2024 Mejores Grados de estudios educativos Online [Guía de Licenciatura]

Al obtener un título en estudios educativos, puede obtener información sobre las políticas, los procesos, las leyes y las teorías involucradas en el campo de la educación.

Los mejores títulos de estudios educativos en línea

Este campo es extenso. Una licenciatura en estudios educativos puede ser un trampolín para una carrera como maestro. También puede conducir a oportunidades profesionales que regulan, planifican y administran la educación de niños, adultos y personas mayores por igual.

Puede seguir leyendo para obtener más información sobre los programas BAES y ver si este es el camino de grado para usted.

Grados en estudios educativos en línea

Hombre obteniendo el título de estudios educativos en línea

Si está interesado en la teoría, la práctica y los procedimientos de la educación, una especialización en estudios educativos podría ser una forma de explorar estos temas con mayor detalle.

Elegir una especialización en estudios educativos para su título universitario puede ser el primer paso hacia muchas oportunidades profesionales diferentes. Aquellos que obtienen una licenciatura en estudios educativos tienen la tarea de aprender una variedad de temas, que incluyen:

  • El papel de la cultura y la sociedad en las oportunidades educativas
  • Cómo se logra la enseñanza y el aprendizaje en todas las etapas de la vida
  • La importancia de crear programas educativos que sean significativos para los estudiantes
  • Diversos estilos de enseñanza y teorías educativas.
  • Cómo comunicarse con diferentes poblaciones de estudiantes

Como resultado, quienes se gradúan con una especialización en estudios educativos a menudo ejercen profesiones en entornos como centros comunitarios, escuelas privadas o autónomas o educación para adultos. También pueden terminar trabajando en hospitales, clínicas de salud, museos o centros de arte.

Los profesionales que tienen un título BAES a menudo trabajan en entornos sociales y comunitarios, brindando educación para la salud, habilidades profesionales y soluciones de servicio social. También pueden continuar su educación para trabajar como legisladores, activistas o líderes dentro de un entorno sin fines de lucro.

Otros prefieren trabajar con niños. Si bien la mayoría de los programas de estudios educativos no conducen a la certificación o licencia de maestros, es posible que esté calificado para trabajar en una institución de aprendizaje autónoma o privada luego de completar su título.

Licenciatura en línea común en concentraciones de estudios educativos

Licenciatura en Estudios Educativos, enfocada en Tecnología Educativa

Los estudiantes que declaran una especialización en estudios educativos a menudo eligen centrar sus estudios en un aspecto particular del campo. Algunas concentraciones comunes de estudios educativos incluyen:

  • Educación enfocada en la carrera . Este tipo de programa se enfoca en habilidades comerciales y capacitación vocacional para personas de todas las edades.
  • Tecnología Educativa . Esta concentración permite a los estudiantes explorar y analizar la tecnología destinada al uso educativo.
  • Aprendizaje de ingles . En esta concentración, puede aprender a enseñar el idioma inglés a los estudiantes en cada etapa de la vida.
  • Salud y Educación Física . Nuestra salud y nuestras habilidades físicas cambian a lo largo de nuestras vidas, y este tipo de programa te enseña cómo fomentar el aprendizaje y el desarrollo dentro de estos cambios.
  • Política y Ética Educativa . Este programa se concentra en el desarrollo de programas y políticas educativas, incluyendo variables sociales y culturales.

Cada escuela puede tener su propia variedad de concentraciones de estudios educativos y cursos disponibles. Podría trabajar con un asesor académico para determinar si una concentración específica es adecuada para usted.

Estudios Educativos Carreras y Salarios

Estudios Educativos Carreras y Salarios

Hay muchas trayectorias profesionales potenciales para aquellos que obtienen su licenciatura en estudios educativos. Según su área de concentración, puede elegir un rol en el que brindará educación directamente o trabajará para servicios que crean planes educativos.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , aquí hay algunas carreras profesionales asociadas con los estudios educativos.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $74,000
Coordinadores de Instrucción $63,740
Profesores de Educación Básica y Secundaria de Adultos y ESL $59,720
Trabajadores sociales  $ 50,390
Especialistas en Educación para la Salud y Trabajadores Comunitarios de la Salud  $48,860
Directores de centros preescolares y de cuidado infantil $47,310
Asistentes de Servicios Sociales y Humanos $37,610
Maestros de preescolar $30,210
Asistentes de maestros $29,360
Trabajadores de cuidado de niños $27,490

Los programas de grado de BAES no están directamente relacionados con la licencia de enseñanza, pero los graduados pueden optar por continuar su educación o capacitación para obtener la licencia y calificar para más funciones docentes.

Estudios Educativos Licenciatura Currículo y Cursos

Profesor y alumnos de Licenciatura en Estudios Educativos

Dada la amplia gama de temas incluidos en una especialización en estudios de educación, los cursos ofrecidos en cada escuela pueden variar. Estos son algunos de los cursos que puede encontrar al obtener una licenciatura en estudios educativos:

  • Cultura y educación : en este curso, examinará cómo las diferentes culturas ven los temas del conocimiento, la experiencia y la educación.
  • Crecimiento y aprendizaje humano : este curso proporciona información sobre cómo aprenden las personas en las diversas etapas de su vida y desarrollo.
  • Desarrollo social de los adolescentes : este curso describe cómo los elementos físicos, mentales, emocionales y sociales pueden afectar la forma en que los adultos jóvenes procesan la información nueva.
  • Fundamentos y principios de la educación para la salud : en este curso, aprenderá cómo enseñar a las personas de todas las edades sobre su salud y su cuerpo.
  • Aprendizaje artístico : el arte y la educación se han entrelazado durante mucho tiempo para ayudar a los estudiantes a aprender sobre el mundo y cómo expresarse, y este curso examinará esta intersección.
  • Psicología cultural : este curso puede ayudarlo a apreciar cómo las diferentes culturas pueden procesar la educación de diferentes maneras.
  • Sistemas informáticos para profesores : en este curso, explorará los diversos programas disponibles para aquellos en el campo de la educación.
  • Raza, cultura e identidad personal en el aula : este curso examina los muchos factores personales que pueden afectar el desempeño de un estudiante en un entorno educativo.
  • Teoría de los derechos humanos : dado que los especialistas en estudios educativos pueden emplearse en una variedad de entornos, este curso ayuda a revelar preocupaciones éticas y morales en muchos campos.
  • Fundamento de la educación sexual : para quienes ingresan a un servicio social o al campo de la salud comunitaria, saber cómo conectarse con otros sobre temas específicos puede ser fundamental.

Los cursos que tomes también dependerán de tu concentración.

Requisitos de admisión

Hombre preparando los requisitos para la Licenciatura en Estudios Educativos

Las diferentes escuelas pueden tener sus propios requisitos de admisión únicos, por lo que es beneficioso revisar los procesos de solicitud para todas las escuelas que le interesen.

Algunos requisitos comunes de admisión al título de BAES incluyen:

  • Puntajes SAT o ACT (solo algunas escuelas los requieren)
  • transcripciones de la escuela secundaria
  • Cartas de recomendación
  • Ensayo personal

Muchas escuelas también tienen requisitos mínimos de GPA. Algunos también pueden solicitar una entrevista de ingreso como parte del proceso de admisión.

Acreditación

Universidad que ofrece Grados en Estudios Educativos en Línea

Cuando se trata de seleccionar un programa de licenciatura en estudios educativos, es estratégico dar especial consideración a aquellos con acreditación regional.

Las escuelas que reciben acreditación regional cumplen con rigurosos estándares educativos. Como resultado, se consideran opciones de buena reputación. Puede visitar CHEA , o el Consejo para la Acreditación de Educación Superior, para verificar el estado de acreditación de una escuela.

La mayoría de los empleadores y asociaciones profesionales prefieren candidatos que hayan completado su educación en una institución acreditada. Además, su capacidad para recibir ayuda financiera federal puede estar vinculada a asistir a una escuela acreditada.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda Económica para Grado en Estudios Educativos en Línea

Si desea explorar oportunidades de asistencia financiera basada en sus necesidades, puede comenzar completando la FAFSA , o Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes.

Las formas comunes de ayuda federal incluyen préstamos para estudiantes, subvenciones y programas de trabajo y estudio. Su estado también puede ofrecer oportunidades de ayuda. Además, muchas escuelas ofrecen becas para estudiantes entrantes que califiquen. Puede hablar con un consejero de admisiones para determinar si es elegible para las opciones de ayuda financiera de su escuela.

Los empleadores y varios grupos comunitarios o profesionales también podrían ofrecer ayuda con la matrícula para los estudiantes que califiquen.

¿Qué es un título en estudios educativos?

Mujer con un título de estudios educativos en línea en línea

Un título en estudios educativos es una forma de aprender sobre las teorías, la ética, las políticas y las prácticas de la educación. Combinando aspectos sociales, culturales y técnicos, la especialización en estudios de educación puede estar preparada para una variedad de carreras futuras.

Los graduados pueden desempeñar funciones en hospitales y clínicas, museos y centros de arte públicos, entornos educativos no tradicionales, trabajo social, organizaciones sin fines de lucro y elaboración de políticas, entre otros. Un título en estudios educativos está diseñado para preparar a los estudiantes para profesiones en las que puedan brindar oportunidades de aprendizaje para una variedad de personas de todas las edades.

¿Es Estudios de Educación un buen grado?

Sí, los estudios de educación son un buen título para muchos estudiantes universitarios. Obtener su licenciatura en estudios educativos podría ser el primer paso para trabajar en un campo que ayuda a expandir el conocimiento de muchas personas diferentes.

Puede optar por trabajar en servicios comunitarios o de salud que brinden servicios comunitarios, o puede buscar oportunidades en instituciones educativas privadas. Además, muchos graduados de los programas BAES continúan su carrera en trabajo social o servicios sociales, creando oportunidades para las poblaciones desatendidas a través de la educación.

También es posible que desee utilizar su especialización en estudios de educación como punto de partida para títulos adicionales en los campos de la educación, las ciencias políticas o el derecho.

¿Para quién es la Licenciatura en Estudios Educativos?

Trabajo como Trabajador Social con Licenciatura en Estudios Educativos

Una licenciatura en estudios educativos se enfoca en el estudio de la educación en sí misma, explorando teorías, políticas y prácticas de enseñanza.

Con un enfoque en el impacto social, ético y cultural de la educación, este tipo de título puede conducir a una variedad de trayectorias profesionales. Esta ruta de grado es beneficiosa para aquellos que quieren enseñar en puestos sin licencia. Esto podría incluir roles en escuelas charter o privadas. Un BAES también podría actuar como una base para la educación superior, especialmente para aquellos que desean obtener una licencia de enseñanza.

Un título en estudios educativos también podría prepararlo para trabajos no docentes en educación. Esto podría incluir puestos en trabajo social, servicio comunitario y capacitación y desarrollo.

¿Qué puedes hacer con un título en estudios educativos?

Los titulares de títulos de estudios educativos pueden elegir entre muchas carreras. Si bien generalmente no conduce directamente a la certificación docente, los graduados tienen muchas opciones potenciales de carrera docente y no docente. Aquellos que crean programas educativos para museos, organizaciones de salud, iniciativas comunitarias y más, también pueden tener experiencia en estudios educativos.

Algunos graduados optan por trabajar en la administración de la educación, como administrar u operar un preescolar, una guardería o una escuela autónoma. Otros van a enseñar en escuelas privadas o charter. También puede continuar su educación para obtener una licencia de enseñanza.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licenciatura en línea en estudios de educación?

El tiempo que lleva completar una licenciatura en estudios educativos depende del calendario académico de su escuela y su inscripción personal.

Para aquellos que asisten a una escuela con un programa semestral tradicional de 16 semanas, los estudiantes de tiempo completo generalmente pueden completar su licenciatura en 4 años. Si su escuela sigue un calendario semestral de 8 semanas, a menudo puede obtener su título en menos tiempo si está inscrito a tiempo completo y durante todo el año.

Factores como el estudio independiente, los cursos de experiencia práctica y las pasantías también pueden afectar el tiempo que lleva obtener una licenciatura en línea en estudios de educación.

¿Cuál es la diferencia entre una licenciatura y una licenciatura en estudios educativos?

Si bien una Licenciatura en Artes en Estudios de la Educación (BAES) y una Licenciatura en Ciencias en Estudios de la Educación suenan muy similares, existen algunas diferencias clave.

Licenciado en letras licenciado en Ciencias
  • Tiene un enfoque de artes liberales.
  • Se centra en la metodología y la teoría.
  • Incluye las ciencias sociales, como la psicología y la sociología.
  • Tiene un enfoque en temas técnicos y científicos.
  • Se enfoca en prácticas, procesos y resultados.
  • Incluye ciencias sociales, así como estadísticas, tecnología y otras ciencias.

Algunos de los programas que investiga pueden ser muy similares, por lo que podría ser útil echar un vistazo a la guía de cursos y los requisitos de crédito de un programa para determinar si un BS o BA es adecuado para usted.

¿Vale la pena una licenciatura en estudios de educación?

Hombre obteniendo una licenciatura en estudios educativos en línea

Sí, una licenciatura en estudios de educación vale la pena para muchos estudiantes. Los estudiantes de estudios educativos pueden tener la oportunidad de explorar una variedad de oportunidades profesionales y educativas.

Un programa de estudios de educación puede presentarle cómo se crean los programas educativos y por qué existen políticas y procedimientos dentro del mundo de la educación. Este título podría ser su próximo paso hacia una carrera en derecho educativo, administración o tecnología.

La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 10% para ocupaciones de educación, capacitación y bibliotecas durante los próximos diez años. Con muchos campos y concentraciones para explorar, una licenciatura en estudios de educación puede ser una opción de grado versátil para muchos estudiantes.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de estudios educativos

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Artes en Educación en Estudios Educativos. El programa consta de 41 clases de 7,5 semanas de duración cada una. Los estudiantes del programa deben elegir una trayectoria profesional complementaria fuera de la educación y participar en tres pasantías. El programa tiene como objetivo preparar a los graduados para una variedad de carreras en educación y administración.

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Atenas

Campus de la Universidad Estatal de Atenas

Athens State University ofrece una Licenciatura en Estudios Educativos que se puede completar en línea o en el campus. El título está diseñado para preparar a los estudiantes para trabajar en entornos educativos distintos de las aulas tradicionales, como escuelas autónomas y programas comunitarios. El plan de estudios busca desarrollar los conocimientos pedagógicos básicos y las habilidades de comunicación de los estudiantes.

Athens State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Bay Path

Campus de la Universidad Bay Path

El programa de Licenciatura en Estudios de Educación de la Universidad Bay Path ofrece estudios sobre desarrollo infantil, necesidades especiales, planificación de lecciones, administración del salón de clases y más. El programa tiene como objetivo preparar a los graduados para trabajar en guarderías, programas comunitarios y otros lugares. El título se puede obtener en un formato completamente en línea.

La Universidad Bay Path está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Buena Vista

campus de la Universidad de Buena Vista

Buena Vista University ofrece una Licenciatura en Estudios Educativos que está diseñada para estudiantes que planean seguir carreras relacionadas con la educación además de convertirse en maestros con licencia. El título se puede obtener en el campus o en un programa híbrido. El trabajo del curso incluye Historia de la educación estadounidense, Introducción a estudiantes excepcionales, Fundamentos de alfabetización I y más.

La Universidad de Buena Vista está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad campbell

universidad campbell

La Licenciatura en Estudios de Educación de la Universidad de Campbell se puede obtener 100% en línea. Los cursos se ofrecen en términos convenientes de 8 semanas. Las experiencias de campo se pueden completar en lugares convenientes. El programa está diseñado para ayudar a los graduados a cumplir con los requisitos de licencia de maestros de Carolina del Norte en educación primaria o educación especial.

Campbell University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Metodista Central

Campus de la Universidad Metodista Central

Central Methodist University ofrece un programa de Licenciatura en Ciencias en Estudios Educativos sin certificación al que se puede asistir en línea o en el campus. Las clases en línea de CMU tienen una duración de 8 o 16 semanas. Los estudiantes del programa deben participar en proyectos de aprendizaje práctico y experiencias de campo. Los futuros estudiantes pueden postularse al programa después de obtener la aceptación en CMU.

La Universidad Metodista Central está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

La Licenciatura en Estudios de Educación Estadounidense de la Universidad de Franklin está disponible 100% en línea. Los graduados del programa pueden continuar sus estudios de posgrado o buscar trabajo en escuelas privadas, escuelas chárter y guarderías. Las opciones de cursos incluyen Educación en Sociedades Diversas, La Enseñanza de la Fonética, Planificación Instruccional, Aplicación de la Psicología Educativa a la Instrucción y más.

La Universidad de Franklin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios Educativos que se puede obtener en línea y en el campus. Las clases en línea duran 8 semanas y las clases presenciales duran 15 semanas. El programa se centra en entornos de aprendizaje alternativos. Las opciones de cursos incluyen Desarrollo temprano de la alfabetización, Educación del alumno excepcional, Diversidad cultural en el salón de clases y más.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Kansas

campus de la Universidad Estatal de Kansas

La Licenciatura en Estudios Educativos de la Universidad Estatal de Kansas se puede obtener 100% en línea. Los graduados del programa a menudo siguen carreras en política educativa, desarrollo curricular, enseñanza internacional y otros campos relacionados.

Las opciones de cursos incluyen Escolarización y Cultura Popular, Introducción a la Educación de Adultos, Introducción al Desarrollo Humano, Psicología Educativa y más. Los estudiantes en el programa también deben participar en pasantías.

La Universidad Estatal de Kansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Bautista Maranatha

Universidad Bautista Maranatha

Maranatha Baptist University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios Educativos. El programa está diseñado para ser flexible para estudiantes no tradicionales. MBU brinda una educación cristiana y tiene un camino de licenciatura a maestría que puede ayudar a los estudiantes a obtener una ventaja inicial en sus títulos de posgrado.

La Universidad Bautista Maranatha está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio de San Petersburgo

Campus de la Universidad de San Petersburgo

St. Petersburg College ofrece una licenciatura en Estudios Educativos y Liderazgo Comunitario. Hay tres subplanes disponibles: Educación Infantil, Interpretación Educativa e Interdisciplinario. Los tres subplanes están disponibles en un formato completamente en línea. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras relacionadas con la educación fuera de los entornos escolares tradicionales.

SPC está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Empire State de SUNY

Campus de SUNY Empire State College

SUNY Empire State College ofrece una Licenciatura en Artes en Estudios Educativos. Este programa de 124 créditos está disponible 100% en línea. Cada clase dura un semestre completo, pero no hay tiempos de inicio de sesión establecidos. Las clases son impartidas por los mismos profesores que en el campus, y los estudiantes en línea tienen acceso a tutores personales.

SUNY Empire State College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona ofrece un programa en línea para obtener una licenciatura en estudios educativos. Los cursos se proporcionan en un formato acelerado. Cada curso se toma uno a la vez y tiene una duración de 5 a 6 semanas. El trabajo del curso incluye Introducción a servir a los estudiantes del idioma inglés, Fundamentos de la tecnología educativa, Aprendizaje excepcional e inclusión, y más.

La Universidad de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Arkansas

campus de la Universidad de Arkansas

La Universidad de Arkansas ofrece una Licenciatura en Ciencias de la Educación en Estudios Educativos. El programa es 100% en línea y se puede iniciar en primavera u otoño. Los futuros estudiantes deben ser empleados de escuelas de Arkansas o de organizaciones que brinden servicios a las escuelas de Arkansas.

La Universidad de Arkansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de La Verne

Campus de la Universidad de La Verne

La Licenciatura en Artes en Estudios Educativos de la Universidad de La Verne se puede obtener completamente en línea. Los cursos son asincrónicos y hay cinco fechas de inicio cada año. El programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes en línea el mismo apoyo que a los del campus. Los estudiantes en línea tienen la opción de tomar algunas clases en el campus si así lo desean.

La Universidad de La Verne está acreditada por la Comisión de Universidades Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

La Universidad de Missouri ofrece una Licenciatura en Estudios Educativos que se puede obtener 100% en línea. Este programa interdisciplinario permite un alto nivel de personalización. El trabajo del curso incluye Introducción a la investigación en entornos educativos, Diseño y desarrollo web, Datos y toma de decisiones para líderes educativos, y más.

La Universidad de Missouri está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad warner

Campus de la Universidad de Warner

El programa de licenciatura en estudios de educación en línea de Warner University está destinado a adultos que trabajan, especialmente a aquellos que trabajan como paraprofesionales o maestros sustitutos o en roles similares. El programa enseña desde una cosmovisión cristiana y brinda preparación para los exámenes de certificación de maestros de Florida. Los cursos se toman 2 a la vez en sesiones de 8 semanas de duración.

Warner está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Webster

Campus de la Universidad de Webster

Webster University ofrece una Licenciatura en Estudios de Educación con énfasis en Educación Global, Educación Preescolar, Educación Primaria y Educación en Inglés. Las opciones de cursos incluyen Fundamentos de la Educación, Diseño Instruccional, Educación de Estudiantes con Excepcionalidades, Aprendizaje, Enseñanza y Evaluación, y más.

La Universidad de Webster está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

Western Governors University ofrece un programa en línea sin licencia para una Licenciatura en Artes en Estudios Educativos. El programa se completa un curso a la vez para que los estudiantes puedan completarlo a su propio ritmo. Las opciones del curso incluyen Gestión de entornos de aprendizaje atractivos, Fundamentos de estudiantes diversos, Evaluación del impacto en el aprendizaje de los estudiantes y más.

Western Governors University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

La Universidad de Wilmington ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios de Educación sin licencia. Las clases comienzan cada 8 semanas y los estudiantes pueden elegir entre opciones diurnas, nocturnas o en línea. El programa está diseñado para proporcionar una flexibilidad óptima. Busca preparar a los estudiantes para carreras relacionadas con la educación que no sean la enseñanza en el aula de la escuela pública.

La Universidad de Wilmington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obtener su Licenciatura en Estudios Educativos en línea

Estudiante tomando Licenciatura en Estudios Educativos en línea

Una licenciatura en estudios educativos es un título versátil, y las escuelas acreditadas pueden ofrecer una variedad de opciones de programas y concentraciones.

Una licenciatura en estudios educativos podría ser un paso hacia una variedad de trayectorias profesionales que no requieren una licencia de enseñanza. También puede actuar como base para estudios de posgrado en el campo. Si está interesado en obtener un título en estudios educativos, podría considerar obtenerlo en línea. La programación en línea de títulos de educación de colegios o universidades acreditadas tiende a ofrecer más flexibilidad y conveniencia.

Puede echar un vistazo a los diversos programas en línea de licenciatura en estudios educativos para considerar cuáles se adaptan mejor a sus intereses profesionales.