2024 Mejores Grados de desarrollo web Online [Desarrollador de sitios web]

Los programas de grado en desarrollo web en línea pueden ponerlo en el camino hacia una carrera en el manejo de la creación y el diseño de sitios web y herramientas web similares.

Los mejores títulos de desarrollo web en línea

Una educación en línea sobre desarrollo web puede ayudarlo a adquirir una amplia gama de habilidades y conocimientos técnicos que también se pueden aplicar a una variedad de carreras.

Los puestos en el campo del desarrollo web pueden permitirle trabajar en varios sectores, beneficiarse de un crecimiento laboral positivo y aprovechar salarios anuales superiores al promedio.

Títulos de desarrollo web en línea

Títulos de desarrollo web en línea

Un programa de grado en desarrollo web puede ayudarlo a desarrollar las habilidades técnicas y el conocimiento necesarios para planificar y ejecutar ideas de diseño y desarrollo web para crear sitios web útiles para los usuarios finales.

Este tipo de trabajo puede incluir la planificación de interfaces de sitios web, la supervisión de proyectos completos de desarrollo de sitios web, la gestión de la funcionalidad del sitio web y la creación de maquetas de sitios web para propuestas de clientes. También puede aprender a desarrollar sitios web mediante el uso de lenguajes de programación.

Las carreras relacionadas en este campo incluyen:

  • Responsable de informática y sistemas de información
  • Desarrollador de software, analista de control de calidad y probador
  • analista de seguridad de la información
  • Administrador de base de datos
  • analista de sistemas informaticos
  • Programador
  • desarrollador web

Estos y otros puestos tecnológicos pueden existir en el sector del mercado laboral privado, en el sector sin fines de lucro o en varias instituciones gubernamentales. Los posibles empleadores pueden incluir bancos, compañías de seguros, empresas manufactureras, pequeñas empresas y más. Algunos profesionales web con un título en desarrollo web pueden incluso trabajar por cuenta propia.

Como parte de sus estudios en un programa de licenciatura en desarrollo web, puede tomar una combinación de cursos de educación general y cursos específicos de desarrollo web. Esto podría incluir temas del curso como:

  • Desarrollo front-end
  • Desarrollo web de fondo
  • arquitectura de sistemas de internet
  • JavaScript
  • Negocios para profesionales del desarrollo web
  • JS
  • No SQL
  • Operaciones de desarrollo
  • creación de aplicaciones
  • Desarrollo de pila MEAN
  • Fundamentos de la infraestructura de la base de datos

Los cursos de grado específicos de desarrollo web pueden variar de una escuela a otra.

Internet y Desarrollo Web Carreras y Salarios

Internet y Desarrollo Web Carreras y Salarios

Un programa de grado en desarrollo web puede ayudarlo a prepararse para asumir roles en programación web, desarrollo móvil, diseño web y desarrollo de front-end de sitios web. Estos roles se pueden encontrar en varias industrias, que van desde el mercado laboral del sector privado hasta el gobierno y las organizaciones sin fines de lucro. Muchos profesionales de la web en el campo incluso trabajan por cuenta propia.

Una cosa a tener en cuenta es que varias universidades ofrecen un programa de grado en diseño web , además de uno en desarrollo web back-end, para estudiantes más interesados ​​específicamente en el proceso de diseño.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , agregar una concentración a su programa en línea de título de desarrollador web puede abrir aún más oportunidades de trabajo en el campo de la informática y la TI.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Informática y Sistemas de Información $151,150
Desarrolladores de software, analistas de control de calidad y evaluadores $110,140
Analistas de seguridad de la información $103,590
Administradores de bases de datos $98,860
Analistas de sistemas informáticos $93,730
Programador de computadoras $89,190
Desarrolladores web y diseñadores digitales $77,200
Especialistas en soporte de redes informáticas $65,450
Diseñadores gráficos $53,380
Especialistas en soporte a usuarios de computadoras $52,690

La Oficina de Estadísticas Laborales espera que muchos puestos de informática y tecnología experimenten un crecimiento significativo en los próximos años.

Esto incluye puestos como analista de sistemas (7 % de crecimiento laboral), desarrollador web y diseñador digital (13 %), gerente de sistemas informáticos y de información (11 %), administrador de bases de datos (8 %), desarrollador de software (22 %) y seguridad de la información. analista (33%).

Plan de estudios y cursos de licenciatura en desarrollo web

Plan de estudios de la licenciatura en desarrollo web

Es posible que se requiera que los estudiantes de desarrollo web tomen una variedad de clases de educación general además de los cursos que son específicos de su especialidad. Los cursos específicos de desarrollo web pueden incluir:

  • Fundamentos del desarrollo web : aprenderá los conceptos básicos del desarrollo web, incluidos varios lenguajes de programación, diseño de usuario accesible y estándares web para crear sitios web útiles para los usuarios finales.
  • Arquitectura de sistemas de Internet : este curso cubre la terminología utilizada en la profesión de desarrollo web y el uso de Internet de manera más amplia mientras amplía su conocimiento sobre cómo se desarrollan los sistemas web.
  • JavaScript : explorará el lenguaje de codificación de JavaScript y ampliará su comprensión de cómo usar la sintaxis del lenguaje para desarrollar aplicaciones web en un entorno profesional. 
  • Negocios para profesionales del desarrollo web : aprenderá sobre el papel del desarrollo web en los negocios junto con los procesos administrativos y comerciales utilizados dentro de la profesión.
  • .js : desarrollará una comprensión de la programación de node.js, incluido cómo crear formularios web, recopilar información y almacenar información.
  • NoSQL : explorará los principios clave de NoSQL o estructuras de bases de datos no relacionales, incluido un vistazo a los controles de acceso, las tablas de datos y los pares de valores. Estos son componentes críticos del desarrollo de bases de datos.
  • Operaciones de desarrollo : aprenderá sobre las operaciones de desarrollo (DevOps) y el papel que desempeñan en el proceso de desarrollo web.
  • Creación de aplicaciones con TypeScript : descubrirá cómo crear aplicaciones web con TypeScript.
  • MEAN Stack : explorará el ámbito completo de las consideraciones en lo que respecta al desarrollo web, incluidas la interfaz y la experiencia del usuario, los entornos web y las relaciones entre varios lenguajes de codificación.
  • Infraestructura de la base de datos : aprenderá sobre los fundamentos de la infraestructura de la base de datos y cómo se relaciona con el desarrollo web.

Además de completar varias clases de desarrollo web específicas de especialización, es posible que también deba completar una pasantía o una tesis para poder graduarse. Los requisitos pueden variar mucho de un programa a otro.

Cómo elegir un programa de grado en línea de desarrollo web

Programa de grado en línea de desarrollo web

Hay algunas consideraciones importantes que los estudiantes de desarrollo web deben tener en cuenta al elegir un programa de grado en línea de desarrollo web para asistir, tales como:

  • El estado de acreditación de cada programa.
  • Si puede inscribirse a tiempo parcial o a tiempo completo
  • Los tipos de clases de desarrollo web requeridas para obtener su título
  • Si un programa incluye requisitos de pasantía o tesis
  • Qué opciones de ayuda financiera están disponibles para cada programa
  • Si hay opciones de cursos acelerados disponibles como parte de su aprendizaje en línea

Otro factor a considerar es si un programa de grado en desarrollo web es completamente en línea o requiere algún componente en el campus.

Requisitos de admisión para desarrolladores web

Admisiones para desarrolladores web

Si bien los requisitos de admisión específicos para los programas de desarrollo web pueden variar de una escuela a otra, los criterios de ingreso comunes pueden incluir:

  • Diploma de escuela secundaria
  • Transcripciones de la escuela secundaria y cualquier estudio postsecundario.
  • Ensayo de admisión
  • Puntajes SAT o ACT (solo algunas escuelas los requieren)

Otros requisitos de admisión para los programas de desarrollo web pueden incluir aprobar una prueba de dominio del idioma inglés si el inglés no es su primer idioma.

Acreditación

Acreditación de Grados en Desarrollo Web

La acreditación regional es un estado que se otorga a las escuelas que han cumplido con un conjunto predeterminado de estándares. Recibir la acreditación regional verifica que la oferta académica de una escuela sea de alta calidad.

Asistir a un programa de desarrollo web en una escuela que ha sido acreditada regionalmente es una consideración importante, ya que este estado puede afectar su capacidad para calificar para ayuda financiera. También puede influir en su capacidad para transferir créditos a otra escuela en el futuro. La acreditación también puede afectar su capacidad para inscribirse en programas educativos de posgrado.

Para obtener más información sobre la acreditación regional, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .  

Certificaciones de desarrollo web

Las certificaciones de desarrollo web pueden ser una forma estratégica de mejorar sus calificaciones en el campo y hacerlo más atractivo para posibles empleadores y clientes. Estos son algunos ejemplos de certificaciones disponibles en el campo:

  • Certificación de desarrolladores de Google : Google ofrece una variedad de certificaciones que pueden demostrar su competencia en temas como el aprendizaje automático, el desarrollo de Android y la arquitectura de la nube.
  • Experto certificado de Adobe : esta certificación puede permitirle mostrar su experiencia en lo que respecta a algunas de las herramientas más conocidas de la industria.
  • Ingeniero de PHP certificado por Zend : Obtener este certificado puede ayudarlo a perfeccionar sus habilidades de PHP para sobresalir de la competencia.

Hay tantos tipos diferentes de certificaciones de programas de desarrollo web que puede obtener, cada una de las cuales cubre diferentes áreas de experiencia y especialización.  

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas para Grados en Desarrollo Web

La ayuda financiera puede ser una consideración importante cuando se trata de completar su educación postsecundaria. Aquí hay algunas opciones de ayuda que pueden estar disponibles para usted si califica:

  • Ayuda federal o estatal . Estas opciones de ayuda financiera pueden venir en forma de subvenciones y préstamos de los gobiernos federal y estatal.
  • becas _ Las becas pueden ser proporcionadas por organizaciones o individuos privados y públicos. En algunos casos, las becas están orientadas hacia áreas específicas de estudio.
  • Programas de formación para empresarios . Algunos empleadores ofrecen asistencia para la matrícula a los trabajadores que están cursando estudios superiores.

Para obtener más información sobre las opciones de ayuda financiera que pueden estar disponibles para usted, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU.

Organizaciones profesionales de desarrollo web

Organizaciones profesionales de desarrollo web

Hay una serie de organizaciones profesionales de desarrollo web que pueden ofrecerle valor a lo largo de su trayectoria educativa y profesional. Algunas organizaciones de desarrollo web incluyen:

Unirse a organizaciones profesionales de desarrollo web puede permitirle conocer a otros profesionales de desarrollo web, acceder a capacitación en el campo y mantenerse actualizado sobre prácticas nuevas y cambiantes.

¿Es el desarrollo web una buena carrera?

Carrera de desarrollo web

Sí, el desarrollo web es una buena carrera para muchos profesionales. El salario medio de los profesionales de diseño y desarrollo web es de 77.200 dólares al año (Oficina de Estadísticas Laborales). El salario para este puesto puede variar según una serie de factores, incluidos los años de experiencia, la ubicación geográfica y la industria.

Por ejemplo, los puestos de desarrollador web en las industrias editoriales ganan un promedio de $123 870 por año, mientras que los puestos en publicidad y relaciones públicas tienden a ganar un promedio de $71 930 por año.

También se espera que los desarrolladores web y los diseñadores digitales experimenten un crecimiento laboral del 13 % en los próximos diez años, mucho más rápido que el promedio (Oficina de Estadísticas Laborales).

¿Necesita un título para ser desarrollador web?

licenciatura en desarrollo web

Si bien no es esencial obtener una licenciatura para convertirse en desarrollador web, puede ofrecer una serie de ventajas. Por ejemplo, un programa de grado puede mejorar su comprensión en áreas relacionadas con el desarrollo de front-end, back-end y full-stack.

Algunos empleadores pueden emplear a personas con un diploma de escuela secundaria o un título de asociado en el campo, pero es común que muchos puestos de nivel de entrada requieran una licenciatura.

Además de aprender habilidades fundamentales de desarrollo web, un programa de grado en línea también puede ayudarlo a desarrollar habilidades en gestión de proyectos y comunicación. También puede aprender a trabajar de manera eficiente con otros miembros de un equipo.

¿Qué puedes hacer con una licenciatura en desarrollo web?

Licenciatura en Desarrollo Web

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, obtener un título en desarrollo web en línea puede ayudarlo a calificar para una variedad de puestos en los sectores privado, sin fines de lucro o gubernamental.

Los puestos en este campo incluyen gerente de sistemas informáticos y de información, desarrollador web, desarrollador de software, administrador de bases de datos, analista de sistemas, programador informático y especialista en diseño de sistemas informáticos. Con experiencia, una licenciatura en desarrollo web también puede ayudarlo a calificar para roles gerenciales o trabajo por cuenta propia.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de desarrollo web en línea?

Al seguir semestres tradicionales de 16 semanas y asistir a tiempo completo, normalmente puede completar una licenciatura de un programa de desarrollo web en 4 años.

Grado en Desarrollo Web en línea

Es posible que pueda acelerar sus estudios inscribiéndose en un programa acelerado o completando algunos cursos durante el invierno y el verano. Muchos programas rápidos de licenciatura en línea siguen términos de 8 semanas, lo que puede ayudarlo a obtener su título en menos tiempo si permanece inscrito durante todo el año.

Otros factores, como asistir a tiempo parcial, pueden extender el tiempo requerido para obtener su título.

¿Vale la pena un título en desarrollo web?

Sí, un título en desarrollo web vale la pena para muchos profesionales. La Oficina de Estadísticas Laborales predice un crecimiento laboral positivo para varios puestos en este campo durante los próximos años.

Esto incluye puestos como analista de sistemas informáticos (7 % de crecimiento laboral), desarrollador y diseñador web (13 %), administrador de sistemas informáticos y de información (11 %) y administrador de bases de datos (8 %). Algunos puestos que se espera que experimenten un crecimiento significativo incluyen desarrollador de software (22 %) y analista de seguridad de la información (33 %).

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de grado de desarrollo web

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Internet y Desarrollo Web.

El programa requiere que los estudiantes completen 120 horas de crédito. Cada clase dura 15 semanas. Los solicitantes deben tener un Asociado en Ciencias Aplicadas y deben presentar transcripciones oficiales. Los asesores de inscripción están disponibles para ayudar a los solicitantes.

ASU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

colegio panadero

campus de la universidad de panadero

Baker College ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Sistemas de Información con una concentración en Desarrollo Web. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito, un proyecto de último año y un curso de experiencia laboral que consta de 150 horas de trabajo. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea con las transcripciones oficiales de la escuela secundaria o sus puntajes de GED.

Baker College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

Bellevue University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Desarrollo Web. Para graduarse, los estudiantes deben completar 127 horas de crédito, 36 de las cuales deben estar dedicadas a la especialización.

Los estudiantes aceptados con un título de asociado calificado pueden ingresar automáticamente al programa de licenciatura acelerada. Los futuros estudiantes deben presentar un diploma de escuela secundaria o un título equivalente con su solicitud.

La Universidad de Bellevue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Brigham Young-Idaho

Campus de la Universidad Brigham Young

Brigham Young University—Idaho ofrece una Licenciatura en Ciencias en Diseño y Desarrollo Web. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito. Los futuros estudiantes  deben tener un respaldo de la iglesia, un GPA de escuela secundaria de 3.5 o más, puntajes apropiados en las pruebas ACT o SAT y asistencia a seminario.

La Universidad Brigham Young – Idaho está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Colegio Champlain

campus de la universidad de champlain

Champlain College ofrece una licenciatura en línea en diseño y desarrollo web. Cada clase tiene una duración de 7 semanas.

Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito. Los estudiantes tienen la opción de transferir hasta 90 créditos calificados. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea con preguntas de ensayo de respuesta corta, transcripciones oficiales y un currículum actualizado.

Champlain College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad DeVry

Campus de la Universidad de Devry

Devry University ofrece una Licenciatura en Sistemas de Información Informática con especialización en Desarrollo y Administración Web. Los estudiantes deben completar 124 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria con un GPA de 2.0 o superior o su equivalente.

La Universidad DeVry está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Instituto Politécnico de la Costa Este

Campus de la Universidad ECPI

El Instituto Politécnico de la Costa Este ofrece una Licenciatura en Ciencias de la Computación e Información con especialización en Desarrollo de Software.

Esta especialidad tiene una pista de Diseño y Desarrollo Web. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes interesados ​​pueden reunirse con un asesor de admisiones para ayudarlos con el proceso. Los solicitantes deben presentar los puntajes de las pruebas de ingreso y las transcripciones oficiales al presentar la solicitud.

La Universidad ECPI está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

Fort Hays State University ofrece una Licenciatura en Ciencias y una Licenciatura en Artes en Redes de Información y Telecomunicaciones.

Ambos programas ofrecen una concentración en desarrollo de aplicaciones web y móviles. Para cualquiera de los programas, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela.

FHSU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de la Costa del Golfo

Campus de la Universidad Estatal de la Costa del Golfo

Gulf Coast State College ofrece una Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Medios Digitales con especialización en Desarrollo Web. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un título de asociado. Las transcripciones oficiales deben enviarse a la escuela al momento de la solicitud.

Gulf Coast State College está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información Web y Programación de Medios. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito. Cada clase tiene una duración de 8 semanas y se ofrece en línea, y el programa generalmente se puede completar en 3,5 años. Los solicitantes deben tener un GPA de escuela secundaria de 2.0 o superior.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Obtener su licenciatura en desarrollo web en línea

Grados en Desarrollo Web Online

Obtener su licenciatura en línea en desarrollo web puede ayudarlo a desarrollar las habilidades técnicas y la experiencia necesarias a través del aprendizaje en línea para ingresar al campo del desarrollo de sitios web.

Puede buscar funciones en el sector público, privado o sin fines de lucro, o puede optar por trabajar por cuenta propia. Las habilidades de desarrollo web son versátiles y demandadas, y un número creciente de universidades acreditadas ofrecen programas de grado en línea flexibles en este campo.

Si está interesado en unirse al lucrativo campo del desarrollo web, puede comenzar a explorar los programas de licenciatura en línea hoy mismo para encontrar el que mejor se alinee con sus necesidades de aprendizaje de educación en línea y sus objetivos profesionales.