2024 Mejores Grados de aviación Online [Guía de Licenciatura]

Un título de aviación en línea puede ayudarlo a prepararse para carreras relacionadas con aeropuertos y aviones.

Los mejores títulos de aviación en línea

Si está interesado en surcar los cielos o ayudar a otros a disfrutar de vuelos seguros y tranquilos, entonces podría considerar obtener una licenciatura en aviación. Los profesionales con capacitación en aviación tienden a tener trabajos emocionantes y ganan salarios por encima del promedio.

La aviación es un campo diverso con una variedad de oportunidades profesionales, por lo que es posible que desee ver a dónde podría llevarlo un título en línea en aviación.

Títulos de aviación en línea

Títulos de aviación en línea

Existen programas que te permiten capacitarte en línea para una carrera en aviación y aeronáutica. Ya sea que desee trabajar en administración de aeropuertos, mantenimiento de aviones o servicios de vuelo, puede tomar cursos en línea para desarrollar su experiencia en el campo que elija.

Estudiar aviación en línea en las mejores universidades de aviación puede implicar explorar conceptos relacionados con la ciencia, los negocios, la mecánica, la seguridad y el derecho.

El plan de estudios de aviación a menudo incluye cursos sobre:

  • La seguridad de vuelo
  • Meteorología y aviación
  • Sistemas de navegación
  • Principios de liderazgo en aviación.

Muchos estudiantes se enfocan en un área de concentración particular. Las opciones de concentración suelen incluir:

  • gestión de la aviación
  • Mantenimiento de aeronave
  • Vuelo

Para prepararlo para una carrera determinada, su trabajo de curso puede enfocarse principalmente en su área de interés. Para algunas especialidades, es posible que deba obtener una licencia de piloto. Si bien muchos principios de aviación se pueden estudiar en línea, obtener una licencia requiere pasar tiempo en la cabina de un avión real.

Es posible que deba calificar para su licencia antes de inscribirse o realizar una capacitación en un sitio local que esté aprobado por su programa universitario. Los estudios en mantenimiento de aviación también pueden requerir capacitación práctica en una instalación local. Algunas escuelas requieren que los solicitantes tengan un certificado de mecánico de fuselaje y motor.

Obtener un título en aviación puede ayudarlo a prepararse para otras certificaciones que se requieren para varios roles. La Administración Federal de Aviación (FAA) supervisa muchos de los programas de certificación en este campo.

Las carreras de aviación comunes incluyen piloto de línea aérea, controlador de tráfico aéreo y mecánico de aviones. Los profesionales en el campo que están interesados ​​en los negocios tienden a buscar roles en la gestión de la aviación. Los gerentes coordinan el personal, las operaciones y las finanzas de las organizaciones relacionadas con los vuelos, como aeropuertos, aerolíneas y fabricantes de aviones.

Carreras y salarios de aviación

Carreras y salarios de aviación

Los estudios de aviación pueden conducir a una variedad de trabajos relacionados con aeropuertos, aeronaves y vuelos. Algunos estudiantes con especialización en aviación quieren convertirse en pilotos. Los dos tipos principales de pilotos son los pilotos de líneas aéreas y los pilotos comerciales.

Los pilotos y copilotos de líneas aéreas son empleados de las líneas aéreas y realizan vuelos de acuerdo con horarios establecidos. Los pilotos pueden transportar personas o carga. Muchos trabajan para las principales aerolíneas, pero también hay trabajos gubernamentales para pilotos de aerolíneas.

Los pilotos comerciales brindan servicios de vuelo según sea necesario. Pueden ser pilotos corporativos, chárter, turísticos o médicos. También pueden ofrecer servicios agrícolas, como fumigación de campos.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los trabajos en transporte y movimiento de materiales pagan un salario medio anual de $34,080, pero los trabajos relacionados con vuelos y aeronaves a menudo pagan más.

Carreras Salarios medios anuales
Jefes ejecutivos $185,950
Pilotos, copilotos e ingenieros de vuelo de líneas aéreas $160,970
Controladores de tráfico aéreo $ 130,420
Gerentes Generales y de Operaciones $103,650
Pilotos Comerciales $93,300
Técnicos en Aviónica $67,840
Mecánicos de Aeronaves y Técnicos de Servicio $66,440
Auxiliares de vuelo $59,050
Especialistas en Operaciones de Aeródromos $51,330
Inspectores de seguridad del transporte $44,300

Algunos de los trabajos anteriores pueden requerir capacitación o certificación adicional más allá de una licenciatura en aviación. Los graduados que quieran surcar los cielos en una capacidad diferente pueden considerar carreras como asistentes de vuelo. Este trabajo implica trabajar en estrecha colaboración con los pilotos y ayudar a mantener a los pasajeros seguros y protegidos.

Otra rama de la aviación a tener en cuenta es la reparación y el mantenimiento de aeronaves. Los técnicos de aeronaves generalmente se enfocan en los sistemas mecánicos y eléctricos de los aviones. Los técnicos de aviónica se ocupan de los instrumentos electrónicos.

También hay una serie de trabajos de aviación asociados con los aeropuertos. Por ejemplo, los inspectores de seguridad del transporte se aseguran de que las personas y los materiales que pasan por el aeropuerto cumplan con los estándares de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).

Los controladores de tráfico aéreo dan instrucciones a los pilotos durante el despegue y el aterrizaje, y también prestan atención al progreso de los aviones en vuelo. Los especialistas en operaciones de aeródromos trabajan en estrecha colaboración con los controladores de tráfico aéreo y el personal de mantenimiento.

Los aeropuertos también dependen de una variedad de administradores. Los profesionales en la gestión de aeropuertos pueden dirigir varios departamentos o las operaciones de aerolíneas individuales. Los aeropuertos a menudo también tienen directores ejecutivos. Los fabricantes de aeronaves también contratan gerentes.

Plan de estudios y cursos de aviación

Plan de estudios de aviación

Durante su tiempo en la universidad, puede estudiar negocios de aviación, principios de vuelo, mantenimiento de aviones y operaciones aeroportuarias. Aquí hay ejemplos de cursos que puede encontrar en sus estudios:

  • Aerodinámica : las aeronaves deben ser aerodinámicas, por lo que esta clase se centrará en los principios científicos que permiten que las aeronaves despeguen y permanezcan estables.
  • Seguridad aeroportuaria : reglas estrictas rigen las prácticas de seguridad y protección de la aviación, por lo que esta clase cubre las regulaciones y cómo cumplirlas.
  • Administración de aviación : este curso proporciona una descripción general del marketing, las operaciones de las instalaciones y otros principios comerciales relacionados con la gestión de la aviación.
  • Regulaciones de aviación : durante su tiempo en esta clase, explorará las leyes y reglas relacionadas con el vuelo y hablará sobre cómo es trabajar en entornos complicados y de alto estrés.
  • Vuelo corporativo : este curso aborda los principios comerciales y de operaciones para los estudiantes que desean brindar servicios de vuelo a pedido para clientes corporativos.
  • Negocios de aviación internacional : muchos vuelos cruzan fronteras nacionales, por lo que este curso cubre los principios esenciales para coordinar operaciones en otros países.
  • Liderazgo para la aviación : en esta clase, aprenderá a promover el trabajo en equipo, la seguridad y la eficiencia en entornos de aviación, y analizará estudios de casos relacionados con estos principios.
  • Navegación : la aviación moderna involucra varias herramientas de navegación en el avión y la torre de control, y este curso le enseñará cómo usar algunas de ellas.
  • Principios de seguridad : todos los involucrados en la aviación desempeñan un papel en garantizar que los vuelos sean seguros, por lo que este curso analizará los métodos para reducir los accidentes.
  • Motores de turbina : estudiará la teoría del motor de turbina en esta clase y se familiarizará más con las operaciones y el mantenimiento de estos motores.

Por lo general, hay superposición entre las especialidades, pero su lista de planes de estudios probablemente dependerá de la rama de la aviación que elija estudiar.

Cómo elegir un programa de aviación en línea

Programa de aviación en línea

No todas las licenciaturas en línea en aviación son iguales, por lo que es estratégico comparar y contrastar las características del programa para ayudarlo a encontrar el mejor programa para sus necesidades.

  • Acreditación . Los títulos universitarios más respetados provienen de escuelas que cuentan con la aprobación de una de las agencias de acreditación regionales del país.
  • Oportunidades de certificación . Completar programas de aviación seleccionados puede calificarlo para tomar un examen de certificación para convertirse en asistente de vuelo, piloto de línea aérea o controlador de tráfico aéreo.
  • formato _ Los programas universitarios en línea utilizan una variedad de formatos, como clases a su propio ritmo, programas híbridos en campus en línea, horario de cursos acelerado y clases en vivo sincrónicas. Es útil determinar su formato en línea ideal.
  • Requisitos previos . Algunos programas requieren que los estudiantes ya tengan una licencia de piloto o un certificado de mecánico. Otros brindan un camino para obtener los certificados necesarios durante sus estudios.
  • precio _ Muchos estudiantes cuentan los costos de matrícula como uno de los principales factores en el lugar al que asisten. Si bien es importante tener en cuenta su presupuesto, la ayuda financiera puede ayudarlo a tener una escuela más cara a su alcance.
  • Especializaciones . Si hay una rama particular de la aviación que le interese, puede elegir una escuela que ofrezca un programa para esa concentración en particular. Por ejemplo, si desea una carrera en el servicio de aeronaves, un título en mantenimiento de aviación podría tener más sentido que un programa general de administración de aviación.

Un consejero de admisiones puede ayudarlo a obtener más información sobre las características del programa de aviación que está considerando.

Requisitos de admisión

Admisiones en línea de Grados de Aviación

Ingresar a un programa de aviación es similar a solicitar otros programas de licenciatura, pero también puede haber requisitos adicionales.

  • Transcripciones de la escuela secundaria . Estos formularios oficiales muestran sus cursos y calificaciones anteriores.
  • Certificado de mecánico . Algunos estudios requieren que los estudiantes posean un certificado de mecánico que cubra las habilidades de la estructura del avión y el motor.
  • Licencia de piloto . Es posible que deba ser aprobado por la FAA como piloto antes de comenzar la universidad o en un momento determinado de su programa.
  • Puntuaciones de exámenes estandarizados (si se requiere) . Este no es un requisito universal, pero algunas universidades solicitan puntajes SAT o ACT.

Los requisitos de admisión pueden depender de la especialidad de aviación que planees estudiar.

Acreditación

Acreditación de Grados en Aviación en línea

Tus planes académicos pueden cambiar a mitad de tus estudios. Si decide ir a otra escuela o cambiar de programa, es útil poder transferir la mayor cantidad posible de sus créditos anteriores. Para aumentar la posibilidad de una transferencia sin problemas, es beneficioso asistir a una universidad acreditada regionalmente.

Las universidades acreditadas han sido evaluadas y aprobadas por una agencia de acreditación. Esto demuestra que cumplen con los estándares de la industria para una buena educación. La acreditación regional es la forma de acreditación más respetada en los EE. UU. Los empleadores también aprecian y reconocen los títulos acreditados.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda financiera para títulos de aviación en línea

Si califica, las oportunidades de ayuda financiera podrían permitirle asistir a una escuela que de otro modo estaría fuera de su rango de precios. La ayuda financiera para los programas de aviación puede incluir préstamos, subvenciones, becas y asistencia en el lugar de trabajo.

Los programas gubernamentales de ayuda para estudiantes incluyen subvenciones y préstamos. Además de la asistencia federal, su estado también puede brindar oportunidades. Puede comenzar llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

Las becas son premios económicos que pueden cubrir una parte de los costos de tu educación. Algunas becas son otorgadas directamente por las escuelas. Otros provienen de organizaciones externas, como grupos industriales y asociaciones filantrópicas.

Los empleadores a veces alientan a sus empleados a obtener más educación y pueden proporcionar becas de matrícula para ayudar a que esto suceda.

¿Puede obtener un título de aviación en línea?

estudio en línea para un título de aviación

¡Sí, es posible estudiar en línea para obtener un título en aviación! Obtener un título en línea, como un título en administración de aviación en línea , puede ser un enfoque flexible para preparar o avanzar en su carrera de aviación. Por lo general, estudiará conceptos comerciales, regulaciones de aviación, preocupaciones de seguridad, mecánica de aviones y los principios científicos que rigen el vuelo.

Cierta capacitación relacionada con la aviación, como obtener un certificado de mecánico o calificar para una licencia de piloto, puede necesitar completarse mediante instrucción en persona. Su universidad puede pedirle que obtenga esa capacitación antes de comenzar su programa o que tome lecciones adicionales en un sitio aprobado.

¿Necesitas un título universitario para ser piloto?

Puedes obtener una licencia de piloto sin ir a la universidad. Además, no se requiere un título para obtener su certificado de piloto de transporte de línea aérea de la FAA. Sin embargo, tener un título puede reducir la cantidad de horas de vuelo que necesitará para calificar.

Aunque la universidad no es imprescindible para obtener las credenciales adecuadas, las principales aerolíneas a menudo prefieren candidatos que tengan una licenciatura en el campo. Además, obtener un título puede ampliar las oportunidades disponibles para usted. Con un título, puede ser más fácil pasar de ser piloto a trabajar en la gestión de la aviación.

¿Qué puedes hacer con un título en aviación?

Carreras de Licenciatura en Aviación

Algunos estudiantes de aviación siguen carreras como pilotos. El salario medio anual de los pilotos que trabajan en el transporte aéreo regular es de $173.780 (Oficina de Estadísticas Laborales).

Los pilotos también pueden proporcionar servicios de vuelos chárter o bajo demanda en los campos de la fabricación, la medicina, el turismo o la agricultura. Algunos graduados buscan trabajos en mantenimiento. Hay funciones para mecánicos y técnicos de equipos de aeronaves y aviónica. Estos trabajos pagan un salario medio anual de $66,680.

Este título también puede ayudarlo a capacitarse para la gestión de la aviación. Los gerentes pueden supervisar las instalaciones aeroportuarias, las operaciones de las aerolíneas o el desarrollo y la fabricación de aviones.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licenciatura en aviación en línea?

Licenciatura en Aviación en línea

En general, una licenciatura se considera un programa universitario de 4 años con estudios de tiempo completo.

Algunas escuelas en línea ofrecen horarios de cursos acelerados que le permiten terminar un título completo en menos tiempo. Los programas acelerados en aviación pueden tomar alrededor de 3,5 años de estudio a tiempo completo durante todo el año.

Tener experiencia profesional como piloto puede contar como crédito de transferencia. Según la experiencia que traiga al programa, es posible que pueda terminar sus estudios universitarios en menos tiempo.

¿Cuánto cuesta una licenciatura en aviación?

Licenciatura en Aviación

La matrícula varía de una escuela a otra, pero puede esperar pagar entre $ 300 y $ 600 por hora de crédito para obtener un título en línea en aviación. Algunas escuelas ofrecen tarifas más bajas para los residentes del estado y otras tienen las mismas tarifas de matrícula para todos los inscritos.

Su matrícula total se basará en el costo por hora de crédito y la cantidad de horas de crédito que necesita ganar. También puede haber tarifas adicionales para tener en cuenta.

Si califica, la ayuda financiera puede ayudarlo a reducir sus costos generales. Su paquete puede incluir subvenciones federales, ayuda institucional o becas privadas. Algunos estudiantes también obtienen apoyo de matrícula del empleador.

¿Cuál es la diferencia entre la aeronáutica y la aviación?

Los términos «aeronáutica» y «aviación» a menudo se usan indistintamente, pero existen diferencias entre los dos. Aquí hay una descripción general de los dos campos:

Aeronáutica Aviación
  • Se centra en la ciencia del vuelo.
  • Aborda principios como la propulsión y la aerodinámica.
  • Útil para el diseño y la fabricación de aeronaves.
  • Abarca una variedad de temas dentro del campo del vuelo.
  • Incluye estudios en seguridad, gestión empresarial y derecho del transporte.
  • Útil para operaciones aeroportuarias

Algunas escuelas ofrecen títulos que cubren los principios de la aeronáutica y la aviación.

¿Cuál es la diferencia entre la industria aeroespacial y la aviación?

La industria aeroespacial y la aviación son campos similares, pero no son lo mismo. Aquí hay algunas cosas que debe saber acerca de cómo se comparan:

Aeroespacial Aviación
  • Aborda el vuelo dentro de la atmósfera y en el espacio exterior.
  • Los estudios generalmente se enfocan en principios de ingeniería, incluidas las matemáticas y las ciencias.
  • Incluye trabajos en ingeniería aeronáutica y astronáutica.
  • Aborda el vuelo dentro de la atmósfera terrestre.
  • Los estudios pueden cubrir regulaciones comerciales, de vuelo, de seguridad y gubernamentales.
  • Incluye trabajos relacionados con operaciones aeroportuarias, mantenimiento de aeronaves y pilotaje.

Sus intereses y objetivos profesionales pueden ayudar a determinar qué campo es mejor para usted.

¿Vale la pena un título de aviación?

Grado en Aviación

Sí, un título en aviación vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales predice el crecimiento de muchos trabajos de aviación. Por ejemplo, se prevé que los puestos de piloto crezcan un 5 % en los próximos diez años.

La tasa de crecimiento prevista para los mecánicos y técnicos de equipos también es del 5%. Si bien no necesita un título universitario para convertirse en piloto, una licenciatura puede ayudarlo a calificar para volar para una aerolínea competitiva o ingresar a la administración de aviación.

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en línea en aviación/aeronáutica

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del Este de Nuevo México

Campus de la Universidad del Este de Nuevo México

La Universidad del Este de Nuevo México ofrece dos pistas diferentes para aquellos interesados ​​en obtener una licenciatura en aviación.

Las opciones son una Licenciatura en Ciencias de la Aviación o una Licenciatura en Ciencias de la Aviación. Ambos programas de grado requieren que los estudiantes completen 120 créditos. Los solicitantes deben presentar su solicitud en línea con transcripciones oficiales y puntajes SAT o ACT.

La Universidad del Este de Nuevo México está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Aeronáutica Embry-Riddle

Campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle

La Universidad Aeronáutica Embry-Riddle ofrece varios títulos de licenciatura relacionados con la aviación.

Algunas opciones son una licenciatura en aeronáutica, una licenciatura en administración de empresas de aviación y una licenciatura en mantenimiento de aviación. Cada programa requiere que los estudiantes completen 120 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales con sus solicitudes.

Embry-Riddle Aeronautical University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Instituto de Tecnología de Florida

Campus del Instituto de Tecnología de Florida

Florida Institute of Technology ofrece una Licenciatura en Administración de Aviación. El programa en línea ofrece un examen de Florida Tech para estudiantes con experiencia en aviación para obtener créditos por sus conocimientos y experiencias. Cada curso tiene una duración de 8 semanas. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea con las transcripciones de la escuela secundaria.

El Instituto de Tecnología de Florida está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de hampton

campus de la Universidad de Hampton

Hampton University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Administración de Aviación. Para graduarse, los estudiantes deben completar 122 horas de crédito. Los interesados ​​en el programa deben enviar una solicitud en línea con un diploma de escuela secundaria o equivalente y expedientes académicos de cualquier institución postsecundaria a la que hayan asistido.

Hampton University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad LeTourneau

Campus de la Universidad de LeTourneau

LeTourneau University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Administración de Aviación en línea. Los estudiantes pueden optar por agregar una de las cuatro concentraciones, incluido el Despacho y mantenimiento de aeronaves, a su título. Los solicitantes deben presentar su solicitud en línea y enviar las transcripciones de la escuela secundaria y de cualquier institución postsecundaria a la que hayan asistido.

La Universidad LeTourneau está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Aviación. Cada clase en línea tiene una duración de 8 semanas. Para graduarse, los estudiantes deben obtener 120 horas de crédito. El programa suele tardar 3,5 años en completarse. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea con las transcripciones de las escuelas a las que asistieron.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Lynn

campus de la Universidad de Lynn

Lynn University ofrece un programa en línea para obtener una licenciatura en administración de aviación.

Por lo general, el programa se puede completar en 4 años y permite a los estudiantes interesados ​​obtener capacitación de vuelo en el lugar. El programa tiene 3 fechas de inicio diferentes a lo largo del año. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea con una declaración personal y transcripciones oficiales.

Lynn University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Georgia Media

Campus de la Universidad Estatal de Georgia Central

Middle Georgia State University ofrece una Licenciatura en Ciencias y Gestión de la Aviación. Cada curso tiene una duración de 8 semanas y los estudiantes deben completar 120 créditos para graduarse. Los solicitantes deben tener un GPA de escuela secundaria de 2.0 o superior y deben haber completado las 17 unidades requeridas del plan de estudios de escuela secundaria.

Middle Georgia State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Nebraska-Omaha

Campus de Omaha de la Universidad de Nebraska

La Universidad de Nebraska—Omaha ofrece una opción de estudios de aviación en línea en su programa de licenciatura en estudios multidisciplinarios.

Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito, con 30 dedicadas a la aviación. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior y un puntaje mínimo de ACT de 20 o el equivalente de SAT y deben estar en la mitad superior de su clase de graduación de la escuela secundaria.

UNO está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Valle de Utah

Campus de la Universidad del Valle de Utah

Utah Valley University ofrece múltiples títulos de licenciatura relacionados con la aviación. Las opciones incluyen una Licenciatura en Ciencias en Administración de Aviación y una Licenciatura en Ciencias en Administración de Tecnología Aeroespacial.

Los estudiantes deben completar 120-123 horas de crédito para graduarse. Los requisitos de admisión varían de un programa a otro, pero todos requieren que los estudiantes tengan un GPA de escuela secundaria de 2.5 o superior.

La Universidad del Valle de Utah está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Obtener su título de aviación en línea

Licenciatura en Aviación en Línea

Ya sea que desee ser piloto, mecánico de aeronaves o gerente de aeropuerto, puede beneficiarse al estudiar aviación a nivel universitario.

Tener un título universitario en este campo puede ayudarlo a prepararse para las certificaciones de la industria y brindar capacitación avanzada para el avance profesional.

A través de las clases en línea, puede obtener más información sobre la seguridad en el transporte, el marketing de las aerolíneas, los principios de vuelo y otros conceptos importantes de la aviación. Si ya completó la capacitación en vuelo o mecánica en persona, los cursos en línea pueden completar sus estudios.

Cuanto antes encuentre un programa de aviación en línea acreditado que coincida con sus objetivos profesionales, antes podrá comenzar a trabajar para obtener un título universitario en aviación.