25 Mejores Grados de asociado Online en Programas de administración de empresas [Guía 2024]

Un título de asociado en administración de empresas puede cambiar su vida para mejor y brindarle oportunidades profesionales que nunca soñó.

Grado Asociado en Administración de Empresas

Si siempre ha querido desarrollar una mayor comprensión del mundo de los negocios y llevar su trayectoria profesional actual al siguiente nivel, considere continuar su educación con este título en línea en negocios .

Grados Asociados en Administración de Empresas en línea

Hay muchas carreras diferentes que puede explorar después de obtener su título de asociado en administración de empresas.

Selecciona el programa que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

Hemos esbozado solo un puñado de opciones diferentes que puede hacer con un título en administración de empresas , pero el cielo es realmente el límite.

Contabilidad

contadores trabajando en oficina

Los contadores tienen una gran demanda porque son magos financieros que entienden y mantienen registros meticulosos. Un buen contador es un activo tremendo para cualquier negocio, ya que mantiene los libros al día y se asegura de que los impuestos se paguen a tiempo y correctamente.

Los mejores contadores son inquebrantablemente éticos. Creen en la total transparencia y precisión y siempre se esfuerzan por llegar al fondo de cualquier situación delicada. Son excepcionalmente organizados y entienden la importancia de ser jugadores de equipo.

Para ser un buen contador, debe ser meticuloso y tener un fuerte sentido de la responsabilidad ética y moral.

Administración de Empresas

administrador de empresas revisando documentos entregados por su secretaria

Este es uno de los trabajos más populares que puede obtener con su asociado en administración de empresas o administración de empresas. Aquellos que trabajan en esta capacidad generalmente tienen que ayudar a administrar el lado administrativo de los departamentos y asegurarse de que las cosas se hagan bien, siempre. Necesitan administrar las operaciones diarias y resolver las disputas de los empleados.

Los mejores candidatos son diplomáticos y justos, con excelentes habilidades para llevar registros y buen ojo para los hechos y las cifras. También deben ser organizados, flexibles y de piel gruesa.

Gestión

gerente teniendo una reunión con sus colegas

Los gerentes generalmente obtienen los ingresos más altos de cualquier trabajo de administración de empresas, y hay una buena razón para ello. Necesitan supervisar a muchas personas y, a veces, incluso instalaciones enteras de empleados. Deben resolver cualquier diferencia de manera justa y sin involucrarse personalmente, contratar candidatos adecuados e imponer disciplina si es necesario.

Los gerentes también suelen tener la tarea de despedir gente, un lado desordenado y desafortunado del trabajo que requiere una piel dura y la capacidad de dejar su trabajo en la oficina. Los buenos gerentes tienden a tomar decisiones rápidas que benefician al equipo y pueden inspirar a otros a través de ejercicios de diplomacia y formación de equipos.

Sistemas de Información Gerencial (MIS)

profesionales de negocios en una reunión

Si tiene una mentalidad analítica, esta podría ser su carrera profesional. Quienes trabajan en Sistemas de información de gestión, o MIS, son personas altamente calificadas que pueden desglosar los sistemas y descubrir cómo optimizar los procesos para hacerlos mejores y más efectivos para los clientes finales.

Un cerebro muy analítico es imprescindible para este trabajo, al igual que excelentes habilidades para resolver problemas y pensar en un panorama general. Los profesionales de MIS deben poder ver las cosas a vista de pájaro, así como anticipar problemas sobre el terreno. Esto significa que deben ser excelentes comunicadores, así como inspirar el respeto de sus equipos.

Marketing

equipo de marketing compartiendo sus ideas durante una reunión

El marketing es un campo de trabajo popular porque hay mucho espacio para el crecimiento, y puede usar su sentido comercial y creatividad para impactar realmente a la empresa para la que trabaja.

Las personas que sobresalen en marketing tienden a ser muy creativas y entienden cómo leer números e informes analíticos. Este campo es la combinación perfecta del cerebro derecho e izquierdo.

Para tener éxito, debe ser analítico y creativo, además de valorar la participación del equipo y poder comunicar su visión de manera clara y concisa. Los mejores especialistas en marketing entienden que todos los aspectos de una empresa deben trabajar juntos para tener éxito y fomentan la dinámica de grupo hacia un fin unificado.

Currículo y cursos de asociado en administración de empresas

estudiante de administración de empresas estudiando en su computadora portátil

Aunque cada escuela es diferente, hay algunas clases estándar que puede esperar tomar para obtener su título de asociado en administración de empresas.

  • Contabilidad : los conceptos básicos de contabilidad son la columna vertebral de cualquier título en administración de empresas. Esta clase enseña a los estudiantes cómo leer, analizar y comunicar con precisión el contenido de cualquier informe.
  • Derecho comercial : la comprensión del derecho comercial y la historia del derecho en los Estados Unidos es imprescindible para tener éxito en este campo.
  • Teoría de la gestión : la teoría de la gestión utiliza escenarios de la vida real para explicar cómo utilizar técnicas probadas y verdaderas para gestionar empleados. Es una clase útil para cualquier persona que busque un puesto gerencial.
  • Negocios internacionales 101 : esta clase puede brindarle una comprensión básica de cómo funcionan los negocios internacionales y las diferentes culturas comerciales en todo el mundo.
  • Planificación financiera : un curso intensivo de planificación financiera es esencial si desea trabajar en el departamento de finanzas de cualquier gran empresa. También puede aplicar lo que aprende a su vida personal.
  • Recursos humanos 101 : los recursos humanos son una parte vital de cualquier negocio. Generalmente, tomará una clase introductoria con su título de asociado.
  • La Ley de Impuestos de los EE. UU .: aquellos que quieran dedicarse a las profesiones contables pueden encontrar este curso particularmente útil.
  • Economía : la economía es uno de los conceptos básicos de los negocios, y la comprensión de los conceptos básicos es vital para el éxito en cualquier campo comercial.
  • Marketing 101 : el marketing es más el lado creativo de la administración de empresas, y una clase de nivel de entrada puede ayudarlo a tener una buena idea de si desea o no seguirlo como una especialización más específica.
  • Ética empresarial : existe una variedad de normas éticas relacionadas con los negocios. Comprenderlos es una de las claves del éxito empresarial.

Estos son solo algunos cursos de muestra que puede tomar. Si decides seguir una educación superior, podrías encontrarte perfeccionando áreas más específicas.

Carreras y salarios en administración de empresas

Carreras y salarios en administración de empresas

Hay un montón de trabajos de grado asociado en trabajos de administración de empresas que puede encontrar después de la graduación. Aunque el salario de su título de asociado en administración de empresas variará según cuán competitivo sea el mercado laboral y dónde se encuentre en el país, proporcionamos algunos conceptos básicos sobre salarios.

Según la  Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU ., estos son los salarios que puede esperar obtener para algunos trabajos más comunes.

Carreras Salario medio anual
Gerente de ventas $ 132,290
Gerente de Servicios Administrativos $ 98,890
Analista financiero $83,660
Logistico $76,270
suscriptor de seguros $71,790
Gerente de Alojamiento $56,670

Incluso cuando acabas de terminar la escuela, un título de asociado en administración de empresas puede dar sus frutos. Los puestos de nivel de entrada tienden a ser mejor pagados que la mayoría, y muchas personas pueden ascender rápidamente en su campo. La mayoría de las personas que deciden seguir esta carrera profesional descubren que tienen muchas oportunidades al alcance de la mano.

Además, los graduados con un título de asociado siempre pueden volver a la escuela y obtener un título de nivel superior en un campo comercial relacionado, como una licenciatura o una maestría en negocios internacionales en línea o marketing en Internet en línea. Es posible que deba continuar su educación en este campo para calificar para algunos de estos puestos.

Elegir un título de asociado en administración de empresas

estudiantes de grado en administración de empresas que estudian en la biblioteca

Elegir la escuela adecuada puede ser intimidante, pero si tiene en cuenta algunos factores clave, debería poder determinar qué institución educativa es adecuada para usted en poco tiempo.

Considera la reputación de la universidad a la que te postulas. ¿Es prestigioso, o son relativamente desconocidos? Aunque no necesitas un título elegante de la mejor escuela del mundo para conseguir un trabajo inmediatamente después de la escuela, sí ayuda asistir a una universidad con cierto reconocimiento de nombre.

¿Cuántas personas se gradúan de la escuela? ¿Ofrecen horarios de clases flexibles y otros programas, como oportunidades de tutoría? ¿Puede obtener pasantías valiosas a través de la universidad y cuál es su tasa de éxito en la colocación laboral?

También querrá considerar qué tipo de tecnología usa la escuela, especialmente si va a obtener su título de asociado en línea .

Dado que trabajará con la escuela todos los días para completar sus clases, asegúrese de que la tecnología sea algo con lo que se sienta cómodo y comprenda completamente.

Por supuesto, la matrícula siempre entra en juego al elegir la escuela adecuada para ti, pero no debería ser el único factor.

Requisitos de admisión

estudiante de grado en administración de empresas que estudia para el examen

Todas las universidades son diferentes, pero existen algunos requisitos generales de admisión que probablemente encontrarás al elegir la universidad adecuada para ti.

Deberá tener un comprobante de graduación de la escuela secundaria o su GED para asistir a la mayoría de las universidades. Es posible que se le soliciten sus puntajes SAT por admisiones, pero esto variará de una escuela a otra. También se le puede solicitar que proporcione cartas de recomendación, dependiendo de qué tan competitiva sea su escuela.

En última instancia, debe estar preparado con lo siguiente antes de postularse a una escuela:

  • Prueba de graduación de la escuela secundaria o GRE
  • Puntuaciones SAT
  • transcripciones de la escuela secundaria
  • Los registros de cualquier clase de nivel universitario lo distinguirán
  • Cartas de recomendación

Ocasionalmente, a aquellos con antecedentes penales significativos se les puede negar la admisión, pero debe hablar con la universidad de su elección sobre los requisitos específicos si tiene antecedentes. La mayoría de las veces, los delitos menores están bien, y si sus antecedentes penales no son recientes, es posible que no sean un factor.

Siempre consulte con su escuela preferida para conocer sus requisitos específicos. Si no está seguro de si necesitará algo o no, es mejor pecar de precavido y tenerlo por si acaso.

Acreditación

Acreditación de Grado en Administración de Empresas

La acreditación regional significa que la escuela de su elección ha sido reconocida y aprobada por un organismo imparcial. Es absolutamente vital cuando se trata de conseguir un trabajo después de la graduación porque muchos empleadores prefieren estudiantes que provienen de universidades acreditadas regionalmente.

Puede verificar si su escuela preferida está acreditada regionalmente simplemente ingresando en línea. La mayoría de las escuelas acreditadas colocarán la información en sus sitios web, especialmente porque influye mucho en las decisiones de la mayoría de los estudiantes y otorga credibilidad.

Si no puede encontrar la información en línea, no tema llamar directamente a la escuela. La mayoría de las universidades conocerán su estado de inmediato y estarán felices de proporcionarte la información si les preguntas.

Si la escuela de su elección no se comunica si está acreditada regionalmente o no, considérelo como una señal de alerta. Es posible que no desee gastar su tiempo o dinero allí.

Ayuda financiera y becas

ayuda económica para estudiantes de la carrera de administración de empresas

En estos días, no hay escasez de ayuda financiera y becas disponibles para futuros estudiantes. Puede solicitar asistencia federal, regional o local. Algunas universidades incluso ofrecen programas de becas para estudiantes también.

Puede obtener ayuda del gobierno federal en forma de subvenciones o préstamos. No es necesario devolver las subvenciones, pero los préstamos sí, así que asegúrese de no sacar más de lo que razonablemente puede devolver después de graduarse.

Su estado también debería ofrecer becas y subvenciones, y estas generalmente tienen una gran demanda. Solicite becas temprano y con frecuencia, y no tenga miedo de apuntar a las estrellas. Nunca sabes lo que puedes conseguir.

Algunas universidades también ofrecen paquetes de ayuda financiera. Verifique en línea para ver para qué califica y asegúrese de presentar la solicitud con suficiente anticipación.

Puede compensar parte de su deuda universitaria con subvenciones y becas, y retrasar el pago con préstamos.

grado asociado en trabajos de administración de empresas

¿Qué tipo de trabajos puede obtener con un título de asociado en administración de empresas?

Puede obtener cualquier cantidad de trabajos diferentes con este título, desde contabilidad hasta marketing. Es uno de los grados más versátiles que existen.

Muchos de estos trabajos también ofrecen muchas oportunidades para el progreso y la creación de redes, por lo que la administración de empresas es una opción de carrera sólida que podría llevarlo lejos.

¿Vale la pena un título de asociado en administración de empresas?

Sí, un título de asociado en administración de empresas vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5% en ocupaciones gerenciales durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen gerente de alojamiento, suscriptor de seguros, logístico y gerente de servicios administrativos.

Mucha gente considera que un título de asociado en administración de empresas vale la pena debido a las oportunidades de carrera que abre.

Muchos otros campos requieren una licenciatura o una maestría, pero con la administración de empresas, realmente solo necesita un título de asociado para poner un pie en la puerta.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado en administración de empresas?

jóvenes profesionales de negocios compartiendo sus ideas durante una reunión

Los programas de grado asociado generalmente duran dos años, pero ese período de tiempo puede cambiar según su horario. Los estudiantes adultos o aquellos que buscan títulos en línea tienen mucha más flexibilidad en lo que respecta a los plazos de sus títulos.

Es posible que te tome tres o incluso cuatro años obtener tu título. Por otro lado, siempre puede acelerar su camino y completar su título antes si así lo desea.

¿Qué es un título de asociado en administración de empresas?

Este título muestra a los empleadores que comprende los conceptos básicos de administración de empresas y puede trabajar en un entorno corporativo.

También demuestra que conoce los principios de gestión y tiene conocimientos de contabilidad y tecnología. Se puede utilizar como un trampolín para la educación superior, pero no tiene por qué serlo.

¿Cuánto puede ganar con un título de asociado en administración de empresas en línea?

El salario que puede esperar ganar con su título de asociado en administración de empresas variará según la carrera que elija seguir después de graduarse.

En términos generales, la mayoría de las trayectorias profesionales son relativamente lucrativas, e incluso aquellos con puestos de nivel de entrada ganan salarios muy por encima del promedio.

¿Cuánto cuesta un título de asociado en administración de empresas?

profesional de negocios trabajando en su computadora portátil en la oficina

Cada escuela es diferente, pero debe esperar pagar entre $ 100 y $ 400 por crédito para su título de asociado en administración de empresas. Consulte con su universidad para obtener detalles completos.

Recuerde, puede compensar algunos de esos costos solicitando préstamos estudiantiles, subvenciones o becas. Mucha gente piensa que el precio vale mucho la pena al final.

¿Cuál es la diferencia entre un Asociado en Ciencias en Administración de Empresas y un Asociado en Ciencias Aplicadas en Administración de Empresas?

Los títulos de asociado en administración de empresas generalmente, pero no siempre, se utilizan como base para la educación futura, ya sea una licenciatura o una certificación.

Esto es lo que lo distingue de un título de asociado en ciencias aplicadas en administración de empresas, que es una certificación final en sí misma.

Universidades que ofrecen programas de grado asociado en administración de empresas en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Intercontinental Americana

Campus de la Universidad Intercontinental Americana

La American InterContinental University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Belhaven

Campus de la Universidad de Belhaven

La Universidad de Belhaven  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Brescia

Campus de la Universidad de Brescia

La Universidad de Brescia  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad campbell

universidad campbell

Campbell University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de campbellsville

Campus de la Universidad de Campbellsville

La Universidad de Campbellsville está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal Carl Albert

Campus de la universidad estatal Carl Albert

Carl Albert State College  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio técnico y comunitario del estado de Cincinnati

Campus de la universidad técnica y comunitaria del estado de Cincinnati

Cincinnati State Technical and Community College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

La Universidad Cristiana de Colorado  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

La Universidad Técnica de Colorado  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Clarion

campus de la Universidad de Clarion

Clarion University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Bautista de Dallas

Campus de la Universidad Bautista de Dallas

La Universidad Bautista de Dallas está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

La Universidad de Davenport está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal del Suroeste de Florida

Campus de la Universidad Estatal del Sudoeste de Florida

Florida SouthWestern State College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Tecnología de Florida

campus tecnológico de florida

Florida Tech  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio de piedra caliza

Campus universitario de piedra caliza

Limestone College está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Colegio Lonestar

campus de la universidad de la estrella solitaria

Lone Star College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada regionalmente por la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

La Universidad Saint Leo  está acreditada a través de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Colegio Estatal Seminole de Florida

Campus del Seminole State College de Florida

Seminole State College of Florida está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad Strayer

Campus de la Universidad de Strayer1

Strayer University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

La Universidad Estatal Thomas Edison  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obtener su título de asociado en administración de empresas en línea

profesionales de negocios en una reunión

Si desea llevar su vida al siguiente nivel, un título de asociado en administración de empresas puede ayudarlo a establecerse en industrias emocionantes y lucrativas relacionadas con el mundo de los negocios.

En estos días, puede obtener su título en línea en su horario, por lo que no hay razón por la que deba dudar en presentar una solicitud. Nunca es demasiado tarde para encontrar la carrera profesional de sus sueños, y muchos estudiantes adultos están encontrando nuevas oportunidades de vida a través de la educación.