Los 20 Mejores Grados de diseño de juegos Online [Guía 2024]

Con la industria del entretenimiento experimentando una interrupción masiva, podría ser un buen momento para entrar en acción con un título en diseño de juegos en línea.

Grado en diseño de juegos en línea

Los juegos de computadora incluyen aplicaciones de juegos móviles, plataformas de redes sociales y videojuegos para portátiles y consolas que están cambiando el panorama del entretenimiento. Los videojuegos también se están convirtiendo en plataformas para competiciones, que tienen su propio valor de entretenimiento.

Los juegos de computadora evolucionan rápidamente en un campo altamente dinámico e integran una variedad de habilidades técnicas y especializadas en programación de computadoras y diseño gráfico. Como resultado, la industria de los juegos de computadora le ofrece muchos tipos diferentes de posibilidades laborales gratificantes.

Grados en diseño de juegos en línea

El diseño y desarrollo de juegos depende de las contribuciones de equipos de creadores y desarrolladores con diversas habilidades y antecedentes, como diseño gráfico, animación digital, diseño web o desarrollo de software.

Numerosos caminos de grado pueden ayudarlo a calificar para trabajos en el campo. Selecciona el programa que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

Independientemente de la especialidad que seleccione, seguirá recibiendo una base sólida en diseño de juegos y cursos relacionados.

Licenciatura en diseño de juegos en línea

Diseñadores de juegos que diseñan un juego

Antes de que los desarrolladores de juegos puedan comenzar a crear un juego, los diseñadores de juegos son responsables de muchas etapas del trabajo de preproducción.

Como diseñador de juegos, debe identificar o generar un concepto básico de juego. Esto podría significar inventar un concepto de juego o desarrollarlo a partir de otra propiedad intelectual o un tema cultural, social o histórico.

Aunque es una etapa muy temprana del trabajo de producción de juegos, el diseño de juegos es fundamental para las empresas que desean que sus juegos tengan dimensiones narrativas y elementos de historia atractivos. Una vez que se define un concepto inicial, se deben elaborar todas las diferentes partes del diseño del juego.

Estos elementos de diseño incluyen escenarios, paletas de colores y modelos gráficos, así como personajes, público objetivo, objetivos del juego y mecánicas del juego relacionadas con la interacción humana en la dinámica del juego y las funciones automatizadas.

Los diseñadores deben considerar todos estos factores al crear plantillas sobre cómo se verá y se sentirá un juego y para dar expresión a una marca de juego única con una estética consistente.

Si bien algunas personas pueden aprovechar la experiencia en diseño gráfico o arte para encontrar un camino en el campo, también ayuda tener una comprensión de la ejecución digital. Una licenciatura en línea en diseño de juegos puede brindarle una capacitación mucho más específica de la industria en estos aspectos diversos y superpuestos del diseño de juegos.

Licenciatura en desarrollo de juegos en línea

Desarrolladores de juegos que trabajan en una oficina

Una vez que el trabajo de diseño de preproducción está en su lugar, los equipos colaborativos se ponen a trabajar en una serie de tareas de desarrollo.

Si elige obtener una licenciatura tradicional o en línea en desarrollo de juegos , su concentración y trabajo de curso probablemente incluirán cursos de ingeniería y software técnico más avanzados que un programa de grado centrado en el diseño.

Como desarrollador de juegos, trabajaría a partir de plantillas de diseño de preproducción y usaría sus habilidades aprendidas en codificación, programación, modelado 3D, automatización de máquinas y funcionalidad de interfaz de usuario para dar vida a los conceptos de los diseñadores.

Los desarrolladores de juegos también tienen que «codificar» los elementos de acción y la mecánica del juego y descubrir cómo nivelar la acción. Esto implica calibrar los niveles de dificultad (para jugar en solitario) y equilibrar e integrar el juego en red, el juego colaborativo o las opciones de juego competitivo.

Algunas áreas de la programación de desarrollo de juegos implicarán muchas habilidades de diseño gráfico e ilustración, y otras requerirán más habilidades de codificación o ingeniería informática. Parte del trabajo de desarrollo es para aplicaciones de juegos móviles, mientras que otro trabajo es para juegos de consola o PC animados o basados ​​en video más o menos elaborados.

Licenciatura en animación por computadora en línea

Animadores informáticos trabajando juntos

Un título en animación por computadora debe brindarle un enfoque en conceptos avanzados de diseño de animación, programas y herramientas de modelado de animación y habilidades de producción de animación.

Como animador informático especializado, su papel probablemente estará en la intersección de la programación de software y la producción de diseño. En otras palabras, usted será responsable de convertir los elementos de diseño del juego en componentes y personajes del juego que se mueven y viven.

Probablemente aprenderá a diseñar funciones de animación automatizadas e impulsadas por IA, así como funciones de animación impulsadas por interacciones humanas. También aprenderás sobre conceptos relacionados con el diseño gráfico para comprender todas las dimensiones estéticas del trabajo de animación.

Para ayudar a que todos los componentes y la mecánica del juego funcionen de manera efectiva, también puede aprender cómo los diseños de animación respaldan la calibración de los niveles de juego.

Licenciatura en Ciencias de la Computación en línea

Programador informático trabajando en su mesa

Probablemente no sorprenda que la experiencia en informática sea fundamental para toda la empresa de juegos digitales.

Ya sea en términos de arquitecturas de red, velocidades de procesamiento, chips de memoria, documentos de soporte técnico, hardware de visualización, procesamiento de datos o ingeniería audiovisual, la industria de los juegos de computadora ciertamente necesita personas con credenciales en informática.

Con una licenciatura en informática, debe adquirir experiencia en software informático avanzado e ingeniería informática, que son cruciales para muchas facetas de esta industria del entretenimiento de alta tecnología.

Los tipos de concentraciones que es probable que encuentre incluyen programación de software, diseño y arquitectura de redes de sistemas, diseño web, procesamiento y seguridad de datos, ingeniería de hardware y aprendizaje automático.

Las etapas de posproducción del desarrollo de juegos de computadora también requieren informáticos capacitados. Puede ayudar a probar y solucionar problemas de versiones beta de juegos de computadora o ayudar a diseñar «parches» de software.

Dado que los nuevos lanzamientos de juegos llegan a un público más amplio, los distribuidores de juegos también necesitan filas cada vez mayores de especialistas en soporte y escritores técnicos capaces y orientados al cliente.

Carreras de diseño y desarrollo de juegos

Carreras de diseño y desarrollo de juegos

Dependiendo de tu concentración, hay una variedad de posiciones para elegir a lo largo del proceso de diseño y desarrollo del juego.

Antes de que se pueda licenciar y desarrollar un juego, se debe identificar y dar forma a un concepto inicial. Para videojuegos más elaborados, esto puede implicar la compra de derechos de propiedad intelectual existentes o la participación de un equipo creativo en el trabajo de diseño original.

Una vez que se ha establecido un concepto creativo básico, se necesitan personas con habilidades de diseño de juegos técnicas y especializadas para traducir el concepto en un plan de desarrollo más detallado.

Esta etapa de trabajo de preproducción requiere diseñadores gráficos y animadores informáticos, así como la participación de informáticos capacitados. Una vez que se cuenta con una plantilla de diseño conceptual y técnico completamente desarrollada, la etapa de producción en sí se pone en marcha.

El trabajo de producción requiere contribuciones de ingenieros de diseño web, aportes de artistas y diseñadores gráficos de preproducción y especialistas en animación por computadora. También se necesitan informáticos con habilidades de TI relacionadas con consolas, redes sociales, aplicaciones móviles o redes basadas en la nube.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los trabajos directamente relacionados con el desarrollo de juegos, como programador de software o artista multimedia o animador, pagan en promedio más de $70,000.

Carreras Salarios medios anuales
Ingeniero de Hardware Informático $119,560
Arquitecto de redes informáticas $116,780
Desarrollador de software $110,140
Director de arte $97,270
Programador $89,190
Artista o Animador Multimedia $77,700
Desarrollador web $77,200
Escritor técnico $74,650
Diseñador grafico $53,380
Publicador de escritorio $47,560

También existe la necesidad de líderes de proyecto técnicamente capacitados que puedan ayudar a mantener a todos los miembros del equipo trabajando sincronizados. Como líder de proyecto, también supervisará los presupuestos y los cronogramas y se ocupará de los obstáculos del proyecto.

Cuando se trata de trabajar en el campo del desarrollo de juegos, debe estar preparado para aportar sólidas habilidades de trabajo en equipo y colaboración, pero también debe tener la capacidad de trabajar de forma independiente y cumplir con los plazos.

Obtener una licenciatura de una de las escuelas de diseño de juegos en línea puede ser una excelente manera de iniciar su carrera en este segmento fascinante y de rápido crecimiento de la industria del entretenimiento digital.

Plan de estudios y cursos de diseño de juegos

Diseñadores de juegos probando el juego que desarrollaron

Si elige obtener su licenciatura en línea en diseño de juegos, lo más probable es que encuentre estos tipos de cursos de diseño de juegos en línea en el plan de estudios de un programa:

  • Introducción a los juegos digitales : este curso lo introduce a los conceptos básicos de diseño y creación de juegos y le brinda una descripción general de la dinámica comercial y social de la industria de los juegos de computadora.
  • Diseño de arte y gráficos : aprenderá los principios estéticos básicos y los métodos de ilustración con un enfoque en la marca de diseño de juegos, el estilo y las experiencias del usuario final.
  • Diseño de juegos virtuales : aprenderá sobre los conceptos que utilizan los diseñadores para crear entornos virtuales dinámicos, interactivos y estéticamente atractivos.
  • Creación de secuencias de comandos : este curso le brinda la oportunidad de aprender sobre estructuras de codificación y programación, lo que le permite intentar construir marcos de diseño de juegos prescritos.
  • Arquitecturas de juegos : aprenderá sobre motores de juegos o arquitecturas de software de juegos que pueden acelerar el trabajo de desarrollo de juegos.
  • Arte y diseño de animación : aprenderá sobre técnicas de animación básicas y avanzadas y herramientas de diseño, incluidos estilos y métodos de modelado para aplicaciones de juegos de PC, dispositivos móviles y consolas.
  • Juegos y redes de TI : aprenderá sobre los sistemas de juegos en red para el juego colaborativo y competitivo entre individuos o equipos, y también aprenderá sobre la nivelación y las arquitecturas de interfaz de usuario.
  • Funciones del juego : este curso brinda información avanzada sobre las características y funcionalidades operativas en el diseño del juego, impulsadas tanto por las interacciones humanas como por la automatización de las máquinas.
  • Especificaciones de la plataforma : obtenga capacitación especializada sobre las especificaciones técnicas y la interfaz de juego para diferentes plataformas de TI, como aplicaciones de juegos móviles frente a juegos de consola.
  • Animación y diseño avanzados : este curso brinda información sobre técnicas avanzadas de diseño y animación de juegos artísticos y creativos, incluido el modelado y la animación en 2D y 3D.

Los programas de desarrollo de juegos en línea a menudo incluyen cursos sobre educación en informática con un fuerte componente de diseño y animación que se adapta a trabajos específicos en la industria de los juegos.

Requisitos de admisión

Estudiante de Grado en Diseño de Juegos estudiando en línea

Al postularse a universidades en línea para el diseño de juegos, debe encontrar requisitos similares a los de la mayoría de los programas de licenciatura en ciencias de la computación.

Los requisitos típicos de admisión incluirán:

  • Un diploma de escuela secundaria o equivalente
  • Un GPA satisfactorio
  • Puntajes SAT o ACT, si es necesario

Algunos requisitos variarán según la escuela o el programa, por lo que es posible que desee obtener información más detallada sobre los requisitos de la escuela y el programa de las escuelas que más le interesen.

Acreditación

Acreditación de grado en diseño de juegos en línea

Dado que los títulos de diseño de juegos son algo más nuevos, es posible que desee tener especial cuidado al verificar que la escuela y el programa que está considerando estén acreditados regionalmente.

La acreditación se otorga a las escuelas como prueba de la calidad académica. Ayuda a garantizar que su programa de grado en línea cumpla con los estándares reconocidos y sea respetado por las instituciones de educación superior y los posibles empleadores.

Una organización de acreditación reconocida, como el Consejo de Acreditación de Educación Superior (CHEA) , puede brindarle más información sobre el proceso de acreditación y ayudarlo a identificar los programas acreditados.

Ayuda Financiera y Becas

Diseño de juegos en línea Grado Ayuda financiera

Si cree que necesitará ayuda para pagar la matrícula y las cuotas escolares, no está solo. Los programas de préstamos estudiantiles estatales y federales, los préstamos privados y los programas de becas basados ​​en la necesidad o en el mérito son probablemente las formas más comunes de ayuda financiera disponibles para quienes califican.

Los programas de estudio y trabajo son otra forma de ayuda y pueden ayudar a los estudiantes calificados a encontrar trabajos convenientes de medio tiempo dentro o fuera del campus. Si está trabajando en el campo de la informática, es posible que desee consultar acerca de la ayuda financiera basada en el empleador.

Para la mayoría de los tipos de asistencia basada en la necesidad, la elegibilidad se basará en los datos que envíe en su Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) .

¿Qué puedes hacer con un título en diseño y desarrollo de juegos?

Game Designer jugando un juego

Al optar por considerar las escuelas de diseño de videojuegos en línea en lugar de un programa tradicional de ciencias de la computación, puede obtener una ventaja en el campo competitivo del diseño de juegos.

Con su licenciatura en diseño y desarrollo de juegos, puede calificar para trabajos en diseño de computadora y video y trabajo de animación. También puede encontrar trabajo en varias etapas de diseño y desarrollo de juegos, según su concentración técnica.

También debería poder utilizar sus habilidades aprendidas en otros campos, como diseño web, redacción técnica, publicidad y comunicaciones digitales, y otros trabajos de entretenimiento y comunicaciones de medios digitales. También puede calificar para funciones de soporte de TI.

Como puede ver, puede haber una serie de puestos entre los que puede elegir si obtiene su título de una de las universidades en línea para el diseño de juegos.

¿Qué hace un diseñador de juegos?

Game Designer trabajando en su oficina

La mayor parte del trabajo en el campo del diseño y desarrollo de juegos implica diseñar o codificar software de juegos o ayudar con el desarrollo de una aplicación de juegos móviles.

Si es un diseñador de juegos con sólidas habilidades gráficas y de animación, puede desarrollar conceptos de diseño que guíen el trabajo de desarrollo. Los conceptos de diseño incluyen temas de diseño gráfico y modelado, así como conceptos básicos de mecánica de juegos. Estos forman los planos de diseño de juegos que usan los desarrolladores.

Algunos diseñadores y desarrolladores de juegos se centrarán en la mecánica de acción y las funciones de interactividad en los juegos y la automatización de juegos. Dado que todo este trabajo requiere plataformas de software, diseño de software, estructuras de programación y mucho trabajo de codificación, también se necesita este tipo de trabajo.

Si está interesado en la producción de última etapa, es posible que se encuentre realizando el trabajo final de producción de animación o video o ayudando con las pruebas de juegos, las actualizaciones de juegos y las extensiones de juegos.

¿Cuánto gana un diseñador de juegos al año?

Diseñador de juegos trabajando en su computadora portátil

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, un diseñador de videojuegos gana entre $49,000 y $107,000 al año. Los salarios varían, por supuesto, según su experiencia y especialización técnica, así como el tamaño y los ingresos de la empresa de juegos.

Con un título en diseño de juegos en línea y algo de experiencia en el trabajo, puede calificar para puestos gratificantes y bien pagados liderando equipos de desarrollo o diseño y administrando proyectos.

¿Cuáles son las mejores escuelas de desarrollo de juegos en línea?

El mejor programa de diseño o desarrollo de juegos en línea para usted es el que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos personales. Algunos factores que puede considerar incluyen la flexibilidad de programación de los programas, así como los cursos ofrecidos, asegurándose de que ofrezcan su concentración preferida.

Algunas escuelas de juegos pueden tener profesores con más experiencia en la industria o pueden participar en redes y asociaciones de la industria que pueden mejorar las ofertas de cursos, mejorar la relevancia de los cursos o apoyar las líneas de la escuela a la carrera.

También es posible que desee tener en cuenta que las escuelas y los programas acreditados regionalmente son reconocidos y, a menudo, respetados por los empleadores y otras instituciones.

¿Cuál es la diferencia entre el diseño de juegos y el desarrollo de juegos?

Desarrolladores de juegos trabajando juntos

El diseño de juegos y el desarrollo de juegos se usan indistintamente en algunos contextos. Más comúnmente, el diseño de juegos designa el desarrollo de juegos de preproducción.

El diseño del juego consiste en establecer un concepto y una idea de juego originales. Otras etapas en el diseño de preproducción incluyen detallar la mecánica clave del juego y construir plantillas de diseño de prototipos y modelos de diseño. El desarrollo de juegos se refiere al trabajo de programación, codificación y animación que da vida a los conceptos y modelos de diseño.

El trabajo de desarrollo de juegos significa programar la mecánica y el entorno del juego. También incluye la codificación de elementos de diseño gráfico o componentes de animación de video, así como funciones de interfaz de usuario y automatizadas.

Quiero ser un programador de juegos. ¿Qué debo aprender?

Programador de juegos trabajando en su computadora portátil

Si desea trabajar en el desarrollo de juegos como programador, sería útil aprender sobre la codificación de software de juegos, motores de juegos y gráficos, así como métodos de codificación para aplicaciones móviles.

Según el tipo de juego y su complejidad, las especializaciones de programación pueden incluir programación de IA, programación de gráficos, programación de redes, programación de física y la creación de estructuras y herramientas de programas adjuntos que ayuden a acelerar otros trabajos de programación.

Una licenciatura en programación o desarrollo de software, así como el conocimiento de la programación multimedia digital, podrían ayudarlo a comenzar su carrera como programador de juegos.

¿Qué tan difícil es convertirse en diseñador de juegos?

Diseñadores de juegos trabajando juntos

Es probable que descubra que los trabajos más gratificantes pueden ser competitivos, incluso para personas bien calificadas.

Esto significa que es posible que tengas que trabajar en proyectos más pequeños o en una startup para acercarte al trabajo de diseño de juegos que más te interesa. La buena noticia es que la industria de los juegos sigue creciendo rápidamente y requiere habilidades muy especializadas.

Las escuelas de diseño de juegos en línea pueden proporcionar capacitación específica que lo ayude a comenzar su camino para convertirse en diseñador de juegos. Las aptitudes para la creación de redes, la colaboración y la resolución de problemas también deberían ayudarlo a tener éxito.

¿Puedes decirme cómo entrar en el desarrollo de juegos?

Estudiantes de desarrollo de juegos que estudian en una biblioteca

Si se pregunta cómo comenzar en el desarrollo de juegos, puede considerar adquirir una base en informática, animación por computadora y codificación y desarrollo de software.

Las habilidades avanzadas de diseño gráfico digital, animación y video suelen tener una gran demanda en la industria de los juegos de computadora. Es posible que desee comenzar obteniendo una licenciatura en ciencias de la computación con especialización en desarrollo de software, diseño gráfico y animación digital.

Las mejores escuelas de desarrollo de juegos en línea ofrecen programas de grado que a menudo están muy personalizados para ayudar a los graduados a obtener carreras en el desarrollo de juegos.

¿Puedes decirme cómo convertirme en un diseñador de juegos?

En la mayoría de los casos, el título que necesitas para ser diseñador de juegos es una licenciatura. Puede optar por obtener una licenciatura en desarrollo de software, una licenciatura en gráficos digitales y animación, o un título diseñado específicamente para el campo de los juegos, como una licenciatura en diseño o desarrollo de juegos.

Los puestos en grandes empresas de diseño de juegos pueden ofrecer opciones para el trabajo remoto, pero los trabajos de nivel de entrada también pueden requerir trabajar en el sitio y pueden estar limitados a ciertas regiones geográficas.

Obtener una licenciatura en diseño de juegos de una escuela de diseño de juegos en línea puede ofrecer opciones de estudio flexibles, tasas de matrícula competitivas y concentraciones de cursos estrechamente alineadas con sus intereses laborales.

¿Cuál es la mejor especialización en diseño de videojuegos?

Desarrolladores de juegos que trabajan en una oficina

La mejor especialización para ti depende de tus intereses y objetivos personales. Recuerde que el diseño del juego puede ser un poco menos técnico e involucrar más antecedentes en la dinámica del juego, la ilustración gráfica, la psicología del jugador y los marcos narrativos.

El desarrollo de juegos, por otro lado, incluye trabajo de ingeniería y codificación, así como experiencia en animación digital.

Dependiendo de tus intereses, podrías especializarte en diseño de juegos, desarrollo de juegos o informática. Independientemente de la especialización que elija, siempre puede comparar las ofertas de cursos de los posibles programas, y tal vez incluso la facultad, para ayudarlo a elegir un programa de grado.

¿Qué títulos necesitan los desarrolladores de juegos?

Estudiante de desarrollo de juegos estudiando en línea

Puedes unirte al campo con una licenciatura en diseño de juegos, desarrollo de juegos o ciencias de la computación.

Más allá de eso, depende principalmente de los aspectos de diseño o desarrollo en los que desee centrarse. Es posible que le interese programar funciones automatizadas y dinámicas de acción en un juego, o tal vez desee desempeñar un papel en la producción de video o la animación digital.

El diseño y desarrollo de juegos requiere contribuciones y colaboración entre muchas concentraciones especializadas en diseño de computadoras.

¿Vale la pena un título en diseño de juegos?

Game Designer felizmente trabajando

Sí, una licenciatura en diseño de juegos vale la pena para muchos estudiantes. Las carreras comunes de diseño y desarrollo de juegos incluyen artista y animador multimedia, diseñador gráfico, desarrollador de software y arquitecto de redes informáticas. Su carrera en diseño o desarrollo de juegos también puede abrirle las puertas a una economía digital más amplia y de rápido crecimiento.

Las innovaciones de 5G solo deberían acelerar las oportunidades para las transmisiones de video y animación en las redes sociales, el entretenimiento, la educación y la publicidad. La industria del juego es solo un gran disruptor entre muchos que requerirán diseñadores gráficos, desarrolladores de software y artistas y animadores multimedia expertos.

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en diseño de juegos en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Academia de la Universidad de Arte

Campus de la Universidad de la Academia de Arte

La Licenciatura en Bellas Artes en Desarrollo de Juegos de Academy of Art University es una licenciatura integral en bellas artes con un enfoque en todos los aspectos de la producción de videojuegos.

Los estudiantes aprenderán sobre animación, modelado 3D, iluminación, tecnología de motores de juegos y entornos de preproducción y posproducción. Los estudiantes también trabajarán en colaboración en proyectos.

  • BFA en desarrollo de juegos

La Academia de la Universidad de Arte está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

colegio panadero

campus de la universidad de panadero

El programa de Licenciatura en Ciencias en Desarrollo de Software de Juegos en Baker College es un programa de 120 créditos, que incluye 30 créditos de educación general y 90 créditos específicos de especialización.

Los estudiantes aprenden sobre el desarrollo de juegos desde la etapa conceptual hasta la posproducción. Los cursos incluyen programación de dispositivos móviles, cursos de lenguaje de programación y diseño y análisis de juegos.

  • BS en desarrollo de software de juegos

Baker College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

Los estudiantes de la Universidad de Davenport interesados ​​en el diseño de juegos pueden inscribirse en el programa de Licenciatura en Ciencias de la Computación y seleccionar la concentración de Juegos y Simulaciones.

El programa brinda a los estudiantes bases sólidas en informática y diseño de juegos. Los cursos incluyen biometría, inteligencia artificial, estructuras de datos y algoritmos, y desarrollo de juegos en 2D y 3D.

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación – Juegos y Simulación

La Universidad de Davenport está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

El programa de Licenciatura en Ciencias en Diseño de Medios Interactivos de la Universidad de Franklin enseña a los estudiantes todo sobre el diseño de videojuegos, aplicaciones móviles y sitios web.

Los estudiantes aprenden sobre los aspectos artísticos, administrativos y técnicos del diseño. El plan de estudios básico incluye cursos como medios interactivos, diseño web, diseño gráfico, animación flash y bases de datos.

  • Licenciatura en Diseño de Medios Interactivos

La Universidad de Franklin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad George Mason

Universidad George Mason

Los estudiantes del programa de Licenciatura en Bellas Artes en Diseño de Juegos de Computadora en la Universidad George Mason se enfocarán en el diseño de juegos de computadora, arte y tecnología visual, ciencias de la computación, música y múltiples cursos de humanidades.

Los cursos suelen ser colaborativos y en equipo, y se requiere una pasantía que brinda a los estudiantes experiencia práctica del mundo real.

  • BFA en diseño de juegos de computadora

La Universidad George Mason  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Kennesaw

Campus de la Universidad Estatal de Kennesaw

El programa de Licenciatura en Ciencias en Diseño y Desarrollo de Juegos de Computadora en la Universidad Estatal de Kennesaw brinda a los estudiantes bases sólidas en ciencias de la computación e ingeniería de software.

Los graduados usan estas habilidades para construir sistemas multimedia inmersivos que son a la vez atractivos e intrincados. Los estudiantes también toman varios cursos sobre la historia de los juegos.

  • Licenciatura en Diseño y Desarrollo de Juegos de Computadora

La Universidad Estatal de Kennesaw está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

El programa de Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información de Liberty University presenta una concentración en Diseño de juegos. Los cursos son 100% en línea y cada uno tiene una duración de 8 semanas. Los estudiantes pueden transferir hasta el 75% de los créditos requeridos para completarlo y el título se puede obtener en menos de 4 años.

  • Licenciatura en Tecnología de la Información – Diseño de Juegos

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Lindenwood

Campus de la Universidad de Lindenwood

La Universidad de Lindenwood ofrece una Licenciatura en Artes en Diseño de Juegos que se puede tomar en formato híbrido o completamente en línea. El título prepara a los estudiantes para numerosas carreras en el campo del diseño de juegos, que incluyen diseñador de juegos, programador de motores, modelador, artista conceptual, programador de juegos, director de arte, artista de juegos, escritor y programador de audio.

  • Licenciatura en Diseño de Juegos

La Universidad de Lindenwood está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Georgia Media

Campus de la Universidad Estatal de Georgia Central

El programa de Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información en la Universidad Estatal de Middle Georgia tiene nueve concentraciones entre las que los estudiantes pueden elegir, incluido el desarrollo de aplicaciones web, así como el diseño de juegos y medios digitales.

Los estudiantes interesados ​​deben ser competentes en matemáticas y tomarán cursos adicionales en programación, aplicaciones y desarrollo web, y elementos esenciales de la red.

  • Licenciatura en Tecnología de la Información – Medios Digitales Integrados y Diseño de Juegos

Middle Georgia State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

Los estudiantes del programa de Licenciatura en Artes en Diseño de Medios Digitales de la Universidad Nacional tomarán cursos en sesiones de 4 semanas. Aprenderán sobre las cuestiones éticas y legales relacionadas con la producción de medios, desarrollarán sus propias visiones personales en la creación de contenido original y aprenderán a evaluar las tendencias actuales de los medios.

  • Licenciatura en Diseño de Medios Digitales

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Colegio Rasmussen

Campus universitario de Rasmussen

La licenciatura en diseño gráfico de Rasmussen College ofrece especialidades en diseño colateral, publicación interactiva y pensamiento de diseño. El título ayuda a los estudiantes a prepararse para varias certificaciones de la industria y les brinda mucha experiencia práctica en el mundo real antes de graduarse. Los estudiantes pueden potencialmente terminar el programa en tan solo 18 meses.

  • Licenciatura en Diseño Gráfico

Rasmussen College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio de Arte y Diseño de las Montañas Rocosas

Campus de la Facultad de Arte y Diseño de las Montañas Rocosas

En Rocky Mountain College of Art and Design, los estudiantes pueden obtener su Licenciatura en Bellas Artes en Game Art en línea. El plan de estudios es diverso e incluye cursos de historia del arte, cursos de artes liberales, cursos básicos y básicos, y asignaturas optativas de estudio. Los estudiantes aprenden sobre manipulación de personajes, narración visual y diseño de niveles.

  • BFA en el arte del juego

Rocky Mountain College of Art + Design está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Los estudiantes de la Universidad del Sur de New Hampshire tienen varias opciones si están interesados ​​en obtener títulos y carreras posteriores relacionadas con los videojuegos.

La escuela ofrece una Licenciatura en Arte y Desarrollo de Juegos, así como una Licenciatura en Diseño Gráfico y Artes de los Medios. Los estudiantes también pueden obtener una Licenciatura en Ciencias en Programación y Desarrollo de Juegos.

  • Licenciatura en Arte y Desarrollo de Juegos

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Tulane

Campus de la Universidad de Tulane

La Universidad de Tulane ofrece un programa de diseño digital a través de su Escuela de Avance Profesional.

Los estudiantes pueden elegir entre tres pistas específicas: diseño interactivo, diseño gráfico o arte y animación de juegos. Cada pista requiere 120 créditos en total para completarse, y los estudiantes pueden desarrollar carpetas profesionales como parte del plan de estudios.

  • Grado en Diseño Digital (Híbrido)

La Universidad de Tulane está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Tecnología Avanzada

Campus de la Universidad de Tecnología Avanzada

El programa de Licenciatura en Artes en Diseño de Juegos en línea de la Universidad de Tecnología Avanzada ofrece una amplia gama de títulos relacionados con el diseño de juegos.

El plan de estudios permite a los estudiantes obtener una cantidad extraordinaria de experiencia práctica. Los estudiantes diseñarán nuevos conceptos de juegos, crearán nuevos diseños de juegos e incluso probarán proyectos completos.

  • Licenciatura en Diseño de Juegos

La UAT está acreditada por The Higher Learning Commission.

universidad de baltimore

campus de la universidad de baltimore

El programa de licenciatura en simulación y diseño de juegos de la Universidad de Baltimore es uno de los programas más grandes y antiguos de su tipo en Maryland. Los estudiantes aprenderán sobre la teoría del diseño de juegos, modelado 3D, animación y diseño de usabilidad.

  • Licenciatura en Simulación y Diseño de Juegos

La UB está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

Los estudiantes inscritos en el programa de Licenciatura en Artes y Ciencias Digitales de la Universidad de Florida deberían tener numerosas oportunidades profesionales después de graduarse.

Estos incluyen carreras en arte conceptual, diseño de UI y UX, narración digital, animación y diseño de juegos. Los cursos están orientados a mejorar las habilidades creativas, técnicas y de pensamiento crítico de los estudiantes.

  • Licenciatura en Artes y Ciencias Digitales

La Universidad de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Silicon Valley

Campus de la Universidad Cogswell de Silicon Valley

La Universidad de Silicon Valley ofrece una licenciatura en arte de diseño de juegos. El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes conocimientos comerciales, técnicos y teóricos para ayudarlos a ingresar a la industria de los videojuegos. Los estudiantes en el programa tienen la oportunidad de completar proyectos prácticos y acceder a profesores con experiencia en la industria.

USV está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad del Potomac

Campus de la Universidad del Potomac

El programa de licenciatura en ciencias de la computación de la Universidad de Potomac presenta varias opciones de concentración, incluida una en diseño de juegos.

A pesar de la concentración específica del estudiante, los cursos incluyen organización de bases de datos, diseño orientado a objetos y sistemas operativos. Los estudiantes en la concentración de diseño de juegos también tomarán cursos en diseño de juegos, diseño de movimiento y programación de motores de juegos.

  • Licenciatura en Ciencias de la Computación – Diseño de Juegos

La Universidad del Potomac  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

En la Universidad de Wilmington, los estudiantes pueden aprender sobre el diseño de videojuegos en un entorno práctico con el programa de Licenciatura en Ciencias en Diseño y Desarrollo de Juegos de la escuela.

Los estudiantes pueden trabajar en un entorno de laboratorio inmersivo con tecnología de punta para obtener la experiencia de diseño de juegos más auténtica posible. La ayuda financiera está disponible para los estudiantes que califiquen.

  • Licenciatura en Diseño y Desarrollo de Juegos

La Universidad de Wilmington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obtener su título de diseño y desarrollo de juegos en línea

Estudiante de Grado en Diseño y Desarrollo de Juegos estudiando en línea

Si está entusiasmado por sumergirse en los mundos en línea, tiene intereses creativos y le gusta la tecnología, puede considerar obtener su título de licenciatura en una escuela acreditada de diseño de juegos en línea.

Es probable que se encuentre en un campo competitivo que requiere trabajo autodirigido y disposición para colaborar y cumplir con los plazos.

En el camino, sin embargo, también aprenderá sobre tecnología de punta, disfrutará de oportunidades creativas y desarrollará habilidades que puede aplicar en una variedad de trabajos en un universo digital en rápida evolución.