Los 25 Mejores Grados Online en estudios generales [Guía 2024]

¿Estás pensando en obtener un título de estudios generales en línea?

Grado en Estudios Generales Online

Esta opción de grado puede crear una base fenomenal para perseguir futuras aspiraciones profesionales y educativas.

Grados de Estudios Generales en línea

Estás viendo dos opciones después de decidir que un título de estudios generales es para ti. ¿Te ves volviendo completamente independiente o virando hacia un camino de grado más «clásico»?

Selecciona el programa que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

Aunque puede haber algún cruce entre las carreras de estudios generales y liberales, hay algunas distinciones importantes a considerar.

Estudios Generales

profesionales de negocios en una reunión

Un programa de grado de estudios generales ofrece exactamente lo que su nombre implica. Un programa de estudios generales generalmente requiere que tomes los mismos cursos básicos de pregrado que los estudiantes de todas las especializaciones.

La gran diferencia es que tiene más libertad para explorar diferentes temas y sumergirse en cursos electivos a medida que avanza.

Puede estudiar temas que cubran política, historia y negocios como especialización en estudios generales. Muchas personas que se gradúan con títulos en estudios generales continúan trabajando en campos como negocios, desarrollo de investigación y educación.

Esto puede ser una buena opción para usted si le encanta la idea de tomar una combinación de cursos de pregrado que le permitan labrarse un camino académico único.

Los estudios generales pueden ser una buena opción si buscas equilibrar la libertad de explorar temas complejos e interesantes con la estructura de un programa de pregrado.

Además, este título cumple con el requisito de postularse a muchos tipos diferentes de programas de posgrado que pueden permitirle perfeccionar su trayectoria profesional.

Estudios liberales

escritor masculino trabajando desde casa

Un título de estudios liberales proporciona una amplia educación en artes liberales sin una concentración específica. Los graduados de estos programas suelen trabajar como escritores, periodistas, cabilderos, políticos, redactores de discursos, administradores de museos, publicistas y analistas políticos.

Los programas de estudios liberales suelen incluir muchas clases de literatura e historia. En cierto modo, esto puede sentirse como un título híbrido que contiene elementos de un título en inglés, un título en historia y un título en negocios.

No, por lo general no estarás «construyendo» tu propio plan de estudios cuando obtengas un título de estudios generales o liberales. Seguirás recibiendo la misma estructura y apoyo de instructores y asesores que los estudiantes de otras carreras.

Sin embargo, a menudo tendrá más espacio para satisfacer los requisitos de crédito utilizando temas de cursos interesantes y emergentes.

Tanto los estudiantes de estudios generales como los de estudios liberales tienen espacio para orientar sus selecciones de cursos hacia las artes y las humanidades, las ciencias, los negocios o la tecnología.

Plan de estudios y cursos para una licenciatura en estudios generales

estudiantes de grado de estudios generales que estudian en línea

Hablemos de los cursos específicos que podrías tomar como estudiante de estudios generales.

  • La biología examina los orígenes y mecanismos de los organismos vivos. Un curso de introducción a la biología puede servir como una gran base para una carrera que gire hacia el activismo, la investigación o la formulación de políticas ambientales o de salud.
  • Business Management se sumerge en las estrategias probadas para motivar y administrar al personal. Se pone énfasis en cumplir con los objetivos del proyecto e innovar.
  • Las comunicaciones abren las filosofías y técnicas detrás de la comunicación efectiva de mensajes. Los estudiantes a menudo aprenden a usar los modos de comunicación clásicos y emergentes en entornos corporativos y públicos.
  • La economía expone a los estudiantes al cómo, por qué y los mecanismos detrás de la producción, distribución y consumo de bienes y servicios en todo el mundo. Esto puede brindarle a un estudiante interesado en los negocios una base sólida para explorar principios prácticos de negocios.
  • Literatura inglesa lo expondrá a grandes autores como Shakespeare, Joyce, Rossetti, Tennyson y Chaucer. Además de crear una base para comprender las obras clásicas de la literatura, este curso brinda instrucción sobre cómo leer, discutir y analizar publicaciones que cambian la cultura.
  • Introducción a la tecnología invita a los estudiantes a explorar aplicaciones prácticas para desarrollar y usar tecnología.
  • Los cursos de idiomas pueden incluirse como asignaturas optativas en los programas de estudios generales. Estudiar un idioma como el español podría darte una ventaja profesional si pretendes trabajar en un sector que atiende a comunidades de habla hispana.
  • Hablar en Público es un curso altamente práctico y participativo que explora métodos efectivos para presentaciones y debates.
  • La sociología explora el estudio de patrones y relaciones sociales a lo largo de la historia y la ubicación geográfica.
  • Historia mundial explora los eventos mundiales que han dado forma al mundo. La mayoría de los cursos de historia de nivel universitario se centran en partes específicas de la línea de tiempo global.

Un plan de estudios de estudios generales crea una experiencia educativa integral que ayuda a preparar a un estudiante para desempeñarse en entornos que requieren que se beneficie de profundos conocimientos.

Además, la pasión que despierta un curso a menudo lleva a un estudiante a buscar un título de posgrado o una carrera más específica.

Carreras y salarios de estudios generales

Carreras y salarios de estudios generales

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU ., se proyecta que el empleo para puestos en los que se requiere una licenciatura crezca un 6,4% durante los próximos 10 años. Eso significa que su título de estudios generales lo colocará potencialmente en una ventaja al postularse para trabajos que requieren títulos universitarios.

Algunas carreras en el campo de estudios generales incluyen:

Carreras Salario medio anual
Gerentes de ventas $ 132,290
Gerentes Generales de Operaciones $103,650
Analistas de Gestión $87,660
Analistas de investigación de mercado $65,810
Especialistas en Relaciones Públicas $62,810
Educadores de Salud $56,500
Intérpretes y Traductores $52,330
Especialistas en Servicios Comunitarios y Sociales $46,770

Sí, los estudiantes de estudios generales pueden terminar en roles importantes en muchas industrias diferentes. El equilibrio de cursos orientados a la comunicación y basados ​​en la investigación dentro del plan de estudios de estudios generales permite a los graduados encajar muy bien en una amplia gama de nichos dentro de los sectores público y privado.

¿Qué puedes hacer con un título en estudios generales?

gerente de ventas hablando con un cliente

Ya hemos discutido algunos salarios específicos que se pueden esperar después de graduarse con un título de estudios generales. Sin embargo, es importante tener en cuenta que este grado no es de ninguna manera limitante. Hay algunos roles adicionales que los graduados de estudios generales suelen ocupar.

  • Los gerentes de cuentas a menudo se convierten en la «persona clave» y el enlace en la relación entre una empresa y un cliente.
  • Los profesionales de la justicia penal manejan investigaciones, análisis forense, seguridad pública y manejo de emergencias mientras trabajan para municipios y agencias federales.
  • Los expertos en estudios de información supervisan y analizan la recopilación, clasificación, manipulación, almacenamiento y protección de datos e información.
  • Los profesionales de marketing manejan todos los aspectos de la marca, la promoción y la participación del consumidor.
  • Los gerentes de operaciones son responsables de diseñar, controlar y monitorear los procesos de producción.
  • Los gerentes de proyecto diseñan y delegan pasos estratégicos para llevar productos o proyectos al mercado.
  • Los corredores de bienes raíces organizan transacciones de propiedades entre compradores y vendedores comerciales y residenciales.
  • Los asistentes legales brindan apoyo administrativo y manejo de documentos en bufetes de abogados, corporaciones y agencias gubernamentales.
  • Los consultores farmacéuticos brindan apoyo comercial a las farmacias mediante la obtención de contratos para productos médicos, el abastecimiento de equipos y la negociación de acuerdos de suministro.
  • Los educadores de salud pública sirven como enlace entre los médicos o las agencias y el público mediante la difusión de información.

Se pueden obtener muchos roles emocionantes y significativos con solo un título de estudios generales como credencial. Sin embargo, puede haber mucho espacio para obtener títulos o capacitación adicionales una vez que haya encontrado una especialidad que ofrezca espacio para el crecimiento.

Elegir un programa en línea de estudios generales

estudiante de grado de estudios generales que estudia en línea

Es importante elegir un programa que ofrezca el equilibrio de flexibilidad y estructura que desea mientras obtiene su título universitario. Analicemos algunas de las características a considerar al tomar sus decisiones sobre dónde presentar una solicitud.

  • Será importante considerar el tamaño y el tipo de la escuela al sopesar su nivel de comodidad en términos del tamaño de la clase, la disponibilidad del instructor y las conexiones de ex alumnos.
  • La duración del programa de grado es un factor que puede ser importante para usted si está tratando de completar un programa dentro de una ventana determinada para satisfacer un requisito de trabajo.
  • Los costos del programa deben analizarse a nivel de crédito para tener una buena idea de cuánto costará su educación total.
  • Las políticas de transferencia de créditos universitarios pueden afectar su decisión de cambiar de escuela debido a razones personales o logísticas.
  • Los requisitos en el campus pueden afectar su decisión si tomará cursos que simplemente requieren participación en vivo debido al trabajo de laboratorio o prácticas.

Además de todas estas características, es posible que desee considerar seguir un programa acelerado de estudios generales si su objetivo es terminar su título antes del promedio de cuatro años.

Con el programa de grado adecuado, todos estos factores pueden unirse para crear una experiencia educativa sólida y procesable.

Estudios Generales Licenciatura Especializaciones y Concentraciones

estudiante de estudios generales pidiendo consejo a un asesor

Muchos estudiantes sienten que centrarse en una especialización o concentración de grado cuando buscan un título de estudios generales agrega más peso y dirección a sus estudios. Una vez inscrito, podrá analizar posibles especializaciones con un asesor.

  • Un enfoque de Allied Health podría colocarlo en un equipo de profesionales responsables de identificar, evaluar y prevenir problemas de salud y enfermedades mediante el uso de servicios especiales y la gestión de sistemas de salud.
  • Una concentración en Administración de Empresas lo coloca en el camino para administrar personas y proyectos en instituciones corporativas y públicas.
  • Un enfoque en Comunicaciones lo prepara para trabajar en medios o relaciones corporativas.
  • Una concentración en Justicia Criminal es ideal si le apasiona la ley porque a menudo conduce a roles de investigación en agencias locales, estatales y federales.
  • La administración general es una buena opción si está interesado en desempeñar un papel de apoyo en una organización o corporación.
  • Estudios individualizados es una opción principal interdisciplinaria que le permite combinar cursos de varios departamentos para crear un plan de estudios específico y personalizado que refleje sus intereses u objetivos profesionales.
  • La tecnología de la información es un enfoque que lo prepara para desarrollar, mantener y administrar el uso de tecnología y sistemas.
  • Los estudiantes de Ciencias Naturales están capacitados para comprender, predecir y explicar fenómenos naturales utilizando datos originales o investigaciones revisadas por pares.

Una vez más, estas especialidades representan la forma en que un título de estudios generales prepara de manera única a cada estudiante para ingresar al campo que les resulta atractivo. Es probable que descubras que tu personalidad curiosa y emprendedora está satisfecha con una carrera universitaria con tan pocas restricciones.

Licenciatura en Línea en Estudios Generales Requisitos de Admisión

estudiante de grado de estudios generales buscando en línea en la biblioteca

¿Qué se necesita para ser aceptado en un programa de estudios generales de pregrado? Cada escuela tiene sus propios criterios. Sin embargo, podemos echar un vistazo a algunos requisitos generales que son casi universales entre los departamentos de admisión a la universidad.

GPA

Es probable que las universidades observen tu GPA colectivo a lo largo de los cuatro años de la escuela secundaria. Algunas universidades otorgan un mayor grado de importancia a los GPA para sus años junior y senior. Algunas escuelas solo considerarán a los solicitantes con GPA que alcancen umbrales específicos.

Puntuaciones de exámenes

La mayoría de las universidades analizan los puntajes de las pruebas estandarizadas cuando examinan las solicitudes de admisión. Los dos exámenes que se consideran principalmente son el Scholastic Assessment Test (SAT) y el American College Testing (ACT).

Las reglas no son las mismas en todos los ámbitos. Por ejemplo, una universidad puede sopesar los puntajes de las pruebas y los GPA casi por igual. Otros solo pueden asignar importancia a los puntajes de las pruebas para estudiantes con GPA que están en la cúspide.

estudiante de estudios generales presentando su portafolio

Transferencia de créditos universitarios

Si se está transfiriendo de escuela, es posible que se revisen sus expedientes académicos durante el proceso de admisión.

La escuela a la que está solicitando ingreso querrá ver si los créditos que espera transferir demuestran su capacidad para tener éxito mientras realiza cursos similares o relacionados.

Declaración personal

Probablemente se le pedirá que envíe una declaración personal junto con su solicitud. Una declaración personal suele ser un ensayo breve que le brinda la oportunidad de demostrar por qué cree que pertenece a una escuela.

La mayoría de los estudiantes comparten una descripción general de sus habilidades, experiencias y logros.

Cartas de recomendación

Una carta de recomendación es un respaldo que alguien en su vida construye para resaltar por qué sería un activo para una escuela. Esta carta está destinada a resaltar su credibilidad, integridad y capacidad.

Por lo general, le pediría a un maestro, entrenador, empleador o consejero que redacte una carta de recomendación en su nombre.

Acreditación

Acreditación de Estudios Generales

La acreditación regional es algo a tener en cuenta al buscar escuelas que ofrezcan programas de estudios generales. La acreditación regional no es un requisito. Sin embargo, puede reforzar algunos objetivos específicos que tenga.

Una escuela con acreditación regional ha sido considerada digna de reconocimiento por parte de una de las siete agencias de acreditación regionales del país en función de los méritos educativos o experienciales.

El gran beneficio de la acreditación regional es que normalmente es más fácil transferir créditos de escuelas reconocidas. Las universidades acreditadas regionalmente también se consideran más prestigiosas.

Organizaciones profesionales de estudios generales

profesionales de negocios en una reunión

Los profesionales de estudios generales pueden pertenecer a una serie de organizaciones profesionales que brindan oportunidades de creación de redes, carrera y desarrollo de habilidades. Aquí está su mirada a los más populares:

Las organizaciones que ofrecen caminos hacia la capacitación y la certificación son particularmente atractivas para los profesionales de estudios generales porque se alinean con la mentalidad de «aprender siempre» que atrae esta especialización.

Ayuda financiera y becas para una licenciatura en estudios generales

Ayuda financiera y becas para una licenciatura en estudios generales

Muy pocos estudiantes completan programas de pregrado sin algún tipo de ayuda financiera. Inscribirse en un programa de pregrado de cuatro años puede calificar para ayuda estudiantil a través de FAFSA .

Muchos estudiantes utilizan una combinación de préstamos federales, oportunidades de estudio y trabajo y becas para financiar su educación. Muchas universidades que ofrecen títulos de estudios generales ofrecen becas institucionales para estudiantes que cursan estudios generales o liberales.

Estudios generales en línea

¿Puedes hacer estudios generales en línea?

Sí, hay muchos programas que le permiten completar su plan de estudios completamente en línea a través de cursos tanto pasivos como interactivos.

¿Vale la pena un título de estudios generales?

Sí, un título de estudios generales vale la pena para muchos estudiantes. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el 18% de los empleados del sector de instrucción educativa y bibliotecas son titulares de títulos de estudios generales y el 15% en el sector de gestión. Se prevé que el empleo para ambos sectores crezca un 5% durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen intérprete o traductor, especialista en relaciones públicas, educador de salud y gerente de ventas.

Este título puede ayudar a crear una base excelente para pasar a roles profesionales que requieren títulos universitarios de cuatro años o para obtener títulos de posgrado.

¿Qué es la carrera de Estudios Generales?

Una especialización en estudios generales es una carrera amplia e interdisciplinaria que puede enseñarle cómo pensar críticamente, analizar información y aplicar habilidades prácticas en una variedad de campos profesionales.

Ser un estudiante de estudios generales no es lo mismo que tener una especialidad no declarada.

¿Qué puedo hacer con un título de estudios generales?

gerentes de recursos humanos entrevistando a un solicitante de empleo

Un título de estudios generales puede usarse para buscar oportunidades de trabajo que requieran títulos de licenciatura. Puede usar su título para acceder directamente a un puesto de trabajo después de graduarse o postularse para programas de posgrado en negocios, enseñanza, tecnología, recursos humanos, ciencias, comunicaciones y casi cualquier otra especialidad que le interese.

¿Puedo transferirme con un título de estudios generales?

Esto variará según la escuela. Sin embargo, la naturaleza muy fundamental de la mayoría de los cursos contenidos en un plan de estudios de estudios generales hace probable que la mayor parte de sus créditos se transfieran.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de estudios generales en línea?

Una licenciatura en estudios generales generalmente toma cuatro años para un estudiante que toma una carga de créditos «tradicional» cada semestre.

Es posible reducir el tiempo de su carrera universitaria tomando clases adicionales.

¿Qué estudias en estudios generales?

estudiante de estudios generales estudiando en línea

Una especialización en estudios generales cubre inglés, comunicaciones, negocios, ciencias, ciencias sociales, negocios y tecnología.

Los estudiantes de estudios generales tienen la ventaja de poder «sumergir» en varias disciplinas sin «desperdiciar» créditos.

¿Puedo enseñar con una licenciatura en estudios generales?

Esto varía según el distrito escolar. Algunos distritos le permitirán enseñar siempre y cuando cumpla con la capacitación adicional o la acreditación dentro de un período de tiempo determinado.

Sin embargo, su título puede ser suficiente en un entorno de escuela privada. Una licenciatura en estudios generales puede calificarlo para ser maestro sustituto en casi todos los distritos escolares públicos.

¿Qué son los estudios generales?

Los estudios generales simplemente significan que un estudiante está siguiendo cursos que cubren varias disciplinas en lugar de seguir un camino de grado estrecho y altamente concentrado.

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en estudios generales en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Military University comenzó en 1919 y se enorgullece de servir a militares y civiles de todo el mundo con una educación pública asequible a través del aprendizaje a distancia. APU tiene más de 200 programas de grado para aquellos que buscan obtener un título de asociado, licenciatura o maestría.

APU es un trampolín para las necesidades educativas para el avance profesional.

  • Licenciatura en Estudios Generales

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Arkansas

Campus de la Universidad Estatal de Arkansas

La Universidad Estatal de Arkansas es una escuela postsecundaria de investigación pública que comenzó en 1909. ASU tiene una gran cantidad de programas que conducen a un título de asociado, licenciatura, maestría o doctorado. Con muchos ex alumnos notables que incluyen políticos, jueces y profesores, los programas académicos de ASU establecen un ejemplo para muchas otras universidades.

  • Licenciatura en Estudios Generales

La Universidad Estatal de Arkansas está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

colegio panadero

campus de la universidad de panadero

A partir de 1911, Baker College es un centro educativo privado con doce campus en todo el estado de Michigan. También proporciona un programa flexible para que los militares reciban sus títulos completamente en línea. Baker College tiene programas que conducen a un asociado, licenciatura, maestría o doctorado. Los estudiantes internacionales son bienvenidos y asistidos en BC.

  • Licenciatura en Estudios Generales

Baker College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Ball

Campus de la Universidad Estatal de Ball

Ball State University abrió sus puertas en 1918 y es una universidad pública de investigación de primer nivel, considerada como una de las mejores universidades del país por US News & World Report, trabaja para brindar a los estudiantes una variedad de programas que conducen a un asociado, licenciatura, maestría y grados de doctorado.

BSU tiene varios campus que atienden a miles de estudiantes cada año. Algunos de los programas más populares de BSU incluyen educación, salud, negocios y comunicaciones.

  • Licenciatura en Estudios Generales

BSU está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

La Universidad de Drexel comenzó en 1891 y ahora es una institución educativa de investigación privada de renombre mundial. El plan de estudios práctico de Drexel permite a los estudiantes utilizar la investigación, las pasantías y los aprendizajes como crédito para obtener una licenciatura, un posgrado y un doctorado en una variedad de programas.

Muchos estudiantes también aprovechan los numerosos programas de estudios en el extranjero que ofrece la Universidad de Drexel.

  • Licenciatura en Estudios Generales

La Universidad de Drexel está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Este de Kentucky

Campus de la Universidad del Este de Kentucky

Al abrir sus puertas como escuela postsecundaria pública en 1906, la Universidad del Este de Kentucky superó muchos obstáculos en sus primeros años. Ahora EKU ayuda a miles de estudiantes cada año a obtener un título de asociado, licenciatura y posgrado.

Con muchos programas para elegir, la Universidad de Eastern Kentucky también ayuda a los adultos que trabajan al ofrecer una variedad de opciones de títulos en línea.

  • Licenciatura en Estudios Generales

La Universidad del Este de Kentucky está acreditada por la Comisión de Universidades de la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Indiana

Campus de la Universidad Estatal de Indiana

La Universidad Estatal de Indiana comenzó en 1865 y es una escuela postsecundaria pública que ofrece más de cien opciones para que los estudiantes obtengan una licenciatura, maestría o doctorado en el campo elegido. Indiana State University se enorgullece de sus oportunidades flexibles de aprendizaje a distancia que brindan a los estudiantes más oportunidades de aprender.

  • Licenciatura en Estudios Generales

La Universidad Estatal de Indiana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Lamar

campus de la Universidad de Lamar

Lamar University ha brindado educación postsecundaria desde 1923 y se unió al Sistema Universitario de Texas en 1995, convirtiéndose en parte de un sistema de educación pública efectivo.

Ofreciendo más de cien opciones de grado, Lamar University allana el camino para que los estudiantes obtengan una licenciatura, maestría o doctorado y está documentada como una Universidad de Doctorado/Investigación.

  • Licenciatura en Estudios Generales

Lamar University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Luisiana – Shreveport

Campus de Shreveport de la Universidad Estatal de Luisiana

Louisiana State University – Shreveport comenzó en 1967 como una universidad de dos años y se ha convertido en una importante escuela pública de educación superior que ofrece una variedad de programas de grado y posgrado.

Algunos de los programas más populares en la Universidad Estatal de Louisiana – Shreveport incluyen ingeniería petrolera, administración deportiva, educación y estudios internacionales.

  • Licenciatura en Estudios Generales

La Universidad Estatal de Luisiana en Shreveport está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

Fundada en 1872, la Universidad de Maryville atiende a estudiantes de todo el mundo que buscan obtener programas de pregrado, posgrado y doctorado. Con más de noventa programas para elegir, esta universidad privada se enorgullece de la innovación y la tecnología.

Diseñado para brindar habilidades del mundo real a los estudiantes, la Universidad de Maryville trae programas centrados en el estudiante a la vanguardia.

  • Licenciatura en Estudios Generales – Salud

La Universidad de Maryville está acreditada regionalmente por The Higher Learning Commission.

Universidad Estatal McNeese

Campus de la Universidad Estatal de McNeese

La Universidad Estatal de McNeese comenzó en 1939 y se ha convertido en uno de los primeros lugares de la nación en educación pública según US News & World Report. Al presentar una amplia gama de carreras de grado y posgrado, MSU sirve a un cuerpo estudiantil diverso de todo el país y de varios otros países.

Una muestra de los programas ofrecidos incluye negocios, educación, ingeniería e informática.

  • BGS en Estudios Interdisciplinarios

McNeese State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio Medalla

campus de la universidad Medalille

Medaille College comenzó en 1875 como una escuela de educación y se ha convertido en una célebre escuela postsecundaria privada de artes liberales en Buffalo, Nueva York.

Medaille se esfuerza por brindar a los estudiantes todo lo necesario para tener éxito en la obtención de un programa de grado asociado, licenciatura, maestría o doctorado. Los proyectos de servicio comunitario son un aspecto esencial del plan de estudios de MC.

  • Licenciatura en Estudios Generales

Medaille College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Minot

Campus de la Universidad Estatal de Minot

Minot State University es una universidad pública que comenzó en 1913. Con muchos programas de pregrado y posgrado para elegir, MSU ayuda a los estudiantes de Dakota del Norte a alcanzar su máximo potencial educativo. Fundada en la investigación basada en soluciones, la Universidad Estatal de Minot trabaja para mejorar los problemas y preocupaciones ambientales y de salud del área.

  • Licenciatura en Estudios Generales

La Universidad Estatal de Minot está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana

Campus de la Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana

La Northwestern State University of Louisiana comenzó en 1884 y ahora es una importante escuela pública de educación superior que ofrece más de cincuenta programas que conducen a un título universitario o de posgrado.

Clasificada como una de las mejores escuelas amigables con los militares durante 11 años consecutivos por Military Friendly, Northwestern State University of Louisiana llega a estudiantes de todo el mundo. Algunos de sus cursos más populares son enfermería y negocios.

  • Licenciatura en Estudios Generales

Northwestern State University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Texas

campus de la Universidad Estatal de Texas

Texas State University se convirtió en una escuela postsecundaria pública en 1903 y ha crecido hasta convertirse en una de las escuelas más distinguidas de la nación. Ofreciendo más de 200 títulos de licenciatura, maestría y doctorado en una variedad de campos, TSU se enorgullece de la investigación innovadora y el aprendizaje práctico.

Con programas en línea y presenciales, TSU llega a estudiantes de todo el mundo.

  • Licenciatura en Estudios Generales

Texas State University está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Texas Tech University comenzó en 1923 y es uno de los campus públicos más grandes de la nación. Conocida como una Universidad de Investigación Carnegie Tier One, Texas Tech es el único campus en el país que alberga una facultad, una facultad de derecho y una facultad de medicina.

Los estudiantes de TTU pueden obtener títulos de pregrado, posgrado y doctorado en más de cien programas.

  • Licenciatura en Estudios Generales

Texas Tech University  está acreditada con la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de mujeres de Texas

Campus de la Universidad de Mujeres de Texas

A partir de 1901, Texas Woman’s University es una escuela postsecundaria pública con tres campus en TX con programas que conducen a títulos de pregrado, posgrado y doctorado.

TWU es una escuela para mujeres con hijos, pero ha sido mixta desde 1994 y ha sido reconocida por US News & World Report como una de las mejores escuelas públicas del país. Algunos programas ofrecidos incluyen enfermería, educación y negocios.

  • Licenciatura en Estudios Generales

TWU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

Con sus inicios en 1963, la Universidad de Florida Central es reconocida por US News & World Report como una escuela pública postsecundaria de primer nivel que ofrece cientos de caminos hacia una licenciatura, posgrado y doctorado.

Sus programas de exploración espacial han visto innovaciones significativas a lo largo de los años, y con programas de investigación prácticos, continúan esforzándose. Las cooperativas y las pasantías marcan el camino para los futuros líderes.

  • Licenciatura en Estudios Generales en Estudios Generales Integrativos

La  Universidad de Florida Central  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Luisiana en Lafayette

Universidad de Luisiana en el campus de Lafayette

Con raíces que se remontan a 1898, la Universidad de Luisiana en Lafayette se ha convertido en una de las universidades públicas de investigación más notables del país.

Ofreciendo numerosos programas de pregrado, posgrado y doctorado, la Universidad es el hogar de varias primicias, incluido un Ph.D. en Estudios Francófonos, Magíster en Informática y Licenciado en Diseño Industrial.

  • Licenciatura en Estudios Generales

La  Universidad de Louisiana Lafayette  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Luisiana en Monroe

Campus de la Universidad de Luisiana Monroe

La Universidad de Louisiana en Monroe es una escuela pública postsecundaria que comenzó en 1931. La escuela se enorgullece de sus numerosos programas de licenciatura y de posgrado que se ofrecen en cinco escuelas importantes.

Muchos estudiantes eligen participar en una colaboración de investigación interdisciplinaria con profesores, compañeros y otros miembros de la comunidad para encontrar soluciones del mundo real a problemas apremiantes de la comunidad.

  • Licenciatura en Estudios Generales

La  Universidad de Louisiana en Monroe  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

La Universidad de Missouri es una importante universidad pública de investigación que comenzó en 1839. La Universidad ofrece programas de pregrado, posgrado y doctorado en una variedad de campos.

Es reconocida por su escuela de periodismo, transmisión de noticias, clínicas médicas e investigación. La Universidad de Missouri alberga la única fuente de isótopos utilizados en medicina nuclear del país.

  • Licenciatura en Estudios Generales

La Universidad de Missouri está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Dakota del Sur

Campus de la Universidad de Dakota del Sur

A partir de 1862, la Universidad de Dakota del Sur alberga las únicas facultades de medicina y derecho de Dakota del Sur. Como centro educativo de investigación pública, la Universidad trabaja incansablemente para incorporar oportunidades de investigación práctica para todos los estudiantes en sus numerosos programas de pregrado, posgrado y doctorado y ofrece clases tanto en el campus como en línea.

  • Licenciatura en Estudios Generales

La  Universidad de Dakota del Sur está acreditada por HLC.

Universidad de Cumberland

Campus de la Universidad de Cumberlands

Como escuela privada que comenzó en 1888, la Universidad de Cumberlands está clasificada como una de las universidades más seguras de Kentucky. Está comprometida a servir a la comunidad al otorgarles a los estudiantes crédito por oportunidades de voluntariado y cooperación mientras completan uno de los muchos programas de pregrado y posgrado que se ofrecen.

  • Licenciatura en Estudios Generales

La Universidad de Cumberlands  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Youngstown

Campus de la Universidad Estatal de Youngstown

Youngstown State University es una institución educativa pública que comenzó en 1908. YSU tiene una variedad de programas que conducen a títulos de asociado, licenciatura, maestría, doctorado y en línea. Algunas de las carreras populares de Youngstown incluyen educación, salud, tecnología y artes creativas. El tamaño promedio de la clase es veintiuno, dando a los estudiantes un toque personal.

  • Licenciatura en Estudios Generales

La Universidad Estatal de Youngstown está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad West Texas A&M

Campus de la Universidad AM del oeste de Texas

A partir de 1910, la Universidad West Texas A&M ha desarrollado programas nuevos e innovadores que conducen a una variedad de títulos de pregrado y posgrado. Es una universidad pública que ayuda a los estudiantes a crecer mediante el uso de la investigación y el aprendizaje práctico, tanto en clase como a distancia, lo que le permite llegar a estudiantes de todo el mundo.

  • Licenciatura en Estudios Generales

La Universidad West Texas A&M  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su título de estudios generales en línea

Estudiante de Grado en Estudios Generales estudiando en casa

¿Alguna vez ha sentido que ninguna especialización resume todo lo que quiere aprender, explorar y experimentar durante su carrera universitaria? Es posible que hayas nacido para especializarte en estudios generales.

No, un título de estudios generales no significa que no puedas comprometerte con una sola especialización. Significa que no puede estar limitado por una sola especialización. Así es como los empleadores pueden ver la situación una vez que muestre sus habilidades y conocimientos dinámicos y de flexión de género.

Una experiencia universitaria que puede satisfacer su naturaleza curiosa y su entusiasmo por sumergirse en temas amplios e innovadores comienza cuando encuentra un programa que le permite hacer precisamente eso.

Empieza a aplicar a las escuelas para dar rienda suelta a tu lado curioso en un entorno académico acreditado.