2024 Mejores Grados de estudios jurídicos Online [Guía de Licenciatura]

Un título de estudios jurídicos es uno de los mejores títulos de licenciatura para aspirantes a abogados, asistentes legales y agentes del orden. Debido a lo amplio que es el campo, también podría prepararlo para una carrera en los negocios, la política, el trabajo sin fines de lucro o la administración pública.

Los mejores títulos de estudios jurídicos en línea

En un programa de licenciatura en estudios legales, puede perfeccionar sus habilidades analíticas y de comunicación mientras desarrolla una sólida comprensión del sistema legal.

Los profesionales del derecho están constantemente en demanda, y un título en estudios jurídicos podría conducir potencialmente a trabajos lucrativos, estables e intelectualmente desafiantes. 

Grados en estudios jurídicos en línea

Hombre obteniendo su título de estudios jurídicos en línea

Los estudios legales son un programa interdisciplinario que brinda a los estudiantes una descripción general de los conceptos legales fundamentales, desde las estructuras legales en los EE. UU. hasta el razonamiento detrás de cómo se aplican las leyes. Es un título universitario común para aquellos que buscan estudiar derecho.

Muchos graduados también comienzan con funciones de nivel de entrada en bufetes de abogados, como asistentes legales y asistentes legales, mientras que otros se aventuran en el cumplimiento normativo, el trabajo social y otros campos. Los estudiantes de estudios jurídicos también buscan trabajo en los tribunales como taquígrafos judiciales. Una licenciatura en estudios jurídicos en línea puede exponerlo a las teorías detrás de la ley, incluida la forma en que las leyes afectan a la sociedad, cómo se desarrollan y cómo se implementan.

Aprenderá acerca de la terminología legal central mientras observa el sistema y los procesos legales actuales en los EE. UU. e internacionalmente. Además de comprender cómo funcionan los sistemas judiciales federales y estatales, es probable que se familiarice con la Constitución y las principales leyes.

La mayoría de los programas de estudios legales le brindan una encuesta completa de diferentes áreas del derecho, que incluyen:

  • Derecho empresarial
  • agravios
  • Justicia penal
  • Ley de Empleo
  • Ley familiar
  • Bienes raíces
  • Mediación y resolución de disputas
  • Ley internacional
  • Litigios

Otro objetivo de un programa de grado en estudios legales es capacitarlo para comunicarse bien, razonar críticamente y tener en cuenta todos los hechos.

A lo largo del programa, practicará la investigación y la escritura jurídicas, lo que incluye el análisis de estudios de casos, la formación de argumentos lógicos y la aplicación de leyes a escenarios de la vida real.  Dado que los títulos de estudios jurídicos tienen un amplio alcance, por lo general podrá elegir asignaturas optativas y especializaciones para centrarse en un área específica del derecho.

Muchos programas de estudios legales tienen pistas para prepararlo para ser asistente legal. Algunos programas incluso basan sus cursos en exámenes de certificación profesional para asistentes legales y asistentes legales. Alternativamente, puede especializarse en la administración de oficinas de abogados o estudiar cómo las regulaciones legales afectan a las empresas. En general, un título en estudios jurídicos es un programa flexible que puede adaptarse bien a una variedad de intereses y trayectorias profesionales.

Estudios Legales Carreras y Salarios

Estudios Legales Carreras y Salarios

Una Licenciatura en Estudios Jurídicos puede ser el punto de partida para muchas posibles trayectorias profesionales, que van desde trabajar directamente en el campo legal hasta especializarse en cumplimiento o recursos humanos.

Muchos graduados de estudios jurídicos continúan sus estudios superiores a través de la facultad de derecho. Si aspira a ser abogado, un título en estudios jurídicos puede brindarle una base útil para la facultad de derecho, ya que ya conocerá el funcionamiento de las principales leyes y políticas.

Por otro lado, un título en estudios legales también puede ayudarlo a buscar trabajos de nivel de entrada. Algunos graduados se convierten en asistentes legales y asistentes legales, mientras que otros asumen funciones como mediadores y taquígrafos judiciales. Los asistentes legales trabajan con abogados para realizar investigaciones sobre casos, preparar documentos y coordinar con los clientes.

Los mediadores se especializan en la resolución de conflictos y guían a las partes contrarias para que trabajen hacia una solución mutua y eviten presentar demandas. Los taquígrafos judiciales son responsables de hacer registros escritos precisos de lo que sucede en los procedimientos judiciales, como los juicios y las audiencias públicas.

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son los salarios anuales medios de posibles trayectorias profesionales asociadas con los estudios jurídicos.

Carreras Salarios medios anuales
Abogados $127,990
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $74,000
Oficiales de Cumplimiento $71,650
policías y detectives $66,020
Taquígrafos judiciales y subtituladores simultáneos $60,380
Oficiales de libertad condicional y especialistas en tratamiento correccional $60,250
Paralegales y asistentes legales $56,230
Árbitros, mediadores y conciliadores $49,410
Secretarios Legales y Asistentes Administrativos $47,710
Examinadores, resúmenes y buscadores de títulos $47,310

Otro campo popular para los graduados en estudios legales es la aplicación de la ley. Los estudiantes de estudios legales pueden convertirse en oficiales de policía, detectives o agentes de libertad condicional con capacitación adicional fuera de la escuela.

Dado que estos roles son muy prácticos, tendrá la oportunidad de aplicar los conceptos legales que ha aprendido y contribuir directamente a la administración de justicia. Otros trabajos son posibles en industrias como trabajo social, bienes raíces, negocios y cumplimiento normativo.

Los investigadores están en demanda debido a la prevalencia de demandas y delitos. También hay cada vez más vacantes para asistentes legales. Los abogados y jueces se encuentran entre los mejor pagados, dada su amplia formación educativa y profesional.

Licenciatura en Ciencias en Estudios Jurídicos Currículo y Cursos

Estudiantes universitarios que obtienen el título de Estudios Jurídicos

Los programas de estudios legales a menudo presentan clases básicas similares a las siguientes:

  • Introducción a la ley : este curso le brinda una descripción general de las diferentes áreas de la ley en los EE. UU., incluido el derecho penal, los agravios, el derecho de familia, los contratos y el derecho del consumidor.
  • Sistema legal de EE. UU .: estudiará la estructura y los procesos del sistema legal de EE. UU., desde cómo se crean e implementan las leyes hasta la jurisdicción de los tribunales federales y estatales.
  • Litigio : este curso aborda las diferentes etapas de los procedimientos de litigio civil, con énfasis en las tareas de los asistentes jurídicos, como la investigación de los hechos del caso y la realización de entrevistas.
  • Leyes y procedimientos penales : profundizará en los diferentes tipos de delitos y ofensas, como asesinato, fraude y robo, así como las respuestas legales actuales a ellos.
  • Resolución de disputas : este curso analiza varios métodos de resolución de conflictos, como el arbitraje, la negociación y la mediación, que están destinados a evitar litigios.
  • Agravios : un agravio es un acto que conduce al daño de una persona o su propiedad y da como resultado un litigio civil, por lo que analizará los tipos comunes de agravios, como el allanamiento de morada y la negligencia.
  • Ley de contratos : examinará los componentes de los contratos, junto con cómo crearlos, modificarlos e interpretarlos y cómo manejar los incumplimientos y daños del contrato.
  • Ética legal : este curso lo presenta a los problemas éticos comunes relacionados con la ley, incluidos los conflictos de intereses, la prestación de servicios legales sin pago y los privilegios del cliente.
  • Redacción e investigación jurídica : Practicará el uso de terminología jurídica, escribirá de manera objetiva y persuasiva, y consultará materiales y autoridades relevantes para la investigación.
  • Ley de empleo : este curso aborda las leyes relacionadas con el lugar de trabajo, como las leyes de acoso y vigilancia electrónica y la Ley de normas laborales justas.

La mayoría de los programas de estudios jurídicos ofrecen asignaturas optativas para que puedas dedicar más tiempo a estudiar las áreas del derecho que más te interesen.

Cómo elegir un programa de licenciatura en estudios jurídicos en línea

Mujer que estudia el Programa de Licenciatura en Estudios Jurídicos en línea

Para reducir su lista de posibles programas de estudios legales, es posible que desee considerar estos factores:

  • Credibilidad de la escuela . En primer lugar, es beneficioso asegurarse de elegir una escuela acreditada, ya que han sido examinadas por su calidad educativa. También puede buscar resultados de posgrado. Por ejemplo, ¿muchos de los graduados del programa terminaron en la carrera que buscas?
  • Cursos y especializaciones . La mayoría de los programas de grado en estudios jurídicos tendrán su lista de cursos disponibles, por lo que puede revisar las clases para verificar si se alinean con sus intereses. Algunos programas ofrecen especializaciones, como estudios paralegales, derecho penal o negocios.
  • Estilo del programa . Algunos programas en línea no requieren que visites el campus en absoluto. Aquellos que siguen un formato híbrido requerirán que vengas al campus ocasionalmente para algunas clases y eventos.
  • Recursos para estudiantes . Es posible que desee comparar los recursos estudiantiles de las escuelas. Además del apoyo técnico básico, los programas de estudios jurídicos pueden tener servicios de tutoría, redes de ex alumnos y asesoramiento profesional, así como oportunidades de pasantías.
  • matrícula _ Si bien los programas en línea tienden a tener costos generales más bajos que los programas en el campus, la matrícula aún puede variar ampliamente. Cada escuela tendrá su propio conjunto de opciones de ayuda financiera, y algunas escuelas ofrecen becas que usted puede solicitar.

Con tantos títulos de estudios legales en línea, es útil descubrir los entresijos de un programa potencial antes de inscribirse.

Requisitos de admisión

Secretaria legal preparando documentos legales

Al solicitar una licenciatura en estudios legales en línea, es probable que envíe estos materiales:

  • Transcripciones de la escuela secundaria . Estos son los requisitos más comunes, y algunas escuelas buscan un GPA mínimo.
  • ensayo _ Muchos programas le pedirán que escriba sobre sus experiencias, logros y metas.
  • Referencias _ Los programas a menudo solicitan dos o tres cartas de referencia de maestros, jefes u otras personas que lo conocen bien.
  • Puntuaciones de SAT o ACT . Enviar los puntajes de tus exámenes es parte del proceso de admisión tradicional, pero un número creciente de escuelas ya no los requieren.

Algunos programas en línea también pueden requerir entrevistas o currículums.

Acreditación

Universidad que ofrece el Programa de Licenciatura en Estudios Jurídicos

Uno de los principales criterios para elegir un programa de estudios jurídicos de buena reputación es la acreditación. Las escuelas que están acreditadas regionalmente han sido evaluadas en base a altos estándares y es más probable que le brinden una educación de calidad.

Puede encontrar una lista de organizaciones de acreditación y escuelas acreditadas en el directorio del Council for Higher Education Accreditation (CHEA) . Si planeas ir a la facultad de derecho, es probable que debas obtener un título de una institución acreditada. Algunos empleadores incluso dan prioridad a los solicitantes con títulos de escuelas acreditadas. Asistir a una escuela acreditada también puede permitirle solicitar ayuda financiera federal.  

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas Económicas para Licenciados en Licenciatura en Ciencias Jurídicas

La mayoría de los estudiantes universitarios solicitan ayuda financiera para ayudar a financiar su educación. Como primer paso, puedes llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . La ayuda federal generalmente se presenta en forma de préstamos estudiantiles, subvenciones y programas de estudio y trabajo.

Los préstamos también están disponibles de fuentes privadas, pero los préstamos federales para estudiantes tienen tasas de interés más bajas. En comparación, las subvenciones son más competitivas porque son dinero de regalo. Muchas escuelas ofrecen becas a estudiantes calificados, y también hay becas externas específicamente para estudiantes de derecho. La asistencia de matrícula del empleador también puede ser posible, especialmente si ya está trabajando en un campo relacionado.

Organizaciones profesionales de estudios jurídicos

Unirse a una organización profesional desde el principio podría exponerlo a oportunidades laborales, presentarlo a compañeros y mentores, y ayudarlo a comenzar a desarrollar su carrera. Muchos también ofrecen capacitaciones y certificaciones que podrían ayudarlo a adquirir habilidades comercializables.

Estas son algunas de las principales organizaciones profesionales en estudios jurídicos:

Incluso puede unirse a cualquiera de estas organizaciones como estudiante y continuar siendo miembro a medida que se convierte en un profesional del derecho.

¿Qué es una especialización en estudios jurídicos?

Abogados trabajando juntos

Una especialización en estudios legales es un programa de licenciatura que estudia los principios detrás de la ley, el sistema legal en los EE. UU. y cómo se aplican las leyes en diferentes áreas.

Los programas de estudios jurídicos tienen un amplio alcance, con temas como derecho penal, litigios y derecho comercial y laboral. Más allá de la teoría, se enfatiza el estudio de escenarios de la vida real y la combinación de hechos con conocimiento legal para tomar las decisiones correctas.

Los graduados de estudios jurídicos pueden postularse para puestos de nivel de entrada en campos relacionados con el derecho o incluso los negocios, y muchos van a la facultad de derecho.

¿Qué puedes hacer con un título en estudios jurídicos?

Una licenciatura en estudios legales puede ayudarlo a prepararse para varias posibles carreras profesionales. Muchos graduados de estudios legales buscan trabajos en bufetes de abogados, donde pueden trabajar como asistentes legales o asistentes legales. Otros se enfocan en la aplicación de la ley, persiguiendo roles como oficial de policía y especialista en tratamiento correccional.

Otras carreras relacionadas con la ley incluyen reportero de la corte, mediador y conciliador. Otro camino popular para los graduados es ir a la facultad de derecho para convertirse en abogado. Aparte de estas opciones, algunos graduados trabajan en recursos humanos, finanzas, cumplimiento normativo, administración pública y otros campos.

¿Es Estudios Jurídicos una buena especialización?

Hombre cursando estudios jurídicos en línea

Sí, los estudios jurídicos son una buena especialidad para muchos estudiantes universitarios. Por un lado, es una especialización práctica que puede enseñarle muchas habilidades relevantes que se pueden aplicar a muchos trabajos, como estudios paralegales, investigación y recursos humanos. Las habilidades que puede desarrollar, como la comunicación persuasiva y el análisis lógico, son altamente transferibles.

Si planea ingresar a la facultad de derecho, los estudios legales son una de las licenciaturas más relevantes. Según los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, las carreras legales tienden a tener un crecimiento constante y salarios superiores al promedio. El salario medio anual de las ocupaciones legales en general es de 82.430 dólares.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de estudios jurídicos en línea?

Los títulos de estudios jurídicos en línea suelen constar de 120 horas de crédito. Por lo general, puede terminar una licenciatura en 4 años con un estudio a tiempo completo. Dado que los programas en línea tienden a tener opciones más flexibles, es posible que tome una cantidad menor o mayor de cursos por semestre.

Muchos estudiantes en línea tienen otros compromisos además de estudiar, por lo que pueden tomar clases a tiempo parcial y tardar más en terminar. Alternativamente, algunos programas ofrecen una vía acelerada que puede permitirle terminar antes si estudia a tiempo completo durante todo el año.

¿Cuál es la diferencia entre una licenciatura en estudios jurídicos y un título de asistente legal?

Los estudios legales y los títulos de asistente legal tienen estas diferencias clave.

Licenciatura en Estudios Jurídicos Grado Paralegal
  • Más amplia e interdisciplinar, con multitud de clases teóricas
  • Incluye temas de ética jurídica, principios de justicia y derechos humanos 
  • Podría conducir a trabajar en diversos campos, incluidos el derecho, la política y los negocios.
  • Más centrado en la enseñanza de habilidades aplicables a un trabajo de asistente legal
  • Incluye temas sobre derecho procesal, prácticas profesionales para asistentes legales y gestión de despachos de abogados.
  • Principalmente dirigido a aspirantes a asistentes legales

Aún así, muchos títulos de estudios legales le permiten especializarse en capacitación orientada a asistentes legales.

¿Vale la pena un título en Estudios Jurídicos?

Abogado y asistentes legales que tienen una reunión

Sí, un título en estudios jurídicos vale la pena para muchos estudiantes. Si planea trabajar en un bufete de abogados o ir a la facultad de derecho, un título en estudios legales es uno de los títulos universitarios más relevantes a seguir.

Muchas carreras asociadas con estudios legales están en demanda. Por ejemplo, la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 12 % para asistentes legales y asistentes legales y un crecimiento laboral del 10 % para árbitros, mediadores y conciliadores durante los próximos diez años. Un título en estudios jurídicos también puede ser útil para otros campos, como los negocios y la administración pública, ya que recibirás capacitación para expresar tus ideas y analizar datos.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de estudios jurídicos

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios Jurídicos. El plan de estudios tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes un amplio conocimiento del sistema legal de los EE. UU., redacción e investigación legal y práctica legal. Los estudiantes pueden completar el programa completamente en línea y cada mes comienzan nuevos cursos. Se pueden transferir hasta 90 créditos calificados de instituciones externas hacia los 120 créditos requeridos del programa.

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Bay Path

Campus de la Universidad Bay Path

Bay Path University ofrece una Licenciatura en Estudios Jurídicos. El programa enfatiza la importancia de la competencia en comunicación, liderazgo, tecnología y ética en todos los campos profesionales. Los graduados pueden continuar sus estudios de derecho o posgrado o buscar puestos de apoyo de nivel de entrada en bufetes de abogados, agencias legales, tribunales y agencias gubernamentales.

La Universidad Bay Path está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

Bellevue University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios Jurídicos. Está diseñado para estudiantes que deseen seguir carreras en el sistema legal o en profesiones muy afectadas por las leyes reglamentarias. Este programa de 127 créditos se ofrece en persona y en línea. Su plan de estudios cubre temas jurídicos fundamentales, como el proceso judicial, el derecho constitucional, la ética y el derecho, y el análisis, la investigación y la redacción jurídica.

La Universidad de Bellevue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de berkeley

campus de la universidad de berkeley

Berkeley College ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios Jurídicos. Está diseñado para estudiantes interesados ​​en seguir una educación legal adicional o carreras futuras en las que la comprensión de la ley es esencial. Los cursos básicos incluyen derecho contractual, desarrollo profesional, ética legal, investigación y redacción legal y litigios civiles.

Berkeley College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

La Universidad de Davenport ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios Jurídicos. El programa alienta a los estudiantes a complementar su educación teórica con experiencia práctica a través de estudios en el extranjero, pasantías y experiencias de campo. Este programa de 120 créditos ofrece un número cada vez mayor de cursos en línea y permite a los estudiantes especializarse en práctica general o tecnología de litigios.

La Universidad de Davenport está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad dominicana

campus universitario dominicano

La Universidad Dominicana ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios Profesionales con concentración en Estudios Jurídicos. El programa está diseñado para adultos que trabajan y busca garantizar la flexibilidad a través de opciones de aprendizaje en línea, múltiples fechas de inicio y un plan de estudios acelerado. Los estudiantes en el programa pueden aprender habilidades invaluables y potencialmente graduarse en solo 20 meses de estudio intensivo.

La Universidad Dominicana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nacional de Florida

campus de la Universidad Nacional de Florida

Florida National University ofrece una Licenciatura en Artes en Estudios Jurídicos. Los graduados del programa pueden buscar oportunidades educativas adicionales o puestos de nivel de entrada en el sistema legal, como asistentes legales o coordinadores de cumplimiento. El programa consta de 120 créditos y cubre conceptos como derecho penal, agravios, litigios civiles y el sistema legal estadounidense.

La Universidad Nacional de Florida está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Herzing

Campus de la Universidad de Herzing

El programa de Licenciatura en Ciencias en Estudios Legales de la Universidad de Herzing está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras en administración legal, apoyo legal, negocios y administración. Los estudiantes generalmente pueden completar sus requisitos en 3 años. Se puede asistir a los cursos en línea o en uno de los dos campus. Los estudiantes aceptados pueden transferir hasta 93 créditos calificados de otras instituciones.

La Universidad de Herzing  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Hodges

Campus de la Universidad de Hodges

El programa de Licenciatura en Estudios Legales en la Universidad de Hodges está diseñado para estudiantes que tienen la intención de obtener su título de abogado o completar un trabajo de posgrado en la disciplina de estudios legales. El programa ofrece clases en línea flexibles y un plan de estudios cuidadosamente elaborado impartido por abogados experimentados.

Hodges University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Los estudiantes apasionados por la ley pueden encontrar un próximo paso ideal en el programa en línea de Licenciatura en Estudios Paralegales en Liberty University. En promedio, los estudiantes pueden completar las 120 horas de crédito requeridas del programa en solo 3.5 años de estudio a tiempo completo, aunque los estudiantes pueden ajustar su carga de cursos para satisfacer sus necesidades personales.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Occidental de Pensilvania

Campus de la Universidad Occidental de Pensilvania

Pennsylvania Western University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Jurisprudencia. El plan de estudios cubre cómo analizar materiales legales, completar investigaciones legales, aplicar habilidades de pensamiento crítico a una variedad de delitos y evaluar el impacto de la ley y la legislación. Los graduados del programa pueden ejercer roles legales de nivel de entrada en una variedad de sectores.

Pennsylvania Western University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad del sur

campus de la universidad del sur

South University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios Jurídicos. El plan de estudios enfatiza una combinación de habilidades de pensamiento crítico, comprensión teórica de la ley y aplicaciones legales prácticas de esas leyes. El programa consta de 180 créditos de cursos parcialmente en línea y parcialmente presenciales que cubren temas como derecho penal, investigación y redacción jurídica y propiedad intelectual.

South University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Nueva York – Cantón

Campus de SUNY Cantón

State University of New York—Canton ofrece un programa de Licenciatura en Ciencias en Estudios Jurídicos que se puede completar completamente en línea. La escuela alienta a los recién graduados de la escuela secundaria, a los profesionales que trabajan en busca de opciones de aprendizaje en línea y a los estudiantes transferidos paralegales y de justicia penal a postularse.

SUNY Canton está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Stevenson

campus de la Universidad de Stevenson

Stevenson University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Estudios Jurídicos. El plan de estudios cubre cómo realizar investigaciones legales, recopilar y almacenar información, entrevistar a testigos, ayudar a investigar casos y apoyar a los abogados durante los litigios. El programa está diseñado para estudiantes que trabajan. Ofrece clases en sesiones de 8 semanas que combinan tiempo de clase virtual sincrónico y cursos en línea asincrónicos.

La Universidad de Stevenson  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Tulane

Campus de la Universidad de Tulane

La Universidad de Tulane ofrece una Licenciatura en Artes en Estudios Jurídicos Generales. El programa está diseñado para aquellos que buscan empleo como asistentes legales, secretarios judiciales, ajustadores de seguros, gerentes de bufetes de abogados o asistentes legales. El plan de estudios consta de 120 créditos obligatorios. Los estudiantes pueden completar el programa en el campus o en línea.

La Universidad de Tulane está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

La Universidad de Florida Central ofrece una Licenciatura en Estudios Jurídicos. El plan de estudios cubre los fundamentos, como las funciones del sistema legal y la escritura legal, con asignaturas optativas impulsadas por el interés de los estudiantes, como defensa, asuntos familiares, derecho internacional y derecho comercial. Este programa de 120 créditos se ofrece en línea y en el campus. Por lo general, se puede completar en 4 años de asistencia a tiempo completo.

La Universidad de Florida Central está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El campus global de la Universidad de Maryland ofrece una licenciatura en estudios jurídicos. El plan de estudios está diseñado para brindar a los estudiantes una sólida formación en derecho estadounidense. Todos los cursos están disponibles en línea y algunos en un formato híbrido en línea y presencial. Los estudiantes aceptados pueden transferir hasta 90 créditos calificados de otras instituciones hacia las 120 horas de crédito requeridas del programa.

El Campus Global de la Universidad de Maryland está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Massachusetts – Global

Campus de la Universidad de Massachusetts Amherst

La Universidad de Massachusetts—Global ofrece una Licenciatura en Artes en Estudios Jurídicos. El plan de estudios está diseñado para enseñar habilidades amplias, como el pensamiento crítico, la comunicación y la ética, junto con las habilidades prácticas necesarias en el campo del derecho. Además de los requisitos básicos del título, los estudiantes pueden elegir una profesión de asistente legal o una concentración en derecho comercial.

UMass Global está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

Universidad de Menfis

campus de la Universidad de Menfis

La Universidad de Memphis ofrece una Licenciatura en Artes en Estudios Jurídicos. El programa está diseñado para enseñar a los estudiantes las habilidades necesarias para apoyar a los abogados en ejercicio en una variedad de entornos o para obtener su propio título de Juris Doctor. Este plan de estudios 100% en línea se equilibra con la experiencia práctica de campo y el trabajo de pasantía.

La Universidad de Memphis está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

La Universidad de Wilmington ofrece una Licenciatura en Ciencias en Derecho, Política y Ciencias Políticas. El programa está diseñado para estudiantes apasionados por afectar el cambio político, legal y de políticas. Los cursos básicos cubren conceptos clave como hablar en público, investigación y escritura legal, política estadounidense y estadísticas inferenciales.

La Universidad de Wilmington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Obtener su Licenciatura en Estudios Jurídicos en línea

Mujer completando su Licenciatura en Estudios Jurídicos en línea

Desde la aplicación de la ley y la resolución de conflictos hasta la academia y el trabajo sin fines de lucro, un título en estudios legales puede generar una variedad de oportunidades laborales. Es una de las licenciaturas más relevantes para carreras relacionadas con el derecho, y obtendrá una visión general de aspectos importantes de la ley mientras desarrolla habilidades esenciales de razonamiento legal.

Obtener una licenciatura en estudios legales ahora es más conveniente que nunca debido a los programas en línea acreditados. Con un programa de licenciatura en estudios jurídicos en línea, puede elegir clases que se adapten mejor a su horario y, a menudo, puede estudiar a un ritmo más cómodo.

Puede comenzar a explorar escuelas acreditadas hoy para encontrar programas de estudios legales en línea de buena reputación que se alineen con sus objetivos personales y profesionales.