2024 Mejores Grados de filosofía Online

Si está interesado en reflexionar sobre las preguntas profundas de la vida y buscar respuestas, entonces obtener un título en filosofía en línea podría ser atractivo para usted.

Los mejores títulos de filosofía en línea

En los programas de licenciatura en filosofía, estudiará el desarrollo del pensamiento filosófico a lo largo de los siglos y la influencia de varios paradigmas en el mundo moderno.

En el proceso, puede refinar sus habilidades de pensamiento crítico y desarrollar su habilidad para elaborar un argumento bien razonado. Su crecimiento en estas áreas podría ser beneficioso en una amplia variedad de campos, incluidos el derecho, la educación y el liderazgo.

Filosofía Grados en línea

Filosofía Grados en línea

La filosofía es una disciplina en la que los estudiantes estudian algunos de los temas más profundos y estimulantes para los seres humanos.

Puedes luchar con asuntos relacionados con la existencia, el conocimiento, la fe, la ética y el mundo. Este título puede resultar atractivo para los estudiantes universitarios que desean ser pensadores críticos con un amplio conjunto de habilidades que podrían aplicarse en muchos entornos profesionales diferentes.

Los temas cubiertos en un programa de filosofía a menudo incluyen:

  • Toma de decisiones éticas
  • historia de la filosofia
  • Lógica
  • Los principales filósofos occidentales
  • Escritura persuasiva
  • Religión
  • Investigación

Si bien los estudios de filosofía pueden ser útiles para una variedad de carreras, muchas universidades también alientan a los estudiantes a explorar una disciplina secundaria. Los estudios complementarios pueden preparar a los estudiantes para aplicar los conceptos de la filosofía en un sector específico.

Esto se puede lograr seleccionando una especialización, una concentración de grado o varios cursos electivos. Las opciones disponibles pueden estar relacionadas con la salud, el derecho, la ciencia o los estudios de la mujer.

Los títulos de filosofía pueden ser útiles para muchas líneas de trabajo diferentes. Los graduados tienden a trabajar en negocios, servicio comunitario, educación, leyes o comunicaciones. Algunos estudiantes de filosofía buscan trabajo como especialistas en marketing, reporteros, gerentes sin fines de lucro, escritores técnicos, directores de comunicaciones o analistas de negocios.

Incluso podría decidir continuar su educación después de completar una licenciatura en filosofía. Una opción es obtener una maestría o un doctorado en filosofía. Esos títulos podrían conducir a oportunidades de carrera en el mundo académico. Algunos estudiantes de filosofía van a la facultad de derecho y se convierten en abogados.

Licenciatura en Filosofía Carreras y Salarios

Licenciatura en Filosofía Carreras y Salarios

La especialización en filosofía no te encerrará en ninguna carrera profesional. Más bien, este título podría proporcionar una base útil en muchas áreas diferentes.

Los estudiantes de filosofía razonan y escriben mucho. Estas habilidades podrían equiparlo para una variedad de trabajos que se enfocan en la comunicación. Ejemplos de posiciones en este campo incluyen autor, escritor técnico y periodista.

Las habilidades blandas adquiridas en un programa de filosofía también pueden ser útiles en el mundo empresarial. Las relaciones públicas y el marketing son especialidades comerciales que pueden ser especialmente adecuadas para los graduados en filosofía.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los profesionales que trabajan en ocupaciones de comunicación ganan un salario anual promedio de $61,310.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Publicidad, Promociones y Marketing $ 141,490
Profesores postsecundarios de Filosofía y Religión $76,160
Escritores técnicos $74,650
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $69,600
Escritores y Autores $67,120
Analistas de investigación de mercado $65,810
Especialistas en Relaciones Públicas $62,810
Paralegales y asistentes legales $52,920
Clero $51,940
Reporteros, corresponsales y analistas de noticias de difusión $49,300

Los salarios anteriores representan promedios nacionales y algunos de los puestos requieren educación adicional. Las personas que estudian filosofía a menudo se preocupan profundamente por los asuntos sociales o políticos. Es posible que deseen canalizar esas pasiones hacia carreras en trabajos sin fines de lucro o servicio comunitario.

La filosofía y la religión tienen mucho en común. Para una persona de fe, un título en filosofía podría conducir a un título de posgrado en ministerio. Los estudios de filosofía también son útiles en el mundo legal. Con capacitación adicional, los graduados pueden convertirse en asistentes legales o abogados. La educación superior también puede ayudar a los graduados a convertirse en profesores de filosofía algún día.

Plan de estudios y cursos de licenciatura en filosofía

plan de estudios de la licenciatura en filosofia

Las licenciaturas en línea en filosofía tienden a incluir temas como la ética, el razonamiento y el desarrollo del pensamiento filosófico. Estos son algunos ejemplos de los tipos de cursos que puede tomar:

  • Filosofía antigua : este curso de historia lo familiarizará con filósofos del pasado, como Sócrates, Aristóteles y Platón.
  • Ética y Filosofía : Discutirá los entendimientos comunes de lo correcto versus lo incorrecto y cómo esos conceptos se relacionan con la filosofía.
  • Existencia y conocimiento : este curso puede cubrir algunas de las preguntas más fundamentales de la filosofía, como «¿Qué es la realidad?» y “¿Qué podemos saber realmente?”
  • Fundamentos de la Filosofía : una clase introductoria proporcionará una descripción general de las ideas filosóficas, y puede desarrollar esos conceptos introductorios a lo largo de su carrera universitaria.
  • Framework of Logic : en este curso, estudiará las reglas de la lógica y aprenderá a identificar las falacias lógicas.
  • Filosofía occidental moderna : su curso de filosofía moderna continuará donde lo dejó el antiguo, tal vez comenzando con los pensadores del Renacimiento y avanzando a través de otros como Locke y Kant.
  • Platón : Aunque seguramente cubrirá a Platón durante su curso de filosofía antigua, puede estudiarlo más a fondo en una clase centrada en sus enseñanzas.
  • Política y filosofía : explorará temas como la equidad y la libertad mientras reflexiona sobre la influencia que tienen los principios filosóficos en el liderazgo político y la búsqueda del poder.
  • Religiones del mundo : los cursos sobre religiones del mundo a menudo cubren las principales religiones monoteístas, como el cristianismo y el islam, así como las religiones asiáticas, como el hinduismo y el budismo.
  • Escritura en Filosofía : Practicarás la composición de argumentos bien razonados y su presentación por escrito.

Algunas escuelas sugieren elegir una especialización o concentración para mejorar tus habilidades relacionadas con un campo específico además de la filosofía.

Licenciatura en Filosofía Requisitos de Admisión

Licenciatura en Filosofía Admisiones

Los comités de admisiones a menudo consideran una variedad de factores al decidir si admitir a los solicitantes a un programa de Licenciatura en Filosofía. Es posible que deba enviar:

  • Formulario de solicitud completo y tarifa
  • Cartas de recomendación de maestros o supervisores de trabajo
  • Transcripciones oficiales de la escuela secundaria
  • Puntajes de exámenes SAT o ACT (si es necesario)

Si es un estudiante transferido, también enviará las transcripciones de todas las universidades a las que ha asistido.

Acreditación Online de Grado en Filosofía

Acreditación Online de Grado en Filosofía

En todo el mundo de la educación superior, es prácticamente un hecho aceptado que las escuelas decentes y creíbles cuentan con acreditación. Eso significa que han sido revisados ​​y aprobados por una agencia externa que sabe lo que implica una educación completa.

La forma de acreditación más considerada es la acreditación regional . Para estar seguro de que está obteniendo un título acreditado, es beneficioso elegir una universidad que esté acreditada regionalmente.

La acreditación puede resultar valiosa una y otra vez. Los cursos acreditados pueden ser los únicos que se transfieren a otras escuelas o califican para la admisión a la escuela de posgrado. Los comités de contratación también pueden considerar más favorablemente los títulos acreditados.

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas Grados en Filosofía

Si califica, los programas de ayuda financiera pueden ayudarlo a pagar un título en línea de filosofía. Si bien la mayoría de los estudiantes no reciben un viaje completo a la escuela, muchos obtienen paquetes de ayuda financiera. La ayuda financiera del gobierno incluye asistencia estatal y federal. Dependiendo de su situación financiera, es posible que pueda obtener subvenciones o préstamos.

Los fondos de la beca también pueden contribuir a su paquete de ayuda. Algunas becas provienen directamente de una universidad, mientras que otros fondos de becas son administrados por organizaciones privadas. Las becas a menudo se otorgan a los estudiantes en función del mérito.

Los lugares de trabajo a veces también ayudan a sus empleados a inscribirse en la universidad. Puede consultar con su empleador para ver si tienen un programa de asistencia de matrícula. Para obtener más información sobre sus opciones de ayuda financiera, puede enviar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . También puede comunicarse con la oficina de ayuda financiera de su universidad para obtener orientación.

¿Es la filosofía una carrera inútil?

licenciatura en filosofia

No, la filosofía no necesita ser considerada un título inútil. Si está buscando un programa que desarrolle sus habilidades blandas y tenga relevancia para una variedad de sectores en demanda, la filosofía podría ser la carrera para usted.

Algunos graduados se convierten en administradores de servicios sociales y comunitarios. La Oficina de Estadísticas Laborales predice una tasa de crecimiento del 15 % para este puesto durante la próxima década. Otros entran en la escritura técnica. Se espera que los redactores técnicos experimenten un crecimiento del 12 % en los próximos diez años.

Para los analistas de investigación de mercado, otra opción de carrera con potencial para los licenciados en filosofía, se espera una tasa de crecimiento del 22%.

¿Qué puedes hacer con un título en filosofía?

Carreras de Licenciatura en Filosofía

Hay una variedad de opciones para lo que puede hacer con un título en filosofía . Los graduados en filosofía a menudo descubren que sus habilidades son útiles para muchos tipos diferentes de trabajo. Debido a sus habilidades de comunicación, algunos estudiantes de filosofía se convierten en especialistas en relaciones públicas. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los profesionales de relaciones públicas a menudo trabajan para escuelas, agencias gubernamentales o empresas privadas.

Otros licenciados en filosofía se dedican a la escritura. Se convierten en periodistas de periódicos, autores de libros y escritores técnicos. Algunos optan por recibir capacitación paralegal para que puedan trabajar en oficinas de abogados.

Otros van a la facultad de derecho. La investigación de mercado es otra posible línea de trabajo. La Oficina de Estadísticas Laborales dice que los investigadores de mercado a menudo trabajan como consultores.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licenciatura en filosofía en línea?

Licenciatura en Filosofía en línea

Si lleva una carga de cursos de tiempo completo, es probable que pueda terminar su título de filosofía dentro de 4 años. Tradicionalmente, una licenciatura es un programa de 4 años. Los estudiantes cuyos años escolares se dividen en dos semestres académicos deben completar sus cursos al final del octavo semestre.

Las universidades en línea pueden ofrecer títulos de filosofía más rápidos. Algunas de las clases pueden durar solo 8 semanas. Si sigues este calendario académico y te matriculas a tiempo completo, puedes tomar clases durante todo el año y terminar en menos de 4 años.

¿Qué trabajos puedes conseguir con un título en Filosofía?

Algunos estudiantes de filosofía aplican su conocimiento de la justicia y la ética mientras se desempeñan como líderes sin fines de lucro. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, los gerentes de servicios sociales y comunitarios generalmente ganan entre $42,230 y $115,800 al año.

Otros graduados eligen carreras de comunicaciones. Pueden trabajar como periodistas, produciendo artículos para periódicos o revistas. Los reportajes al aire podrían ser otra opción. La filosofía marca la diferencia en el campo legal, y algunos graduados se convierten en asistentes legales. Los asistentes legales a menudo necesitan obtener la certificación.

¿Qué hacen los estudiantes de Filosofía?

Especialización en Teología vs. Filosofía

Los graduados en filosofía trabajan en muchos campos que involucran la comunicación y el pensamiento crítico. Las carreras de relaciones públicas, marketing, publicidad y redacción a menudo son adecuadas para aquellos que estudiaron filosofía en la universidad.

Algunos graduados están interesados ​​en la política o el derecho. Pueden buscar puestos de liderazgo en el gobierno o incluso postularse para un cargo. Pasar por la capacitación paralegal o inscribirse en la facultad de derecho pueden ser otras opciones.

Las oportunidades laborales adicionales incluyen ventas, educación, liderazgo en atención médica, gestión de proyectos y consultoría comercial.

¿Cuál es la diferencia entre una especialización en teología y filosofía?

Puedes reflexionar sobre algunas de las preguntas más importantes de la vida mientras estudias filosofía o teología.

Filosofía Mayor Especialista en Teología
  • Considera cuestiones relacionadas con la realidad y el conocimiento.
  • Cubre temas como los fundamentos lógicos y las teorías de la ética.
  • Aplicable a trabajos como asistente legal o especialista en marketing.
  • Considera asuntos relacionados con Dios y la religión.
  • Cubre temas como la teología sistemática y la hermenéutica.
  • Aplicable a trabajos como ministro o líder de ministerio sin fines de lucro

Los estudiantes de teología pueden tomar uno o más cursos de filosofía.

¿Vale la pena la carrera de Filosofía?

Sí, la carrera de filosofía merece la pena para muchos profesionales. Estudiar filosofía puede ayudarte a buscar respuestas a muchas de las preguntas de la vida. También puede desafiarlo a pensar críticamente y articular sus puntos de vista con claridad. Esas habilidades pueden ser útiles en casi cualquier campo.

Las habilidades relacionadas con la filosofía están en demanda en la fuerza laboral. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, las vacantes para varios trabajos que suelen ocupar los estudiantes de filosofía están aumentando actualmente a un ritmo más rápido que el promedio. Esos puestos incluyen gerente de servicios comunitarios y especialista en marketing.

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en filosofía en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University ofrece un programa de Licenciatura en Filosofía en línea. Este programa de grado está destinado a mejorar el razonamiento analítico, el pensamiento crítico y las habilidades de resolución creativa de problemas de los estudiantes. Los cursos comienzan mensualmente y tienen una duración de 8 o 16 semanas. Las concentraciones disponibles incluyen ética, atención médica, legal y STEM.

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece una Licenciatura en Filosofía en línea. Requiere un total de 39 clases de 7,5 semanas de duración cada una. El programa puede ayudar a los estudiantes a aprender a leer e interpretar textos complejos. También incluye estudios en estructura e interpretación de argumentos, comunicación efectiva y estructurada, y lógica y razonamiento.

ASU está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

Fort Hays State University ofrece un programa principal de filosofía en línea. Incluye cursos como Pensamiento Crítico, Filosofía del Conocimiento, Filosofía Griega Clásica, Fundamentos de la Filosofía Moderna y Ética. Los estudiantes también deben completar una tesis de último año. El programa ofrece oportunidades para obtener un Certificado en Filosofía General y un Certificado en Filosofía Moral y Política.

FHSU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Oregon State University ofrece una licenciatura y una licenciatura en Filosofía. Ambos programas en línea requieren 180 créditos y tienen cuatro fechas de inicio disponibles cada año. Ambos se centran en la filosofía comprometida en lugar del pensamiento abstracto .

Oregon State University está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Filosofía con especialización en Ética. Lo ofrece la Facultad de Ciencias Sociales y del Comportamiento.

Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar las reglas del argumento válido y la naturaleza del conocimiento, la realidad y la existencia. Los cursos incluyen Filosofía de la Felicidad, Ética Médica, Derecho y Moralidad, y Mentes, Cerebros y Computadoras.

La Universidad de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Colorado-Colorado Springs

Universidad de Colorado - campus de Colorado Springs

La Universidad de Colorado—Colorado Springs tiene un programa de grado en línea en filosofía. Puede ayudar a los estudiantes a desarrollar habilidades de pensamiento analítico, habilidades de escritura y comprensión interdisciplinaria. Los cursos incluyen pensamiento crítico, cosmología y cultura, religiones mundiales y ética de la vida y la salud. Los estudiantes en el programa deben completar una tesis de último año para graduarse.

UCCS está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Menfis

campus de la Universidad de Menfis

La Universidad de Memphis ofrece un programa en línea para obtener una licenciatura en Filosofía con especialización en Ética Aplicada. En este programa, los estudiantes estudian las aplicaciones de las teorías éticas en varias profesiones. Es un programa de 120 horas de crédito que se puede completar en su totalidad a través de UofM Global o mediante la transferencia de créditos universitarios calificados obtenidos previamente.

La  Universidad de Memphis  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Nueva Orleans

campus de la Universidad de Nueva Orleans

La Universidad de Nueva Orleans ofrece un programa en línea para obtener una licenciatura en Filosofía. Todos los requisitos de grado se pueden completar en línea. El programa incluye cursos sincrónicos y asincrónicos para brindar un alto nivel de flexibilidad a los estudiantes que trabajan. Los cursos incluyen Historia de la Filosofía Antigua y Medieval, Ética y Lógica Avanzada.

La  Universidad de Nueva Orleans  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Carolina del Norte – Greensboro

Universidad de Carolina del Norte en el campus de Greensboro

El programa de Licenciatura en Filosofía de la Universidad de Carolina del Norte—Greensboro tiene como objetivo preparar a los estudiantes para carreras en educación, ciencia, derecho y gobierno. El programa es completamente en línea, sin horarios establecidos para las reuniones de clase. Una concentración de Pre-Law está disponible. Los estudiantes en el programa tienen la oportunidad de estudiar filosofía teórica y aplicada.

La Universidad de Carolina del Norte en Greensboro está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de Mississippi

Campus de la Universidad del Sur de Mississippi

La Licenciatura en Filosofía de la Universidad del Sur de Mississippi está diseñada para mejorar el pensamiento crítico de los estudiantes. Requiere completar 124 horas de crédito y, por lo general, se puede completar en 2 a 4 años. La universidad está acreditada por SACSCOC. Los temas estudiados en el programa incluyen ética, religión comparada, discurso filosófico y lógica.

La  Universidad del Sur de Mississippi  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Obtener su Licenciatura en Filosofía en línea

Licenciatura en Filosofía en Línea

Los estudios de filosofía pueden desafiarlo a pensar sobre el mundo de nuevas maneras. A medida que estudia la historia de la filosofía y los grandes pensadores a lo largo de los siglos, puede desarrollar su propio marco para comprender los problemas fundamentales relacionados con la existencia, la realidad y el conocimiento.

Las habilidades que puede desarrollar y fortalecer durante su tiempo en este programa podrían contribuir a su éxito en una gran cantidad de campos. Puede optar por dedicarse a la abogacía, los negocios, la escritura u otros sectores.

Debido a que la educación debe ser accesible para todos, incluso existen títulos de filosofía en línea acreditados, que incluyen licenciaturas en línea y maestrías en filosofía en línea . Ahora podría ser el momento de comenzar a buscar el programa de filosofía en línea adecuado para usted.