2024 Mejores Grados de cinematografía Online

Un título de cinematografía en línea puede ayudarlo a construir la base educativa para una carrera en cinematografía.

Mejores títulos de cinematografía en línea

Puede obtener una comprensión práctica e integral de la producción cinematográfica y cinematográfica digital. La programación en línea también puede ayudarlo a estructurar su educación en torno a sus obligaciones profesionales y personales.

A través de un programa de cinematografía, puede tener la oportunidad de establecer contactos y desarrollar una sólida comprensión de la historia y la teoría del cine.

Grados de cinematografía en línea

Grados de cinematografía en línea

Un director de fotografía es responsable de capturar las emociones del guión y sus personajes en la película. De principio a fin, el papel clave de un director de fotografía es dar vida a la visión del cineasta. Un título de cinematografía en línea le permite estudiar cada elemento visual en una película y aprender a capturar y producir los mismos resultados impactantes.

También hay aspectos técnicos en este grado. Puede estar inmerso en la comprensión del diseño gráfico, la animación, la iluminación, los lentes de las cámaras, los filtros, el enfoque, la exposición y las técnicas de filmación. Algunos de los temas del curso que puede encontrar mientras está inscrito en la escuela de cinematografía incluyen:

  • Composición de escena
  • iluminación de película digital
  • Narración visual
  • Edición
  • Guión

La obtención de títulos en cinematografía puede ayudarlo a ingresar a la amplia industria del entretenimiento. Los roles en el aspecto cinematográfico de la industria incluyen:

  • Editor de cine y video
  • Operador de cámara
  • tecnico de audio y video
  • Técnicos de iluminación

Si eres artístico y quieres contar historias a través de medios visuales, la escuela de cinematografía podría ser una vía a seguir.

Carreras y salarios de cinematografía

Carreras y salarios de cinematografía

Una carrera de cinematografía en línea puede conducir a una variedad de carreras en las industrias de los medios, la comunicación y el entretenimiento.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , el salario medio de los trabajadores de medios y equipos de comunicación es de $50,870.

Carreras Salarios medios anuales
Directores de arte – Industrias cinematográficas y de video $122,960
Editores de cine y video: industrias cinematográficas y de video $77,040
Productores y Directores $76,400
Técnicos de Iluminación y Trabajadores de Equipos de Medios y Comunicación $70,980
Operadores de cámara — Industrias cinematográficas y de video $66,700
Operadores de Cámara — Radiodifusión y Televisión $54,660
Editores de cine y video — Radiodifusión televisiva $54,030
Operadores de cámara — Gobierno $52,550
Técnicos de Audio y Video $47,920
Operadores de cámara: servicios profesionales, científicos y técnicos $43,930

La Oficina de Estadísticas Laborales afirma que se prevé que el empleo en ocupaciones de medios y comunicación crezca un 14 % en los próximos diez años, mucho más rápido que el promedio.

Se espera que los trabajos para editores de películas y videos crezcan un 33 % durante el mismo período, y se espera que los operadores de cámara experimenten un crecimiento laboral del 24 % (Oficina de Estadísticas Laborales).

Currículo y cursos de licenciatura en cinematografía

plan de estudios de la licenciatura en cinematografía

Los cursos que probablemente tome en un programa de cinematografía en línea pueden incluir una variedad de cursos teóricos, estudios prácticos y conceptos técnicos. Estos son algunos ejemplos de algunos que puede encontrar:

  • Actuación para cineastas : este curso le permite comprender mejor la perspectiva de los actores y sus necesidades mientras los dirige en su rol de liderazgo.
  • Iluminación de película digital : la iluminación es compleja y puede modificarse por medios artificiales, el entorno físico o la edición de posproducción.
  • Dirección : este rol de liderazgo requiere un tipo específico de compasión y un enfoque ético, y puede aprender las bases para una dirección exitosa en este curso.
  • Edición : la edición es posiblemente la etapa más importante en todos los niveles de la realización cinematográfica, incluida la edición del guión, los personajes y la postproducción de la película.
  • Escritura de guiones : La escritura de guiones es un aspecto esencial de la cinematografía. Incluye la construcción del mundo, comenzando desde cero.
  • Escritura profesional : puede aprender a escribir con un tono profesional y a comunicarse tanto oralmente como a través de un guión escrito. Esta habilidad también es aplicable a la creación de redes dentro de la industria.
  • Efectos especiales : Los efectos especiales son un aspecto importante del cine. Puede obtener información sobre varios programas y plataformas de edición, así como sobre los efectos que se pueden implementar durante la realización de películas.
  • Producción de documentales : un documental es un tipo muy específico de realización de películas que requiere iluminación, sonidos, edición y compasión diferenciados.
  • Producción de audio digital : este curso puede desarrollar su comprensión del uso del sonido durante la filmación, así como en la etapa de edición, como la adición de música o efectos de sonido.
  • Exploración de ubicaciones : saber qué ubicación se ajusta a la historia es una parte esencial de la cinematografía. Puede aprender cómo explorar, cómo proponer contratos a propietarios privados o ciudades en las que desea filmar y cómo mantener la seguridad de los miembros del equipo mientras están en el lugar.

Algunos programas también pueden requerir que completes una pasantía o un proyecto final.

Cómo elegir un programa de grado en línea en cinematografía

Grado en línea en el programa de cinematografía

Aquí hay algunos factores que puede querer tener en cuenta al elegir un título en línea en cinematografía:

  • Temas del programa . ¿El programa incluye especializaciones en las que desea concentrarse? ¿Es el programa completo para empleo indefinido después de graduarse?
  • tecnología _ La tecnología está evolucionando rápidamente, al igual que su uso en la industria. Inscribirse en un programa que esté al tanto de las últimas tendencias tecnológicas puede ayudarlo a ser más informado y competitivo para el mercado laboral.
  • Tus finanzas y tu tiempo . ¿Este programa ofrece oportunidades de ayuda financiera? ¿Se puede modificar la programación del curso para adaptarla a sus necesidades?
  • Acreditación escolar . Es beneficioso asegurarse de que su título provenga de un programa y una escuela de buena reputación. La Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño reconoce programas en este campo, y la acreditación regional es una marca de escuelas de calidad.

Es posible que desee investigar una serie de programas para descubrir cuáles son los más adecuados para usted.

Requisitos de admisión

Admisiones Grados en Cinematografía

Si bien cada programa es diferente, aquí hay algunos requisitos de admisión que puede encontrar al obtener una licenciatura en cinematografía:

  • Puntajes de ACT o SAT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Transcripciones oficiales de la escuela secundaria o equivalente de GED
  • GPA mínimo de 2.5 o superior, en promedio
  • Carta de recomendación

También puede ser útil incluir cualquier experiencia relevante o proyecto cinematográfico en su paquete de solicitud.

Acreditación

Acreditación de Grados en Cinematografía

El estado de la acreditación regional marca a las escuelas como acreditadas. La acreditación no solo es una estipulación para recibir ayuda federal, sino que también significa que su título será reconocido en todo el país. La acreditación también puede desempeñar un papel en la determinación de la transferibilidad de sus créditos universitarios.

La Asociación Nacional de Escuelas de Arte y Diseño otorga acreditación a programas de alta calidad relacionados con las artes, como la cinematografía. También puede consultar la base de datos de escuelas acreditadas del Departamento de Educación de EE. UU . para asegurarse de que cualquier programa que esté considerando cumpla con los estándares educativos de alta calidad.

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas para Grados en Cinematografía

Tal vez se pregunte qué oportunidades de ayuda financiera existen para usted. Los estudiantes que califiquen pueden tener la oportunidad de recibir subvenciones, préstamos, becas y ayuda estatal y federal.

Si participa en un estudio centrado en el entretenimiento, también podría haber oportunidades de ayuda financiera disponibles para usted dentro de la industria del entretenimiento. Por ejemplo, organizaciones como la Asociación de Cine de Nueva York, la Escuela de Cine de Los Ángeles o la Alianza para Mujeres en los Medios ofrecen becas para ayudar a los estudiantes a cubrir parte de su educación.

Cuando esté comenzando su viaje de ayuda financiera, puede ser útil comenzar llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

¿Qué hacen los directores de fotografía?

Licenciatura en Cinematografía

Los directores de fotografía trabajan en estrecha colaboración con otros miembros de una producción cinematográfica. Se aseguran de comprender la visión creativa del director de cine y también pueden trabajar con el equipo de iluminación, los operadores de cámara y el diseñador de producción.

Dependiendo del tamaño de un proyecto, un director de fotografía también puede actuar como director de fotografía, administrando los equipos de cámara e iluminación. Al final del día, un director de fotografía es responsable de cada toma de la película. Esto puede incluir planificar qué tipo de equipo de cámara, composición e iluminación se necesita para cada momento de una escena.

¿Qué puedes hacer con una licenciatura en cinematografía?

Grado en Cinematografía Online

La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta que se espera que el empleo de los operadores de cámara crezca un 24 % en los próximos diez años. Una licenciatura en cinematografía puede ayudarlo a convertirse en un candidato más competitivo en este campo de demanda.

Dado que la experiencia laboral es especialmente importante en el sector cinematográfico, muchos graduados comienzan como asistentes de directores de fotografía más experimentados. Algunos pueden tener la oportunidad de comenzar como directores de fotografía para proyectos de bajo presupuesto. Otras carreras relacionadas con el mundo de la cinematografía incluyen editores de cine y video, operadores de cámara, técnicos de iluminación y técnicos de audio y video.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título en cinematografía en línea?

Una licenciatura en cinematografía te ayudará a prepararte para puestos de nivel inicial en medios, comunicaciones y entretenimiento. Si se inscribiera en un programa de licenciatura que siguiera un semestre tradicional de 16 semanas, generalmente le tomaría 4 años completarlo con un estudio de tiempo completo.

Muchos programas en línea siguen calendarios académicos con períodos de 8 semanas. Si sigue este horario a tiempo completo y toma clases durante todo el año, incluso durante el verano, es posible que pueda terminar en menos tiempo. Por otro lado, si desea crear un horario de medio tiempo para usted, es probable que le tome más tiempo completar su programa.

¿Cuál es la diferencia entre videografía y cinematografía?

Existe cierta superposición de habilidades entre un camarógrafo y un director de fotografía, pero aquí hay algunas diferencias clave entre los dos roles.

videógrafo director de fotografía
  • Registra eventos
  • A menudo trabaja solo
  • No suele estar en un puesto de liderazgo o director
  • Se enfoca en capturar el momento a medida que se desarrolla
  • Crea una historia a través del cine.
  • Trabaja en estrecha colaboración con otros miembros de una producción.
  • Puede dirigir equipos de cámara e iluminación.
  • Planifica cada plano y momento de una escena antes de la filmación

Un director de fotografía generalmente requiere más educación profesional que un videógrafo.

¿Cuál es la diferencia entre la carrera de cinematografía y la de cine?

Si bien el cine y la cinematografía a veces se usan indistintamente, existen algunas diferencias clave entre los dos grados.

Cineasta director de fotografía
  • Se ocupa de la dirección o producción de un proyecto
  • Crea y lidera equipos de producción de películas.
  • Da la visión detrás de la historia.
  • Se enfoca en los elementos medios y artísticos de contar la historia del cineasta.
  • Puede liderar equipos de iluminación y cámara.
  • Hace que la visión del cineasta cobre vida en la pantalla.

Los profesionales que tienen una amplia experiencia como directores de fotografía pueden probar suerte en la realización de películas.

¿Vale la pena un título en línea de cinematografía?

Grado en línea de cinematografía

Sí, un título en línea de cinematografía vale la pena para muchos profesionales. Un programa de cinematografía puede ayudarlo a desarrollar habilidades en demanda para este campo en expansión.

La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 24 % para operadores de cámara y un crecimiento laboral del 33 % para editores de cine y video durante los próximos diez años. Se espera que el empleo de los técnicos de audio y video crezca un 26 %, y se prevé un crecimiento del empleo del 16 % para los técnicos de iluminación y los trabajadores de los medios y la comunicación (Oficina de Estadísticas Laborales).

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de licenciatura en cinematografía

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Academia de la Universidad de Arte

Campus de la Universidad de la Academia de Arte

La Academy of Art University ofrece una Licenciatura en Bellas Artes en Televisión Cinematográfica con cursos dedicados a la Cinematografía. Los estudiantes deben completar 132 horas de crédito y una pasantía para graduarse. Las clases duran de 7,5 a 15 semanas. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea con transcripciones oficiales.

La Academia de la Universidad de Arte está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Artes en Estudios de Cine y Medios. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Cada una de las 39 clases dura 7,5 semanas. Los solicitantes deben tener un GPA acumulativo de 3.0 o superior y presentar los puntajes de las pruebas ACT o SAT para ser elegibles para el programa.

ASU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University ofrece una Licenciatura en Artes en Cine Digital con énfasis en Producción. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Cada clase en el programa tiene una duración de 7 semanas. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben enviar un formulario de admisión con sus transcripciones oficiales.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Indiana

campus de la Universidad de Indiana

La Universidad de Indiana ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Medios Digitales y Narración. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Los estudiantes pueden optar por agregar una especialización en Relaciones Públicas o Narración Digital. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea con sus transcripciones oficiales.

La Universidad de Indiana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Internacional Maharishi

Campus de la Universidad Internacional Maharishi

Maharishi International University ofrece una Licenciatura en Artes Cinematográficas y Nuevos Medios. Los estudiantes del programa tienen la oportunidad de completar pasantías y portafolios a medida que terminan las 48 horas de crédito requeridas para graduarse. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.5 o superior para ser elegibles para el programa.

MIU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami

Campus de la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami

Miami International University of Art and Design ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Bellas Artes en Cine Digital y Producción de Video. Los estudiantes deben completar 180 créditos trimestrales para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben presentar expedientes académicos de la escuela secundaria o prueba de la certificación de equivalencia de la escuela secundaria.

La Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona ofrece un programa de Licenciatura en Estudios Generales en línea con un enfoque en Artes, Medios y Entretenimiento. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Los interesados ​​en el programa deben enviar una solicitud en línea con las transcripciones oficiales de todas las escuelas a las que han asistido.

La Universidad de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Massachusetts-Amherst

Campus de la Universidad de Massachusetts Amherst

La Universidad de Massachusetts—Amherst ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Artes en Estudios de Cine y Medios. Los estudiantes pueden transferir hasta 105 horas de crédito calificadas de educación anterior, portafolios o exámenes de crédito. Los interesados ​​en el programa deben tener al menos 12 horas de crédito para transferirse al programa y un GPA de 2.0 o superior.

La Universidad de Massachusetts Amherst está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de montana

campus de la Universidad de Montana

La Universidad de Montana ofrece un programa de Licenciatura en Artes de los Medios en línea. Para graduarse, los estudiantes deben completar 121 horas de crédito. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben presentar copias de sus transcripciones oficiales de la escuela secundaria y tener un GPA mínimo de 2.5 o estar en la mitad superior de su clase de graduación.

La Universidad de Montana está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

La Universidad de Wilmington ofrece una Licenciatura en Ciencias en Video y Motion Graphics con especialización en Realización de Películas Digitales. Para graduarse, los estudiantes deben completar 129 horas de crédito. Los estudiantes tienen la oportunidad de completar pasantías durante el programa. Los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales a la escuela al momento de presentar la solicitud.

La Universidad de Wilmington  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obtener su licenciatura en cinematografía en línea

Licenciatura en Cinematografía Licenciatura en línea

Una licenciatura en cinematografía puede ayudarlo a convertir su pasión creativa en un conjunto de habilidades en demanda. Seguir un programa de grado en cine en línea le permite seguir sus pasiones y objetivos profesionales a un ritmo que es más accesible para usted, en cualquier lugar que sea más conveniente para usted.

Si desea ser parte de esta industria dinámica y en crecimiento, puede comenzar investigando universidades acreditadas que ofrecen licenciaturas en línea en cinematografía. Cuanto antes comience a explorar los programas de cinematografía, antes podrá encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades de aprendizaje y objetivos profesionales.