniendo un título de asociado en línea en ciencias de la computación .

Programas de grado asociado en informática en línea

Algunas escuelas ofrecen un título de asociado en ciencias de la computación con un área particular de enfoque.

Haga clic en el área que más le interese para saltar a esa sección.

La concentración que elijas puede influir en los trabajos para los que estarás listo después de la graduación y qué título de licenciatura deberías obtener a continuación.

Ciencias de la Computación

diverso equipo de desarrolladores trabajando juntos

Para obtener una descripción general amplia de todo lo que la informática tiene para ofrecer, considere uno de los muchos programas de grado generalistas que están disponibles. Sus clases pueden incluir Fundamentos de redes informáticas, Introducción a lenguajes de programación y Sistemas de bases de datos.

Puede explorar temas como arquitectura informática, programación informática, estructuras de datos, ciberseguridad y sistemas operativos. Además, puede refinar sus habilidades de matemáticas, ciencias y pensamiento crítico.

Un título de asociado general puede ayudarlo a prepararse para casi cualquier licenciatura tradicional o en línea en ciencias de la computación . O, si está interesado en el campo general de las computadoras y la tecnología de la información, es posible que desee obtener un doctorado en ciencias de la computación . También puede utilizar su título de asociado para iniciarse en la programación informática o el diseño de bases de datos.

Además de obtener un trabajo de asistente o de nivel de entrada en esas áreas, es posible que pueda ayudar a las personas a solucionar sus problemas tecnológicos, analizar la eficiencia de la computadora o instalar programas de software.

Programación de computadoras

programador informático trabajando en una oficina

Cuando estudias programación informática, puedes aprender sobre codificación y lenguajes de programación. Estos pueden incluir C++ y Visual Basic.

Su conocimiento de codificación y programación puede equiparlo para resolver problemas que surgen en situaciones informáticas. Para ayudar con ese objetivo, también deberá estudiar matemáticas y habilidades de pensamiento crítico. Además, sus cursos deben cubrir cómo diseñar bases de datos y cómo desarrollar sitios web.

Las personas que seleccionan una pista de programación de computadoras a menudo tienen la vista puesta en convertirse en programadores. Si eso lo describe, le alegrará saber que este título puede abrirle las puertas a trabajos de programación de nivel de entrada. También podría convertirse en desarrollador web o técnico de soporte informático.

Transferir los créditos de su asociado a un programa de licenciatura en programación de computadoras puede ayudarlo a avanzar más allá de las posiciones de nivel de entrada.

Tecnologías de la información

Especialistas en TI discutiendo frente al centro de datos

Cuando se inscribe en una pista de TI, puede esperar aprender sobre las tecnologías que las organizaciones usan para redes y bases de datos. Puede tomar clases como Administración de bases de datos, Conmutación y enrutamiento para redes e Introducción a la programación.

Los temas que cubrirá para este grado pueden incluir ciberseguridad e inteligencia artificial. Para prepararlo para el éxito en un entorno empresarial, sus clases también pueden analizar los riesgos tecnológicos y la gestión de proyectos.

Como graduado, podría usar sus títulos de asociado para ayudarlo a conseguir un trabajo en el servicio de asistencia técnica; puede ayudar a las personas con problemas informáticos o servir como referencia para empresas con problemas de red. También es posible que pueda encontrar un trabajo como administrador de base de datos o de red para una pequeña empresa.

Si desea continuar su educación, este título puede ayudarlo a prepararse para un programa de licenciatura en TI o desarrollo web.

Desarrollo de software

equipo de desarrolladores de software colaborando en un proyecto

Ya sea en teléfonos, computadoras, tabletas, parlantes inteligentes o dispositivos domésticos, los estadounidenses confían en el software y las aplicaciones todos los días. Para aprender las habilidades para construir estos programas, considere obtener su título de asociado en desarrollo de software.

No puedes desarrollar software sin saber lenguajes de programación, así que probablemente aprenderás uno o más durante tu tiempo en la escuela. Estos pueden incluir Java, Python, Visual Basic o C++. Puede estudiar herramientas tanto del lado del cliente como del lado del servidor, y también debe discutir cómo diseñar programas que sean fáciles de navegar para los usuarios.

Las empresas a menudo necesitan aplicaciones y programas personalizados para sus empleados o sus clientes, por lo que podría ayudar a construir esos sistemas. Con un título de asociado, también podría ser un diseñador web o un profesional de TI que supervisa las actualizaciones de software para las computadoras de una organización.

En el nivel de licenciatura, podría continuar estudiando desarrollo de software o ingresar a un programa de ingeniería informática o ciencias de la computación.

Asociados en Ciencias de la Computación Carreras y Salarios

Asociados en Ciencias de la Computación Carreras y Salarios

Los empleos en informática y tecnología están en aumento. Un título de asociado puede ayudarlo a encaminarse hacia una carrera prometedora en este campo.

Su título de dos años puede prepararlo para trabajos de nivel de entrada, así como brindarle la base que necesita para una educación superior en algunas de las mejores universidades de informática .

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU ., los trabajos en computadoras y tecnología de la información pagan un salario anual promedio de $ 88,240.

Carreras de Ciencias de la Computación Salario medio anual
Gerente de Informática o Sistemas de Información $146,360
Arquitecto de redes informáticas $112,690
Desarrollador de software $107,510
Analista de seguridad de la información $99,730
Administrador de base de datos $93,750
Analista de sistemas informáticos $90,920
Programador $86,550
Administrador de Redes o Sistemas Informáticos $83,510
Desarrollador web $73,760
Especialista en soporte informático $54,760

Estas cifras de salario promedio tienen en cuenta a los empleados de todos los niveles de grado. Inmediatamente después de obtener su título de asociado, es posible que se encuentre en el extremo inferior de la escala salarial. De hecho, es posible que deba asumir un papel de asistente o técnico bajo la supervisión de alguien con una licenciatura o maestría.

Con el tiempo, ganar más experiencia y educación puede ayudarlo a avanzar en su carrera y comenzar a ganar más dinero.

Elegir un título de asociado en informática en línea

estudiante de informática estudiando en casa

Muchas universidades ofrecen programas en línea en ciencias de la computación, por lo que deberá reducir la selección antes de enviar las solicitudes. Comparar las ofertas de las escuelas puede ayudarlo a tomar una decisión sobre qué programa de grado asociado podría ser una buena opción para usted.

  • Acreditación: cualquier escuela que elija debe tener acreditación regional.
  • Lista de cursos: el plan de estudios puede variar mucho de una escuela a otra, así que elija un programa con clases intrigantes.
  • Oportunidades prácticas: algunos programas tienen prácticas o simulaciones en línea que le permiten construir sistemas informáticos o probar programas de software.
  • Formato en línea: diferentes escuelas adoptan diferentes enfoques para los estudios en línea. Por ejemplo, algunos pueden requerir que inicie sesión en ciertos momentos y otros son asincrónicos, lo que significa que puede acceder a los materiales del curso en su propio horario. Algunos programas pueden requerir que vengas al campus de vez en cuando.
  • Ofertas de programas: algunas universidades tienen títulos en ciencias de la computación de dos años, mientras que otras ofrecen tecnología de la información o programación de computadoras.
  • Calendario escolar: aunque muchas escuelas se apegan a los semestres tradicionales, otras ofrecen horarios acelerados con clases durante todo el año.
  • Apoyo estudiantil: un programa en línea puede tener opciones de tutoría, participación en clubes o servicios de biblioteca.
  • Oportunidades de transferencia: algunos programas de grado asociado en informática son títulos de asociado en ciencias aplicadas (AAS) que no están necesariamente diseñados para una transferencia completa a un programa de licenciatura. Probablemente podrá ingresar a un programa de licenciatura más fácilmente si obtiene un título de Asociado en Ciencias (AS), y algunos programas de dos años pueden incluso tener acuerdos de transferencia con universidades de cuatro años.
  • Costos de matrícula: el precio por hora de crédito es más alto en algunas escuelas que en otras, y los precios suelen ser más bajos en los colegios comunitarios o las escuelas públicas.

Si tiene preguntas sobre si una universidad en particular es adecuada para sus objetivos, comuníquese con el departamento de admisiones de la escuela.

Programa de estudios y cursos de asociado en ciencias de la computación

estudiantes de informática estudiando juntos

Durante un programa de ciencias de la computación de dos años, los estudiantes suelen conocer los conceptos fundamentales de redes, software y hardware y administración de bases de datos. Su plan de estudios puede ser similar a la lista de clases a continuación.

  • Programación en C++: la mayoría de los programas de grado asociado cubren al menos un lenguaje de programación, y C++ es una opción popular.
  • Cálculo universitario: los estudios de computación a menudo requieren una sólida comprensión de las matemáticas, por lo que es posible que deba tomar clases de precálculo, cálculo o matemáticas comerciales.
  • Seguridad informática: esta clase enseña cómo proteger las computadoras y las redes de las amenazas cibernéticas y mantener la integridad de los datos de los clientes.
  • Estructuras de datos: esta clase puede cubrir algoritmos y modelado, así como varios arreglos para estructuras de datos, como pilas y colas.
  • Fundamentos de la programación: este curso cubre los principios del lenguaje informático. Esos conceptos pueden aplicarse a muchos de los lenguajes de programación que puede aprender durante su carrera.
  • Alfabetización informacional para la era digital: este curso puede brindarle oportunidades para practicar la búsqueda de información y la evaluación de la confiabilidad de las fuentes y el contenido.
  • Introducción a las bases de datos: las organizaciones a menudo usan sistemas de bases de datos para registrar y organizar su información, y esta clase presenta los principios para usar y construir bases de datos.
  • Redes: puede saber cómo conectar computadoras a través de redes, aprender consejos para solucionar problemas y discutir formas de proteger los sistemas de la infiltración.
  • Organización de sistemas informáticos: en esta introducción a la arquitectura informática, puede estudiar el hardware y puede practicar el ensamblaje de componentes.
  • Gestión de proyectos: este curso puede equiparlo con habilidades para ver proyectos de principio a fin y coordinar un equipo de colaboradores.

Su programa puede tener un componente de práctica en el que participe en el trabajo práctico, o incluso puede tener oportunidades de pasantías.

Requisitos de admisión

desarrollador de software trabajando en su computadora portátil

Una vez que haya reducido su selección de escuelas, es hora de pensar en cómo ingresar a sus mejores opciones.

Lo primero que debe considerar antes de armar su paquete de solicitud es si cumple con los requisitos de admisión. Si no está seguro de sus calificaciones, comuníquese con el departamento de admisiones para obtener más información.

Una vez que determine que cumple con los requisitos, puede comenzar a reunir los materiales de su solicitud y enviarlos a las universidades. La lista a continuación destaca algunos componentes comunes de los paquetes de admisión para programas de dos años.

  • Historial académico: ya sea que tenga un diploma de escuela secundaria o un GED, deberá proporcionar evidencia de ese logro. La escuela puede considerar su GPA de la escuela secundaria al determinar si lo admiten. Si ha tomado alguna clase universitaria, también debe enviar esas transcripciones.
  • Solicitud: completar este formulario le dará a la escuela información básica sobre usted, como su nombre completo, fecha de nacimiento y datos de contacto. También puede incluir un espacio para que indiques tus metas académicas.
  • Tarifa: algunas escuelas requieren una pequeña tarifa para procesar su solicitud.
  • Pruebas de ubicación: las universidades de dos años a menudo administran pruebas de ubicación para evaluar los niveles de matemáticas y escritura de los estudiantes. Es posible que no necesite tomarlos hasta después de ser aceptado.

Los requisitos de admisión varían entre las escuelas, así que preste mucha atención a lo que cada escuela necesita ver. Algunos programas de dos años tienen políticas de admisión abiertas, pero otros son mucho más selectivos y también requieren cartas de recomendación, historial laboral, ensayos o puntajes de exámenes estandarizados.

Organizaciones profesionales de informática

logotipos de Organizaciones Profesionales de Ciencias de la Computación

Como estudiante, puede comenzar a construir sus conexiones profesionales uniéndose a una organización de la industria. Tarifas especiales para estudiantes pueden estar disponibles.

  • Association for Information Science and Technology : ASIS&T reúne no solo a informáticos sino también a profesionales de la información de los campos de la bibliotecología, la ciencia de datos, la tecnología, la atención médica y más. El grupo tiene capítulos regionales en todo el mundo y capítulos estudiantiles en universidades selectas.
  • Association for Computing Machinery : Se invita a los profesionales, investigadores y educadores en ciencias de la computación a unirse a ACM para acceder a recursos digitales, defensa y apoyo profesional. El grupo otorga subvenciones y becas cada año. Los miembros se suscriben a un código de ética.
  • Association for Women in Computing : Las mujeres interesadas en carreras relacionadas con la informática se apoyan entre sí a través de la membresía en AWC. Los capítulos locales celebran reuniones mensuales y también hay membresías independientes disponibles.
  • IEEE Computer Society : IEEE existe para ayudar a los científicos e ingenieros informáticos a mejorar sus habilidades profesionales, hacer contribuciones a sus campos y desarrollar conexiones entre sí.

Los miembros pueden tener acceso a reuniones, revistas, artículos, seminarios web o conferencias.

Acreditación

Acreditación de Ciencias de la Computación

Las organizaciones regionales de acreditación evalúan las universidades para determinar si hacen un buen trabajo educando a los estudiantes. Las escuelas que cumplen con sus estándares reciben una marca de aprobación llamada acreditación regional.

El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) permite que siete organizaciones estadounidenses emitan acreditaciones regionales.

  • Comisión de Acreditación de Colegios Comunitarios y Junior (ACCJC) Asociación Occidental de Escuelas y Colegios
  • Comisión de Estudios Superiores (HLC)
  • Comisión de Educación Superior de los Estados Intermedios (MSCHE)
  • Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE)
  • Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades (NWCCU)
  • Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC)
  • Comisión Universitaria y Superior de WASC (WSCUC)

Las universidades en línea son elegibles para la acreditación regional al igual que las escuelas físicas.

Ayuda financiera

Ayuda financiera para estudiantes de informática

Los estudiantes de grado asociado que asisten a escuelas acreditadas regionalmente pueden ser elegibles para recibir ayuda financiera estatal o federal. Su paquete de asistencia podría incluir subvenciones, préstamos o estudio y trabajo. Enviar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) puede ayudarlo a obtener más información sobre sus opciones.

Las becas y becas son otra forma de financiar su educación. Algunos programas de becas están disponibles exclusivamente para estudiantes de informática, y otros son específicamente para estudiantes que están trabajando para obtener un título de asociado.

Becas de Ciencias de la Computación

programadores informáticos trabajando juntos en un proyecto

Algunos fondos de becas están designados específicamente para estudiantes que estudian temas de informática o tecnología. Si tiene la vista puesta en un título de asociado en informática, considere solicitar algunos de estos premios. Tus objetivos académicos y tu interés en la tecnología pueden ayudarte a convertirte en uno de los principales candidatos.

  • (ISC)² Beca de pregrado en seguridad cibernética: a través del Centro para la seguridad y la educación cibernéticas, (ISC)² otorga hasta 20 becas cada año a estudiantes en disciplinas de seguridad de la información; cada uno tiene un valor de $ 1,000 a $ 5,000.
  • Becas competitivas internacionales de AACE: la Asociación para el avance de la informática en la educación ofrece becas que cubren el costo de asistir a una conferencia de AACE y acceder a publicaciones digitales y otros recursos durante un año.
  • Beca Adobe Research Women-in-Technology: durante su segundo año de estudios universitarios, puede solicitar esta beca para estudiantes mujeres en informática o ingeniería informática.
  • Patrocinadores de seguridad cibernética de AFCEA: después de transferirse a un programa de cuatro años, puede solicitar uno de los premios de AFCEA, incluida la Beca principal STEM, la Beca de seguridad cibernética o la Beca de diversidad de pregrado.
  • Beca AISES Intel: si es un ciudadano tribal y pertenece a la Sociedad de Ciencias e Ingeniería de los Indígenas Estadounidenses, puede solicitar una beca de $ 5,000 para ayudar con el costo de una licenciatura en ciencias informáticas o ingeniería.
  • Fondo educativo Alice L. Haltom: estudiar para obtener un título de asociado en administración de información y registros puede calificarlo para solicitar una beca de $ 1,000 de este fondo asociado con ARMA International.
  • Beca de pregrado de ANS: la Sociedad Nuclear Estadounidense tiene dos programas de becas para estudiantes que estudian ciencias nucleares en programas de dos años: la Beca en memoria de Kent W. Hamlin y la Beca NEED para Community College y Trade School.
  • Programa Catching The Dream MESBC: si es miembro de una tribu nativa americana, considere solicitar la beca Catching the Dream si se transfiere a un programa de cuatro años después de completar su título de asociado.
  • Concurso de inventores universitarios: las nuevas ideas innovadoras que surjan de su estudio de las computadoras y la tecnología pueden ganarle un premio en efectivo, para la matrícula o lo que desee, en este concurso anual.
  • Education Portal Computer Science Scholarship: ahora conocido como Study.com, los premios de este sitio web incluyen los títulos de Ciencias de la Computación e Ingeniería Informática: beca de pregrado y la beca Women in STEM Study.com: beca de pregrado.
  • Beca en memoria de Google Anita Borg: el programa de becas Women Techmakers, anteriormente conocido como Beca en memoria de Google Anita Borg, proporciona fondos de matrícula, un retiro y oportunidades de establecer contactos para estudiantes de informática.
  • Beca de los presidentes de IEEE: al desarrollar un proyecto de ingeniería o informática, puede ser elegible para ganar esta beca, que tiene un valor de hasta $ 10,000 durante el transcurso de sus estudios universitarios.
  • Beca Jim & Anna Hyonjoo Lint: esta beca de $ 1,500 apoya la asistencia de matrícula para estudiantes cuyas metas profesionales incluyen seguridad nacional o relaciones internacionales; también puede presentar una solicitud si uno de sus padres trabaja en esos campos.
  • Beca STEM de la Fundación de la Sociedad Nacional de Académicos de la Escuela Secundaria: si es un estudiante de último año de la escuela secundaria que representa a un grupo minoritario, puede solicitar esta beca para ayudar con los gastos de matrícula para obtener un título en informática u otro campo STEM.
  • Becas de la Sociedad de Ingenieros Profesionales Hispanos: puede ser elegible para un premio de $ 1,000, $ 2,000 o más del programa ScholarSHPE si es un miembro hispano de SHPE y está trabajando para obtener un título en STEM.
  • Beca para minorías técnicas de Xerox: es posible que pueda ganar una beca de entre $ 1,000 y $ 10,000 si pertenece a una minoría demográfica y está estudiando informática u otro campo técnico a nivel de licenciatura o superior.

Preste especial atención a los requisitos de solicitud y los plazos de presentación, ya que seguir las instrucciones demostrará su compromiso con la excelencia.

¿Vale la pena un título de asociado en informática en línea?

programadora trabajando en una oficina

Sí, un título de asociado en informática en línea vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 11 % en ocupaciones de informática y tecnología de la información durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen especialista en soporte informático, desarrollador web, programador informático y desarrollador de software.

Ya sea que tenga una carrera en computadoras o simplemente quiera probar el campo, un título de asociado en ciencias de la computación es una buena manera de comenzar su educación. Puede obtener una visión general amplia de muchos aspectos de este campo, incluido el hardware, el software, la programación y la seguridad en línea.

El título que obtengas puede ayudarte a encontrar un trabajo en el apasionante mundo de la tecnología y las computadoras, o puede darte una ventaja inicial para obtener una licenciatura. Para ayudarlo a convertir sus sueños de una carrera tecnológica en realidad, comience a completar solicitudes para programas de asociados en ciencias de la computación.

¿Qué puedo hacer con un título de asociado en informática?

Con un título de asociado, puede trabajar como especialista en soporte informático que ayuda a otros a configurar sistemas informáticos o solucionar problemas tecnológicos. También podría ser un desarrollador web que crea sitios para empresas o clientes individuales, y es posible que lo contraten como programador de computadoras.

También puede ayudar a los administradores de bases de datos, desarrolladores de software, arquitectos de redes o analistas de sistemas informáticos.

¿Cuánto puede ganar con un asociado en informática?

programadores informáticos trabajando juntos en una oficina

Solo necesita un título de asociado para encontrar trabajo como desarrollador web. Ese trabajo paga un salario anual promedio de $ 73,760 (Oficina de Estadísticas Laborales). Ser un especialista en soporte de red es otro trabajo que puede hacer con un título de asociado y paga alrededor de $ 54,760 cada año.

Tu salario exacto dependerá del trabajo que hagas y de dónde vivas en el país; en promedio, el pago de los desarrolladores web es más alto en California y Washington.

¿Cuántos créditos necesita para obtener un título de asociado en informática?

Obtener un título de asociado generalmente requiere que tome suficientes clases para obtener de 60 a 66 horas de crédito. En promedio, lleva alrededor de dos años lograr ese objetivo. Es posible que pueda transferir la mayoría o todos los créditos a un programa de licenciatura después de terminar el título.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado en informática?

estudiante estudiando

Para obtener un título de asociado, generalmente necesita obtener entre 60 y 66 créditos universitarios. Como estudiante de tiempo completo, eso generalmente toma alrededor de dos años de estudio en los que obtiene 15 horas de crédito por semestre.

Si se inscribe en una escuela con un horario de clases acelerado y cursos de verano, es posible que pueda terminar su título en aproximadamente 1,5 años.

Para aquellos que necesitan ir a la escuela a tiempo parcial, llegar a la graduación puede llevar más tiempo. Algunos programas de medio tiempo están diseñados para tomar de 2.5 a tres años en completarse.

Universidades que ofrecen programas de grado asociado en informática en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Colegio Allan Hancock

campus de la universidad allan hancock

Allan Hancock College lleva el nombre de George Allan Hancock y se puede encontrar en 105 acres de tierra en Santa Maria, California. Fue establecido en 1920. También se conoce como AHC y es parte del Sistema de Colegios Comunitarios de California. Fue iniciado por el Distrito Escolar de Santa Aria.

Hay un total de 16 equipos deportivos universitarios masculinos y femeninos, que incluyen baloncesto, tenis, fútbol y voleibol femenino, por nombrar algunos.

  • AA en Ciencias de la Computación

Allan Hancock College  está acreditado por la Comisión de Acreditación de Colegios Comunitarios y Universitarios.

Colegio Comunitario Anne Arundel

campus de la universidad comunitaria anne arundel

El Colegio Comunitario Anne Arundel se encuentra en Arnold, Maryland, y se estableció en 1961. El campus tomó su hogar actual de 230 acres en septiembre de 1967.

  • Transferencia de Ciencias de la Computación – Ciencias de la Computación, AS

Anne Arundel Community College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Comunitario de Bristol

campus de la universidad comunitaria de bristol

El Colegio Comunitario de Bristol está ubicado en Fall River, Massachusetts. Es un colegio comunitario público que se estableció en diciembre de 1965. Su campus principal está ubicado en una propiedad de 65 acres, y se pueden encontrar otros campus en New Bedford y Attleboro.

La universidad compite en fútbol universitario masculino y femenino, baloncesto y golf masculino.

  • Asociado en Ciencias en Transferencia de Sistemas de Información Informática (Concentración de Transferencia de Ciencias de la Computación)

Bristol Community College  está acreditado por la Comisión de Instituciones de Educación Superior de la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Colegio comunitario del condado de Bucks

campus de la universidad comunitaria del condado de bucks

El campus principal de Bucks County Community College se encuentra en Newtown, condado de Bucks, Pensilvania. Se estableció en 1964 y tiene un total de tres campus físicos y también ofrece cursos en línea.

La universidad se agregó al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1987.

  • Asociado en Ciencias en Ciencias de la Computación

Bucks County Community College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del centro de Texas

Campus de la Universidad Central de Texas

Central Texas College está ubicado en Killeen, Texas y fue establecido en 1965 por ciudadanos del centro de Texas. El campus se puede encontrar en un lote de terreno que mide 500 acres. Debido a su proximidad a la Instalación del Ejército de Fort Hood, la universidad atiende a los militares.

  • Asociado en Ciencias en Ciencias de la Computación

Central Texas College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Comunitario de Coffeyville

campus de la universidad comunitaria de coffeyville

Los colegios comunitarios de Coffeyville se pueden encontrar en Kansas y se establecieron en 1923. El colegio es miembro de la NCAA con equipos atléticos Red Ravens que participan en fútbol, ​​béisbol, baloncesto, softbol, ​​atletismo y más. También es miembro de la Conferencia de universidades comunitarias de Kansas Jayhawk.

  • Asociado en Artes en Ciencias de la Computación

Coffeyville Community College  está acreditado por la Comisión de Instituciones de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

Colorado Christian University ofrece un Asociado en Ciencias en Ciencias de la Computación que se puede obtener 100% en línea. Los cursos tienen una duración de 5, 7 o 10 semanas, y los estudiantes generalmente toman solo uno a la vez. Los estudiantes pueden potencialmente terminar el programa en menos de 2 años. CCU ofrece clases pequeñas y atención individualizada.

  • AS en Ciencias de la Computación

Colorado Christian University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario del Condado de Baltimore

Campus del Colegio Comunitario del Condado de Baltimore

Obtener una educación superior del Community College público del condado de Baltimore, Maryland, brinda a los estudiantes la capacidad de lograr un avance personal y profesional. CCBC abrió en 1998 y ha crecido para poder atender a estudiantes de todo el mundo.

  • AS en Ciencias de la Computación

Community College of Baltimore County está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Comunitario del Condado de Cowley

campus de la universidad comunitaria del condado de cowley

El campus principal del Colegio Comunitario del Condado de Cowley se encuentra en la ciudad de Arkansas en Kansas. También tiene otras ubicaciones en el centro de Wichita, Mulvane, Winfield y Wellington. La universidad participa en varios deportes de la NJCAA, incluidos campo traviesa, voleibol, tenis y más.

  • Informática (grado AS)
  • Ciencias de la información informática (grado AA)

El Colegio Comunitario del Condado de Cowley está totalmente acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario del Condado de Delaware

campus de la universidad comunitaria del condado de delaware

El Delaware Count Community College se puede encontrar con el campus principal en el área de Filadelfia, pero tiene varias ubicaciones en otros lugares de Pensilvania. La universidad se estableció en marzo de 1967.

Es el hogar de los Phantoms de la NJCAA, que pertenecen a la Conferencia Colegiada del Este de Pensilvania y la Asociación Atlética Colegiada de Pensilvania.

  • Informática, AS

El Colegio Comunitario del Condado de Delaware  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Faulkner

campus de la universidad faulkner

La Universidad Faulkner está ubicada en Montgomery, Alabama y se estableció en 1942. Es una universidad cristiana fundada por el Dr. Rex Turner, Joe Greer y el Dr. Leonard Johnson. Originalmente se conocía como la Escuela Bíblica de Montgomery.

Participa en eventos deportivos NAIA. Son ex ganadores del campeonato nacional de béisbol de la NCCAA.

  • Asociado en Ciencias en Informática y Ciencias de la Información

La Universidad Faulkner  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

Franklin University tiene su campus principal en Columbus, el centro de Ohio y se estableció en 1902. Es una universidad privada que se fundó para brindar servicios a estudiantes adultos en el área. Ahora hay varios centros de ubicación en los estados del medio oeste, a saber, Wisconsin, Pensilvania, Illinois e Indiana.

  • como informática

Franklin University está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Militar de Georgia

campus de la universidad militar de georgia

Georgia Military College se encuentra en Milledgeville, Georgia. Es principalmente una universidad enfocada en el ejército, pero incluye una escuela intermedia, una escuela secundaria, un colegio universitario y un programa de colegio universitario militar. Encontrará sus instalaciones principales en el antiguo edificio del Capitolio del Estado de Georgia que ha sido restaurado.

  • Asociado en Ciencias en Ciencias de la Computación

El Colegio Militar de Georgia  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Georgia

campus de la universidad estatal de georgia

La Universidad Estatal de Georgia se estableció en 1913 y es una de las 4 universidades de investigación que se pueden encontrar en Georgia. Inicialmente estaba destinado a ser una escuela nocturna.

Un total de 16 equipos universitarios compiten en las competencias de la División NCAA. Los deportes incluyen baloncesto, béisbol, golf, softball, fútbol, ​​tenis femenino y voleibol de playa.

  • Vía de Ciencias de la Computación, AS

La Universidad Estatal de Georgia está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Pacífico de Hawái

campus de la universidad del pacífico de hawaii

Hawaii Pacific University se puede encontrar en Honolulu y Kaneohe en Hawaii. Es una universidad privada, no sectaria y es la más grande de su tipo en el Pacífico central. Se estableció como Honolulu Christian College en 1966 y luego se convirtió en Hawaii Pacific College con la concesión de una nueva carta.

  • Grado Asociado en Ciencias en Ciencias de la Computación

La Universidad del Pacífico de Hawai  está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Colegio técnico y comunitario de peligro

comunidad de peligros y campus universitario técnico

Este colegio comunitario se encuentra en Hazard, Kentucky. Fue fundado en 1968 y actualmente cuenta con cinco campus. Estos campus se pueden encontrar en Hazard, Jackson, Leslie County y Knott County.

  • Asociado en Ciencias Aplicadas en Computación y Tecnologías de la Información

Hazard Community and Technical College  está acreditado por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de la comunidad occidental de Iowa

campus de la universidad comunitaria occidental de iowa

El Iowa Western Community College se encuentra en Council Bluffs, Iowa. Se estableció en 1967 y ahora tiene campus en otras partes, incluidos Harlan, Atlantic, Shenandoah y Clarinda.

Los equipos deportivos aquí reciben el sobrenombre de Eivers e incluyen equipos masculinos y femeninos para una amplia gama de deportes. Participan en NJCAA y han ganado varios campeonatos.

  • Asociado en sistemas de información de gestión de artes

Iowa Western Community College  está acreditado regionalmente por The Higher Learning Commission.

Colegio Comunitario Ivy Tech

campus de la universidad comunitaria ivy tech

El Ivy Tech Community College tiene su sede en Indiana y, a menudo, se conoce con el nombre abreviado, Ivy Tech. La universidad ahora tiene más de 40 ubicaciones después de su establecimiento en 1963. Es la escuela postsecundaria más grande del estado y la universidad comunitaria acreditada más grande del estado.

  • Asociado en Ciencias en Ciencias de la Computación

Ivy Tech Community College  of Indiana está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Colegio Comunitario de Jamestown

campus de la universidad comunitaria de jamestown

Jamestown Community College se encuentra en Nueva York. Fue establecido en 1950 como el primer colegio comunitario para el sistema de la Universidad Estatal de Nueva York.

Ubicado en una propiedad de 107 acres, está a solo 50 millas al este de Jamestown en Olean, Nueva York. El satélite “Warren Center” se inauguró en 1987 a solo 25 millas al sur de la ubicación principal.

  • como informática

Jamestown Community College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Comunitario de Kingsborough

campus de la universidad comunitaria de kingsborough

Este es un colegio comunitario público en Manhattan Beach. Es miembro del sistema CUNY y es el único colegio comunitario que se encuentra en Brooklyn. Fundada en 1963, Kingsborough Community College fue reconocida como una de las 10 mejores universidades comunitarias del país por Niche.

  • Asociado en Ciencias Informática

Kingsborough Community College  está totalmente acreditado y aprobado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Comunitario Estatal de Lawson – Birmingham

campus de la universidad comunitaria estatal de lawson

Este colegio comunitario en Birmingham, Alabama, es históricamente negro. Es parte del sistema de colegios comunitarios de HBCU y se estableció en 1949. Está afiliado al Sistema de colegios comunitarios de Alabama.

Los ex alumnos de la universidad participan con orgullo en la Conferencia de universidades comunitarias de Alabama para eventos de rendimiento atlético. Sus equipos son apodados los Cougars.

  • Informática – Negocios – Grado AAS

Lawson State Community College  está acreditado por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio Comunitario de la Tierra de Lincoln

campus de la universidad comunitaria de lincoln land

Este colegio comunitario es un colegio comunitario público que se estableció en 1967. Se puede encontrar en Springfield, Illinois y tiene varias sucursales extendidas en otros lugares. La universidad tiene equipos deportivos llamados Lincoln Land Loggers, que participan en varios deportes intercolegiales de la NJCAA.

  • Sistemas de información informática: asociado en artes
  • Sistemas Informáticos: Asociado en Ciencias Aplicadas

LLCC  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Sistema universitario Lone Star

campus universitario de la estrella solitaria

Este sistema de colegios comunitarios públicos sirve a las comunidades del norte del Gran Houston. Es la institución más grande en el área de Houston y es una de las instituciones de educación superior de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Se estableció en 1972 como North Harris County College y las clases comenzaron en 1973. El nuevo nombre se adoptó en 1991.

  • Asociado en Ciencias en Ciencias de la Computación

Lone Star College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Comunitario Lord Fairfax

campus de la universidad comunitaria lord fairfax

Lord Fairfax Community College (LFCC) es un colegio comunitario público que se encuentra en el área de Piedmont, más específicamente en la región del Valle de Shenandoah en Virginia. Es una de las universidades del sistema de universidades comunitarias de Virginia. Establecida en 1970, la universidad ofrece programas de certificados y títulos asociados.

  • Grado Asociado en Ciencias en Ciencias de la Computación

Lord Fairfax Community College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Comunitario Metropolitano

campus universitario de la comunidad metropolitana

Metropolitan Community College es miembro del sistema de colegios comunitarios de Missouri. Es el más antiguo del grupo, fundado en 1915.

Este colegio comunitario fue una de las primeras escuelas del país en ofrecer programas de grado asociado de 2 años. En 1918, la universidad fue acreditada por la North Central Association of Colleges and Schools. Su nombre fue cambiado en 1919.

  • Asociado en Ciencias de la Computación

Metropolitan Community College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Comunitaria de Monroe

campus de la universidad comunitaria de monroe

Este colegio comunitario público se puede encontrar en el condado de Munroe en Nueva York. Es uno de dos, con el campus principal en Brighton y el segundo en Rochester. El campus principal en Brighton se encuentra en 300 acres de tierra. Los equipos atléticos de Monroe Community College son conocidos por el apodo de «The Tribunes».

  • Ciencias de la Computación, AS (Híbrido)

Monroe Community College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de montgomery

campus de la universidad de montgomery

Montgomery College en Maryland es un colegio comunitario público. Tiene tres campus: en Rockville, Germantown y Takoma Park. Fue establecido en 1946 cuando era conocido como Montgomery Junior College. Los equipos de atletismo de la universidad reciben el sobrenombre de «Los Raptors» y compiten en la NJCAA.

  • Informática y Tecnologías AA

Montgomery College  ha sido acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Comunitario del Condado de Montgomery

campus de la universidad comunitaria del condado de montgomery

Montgomery County Community College también se conoce como Montco, MCCC o MC3. Es un colegio comunitario público ubicado en Pensilvania. La universidad se estableció en 1964 con un campus en Conshohocken. Más tarde se trasladó a su ubicación actual en 1972, donde ahora se encuentra en 186 acres de tierra en Blue Bell.

  • Asociado en Ciencias en Ciencias de la Computación

El Colegio Comunitario del Condado de Montgomery  está totalmente acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio comunitario del norte de Essex

campus de la universidad comunitaria del norte de essex

Ubicado en el condado de Essex, Massachusetts, este colegio comunitario atrae a estudiantes de los alrededores del estado, así como de la parte sur de New Hampshire. Inscribe a 6.000 estudiantes por año, con 70 programas disponibles.

Además de ofrecer una variedad de deportes para hombres y mujeres, la escuela también alberga una academia de policía y una academia de alguaciles.

  • Asociado en Ciencias en Computación y Ciencias de la Información

Northern Essex Community College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad del noroeste

campus universitario del noroeste

Northwest College se conocía anteriormente como Northwest Community College y tiene el lema «Tu futuro, nuestro enfoque». Fue establecido en 1946 y se puede encontrar a solo 70 millas del popular Parque Nacional Yellowstone en Powell, Wyoming.

  • Informática, AS

Northwest College  está acreditado por la North Central Association of the Higher Learning Commission.

Universidad del condado de Ocean

campus universitario del condado de ocean

Ocean County College es un colegio comunitario público que se encuentra en el área de Tom’s River en Nueva Jersey. La universidad se estableció en 1964 y desde entonces ha crecido hasta tener otras ubicaciones. Está afiliado a la Unión Atlética Amateur y al MAISA.

  • Asociado en Ciencias en Ciencias de la Computación

OCC está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Palomar

campus universitario palomar

Palomar College está ubicado en el condado de San Diego en California. Es un colegio comunitario público con su campus principal en San Marcos. También hay sitios adicionales en el norte del condado de San Diego.

La universidad se estableció en 1946 con el lema «Aprendizaje para el éxito». La universidad tiene 22 equipos deportivos combinados masculinos y femeninos.

  • Asociado en Ciencias Ciencias de la Computación Tecnología de la Información

Palomar College  está acreditado por la Comisión de Acreditación de Colegios Comunitarios y Universitarios de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Colegio Panola

campus universitario panola

Panola College sirve a las áreas del condado de Marion, el condado de Panola, el condado de Shelby y el condado de Harrison, excluyendo el territorio de la escuela independiente de Hallsville.

Este colegio comunitario público se encuentra en Carthage, Texas. Fue fundado en junio de 1947 e inició clases en enero de 1948. Desde entonces funciona en su actual ubicación.

  • Grado Asociado en Ciencias en Ciencias de la Computación

Panola College está acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

Universidad del parque

campus de la universidad del parque

La Universidad de Park se encuentra en Parkville, Misuri. Esta universidad privada se estableció en 1875 y originalmente se conocía como Park College. La universidad original tenía un arreglo para que los estudiantes recibieran matrícula y pensión a cambio de trabajar medio día en la granja de la universidad.

Los equipos atléticos de la Universidad de Park son conocidos como “Los Piratas”. Participan en competencias NAIA y AMC.

  • Asociado en Ciencias en Información y Ciencias de la Computación

Park University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Rogers

campus de la universidad estatal de rogers

Esta universidad pública se encuentra en Claremore, Oklahoma y tiene sucursales en Pryor Creek y Bartlesville. Fue establecido en 1909 y está afiliado a la Junta de Regentes de la Universidad de Oklahoma. Su lema es «Tradición Innovación Excelencia». Es candidato a la División II de la NCAA.

  • Asociado en Ciencias en Ciencias de la Computación

Rogers State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Colegio San Pablo

campus de la universidad de san pablo

Este colegio comunitario público se encuentra en Saint Paul, Minnesota. Es miembro del Sistema Universitario y de Colegios del Estado de Minnesota. Fundada en 1910, primero fue una escuela secundaria vocacional para niños. Hizo de la instalación actual su hogar en 1966 y, en ese momento, su nombre se cambió a Instituto Técnico Vocacional de Saint Paul.

  • Vía de Transferencia de Ciencias de la Computación Título de Asociado en Ciencias (AS)

Saint Paul College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad estatal seminola

campus de la universidad estatal seminole

Seminole State College cuenta con cuatro campus de Florida Central, lo que lo convierte en el octavo miembro más grande del Sistema Universitario de Florida. La universidad se estableció en 1965 y en ese momento se llamó Seminole Junior College. Tuvo un cambio de nombre en 1971 a Seminole Community College, y en 2009, pasó a llamarse Seminole State College.

  • Asociado en Ciencias de la Computación en Artes

Seminole State College of Florida está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad del sur

campus de la universidad sur

South College ofrece un programa en línea para un Asociado en Ciencias en Ciencias de la Computación. El plan de estudios enfatiza el aprendizaje práctico y la resolución de problemas y se mantiene actualizado con las últimas tendencias de la industria. Los estudiantes en línea tienen la oportunidad de colaborar con sus compañeros de clase y tener acceso a tutorías y otros recursos.

  • AS en Ciencias de la Computación

South College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad del sur de texas

campus universitario del sur de texas

Este Rio Grande Valley College es un colegio comunitario público. Recibe su acreditación de la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas. Fue establecido en septiembre de 1993. Según el Proyecto de Ley 251 del Senado de Texas, el área de servicio oficial del South Texas College incluye los condados de Starr e Hidalgo.

  • AS en Ciencias de la Computación

South Texas College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

A partir de 1932, la Universidad del Sur de New Hampshire es una gran escuela privada que tiene una población diversa. Esta escuela de alcance global ofrece cientos de programas que conducen a una educación de pregrado, posgrado o doctorado en una variedad de academias.

Southern New Hampshire University se enorgullece de ofrecer una de las matrículas más asequibles del país. Las opciones de licenciatura en línea incluyen educación en salud comunitaria, ciencias de la computación, justicia penal, seguridad cibernética y análisis de datos.

  • AS en Ciencias de la Computación

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Colegio Comunitario de St. Charles

campus de la universidad comunitaria de st charles

St. Charles Community College se estableció en 1986 y tuvo su primer semestre en 1987. Es un colegio comunitario público que se encuentra en St. Charles, Missouri. Son 15 veces campeones nacionales de hockey sobre patines, y otros deportes de club incluyen baloncesto y porristas. Son miembros de la NJCCA División I.

  • Asociado en Artes en Ciencias de la Computación

St. Charles Community College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Colegio de San Petersburgo

campus universitario de san petersburgo

Este colegio público del condado de Pinellas se estableció en 1927. Se estableció como un colegio universitario privado, el primero de su tipo en Florida. Pero St. Petersburg College ahora es una universidad pública. Tiene varios campus en el condado de Pinellas para un total de 11, además de algunos centros de aprendizaje más pequeños también.

  • Tecnología de la información informática como grado

St. Petersburg College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

La Universidad Estatal Thomas Edison se encuentra en Trenton, Nueva Jersey. Es una universidad pública con una mayoría de inscripción en línea. Se estableció oficialmente en julio de 1972. El edificio original albergaba otras tres escuelas antes de convertirse en la sede de la Universidad Estatal Thomas Edison. Se le otorgó el estatus de Universidad en 2015.

  • Grado Asociado en Ciencias en Ciencias Naturales y Matemáticas (ASNSM) en Ciencias de la Computación

La Universidad Estatal Thomas Edison está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Comunitario Thomas Nelson

campus de la universidad comunitaria thomas nelson

Thomas Nelson Community College tiene dos campus en el condado de James City. El proyecto de construcción en el campus original se inició en 1967 y en 1968 los estudiantes pudieron comenzar las clases. Como parte del Sistema de Colegios Comunitarios de Virginia, TNCC atiende a quienes viven en la región de la península de Hampton Roads.

  • Asociado en Ciencias en Ciencias de la Computación

Thomas Nelson Community College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Comunitario de Tompkins Cortland

campus de la universidad comunitaria de tompkins cortland

Este es un colegio comunitario público ubicado en Dryden, Nueva York. Establecido en 1967, el Tompkins Cortland Community College se inauguró en 1968 en Groton. En 1974, la universidad se mudó a su ubicación actual y se agregaron nuevas instalaciones en 2007. Son el hogar de los Panthers, que participan en los deportes de la División III de la NJCAA.

  • Grado AAS en Sistemas de Información Informática

Tompkins Cortland Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Comunitario del Valle de la Trinidad

campus de la universidad comunitaria del valle de trinidad

Trinity Valley Community College se encuentra en Athens, Texas. Es un colegio comunitario público con cuatro campus que sirven a cinco condados del sureste y este del estado de Texas. Fundado en 1946, primero se conoció como Henderson County Junior College en Athens. Recibió su nombre actual en septiembre de 1986.

  • Título de Asociado en Artes en Artes Liberales con énfasis en Ciencias de la Computación

TVCC  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Comunitario del Condado de Ulster

campus de la universidad comunitaria del condado de ulster

El Colegio Comunitario del Condado de Ulster también se conoce como SUNY Ulster y es un colegio comunitario público. El campus principal está en Stone Ridge en Nueva York y también tiene instalaciones en Kingston. La universidad se estableció en 1961 y está afiliada a la Región III de NJCAA, así como a la Conferencia Mid Husdon.

  • Informática, AS

SUNY Ulster  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Colegio Comunitario del Estado de Wallace

campus de la universidad comunitaria del estado de wallace

Este colegio comunitario de Hanceville, Alabama, se estableció en 1966. Primero se conoció como George C. Wallace State Trade School of Cullman County. Ofrece una variedad de títulos asociados y participa en deportes como baloncesto, béisbol, golf, sóftbol, ​​voleibol, intramuros y porristas.

  • Asociado en Ciencias Aplicadas Informática

Wallace State Community College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal Weber

campus de la universidad estatal weber

La Universidad Estatal de Weber se encuentra al norte de Salt Lake City en Ogden, Utah. Fundada en 1889 con el nombre de Weber Stake Academy, el nombre ha cambiado un par de veces; en 1933, 1962 y 1991, cuando recibió su nombre actual.

  • Asociado en Ciencias Aplicadas en Ciencias de la Computación

Weber State University  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Colegio Comunitario del Oeste de Nebraska

campus de la universidad comunitaria del oeste de nebraska

Western Nebraska Community College fue fundado en 1926 y cuenta con equipos atléticos bajo el nombre de «Cougars». La universidad ha sido conocida previamente por un par de nombres antes de llegar a su designación actual.

Tiene dos campus en Sidney y en Alliance. Inicialmente, el campus quedó inactivo y se reabrió en 1929. Se convirtió en una universidad pública en 1932. Cambió a su nombre actual en 1968.

  • Asociado en Ciencias en Ciencias de la Computación

Western Nebraska Community College  está totalmente acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Obtener su título de asociado en ciencias de la computación en línea

desarrollador de software trabajando en su computadora portátil

Debido a que la tecnología es un campo en crecimiento, existe una gran demanda de profesionales informáticos que comprendan hardware, software, redes y programación. Puede aprender las habilidades fundamentales para tener éxito en informática al inscribirse en un programa de grado asociado en línea.

Después de la graduación, es posible que pueda obtener un trabajo informático de nivel de entrada con opciones de avance. También puede optar por aplicar sus créditos a una licenciatura, lo que le brindaría aún más oportunidades profesionales.

Para comenzar una carrera de por vida con un título de asociado en ciencias de la computación, envíe sus solicitudes a programas universitarios en línea flexibles.