Los 25 Mejores Grados en contabilidad Online [Guía 2024]

Explore los programas de grado de contabilidad en línea. Compara escuelas y echa un vistazo a lo que podrías estar haciendo después de graduarte.

Licenciatura en Contabilidad en línea

La Oficina de Estadísticas Laborales afirma que los trabajos en contabilidad están creciendo un 4% y los profesionales ganan entre $41,000 y $129,000 por año.

Obtener un título en contabilidad en línea puede ayudarlo a iniciar su carrera como contador. Puede aprender habilidades esenciales que son críticas para el éxito de las organizaciones. Si eres bueno con los números y puedes llevar registros precisos, considera prepararte para una carrera productiva obteniendo una licenciatura en contabilidad.

Grados de contabilidad en línea

  • Contabilidad
  • Contabilidad forense

plan de estudios de la licenciatura en contabilidad

Obtener una licenciatura en contabilidad generalmente requiere que los estudiantes acumulen alrededor de 120 horas de crédito. Si ya completó su título de asociado en contabilidad , está a medio camino de la meta.

Algunos de estos créditos provendrán de clases de educación general que cubren materias como matemáticas, escritura, ciencias y humanidades. El resto se enfocará en temas de negocios y contabilidad.

La siguiente lista es representativa de la mayoría de los cursos básicos de contabilidad:

  • Fundamentos de Contabilidad: Esta clase introductoria servirá como base para sus estudios de contabilidad. Puede aprender a preparar informes, analizar declaraciones y tomar decisiones comerciales.
  • Herramientas de contabilidad: se familiarizará con algunos de los programas de software y otros sistemas que utilizan los profesionales de la contabilidad para realizar un seguimiento de los datos financieros. Puede haber oportunidades para la práctica práctica con algunos de estos programas.
  • Auditoría: las habilidades que aprenda en esta clase lo ayudarán a revisar cuidadosamente los estados financieros y los registros para afirmar la integridad de una organización o detectar errores en los documentos.
  • Ética y derecho comercial: este curso lo guiará a través de la construcción de un marco ético personal que puede usar en situaciones de toma de decisiones a lo largo de su carrera. Las reglamentaciones locales y federales que rigen el liderazgo comercial y las transacciones deben influir en sus elecciones.
  • Economía: en una o más clases, explorará los temas de macroeconomía y microeconomía. Sus estudios cubrirán teorías económicas y las formas en que se aplican a situaciones de la vida real.
  • Contabilidad financiera: para prepararlo para una carrera de contabilidad, tomará al menos una clase sobre cómo realizar un seguimiento de los ingresos y el flujo de efectivo de una organización.
  • Impuestos: este curso le presentará los principios de los impuestos federales para empresas, individuos y sucesiones.

Su escuela puede ofrecer la oportunidad de obtener una concentración de grado al tomar un conjunto de clases relacionadas con un tema específico. Las opciones de concentración pueden incluir auditoría, contabilidad de gestión o contabilidad fiscal.

Carreras y salarios de contabilidad

Carreras y salarios de contabilidad

Los puestos de contadores y auditores están aumentando a una tasa del 4%. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. estima que habrá 61 700 puestos de trabajo más en estas áreas para 2028 que una década antes.

Obtener un título de contabilidad en línea puede ayudarlo a prepararse para tomar uno de esos puestos o buscar una línea de trabajo diferente relacionada con registros o finanzas.

Carreras Salario medio anual
Gerentes Financieros $129,890
Asesores financieros personales $87,850
Analistas Financieros $81,590
Examinadores financieros $81,090
analistas de presupuesto $76,540
Analistas de crédito $73,650
Contadores y Auditores $71,550
Estimadores de costos $65,250
Examinadores de impuestos $54,890
Contable $41,230

Muchas organizaciones necesitan profesionales de la contabilidad. Con su título en contabilidad, puede encontrar trabajo en empresas, organizaciones sin fines de lucro, escuelas, sistemas de atención médica o agencias gubernamentales.

También puede trabajar en una firma de contabilidad donde ayude a organizaciones o individuos con sus necesidades de impuestos o contabilidad.

Organizaciones profesionales de contabilidad

logotipos de organizaciones profesionales para aquellos con un título en contabilidad

Puede mejorar su vida académica o profesional uniéndose a una organización de la industria. Estos grupos reúnen a personas de todo el país que trabajan en el campo de la contabilidad.

  • Asociación Americana de Contabilidad : AAA representa el lado académico del campo de la contabilidad. La organización impulsa la investigación y la educación y alienta a los profesionales de la contabilidad a avanzar en el campo compartiendo ideas.
  • Instituto Americano de CPA : AICPA representa a los contadores públicos certificados al brindar oportunidades de aprendizaje, estándares para la práctica, defensa e información. La organización también está a cargo del Examen Uniforme de CPA.
  • Sociedad Nacional de Contadores : la membresía de la NSA está dirigida a aquellos que trabajan en firmas de contabilidad pequeñas o medianas. La organización ofrece descuentos profesionales y vías de colaboración.

Los beneficios de la membresía varían, pero puede encontrar muchas oportunidades educativas o de creación de redes cuando se une a una de estas asociaciones. Su organización profesional puede ofrecer publicaciones, reuniones, foros en línea y más.

Antes de pagar las cuotas, es posible que desee verificar si su empresa tiene una membresía grupal que cubra a todos los empleados.

Certificación y licencia de contabilidad

contador recibiendo un certificado

Muchos contadores buscan certificaciones como parte de su desarrollo profesional. Las certificaciones específicas de la industria pueden ayudar a ganarse el respeto de los empleadores y clientes y pueden impulsar sus oportunidades profesionales.

  • Contador de gestión certificado (CMA): si trabaja en contabilidad financiera o tiene una función de gestión en contabilidad, entonces es estratégico considerar la certificación CMA del Instituto de Contadores de Gestión. Obtener esta credencial puede calificarlo para pasar a roles de liderazgo más altos en el departamento financiero de su empresa.
  • Contador público certificado (CPA): obtener su maestría en contabilidad puede ayudarlo a prepararse para tomar el examen uniforme de CPA y convertirse en un CPA con licencia. Esta credencial es administrada por el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados.

Obtener estas certificaciones probablemente requerirá que dediques más tiempo y esfuerzo después de obtener tu título de licenciatura. El proceso puede no ser fácil, pero puede valer la pena cuando puede promocionarse como un profesional certificado con conocimientos y habilidades avanzados.

Acreditación

logotipos de los seis acreditadores regionales

Siempre considere la acreditación cuando busque las mejores escuelas de contabilidad. Hay dos tipos de acreditación a buscar: regional y programática.

La acreditación regional es una distinción que se otorga a las universidades que cumplen con los estándares generales de calidad en todos sus programas y departamentos.

Es otorgado por acreditadores regionales aprobados; hay siete de estas organizaciones reconocidas por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior y el Departamento de Educación de EE. UU.

Nunca se conforme con las escuelas de contabilidad en línea sin acreditación regional.

La acreditación programática proviene de organizaciones específicas de la industria y se enfoca en departamentos o programas particulares.

El principal acreditador programático de las escuelas de negocios y contabilidad es AACSB International. La principal acreditación de esta organización se otorga a los programas de negocios; las escuelas pueden optar por obtener un nivel adicional de acreditación que sea específico para sus programas de contabilidad.

La acreditación de AACSB no es esencial, pero muchas de las mejores escuelas de contabilidad persiguen esta designación.

Becas de ayuda financiera y contabilidad

captura de pantalla del sitio web de FAFSA

Para obtener el título de contabilidad en línea más barato, es una buena idea buscar ayuda financiera. Puede calificar para recibir subvenciones o préstamos del gobierno federal.

El proceso de solicitud de asistencia del gobierno comienza con la presentación de la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Este formulario también puede ayudarlo a obtener subvenciones o préstamos estatales.

La asistencia del gobierno a menudo cubre solo una parte de la matrícula universitaria. Para obtener ayuda adicional, busque fuentes de financiación privadas. Los préstamos privados son una opción, pero a menudo tienen altas tasas de interés. Si es posible, es una buena idea buscar ayuda financiera que no tengas que devolver después de la escuela, como becas.

Las siguientes organizaciones ofrecen becas que son específicamente para contabilidad para estudiantes de finanzas.

  • Beca para estudiantes AICPA/Robert Half : esta beca única de $10,000 se otorga a los estudiantes que planean convertirse en CPA. Cuatro estudiantes reciben este premio cada año.
  • Beca AICPA para estudiantes de contabilidad de minorías : se alienta a los estudiantes de minorías que deseen obtener credenciales de CPA algún día a solicitar este premio. La beca es de hasta $ 5,000 y los beneficiarios pueden renovarla.
  • Beca de transferencia de AICPA : los estudiantes que están en transición de una universidad junior a un programa de licenciatura para su título de contabilidad pueden solicitar esta beca de $ 5,000.
  • Beca Paul S. Mills : los estudiantes de pregrado en campos financieros pueden solicitar esta beca de la Fundación para Profesionales de Servicios Financieros. 16 Se otorgan premios de $1,000 cada año.
  • Beca Ritchie-Jennings Memorial : Este premio de la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados es para estudiantes que planean seguir carreras en la lucha contra el fraude. Los premios van desde $ 1,000 a $ 10,000.

Si necesita ayuda adicional para pagar su título de contabilidad en línea, hable con el departamento de ayuda financiera de su escuela. La universidad puede recomendar otras oportunidades de becas, o la escuela puede permitirle pagar su matrícula en cuotas.

¿Qué puedes hacer con un título en contabilidad?

Empleos de Grado en Contabilidad

Como profesional de la contabilidad, es probable que trabaje con registros financieros u otros asuntos de dinero. Puede convertirse en contador público o privado, analista financiero, agente de ingresos, auditor interno o externo o analista de presupuesto.

Su empleador puede ser una empresa de consultoría, una corporación, un grupo sin fines de lucro u otra organización.

¿Cuál es la diferencia entre finanzas y contabilidad?

Los contadores mantienen registros y bases de datos de datos financieros. Realizan un seguimiento del dinero que sale y del dinero que entra, y producen informes que muestran esta información.

Aquellos en finanzas pueden ser responsables de usar esos datos como catalizador para decisiones futuras. Pueden hacer proyecciones y elegir oportunidades de inversión.

BS Contabilidad vs BA Contabilidad – ¿Cuál es la diferencia?

Elegir un programa BA para su título de contador significa que podrá tomar muchas clases de artes liberales u optativas junto con sus cursos de contabilidad. En un programa de BS, puede tomar más cursos de matemáticas o ciencias que sean directamente relevantes para sus futuras metas profesionales en contabilidad.

¿Se puede obtener un título en contabilidad en línea?

Sí, puede obtener un título en contabilidad en línea. Los títulos en línea de contador son comunes. Tomar clases en línea puede ser un excelente método para obtener una licenciatura sin comprometer su trabajo, su familia u otras responsabilidades.

Para una educación sólida, siempre asegúrese de elegir cursos de contabilidad en línea acreditados por una de las organizaciones de acreditación regionales del país.

¿Puede obtener una maestría en contabilidad en línea?

Maestría Online en Contabilidad

Sí, puede obtener una maestría en contabilidad en línea. Después de terminar su licenciatura en contabilidad en línea, es posible que le interese seguir un formato similar para su programa de maestría.

Afortunadamente, hay muchos programas de maestría en línea para contabilidad, por lo que es probable que tengas muchas opciones. Obtener su maestría en contabilidad puede ayudarlo a prepararse para tomar el Examen Uniforme de CPA o buscar otras credenciales de la industria. Y, si desea ir un paso más allá, hay varios programas de doctorado en contabilidad en línea disponibles.

¿Cuál es la mejor universidad en línea para la contabilidad?

Hay muchas buenas universidades de contabilidad en línea. Es importante encontrar uno que ofrezca clases atractivas, tenga un formato que se ajuste a su horario y le brinde el apoyo estudiantil que necesita.

Solo tenga en cuenta que las mejores universidades de contabilidad siempre están acreditadas regionalmente y también pueden tener la acreditación AACSB.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título en contabilidad en línea?

Los programas de licenciatura estándar tardan unos cuatro años en completarse.

Si desea terminar la escuela más rápido que eso, le alegrará saber que muchos programas en línea están diseñados para completarse rápidamente. Los horarios de cursos acelerados y la inscripción durante todo el año pueden permitirle terminar la escuela en 18 meses a tres años.

¿Cómo se obtiene un título en contabilidad?

Para obtener una licenciatura en contabilidad, deberá completar aproximadamente 120 horas de crédito de educación. Su trabajo de curso cubrirá una variedad de temas, que incluyen matemáticas, ciencias e inglés.

Por supuesto, también tomarás clases enfocadas en contabilidad. Las áreas de estudio pueden incluir auditoría, contabilidad de costos, derecho comercial e impuestos.

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en contabilidad en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Auburn

logotipo-de-la-universidad-de-auburn

La Universidad de Auburn se estableció en 1856 en Auburn, East Alabama. Esta es una universidad pública con un fuerte enfoque en la investigación, así como el buque insignia de su sistema universitario estatal.

Comenzó como una institución solo para hombres, pero se convirtió en la primera universidad mixta en su estado en 1899. Su cuerpo estudiantil es de aproximadamente 30,000 estudiantes.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

La Universidad de Auburn  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

Ubicada en Bellevue, Nebraska, la Universidad de Bellevue es una universidad privada pero sin fines de lucro. Originalmente se estableció en 1966 y fue diseñado para enfocarse en estudiantes mayores con experiencia laboral previa desde el principio.

Casi el 80% de sus graduados tienen más de 25 años. Hoy en día, la Universidad de Bellevue atiende a más de 10,000 estudiantes en su campus suburbano.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

La Universidad de Bellevue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Colorado-Global

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

La Universidad Estatal de Colorado es un sistema universitario público y financiado por el estado que abarca todo el estado de Colorado. El Campus Global es su última incursión en la educación a distancia y en línea.

Se estableció originalmente en 2007 y ahora tiene más de 19,000 estudiantes. Sus oficinas administrativas principales están ubicadas en Aurora, pero los estudiantes provienen de los cinco continentes.

  • Licenciatura en Contabilidad

CSU Global  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Concordia – St. Paul

Campus de San Pablo de la Universidad de Concordia

La Universidad de Concordia en St. Paul es una de las principales universidades que conforman el Sistema Universitario de Concordia. Esta es una institución privada afiliada al Sínodo de Missouri de la Iglesia Luterana. Fue establecido en 1893, y originalmente fue fundado por la misma congregación que ahora lo dirige. Tiene más de 5.000 alumnos.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

La Universidad de Concordia, Saint Paul , está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Atlántica de Florida

Campus de la Universidad Atlántica de Florida

Ubicada en Boca Raton, Florida, Florida Atlantic University es un centro público de educación superior que data de 1961. Es la principal organización dentro del Sistema Universitario Estatal de Florida dedicada a servir al extremo sur del estado.

Como tal, tiene un alumnado de más de 30 000 y 5 campus satélite en Dania Beach, Fort Lauderdale, Jupiter y Fort Pierce.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad

FAU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Instituto de Tecnología de Florida

campus del instituto tecnológico de florida

A veces también conocido como Florida Tech, el Instituto de Tecnología de Florida es una universidad privada con subvenciones espaciales con sede en Melbourne, Florida. Originalmente se estableció en 1958 como una universidad privada e independiente, destinada a servir como alimentador para el centro espacial local.

Actualmente tienen más de 6.400 estudiantes en su campus residencial.

  • Licenciatura en Artes en Contabilidad

Florida Tech  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Fort Hays

logotipo-de-la-universidad-estatal-de-fort-hays

Fort Hays State University es una institución pública y mixta ubicada en Hays, Kansas. Se estableció originalmente en 1902 como parte del sistema de Escuela Normal del estado. Su campus rural abarca más de 200 acres de salas de conferencias, instalaciones residenciales y su propio Museo de Historia Natural.

Su alumnado de 15.908 la convierte en la tercera universidad más grande de su estado.

  • BBA – Contabilidad

FHSU  está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Wesleyana de Indiana

Campus de la Universidad Wesleyana de Indiana

La Universidad Wesleyana de Indiana, anteriormente conocida como Marion College, es una universidad privada que se estableció en 1920. Fue fundada por la Iglesia Wesleyana y han mantenido esta afiliación después de su cambio de nombre.

La mayoría de sus 13.000 estudiantes están inscritos en programas de larga distancia en lugar de en su campus suburbano principal, que se encuentra en Marion, Indiana.

  • Licenciatura en Ciencias con mención en Contabilidad

Indiana Wesleyan University está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

La Northeastern University, que data de 1898, es una de las universidades privadas más prestigiosas de la costa este. Ubicada en Boston, Massachusetts, esta universidad cuenta con más de 27.000 estudiantes y una alta actividad investigadora.

Ha sido reconocida como una de las 50 mejores universidades del país por US News & World Report y uno de los mejores servicios de carrera por The Princeton Review.

  • Licenciatura en Ciencias en Finanzas y Gestión Contable

Northeastern University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

Old Dominion University, ubicada en Norfolk, Virginia, es una universidad pública centrada en la investigación. Sin embargo, se estableció originalmente en 1930 como la División de Norfolk del Colegio privado de William and Mary.

Tras ser adquirida por el Estado en 1969, su alumnado creció hasta los 25.000 alumnos y es, por tanto, uno de los más grandes del estado de Virginia.

  • Contabilidad BSBA en línea

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Pensilvania – Campus mundial

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

A menudo conocido como «Penn State», el Campus Mundial de la Universidad Estatal de Pensilvania es una de las iniciativas de aprendizaje a distancia mejor calificadas en el país por US News & World Report.

Aunque la universidad en sí tiene más de un siglo, el World Campus se creó en 1998 pero ahora atiende a 13.411 estudiantes. Sus oficinas principales están ubicadas en University Park, Pensilvania.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

Penn State World Campus está acreditado regionalmente por la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Purdue Universidad Global

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University Global Campus es una división dentro de Purdue University dedicada al aprendizaje en línea. Se estableció en 2018 y está a cargo del mismo consejo de administración que la Universidad pública de Purdue.

La mayor parte del contenido entregado en Purdue Global se realiza en línea y cuentan con un sistema de última generación para garantizar una atención personalizada para sus estudiantes a distancia.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

Purdue Global  está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

Regis University es una universidad católica de gestión privada afiliada a una congregación jesuita. Se estableció en 1877 y originalmente se llamaba Las Vegas Collage. Su campus principal está ubicado en Denver, Colorado, y abarca 90 acres de edificios académicos y bibliotecas. Atienden a casi 9.000 estudiantes.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

Regis University  está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Establecida en 1889, la Universidad St. Leo es una universidad privada afiliada a la Iglesia Católica. Como fue fundado originalmente por un grupo de clérigos formados por la Orden de San Benito, han mantenido un fuerte compromiso con el trabajo duro y la caridad desde el principio. Su campus principal está ubicado en St Leo, Florida, donde atienden a 4600 estudiantes.

  • Licenciatura en Artes en Contabilidad

Saint Leo University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sur de Illinois Carbondale

campus universitario del sur de illinois

A veces conocida como SIU, la Universidad del Sur de Illinois en Carbondale es una institución pública que data de 1869. La ciudad de Carbondale alberga su campus de 1,133 acres, que es el más antiguo del Sistema Universitario del Sur de Illinois.

Actualmente atienden a más de 11,695 estudiantes, la mayoría de ellos estudiantes universitarios dentro del estado.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

SIU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

SUNY Plattsburgh

campus de suny plattsburg

El campus de Plattsburgh de la Universidad Estatal de Nueva York se remonta a 1889, cuando se fundó como Escuela Normal y de Formación de Profesores. Hoy en día, esta Universidad es una institución pública que posee un campus de 300 hectáreas. La gran mayoría de sus 5.704 estudiantes son estudiantes universitarios de pueblos cercanos.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

SUNY Plattsburgh  está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

La Universidad de Minnesota Crookston

campus crookston de la universidad de minnesota

La Universidad de Minnesota en Crookston se estableció originalmente en 1966 como uno de los cinco campus principales del sistema de la Universidad de Minnesota. Se basa en un campus rural que ofrece más de 108 acres de espacio para sus 1.821 estudiantes, que incluyen residencias, parcelas de investigación y salas de conferencias.

Su cuerpo estudiantil abarca personas de 20 países diferentes.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

La Universidad de Minnesota Crookston está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

La Universidad Estatal Thomas Edison es una universidad pública pero en línea. Sus oficinas administrativas están ubicadas en Trenton, Nueva Jersey. Sin embargo, su plataforma en línea bien desarrollada atiende principalmente a estudiantes de larga distancia.

Esta universidad fue establecida en 1972 por la junta de educación del estado para servir a los estudiantes adultos.

  • Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas – Contabilidad

La Universidad Estatal Thomas Edison está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Alabama en Birmingham

Campus de la Universidad de Alabama en Birmingham

La Universidad de Alabama en Birmingham tiene su sede en la ciudad del mismo nombre y es una organización totalmente independiente dentro del Sistema de la Universidad de Alabama. Fue fundado en 1969 para servir a la parte central del estado. Actualmente cuenta con más de 21.000 estudiantes, y casi un tercio de ellos están cursando estudios de posgrado.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

La  Universidad de Alabama en Birmingham  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas

Universidad de María

campus de la Universidad de María

La Universidad de María, ubicada en Bismarck, Dakota del Norte, es una universidad privada afiliada a la Iglesia Católica Romana. Fue fundado por la Orden de San Benito en 1959. Además de su campus principal, también tienen campus y programas en el extranjero en Roma, Italia y Arequipa, Perú. A partir de 2019, tenían 3.802 estudiantes matriculados.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

La  Universidad de Mary  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Maryland – Colegio Universitario

campus de la Universidad de Maryland

El Colegio Universitario de la Universidad de Maryland, también conocido como su Campus Global, es una división de larga distancia que se estableció en 2009. Sin embargo, la propia Universidad de Maryland data de 1847 y es una institución pública altamente calificada por US News. & Informe Mundial.

Las oficinas administrativas del Colegio están ubicadas en Adelphi, Maryland y atienden a aproximadamente 47,000 estudiantes.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

El University College de la Universidad de Maryland está acreditado regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Massachusetts Amherst

Campus de la Universidad de Massachusetts Amherst

El campus de Amherst de la Universidad de Massachusetts (también conocido como UMass Amherst) es la universidad insignia del sistema universitario público de su estado. Fue fundado en 1863 como Colegio Agrícola.

Actualmente, ocupan un campus urbano de 1,400 acres que atiende a más de 30,000 estudiantes. También alberga uno de los 10 mejores equipos de fútbol universitario del país.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad

La Universidad de Massachusetts Amherst está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Memphis Global

campus de la universidad de memphis

La Universidad de Memphis Global es una universidad pública con sede en Memphis, Tennessee, y se dedica principalmente al aprendizaje a distancia. Son parte del sistema de la Universidad de Memphis y sus oficinas administrativas están ubicadas dentro del campus principal.

La universidad tiene un cuerpo estudiantil de más de 17,000 estudiantes, la mayoría de ellos provenientes del estado de Tennessee.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad

UofM está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Toledo

campus universidad de toledo

La Universidad de Toledo, de gestión pública, fue fundada en 1872 en la ciudad de Toledo, Ohio. Jesup Wakeman Scott la estableció originalmente como una escuela comercial privada, y la universidad se desarrolló más tarde sobre la concesión de tierras que él otorgó.

Su campus urbano abarca más de 813 acres, sin incluir su complejo de Ciencias Médicas. Atiende a más de 23.000 estudiantes.

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Contabilidad

La  Universidad de Toledo  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Washington

campus de la Universidad Estatal de Washington

Con sede en la ciudad de Pullman, la Universidad Estatal de Washington se estableció originalmente en 1890 como una Estación de Investigación Agrícola.

Hoy en día, es una universidad pública con una matrícula total de más de 29.686 estudiantes. Son la segunda universidad pública más grande de su estado, así como una de las universidades de concesión de tierras más antiguas del país.

  • Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

La Universidad Estatal de Washington  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

¿Vale la pena un título en contabilidad en línea?

contador trabajando en una oficina moderna

Sí, un título de contabilidad en línea vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5% en ocupaciones comerciales y financieras durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen examinador de impuestos, contador, auditor, analista financiero y gerente financiero.

Si está interesado en un trabajo confiable que se centre en hechos y cifras, obtener su licenciatura en contabilidad en línea es una forma estratégica de comenzar. Este programa de estudio puede ayudarlo a prepararse para trabajar como contador, auditor o examinador financiero.

Los profesionales de la contabilidad están en demanda por parte de individuos y organizaciones, por lo que puede elegir su entorno laboral a lo largo de sus años de trabajo.

La contabilidad puede ser una carrera satisfactoria y gratificante. Cuanto antes comience a explorar las mejores universidades de negocios para usted y envíe solicitudes, antes podrá graduarse con su título de licenciatura en contabilidad.