2024 Mejores Grados de asociado Online de finanzas

Si está buscando ingresar a la industria financiera, entonces un título de asociado en finanzas en línea puede ayudarlo a equiparse con habilidades relevantes, desde contabilidad básica hasta análisis de datos.

Los mejores asociados en línea en títulos de finanzas

Las finanzas son uno de los sectores más antiguos, con nuevos puestos de trabajo que surgen cada año. También es una función central en prácticamente todas las empresas, por lo que existen muchos roles relacionados con las finanzas en varias industrias.

Dado que los trabajos de finanzas a menudo implican conocimientos técnicos, un programa de grado asociado en finanzas puede ayudarlo a estar mejor preparado mientras le brinda una capacitación empresarial fundamental.

Títulos de asociado en línea en finanzas

Títulos de asociado en línea en finanzas

Los títulos de asociado en finanzas en línea pueden ayudarlo a desarrollar una base sólida en los aspectos esenciales de las finanzas. Probablemente estudiará inversiones, contabilidad, finanzas corporativas, el sistema bancario y más.

Un programa de finanzas generalmente cubre:

  • Interpretación de los estados financieros
  • Conceptos básicos, como el riesgo y los tipos de capital
  • Valoraciones de empresas y activos
  • Conocimiento de los diferentes mercados.
  • Políticas monetarias populares
  • Herramientas como hojas de cálculo y programas de software relacionados

En general, es probable que se sienta más cómodo con la gestión financiera y el análisis de datos, y es posible que pueda ayudar a las empresas a tomar decisiones más estratégicas.

Un título de asociado en finanzas generalmente toma solo 2 años para terminar con un estudio de tiempo completo, por lo que el trabajo del curso generalmente consiste principalmente en clases de finanzas especializadas. Es probable que tomes cursos de economía, contabilidad, impuestos y finanzas personales e institucionales.

Las clases de negocios, como derecho corporativo y estadísticas, también suelen ser parte del trabajo del curso.

Es probable que la mayoría de sus clases se centren en estudios de casos y trabajo práctico, y es posible que tenga un proyecto final al final del programa.

Los graduados pueden buscar una variedad de oportunidades profesionales en seguros, banca, comercio minorista, atención médica, asistencia social y recursos humanos, solo por nombrar algunas. Muchos trabajos financieros de nivel de entrada implican trabajar con números y manejar documentos.

También es posible que pueda usar su título de asociado más adelante como crédito para obtener una licenciatura.

Finanzas Carreras y Salarios

Finanzas Carreras y Salarios

Obtener un título de asociado en finanzas en línea puede ayudarlo a calificar para una carrera de nivel de entrada en la industria financiera. Por lo general, después de aproximadamente 2 años de estudio, puede buscar posiciones iniciales en una variedad de compañías financieras, como compañías de seguros, bancos, agencias tributarias y agencias de bienes raíces.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios medios anuales de algunos trabajos financieros populares para personas con un título de asociado en finanzas.

Carreras Salarios medios anuales
Analistas Financieros $81,410
Suscriptores de seguros $76,390
Oficiales de préstamo $63,380
Corredores de Bienes Raíces $62,010
Tasadores y tasadores de propiedades $61,340
Empleados de nómina y cronometraje $47,610
Empleados de teneduría de libros, contabilidad y auditoría $45,560
empleados financieros $44,760
Cobradores de facturas y cuentas $37,700
Empleados de información $37,450

Muchos de estos trabajos implican trabajar mucho con documentos financieros. Estos pueden servir como un punto de entrada a la industria . Algunos de los roles más comunes implican trabajar como asistente de contadores, inversores y asesores financieros.

Los graduados también pueden unirse a los departamentos financieros de empresas de diferentes industrias. Por ejemplo, muchos graduados se convierten en empleados de nómina, empleados de contabilidad, corredores de bienes raíces y oficiales de préstamos. A medida que adquiera más experiencia, podrá asumir funciones de más alto nivel, como análisis financiero e incluso gestión.

Currículo y cursos de asociado de finanzas

asociado de finanzas

Los programas de grado asociado en finanzas en línea probablemente cubrirán los siguientes cursos principales:

  • Contabilidad financiera : esta clase cubre los fundamentos de la contabilidad, incluido cómo leer los balances y los estados de flujo de efectivo y cómo hacer valoraciones de inversiones potenciales.
  • Contabilidad gerencial : este curso trata sobre el uso de la contabilidad para ayudar a los gerentes a tomar decisiones, cubriendo métodos como el análisis de costo-volumen-beneficio y el costo de órdenes de trabajo.
  • Principios de economía : esta clase enseña tanto macroeconomía como microeconomía, con temas como oferta y demanda, estructuras de mercado y globalización.
  • Finanzas corporativas : este curso ofrece una descripción general de cómo funciona la gestión financiera en las empresas, desde el presupuesto de capital y las fuentes de financiación hasta el flujo de caja diario.
  • Derecho comercial : los estudiantes de finanzas deben tener una buena comprensión de las leyes comerciales básicas. Esta clase ayuda a proporcionar eso con énfasis en contratos, quiebras, ventas, delitos y agravios, y procedimientos judiciales.
  • Instituciones financieras : esta clase examina los principales componentes del sistema financiero, incluidas las instituciones financieras y los intermediarios, los bancos centrales y las reglamentaciones que afectan a las empresas.
  • Tributación federal : este curso enseña cómo aplicar las leyes tributarias federales y estatales a individuos y corporaciones para presentar declaraciones de impuestos y mantener registros de impuestos.
  • Planificación de inversiones : esta clase profundiza en la gestión de carteras de inversión con instrumentos como acciones, bonos, fondos mutuos, bienes raíces y derivados, todo mientras se consideran las condiciones cambiantes del mercado.
  • Aplicaciones de hoja de cálculo : este curso brinda capacitación práctica en las aplicaciones de hoja de cálculo estándar utilizadas para registrar y rastrear información financiera y cómo hacer cálculos avanzados.
  • Estadísticas comerciales : esta clase enseña cómo recopilar y analizar datos financieros, aplicar conceptos de probabilidad y resumir la información para gerentes y partes interesadas.

Junto con estos cursos, un programa para un título de asociado en finanzas generalmente incluirá clases de negocios sobre temas como administración y marketing.

Cómo elegir un programa de grado asociado en finanzas en línea

Programa de Grado Asociado en Finanzas

Aquí hay algunas consideraciones para elegir un programa asociado de finanzas en línea:

  • Tipo de programa . ¿El programa es completamente en línea o sigue un formato híbrido en el que a veces tienes que ir al campus? La mayoría de los programas también tienen clases por semestre, mientras que otros tienen horarios trimestrales o trimestrales.
  • Trabajo de curso . Dado que un programa asociado generalmente toma 2 años para completarse, es probable que tome clases más especializadas y menos clases de educación general. ¿Están estas clases en línea con lo que quiere hacer para el trabajo eventualmente?
  • Acreditación . Cualquiera que sea el programa al que te comprometas, es estratégico que sea en una escuela acreditada. Esto asegura la credibilidad de su título y puede afectar su capacidad para transferir créditos y recibir ayuda financiera.
  • resultados de posgrado . A menudo, es una señal positiva si un programa tiene muchos graduados que están en la línea de trabajo que le interesa. Puede ver la tasa de retención y graduación de un programa para ver si las personas consideran que vale la pena permanecer en el programa.
  • Servicios para estudiantes . Puede ser beneficioso elegir un programa de grado asociado que ofrezca muchos servicios para estudiantes, como asistencia para pasantías, asesoramiento académico y tutoría, y consultas sobre carreras.
  • matrícula _ El costo de todo el programa es otra consideración clave. Algunos programas en línea pueden cobrar más matrícula si vive fuera del estado.

Determinar las preferencias de su programa puede ayudarlo a reducir su lista de posibles escuelas.

Requisitos de admisión

Asociado en Admisiones de Programas de Finanzas

Los requisitos de admisión para los programas asociados en línea varían, pero existen requisitos comunes que a menudo se solicitan:

  • diploma de escuela secundaria . Esto prueba que te graduaste de la escuela secundaria y eres elegible para pasar a la universidad.
  • Transcripciones de la escuela secundaria . Varios programas de finanzas en línea buscarán un GPA mínimo.
  • Cartas de recomendación . Es probable que tengas que entregar de 2 a 3 cartas de referencia que hablen sobre tu carácter y desempeño.
  • Ensayo personal . Es posible que se le pida que se describa más a sí mismo y que explique por qué está interesado en el programa mediante un ensayo personal.

Algunos programas también solicitarán puntajes de SAT o ACT, pero un número creciente de escuelas ya no requieren puntajes de exámenes.

Asociado en Acreditación de Programas de Finanzas

Asociado en Acreditación de Programas de Finanzas

Obtener su título de asociado en finanzas en una escuela acreditada puede ser muy beneficioso. Las escuelas acreditadas han sido revisadas por agencias oficiales y dichas agencias han determinado que cumplen con los estándares educativos de alta calidad.

Si asiste a una escuela acreditada regionalmente, puede ser elegible para recibir ayuda financiera del gobierno, y es probable que los gerentes de contratación consideren que su título es más válido. También puede transferir créditos de una escuela acreditada más fácilmente.

Para obtener una lista de las escuelas acreditadas, puede consultar el directorio del Departamento de Educación de EE. UU . Algunos programas reciben acreditación especial de agencias de acreditación enfocadas en negocios, como ACBSP e IACBE.

Ayuda Financiera y Becas

Asociado en Programas de Finanzas ayuda financiera

Para aligerar el costo de obtener un título de asociado en finanzas, muchos estudiantes solicitan ayuda financiera. Una opción es llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Este formulario determina su elegibilidad para recibir ayuda financiera del gobierno y otra ayuda basada en la necesidad.

La ayuda federal incluye préstamos, subvenciones y programas de estudio y trabajo. Los préstamos le permiten pedir dinero prestado para la matrícula. Las subvenciones del gobierno no tienen que devolverse y, por lo general, se otorgan en función de la necesidad financiera.

Aparte de estos, hay becas privadas y otras formas de ayuda financiera que se pueden encontrar en el sitio web de su escuela.

¿Son las finanzas una buena carrera?

carrera financiera

Sí, las finanzas son una buena carrera para muchos profesionales. Las finanzas son una de las industrias más grandes que existen. Como profesional de las finanzas, puede trabajar en muchos campos posibles, incluidos los impuestos, la banca, los seguros, las inversiones y los bienes raíces, entre otros.

Alternativamente, puede usar sus habilidades para resolver problemas y sus conocimientos técnicos para trabajar para empresas en otros sectores.

Según los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, los trabajos comerciales y financieros tienen un salario medio anual de $76 570. Hay muchas oportunidades para avanzar, especialmente a medida que se crean más productos y servicios financieros.

¿Qué es un título de asociado en finanzas?

Grado Asociado en Finanzas

Un título de asociado en finanzas es un título de 2 años que puede ayudarlo a prepararse para comenzar una carrera financiera en instituciones como bancos, compañías de seguros, cooperativas de crédito y asociaciones de préstamos.

Puede aprender sobre las reglas básicas de contabilidad, estudiar diversos mercados financieros y regulaciones monetarias, y familiarizarse con la gestión de inversiones. También puede practicar la interpretación de datos financieros para empresas mientras considera el entorno comercial general y las tendencias económicas.

Los cursos suelen tener una orientación práctica, con módulos sobre el uso de hojas de cálculo, el análisis de estados financieros y la presentación de declaraciones de impuestos.

¿Qué puedes hacer con un título de asociado en finanzas?

Grado Asociado en Finanzas

Un Asociado en Artes en Finanzas, o un AA en Finanzas, puede ayudarlo a equiparse para trabajos de nivel de entrada en la industria financiera. Por ejemplo, los graduados pueden convertirse en oficiales de préstamos, cobradores de facturas y cuentas, o suscriptores de seguros.

Dado que todas las empresas tienen operaciones financieras, es posible trabajar en el departamento de finanzas o nómina de varios tipos de empresas.

Con la experiencia, puede pasar a puestos más altos a medida que desarrolla sus habilidades, especialmente porque hay un número creciente de trabajos financieros. La Oficina de Estadísticas Laborales estima un crecimiento laboral del 8% para el sector comercial y financiero durante los próximos diez años.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de asociado en línea en finanzas?

Si estudia a tiempo completo para obtener un título de asociado en finanzas, posiblemente pueda terminar en 2 años. Un programa de grado asociado en línea generalmente consta de alrededor de 20 clases, con 5 clases por semestre.

Si su programa está en formato en línea, el horario puede ser más flexible. Para terminar su título de asociado más rápido, es posible que pueda tomar clases adicionales a la vez. Algunos programas en las mejores universidades de finanzas incluso tienen semestres que duran solo 8 semanas, por lo que si estudias todo el año, es posible que puedas terminar en menos tiempo.

¿Qué trabajos puede obtener con un asociado en finanzas?

Asociados en trabajos de finanzas

Los profesionales con títulos asociados en finanzas comúnmente trabajan en seguros, gobierno, atención médica y préstamos y financiamiento. Los trabajos de nivel inicial en finanzas incluyen:

  • Suscriptores de seguros . Evalúan las solicitudes de seguro y determinan cuánta cobertura de seguro dar en función de los riesgos.
  • Oficiales de préstamo . Entrevistan a los solicitantes de préstamos, procesan documentos y toman decisiones para la aprobación de préstamos.
  • Empleados de contabilidad . Ayudan a mantener los registros financieros de las empresas bajo la guía de contadores.

Los trabajos para los graduados con títulos asociados en finanzas a menudo implican hacer cálculos financieros y manejar documentos oficiales.

¿Cuál es la diferencia entre un título de asociado en línea en finanzas y contabilidad?

Aquí hay algunas diferencias entre los títulos de finanzas y contabilidad. 

Grado Asociado en Finanzas Grado Asociado en Contabilidad
  • Tiene un alcance más amplio, incluida la gestión del capital y las tendencias económicas.
  • Cubre temas como instituciones financieras y principios de inversión.
  • Campo de estudio común para suscriptores de seguros, oficiales de crédito y agentes de ventas de bienes raíces
  • Se enfoca en registrar y resumir transacciones financieras
  • Cubre temas como auditoría, contabilidad de costos y contabilidad gubernamental.
  • Campo de estudio común para asistentes de contabilidad, empleados de nómina y preparadores de impuestos

Ambos tipos de títulos asociados pueden conducir a carreras financieras.

¿Cuál es la diferencia entre un certificado y un título de asociado en finanzas?

Un título de asociado en finanzas es más extenso que un programa certificado. 

Certificado en Finanzas Grado Asociado en Finanzas
  • Comúnmente obtenido como complemento de un título de asociado o licenciatura
  • Por lo general, toma 1 año o menos para terminar
  • Consiste solo en cursos financieros especializados.
  • Un título universitario que a menudo conduce a carreras de nivel de entrada o un programa de licenciatura.
  • Por lo general, toma 2 años para terminar
  • Ofrece una educación más completa, incluidos cursos de finanzas y educación general.

Si aún no tiene un título, es probable que un título de asociado lo califique para más oportunidades que un certificado.

¿Vale la pena un título de asociado en finanzas?

Grados Asociados en Finanzas

Sí, un título de asociado en finanzas vale la pena para muchos estudiantes. Obtener un título en finanzas de 2 años puede ayudarlo a encontrar un trabajo de nivel de entrada en esta industria en crecimiento. La Oficina de Estadísticas Laborales estima que habrá más de 750,000 nuevos empleos en negocios y finanzas en los próximos diez años.

Obtener un título de asociado también puede aumentar su potencial de ingresos, especialmente en un campo técnico como las finanzas. Aquellos con títulos asociados tienden a ganar más que aquellos con diplomas de escuela secundaria. Obtener un título de asociado en finanzas puede ayudarlo a desarrollar las habilidades necesarias para este campo en crecimiento.

Universidades que ofrecen asociados en línea en programas de grado en finanzas

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Colegio Comunitario del Estado de Columbus

Campus del Colegio Comunitario del Estado de Columbus

El programa de Asociado en Finanzas en Columbus State Community College consta de 60 créditos tomados en cuatro semestres, que cubren una variedad de temas, desde finanzas personales hasta marketing.

Al proporcionar formatos de aula tradicionales y en línea, el programa ofrece la flexibilidad que muchos estudiantes necesitan. Independientemente del formato que se tome, las clases están diseñadas para brindar a los estudiantes los conocimientos esenciales necesarios para iniciar carreras exitosas en el sector financiero.

Columbus State Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

El programa de grado asociado en finanzas de 2 años en la Universidad de Davenport cubre conceptos financieros fundamentales y habilidades técnicas concretas a través de un plan de estudios diseñado por líderes de la industria. Para graduarse, los estudiantes deben completar 65 créditos.

El objetivo del programa es que los estudiantes se vayan con los conocimientos básicos necesarios para carreras en finanzas.

La Universidad de Davenport está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

El Asociado en Finanzas de la Universidad de Franklin consta de 64 créditos, y todas las clases se imparten en línea en el transcurso de 6 o 12 semanas. Cursos como los Principios de Finanzas, Microeconomía y Contabilidad Gerencial comprenden el plan de estudios del programa.

Las clases están diseñadas para mejorar la experiencia profesional de cada estudiante.

La Universidad de Franklin  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio técnico del área de Madison

Campus de la universidad técnica del área de Madison

Las clases para el Asociado en Finanzas en Madison Area Technical College se imparten completamente en línea o en uno de los campus de Madison College. La mayoría de los estudiantes pueden obtener su Diploma Técnico de Asistente Financiero después de un año en el programa y su título de asociado completo en finanzas al completar el plan de estudios de 2 años.

El Colegio Técnico del Área de Madison está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario del Noreste de Iowa

Campus de la universidad comunitaria del noreste de Iowa

Northeast Iowa Community College ofrece un Asociado en Finanzas que requiere completar 63 créditos. Los cursos están diseñados para proporcionar una base para una carrera satisfactoria en finanzas o estudios continuos en un programa de licenciatura.

Este programa en línea está abierto para la admisión tres veces al año, lo que permite a los estudiantes comenzar lo antes posible.

Northeast Iowa Community College está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Colegio Estatal Seminole de Florida

Campus del Seminole State College de Florida

Para los estudiantes interesados ​​en el campo de las finanzas de alta demanda, Seminole State College of Florida ofrece un programa en línea de Asociado en Finanzas. Está diseñado para preparar a los graduados para una variedad de puestos en banca, administración o ventas.

Los estudiantes que asisten a clases a tiempo completo pueden potencialmente completar su título de asociado en tan solo 2 años.

Seminole State College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal Stark

Campus de la universidad estatal de Stark

El programa Associate in Finance en Stark State College tiene como objetivo brindar a los graduados una ventaja competitiva en sus aspiraciones profesionales, ya sea en los sectores corporativo, gubernamental o privado.

Los estudiantes tienen la opción de trabajar para obtener sus títulos a tiempo completo o parcial, y todas las clases tienen horarios flexibles y opciones en línea para adaptarse a las necesidades de los estudiantes individuales.

Stark State College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Cincinnati

campus de la Universidad de Cincinnati

El programa de Asociado en Administración Financiera de la Universidad de Cincinnati está diseñado para preparar a los estudiantes para trabajos de nivel de entrada en una variedad de campos financieros, desde banca hasta préstamos y cobranzas.

El programa consta de 60 créditos repartidos en dos años, con cursos en aspectos clave de las finanzas, como contabilidad, finanzas personales y banca de inversión.

La Universidad de Cincinnati está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio comunitario técnico de Wake

Campus del Colegio Comunitario Técnico de Wake

Wake Technical Community College ofrece un programa de Asociado en Finanzas y Contabilidad que está diseñado para ayudar a los estudiantes a poner en práctica las teorías. Incluye estudios en derecho comercial, finanzas y economía. El programa consta de 68 créditos y, por lo general, se puede completar en 2 años.

Wake Technical Community College está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

En la Universidad de Wilmington, el programa de Asociado en Ciencias en Finanzas contiene 20 cursos que cubren temas desde los principios de gestión hasta las finanzas corporativas. Los estudiantes de tiempo completo generalmente pueden completar estas clases en 2 años, ya sea completamente en línea o en un salón de clases tradicional.

El programa pretende ser un excelente primer paso hacia una carrera dinámica y demandada en finanzas.

La Universidad de Wilmington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Conseguir a sus asociados en finanzas en línea

Asociados en Finanzas en Línea

Si le gusta trabajar con números y naturalmente presta atención a los detalles, entonces podría ser una buena opción para obtener un título de asociado en finanzas.

Ya sea que esté planeando trabajar de inmediato o obtener una licenciatura, obtener un título de asociado en finanzas puede ayudarlo a desarrollar habilidades en demanda. También puede ayudarlo a perfeccionar su pensamiento crítico y enseñarle cómo funcionan los negocios.

Hay muchos programas de finanzas en línea disponibles, por lo que es beneficioso buscar los mejores programas de grado en finanzas en línea que más se alineen con sus aspiraciones. ¡Puede usar esta guía para explorar las escuelas acreditadas y planificar la próxima etapa de su educación!