Los 30 Mejores Grados asociado Online [Guía 2024]

¿Está buscando programas de grado asociado en línea? Compare las principales áreas de estudio y vea qué escuelas ofrecen el título que desea.

Título de asociado en línea

Puedes obtener tu primer título universitario inscribiéndote en un programa de grado asociado en línea. Estos programas , que requieren aproximadamente dos años de estudio, o menos a través de un título de asociado acelerado en línea , pueden equiparlo con habilidades comercializables y prepararlo para marcar una diferencia real en su industria, su comunidad y su estabilidad financiera personal.

Tipos de Grados Asociados

Puede obtener su título de asociado en una amplia variedad de disciplinas. Haga clic en el área de estudio que le interesa para saltar a esa sección.

Cada una de estas posibilidades de grado tiene demanda y ofrece mejores oportunidades de trabajo que solo tener tu diploma de escuela secundaria.

Contabilidad

asociado de contabilidad trabajando en una oficina

¿Tienes facilidad para las matemáticas y los números? Si es así, le podría ir bien en una carrera de contabilidad. Tenga en cuenta que también es importante ser organizado y detallista en este trabajo. Si cumple con esas calificaciones, considere obtener su título de asociado en contabilidad.

Este es un programa de negocios, por lo que puede esperar tomar clases de negocios durante sus estudios. Estos pueden incluir derecho comercial, administración y economía.

Sus cursos específicos de contabilidad pueden cubrir temas como impuestos, contabilidad financiera y nómina. Es posible que pueda elegir un tipo específico de contabilidad para enfocarse durante su programa de grado. Por ejemplo, algunas escuelas ofrecen títulos de asociado en preparación de impuestos o contabilidad forense.

Un título de asociado puede prepararlo para puestos de asistente o empleado. Podría proporcionar servicios de apoyo para un contador público certificado, estar a cargo de la nómina de una empresa o realizar un seguimiento de las cuentas por cobrar.

Animación

animador junior siendo asistido por un senior en la oficina

Tal vez haya estado viendo películas animadas desde que era joven y siempre le haya fascinado la magia de dar vida a las imágenes fijas. Es posible que desee comenzar a crear algo de esa magia usted mismo estudiando para obtener un título de asociado en animación.

La capacidad artística natural y la voluntad de mejorar su talento son características útiles para alguien interesado en este campo.

Los cursos de animación generalmente se enfocan en gran medida en las disciplinas artísticas. Los cursos generalmente incluyen estudios en historia del arte e historias culturales también. En clases como Fundamentos de dibujo, puedes practicar tus habilidades artísticas.

Después de aprender los fundamentos, los títulos de Animación enseñan a los estudiantes cómo convertir dibujos en imágenes en movimiento. Puede aprender sobre el uso de herramientas de animación digital y la producción de videos.

Con este programa de grado asociado, es posible que pueda obtener un puesto de nivel de entrada en un campo como la publicidad, la televisión, las películas o los videojuegos. Los títulos pueden incluir animador junior o asistente técnico.

Administración de Empresas

gerente de ventas teniendo una reunión con sus colegas

Los negocios son un campo enorme que cuenta con muchas trayectorias profesionales diferentes. Ya sea que esté interesado en finanzas, administración, relaciones públicas, ventas o recursos humanos, una carrera comercial puede ser para usted. Para comenzar, obtenga un título de asociado en administración de empresas.

Un programa de grado asociado puede brindarle una visión general amplia de muchos temas comerciales diferentes. Por ejemplo, puede esperar estudiar contabilidad, derecho comercial y finanzas globales. Puede encontrar marketing, impuestos, liderazgo y dinámica de equipo como otros temas que cubrirá.

Es posible que tenga la oportunidad de probar algunos de los programas de software y otras herramientas tecnológicas que pueden optimizar la productividad de los profesionales de negocios.

Tener un título de asociado en negocios puede ayudarlo a conseguir un trabajo en el comercio minorista, como un puesto de gerente de tienda. Si prefiere el trabajo de oficina, considere ser un asistente administrativo o un profesional de soporte técnico. Otras opciones de carrera pueden incluir la banca o las ventas.

Psicología Infantil y Adolescente

psicólogo escolar hablando con un joven estudiante

Trabajar con niños y jóvenes puede ser una carrera gratificante porque puede contribuir al desarrollo de la próxima generación.

Ya sea que desee trabajar con niños y adolescentes directamente o que prefiera operar detrás de escena en la administración del programa, un título de asociado en psicología infantil y adolescente puede ayudarlo a comenzar.

Los cursos en este programa de grado asociado pueden incluir Desarrollo de la Vida Humana e Introducción a la Psicología General. Muchos cursos de Psicología de Niños y Adolescentes discuten las relaciones entre los niños, sus familias y las comunidades que los rodean.

Otras clases pueden abordar la alimentación de comidas nutritivas para los niños, la enseñanza a través de métodos apropiados para el desarrollo, la respuesta al abuso infantil y el trabajo entre grupos culturalmente diversos.

Los graduados con un título de asociado en psicología infantil y adolescente a menudo trabajan en entornos educativos o de desarrollo infantil. Por ejemplo, podría convertirse en cuidador en una guardería o servir como ayudante de aula en una escuela primaria. También puede servir como ayudante de un terapeuta, como un terapeuta ocupacional.

Ciencias de la Computación

desarrollador web trabajando en una oficina

Si pasa mucho tiempo trabajando con computadoras, es posible que la informática sea un buen programa de grado para usted. Tener habilidades sólidas en matemáticas, ciencias y resolución de problemas puede ayudarlo a tener éxito en esta área.

Una de las habilidades más importantes que puedes aprender durante el programa de asociado es cómo usar lenguajes de programación. Por ejemplo, puede estudiar C++ y Java. Muchos cursos de Ciencias de la Computación también enseñan cómo funcionan juntos los diversos componentes de una computadora, incluidos el hardware y el software.

Otros temas importantes incluyen ciberseguridad, bases de datos, algoritmos y redes. Es posible que tenga oportunidades para practicar con herramientas de programación.

Un título de asociado puede ayudarlo a conseguir un trabajo como especialista en soporte informático que ayuda a otros a configurar sus sistemas informáticos o solucionar problemas. También puede estar listo para ofrecer sus servicios como desarrollador web después de graduarse. Una pequeña empresa puede contratarlo como coordinador de TI.

Justicia penal

policías entrando a un edificio

¿Le importa mucho asegurarse de que la sociedad sea segura y justa para todos? Puede poner esa pasión a trabajar en el campo de la justicia penal. Este programa de grado beneficia a aquellos que quieren trabajar en la aplicación de la ley o en el sistema judicial.

El plan de estudios para un programa de título de asociado en justicia penal abordará la criminología, que es el estudio de por qué ocurren los delitos y cómo afectan a las personas y la sociedad. También puede aprender sobre los diversos componentes del sistema de justicia penal estadounidense; estos incluyen departamentos de policía locales, instituciones correccionales y tribunales.

La justicia penal en países extranjeros también puede estar cubierta. Puede tomar clases adicionales como Delincuentes Juveniles e Investigaciones Forenses.

Un título de asociado puede ayudarlo a conseguir un trabajo como oficial de seguridad, policía, libertad condicional o correccional. Es posible que tenga un trabajo en el sistema judicial, como alguacil o asistente legal.

Educación

maestra de preescolar ayudando a los niños durante el tiempo de juego

Si eres bueno trabajando con gente joven, considera poner en práctica esa habilidad con una carrera en educación. Con este título, puede desempeñar un papel en ayudar a los niños o adolescentes a aprender cosas nuevas y prepararse para su futuro.

Los títulos asociados en educación pueden presentarle teorías de aprendizaje y métodos de enseñanza. Puede aprender a presentar los materiales de manera apropiada para la edad y el desarrollo del alumno. Además, puede estudiar desarrollo infantil, psicología, gestión del aula y derecho educativo. El plan de estudios también puede centrarse en la importancia de desarrollar habilidades de alfabetización y lenguaje.

Tu título de asociado en educación podría permitirte convertirte en maestro de preescolar, ayudante de maestro o trabajador de guardería, pero no será suficiente para convertirte en maestro certificado de K-12.

Sus créditos pueden transferirse sin problemas a un programa de licenciatura para que pueda obtener sus credenciales de enseñanza estatal.

Ingenieria Eléctrica

ingeniero eléctrico arregla cables en una fábrica moderna

¿Está buscando una carrera práctica que le brinde oportunidades para trabajar con herramientas o tecnología todos los días? Piensa en estudiar ingeniería eléctrica.

Obtener este título de asociado puede brindarle habilidades que gran parte de la población en general no tiene, y eso es excelente para su empleabilidad.

Para prepararse para esta carrera profesional, deberá estudiar estructuras y componentes electrónicos, como circuitos. Las clases pueden enseñarle cómo practicar la seguridad cuando trabaja con productos electrónicos y cómo solucionar problemas cuando las cosas no funcionan correctamente.

Puede llegar a usar programas de computadora para ayudarlo a diseñar sistemas eléctricos. También puede encontrar clases de matemáticas y ciencias incluidas en su plan de estudios.

Con este título de asociado, puede buscar trabajo en muchas industrias diferentes. Por ejemplo, sus habilidades pueden ser útiles para la fabricación de automóviles, la instalación de HVAC o la reparación de computadoras. Puede ingresar estos campos como técnico o probador.

Ingeniería

ingeniero mecanico trabajando en maquinas

Si está buscando un programa de grado que ofrezca trabajos con salarios altos para aquellos con un título de asociado, considere estudiar ingeniería. Este campo de estudio también puede brindarle muchas oportunidades para avanzar en su carrera a través de la educación superior. Es una buena opción para aquellos que tienen mentalidad matemática y científica.

De hecho, debe esperar tomar muchos cursos de matemáticas y ciencias durante su programa de grado asociado; estos pueden incluir álgebra, precálculo, química y ciencias físicas. Otras clases cubrirán diversas tecnologías utilizadas en ingeniería, como los sistemas de dibujo de AutoCAD.

También puede estudiar procesos mecánicos y maquinado, y puede analizar formas de garantizar que el trabajo cumpla con los estándares de calidad.

Este título de asociado puede ayudarlo a ingresar a muchas disciplinas de ingeniería diferentes, incluida la ingeniería civil, mecánica o eléctrica. No será elegible para la licencia, pero puede servir como asistente o técnico. Obtener su título de licenciatura en ingeniería puede ayudarlo a avanzar.

Emprendimiento

Empresario explicando el producto a un cliente

Tal vez seas una de esas personas que siempre tiene una nueva idea emocionante. ¿Quieres convertir esas ideas en empresas de éxito? Obtener su título de asociado en emprendimiento puede ayudarlo a equiparse con los conocimientos comerciales que necesitará.

Uno de los primeros cursos que tome para este programa de grado asociado puede ser Introducción a los Negocios. Esa clase puede enseñarte algunos de los conceptos fundamentales que necesitarás a lo largo de tus estudios de negocios y tu carrera profesional.

Otras cosas importantes que suelen cubrir los programas de emprendimiento son las ventas, el marketing, los recursos humanos, la contabilidad y el servicio al cliente. Puede hablar sobre la gestión de equipos, el pensamiento creativo, la supervisión de proyectos y la mejora de las comunicaciones.

Este programa de grado asociado puede enseñarle a hacer crecer un negocio y brindar un excelente servicio al cliente. Puede usar ese conocimiento para ayudarlo a iniciar su propio negocio o brindar liderazgo en una empresa establecida. Las industrias a considerar incluyen comercio minorista, hospitalidad, servicio de alimentos y entretenimiento.

Moda

diseñador de moda hablando con un cliente por teléfono

¿Usar los últimos estilos o ayudar a otros a lucir lo mejor posible te llena de emoción y entusiasmo? Tu pasión puede prepararte para el éxito en el mundo de la moda. Para obtener más información sobre cómo convertir su pasatiempo en una carrera, obtenga un título de asociado en moda.

Los estudiantes de moda aprenden sobre textiles y sus aplicaciones. Puede explorar patrones, texturas y colores y discutir cómo las tecnologías de telas están haciendo avanzar la industria. Puedes aprender a crear piezas que sean obras de arte con un atractivo visual.

Debido a que la moda es un negocio, es posible que también debas tomar clases de contabilidad, bases de datos, marketing y administración. Las habilidades de venta minorista y comercialización pueden ser otros aspectos importantes de este programa.

Después de la graduación, podría trabajar en un entorno minorista como asociado de ventas, comprador o incluso propietario de una tienda. Un título de asociado en moda también puede abrir oportunidades en diseño de moda, sastrería, fabricación textil o producción de ropa.

ciencia del fuego

bombero en acción de pie cerca de un camión de bomberos

Como muchos otros, es posible que haya soñado con convertirse en bombero desde que era un niño pequeño. Sin embargo, en algunos municipios, la competencia por los trabajos de extinción de incendios puede ser dura. Puede diferenciarse de otros candidatos al obtener su título de asociado en ciencias del fuego.

Como su nombre lo indica, la ciencia del fuego es una disciplina científica. Los estudiantes de esta disciplina estudian las razones por las que el fuego se comporta de la forma en que lo hace. Los estudios incluyen información sobre la combustión, la liberación de calor, la química y la propagación de las llamas.

Además, sus cursos también pueden brindarle información sobre cómo prevenir incendios, mantenerse seguro como bombero e investigar las causas de los incendios. También es importante estudiar las leyes y la ética que deben guiar su trabajo como bombero.

La mayoría de las personas que buscan este título de asociado quieren convertirse en bomberos o investigadores de incendios. Las habilidades que aprenda también pueden transferirse al trabajo de EMT u otros roles de primeros auxilios.

Diseño gráfico

diseñadora gráfica revisando imágenes en su cámara

¿Quieres usar tus impresionantes habilidades artísticas para comunicar mensajes importantes? Un título de asociado en diseño gráfico puede ayudarlo a aprender a hacer esto de manera efectiva. Puede desarrollar habilidades comercializables que son aplicables en muchas industrias.

Esta es una disciplina artística, por lo que cubre temas como la disposición de colores y diseños de formas visualmente atractivas. Aprender a usar herramientas digitales para crear imágenes, diseños y animaciones suele ser una parte importante de este programa de grado.

Los diseñadores gráficos suelen utilizar su trabajo para persuadir o influir en los demás, por lo que es posible que debas estudiar psicología humana, comportamiento del consumidor, marketing y publicidad. Al final de su programa, probablemente tendrá una cartera impresionante de su trabajo compilado.

Un título de asociado puede ayudarte a conseguir un trabajo de nivel inicial en diseño gráfico, como ser el asistente de un diseñador senior. Pasar a obtener su título de licenciatura puede ayudarlo a pasar a roles más avanzados.

Servicios de salud

asistente médico ayudando a un médico

¿Alguna vez ha pensado en trabajar en el campo de la medicina, pero no está seguro de que ser médico o enfermero sea la opción adecuada?

Estudiar para obtener un título de asociado en servicios de salud podría ser una buena alternativa para usted. Al igual que los médicos y las enfermeras, los profesionales de los servicios de salud juegan un papel fundamental en el campo de la medicina.

Para cualquier trabajo de atención médica, es importante conocer los conceptos básicos de la atención médica y la terminología, por lo que su plan de estudios incluirá clases sobre temas médicos, como Fundamentos de la atención médica y Anatomía humana.

Los profesionales de los servicios de salud a menudo trabajan en puestos administrativos, por lo que seguramente estudiará temas como facturación, codificación médica y contabilidad. La ley de atención médica, incluidas las que rigen la privacidad del paciente, es otro tema que debe estudiarse.

Los programas de grado asociado en servicios de salud pueden ayudarlo a obtener trabajos de oficina como coordinador de atención, transcriptor médico o facturador médico. También podría brindar atención directa al paciente como asistente médico en clínicas de atención médica.

Administración de salubridad

personal de recepción de un hogar de ancianos hablando con un anciano

Si te preocupa la salud de las personas y quieres hacer un trabajo tras bambalinas que respalde a médicos y enfermeras, considera una carrera en administración de atención médica.

Este programa de grado asociado a menudo es similar a los servicios de salud, pero puede incluir más clases que se enfocan específicamente en el aspecto administrativo de la atención médica.

Por ejemplo, puede estudiar terminología médica, codificación, facturación, reembolso y confidencialidad del paciente. También deberá aprender a usar bases de datos y otras herramientas de administración de registros.

Su trabajo de curso también puede equiparlo con habilidades de recursos humanos como la gestión de equipos, la supervisión de empleados y la resolución de conflictos. Esforzarse por brindar constantemente servicios de salud de alta calidad suele ser uno de los objetivos de este programa.

Después de la graduación, puede comenzar con un trabajo de administración de atención médica de nivel inicial, como trabajar en la recepción de un consultorio médico, coordinar servicios de facturación o administrar archivos de pacientes.

Los entornos de trabajo pueden incluir hospitales, consultorios médicos, consultorios dentales, compañías de seguros, compañías farmacéuticas y hogares de ancianos.

Seguridad nacional

patrulla policial en espera en una estación de tren

Te preocupas por tu comunidad y tu país. Ayude a mantenerlos seguros y protegidos estudiando para obtener un título de asociado en seguridad nacional.

Cuando piensa en la seguridad nacional, lo primero que le viene a la mente es proteger al país de amenazas externas, pero esta disciplina también aborda problemas en las comunidades locales.

Los programas de Seguridad Nacional cubren temas de justicia penal, como el sistema judicial y la aplicación de la ley. Otro tema común de estudio es cómo preparar a las comunidades para los desastres naturales y otras emergencias para que los planes estén listos con anticipación.

Otros estudios en este campo incluyen información sobre el terrorismo y los métodos y armas que se utilizan. Puede aprender qué se está haciendo actualmente para abordar el terrorismo y comenzar a explorar formas en las que puede contribuir.

Este título de asociado en seguridad nacional puede ayudarlo a conseguir un trabajo en seguridad o trabajo policial. Puede buscar empleo en un área como la patrulla fronteriza, inmigración o aduanas.

Gestión de la hospitalidad

gerente del hotel hablando con el personal de cocina del hotel

Si le gusta hacer que los demás se sientan bienvenidos y cómodos en su hogar, es posible que desee seguir una carrera en ese sentido. Con un título de asociado en administración hotelera, puede aprender a crear entornos u ofrecer servicios que atraigan a los huéspedes y visitantes.

Sus clases pueden ayudarlo a aprender lo que se necesita para administrar las instalaciones para que pueda estar preparado para ofrecer liderazgo y supervisión a un equipo de empleados. Otro curso puede enseñarle sobre varias leyes o regulaciones que se aplican a la industria hotelera.

En caso de que desee administrar su propio negocio, puede tomar una clase sobre la compra de servicios de alimentos o establecimientos de alojamiento. También puede tomar clases de negocios que pueden ayudarlo a aprender consejos para comercializar y publicitar su negocio.

El trabajo en restaurantes y hoteles son opciones populares para los graduados; otras industrias a considerar incluyen el turismo y el entretenimiento. Es posible que esté listo para desempeñar una función de gestión o trabajar en un departamento de relaciones con los huéspedes.

Servicios Humanos

psicólogo hablando con un paciente en su oficina

Las personas que atraviesan dificultades necesitan el apoyo de los recursos y programas de la comunidad. Puede ayudar a administrar estos programas cuando sigue una carrera en el campo de los servicios humanos, y su trabajo puede brindarle la satisfacción de saber que está ayudando a los necesitados.

Los programas de grado asociado en servicios humanos abordan muchas de las luchas y crisis que comúnmente experimentan las personas. Estos pueden incluir abuso y adicción.

Puede aprender cómo brindar apoyo efectivo y ético a través de programas, asesoramiento o administración de casos y también cómo establecer límites saludables.

Durante su carrera en servicios humanos, probablemente trabajará con muchas personas diferentes, por lo que es importante comprender la psicología, la diversidad cultural y la comunicación clara.

Puede trabajar uno a uno con personas como asistente social o profesional de apoyo directo. Los supervisores pueden depender de usted para servir como enlace entre los clientes y los programas de servicio en su comunidad.

Tecnologías de la información

desarrollador web trabajando en su computadora

Comprender los equipos y sistemas de TI puede ayudarlo a obtener habilidades comercializables que se pueden aplicar en casi cualquier industria. Si te interesan las computadoras, las bases de datos y las redes, entonces considera inscribirte en la escuela para obtener un título de asociado en tecnología de la información.

Los estudios comunes para este título de asociado incluyen cursos sobre componentes y diseños de redes, incluidas formas de proteger la seguridad de la red. Puede practicar el uso de lenguajes de programación y el diseño de programas simples.

También es importante discutir cómo evaluar los sistemas que crea. Debido a que la TI es una disciplina comercial, puede esperar tomar clases de negocios básicas y aprender sobre la gestión de proyectos. Es posible que también debas tomar cursos avanzados de matemáticas.

Los desarrolladores web a menudo ganan un salario decente con un título de asociado en TI. Otras posibilidades de carrera incluyen trabajar como especialista en redes o representante de soporte informático. Podrías ser consultor u obtener un trabajo en el departamento de TI de una empresa.

Marketing

equipo de marketing trabajando en un proyecto

¿Sientes que tienes un buen manejo de cómo piensan las personas y qué motiva sus comportamientos? Esas habilidades pueden darle una ventaja en el mundo del marketing. Este emocionante campo necesita profesionales capacitados, como aquellos con un título de asociado en marketing.

El plan de estudios puede incluir clases como Comportamiento del Consumidor, Introducción al Comercio Minorista y las Ventas, y Hablar en Público. Estos pueden ayudarlo a aprender a evaluar audiencias y crear mensajes que resonarán con sus necesidades y deseos.

Estas habilidades son útiles para generar ideas sobre estrategias publicitarias y campañas de relaciones públicas. En esta área de estudio centrada en los negocios, es probable que tomes una o dos clases, como Comunicación comercial o Derecho comercial.

Un título de asociado puede ayudarlo a obtener trabajos de nivel inicial en marketing, como ser asistente de un gerente de relaciones públicas o analista de mercado. Administrar un equipo de ventas minoristas es otro trabajo que podría hacer de inmediato.

asistencia medica

asistente médico trabajando en su computadora portátil

Los médicos y las enfermeras necesitan equipos sólidos de profesionales de apoyo médico a su alrededor. Con un título de asociado en asistencia médica, puede aprender a realizar servicios básicos para los pacientes en su clínica. Esta es una trayectoria profesional práctica que puede permitirle tener contacto con una variedad de personas.

Las clases en su programa de grado pueden presentarle algunos de los fundamentos de la medicina y el sistema de atención médica. También espera cursos sobre anatomía y terminología médica.

Aprender sobre las leyes de atención médica, así como sobre la codificación y el reembolso de seguros puede ayudarlo a operar dentro del sistema de atención médica de los EE. UU. También puede practicar el uso de sistemas tecnológicos para registrar y organizar datos de pacientes.

Es común que las escuelas requieran que los estudiantes en este programa de grado asociado obtengan horas de práctica clínica.

Después de graduarte, busca trabajos de asistente médico en consultorios médicos, hospitales, consultorios dentales u otros centros de atención médica. Puede realizar atención directa al paciente o hacer trabajo de oficina.

Codificación médica

codificador médico trabajando en su computadora portátil

¿Está interesado en un trabajo flexible en el que pueda adaptarse a su horario? Un título de asociado en codificación médica podría ser su boleto para este tipo de carrera. De hecho, muchos codificadores médicos pueden trabajar desde casa.

Los estudiantes de esta disciplina aprenden cómo realizar la facturación y la codificación médica, y también pueden adquirir habilidades de transcripción médica.

Si decide obtener este título de asociado, debe planear tomar clases de anatomía y fisiología humana para que tenga una mejor comprensión de los términos utilizados en entornos médicos.

Además, los codificadores médicos trabajan con sistemas que se utilizan para ingresar, registrar y organizar datos médicos. Su trabajo de curso puede prepararlo para tomar un examen de certificación después de la graduación.

Con este título de asociado, podría obtener un trabajo como codificador médico que trabaja con archivos de pacientes hospitalizados o ambulatorios. También podría convertirse en un especialista en registros que mantiene bases de datos médicas.

Administración de consultorios médicos

recepcionista médica hablando con un paciente en una clínica

Como administrador de un consultorio médico, el suyo podría ser el primer rostro que vean los pacientes cuando llegan a una cita médica. Su competencia profesional puede ayudar a tranquilizarlos sobre el examen o procedimiento que están a punto de realizarse.

Obtener su título de asociado en administración de consultorios médicos también puede prepararlo para desempeñar un papel tras bambalinas en el mantenimiento de un consultorio médico que funcione sin problemas.

Para obtener este título, deberá familiarizarse con la terminología médica, la codificación, la facturación y los seguros. Debe conocer las leyes que rigen la privacidad de los pacientes y familiarizarse con los sistemas de software de entrada de datos.

Debido a que trabajará en la parte comercial de la atención médica, deberá aprender algunas habilidades básicas de comunicación financiera y comercial.

Como profesional de la administración de un consultorio médico, podría trabajar en el consultorio de un médico, el consultorio de un dentista, un hospital u otro centro médico. Los títulos de trabajo comunes incluyen secretaria médica, técnico de registros o recepcionista médica.

Administración de red

administrador de red hablando con un colega en una base de datos

Si eres un genio de la informática que quiere ganarse la vida trabajando con tecnología, considera comenzar con un título de asociado en administración de redes. No todo el mundo tiene conocimientos informáticos, por lo que los que no dependen de los que sí lo hacen para cuidar sus sistemas.

Es posible que pueda poner su conocimiento a trabajar en una variedad de industrias diferentes.

Este plan de grado puede incluir clases como Introducción a los Sistemas de Red, Hardware y Software de Computación, y Enrutamiento y Conmutación.

Los cursos de administración de redes cubren diferentes tipos de redes, incluidas las que se encuentran dentro de un solo edificio de oficinas y las que se extienden por todo el mundo. Puede haber experiencias de laboratorio que deba completar como parte de sus estudios.

Estos títulos asociados pueden prepararlo para responder preguntas y solucionar problemas para usuarios de computadoras. Podría ser un técnico de soporte de red o administrar las bases de datos de una organización.

asistente legal

asistente legal ayudando a un abogado

Si no está seguro de fijar su mirada en la facultad de derecho, pero le gusta la idea de trabajar en un entorno legal, piense en convertirse en asistente legal. En esta carrera, puede asumir responsabilidades como investigar estatutos legales, preparar informes y organizar archivos de evidencia.

Con este título de asociado, puede comenzar sus estudios aprendiendo los fundamentos del trabajo de asistente legal y obteniendo una visión general básica del sistema legal de los EE. UU. Después de eso, puede inscribirse en clases sobre cómo realizar investigaciones legales y preparar informes legales.

También puede conocer las similitudes y diferencias entre el derecho civil y penal y obtener una visión general de disciplinas jurídicas específicas, como el derecho de familia y el derecho contractual.

Como graduado de un programa de asistente legal, puede usar su título para obtener trabajo como asistente legal, secretario legal o asistente legal. Puede trabajar en la oficina de un solo abogado o ser parte de un bufete de abogados más grande.

Si ya tiene un trabajo u otras responsabilidades de la vida, pero le gustaría obtener un título para convertirse en asistente legal, es posible que desee inscribirse en los programas de asistente legal en línea que ofrecen algunas universidades.

Farmacia

farmacéutico revisando un medicamento en su computadora

Mientras las personas necesiten medicamentos, habrá demanda de profesionales farmacéuticos. Puede satisfacer esta necesidad como técnico de farmacia, y un programa de asociado puede ayudarlo a adquirir las habilidades necesarias.

Para obtener su título, deberá estudiar los conceptos básicos de cómo funcionan las drogas en el cuerpo e interactúan entre sí. Deberá aprender a leer las recetas, proporcionar las dosis adecuadas de medicamentos y mantener registros basados ​​en computadora.

Otros temas comúnmente cubiertos en este grado incluyen las leyes de privacidad y la ética profesional para el trabajo de farmacia.

Con un título de asociado de técnico de farmacia, puede trabajar bajo la supervisión de un farmacéutico con licencia para surtir recetas. Otra opción profesional es trabajar para una empresa de suministros médicos como especialista en inventarios o registros.

Pero si su objetivo profesional final es convertirse en farmacéutico, es mejor buscar un programa de pregrado de dos años en farmacia en lugar de un título de asociado en técnico de farmacia.

Fotografía

fotógrafos trabajando en un estudio

¿Te gusta el arte de hacer fotos? ¿Tienes facilidad para la iluminación y la composición? Es posible que tengas lo que se necesita para convertirte en un fotógrafo profesional. Un título de asociado en fotografía puede ayudarlo a refinar sus habilidades y aprender a convertirse en un empresario exitoso.

La teoría del color es una parte importante de los planes de estudios de fotografía, y puede aprender a crear diseños agradables a la vista. Otras clases pueden enfocarse en usar iluminación efectiva o comunicar un mensaje a través de fotografías.

Los programas de grado asociado a menudo se enfocan en la fotografía digital, pero también puede aprender a trabajar con películas. También puede tener cursos sobre el uso de software de edición o cómo administrar un negocio de fotografía.

Los fotógrafos pueden emprender su propio negocio, hacer trabajos independientes o trabajar para un empleador. Puede especializarse en tomar fotografías de productos comerciales, familias, niños, bodas o eventos deportivos, o puede concentrarse en crear fotografías para exhibirlas en galerías.

Administración de Seguridad Pública

patrullaje móvil de la policía en un campus universitario

Si le preocupa la seguridad y el bienestar de las personas que lo rodean, un título de asociado en administración de seguridad pública puede ayudarlo a prepararse para servir bien a su comunidad.

Puede aprender a brindar liderazgo en agencias comprometidas con la seguridad pública, incluidos los departamentos de policía, las agencias de seguridad, los centros de despacho y los departamentos de bomberos.

Los cursos de este programa de grado asociado pueden presentarle el sistema de justicia penal para que pueda adquirir más conocimientos sobre las personas y los procedimientos que protegen al público. Puede explorar formas de prepararse para emergencias y planificar cómo responder cuando ocurran desastres.

Otros temas pueden incluir la comunicación con el público, la supervisión de equipos y el mantenimiento de prácticas éticas.

Puede usar su capacitación para ayudarlo a conseguir un trabajo como oficial de policía, bombero, despachador del 911, guardia de seguridad o profesional de manejo de emergencias. Tener un título universitario puede ayudar a aumentar sus posibilidades de ser ascendido a puestos de supervisión.

Gestión de ventas y venta al por menor

gerente de tienda hablando con un cliente por teléfono

Si prospera en el entorno de una tienda, piense en convertirse en gerente minorista o supervisor de ventas. Este podría ser un buen camino universitario para usted si actualmente trabaja en el piso de ventas de una tienda y desea las habilidades para avanzar en su posición.

Un título de asociado en administración minorista y de ventas puede ayudarlo a convertir su trabajo de nivel de entrada en una carrera de por vida.

Los gerentes de las tiendas tienen muchas responsabilidades, por lo que probablemente estudiará marketing, compras, inventario y ventas. Otras áreas de enfoque pueden incluir la contabilidad, la nómina y la contabilidad, por lo que podrá realizar un seguimiento de las finanzas de su tienda.

También es una buena idea trabajar en sus habilidades en servicio al cliente y gestión de empleados.

Este título puede ayudarlo a obtener un ascenso a gerente de tienda, gerente de distrito o gerente regional. También podría convertirse en un representante de ventas que administra las cuentas de los clientes, o podría abrir su propia tienda.

Pequeños negocios

dueña de una pequeña empresa revisando pedidos en su teléfono

Aunque las habilidades aprendidas en un programa de administración de empresas pueden transferirse a muchos entornos, las pequeñas empresas tienen necesidades, desafíos y oportunidades únicos.

En un programa de asociado para estudios de pequeñas empresas, puede concentrarse específicamente en las habilidades y el conocimiento que necesita en nuevas empresas o empresas locales.

Como la mayoría de los estudiantes de negocios, los estudiantes de los programas de licenciatura en pequeñas empresas estudian contabilidad, administración, derecho comercial y marketing. Estos cursos pueden ayudarlo a convertirse en un líder integral que pueda hacerse cargo de las muchas tareas diarias que deben manejarse en una pequeña empresa.

Para ayudarlo aún más a tener éxito en este ámbito, probablemente tomará clases de emprendimiento y aprenderá a diseñar un modelo comercial viable que pueda crecer con usted.

Es posible que desee obtener este título de asociado como preparación para lanzar su propia pequeña empresa. Si ya es propietario de una pequeña empresa, este curso de estudio puede ayudarlo a mejorar sus operaciones.

Título de Asociado en Artes vs. Título de Asociado en Ciencias

Grado Asociado en Artes vs Grado Asociado en Ciencias

Cuando elija su programa de grado, tendrá dos tipos principales de títulos de asociado entre los que puede elegir: Asociado en Artes (AA) o Asociado en Ciencias (AS).

Muchas escuelas ofrecen una combinación de estos dos programas. Incluso puede tener la oportunidad de elegir entre los dos tipos dentro de un campo de estudio específico; por ejemplo, su escuela puede ofrecer tanto un AA como un AS en Administración de Empresas.

Antes de explorar las diferencias entre estos tipos de títulos, vale la pena señalar que tienen mucho en común. Ambos están destinados a brindarle un comienzo sólido para su carrera y su educación.

Cada uno requiere alrededor de 60 horas de crédito, cubre las materias básicas necesarias para una educación universitaria y debería transferirse fácilmente a muchos programas de licenciatura.

Al decidir qué título obtener, puede ser útil considerar sus planes futuros de trabajo y estudios. La siguiente tabla destaca algunas de las distinciones.

Grado AA como grado
Énfasis Ciencias sociales y artes liberales Matemática y ciencia
Electivas Puede darle más opciones para elegir sus propias materias optativas Puede ser más específico sobre las clases exactas que debe tomar
Transferibilidad Por lo general, puede transferirse a muchas universidades de cuatro años. Por lo general, puede transferirse a muchas universidades de cuatro años, pero puede necesitar requisitos previos adicionales para algunos programas
Opciones populares de títulos futuros Artes liberales, como inglés, historia y psicología. Estudios técnicos, incluidas matemáticas, ciencias o atención médica.

Es importante tener en cuenta que un título de Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS) es diferente de un título AA o AS.

Obtener un AAS es específicamente para la preparación en el lugar de trabajo. El objetivo es prepararte para una carrera en el campo elegido justo después de la graduación. Si decide volver a la escuela para obtener una licenciatura más adelante, solo algunos de sus créditos AAS pueden transferirse al programa.

Grado asociado vs. Licenciatura

Grado Asociado vs Licenciatura

Cuando se inscribe por primera vez en la universidad, trabajará para obtener un título de asociado o una licenciatura. Ambos son tipos de títulos universitarios.

Los títulos asociados suelen tardar unos dos años en completarse. Por lo general, incluyen las clases de educación general que se consideran esenciales para una educación universitaria completa.

Estos programas de grado también incluyen clases que se enfocan en una disciplina específica, como servicios de salud o ventas minoristas.

Los programas de licenciatura son aproximadamente el doble de largos. Para obtener una licenciatura, tomará un núcleo de cursos de educación general, así como una buena cantidad de clases que se enfocan en su área particular de estudio.

Los títulos asociados son bastante equivalentes a los primeros dos años de un programa de licenciatura. Como resultado, a menudo puede transferir su título de asociado a una escuela de cuatro años.

Es posible que pueda comenzar su programa de licenciatura como estudiante de tercer año y solo le queden dos años de estudio. Durante ese tiempo, la mayoría de sus clases deben ser cursos de nivel superior que sean específicos de su especialización.

Grado Asociado Licenciatura
Longitud Aproximadamente dos años Aproximadamente cuatro años
Horas de crédito alrededor de 60 alrededor de 120
Costo Menos horas de crédito significa un costo total más bajo Un mayor requisito de horas de crédito aumenta el costo total
Profundidad de estudio Cursos de educación básica más algunas clases introductorias en su campo de estudio Sigue las clases básicas e introductorias con algunos años de trabajo de curso en profundidad en su campo de estudio
Próximos pasos Ingrese a la fuerza laboral o transfiérase a un programa de licenciatura, que generalmente tomará dos años adicionales para completar Ingrese a la fuerza laboral o solicite ingresar a la escuela de posgrado para obtener una maestría

Obtener un título de asociado puede proporcionar una excelente manera de probar el campo elegido con un curso de estudio asequible que puede completar en dos años o menos. Puede agregar estudios de licenciatura más adelante si lo desea.

Trabajos que puede obtener con un título de asociado

Trabajos que puede obtener con un título de asociado

 

Aunque un título de asociado puede tomar dos años o menos para completarlo, todavía puede conducir a una carrera exitosa. De hecho, incluso hay trabajos que pagan 50k al año con un título de asociado.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas trayectorias profesionales a considerar, comenzando con algunos de los trabajos mejor pagados con un título de asociado , incluyen:

Trabajo Salario medio anual Título(s) asociado(s) relevante(s)
Terapeuta de radiación $85,560 Radioterapia
Técnico Nuclear $82,080 tecnología nuclear
Tecnólogo en Medicina Nuclear $77,950 Tecnología de medicina nuclear
Higienista dental $76,220 Higiene dental
ecografista medico $74,320 Sonografía
Desarrollador web $73,760 Informática o Tecnología de la Información
Enfermera registrada $73,300 Enfermería
Técnico en Ingeniería Aeroespacial $66,020 Ingeniería
Técnico en Ingeniería Electrónica $65,260 Ingenieria Eléctrica
Especialista en soporte de red $63,460 Tecnologías de la información
Oficial de policía $63,150 Administración de Seguridad Pública
inspector de incendios $61,660 ciencia del fuego
Representante de ventas $59,930 Gestión de ventas y venta al por menor
Gerente de Servicio de Alimentos $55,320 Gestión de la hospitalidad
Especialista en soporte informático $54,760 Informática o Tecnología de la Información
Gerente de Alojamiento $54,430 Gestión de la hospitalidad
Trabajador de servicios funerarios $54,150 ciencia mortuoria
asistente legal $51,740 Justicia Criminal o Paralegal
Bombero $50,850 ciencia del fuego
Alguacil $47,830 Justicia penal
Técnico de Registros Médicos $42,630 Servicios de salud, administración de atención médica o administración de consultorios médicos
empleado financiero $42,420 Administración de Empresas
Despachador $40,190 Administración de Seguridad Pública
Ayudante Administrativo $39,850 Administración de Empresas

Adquirir experiencia o volver a la escuela para obtener más educación puede ayudarlo a avanzar en su campo. Es posible que te den puestos de mayor responsabilidad, o que recibas un salario más alto .

Acreditación para un título de asociado en línea

logotipos de las 7 juntas regionales de acreditación

Un título de asociado puede ayudarlo a conseguir un buen trabajo si proviene de una escuela acreditada que tenga acreditación regional.

Los siete acreditadores regionales en los EE. UU. son:

  • Comisión de Acreditación de Colegios Comunitarios y Junior (ACCJC) Asociación Occidental de Escuelas y Colegios
  • Comisión de Estudios Superiores (HLC)
  • Comisión de Educación Superior de los Estados Intermedios (MSCHE)
  • Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE)
  • Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades (NWCCU)
  • Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC)
  • Comisión Universitaria y Superior de WASC (WSCUC)

Las universidades que han recibido la aprobación de una de estas organizaciones ofrecen programas académicos que cumplen con los estándares nacionales, por lo que puedes contar con una educación sólida.

Ayuda financiera para estudiantes en un programa de grado asociado

captura de pantalla del sitio web de FAFSA

Algunas personas dudan en ingresar a la educación superior porque no saben si podrán pagar el costo de la matrícula. Aunque la escuela puede ser costosa, hay maneras de hacerla más asequible.

La ayuda financiera viene en muchas formas. La ayuda financiera federal puede ser la más común. El gobierno otorga subvenciones y préstamos a bajo interés a quienes califican.

Para saber para qué es elegible, deberá completar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) . Es posible que descubra que puede obtener subvenciones o préstamos o que califica para participar en el Programa Federal de Estudio y Trabajo.

Su estado puede distribuir asistencia similar, y es una buena idea utilizar tanto la ayuda estatal como la federal si puede. Los resultados de la FAFSA pueden determinar su elegibilidad para recibir ayuda estatal y federal.

Otra ayuda puede provenir de fuentes privadas. Estas fuentes pueden incluir:

  • Planes de pago de tu universidad
  • Becas de organizaciones locales o nacionales.
  • Programas de reembolso de matrícula de su empleador

Puede usar una combinación de asistencia gubernamental y privada para ayudarlo a cubrir el costo de su matrícula.

¿Qué es un título de asociado?

estudiante de grado asociado que estudia en línea

Al igual que una licenciatura, un título de asociado es un título universitario de pregrado. A veces se lo conoce como un título de dos años porque, tradicionalmente, se necesitan alrededor de dos años de cursos para terminar el programa.

El plan de estudios para un título de asociado generalmente incluye cursos de educación general en escritura, matemáticas, ciencias y otras materias básicas. Las clases restantes están relacionadas con un área específica de estudio, que puede denominarse especialización.

Esta educación integral puede ayudar a demostrar a los empleadores que usted es una persona con conocimientos que puede manejar una variedad de tareas y desafíos.

¿Puede obtener su título de asociado en línea?

Sí, las escuelas a menudo ofrecen programas de grado asociado en línea. Inscribirse en un programa de título de asociado en línea puede ser una excelente manera de tomar clases universitarias mientras mantiene un trabajo de tiempo completo o cuida de su familia.

Puede esperar que los cursos de un programa de grado asociado en línea sean similares a las clases en el campus. Puede completar tareas de lectura, entregar trabajos e incluso participar en debates con sus compañeros de clase.

Para asegurarse de recibir una educación en línea de calidad, seleccione siempre una escuela con acreditación regional.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de AA en línea?

Los títulos de asociado tradicionales tardan dos años en obtenerse. Los estudiantes asisten a la escuela durante cuatro semestres y también pueden tomar algunas clases de verano. Para las universidades en línea que dependen de este formato, es probable que la inscripción a tiempo completo tome de 2 a 2,5 años.

Otras escuelas en línea ofrecen la misma cantidad de aprendizaje, pero pueden hacerlo en menos tiempo. Estas universidades suelen tener sesiones de clase cortas que se ofrecen una tras otra.

Después de aproximadamente ocho semanas sobre un tema, pasará al siguiente curso. Con este enfoque, puede obtener su título en solo 12 a 20 meses.

¿Puedo obtener mi título de asociado en 6 meses en línea?

Estudiante de Grado Asociado en un café

Hay una buena cantidad de programas de grado asociado en línea que los estudiantes dedicados pueden terminar en alrededor de 12 meses. Por lo general, se basan en horarios acelerados con clases que duran solo unas pocas semanas cada una.

Si comienza un programa con créditos universitarios, puede reducir ese tiempo aún más, tal vez a tan solo seis meses. Su escuela puede otorgarle crédito por experiencia laboral, clases universitarias anteriores o pruebas CLEP.

¿Qué trabajos puede obtener con un título de asociado en artes?

Hay muchos trabajos que puedes hacer con un título de Asociado en Artes. Puede ser gerente de una tienda, administrador de una oficina, gerente de un restaurante o conserje. Podrías buscar un trabajo artístico en animación, fotografía o moda.

Incluso existe la opción de abrir su propio negocio. Solo tenga en cuenta que los títulos de asociado en artes vienen en muchas formas, y su especialización específica ayudará a determinar qué trabajos debe buscar.

¿Hay algún título asociado en línea que pague bien?

Muchos trabajos que requieren títulos asociados exigen un salario decente. Con un título de asociado en enfermería, es posible que esté en camino de ganar $ 73,300 por año como enfermera registrada (Oficina de Estadísticas Laborales). Obtener un título de asociado en informática podría ayudarlo a buscar un trabajo bien remunerado como desarrollador web.

Otros caminos educativos prometedores para títulos asociados incluyen ingeniería eléctrica, tecnología de la información, higiene dental, administración de seguridad pública y justicia penal.

¿Cuánto cuesta un título de asociado en línea?

El precio base de un título de asociado suele ser de $ 7,000 o más, pero algunas escuelas en línea ofrecen una matrícula más baja. Para encontrar la tarifa más asequible, generalmente es inteligente inscribirse en el programa de grado asociado en línea de un colegio comunitario o una escuela estatal.

Si la matrícula aún parece abrumadora, asegúrese de solicitar ayuda financiera. Además, considere elegir una escuela que le dé crédito por su experiencia laboral o los puntajes de su examen CLEP. Investigar estas opciones es gratis y potencialmente puede resultar en una tarifa más asequible.

Lista de escuelas que ofrecen programas de grado asociado en línea

Metodología: Cada una de las universidades que se incluyen a continuación está acreditada regionalmente y ofrece títulos de asociado que se pueden completar en línea. La lista es alfabética.

  1. Colegio Comunitario del Condado de Allen
  2. Colegio Comunitario del Condado de Barton
  3. Universidad Estatal de Bismarck
  4. Colegio comunitario del condado de Bucks
  5. Universidad del centro de Texas
  6. Colegio Comunitario Cerro Coso
  7. Colegio Comunitario Técnico del Estado de Cincinnati
  8. Colegio de la costa
  9. Colegio del Sur de Nevada
  10. Colegio Comunitario de Copiah-Lincoln
  11. Colegio Comunitario Eastern Gateway
  12. Colegio Comunitario de El Paso
  13. Colegio Comunitario Técnico de Fayetteville
  14. Colegio Militar de Georgia
  15. Colegio de la gran cuenca
  16. Colegio comunitario del área de Harrisburg
  17. Colegio Comunitario de las Tierras Altas
  18. Colegio Comunitario Hutchinson
  19. Colegio Comunitario Ivy Tech
  20. Universidad de la estrella solitaria
  21. Colegio Comunitario Metropolitano
  22. Colegio técnico y comunitario del estado de Minnesota
  23. Colegio Comunitario de la Costa del Golfo de Mississippi
  24. Colegio comunitario del noroeste de Mississippi
  25. Colegio Comunitario de la Feria Estatal
  26. universidad del sur de texas
  27. Colegio Comunitario de Tulsa
  28. Universidad de Vincennes
  29. Colegio Comunitario del Oeste de Wyoming
  30. Universidad Estatal de Williston

Estas son algunas de las mejores universidades  para programas de grado asociado  en línea .

¿Vale la pena un título de asociado?

Graduados de grado asociado

¿Quieres empezar tu carrera rápidamente? ¿Está interesado en un trabajo bien remunerado que no requiera años de escolaridad? ¿Quiere probar la experiencia universitaria antes de comprometerse con un programa de cuatro años?

Si respondió «sí» a cualquiera de esas preguntas, entonces considere un título de asociado en línea.

Los programas de asociado pueden equiparlo con habilidades para el empleo, y muchos pueden prepararlo para puestos bien remunerados en campos que no requieren educación superior. Un título de asociado también puede servir como un trampolín para los estudios de licenciatura. Comience solicitando hoy mismo los programas de asociado en línea.