2024 Mejores Grados de bienes raíces Online [Guía de Licenciatura]

Un título en bienes raíces en línea podría ayudarlo a prepararse para muchas posibilidades de carrera en la industria de bienes raíces.

Los mejores títulos de bienes raíces en línea

Muchos profesionales de bienes raíces pasan a trabajar en tasaciones, administración de propiedades o corretaje.

En general, se prevé que el empleo para muchos puestos en el campo crezca durante la próxima década.

Grados en Bienes Raíces Títulos Online

Una licenciatura en bienes raíces puede ayudarlo a prepararse para muchas carreras profesionales diferentes. Mientras que algunas escuelas ofrecerán una licenciatura en bienes raíces en línea, otras pueden ofrecer bienes raíces como una concentración o un enfoque dentro de un título en negocios.

Con una licenciatura en bienes raíces, puede tener flexibilidad en su carrera profesional. Aquí hay algunas carreras comunes para los profesionales de bienes raíces:

  • Agente o corredor de bienes raíces
  • Administrador de la propiedad
  • tasador o tasador
  • agente inmobiliario comercial

Estos son algunos de los temas del curso que puede completar mientras estudia para obtener su título en negocios de bienes raíces en línea :

  • Finanzas inmobiliarias
  • Mercados de la vivienda
  • Desarrollo inmobiliario
  • Inmobiliaria internacional
  • derecho inmobiliario
  • Valoración de inmuebles
  • Gestión Inmobiliaria

La mayoría de los programas requerirán 120 créditos para completarlos. Dependiendo de la carrera que decidas seguir, podrías encontrar diferentes cursos.

Carreras inmobiliarias y salarios

Carreras inmobiliarias y salarios

Hay varias direcciones que podría tomar una vez que haya completado un título de agente inmobiliario. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estas son algunas de las posibilidades de carrera que están relacionadas con el sector inmobiliario.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes Financieros $131,710
Gerentes Generales y de Operaciones $97,970
Oficiales de préstamo $63,380
Corredores de Bienes Raíces $62,010
Tasadores y tasadores de propiedades
$61,340
Gerentes de Propiedades, Bienes Raíces y Asociaciones Comunitarias $59,230
Agentes de ventas de bienes raíces — Construcción $48,270
Agentes de Venta de Bienes Raíces — Bienes Raíces y Alquiler y Arrendamiento $47,530
Empleados de teneduría de libros, contabilidad y auditoría $45,560
Empleados de mostrador y alquiler $31,330

Algunos graduados eligen un rol que se enfoca en la construcción de relaciones y las ventas, habilidades de las que un corredor podría beneficiarse enormemente. Otras áreas de concentración dentro de un programa de bienes raíces podrían incluir la gestión de la construcción, los bienes raíces comerciales y el desarrollo inmobiliario.

Licenciatura en Currículo y Cursos de Bienes Raíces

Licenciatura en Bienes Raíces

Dependiendo de en qué decidas enfocarte como especialista en bienes raíces, hay una variedad de cursos que puedes tomar. Aquí hay un ejemplo de algunos de los cursos que puede esperar ver:

  • Principios de bienes raíces : en este curso, cubrirá muchos temas que son importantes para las operaciones diarias en bienes raíces, como títulos, gravámenes y procedimientos de cierre.
  • Financiamiento de bienes raíces : este curso le brinda una descripción general de los conceptos, métodos y técnicas de financiamiento de bienes raíces residenciales y no residenciales.
  • Mercados de la vivienda : en esta clase, estudiará las tendencias en los precios de la vivienda tanto en el pasado como en el presente, cómo la economía podría afectar el mercado de la vivienda de diferentes maneras y otros temas que podrían ser importantes en el mercado actual.
  • Desarrollo de Bienes Raíces : Este es un curso para estudiantes que desean aprender sobre los entresijos del desarrollo de propiedades, y generalmente cubrirá el proceso involucrado en el desarrollo, incluyendo cómo se usa el dinero en cada paso. Algunas universidades incluso ofrecen maestrías en desarrollo inmobiliario tanto en el campus como en línea .
  • Bienes raíces internacionales : los estudiantes que estén interesados ​​en los mercados inmobiliarios de todo el mundo pueden optar por tomar esta clase para aprender sobre los procesos relacionados con la compra de propiedades fuera del país.
  • Ley de Bienes Raíces : Este curso cubrirá los procesos legales involucrados en bienes raíces. Puede cubrir temas como la adquisición de tierras, la inversión, los exámenes de títulos y los impuestos sobre la propiedad.
  • Tasación de Bienes Raíces : Podrás estudiar metodologías de valoración así como características que afectan el valor de la propiedad.
  • Gestión de bienes raíces : este curso le enseña formas efectivas de administrar, administrar y vender propiedades que pertenecen a otra parte o entidad.
  • Emprendimiento inmobiliario : en este curso, puede aprender sobre lo que se necesita para emprender un negocio inmobiliario como empresario, incluidos los desafíos que podría enfrentar y las oportunidades disponibles.
  • Marketing inmobiliario : este curso podría cubrir los fundamentos del marketing digital en el sector inmobiliario, incluidas las redes sociales y el marketing por correo electrónico.

Estos son solo algunos de los cursos que puede elegir si decide especializarse en bienes raíces.

Cómo elegir un programa de grado en bienes raíces en línea

Programa de Licenciatura en Bienes Raíces

Aquí hay algunos factores a considerar al elegir un programa de bienes raíces en línea:

  • costo _ Hay algunas cosas en las que pensar al considerar el costo de un programa. Por ejemplo, los estudiantes del estado pueden pagar menos en algunas escuelas. También puede ver qué oportunidades de ayuda financiera ofrece una escuela.
  • ubicación _ Si se está inscribiendo en un programa que también tiene algunos requisitos en persona, es probable que necesite saber si está dentro de una distancia razonable en automóvil. Los estudiantes del estado también pueden recibir un descuento en la matrícula.
  • Apoyo estudiantil . Hay muchas escuelas que se destacan por los diferentes tipos de apoyo que ofrecen a sus estudiantes. Algunos programas pueden ofrecer pasantías o tutorías con profesionales que ya están en la carrera que le interesa.
  • Formato del programa . Algunos programas ofrecen la opción de aprendizaje asincrónico o sincrónico. Algunos pueden ofrecer una combinación híbrida de los dos. También puede considerar si puede aprender como estudiante de tiempo completo o si necesita una opción de programa de medio tiempo.
  • Acreditación . Si una escuela está acreditada regionalmente, significa que sus programas cumplen con ciertos estándares. Puede estar seguro de que está obteniendo un título creíble si asiste a una escuela acreditada.

Estas son solo algunas de las muchas cosas que debe considerar al determinar si un programa será el adecuado para usted.

Licenciatura en Requisitos de Admisión de Bienes Raíces

Licenciatura en Admisiones de Bienes Raíces

Las universidades de bienes raíces pueden tener diferentes requisitos de admisión, pero normalmente verá lo siguiente:

  • Resultados de las pruebas de admisión . Algunas escuelas ya no requieren un examen de ingreso como el SAT o el ACT, por lo que es posible que desee verificar los requisitos específicos de su escuela.
  • ensayos _ Los ensayos le dan la oportunidad de personalizar su aplicación. Puede escribir sobre una experiencia única que haya tenido o por qué sus calificaciones lo hacen apto para el programa.
  • Cartas de recomendación . Los ex maestros, entrenadores, mentores o gerentes podrían ayudar a ilustrar su carácter.
  • Transcripciones oficiales . Sus transcripciones oficiales incluirán su GPA general, así como sus calificaciones individuales de la escuela secundaria. También se le pide que envíe las transcripciones de cualquier clase postsecundaria que haya completado.

Aplicar a un programa de licenciatura es un proceso. Puede ser útil hacer una lista de verificación para que pueda comenzar a marcar las cosas a medida que avanza.

Acreditación Online de Grados en Bienes Raíces

Licenciatura en Acreditación de Bienes Raíces

La acreditación regional es un factor importante a considerar al buscar escuelas confiables. Si su escuela está acreditada, significa que ha cumplido o superado los estándares de alta calidad en sus servicios educativos y estudiantiles.

El estado de acreditación de su escuela puede afectar su elegibilidad para recibir ayuda financiera, así como su trayectoria profesional después de la graduación. Para la ayuda financiera, solo los estudiantes matriculados en escuelas acreditadas son elegibles para ciertas formas de ayuda, como la ayuda del gobierno. Puede verificar si una escuela está acreditada visitando el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Licencias y Certificaciones de Bienes Raíces

Si desea obtener una licencia o certificación en bienes raíces, los criterios que debe cumplir dependerán del estado en el que vive. Si bien los requisitos pueden variar según el estado, aquí hay algunas licencias y certificaciones de bienes raíces comunes:

  • Representante de Compradores Acreditados : Los agentes de bienes raíces comerciales pueden completar un curso de 2 días y aprobar un examen para obtener esta certificación de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR).
  • Especialista certificado en propiedad internacional (CIPS) : los agentes y corredores pueden obtener esta credencial CIPS para obtener nuevas habilidades de marketing y establecer contactos con pares en todo el mundo.
  • Licencia de bienes raíces : si desea ejercer como profesional de bienes raíces, se requiere una licencia. Una educación previa a la licencia es un requisito previo.

Si una carrera en bienes raíces es su objetivo final, es estratégico tener en cuenta la licencia al hacer sus planes.

Ayuda Financiera y Becas

Licenciatura en ayuda financiera de Bienes Raíces

Si necesita ayuda financiera para obtener una licenciatura en línea, existen varias opciones. Uno de los caminos más comunes para obtener ayuda financiera es a través del gobierno federal o estatal. Puedes solicitar tanto subvenciones como préstamos. Puede completar la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) para ver para qué tipo de ayuda del gobierno es elegible.

Otra opción es ver si calificas para una beca. Estos a menudo están orientados a un programa específico que le interesa. También se pueden otorgar por logros académicos anteriores. Algunos empleadores incluso ofrecen asistencia para la matrícula o tienen fondos de desarrollo profesional.

Organizaciones Profesionales de Bienes Raíces

Hay varias organizaciones profesionales a las que quizás desee unirse al comenzar su viaje en el sector inmobiliario:

Unirse a una asociación profesional podría brindarle una red de personas a las que acudir en busca de apoyo y oportunidades a medida que descubra a dónde quiere llegar con su título en bienes raíces en línea.

¿Necesita un título en bienes raíces?

Grado en Bienes Raíces

Si bien no siempre se necesita un título para ser agente de bienes raíces, una licenciatura podría ser beneficiosa por varias razones.

Por ejemplo, los agentes inmobiliarios efectivos deben comprender muchos conceptos comerciales y financieros. Si invierte en una licenciatura en bienes raíces, puede aprender los fundamentos de estos temas, lo que le permitirá atender mejor a sus clientes y mantenerse informado sobre las tendencias.

Para practicar bienes raíces, generalmente se le pedirá que trabaje con una firma de corretaje de algún tipo. Tener un título en bienes raíces puede ayudarlo a convertirse en un candidato más competitivo para estos puestos.

¿Qué es una buena especialización en bienes raíces?

importante en bienes raices

Al elegir una especialización en bienes raíces, puede ser estratégico basar su decisión en sus metas y aspiraciones profesionales. Aquí hay algunas especializaciones que los posibles profesionales de bienes raíces pueden optar por obtener:

  • bienes raices Esta especialización podría ser una opción estratégica si sabe que quiere ser agente inmobiliario. Esta especialización le brindará una descripción general de muchos temas, incluida la planificación urbana, la economía, las finanzas y la inversión, pero es posible que no profundice en ningún tema en particular.
  • Administración de Empresas . Esta especialización se centra en la gestión y el liderazgo. También cubre los conceptos básicos de finanzas, contabilidad y marketing.
  • finanzas _ Esta especialización podría ser una opción beneficiosa porque una gran parte de ser un agente de bienes raíces implica finanzas. Como estudiante de finanzas, puede aprender sobre diferentes mercados financieros, planificación financiera y economía.

Dependiendo de las trayectorias profesionales y los temas que más le interesen, hay muchas opciones beneficiosas para elegir al decidir sobre una especialización.

¿Qué puedes hacer con un título en bienes raíces?

Un título en bienes raíces puede conducir a una serie de oportunidades profesionales. Uno de los caminos más comunes para los graduados es convertirse en corredor de bienes raíces o agente de ventas. Otros, sin embargo, deciden dedicarse a la tasación de propiedades o seguir carreras como oficiales de préstamos.

Los profesionales interesados ​​en el liderazgo pueden buscar puestos como administradores de propiedades, bienes raíces o asociaciones comunitarias. Las habilidades comerciales que puede desarrollar en un programa de grado en bienes raíces también son aplicables a una serie de industrias diferentes.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licenciatura en bienes raíces en línea?

Licenciaturas en Bienes Raíces en Línea

Si se inscribe a tiempo completo y opta por seguir un programa con un semestre más tradicional de 16 semanas, es probable que complete su título en 4 años. El semestre académico tradicional tiende a comenzar en el otoño, descanso durante las vacaciones de invierno y descanso durante los meses de verano. 

Si decides que quieres completar tu carrera más rápido, hay otras opciones. Por ejemplo, hay programas en línea que siguen un semestre de 8 semanas. Inscribirse a tiempo completo y asistir todo el año podría permitirle terminar más rápido.

¿Vale la pena un título en bienes raíces?

Sí, una carrera en bienes raíces vale la pena para muchos profesionales. Si le interesan los negocios, los mercados financieros y las ventas, entonces el sector inmobiliario podría ser una especialización o concentración estratégica a considerar.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los puestos dentro del sector inmobiliario están experimentando un crecimiento constante del empleo. Hay muchas carreras que puede seguir con una licenciatura en bienes raíces, ya sea que prefiera trabajar en una oficina o en el campo vendiendo directamente a los clientes. En muchos casos, los profesionales inmobiliarios pueden incluso crear sus propios horarios.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de grado en bienes raíces

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Construcción de Bienes Raíces y Desarrollo de Cartera. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea junto con un comprobante de finalización de la escuela secundaria y una identificación con foto emitida por el gobierno.

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Arkansas

Campus de la Universidad Estatal de Arkansas

La Universidad Estatal de Arkansas ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas en Bienes Raíces. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 2.75 y un puntaje ACT de 21 o un puntaje SAT de 1070. La

Universidad Estatal de Arkansas está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Clarion

campus de la Universidad de Clarion

Clarion University ofrece a los estudiantes la opción de agregar una especialización en bienes raíces a su título universitario. Los estudiantes deben completar las 21 horas de crédito requeridas con una calificación de C o superior para recibir el menor. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea con transcripciones oficiales y puntajes ACT o SAT.

Clarion University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Fordham

Campus de la Universidad de Fordham

Fordham University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Bienes Raíces. Los estudiantes deben completar las 36 horas de crédito requeridas relacionadas con la especialización y cumplir con todos los demás requisitos para graduarse. Los interesados ​​en el título primero deben completar tres cursos de prerrequisito ofrecidos por la escuela.

La Universidad de Fordham está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con énfasis en Bienes Raíces. Todas las clases duran 8 semanas y se ofrecen en línea. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.0 o superior para ser elegibles para el programa.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Luisiana

Campus de la Universidad Estatal de Luisiana

Louisiana State University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Finanzas con énfasis en Bienes Raíces. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito en línea para graduarse. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela con copias de sus transcripciones oficiales.

Louisiana State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de mississippi

campus de la universidad de mississippi

El programa de Licenciatura en Administración de Empresas de Mississippi College enfatiza las habilidades de pensamiento crítico, el trabajo en equipo y las perspectivas globales. Después de que los estudiantes completen los requisitos generales del título, deben completar 12 horas de crédito adicionales en la especialidad de su elección. Las opciones de especialidad incluyen gestión deportiva, bienes raíces, sistemas de información de gestión y gestión de datos.

Mississippi College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con la opción de agregar una concentración en Bienes Raíces. Para obtener potencialmente créditos, los estudiantes pueden enviar un portafolio académico para su consideración. Los estudiantes pueden realizar una prueba de tres semanas del programa si no están seguros de ingresar. Los solicitantes deben hablar con un consejero de admisiones y completar una entrevista antes de presentar la solicitud.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad del templo

campus de la universidad del templo

Temple University ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas en Bienes Raíces. Los estudiantes deben completar 124 horas de crédito para graduarse. Se ofrece un programa acelerado que brinda a los estudiantes la oportunidad de completar el programa en 3 años. Los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales, puntajes de exámenes estandarizados y un ensayo de admisión.

La Universidad de Temple está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Menfis

campus de la Universidad de Menfis

La Universidad de Memphis ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas en Finanzas con especialización en Bienes Raíces. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito. Aquellos interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela con copias de sus puntajes ACT o SAT y expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria.

La Universidad de Memphis está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Obtener su licenciatura en bienes raíces en línea

Licenciatura en Bienes Raíces en Línea

Si le encanta trabajar con personas y le interesan los negocios y las finanzas, obtener una licenciatura en bienes raíces podría ser un movimiento estratégico.

Las posibilidades laborales y salariales en este campo son amplias, y la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta una perspectiva laboral positiva para este sector.

Con toda esta información, es posible que desee comenzar a pensar qué camino desea seguir en su carrera de bienes raíces. Cuanto antes comience a buscar títulos de bienes raíces de universidades acreditadas, antes podrá descubrir programas que se ajusten a sus necesidades e intereses específicos.