2023 Mejores Grados en comunicación de medios Online

Si está interesado en una carrera que le brinde la oportunidad de comunicarse a través de varios medios, entonces podría considerar obtener un título en comunicaciones de medios en línea.

Los mejores títulos de comunicación de medios en línea

Este título también puede ayudarlo a desarrollar sus habilidades de marketing para construir o hacer crecer un negocio.

Las carreras de comunicación de medios pueden incluir roles en la creación de contenido, relaciones públicas y publicidad.

Grados en comunicación de medios en línea

Grados en comunicación de medios en línea

Los estudios de medios y comunicación tienden a examinar las formas en que las diferentes formas de medios pueden impactar e influir en la sociedad. Este tipo de programa también cubre cómo se utiliza la tecnología para impartir información importante al público.

Como estudiante de comunicación de medios, puede aprender a generar y crear formas de contenido escritas, visuales y orales. También puede familiarizarse con las normas y reglamentos que rodean al sector de los medios.

Además, se puede esperar que explore la historia de varias formas de medios y desarrolle estrategias de comunicación informadas basadas en los éxitos o fracasos de eventos pasados. Debido a que nuestro mundo está cada vez más conectado a través de la tecnología, un título en comunicaciones de medios puede ponerlo en el camino hacia muchas oportunidades profesionales creativas.

Las carreras comunes en este campo incluyen:

  • Especialista en relaciones publicas
  • Reportero
  • Analista de noticias de difusión.
  • Escritor
  • Editor de video
  • Periodista

Debido a que este es un campo flexible, también se pueden abrir oportunidades profesionales interdisciplinarias para usted. Centrarse en un aspecto específico de los medios y las comunicaciones, como el marketing o la radiodifusión, puede ayudarlo a orientar sus estudios y objetivos profesionales.

Medios de Comunicación Carreras y Salarios

Medios de Comunicación Carreras y Salarios

Hay una variedad de opciones de carrera en el campo de los medios y las comunicaciones. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios anuales medios para varios puestos en este campo versátil.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Publicidad, Promociones y Marketing $ 133,380
Escritores técnicos $78,060
Editores de cine y video $62,680
Escritores y Autores $69,510
Editores $63,350
Especialistas en Relaciones Públicas $62,800
Operadores de Cámara, Televisión, Video y Cine $49,230
Técnicos de Broadcast, Sonido y Video $49,050
Analistas de noticias, reporteros y periodistas $48,370
locutores $45,810

Los conjuntos de habilidades que puede desarrollar en este tipo de programa son aplicables en casi todas las industrias. Algunos graduados que disfrutan de los componentes de marketing de un programa de comunicación de medios eligen seguir carreras como especialistas en relaciones públicas.

Quienes se sienten atraídos por los aspectos del lenguaje y la comunicación pueden seguir el camino de la interpretación, la traducción o la edición.

Plan de estudios y cursos de comunicación de medios

Plan de estudios de comunicación de medios

Si bien los cursos específicos que tome serán exclusivos de su universidad, hay ciertos temas que son una parte común de muchos programas.

A continuación se presentan algunos de los posibles cursos que se espera que complete:

  • Escritura para multimedia : se le presentarán las comunicaciones multimedia y aprenderá a crear contenido escrito a través de formas de medios.
  • Narración visual : este curso profundiza en la importancia de las imágenes y cómo crear una narrativa visual que pueda influir en una audiencia.
  • Edición de textos : explorará las diversas áreas de la edición de textos, como la redacción de titulares y el uso de la guía de estilo de AP.
  • Los medios en la sociedad : aprenderá sobre las formas en que los medios han impactado nuestro concepto de democracia, sociedad y uno mismo.
  • Ética y problemas de los medios : este curso explora los desafíos y obstáculos de la comunicación en diferentes canales de medios.
  • Análisis de datos en periodismo y medios : utilizará el análisis de datos para comprender los desafíos específicos de los medios y la comunicación.
  • Relaciones públicas : este curso explora los métodos utilizados para crear y mantener imágenes públicas para empresas, organizaciones sin fines de lucro y corporaciones.
  • Edición de video : aprenderá los conceptos básicos para fusionar con éxito audio, imágenes y gráficos para crear un producto terminado.
  • Narración inmersiva : este curso explora las formas en que se utiliza la tecnología para crear conciencia de marca y atraer audiencias.
  • Alfabetización estadística : aprenderá a usar y aplicar estadísticas para ampliar su comprensión de un evento o historia.

Si bien los títulos y el contenido de los cursos pueden variar entre los programas, las clases enumeradas brindan una imagen de cómo podría ser un plan de estudios de grado en comunicación de medios.

Cómo elegir un programa de grado en comunicación de medios en línea

Programa de Licenciatura en Comunicación de Medios

Si bien el programa que elija será único para sus necesidades, aquí hay algunos criterios que puede considerar al hacer su selección:

  • Clasificación de la escuela
  • Costo general y asequibilidad
  • Concentraciones ofrecidas
  • enfoque curricular
  • credenciales de la facultad

Cuando esté investigando varios programas, puede ser útil saber qué factores son de mayor importancia para usted y sus objetivos. Por ejemplo, si el costo de un programa es de suma importancia para usted, es posible que desee buscar programas que ofrezcan la mejor educación al costo más bajo, teniendo en cuenta la disponibilidad de ayuda financiera.

Si está interesado en una carrera específica de posgrado, como periodismo o producción de televisión, puede considerar el plan de estudios y las concentraciones disponibles antes que nada.

Requisitos de admisión para la licenciatura en medios y comunicación

Licenciatura en Medios y Comunicación

Cada escuela es diferente en lo que respecta a los requisitos de admisión, pero también hay materiales de solicitud que son comunes a muchas instituciones.

Para postularse a un programa de Licenciatura en Medios y Comunicación, la mayoría de las universidades requieren:

  • Puntajes de exámenes SAT o ACT (si es necesario)
  • GPA mínimo
  • Formulario de aplicación
  • transcripciones de la escuela secundaria

Además de estos elementos, muchas escuelas también solicitarán cartas de recomendación como prueba adicional de carácter. También se le puede pedir que pague una pequeña tarifa de solicitud o proporcione transcripciones adicionales si ha completado algún curso universitario.

Acreditación

Acreditación de Grados en Comunicación Audiovisual

La acreditación es el proceso de determinar si las escuelas ofrecen programas educativos de alta calidad. El proceso de revisión lo llevan a cabo miembros del personal dentro de una escuela junto con un equipo de evaluación externo.

Hay muchos beneficios al seleccionar una institución que esté acreditada regionalmente. Si asiste a una universidad que no ha sido acreditada, es posible que muchos empleadores y programas de posgrado no reconozcan su título como válido. Además, es más probable que la educación que recibe de una institución acreditada regionalmente sea impartida por personal experto en su campo.

Puede verificar si las universidades a las que está solicitando ingreso están acreditadas regionalmente a través del Departamento de Educación de EE. UU .   

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas para Grados en Comunicación de Medios

Puede ser útil explorar sus diferentes opciones de ayuda financiera y becas a medida que solicita su programa de grado en comunicación de medios.

Las oportunidades de ayuda financiera pueden incluir:

  • Ayuda federal o estatal . La ayuda financiera del gobierno federal y del gobierno estatal generalmente se basa en la necesidad. Para determinar la cantidad de asistencia para la que califica, puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .
  • Programas para empleadores . Muchos empleadores ofrecen un beneficio educativo que brindará asistencia para la matrícula a los empleados.
  • becas _ Muchas universidades ofrecen una variedad de becas a sus estudiantes actuales y futuros. Las organizaciones públicas y privadas externas también pueden proporcionar becas.

La asistencia financiera variará entre individuos y programas. A medida que aplica a las escuelas, también puede comparar los diversos paquetes de ayuda financiera para los que puede calificar.

¿Qué son los medios de comunicación?

¿Qué es la comunicación de los medios?

Los medios de comunicación son un campo compuesto por profesionales que crean y entregan mensajes exitosos a una audiencia específica.

Algunos roles de comunicación de los medios incluyen periodistas, especialistas en relaciones públicas y locutores de transmisión. Como sugiere el título, los medios de comunicación son una combinación de estudios de medios y estudios de comunicación. A medida que avanza en su programa de grado, puede explorar el impacto que las diferentes formas de medios han tenido en la sociedad. También puede aprender a navegar y utilizar los medios para comunicarse e influir en el público.

¿Es Medios y Comunicaciones un buen título?

Sí, los medios y las comunicaciones son un buen título para muchos estudiantes universitarios. Muchos graduados siguen carreras en publicidad o marketing. Algunos pasan a trabajar en comunicaciones o relaciones públicas.

Además de la variedad de oportunidades profesionales en este campo, el salario medio anual de los trabajadores de los medios y la comunicación es de $61 310, que es más alto que el salario promedio de todas las ocupaciones (Oficina de Estadísticas Laborales).

Al igual que con cualquier industria, completar un título no es sinónimo de iniciar una carrera. Las carreras disponibles para usted dependerán de una variedad de factores, incluida la experiencia laboral y la ubicación geográfica.

¿Qué puedes hacer con un título en comunicación de medios?

Carreras de Licenciatura en Comunicación de Medios

Hay una variedad de carreras potenciales en el sector de los medios y las comunicaciones. La Oficina de Estadísticas Laborales enumera a escritores, editores y especialistas en relaciones públicas como algunas de las carreras de comunicación de medios con el salario medio anual más alto.

Un título en comunicación de medios también puede ayudarlo a prepararse para más puestos prácticos que se ocupan de los equipos, según su plan de estudios o la especialidad de su título. Algunos graduados continúan trabajando como operadores de cámara o técnicos de transmisión, sonido y video.

Obtener un título en comunicaciones de medios no garantiza un salario determinado ni una oportunidad profesional, pero puede ayudarlo a desarrollar habilidades en demanda que se aplican en una variedad de roles.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título en línea de comunicación de medios?

Grado en línea de comunicación de medios

Hay algunas rutas que puede tomar para obtener su título en comunicación de medios masivos en línea . Un camino tradicional hacia una licenciatura generalmente consta de semestres de 16 semanas y toma 4 años para completarse con asistencia de tiempo completo.

Alternativamente, puede optar por permanecer inscrito durante todo el año y seguir un semestre de 8 semanas. Esto puede permitirle obtener su título en menos tiempo. Por otro lado, asistir a tiempo parcial puede llevarte más tiempo para terminar. Puede considerar sus objetivos profesionales y responsabilidades actuales al determinar la duración del programa de grado en medios digitales en línea que sea adecuado para usted.

¿Qué son las comunicaciones de los nuevos medios?

Licenciatura en Medios de Comunicación

Los nuevos medios de comunicación son la adición de canales de medios más recientes a las estrategias de comunicación tradicionales. Las nuevas plataformas de medios, como las redes sociales, brindan una forma única de conectarse con un grupo demográfico objetivo.

En un programa de comunicación de nuevos medios, puede aprender cómo incorporar nuevos medios en proyectos más grandes. En un mundo que depende cada vez más de las formas de comunicación de los nuevos medios, este puede ser un conjunto de habilidades útiles y demandadas al ingresar al mercado laboral.

¿Vale la pena una licenciatura en medios de comunicación?

Sí, una licenciatura en comunicaciones de medios vale la pena para muchos estudiantes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, se espera que el empleo en el campo de los medios y las comunicaciones crezca un 14 % en los próximos diez años, mucho más rápido que el promedio.

Hay una amplia gama de carreras que caen en el sector de los medios de comunicación. Hay oportunidades para aquellos que disfrutan estar detrás de escena, así como para aquellos que prosperan en el centro de atención. Las carreras comunes en este campo incluyen especialista en relaciones públicas, editor de video, reportero, locutor, escritor y comercializador.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de licenciatura en comunicación de medios

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece una Licenciatura en Artes en Comunicación de Masas y Estudios de Medios. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito con un GPA mínimo de 2.0 para graduarse. Hay una opción de vía rápida disponible para aquellos que deseen completar el programa en 3 años en lugar de 4. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0, un puntaje ACT de 22 o un puntaje SAT de 1120 para ser elegibles.

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

La Universidad de Bellevue ofrece una Licenciatura en Artes en Estudios de la Comunicación. Para graduarse, los estudiantes deben completar 127 horas de crédito. Los estudiantes pueden transferir créditos calificados obtenidos de un título de asociado para completar el programa más rápido. Los interesados ​​en el programa deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria o su equivalente con su solicitud.

La Universidad de Bellevue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Brenau

Campus de la Universidad de Brenau

La Universidad de Brenau ofrece una Licenciatura en Artes en Comunicación. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Aquellos que estén interesados ​​en el programa deben tener un GPA de 2.75 o superior y enviar copias de sus expedientes académicos de la escuela secundaria al presentar la solicitud.

La Universidad de Brenau está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Escuela de Estudios Profesionales de CUNY

Campus de la Escuela de Estudios Profesionales de CUNY

La Escuela de Estudios Profesionales de CUNY ofrece una Licenciatura en Artes en Comunicación y Medios. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener 24 horas de crédito calificadas con un GPA de 2.5 o superior para transferirse.

La Escuela de Estudios Profesionales de CUNY está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Paul

Campus de la Universidad DePaul

DePaul University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Artes en Comunicación y Medios. Para graduarse, los estudiantes deben completar 192 horas de crédito trimestrales. Aquellos interesados ​​en el programa deben tener 45 horas de crédito trimestrales calificadas con un GPA de 2.0 o superior para transferirse al programa.

La Universidad DePaul está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Lynn

campus de la Universidad de Lynn

Lynn University ofrece una Licenciatura en Comunicación y Medios. El programa generalmente se puede terminar en 4 años y se puede completar en línea. Los interesados ​​en el programa deben presentar una declaración personal y transcripciones oficiales con la solicitud. El programa ofrece tres fechas de inicio diferentes.

Lynn University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

Maryville University ofrece una Licenciatura en Artes en Comunicación. Los estudiantes pueden agregar una concentración en Comunicación Estratégica o Estrategia de Medios Emergentes y Medios Sociales. El programa requiere que los estudiantes completen 128 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 y presentar transcripciones oficiales y una declaración personal.

La Universidad de Maryville está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sureste

campus de la Universidad del Sureste

Southeastern University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Comunicación y Medios de Comunicación. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. El programa normalmente se puede completar en 48 meses. Los solicitantes deben presentar sus expedientes académicos de la escuela secundaria, los puntajes de los exámenes SAT o ACT, una referencia de carácter cristiano y un ensayo de admisión.

Southeastern University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Artes en Comunicación. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito. Se puede agregar al título una concentración en comunicación comercial, nuevos medios, redacción profesional o relaciones públicas. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela en cualquier momento.

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Arkansas-Little Rock

Campus Little Rock de la Universidad de Arkansas

La Universidad de Arkansas—Little Rock ofrece una Licenciatura en Artes en Comunicación de Masas con énfasis en Medios de Comunicación de Masas y Estudios de Medios. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito con un GPA mínimo de 2.0 para graduarse. Los solicitantes deben presentar copias oficiales de sus expedientes académicos de la escuela secundaria y los puntajes de las pruebas ACT o SAT.

La Universidad de Arkansas – Little Rock está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Colorado-Denver

Campus de la Universidad de Colorado en Denver

La Universidad de Colorado—Denver ofrece una Licenciatura en Artes en Comunicación. El programa requiere la realización de 120 horas de crédito para graduarse.

Los estudiantes en el programa pueden elegir entre varios caminos diferentes. Las opciones incluyen Comunicación Global e Intercultural, Comunicación de Salud, Comunicación Estratégica, Servicio Comunitario y Asuntos Públicos, y Medios y Estudios Culturales. Los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales y puntajes de exámenes SAT o ACT.

CU Denver está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

La Universidad de Florida ofrece una Licenciatura en Ciencias en Producción, Gestión y Tecnología de Medios. Los estudiantes deben completar 124 horas de crédito para graduarse. Cada semestre requiere que los estudiantes mantengan un GPA de 2.0 o superior. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 y completar al menos tres de los cursos de requisitos previos.

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El Campus Global de la Universidad de Maryland ofrece un programa de Licenciatura en Artes en Estudios de la Comunicación en línea. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse y tienen la opción de transferir hasta 90 créditos calificados. Los solicitantes deben presentar un comprobante de diploma de escuela secundaria o un título equivalente con la solicitud en línea.

El Campus Global de la Universidad de Maryland está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Massachusetts

Campus de la Universidad de Massachusetts Amherst

La Universidad de Massachusetts ofrece una Licenciatura en Artes en Comunicación y Medios. Este  programa en línea de estudios de medios requiere que los estudiantes completen 120 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben tener al menos 12 créditos transferibles con un GPA de 2.0 y deben presentar las transcripciones oficiales de todas las escuelas a las que asistieron.

La Universidad de Massachusetts está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Washington

campus de la Universidad Estatal de Washington

Washington State University ofrece una Licenciatura en Artes en Comunicación Estratégica. Los estudiantes deben completar 120 horas semestrales con un GPA mínimo de 3.0 en los cursos de especialización para graduarse. Los interesados ​​en el programa deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria o certificados GED.

La Universidad Estatal de Washington está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Obtener su licenciatura en comunicación de medios en línea

Licenciatura en Medios de Comunicación Licenciatura en línea

Si está interesado en el mundo de los medios y tiene un don para la comunicación, podría considerar obtener un título en comunicación de medios en línea .

Los graduados que se especializan en esta área tienden a crear o editar contenido en varios medios, a menudo interpretando y respondiendo a las tendencias sociales. Con una variedad de carreras posibles, una gama de salarios y un mercado laboral en expansión, este campo puede ofrecer una serie de oportunidades profesionales y creativas, lo que hace que una licenciatura en comunicaciones valga la pena para muchos graduados.

Cuanto antes comience su búsqueda de programas acreditados de licenciatura en comunicación de medios en línea, antes podrá encontrar el que mejor se alinee con sus intereses y objetivos.