2024 Mejores Grados de ciencias militares Online [Guía de Licenciatura]

Un título en ciencias militares puede ser de su interés si desea unirse a las fuerzas armadas o desarrollar habilidades que sean útiles en la vida militar o civil.

Los mejores títulos de ciencias militares en línea

Los programas de grado en ciencias militares están diseñados para ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades blandas y duras que son beneficiosas para varias industrias. Puede ser un programa atractivo para usted si desea una combinación entre cursos académicos y sesiones de capacitación activa.

Una licenciatura en ciencias militares es un título interdisciplinario que incluye el estudio de múltiples materias, por lo que también puede ayudarte a descubrir nuevos intereses.

Grados en Ciencias Militares en línea

Mujer obteniendo un título en ciencias militares en línea

La ciencia militar es el estudio de diversas estrategias, operaciones, instituciones y teorías militares. Si tiene interés en temas relacionados con el ejército, puede obtener una licenciatura en ciencias militares para explorar más a fondo sus intereses.

Los títulos en ciencias militares son interdisciplinarios. Esto significa que varios temas se exploran en las carreras de ciencias militares. Los temas comunes que se pueden discutir en los cursos de ciencias militares incluyen:

  • Historia militar
  • Ciencias sociales y del comportamiento
  • Ciencias Políticas
  • Liderazgo y comunicaciones
  • Tecnología

Una licenciatura en ciencias militares generalmente requiere cursos de educación general seguidos de cursos relacionados con las ciencias militares. También puede tener la opción de seleccionar una especialización.

Una especialización puede ayudarlo a perseguir intereses específicos que pueda tener en el campo militar. Por ejemplo, es posible que le interese la ingeniería militar, lo que podría implicar más cursos centrados en temas de ingeniería.

Los programas de grado en ciencias militares son un camino común para las personas que desean unirse a las fuerzas armadas. Hay varias habilidades que se pueden desarrollar en los programas de ciencia militar que también se pueden llevar a la vida civil. El conocimiento y las habilidades obtenidos en un programa de licenciatura en ciencias militares podrían ser beneficiosos para carreras fuera del campo militar, como:

  • Conservadores o archiveros de museos
  • analistas de seguridad de la información
  • Tecnólogos en ingeniería mecánica

El ejército incluye varias clasificaciones que se dividen en tres categorías, incluido el personal alistado, los suboficiales y los oficiales comisionados. No se necesita una licenciatura para convertirse en personal alistado para aquellos que son elegibles. Las personas que desean obtener un puesto de oficial generalmente buscan al menos una licenciatura para ayudarlos a avanzar en su clasificación al ingresar.

Especializaciones comunes de grado en ciencias militares en línea

Personal de ingeniería militar, trabajando en el diseño de un arma.

Las escuelas pueden ofrecer programas de grado en ciencias militares que brindan a los estudiantes la opción de especializarse en materias específicas relacionadas con el ejército.

Algunas especializaciones potenciales son:

  • Historia militar : esta especialización se centra en temas históricos relacionados con el ejército, que pueden ser útiles para puestos en entornos educativos o de museos. Un número creciente de universidades ofrece programas de grado en historia militar tanto en el campus como en línea.
  • Seguridad internacional : por lo general, esta especialización implica aprender sobre amenazas militares y tomar cursos basados ​​en investigación sobre análisis militar.
  • Ingeniería militar : si está interesado en los aspectos técnicos de las fuerzas armadas, puede especializarse en ingeniería militar y aprender a diseñar y construir varios equipos militares.
  • Resiliencia : esta especialización se enfoca en cómo tener un impacto positivo en las vidas de los miembros militares actuales o retirados ayudándolos a lidiar con los factores estresantes mentales, emocionales y físicos de sus experiencias militares.
  • Tecnologías militares : esta especialización se centra en el diseño, desarrollo y uso de tecnología militar.

Seguir una especialización puede ayudarlo a aprender habilidades más avanzadas en su área de interés. Por lo general, se ofrecen cursos específicos para diferentes especializaciones. Si está interesado en aprender más sobre un aspecto de las fuerzas armadas, podría ser beneficioso seleccionar una especialización que lo ayude a explorar esos intereses.

Carreras y salarios de estudios militares

Carreras y salarios de estudios militares

Las ciencias militares pueden ayudarlo a prepararse para una amplia variedad de carreras. Es un tema interdisciplinario que puede brindarle la oportunidad de explorar intereses específicos relacionados con la investigación y las operaciones militares.

Mientras obtiene una licenciatura en ciencias militares, puede especializarse en un tema específico. Esto puede ayudarlo a seguir una carrera en un campo específico, como ingeniería, investigación, aplicación de la ley o servicio militar. Una licenciatura en ciencias militares podría ayudarlo a ingresar al ejército como oficial u obtener un puesto civil en un campo relacionado. Por lo general, se busca una licenciatura para convertirse en oficial militar después de graduarse.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los graduados con una licenciatura en ciencias militares pueden seguir carreras como:

Carreras Salarios medios anuales
Ingenieros de hardware informático $128,170
Ingenieros nucleares $120,380
Analistas de seguridad de la información $102,600
Analistas de Investigación de Operaciones $82,360
Directores de Manejo de Emergencias $76,730
policías y detectives $66,020
Tecnólogos y Técnicos en Ingeniería Mecánica $60,460
Detectives e Investigadores Privados $59,380
Archiveros, curadores y trabajadores de museos $50,120
Oficiales correccionales y alguaciles $47,920

Los salarios para puestos como personal militar u oficiales pueden variar ampliamente según el rango y la cantidad de tiempo servido. Con una licenciatura, es posible que pueda ingresar al ejército como suboficial. Aún puede ingresar al ejército sin un título, pero es probable que obtenga una clasificación más baja dentro del personal alistado.

La disponibilidad de puestos puede variar mucho según la ubicación, la experiencia que tenga y el crecimiento del trabajo. Los salarios de otro personal militar en campos como ingeniería o tecnología también pueden diferir.

Licenciatura en Ciencias Militares Currículo y Cursos

Estudiantes de Licenciatura en Ciencias Militares, investigando

Los programas de licenciatura en ciencias militares suelen incluir cursos de educación general junto con cursos relacionados con el ejército. Muchos programas ofrecen cursos básicos que se centran en el liderazgo militar y la resolución de problemas.

Algunas escuelas pueden tener cursos electivos que permitan a los estudiantes explorar intereses específicos. Los siguientes cursos se pueden ofrecer como cursos básicos o electivos para estudiantes de ciencias militares:

  • Líderes militares y liderazgo : este curso examina los líderes militares y los estilos de liderazgo en la historia y también puede alentarlo a analizar su propio estilo de liderazgo.
  • Liderazgo militar y resolución de problemas : esta clase enseña habilidades de liderazgo y resolución de problemas y analiza diferentes roles de liderazgo militar.
  • Conceptos de administración militar : este curso examina varios aspectos de la administración militar, incluido cómo capacitar y asesorar al personal militar.
  • Introducción a la historia estadounidense : este curso de educación general brinda una descripción general de la historia de los Estados Unidos desde el momento del asentamiento en adelante.
  • Conceptos y aplicaciones informáticas : este curso presenta los conceptos y principios básicos de los sistemas informáticos, incluida la programación, el software, las comunicaciones y el hardware.
  • Introducción a la sociología : esta clase explora diferentes problemas y cambios sociales y examina los comportamientos sociales para abordar varios problemas.
  • Introducción a la historia militar : esta clase brinda una descripción general de la historia de las operaciones militares estadounidenses, los asuntos exteriores y militares y las guerras pasadas.
  • Terrorismo y contraterrorismo : este curso explora las amenazas del terrorismo, sus causas y los métodos utilizados para combatir y resolver las amenazas y la violencia terroristas.
  • Introducción a la ciencia política : esta clase analiza los principios básicos de la teoría política, la política comparada y la política internacional.
  • Métodos de análisis militar : este curso introduce habilidades fundamentales y campos involucrados en operaciones militares y métodos utilizados para defender a los EE. UU. en el país y en el extranjero.

Esta es solo una muestra de las clases que puede tomar en su programa de licenciatura en ciencias militares. También se le pueden dar pautas específicas que incluyen cursos recomendados para tomar que se alinean con su campo de interés específico.

Requisitos de admisión

Hombre preparando requisitos para Licenciatura en Ciencias Militares

Los requisitos de admisión varían según el colegio o la universidad. Estos son algunos requisitos de admisión comunes para los estudiantes que buscan una licenciatura:

  • Diploma de escuela secundaria o GED
  • GPA mínimo (si es necesario)
  • una declaración personal
  • Cartas de recomendación
  • Puntajes SAT o ACT (solo algunas escuelas los requieren)

Reunir estos materiales antes de postularse a una posible escuela puede facilitar el proceso de postulación. Aunque algunas escuelas pueden tener un GPA mínimo o requisitos de puntaje de prueba, estos no son requisitos para todas las escuelas. Los requisitos de admisión específicos generalmente se publican en el sitio web de la escuela.

Acreditación

Universidad que ofrece Licenciatura en Ciencias Militares

Es importante tener en cuenta el estado de acreditación de una escuela o programa educativo cuando se investigan posibles escuelas. Varias organizaciones de acreditación establecen estándares de calidad y desempeño para colegios y universidades.

Si su escuela tiene acreditación regional o no, puede afectar la ayuda financiera potencial o las oportunidades educativas. Los empleadores a menudo también tienen en cuenta la acreditación regional cuando buscan candidatos para el trabajo. Si alguna vez necesita transferir horas de crédito, muchas escuelas solo aceptan créditos de escuelas acreditadas regionalmente.

Ayuda Financiera y Becas

Licenciatura en Ciencias Militares Ayuda Financiera

La universidad puede ser costosa entre el precio de la matrícula y las cuotas escolares. La ayuda financiera y las becas son formas comunes para que los estudiantes ayuden a reducir el costo de la asistencia.

La ayuda financiera federal puede ayudarlo a pagar parte o la totalidad de su matrícula y cuotas escolares. Puede enviar una Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) para averiguar si es elegible para recibir ayuda federal. Las becas pueden ser beneficiosas para los estudiantes que pueden no ser elegibles para recibir asistencia basada en los ingresos. Las becas se pueden otorgar por muchas razones, incluidos intereses específicos o académicos.

Los programas de asistencia para la matrícula también pueden estar disponibles para usted si tiene la intención de unirse a las fuerzas armadas o si ya ha servido. Por ejemplo, los veteranos calificados pueden recibir beneficios educativos o asistencia financiera a través del GI Bill.

¿Qué es un título en ciencias militares?

Un grupo de analistas de investigación de operaciones en una reunión

Un título en ciencias militares está diseñado para enseñar las habilidades y conocimientos esenciales necesarios para seguir una carrera en las fuerzas armadas. Si está interesado en servir a su país y estudiar estrategias y tácticas militares, puede disfrutar de un programa de licenciatura en ciencias militares.

Los programas de grado en ciencias militares se consideran programas de estudios interdisciplinarios porque involucran el estudio de varias materias diferentes. Asistir a uno de estos programas puede brindarle la oportunidad de obtener una amplia gama de conocimientos relacionados con la vida militar y civil. Como estudiante de ciencias militares, puede especializarse en temas específicos, como inteligencia internacional, historia militar o ingeniería.

¿Qué puedes hacer con un título en ciencias militares?

Analista de seguridad de la información y oficial, analizando algunos datos

Los títulos en ciencias militares pueden ser útiles para una variedad de industrias. Unirse a las fuerzas armadas es un objetivo común para muchos estudiantes de ciencias militares, pero también puede ayudarlo a desarrollar habilidades que son útiles para otros puestos. Por ejemplo, si te especializas en historia militar, podrías trabajar como profesor o en un museo.

Una licenciatura en ciencias militares podría permitirte ingresar al ejército como oficial, en lugar de personal alistado. Las personas que se convierten en oficiales de las fuerzas armadas suelen ser responsables de administrar el personal alistado y guiar las operaciones militares, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título en ciencias militares en línea?

Hombre cursando la Licenciatura en Ciencias Militares en línea

Una licenciatura generalmente toma 4 años en completarse si está inscrito a tiempo completo en un programa semestral tradicional de 16 semanas. Los estudiantes de tiempo completo inscritos durante todo el año en un programa semestral de 8 semanas pueden terminar antes.

Si se toman horas de crédito adicionales cada semestre, esto también podría reducir la cantidad de tiempo que lleva graduarse. Estudiar a tiempo parcial puede hacer que te lleve más tiempo completar una licenciatura. La mayoría de los programas de licenciatura requieren un mínimo de 120 horas de crédito. Muchos estudiantes toman 15 horas de crédito por semestre para terminar dentro de los 4 años, pero esto puede diferir según las especializaciones o los menores.

¿Vale la pena una Licenciatura en Ciencias Militares?

Ingenieros nucleares, haciendo evaluación en la instalación militar.

Sí, una licenciatura en ciencias militares vale la pena para muchos estudiantes. Los títulos en ciencias militares pueden ser gratificantes para los estudiantes que desean aprender sobre estrategias y operaciones militares.

Si desea unirse a las fuerzas armadas, puede tener varias opciones entre ramas y posiciones para elegir, según su trabajo de curso. Las habilidades aprendidas en los programas de licenciatura en ciencias militares también pueden transferirse a trabajos civiles.

La Oficina de Estadísticas Laborales afirma que se espera que las ramas militares permanezcan estables y mantengan el personal adecuado. También hay posibilidades de crecimiento a medida que se produzcan conflictos potenciales y eventos globales.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en el programa de licenciatura en ciencias militares

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Colegio Champlain

campus de la universidad de champlain

Champlain College ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Estudios Integrados. El programa ofrece varias áreas de enfoque, incluidos los estudios militares. El programa está destinado a adultos que trabajan y que ya han completado al menos 40 créditos. Su objetivo es ayudar a los estudiantes a aprovechar sus experiencias educativas y laborales para obtener un título.

Champlain College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Fayetteville

Campus de la Universidad Estatal de Fayetteville

Fayetteville State University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios Integrados en la que los estudiantes pueden desarrollar sus propias concentraciones y planes de estudio individualizados según sus necesidades. Los estudiantes pueden recibir crédito por experiencia militar pasada. Las personas relacionadas con las fuerzas armadas pueden elegir concentraciones como Justicia Penal y Operaciones de Inteligencia Militar o Justicia Penal y Liderazgo Militar.

La Universidad Estatal de Fayetteville está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Pacífico de Hawái

Campus de la Universidad del Pacífico de Hawái

Hawai’i Pacific University ofrece una licenciatura en Diplomacia y Estudios Militares. El plan de estudios consta de cursos como Historia de la guerra hasta 1500, Relaciones internacionales, Política exterior estadounidense e Historia del pensamiento militar. El programa está disponible en línea y requiere la realización de 120 horas de crédito.

La Universidad del Pacífico de Hawai está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios Militares que se puede obtener 100% en línea. Cada curso tiene una duración de 8 semanas. Los estudiantes pueden potencialmente terminar el programa en solo 3.5 años. El programa ofrece cuatro especializaciones: Historia, Seguridad Internacional, Profesional y Resiliencia. Liberty enseña desde una perspectiva cristiana.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Murray

Campus de la Universidad Estatal de Murray

El programa de Licenciatura en Estudios Integrados de la Universidad Estatal de Murray está diseñado para ser flexible y conveniente. Hay muchas vías y campos de estudio para elegir dentro del programa, incluidas las ciencias militares y los estudios militares. El programa está diseñado para adultos que trabajan con créditos universitarios previos.

La Universidad Estatal de Murray está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Norfolk

Campus de la Universidad Estatal de Norfolk

La Universidad Estatal de Norfolk ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios Interdisciplinarios (Militares). Las clases suelen durar 7 u 8 semanas y están disponibles tanto en persona como en línea. El programa está diseñado para ayudar a los miembros activos y retirados del servicio militar a aprovechar su experiencia para obtener un título.

La Universidad Estatal de Norfolk está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Norwich

Campus de la Universidad de Norwich

La Universidad de Norwich ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Estudios Estratégicos y Análisis de Defensa. El programa está diseñado específicamente para personas con experiencia militar y requiere que los futuros estudiantes tengan al menos 30 créditos universitarios obtenidos previamente. El plan de estudios consta de cursos como Literatura Militar, Política de Seguridad Nacional y Política Comparada.

La Universidad de Norwich está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Sam Houston

Campus de la Universidad Estatal de Sam Houston

Sam Houston State University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios Integrados que se puede obtener en línea y en el campus. En lugar de elegir una especialización, los estudiantes crean su propio programa de estudio único eligiendo tres especializaciones y completando un proyecto final. La Ciencia Militar es una de las opciones menores.

Sam Houston State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Texas A&M-Texas Central

Campus de la Universidad de Texas A y M en el centro de Texas

Texas A&M University—Central Texas ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios Liberales que se puede obtener en el campus o en línea. Los estudiantes en el programa crean un título personalizado eligiendo tres menores, siendo Ciencias Militares una de las opciones disponibles. El programa fue diseñado pensando en estudiantes no tradicionales.

Texas A&M University-Central Texas  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sur de Alabama

Campus de la Universidad del Sur de Alabama

La Universidad del Sur de Alabama ofrece una Licenciatura en Estudios Interdisciplinarios. Hay múltiples concentraciones para elegir. El trabajo del curso en ciencia militar puede incluirse en una concentración de Ciencias Administrativas o una concentración de Desarrollo Profesional. Cada estudiante trabaja con un asesor académico para planificar un programa de estudio.

La Universidad del Sur de Alabama está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su licenciatura en ciencias militares en línea

Mujer obteniendo una Licenciatura en Ciencias Militares en línea

Ya sea que desee unirse a las fuerzas armadas o encontrar atractivos los cursos de un título en ciencias militares, las ciencias militares pueden ser beneficiosas para usted. Es posible que tenga la oportunidad de explorar una multitud de temas, que pueden ayudarlo a desarrollar una variedad de habilidades.

Los cursos de ciencias militares generalmente brindan una variedad de instrucción basada en la investigación y capacitación activa. Elegir una especialización puede ayudarlo a reducir su enfoque a estudios que se alineen con sus metas profesionales futuras.

Si seguir una carrera en ciencias militares suena bien para usted, puede comenzar su viaje educativo investigando los programas de grado en ciencias militares que ofrecen instituciones acreditadas.