2024 Mejores Grados de desarrollo infantil Online [Guía de Licenciatura]

Un título en desarrollo infantil es una opción estratégica para aquellos que sienten pasión por ayudar a los niños y el deseo de ser un miembro positivo e influyente de la comunidad.

Los mejores títulos de desarrollo infantil en línea

Muchas personas que estudian el desarrollo infantil pasan a trabajar en educación o servicios sociales, lo que tiene un gran impacto en las experiencias de aprendizaje de los miembros más jóvenes de nuestra sociedad.

No solo aprenderá más sobre los dominios de desarrollo del desarrollo infantil, sino que también tendrá la oportunidad de realizar investigaciones, mejorar sus habilidades de comunicación y aprender a colaborar.

Licenciaturas en línea en grados de desarrollo infantil

Hombre obteniendo una licenciatura en línea en desarrollo infantil

El desarrollo infantil se refiere al crecimiento experimentado por los niños a medida que envejecen. Hay varias áreas de desarrollo, incluyendo social, emocional, física y cognitiva.

En un programa de grado en línea de licenciatura en desarrollo infantil, puede estudiar las teorías pedagógicas que prevalecen en la educación infantil, así como la aplicación práctica de estas teorías. También puede aprender diferentes formas de abogar por los estudiantes y las familias, comunicarse con una amplia gama de personas y asociarse con las comunidades.

Aunque los cursos variarán de una escuela a otra, puede esperar que un currículo típico de desarrollo infantil incluya temas como:

  • Desarrollo individual y familiar.
  • Métodos de investigación aplicados
  • Riesgo y resiliencia a lo largo de la vida
  • Crecimiento social y emocional del niño.
  • Desarrollo del lenguaje y alfabetización emergente
  • Ética en la primera infancia
  • Niño pequeño con necesidades especiales
  • Literatura infantil

A medida que avanza en estos cursos, es probable que adquiera una mejor comprensión de cada uno de los principales dominios del desarrollo, así como su importancia en el cuidado y la educación de la primera infancia. Aquellos que obtienen una Licenciatura en Artes en Desarrollo Infantil en línea generalmente continúan trabajando con niños de alguna manera.

Muchos profesionales con un título en desarrollo infantil o desarrollo de la primera infancia se convierten en:

  • Trabajadores de cuidado de niños
  • maestros de preescolar
  • Trabajadores sociales
  • Directores de centros de preescolar y guarderías
  • Maestras de jardín de infantes y primaria
  • Educadores de padres
  • Consultores en educación de la primera infancia
  • Entrenadores deportivos juveniles

Un título en este campo también puede resultar útil en una serie de áreas fuera de la educación, como políticas, defensa, apoyo familiar y atención médica.

Una comprensión profunda del desarrollo infantil también podría ser útil en situaciones personales. Si es padre o cuidador, por ejemplo, estar al tanto de las prácticas apropiadas para el desarrollo puede ayudarlo a practicar la paciencia e introducir actividades creativas de aprendizaje en el hogar.

Desarrollo Infantil Carreras y Salarios

Desarrollo Infantil Carreras y Salarios

Las personas que obtienen una licenciatura en desarrollo infantil a menudo continúan trabajando con niños o familias en un entorno educativo. Muchos profesionales utilizan su conocimiento para brindar oportunidades de aprendizaje significativas a los niños, permitiéndoles ejercitar su creatividad y desarrollar sus habilidades sociales y emocionales.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , las personas interesadas en el desarrollo infantil a menudo se ven atraídas por roles profesionales como los siguientes.

Carreras Salarios medios anuales
psicólogos $81,040
Patólogos del habla y el lenguaje $79,060
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $74,000
Maestros de educación especial $61,820
Maestros de jardín de infantes y escuela primaria $61,350
Directores de centros preescolares y de cuidado infantil $47,310
Asistentes de Servicios Sociales y Humanos $37,610
Maestros de preescolar $30,210
Trabajadores de Recreación $29,680
Trabajadores de cuidado de niños $27,490

Si bien algunos de estos puestos, como maestros de preescolar, trabajadores de cuidado infantil y trabajadores de recreación, se pueden buscar directamente después de la graduación, otros pueden requerir educación adicional o licencia.

Por ejemplo, los psicólogos y los patólogos del habla y el lenguaje requieren un título más avanzado, capacitación adicional y licencia. Los puestos docentes en las escuelas públicas también implican aprobar un examen de licencia, con requisitos que varían entre los estados.

Una licenciatura en desarrollo infantil a menudo puede ser el comienzo de una carrera en educación, política y defensa, o atención médica. Una licenciatura también puede actuar como base para una mayor educación y especialización en el campo.

Licenciatura en Currículo y Cursos de Desarrollo Infantil

Estudiantes universitarios cursando BA en Desarrollo Infantil

El trabajo de curso típico para una licenciatura en desarrollo infantil varía entre instituciones, pero aquí hay algunos ejemplos de cursos:

  • Desarrollo individual y familiar : en este curso, explorará el desarrollo biológico y cognitivo de las personas y las familias, especialmente en lo que respecta al género y la cultura.
  • Métodos de investigación aplicados : aprenderá cómo realizar investigaciones con el objetivo de resolver los problemas que enfrentan los individuos o las comunidades.
  • Bebés y niños pequeños : estudiará las características y las etapas de desarrollo de los bebés y niños pequeños, cubriendo temas como la práctica y los entornos apropiados para el desarrollo.
  • Crecimiento social y emocional del niño : en este curso, estudiará los factores que impactan y contribuyen a la autopercepción y las relaciones interpersonales de los niños, explorando temas como la expresión de emociones y las etapas del juego.
  • Desarrollo del lenguaje y alfabetización emergente : diseñado para explorar el proceso cognitivo del desarrollo del lenguaje y proporcionar herramientas para enseñar de manera efectiva las habilidades de alfabetización temprana, este curso cubre la fonética, hablar y escuchar, y la evaluación.
  • Ética en la primera infancia : este curso examinará los dilemas éticos en la educación de la primera infancia a través de una lente histórica.
  • Niño pequeño con necesidades especiales : destinado a preparar a las personas para trabajar con estudiantes de una amplia gama de antecedentes y niveles de habilidad, este curso explora temas como la intervención educativa, la defensa y cuestiones legislativas.
  • Literatura infantil : en este curso, aprenderá cómo usar la literatura infantil para desarrollar y fortalecer el plan de estudios, así como crear comunidades de aula culturalmente receptivas.
  • Juego y aprendizaje de los niños : esta clase explora el papel del juego en la educación y el aprendizaje, cubriendo teorías destacadas de expertos como Piaget y Vygotsky.
  • Aprendices de dos idiomas : este curso está diseñado para proporcionar a los educadores las herramientas necesarias para apoyar a los jóvenes estudiantes que navegan el proceso de aprender dos idiomas simultáneamente.

Puede esperar que el plan de estudios cubra cada una de las principales áreas de desarrollo y que lo ayude a prepararse para trabajar con niños pequeños.

Cómo elegir una licenciatura en línea en el programa de desarrollo infantil

Estudiante eligiendo Licenciatura en Programa de Desarrollo Infantil en línea

Cada programa de licenciatura en desarrollo infantil ofrece un plan de estudios y una experiencia únicos. Al comenzar su búsqueda de un programa de pregrado que sea adecuado para usted, es útil considerar factores como:

  • costo _ Uno de los mayores impedimentos para muchas familias es el costo. Puede ser útil calcular un presupuesto antes de comenzar su búsqueda para que pueda usarlo como marco de referencia. También puede comparar las diferentes ofertas de ayuda financiera de las escuelas.
  • línea de tiempo Algunas escuelas ofrecen un programa de programa de licenciatura típico, lo que significa que puede completar sus estudios en 4 años cuando se inscribe a tiempo completo. Otros pueden ofrecer programas acelerados, lo que podría ser beneficioso para los estudiantes que esperan comenzar su carrera profesional rápidamente.
  • formato de clase . Los programas en línea generalmente ofrecen clases en formatos asíncronos (pregrabados) o síncronos (en vivo). Según su estilo de aprendizaje personal y sus preferencias, puede seleccionar una escuela que ofrezca predominantemente uno u otro.
  • plan de estudios Si tiene una idea de sus objetivos profesionales después de la graduación, puede seleccionar un programa de desarrollo infantil con un plan de estudios que se alinee con sus objetivos. Esto podría facilitar la preparación para un puesto específico en el futuro.
  • ubicación _ Si bien la mayoría de los programas de grado en línea se llevan a cabo virtualmente, hay algunos que tienen algunos requisitos en persona. Es útil verificar estos requisitos antes de presentar la solicitud para que pueda preparar planes de viaje si es necesario.

El uso de estos factores para ayudar a determinar exactamente lo que está buscando de un programa de grado puede ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia universitaria.

Requisitos de admisión

Entrevista de admisión a la universidad para la Licenciatura en Desarrollo Infantil

Los requisitos de admisión para colegios y universidades están destinados a pintar una imagen de quién es usted como solicitante.

Puede haber diferencias en los requisitos entre las instituciones, pero aquí hay algunos criterios comunes:

  • Puntuaciones de SAT o ACT (solo si es necesario)
  • Declaración personal
  • Transcripciones oficiales
  • Cartas de recomendación

Es estratégico utilizar cada sección de su solicitud para resaltar una fortaleza, meta o logro diferente. En lugar de enfocarte en un área, como la académica, puedes usar cada sección para mostrar un lado diferente de ti mismo. Esto puede ayudar a los equipos de admisiones a comprender mejor quién es usted como individuo, incluidas sus habilidades académicas y sus sueños para el futuro.

Acreditación

Oferta universitaria para Licenciatura en Desarrollo Infantil

Asistir a un colegio o universidad acreditada regionalmente puede afectar su experiencia educativa, así como su futura búsqueda de empleo. Una institución acreditada es aquella que ha pasado por una revisión exhaustiva y una evaluación de calidad. Esto generalmente incluye una revisión de las instalaciones, la capacidad fiscal, los planes de estudios y las prácticas de admisión de una escuela.

Si una escuela obtiene la acreditación, debe mantener su estado de acreditación participando nuevamente en el proceso cada cinco a diez años. Esto asegura que una escuela se mantenga al día con los últimos desarrollos educativos y tecnológicos, ofreciendo a los estudiantes una educación de alta calidad. Los empleadores y los programas de posgrado generalmente requieren que los solicitantes tengan un título acreditado.  

Ayuda Financiera y Becas

Licenciatura en ayuda financiera en desarrollo infantil

Si califica, las opciones de ayuda financiera pueden ayudarlo a cubrir algunos de los costos de una educación universitaria. Afortunadamente, solicitar ayuda financiera federal no tiene por qué ser un proceso difícil. Puede comenzar llenando la FAFSA , o la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes.

Como su nombre indica, no hay ningún costo para completar este formulario y le proporcionará un desglose de la cantidad de ayuda financiera basada en la necesidad que puede recibir de los programas federales. Otra forma de buscar ayuda financiera es solicitar oportunidades de becas. Se ofrecen programas específicos a través de escuelas y grupos externos.

Por lo general, las escuelas ofrecen becas en una amplia gama de áreas, incluidas oportunidades académicas, deportivas, de servicio comunitario y étnicas.

Organizaciones profesionales de desarrollo infantil

Unirse a una organización profesional podría ayudarlo a expandir su red personal. Aquí hay algunas organizaciones profesionales para el campo del desarrollo infantil:

Ser miembro de una organización profesional también es una forma estratégica de estar al tanto de los últimos desarrollos en su campo.

¿Qué es una especialización en desarrollo infantil?

Maestra de jardín de infantes y estudiantes durante la clase.

Una especialización en desarrollo infantil se centra en el estudio de los niños y su crecimiento, desde la infancia hasta la adolescencia. Además de estudiar los principales dominios del desarrollo, incluidos el físico, el lingüístico, el socioemocional y el cognitivo, también explorará los contextos en los que los niños crecen y se desarrollan.

Muchos programas ofrecen la oportunidad de explorar la investigación del desarrollo infantil en las áreas de las ciencias sociales y del comportamiento. Los temas adicionales que podrían cubrirse en un programa de grado en desarrollo infantil incluyen salud y nutrición, desarrollo de bebés y niños pequeños y evaluación infantil.

¿Qué puedo hacer con un título en desarrollo infantil?

Los estudiantes de desarrollo infantil a menudo aceptan puestos profesionales en educación después de completar sus estudios. Muchas personas que estudian el desarrollo infantil se sienten atraídas por puestos como maestros de preescolar o jardín de infantes, trabajadores de cuidado infantil o trabajadores de recreación. Algunos graduados en desarrollo infantil también suelen completar programas de educación en línea o en el campus para aumentar sus credenciales. Algunas universidades incluso ofrecen maestrías en línea en programas de grado de desarrollo infantil para aquellos que deseen continuar su educación. 

Los puestos fuera de la educación que aún benefician a los niños, como el trabajo social o el asesoramiento, también son carreras populares, aunque algunos roles requerirán capacitación especializada. Los profesionales que adquieren experiencia como maestros de preescolar o trabajadores de cuidado infantil también pueden ascender hacia roles de liderazgo, como directores de centros preescolares o de cuidado infantil.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licenciatura en desarrollo infantil en línea?

Mujer obteniendo su licenciatura en desarrollo infantil en línea

Si sigue un semestre tradicional de 16 semanas y asiste a tiempo completo, normalmente le tomará 4 años completar un programa de licenciatura. Alternativamente, si sigue un semestre de 8 semanas y permanece inscrito continuamente durante todo el año, es posible que pueda terminar en menos tiempo.

Cada escuela ofrece diferentes programas con plazos únicos. Investigar la duración de los programas para escuelas de interés específicas puede ayudarlo a hacer planes para el futuro. Es útil tener en cuenta que los programas en línea a menudo tardan menos tiempo en completarse que sus contrapartes físicas. Esto, a su vez, puede ayudarlo a comenzar su carrera antes. Sin embargo, la inscripción a tiempo parcial a menudo alargará su tiempo para completarla.

¿Cuánto dinero puede ganar con un título en desarrollo infantil temprano?

La cantidad de dinero que gane después de completar un programa de grado en desarrollo infantil temprano depende de varios factores, como su puesto de trabajo, su nivel de experiencia y su ubicación geográfica.

La Oficina de Estadísticas Laborales afirma que la mayoría de los maestros de preescolar ganan entre $22,840 y $58,530 cada año. Estos puestos tienen el potencial de movilidad ascendente, con directores de centros preescolares y de cuidado infantil que generalmente ganan entre $ 31,200 y $ 78,350.

El salario medio de los maestros de jardín de infantes y de escuela primaria es de $61,350 (Oficina de Estadísticas Laborales). Los graduados también pueden encontrar trabajo en la comunidad y los servicios sociales. Si continúa para obtener un título de posgrado, es posible que esté calificado para puestos con mayores ingresos en trabajo social, asesoramiento o patología del habla y el lenguaje.

¿Cuál es la diferencia entre una licenciatura en desarrollo infantil y una educación en la primera infancia?

Un título en desarrollo infantil y educación de la primera infancia difieren en el enfoque, pero podrían conducir a trayectorias profesionales similares.

Desarrollo infantil Educación de la primera infancia
  • Estudia el crecimiento físico, socioemocional, psicológico y cognitivo de los niños.
  • Campo más amplio, que incluso involucra el estudio de las relaciones familiares.
  • Tiene solicitudes de empleo en muchos campos, como la escuela, el trabajo social y la atención médica.
  • Se enfoca en las experiencias de aprendizaje de los niños antes del jardín de infantes.
  • Campo más estrecho que se centra en la educación de los niños pequeños.
  • Tiene solicitudes de empleo principalmente en entornos escolares y de cuidado de niños.

La carrera universitaria que sea mejor para ti probablemente dependerá de tus intereses específicos y objetivos profesionales.

¿Vale la pena un título en desarrollo infantil en línea?

Psicólogos y cliente infantil en una sesión

Sí, un título de desarrollo infantil en línea vale la pena para muchos profesionales. Muchas personas encuentran una profunda sensación de realización cuando trabajan con niños. Los trabajadores y maestros de cuidado infantil a menudo desarrollan relaciones sólidas e impactantes con los estudiantes y las familias.

Muchos de los puestos en el campo del desarrollo infantil también están experimentando un crecimiento del empleo a un ritmo tan rápido o más rápido que el promedio nacional para otras ocupaciones. Se espera que el empleo de las ocupaciones de educación, capacitación y bibliotecas en general crezca un 10% en los próximos diez años, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en el programa de grado de desarrollo infantil

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal de los Apalaches

Campus de la Universidad Estatal de los Apalaches

Appalachian State University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Desarrollo Infantil, desde el nacimiento hasta el jardín de infantes. El programa es tanto en línea como a tiempo parcial. Algunos cursos en línea son sincrónicos y otros son asincrónicos. El programa conduce a la obtención de la licencia en el estado de Carolina del Norte e incluye un semestre de enseñanza estudiantil.

Appalachian State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Metodista Central

Campus de la Universidad Metodista Central

La Universidad Metodista Central ofrece una Licenciatura en Ciencias en Desarrollo Infantil que se puede obtener en el campus o en línea. El programa brinda preparación para trabajar en entornos preescolares y de guardería o para ir a la escuela de posgrado. Los estudiantes del programa participan en pasantías y experiencias prácticas de aprendizaje con niños.

La Universidad Metodista Central está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de columbia

campus de la universidad de columbia

Columbia College ofrece una Licenciatura en Ciencias en Desarrollo Infantil. CC ofrece clases en varios formatos diferentes. Las clases residenciales diurnas duran 16 semanas y las clases nocturnas y en línea duran 8 semanas. El tamaño de las clases es pequeño para ayudar a garantizar que los estudiantes puedan recibir una atención personalizada.

Columbia College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Concordia – St. Paul

Campus de San Pablo de la Universidad de Concordia

Universidad de Concordia—St. Paul ofrece una licenciatura en desarrollo infantil. El programa puede terminar potencialmente en solo 2,5 años. El trabajo del curso es todo en línea, pero los estudiantes deben completar experiencias de trabajo de campo en un centro de cuidado infantil. El plan de estudios incluye estudios sobre prácticas apropiadas para el desarrollo y cómo crear entornos de aprendizaje inclusivos.

La Universidad de Concordia – St. Paul está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Este de Kentucky

Campus de la Universidad del Este de Kentucky

Eastern Kentucky University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios del Niño y la Familia—Desarrollo Infantil. El programa es 100% en línea y cada curso dura solo 8 semanas. Los cursos en línea son impartidos por la misma facultad que en el campus. Se requiere que los estudiantes en el programa completen dos experiencias prácticas para obtener experiencia práctica.

La Universidad del Este de Kentucky está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

Fort Hays State University ofrece una Licenciatura en Estudios Generales con concentración en Desarrollo Infantil. El programa está diseñado para aquellos que deseen trabajar en guarderías y otros entornos de la primera infancia. Las posibilidades del curso incluyen Crecimiento y desarrollo humano, Introducción a la tecnología educativa, Educación de estudiantes excepcionales y más.

FHSU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

tecnología de indiana

Campus tecnológico de Indiana

La licenciatura en desarrollo infantil de Indiana Tech presenta un plan de estudios inmersivo que cubre tanto la teoría como la práctica. Los estudiantes del programa reciben experiencia práctica a través de 5 créditos de pasantías. Las clases son impartidas por instructores con años de experiencia en el campo. Indiana Tech ofrece clases tradicionales durante el día, así como clases aceleradas en línea, nocturnas y de fin de semana.

Indiana Tech está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Estatal de Jacksonville

Campus de la Universidad Estatal de Jacksonville

La Universidad Estatal de Jacksonville ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias de la Familia y el Consumidor con especialización en Desarrollo Infantil. Este programa sin certificación tiene como objetivo preparar a los estudiantes para carreras en centros de cuidado infantil y entornos similares. JSU ofrece cursos en línea sincrónicos y asincrónicos. Los estudiantes en línea tienen acceso las 24 horas al soporte técnico.

La Universidad Estatal de Jacksonville está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

El programa de Licenciatura en Ciencias en Desarrollo Humano y Estudios Familiares de la Universidad de Maryville está disponible 100% en línea. El trabajo del curso es inmersivo e incluye numerosas oportunidades de trabajo de campo y posibilidades de tomar medidas para obtener varias certificaciones profesionales. Los puntajes de SAT y ACT no son necesarios para aplicar.

La Universidad de Maryville está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Oregon State University ofrece una licenciatura en Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia que se puede obtener en línea. El estado de Oregón sigue un calendario académico trimestral, por lo que hay cuatro fechas de inicio cada año. Las opciones de cursos incluyen comunicación interpersonal, desarrollo de bebés y niños, métodos de investigación aplicados, desarrollo de adolescentes y más.

Oregon State University está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Nazarena de Point Loma

Campus de la Universidad Nazarena de Point Loma

Point Loma Nazarene University ofrece una licenciatura en desarrollo infantil. El título se puede obtener en formatos híbridos o en línea. Los estudiantes híbridos pueden potencialmente terminar en solo 15 meses. Los estudiantes en línea pueden completar el programa a su propio ritmo. El programa está diseñado para cumplir con los requisitos académicos para la licencia de cuidado infantil en California.

PLNU está acreditado por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de punto

campus de la universidad de punto

Point University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Desarrollo Infantil. El plan de estudios cubre el desarrollo infantil desde el nacimiento hasta los ocho años. Los graduados pueden buscar trabajo con niños en una variedad de entornos educativos y de cuidado. Point University enseña una cosmovisión cristiana, y sus clases tienen un promedio de solo 13 estudiantes.

Point University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de San Diego

Campus de la Universidad Estatal de San Diego

La Universidad Estatal de San Diego ofrece un programa de finalización de estudios en línea para obtener una licenciatura en desarrollo infantil. Este programa se ofrece a través de asociaciones de SDSU con colegios comunitarios. El trabajo del curso es 100% en línea, pero los estudiantes deben completar experiencias de trabajo de campo. Las opciones de cursos incluyen interacciones en familias culturalmente diversas, teorías en el desarrollo socioemocional y niños con necesidades especiales.

La Universidad Estatal de San Diego está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Psicología con especialización en Desarrollo Infantil y Adolescente. Las clases en línea de SNHU no tienen horarios de reunión establecidos, por lo que los estudiantes pueden aprender en sus propios horarios. Hay seis períodos de 8 semanas cada año.

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

La Universidad de Alabama ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Desarrollo Humano y Estudios Familiares con especialización en Vida Infantil. Para graduarse, los estudiantes deben completar una pasantía de 600 horas. El plan de estudios da especial énfasis a las necesidades de los niños hospitalizados. Los graduados son elegibles para tomar el Examen de Certificación Profesional de Vida Infantil.

La Universidad de Alabama está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Artes en Desarrollo Infantil. Los cursos utilizan un formato acelerado, cada uno de 5 o 6 semanas de duración. Los estudiantes toman solo un curso a la vez. Los cursos incluyen la planificación y el diseño del plan de estudios para niños pequeños, el desarrollo cognitivo de bebés a adolescentes, la colaboración con los padres y la comunidad, y más.

La Universidad de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Centro de Misuri

Campus de la Universidad de Misuri Central

La Universidad de Missouri Central ofrece una licenciatura en desarrollo infantil y familiar. El plan de estudios tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar una sólida comprensión de las teorías del desarrollo infantil, al mismo tiempo que proporciona muchas experiencias prácticas de aprendizaje. El tamaño de las clases es pequeño para ayudar a garantizar que los estudiantes puedan recibir atención individualizada. Los graduados pueden buscar trabajo en entornos preescolares, de guardería y recreativos para niños.

La Universidad de Missouri Central está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de La Verne

Campus de la Universidad de La Verne

La Universidad de La Verne ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Desarrollo Infantil. Los estudiantes pueden postularse para comenzar en el otoño o la primavera. Las clases en línea son asincrónicas para brindar la máxima flexibilidad, pero los estudiantes en línea tienen acceso a servicios de apoyo por teléfono y videoconferencia.

La Universidad de La Verne está acreditada por la Comisión de Universidades Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad Estatal de Washington

campus de la Universidad Estatal de Washington

Washington State University ofrece una Licenciatura en Artes en Desarrollo Humano que se puede obtener 100% en línea. Los estudiantes aceptados pueden comenzar en otoño, primavera o verano. Las opciones de cursos incluyen Desarrollo humano a lo largo de la vida, Métodos de investigación, Políticas públicas y Problemas de desarrollo humano, Adolescencia y adultez emergente, y más.

WSU está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Virginia Occidental

Campus de la Universidad de Virginia Occidental

El programa de Licenciatura en Desarrollo Infantil y Estudios Familiares de la Universidad de West Virginia utiliza un formato asincrónico en línea. El plan de estudios se enfoca en el nacimiento hasta los cinco años e incluye cursos como Familias a lo largo de la vida, Lenguaje y alfabetización de bebés y niños pequeños y Desarrollo socioemocional temprano. Los estudiantes también deben participar en pasantías y experiencias de campo.

La Universidad de West Virginia está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su licenciatura en desarrollo infantil en línea

Estudiante obteniendo un título de desarrollo infantil en línea en línea

Obtener una licenciatura en desarrollo infantil podría ayudarlo a prepararse para una carrera satisfactoria que apoye el crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes.

A lo largo de sus estudios, puede desarrollar una sólida comprensión de las etapas cruciales del desarrollo en la vida de los niños. Esta información podría ayudarlo a contribuir en los campos de los servicios sociales, la educación y la atención médica.

Si está listo para comenzar su viaje académico, puede comenzar con una simple búsqueda de programas de grado en desarrollo infantil en línea. Cuanto antes comience a explorar las escuelas acreditadas, antes podrá encontrar el programa adecuado para sus necesidades y aspiraciones.