Los 30 Mejores Grados de diseño gráfico Online [Guía 2024]

¿Espera construir un futuro mejor al obtener un título en diseño gráfico en línea? Descubre cómo mejorar tus habilidades de diseño y convertirte en un diseñador gráfico profesional al obtener un título en línea acreditado.

Grados de diseño gráfico en línea

Para ayudarlo a analizar todas las opciones posibles para su trayectoria profesional, hemos recopilado los detalles que necesitará para tomar la decisión correcta para usted.

Además de mejorar su talento para el diseño, un título de diseño gráfico en línea puede demostrarle a su futuro empleador que tiene una sólida combinación de habilidades técnicas y estéticas que lo distinguen de su competencia.

Grados de diseño gráfico en línea

Una amplia gama de universidades acreditadas ofrecen un título de diseño gráfico en línea. Puedes estudiar diseño gráfico o elegir especializarte en animación, diseño multimedia o diseño web.

Haz clic en el grado que más te interese para explorar esa sección de la guía:

Si bien cada uno de estos títulos combina la tecnología con las artes visuales, las tecnologías y técnicas específicas que se enseñan en cada programa son distintas.

Diseño gráfico

diseñadora gráfica trabajando en su laptop en un café

Un título en línea en diseño gráfico puede proporcionar una amplia gama de experiencias de diseño para ayudarlo a descubrir su propio estilo personal. Puede aprender un poco de todo lo que representa el campo del diseño gráfico, incluido el software, la historia del diseño, la ilustración, la animación y la comunicación.

Junto con la teoría del diseño gráfico, la mayoría de los programas tienen como objetivo equiparlo con las habilidades y la capacidad para promocionarse de manera efectiva ante los empleadores. Como tal, lo más probable es que debas tomar clases de educación general que se apoyen en gran medida en la comunicación creativa y las estrategias de los medios.

A medida que enfoque sus estudios, tendrá una variedad colorida de cursos para elegir, como dibujo, medios digitales, publicidad, diseño de empaques de productos, tipografía, redacción y UX (experiencia de usuario).

Dependiendo de la experiencia específica que obtenga de su título de diseño gráfico en línea, sus opciones de carrera van desde diseñador gráfico, editor de fotos, diseñador de UX y artista multimedia hasta director creativo, desarrollador de productos, animador y más.

Animación

Animadores informáticos trabajando juntos en un proyecto

¿Te fascinan las animaciones por computadora o los efectos visuales? Un título en línea en animación puede enseñarte cómo dar vida a tus diseños en paisajes 2D o 3D.

Entre otras habilidades, puedes aprender elementos de guión gráfico, bocetos, stop motion, modelado y animación de personajes. En la mayoría de los programas, se espera que complete un proyecto final o una tesis y desarrolle un portafolio integral.

Al obtener un título en animación, puede abrirse para seguir una multitud de opciones profesionales, como director de arte, animador flash, diseñador de videojuegos y artista de desarrollo visual. Puedes elegir trabajar para televisión, cine, videojuegos o incluso para ti mismo como autónomo.

Diseño multimedia

Artista multimedia trabajando en animaciones en su computadora

El diseño multimedia implica la creación de medios integrados e interactivos. El enfoque central de este campo de estudio es combinar dos o más tipos de medios para varias aplicaciones en la web, en juegos, películas, video digital y más.

Este programa de grado es similar al grado de diseño gráfico en el sentido de que debe estar expuesto a la teoría del color, el desarrollo de conceptos y la ilustración digital, pero también debe desarrollar habilidades en producción de video digital, diseño de gráficos en movimiento y HTML.

Los cursos típicos de diseño multimedia implican la creación de contenido interactivo con efectos especiales y la combinación de gráficos, audio y video de manera creativa.

Convertirse en un artista y animador multimedia puede ayudarlo a seguir carreras que le permitan producir ilustraciones, películas y videojuegos. Puede tener la opción de trabajar para televisión, cine, sitios web u otras producciones de audio y video.

Diseño web

diseñador web trabajando en su computadora en la oficina

El diseño web requiere una sólida comprensión tanto de la estética como de la programación. En este campo, los diseñadores web crean diseños electrónicos y digitales visualmente atractivos que son fáciles de usar y están optimizados para navegadores web.

En este programa de grado, probablemente estudiará artes digitales y diseño, producción multimedia, publicación web, interactividad basada en la web, pruebas de usabilidad y lenguajes de programación como HTML y CSS.

Las posibles trayectorias profesionales incluyen convertirse en diseñador de sitios web, especialista en integración de medios, especialista en publicaciones web o productor web.

Carreras y salarios de diseño gráfico

Carreras y salarios de diseño gráfico

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. (BLS, por sus siglas en inglés) proyecta que las perspectivas laborales continuarán “enfrentando una fuerte competencia por los puestos disponibles”.

El salario medio anual de un diseñador gráfico es de $53,380 y el 10 por ciento más alto gana más de $93,440 por año. Con esto en mente, es mucho más probable que se destaque y gane más dinero con un título en diseño gráfico.

Hay muchas carreras bien pagadas entre las que puede elegir como diseñador gráfico profesional. Un título de diseño gráfico en línea puede ayudarlo a obtener el reconocimiento de los principales puestos en la industria y ganar credibilidad en su currículum.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas carreras en el campo del diseño gráfico incluyen:

Carreras Salario medio anual
Gerente de Mercadeo $ 142,170
Director de arte $97,270
Profesor de postsecundaria $80,790
Artista de efectos especiales y animador $77,700
Desarrollador web o diseñador de interfaz digital $77,200
Escenógrafo y diseñador de exhibiciones $58,180
Diseñador grafico $53,380
ilustrador $52,340
Artesano y buen artista $49,120
Publicador de escritorio $47,560

Plan de estudios y cursos de diseño gráfico

diseñadores gráficos trabajando en la oficina

Independientemente del título de diseño gráfico que elija seguir, el plan de estudios general lo expondrá a principios, teorías y habilidades básicas de diseño gráfico introductorio.

En cuanto a las clases de nivel superior, la universidad a la que te unes adaptará su plan de estudios para cumplir con los requisitos de tu especialización. Por esta razón, querrá ver los detalles de cada programa que está considerando.

Algunos de los cursos clave que deberá tomar pueden incluir los siguientes:

  • Hablar en público y habilidades de presentación: en esta clase, puede aprender a combinar la lógica y la comunicación para articular sus ideas frente a los demás. Puede adquirir habilidades vitales para preparar y realizar presentaciones de manera efectiva a empleadores o clientes potenciales.
  • Lenguaje y práctica de las artes de los medios: este curso puede enseñarle el lenguaje común de la creación y el análisis del diseño. Puede cubrir elementos de diseño de producción, tecnología y métodos que desarrollarán su alfabetización en medios visuales.
  • Principios de diseño gráfico I y II: en estas clases básicas, puede aprender a reconocer y sacar provecho de los principios fundamentales del diseño, como la alineación, el contraste, la repetición, el equilibrio, el color y más.
  • Historia del diseño gráfico: esta clase explora el origen y la evolución del diseño gráfico, brindándole una comprensión holística de cómo se ha desarrollado el diseño gráfico a lo largo del tiempo y cómo puede cambiar en el futuro.
  • Gráficos y diseño en medios impresos: una combinación de conferencias y trabajo práctico en computadora, este curso lo capacitará para usar herramientas de software visuales primarias para desarrollar habilidades en agrupación de formas, creación de formas de letras, manipulación de figuras y otros elementos formales de diseño gráfico. .
  • Autoedición: en este curso, puede aprender los conceptos básicos del campo de la autoedición, que implica el uso de software de diseño de páginas para diseñar contenido digital o impreso, como libros, boletines, tarjetas de presentación, anuncios.
  • Diseño Básico y Teoría del Color: En este curso podrás descubrir la ciencia de la teoría del color y su aplicación en el diseño. Es probable que se espere que entregue asignaciones que se alineen con los estándares de la industria.
  • Introducción a la imagen digital: esta clase puede capacitarlo para producir, manipular y mejorar imágenes digitales. También puede aprender los fundamentos del procesamiento, la compresión, el almacenamiento, la impresión y la visualización de dichas imágenes.
  • Tipografía: este curso básico puede presentarle los conceptos básicos de tipografía y formas de letras. Basado en los estándares de la industria, puede enseñarle a diseñar sus propios tipos de letra, diseños y cuadrículas.
  • Portafolio de diseño gráfico: en este curso, puede reunir todos sus proyectos de diseño gráfico en un portafolio completo. También es probable que aprenda actitudes, comportamientos y otras habilidades que lo ayudarán a tener éxito en la industria.

Requisitos de admisión

Estudiante de diseño gráfico estudiando en línea en casa

Mientras prepara su solicitud, querrá asegurarse de tener todos los requisitos de admisión necesarios. Por lo general, no es probable que un título de diseñador gráfico tenga una lista compleja de requisitos. La mayoría de las universidades pedirán lo siguiente:

  • Transcripciones de la escuela secundaria: la universidad de su elección querrá saber que completó la escuela secundaria y (en algunos casos) que obtuvo el GPA mínimo requerido.
  • Transcripciones oficiales de la universidad: si tiene créditos o un título de otra universidad, deberá enviarlos junto con su solicitud para obtener créditos de transferencia.
  • Puntuaciones de GED: si completó su GED, deberá conocer la política de GED para la universidad de su elección. Es posible que le pidan sus expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria, así como su informe de puntaje GED y su diploma.
  • Puntajes de exámenes estandarizados: si bien muchas universidades se están convirtiendo en exámenes opcionales, es posible que debas completar un examen SAT o ACT. Esto es especialmente relevante si planea solicitar una beca o subvención.
  • Tarifa de solicitud: es probable que deba pagar una tarifa de solicitud de entre $ 50 y $ 100.
  • Prueba de dominio del inglés: si es un estudiante internacional, es posible que deba tomar el Examen de inglés como idioma extranjero (TOEFL) o el Sistema internacional de evaluación del idioma inglés (IELTS).

Acreditación

Acreditación de Grados en Diseño Gráfico en Línea

A medida que explore sus opciones en títulos de diseño gráfico en línea, deberá prestar mucha atención a la acreditación. En su forma más básica, la acreditación significa que sus futuros empleadores respetarán su título.

Mientras recopila información sobre los programas que le interesan, asegúrese de verificar que el título que ofrecen esté acreditado por una agencia acreditada.

¿Cómo es una “agencia de confianza”? El Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) proporciona un directorio completo de organizaciones que están acreditadas por ellos, brindándole un recurso para verificar la validez de la acreditación de su programa.

Ayuda Financiera y Becas

ayuda financiera para estudiantes de diseño gráfico en línea

Si espera reducir el costo de su programa de grado, puede explorar opciones como préstamos estudiantiles, ayuda estatal, subvenciones, programas de empleadores y becas. Si solicita un préstamo estudiantil a través de FAFSA , deberá determinar si califica para préstamos subsidiados y no subsidiados.

La principal diferencia es que con los préstamos subsidiados, el Departamento de Educación pagará los intereses mientras esté en la escuela y durante algún tiempo después. Asegúrese de comprender la letra pequeña si decide aceptar cualquiera de estos préstamos, ya que pueden generar altos niveles de deuda estudiantil.

Otras opciones incluyen subvenciones y becas que pueden provenir de una variedad de fuentes, a saber, estatales, privadas, federales e institucionales. Descubra cómo «ganar por ir a la escuela» buscando subvenciones o becas relacionadas con un título de diseño gráfico en línea combinado con cualquier afiliación académica o institucional que pueda tener.

¿Qué puedes hacer con una licenciatura en diseño gráfico?

reunión del director creativo con su equipo

Al completar su licenciatura en línea en diseño gráfico, es probable que comience su carrera como diseñador gráfico junior o de nivel de entrada. A medida que adquiere experiencia, puede ascender en la escala corporativa a puestos de nivel ejecutivo más alto.

¿Cómo es un puesto de diseñador gráfico de nivel de entrada? Es posible que se una a una agencia que produzca una multitud de diseños para una selección de clientes o que trabaje para una empresa de productos como diseñador interno en el equipo de marketing.

Los posibles títulos de trabajo incluyen cualquier cosa, desde diseñador visual o digital hasta diseñador gráfico junior o animador, y más. Los puestos ejecutivos de nivel superior que puede esperar ocupar incluyen ser director de arte o creativo, diseñador gráfico senior, diseñador de UX y gerente de marketing.

Algunos graduados de programas de licenciatura continúan obteniendo una maestría en diseño gráfico en el campus o en línea .

¿Cuánto cuesta una licenciatura en línea en diseño gráfico?

estudiante de diseño gráfico estudiando en su laptop

Muchos títulos de licenciatura en línea en diseño gráfico son flexibles y convenientes, ya que están diseñados para atraer a profesionales que trabajan. Pero, ¿son asequibles?

En resumen, sí. Muchas instituciones de aprendizaje en línea ofrecen precios bajos junto con ayuda financiera, becas u otras oportunidades de préstamo. Aunque las tasas de matrícula varían entre las universidades y están sujetas a cambios continuos, puede esperar pagar entre $ 320 y $ 754 por hora de crédito.

Además, si usted es un miembro del servicio de EE. UU., sus tarifas de horas de crédito pueden ser tan bajas como $ 225.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de diseño gráfico en línea?

estudiante de diseño gráfico estudiando en línea en casa

El tiempo requerido para obtener una licenciatura en línea en diseño gráfico depende completamente de su horario y disponibilidad.

Si sigue un semestre de cursos tradicional de 16 semanas y asiste a tiempo completo, le tomará cuatro años completar el programa. Si, en cambio, opta por un programa en línea acelerado que sigue un cronograma semestral de 8 semanas, podría terminar en menos tiempo. Sin embargo, el programa acelerado requiere que permanezca inscrito continuamente durante todo el año.

¿Existen títulos de diseño gráfico en línea asequibles?

Afortunadamente, hay una variedad de programas de diseño gráfico en línea asequibles disponibles para que elijas. Algunas de las tarifas de horas de crédito más bajas oscilan entre $ 225 y $ 320 en programas que requieren hasta 120 horas de crédito para obtener su título de diseño gráfico en línea.

Al encontrar el título de diseño gráfico en línea más asequible y combinarlo con programas de ayuda financiera, subvenciones o becas, es posible que pueda obtener su título a un precio muy razonable.

¿Cuál es la mejor escuela en línea para diseño gráfico?

diseñadores gráficos colaborando en un proyecto

En su búsqueda de la escuela en línea perfecta para el diseño gráfico, querrá asegurarse de que cumplan con ciertos requisitos y cumplan con sus estándares. Asegúrate de:

  • Considere sus deseos y necesidades, así como su estilo de vida y metas profesionales para encontrar la opción adecuada.
  • Investigue cada universidad para ver si está acreditada y por quién.
  • Confirma que todas las clases que necesitarás tomar para obtener el título se ofrecen en línea.
  • Consulta los requisitos de admisión y asegúrate de poder cumplirlos.
  • Preste mucha atención a las tarifas adicionales, como las tarifas de los cursos, los libros de texto y los costos de laboratorio.
  • Concéntrese en la matrícula, las tarifas y los costos adicionales al comparar las escuelas potenciales.

¿Pueden los diseñadores gráficos hacer diseño web?

Diseñadora gráfica trabajando en su oficina.

Si está interesado en el diseño web además del diseño gráfico, deberá seguir una carrera profesional específica. El diseño web es un campo de estudio técnico altamente especializado que tiene cierta superposición con el diseño gráfico, razón por la cual los dos a menudo se confunden.

La principal diferencia es que el diseño web nunca se enfoca en la impresión y gira más en torno al diseño de interfaz, codificación, programación y optimización de motores de búsqueda.

La similitud definitoria entre los diseñadores web y los diseñadores gráficos es su dependencia de la tecnología y el software digital para crear experiencias de usuario valiosas. Sin embargo, los diseñadores gráficos no hacen nada de programación.

¿Vale la pena la carrera de Diseño Gráfico?

Diseñadores gráficos trabajando juntos en la oficina

Sí, un título de diseño gráfico en línea vale la pena para muchos estudiantes. Las carreras comunes en el campo de las artes y el diseño incluyen director creativo, diseñador visual, director de arte sénior, animador e ilustrador digital.

Algunas de las ventajas de seguir un programa de grado en diseño gráfico incluyen software de diseño gratuito, establecer contactos con personas y profesionales de ideas afines y aumentar sus posibilidades de ser contratado por una empresa de diseño de primer nivel.

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en diseño gráfico en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Academia de la Universidad de Arte

Campus de la Universidad de la Academia de Arte

Academy of Art University ofrece a los estudiantes una Licenciatura en Bellas Artes en Diseño Gráfico. Los cursos están diseñados para enseñar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de diseño gráfico. Los temas del curso se centran en la impresión, la tipografía, los gráficos en movimiento, la experiencia del usuario, la marca y el empaque. El cuerpo docente está formado por profesionales reconocidos a nivel nacional en el campo del diseño.

  • BFA en Diseño Gráfico

La Academia de la Universidad de Arte está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

En la Universidad Estatal de Arizona, los estudiantes interesados ​​en carreras como directores de arte, artistas de diseño gráfico y otros títulos similares, pueden inscribirse en el programa de Licenciatura en Diseño en Diseño Gráfico. Cuenta con 26 cursos, cada uno con una duración de aproximadamente 7 semanas. Las clases principales incluyen historia del diseño gráfico, principios de diseño y comunicación visual.

  • BSD en Diseño Gráfico

La Universidad Estatal de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

El programa de Licenciatura en Artes en Diseño Gráfico de 127 horas de crédito en la Universidad de Bellevue enseña a los estudiantes cómo la tipografía, el diseño, las imágenes y el color pueden influir en el diseño y dar forma al mensaje que reciben los consumidores. A los estudiantes también se les enseña a diseñar para una amplia gama de audiencias ya usar varias tecnologías y tipos de medios diferentes.

  • Licenciatura en Diseño Gráfico

La Universidad de Bellevue  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de berkeley

campus de la universidad de berkeley

El programa de Licenciatura en Bellas Artes en Diseño Gráfico de Berkeley College ayuda a los estudiantes a combinar las habilidades artísticas tradicionales con la tecnología moderna. Los estudiantes deben familiarizarse con el software de diseño más innovador y actualizado que utilizan los profesionales.

Los cursos cubren medios digitales, tradicionales y emergentes. Las clases son pequeñas y hay muchas oportunidades para establecer contactos.

  • BFA en Diseño Gráfico

Berkeley College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

Los estudiantes inscritos en el programa de Licenciatura en Artes en Diseño Gráfico y Medios Digitales de la Universidad Bautista de California pueden recibir una educación centrada en el cristianismo en el campo del diseño gráfico, específicamente el diseño web.

Los estudiantes pueden obtener mucha experiencia práctica y comenzar a construir sus carpetas. También pueden aprender sobre diseño, imágenes, tipografía, fotografía y secuencias de comandos.

  • Licenciatura en Diseño Gráfico y Medios Digitales

La Universidad Bautista de California está acreditada por la Comisión de Universidades y Colegios Mayores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Instituto de Artes de California

Campus del Instituto de las Artes de California

El Instituto de Artes de California ofrece un programa de Licenciatura en Bellas Artes en Diseño Gráfico de cuatro años para estudiantes interesados ​​en diseño gráfico, web y multimedia. Además, los estudiantes pueden obtener títulos interescolares o especializaciones en artes digitales simultáneamente mientras trabajan en su BFA. Los estudiantes también tendrán amplias oportunidades para crear carpetas profesionales.

  • BFA en Diseño Gráfico

CalArts está acreditado por la Comisión de Universidades y Colegios Mayores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Colegio Champlain

campus de la universidad de champlain

Champlain College ofrece una licenciatura en diseño y desarrollo web completamente en línea. Este programa es único porque requiere que los estudiantes tomen clases sobre el lado comercial del diseño gráfico. Estos incluyen cursos de comercio electrónico, marketing y comunicación.

Los estudiantes también deben adquirir conocimientos en más de 32 lenguajes de programación, plataformas y aplicaciones clave antes de graduarse.

  • Grado en Diseño Web y Desarrollo Web

Champlain College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

El programa de Licenciatura en Ciencias en Diseño de Medios Interactivos de la Universidad de Franklin es un programa de 120 créditos, «amigable con la transferencia». Se hace referencia a los estudiantes que obtienen el título como «doblemente equipados» porque están equipados con los aspectos técnicos y no técnicos del desarrollo interactivo.

Los estudiantes también desarrollan portafolios completos al final del programa.

  • Licenciatura en Diseño de Medios Interactivos

La Universidad de Franklin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Hodges

Campus de la Universidad de Hodges

Hodges University ofrece títulos en diseño gráfico tanto a nivel de asociado como de licenciatura. El programa de licenciatura está diseñado para ayudar a los estudiantes artísticos a sentirse más cómodos con la tecnología y aprender a colaborar con otros en proyectos.

Los estudiantes aprenderán a trabajar con programas como AutoDesk, Adobe Creative Cloud, AutoCAD y otros software de diseño populares.

  • BIS en Diseño Digital y Gráficos

Hodges University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio Wesleyano de Kentucky

Campus del Colegio Wesleyano de Kentucky

Los estudiantes de Kentucky Wesleyan College pueden obtener su Licenciatura en Diseño Gráfico completamente en línea. Los estudiantes toman una buena combinación de clases de arte tradicional y diseño digital y clases basadas en computadora.

Los cursos notables incluyen pintura digital, estética, fotografía digital, historia del arte, historia del diseño digital y múltiples cursos de diseño gráfico.

  • Licenciatura en Diseño Gráfico

Kentucky Wesleyan College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad lesley

Campus de la Universidad de Lesley

El programa de Licenciatura en Ciencias en Diseño de Lesley University se enfoca estrictamente en la experiencia del usuario (UX). Los estudiantes inscritos trabajan directamente con varias empresas emergentes para diseñar sitios reales para ellos.

Esto permite a los estudiantes la experiencia práctica necesaria para convertirse en expertos en lenguaje y forma visual, investigación de diseño, diseño de interfaz, diseño de UX, desarrollo web y tipografía.

  • Licenciatura en Diseño para la Experiencia del Usuario

La Universidad de Lesley está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece un programa de Licenciatura en Bellas Artes en Diseño Gráfico de 120 horas de crédito. Los estudiantes pueden transferir hasta el 75% de los créditos requeridos del título y la mayoría de los estudiantes terminan el programa en aproximadamente tres años y medio. Los estudiantes tienen acceso a Adobe Creative Suite para practicar sus habilidades de diseño.

  • BFA en Diseño Gráfico

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Facultad de Arte del Instituto de Maryland

Campus de la Facultad de Arte del Instituto de Maryland

Los estudiantes de Maryland Institute College of Art pueden seleccionar entre varias concentraciones diferentes mientras trabajan para obtener su licenciatura en diseño gráfico. Estos incluyen diseño gráfico ambiental, publicidad, gráficos en movimiento y diseño de UI/UX, entre otros.

El título requiere 120 horas de crédito y ofrece cursos de diseño moderno y contemporáneo.

  • BFA en Diseño Gráfico

Maryland Institute College of Art está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

Maryville University ofrece una Licenciatura en Bellas Artes en Medios Digitales en línea que también está acreditada por NASAD. No hay cuota de solicitud ni requisitos de puntaje de exámenes estandarizados, y hay numerosas opciones de ayuda financiera disponibles para estudiantes calificados.

El cuerpo docente está formado por diseñadores profesionales con experiencia, y la mayoría de los cursos consisten en proyectos prácticos e interactivos para llenar las carpetas profesionales de los estudiantes.

  • Licenciatura en Medios Digitales

La Universidad Maryville de Saint Louis  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Midway

campus de la Universidad de Midway

Los estudiantes interesados ​​en diseño gráfico en Midway University deben inscribirse en el programa de Licenciatura en Ciencias en Comunicaciones de Mercadeo y seleccionar la concentración en diseño gráfico.

Este título pone el mismo énfasis en el diseño gráfico y los negocios e incluye cursos como comunicaciones, gestión de marca, Photoshop, narración digital, gestión de redes sociales y animación en línea.

  • Licenciatura en Comunicaciones de Marketing – Diseño Gráfico

Midway University está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

Facultad de Arte y Diseño de Minneapolis

Campus de la Facultad de Artes y Diseño de Minneapolis

El programa de Licenciatura en Bellas Artes en Diseño Gráfico de la Facultad de Arte y Diseño de Minneapolis ayuda a los estudiantes a resolver problemas de forma creativa y, al mismo tiempo, les enseña sobre la forma, el contenido y los conceptos del diseño digital.

Las revisiones de la cartera se llevan a cabo en los años junior y senior de los estudiantes para que los graduados tengan carteras profesionales completamente funcionales para posibles empleadores.

  • BFA en Diseño Gráfico

El Colegio de Arte y Diseño de Minneapolis está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

La Licenciatura en Artes en Diseño de Medios Digitales de la Universidad Nacional ayuda a los estudiantes de diseño gráfico a desarrollar su propia visión personal sobre el contenido multimedia.

Los estudiantes también aprenden a examinar y analizar las tendencias actuales en los medios, comprender e implementar las fases de producción de los medios y familiarizarse con los problemas legales y éticos relacionados con la distribución de los medios.

  • Licenciatura en Diseño de Medios Digitales

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad Estatal de Pensilvania – Campus mundial

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Los estudiantes inscritos en el programa de licenciatura en diseño multimedia digital de la Universidad Estatal de Pensilvania – World Campus tendrán la oportunidad de desarrollar carteras completas y profesionales y diseñar e implementar sus propios proyectos finales autodirigidos.

Los cursos incluyen una variedad de clases de diseño y artes visuales, clases de tecnología e informática y cursos de educación general.

  • Licenciatura en Diseño en Diseño Multimedia Digital

Penn State World Campus está acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Colegio Rasmussen

Campus universitario de Rasmussen

El programa de licenciatura en línea en diseño gráfico de Rasmussen College incluye 23 cursos para un total de 90 horas de crédito. Hay tres concentraciones para elegir, que incluyen diseño colateral, publicación interactiva y pensamiento de diseño. Los cursos están diseñados para ayudar a los estudiantes a aprobar los exámenes de certificación, como los diversos exámenes de asociado certificado de Adobe.

  • Licenciatura en Diseño Gráfico

Rasmussen College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Los estudiantes de Regent University pueden obtener su Licenciatura en Bellas Artes en Artes Gráficas completamente en línea en tan solo 120 horas de crédito. Debido a que Regent University es una universidad cristiana, los estudiantes aprenden en un entorno basado en la fe de profesores galardonados.

Los cursos incluyen anatomía comparativa y dibujo de figuras, manipulación de imágenes y fotografía digital.

  • BFA en Artes Gráficas

Regent University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio de Arte y Diseño de las Montañas Rocosas

Campus de la Facultad de Arte y Diseño de las Montañas Rocosas

El programa de Licenciatura en Bellas Artes en Diseño Gráfico de Rocky Mountain College of Art and Design se centra en el diseño de UX/UI, presentaciones escritas y verbales, narración digital y tipografía.

Los estudiantes trabajan con clientes del mundo real para obtener una experiencia comercial legítima, e incluso hay elementos de comunicación y diseño de software en el plan de estudios.

  • BFA en Diseño Gráfico

El Colegio de Arte y Diseño de las Montañas Rocosas  está acreditado regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Facultad de Arte y Diseño de Savannah

Campus de la Facultad de Arte y Diseño de Savannah

Savannah College of Art and Design, más conocido como SCAD, ofrece numerosos títulos de diseño gráfico tanto a nivel de pregrado como de posgrado. Los programas de diseño gráfico de SCAD ponen mucho énfasis en crear su propia marca y firma para que las empresas las reconozcan más fácilmente. Muchos de los cursos cuentan con estos elementos.

  • Licenciatura en Diseño Gráfico
  • BFA en Diseño Gráfico

El  Colegio de Arte y Diseño de Savannah  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Sureste

campus de la Universidad del Sureste

La Licenciatura en Ciencias en Medios Digitales y Diseño de Southeastern University requiere 120 créditos para completarse, pero los estudiantes pueden transferir hasta 90 créditos universitarios obtenidos previamente. El programa tarda unos cuatro años en finalizar y presenta aprendizaje basado en la fe sobre cómo comunicarse de manera efectiva utilizando tecnología y un diseño atractivo.

  • Licenciatura en Medios Digitales y Diseño

Southeastern University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Los estudiantes que esperan obtener su Licenciatura en Diseño Gráfico y Artes de los Medios de la Universidad del Sur de New Hampshire pueden postularse de forma gratuita sin puntajes SAT o ACT.

Los estudiantes pueden transferir hasta 90 créditos hacia el programa requerido de 120 horas de crédito y se convertirán en maestros del software de diseño avanzado aprendiendo de profesionales de la industria.

  • Licenciatura en Diseño Gráfico y Artes de los Medios

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Florida

campus de la universidad de florida

El programa de Licenciatura en Artes y Ciencias Digitales de la Universidad de Florida es una opción popular para los estudiantes que esperan convertirse en artistas conceptuales, diseñadores de juegos, artistas de efectos visuales, diseñadores web u otros títulos similares. La ayuda financiera y las becas están disponibles para estudiantes calificados.

  • Licenciatura en Artes y Ciencias Digitales

La  Universidad de Florida  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El Campus Global de la Universidad de Maryland ofrece una Licenciatura en Artes en Comunicación Gráfica. La mayoría de los cursos se centran en el diseño gráfico y las comunicaciones multimedia.

Algunos de los cursos básicos incluyen dibujo, medios digitales, gráficos en movimiento, comunicación gráfica y marca profesional. Se requiere un portafolio profesional para la graduación.

  • licenciatura en comunicacion grafica

El Campus Global de la Universidad de Maryland está acreditado regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Massachusetts-Lowell

Campus Lowell de la Universidad de Massachusetts

En la Universidad de Massachusetts – Lowell, los estudiantes pueden inscribirse en el programa de Licenciatura en Ciencias en Tecnología de la Información en línea y seleccionar entre muchas concentraciones diferentes, incluido el diseño gráfico.

La gran mayoría de los cursos se enfocan en TI, por lo que los estudiantes deben ser expertos en todos los diferentes lenguajes de programación utilizados en el diseño digital.

  • Licenciatura en Tecnologías de la Información – Diseño Gráfico

La  Universidad de Massachusetts Lowell  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Alabama Occidental

Campus de la Universidad de West Alabama

La Universidad de West Alabama ofrece una Licenciatura en Artes y una Licenciatura en Ciencias en Comunicaciones Integradas de Marketing.

Los estudiantes pueden obtener una gran cantidad de experiencia práctica en fotografía, diseño web, diseño gráfico, derecho de los medios, redacción de noticias, redes sociales y teoría del marketing. Hay especializaciones optativas en diseño gráfico y comunicación deportiva.

  • BA/BS en Comunicaciones Integradas de Marketing

La  Universidad de West Alabama  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Wisconsin – Stout

Campus Stout de la Universidad de Wisconsin

La Licenciatura en Ciencias en Tecnología de Marketing Digital de la Universidad de Wisconsin – Stout está diseñada para profesionales que trabajan interesados ​​en mejorar sus habilidades de marketing y tecnología digital para vender productos y anunciarse en línea de manera efectiva.

Los cursos se enfocan en lenguajes de programación, desarrollo y diseño web, redes sociales y análisis.

  • Licenciatura en Tecnología de Marketing Digital

La Universidad de Wisconsin-Stout  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Superior de Iowa

Campus de la Universidad de Upper Iowa

La licenciatura en línea en diseño gráfico de Upper Iowa University presenta un plan de estudios centrado en ayudar a los estudiantes a dominar Adobe Creative Cloud y cultivar una cartera profesional sólida.

Las clases son impartidas por profesores de tiempo completo que son diseñadores profesionales de la industria, y también hay campos de estudio estrechamente relacionados que los estudiantes pueden elegir para obtener sus títulos secundarios o incluso dobles.

  • Licenciatura en Diseño Gráfico

Upper Iowa University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su título de diseño gráfico en línea

Estudiante de diseño gráfico estudiando en su computadora portátil en un café

Como puede ver, ya sea un asociado en línea en diseño gráfico o una licenciatura en línea en diseño gráfico, su objetivo de obtener un título en línea en diseño gráfico no solo es alcanzable, sino que también puede ser asequible, conveniente y vale la pena la inversión. Al elegir la especialización que más le convenga, investigar y comparar posibles escuelas de diseño gráfico en línea y descubrir sus opciones de ayuda financiera, está eligiendo buscar un futuro mejor.

Tus metas creativas y tu deseo de triunfar pueden llevarte hacia adelante. Prepárese para lograr la carrera que siempre ha deseado y comience a obtener su título de diseño gráfico en línea hoy.