Los 30 Mejores Grados en finanzas Online [Guía 2024]

Explore las licenciaturas en finanzas en línea para 2023. Compare las escuelas que ofrecen una licenciatura en finanzas en línea ( clases de 8 semanas disponibles ).

grado de finanzas en línea

Obtener un título en finanzas en línea puede prepararlo para una carrera en el apasionante mundo de los negocios y las finanzas.

Este sector laboral está experimentando una tasa de crecimiento del 7%, y la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. predice que la cantidad de puestos crecerá en 591,800 entre 2018 y 2028.

Cursos de grado en finanzas en línea

Cursos de grado en finanzas en línea

Los programas para una licenciatura en ciencias en finanzas son una combinación de clases de negocios y cursos específicos de finanzas. Los planes de estudios están diseñados para presentar a los estudiantes los conceptos teóricos que influyen en las decisiones y políticas financieras, así como las habilidades prácticas que se pueden aplicar a futuros entornos laborales. Aquí hay una muestra de clases comunes para este grado:

  • Ley comercial: muchas leyes federales regulan el funcionamiento de los sistemas comerciales y financieros de los EE. UU., y esta clase puede brindarle una descripción general de ellas. El plan de estudios también puede tocar las normas locales e internacionales. Puede obtener información sobre contratos, derecho laboral, agravios y otros asuntos legales.
  • Comunicación empresarial: esta clase puede ayudarlo a ser más competente en la comunicación con supervisores, compañeros de trabajo, clientes, accionistas y otros a través de memorandos, videoconferencias, correo electrónico y presentaciones. Su curso puede centrarse particularmente en la redacción de informes comerciales. Estas habilidades pueden ayudarlo a dar lo mejor de sí, llamar la atención y persuadir a otros con sus palabras.
  • Ética en las finanzas: los tratos poco éticos han sido la ruina de muchas personas y empresas de negocios. Para ayudarlo a evitar esa trampa, esta clase cubre la toma de decisiones éticas en los negocios. Puede hablar sobre cómo tomar decisiones honestas, cultivar un ambiente de trabajo ético, operar dentro de los límites de la ley y proteger el medio ambiente a través de prácticas sustentables.
  • Análisis económico: comprender cómo evaluar los datos económicos puede ayudarlo a tomar decisiones comerciales sólidas. Los cursos de análisis económico hablan tanto de microeconomía como de macroeconomía. Puede llegar a explorar varias aplicaciones de software que pueden ser útiles al realizar análisis financieros.
  • Contabilidad financiera: esta clase básica está diseñada para ser una introducción a los conceptos básicos de la contabilidad. Usted y sus compañeros de clase pueden estudiar por qué la contabilidad cuidadosa es importante para el éxito de una organización. Además de estas ideas teóricas, también puede adquirir habilidades prácticas para realizar un seguimiento de los registros financieros.
  • Finanzas globales: las transacciones comerciales a menudo se llevan a cabo en los mercados internacionales. Este curso puede ayudarlo a prepararse para trabajar con personas de otros países y realizar transacciones fuera de su país de origen. Además de aprender sobre las regulaciones financieras mundiales, los tipos de cambio y el comercio internacional, también puede practicar demostrando sensibilidad cultural al trabajar en diversos entornos.
  • Introducción a bienes raíces: su título en línea en finanzas puede llevarlo a una carrera en bienes raíces, por lo que este curso está diseñado para presentarle algunos de los conceptos de bienes raíces que puede necesitar saber. Los temas cubiertos pueden incluir tasaciones, contratos, préstamos y análisis de mercado.
  • Gestión de carteras de inversión: obtener un título de asesor financiero puede conducir a un trabajo en la gestión de activos financieros e inversiones para otros. Este curso aborda temas importantes que deberá comprender antes de asumir esa responsabilidad, como la gestión de riesgos, las acciones, la diversificación y la selección de activos.

Tenga en cuenta que las selecciones de cursos pueden variar entre las escuelas de finanzas. Si su título en finanzas tiene una concentración o área de enfoque particular, tomará clases adicionales que son específicas para ese campo de estudio.

Algunos programas de licenciatura en finanzas en línea también requieren que los estudiantes completen pasantías u otras experiencias prácticas además de los cursos regulares.

¿Qué puedes hacer con un título en finanzas?

¿Qué puedes hacer con un título en finanzas?

Muchas carreras profesionales están disponibles para las personas que tienen una licenciatura en finanzas. Con su título de licenciatura, es posible que pueda obtener un trabajo de finanzas en una variedad de áreas que incluyen banca, seguros, impuestos, contabilidad y gestión de riesgos.

Las finanzas son un campo diverso, por lo que comenzar un programa de finanzas no lo encerrará en un solo trabajo. Puede explorar varias opciones y seguir el tipo de carrera que más le atraiga. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas posibles carreras financieras y sus salarios correspondientes incluyen:

Carreras Descripciones Salarios medios anuales
Actuario Usar datos estadísticos para evaluar el riesgo y hacer recomendaciones para compañías de seguros u otras empresas. $108,350
Asesor financiero personal Trabaje uno a uno con los clientes para ayudarlos a planificar su futuro y realizar inversiones sólidas. $87,850
Analista financiero Estudie datos financieros y tendencias económicas para determinar el mejor curso de acción para inversiones o decisiones comerciales. $81,590
examinador financiero Supervisar las prácticas de las instituciones financieras para garantizar el cumplimiento legal y la protección de los consumidores $81,090
Analista de presupuestos Ayudar a establecer el presupuesto de una organización y asegurarse de que se sigan los planes $76,540
Contador Mantener registros financieros, preparar formularios de impuestos y encargarse de otras responsabilidades para realizar un seguimiento de los ingresos y gastos de organizaciones o clientes individuales. $71,550
Auditor Evaluar los estados financieros para buscar errores y garantizar que las prácticas de una organización sean legales y éticas. $71,550
suscriptor de seguros Determinar si una compañía de seguros debe ofrecer pólizas a los solicitantes $70,020
oficial de préstamo Trabaje con clientes comerciales o individuales que solicitan préstamos para evaluar si son buenos candidatos para pedir dinero prestado $63,270
Tasador de bienes raíces Evaluar y comparar el valor de bienes inmuebles comerciales o residenciales $57,010
Agente de bienes raíces Negociar la compra y venta de casas y otras propiedades $50,730

Los salarios anteriores son cifras medianas para todo el país. Los salarios pueden variar significativamente según la ubicación geográfica, la experiencia y la educación. Tener un MBA en línea en finanzas o incluso un doctorado en finanzas en línea probablemente puede causar un aumento en el salario anual promedio.

Organizaciones profesionales para aquellos con un título en finanzas comerciales

logotipos de organizaciones profesionales para personas con un título en finanzas empresariales

Para los amantes de los números y los asuntos de dinero, las finanzas pueden ser un campo apasionante. Conectarse con otras personas que tienen pasiones similares puede ayudarlo a impulsar su crecimiento profesional. Para aprender de otros expertos financieros a través de revistas, conferencias, clases y foros en línea, únase a una organización de la industria.

  • American Finance Association : AFA se dedica a realizar investigaciones sobre asuntos financieros y difundir información entre los profesionales de las finanzas y el público en general. La organización publica una revista y celebra una reunión anual.
  • Asociación de Profesionales Financieros : AFP representa a los profesionales que se desempeñan en cargos de finanzas y tesorería. Además de publicar publicaciones y realizar eventos, la organización ofrece programas de certificación para profesionales de tesorería, planificadores financieros y analistas financieros.
  • Institute of Management Accountants : los profesionales de las finanzas que trabajan en el mundo empresarial pueden beneficiarse de la membresía en IMA. Este grupo ejecuta programas de certificación, ofrece herramientas profesionales, brinda orientación ética, publica libros y revistas, y distribuye información a través de clases y seminarios web.
  • La Asociación Nacional de Asesores Financieros Personales : NAPFA reúne a asesores financieros personales que se comprometen a brindar el mejor asesoramiento posible a sus clientes. Para unirse, debe usar una estructura de pago de solo tarifa para cobrar a sus clientes; no se permiten comisiones.
  • Sociedad Nacional de Contadores : la membresía de la NSA está destinada a profesionales financieros que trabajan en pequeñas empresas de contabilidad. El grupo aboga por contadores y profesionales de impuestos, brinda apoyo educativo a los miembros, realiza reuniones anuales y realiza encuestas para recopilar información de la industria.

La membresía en una organización financiera profesional generalmente ofrece múltiples ventajas. Además de los beneficios enumerados anteriormente, sus cuotas de membresía también pueden otorgarle acceso a descuentos, suscripciones a revistas, clases de educación continua, ofertas de trabajo, defensa, foros de discusión y reuniones locales o nacionales.

Certificación y licencia después de un título en finanzas en línea

alguien que recibe un certificado profesional

Los clientes y los empleadores quieren saber que las personas que contratan son profesionales financieros competentes. Las certificaciones y licencias de la industria pueden ayudarlo a demostrar que es un experto que comprende los asuntos financieros y en el que se puede confiar para manejar su dinero. Consulte las certificaciones financieras enumeradas, ya que es posible que desee obtener una o más de las siguientes.

  • Chartered Financial Analyst (CFA): los titulares de certificados de CFA obtienen esta distinción de gran prestigio a través del estudio, cuatro o más años de experiencia profesional y una puntuación satisfactoria en el examen del Programa CFA. Esta certificación para analistas financieros es ofrecida por el CFA Institute.
  • Planificador financiero certificado (CFP): con suficiente educación y experiencia como planificador financiero, puede realizar el examen para recibir esta certificación de la Junta de CFP. Para calificar, también debe suscribirse a un código de ética.
  • Auditor Interno Certificado (CIA): Los auditores internos pueden tomar un examen para recibir las credenciales de CIA del Instituto de Auditores Internos. Los solicitantes también deben presentar referencias de carácter que puedan dar fe de su conducta profesional ética.
  • Contador Público Certificado (CPA): La Asociación de Contadores Profesionales Certificados Internacionales otorga el estado de CPA a los solicitantes que obtienen alrededor de 150 horas de crédito de educación en contabilidad, adquieren experiencia profesional bajo la supervisión de un CPA con licencia y aprueban un examen riguroso. Los requisitos exactos de licencia varían entre los estados. El examen uniforme de CPA consta de cuatro partes que puede tomar durante 1,5 años.
  • Gerente de riesgos financieros (FRM): para avanzar en su carrera de gestión de riesgos y ganarse el respeto de los bancos y las corporaciones, puede realizar un examen de dos partes para obtener la certificación FRM de la Asociación global de profesionales de riesgos. Se requiere experiencia profesional.

Estudiar para obtener estas certificaciones financieras requiere trabajo y determinación, pero el posible avance profesional hace que el esfuerzo valga la pena.

Acreditación para Grados en Finanzas en Línea

logotipos de los acreditadores regionales

Todas las escuelas que considere para su título en finanzas en línea deben estar acreditadas regionalmente. Esta es una distinción que solo puede ser otorgada por uno de los organismos acreditadores regionales oficiales del país. Estas organizaciones evalúan las escuelas en su calidad académica general, así como criterios adicionales, como su estructura organizativa y su liderazgo.

Si asiste a una escuela acreditada regionalmente, ya sea física o en línea, puede estar seguro de que recibirá una educación de buena reputación. Le resultará más fácil transferir sus créditos a otra parte, ingresar a la escuela de posgrado o encontrar un buen trabajo. En general, las escuelas acreditadas regionalmente garantizan que sus inversiones en educación y su título de licenciatura sean reconocidos.

Títulos de finanzas en línea de la AACSB

logotipo de la AACSB

Si desea inscribirse en uno de los mejores programas de finanzas, busque una escuela aprobada por AACSB International. Esta organización específica de la industria otorga acreditación programática a los programas de grado en negocios y contabilidad.

La acreditación AACSB significa que un programa cumple con los más altos estándares de excelencia comercial o contable.

Ayudas Económicas para Licenciatura en Finanzas

captura de pantalla del sitio web de FAFSA

Independientemente del programa de finanzas que esté planeando estudiar, es posible que pueda obtener asistencia para la matrícula del gobierno, su escuela o fuentes privadas. Llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) debe ser su punto de partida para el proceso de asistencia financiera.

El gobierno federal o el gobierno de su estado pueden otorgarle subvenciones o préstamos a bajo interés. También puede ser elegible para el Programa Federal de Estudio y Trabajo.

Las escuelas a veces otorgan becas a sus solicitantes más calificados. Otras fuentes de becas pueden incluir organizaciones industriales, grupos de intereses especiales, clubes locales, corporaciones y empresas comunitarias.

También puede hablar con el departamento de ayuda financiera de su escuela sobre cómo establecer un plan de pago. Recibir cualquier tipo de asistencia financiera para su título y créditos puede tener un gran impacto.

Preguntas relacionadas con la obtención de un título en finanzas

Vea nuestras respuestas rápidas a las preguntas más frecuentes con respecto a obtener una licenciatura en finanzas, la dificultad detrás del plan de estudios y la transferencia de créditos.

¿Cuál es la diferencia entre finanzas y contabilidad?

Licenciatura en finanzas vs contabilidad

Existe una gran coincidencia entre los departamentos de finanzas y contabilidad, ya que ambos se ocupan de cuestiones monetarias. Sin embargo, en general, la contabilidad tiene que ver con los registros de transacciones financieras que ya han ocurrido, mientras que las finanzas se enfocan en analizar datos pasados ​​para tomar decisiones para el futuro.

Aún así, es posible que pueda trabajar en un trabajo de contabilidad con un título de analista financiero, ya que ambos programas comparten fundamentos y principios similares.

¿Cuál es la diferencia entre una licenciatura en finanzas y una licenciatura en finanzas?

Ya sea que obtenga una licenciatura en artes o una licenciatura en ciencias en finanzas, puede recibir una base similar para su carrera financiera.

Ambos programas de finanzas generalmente requieren la misma cantidad de créditos para recibir su título de licenciatura, sin embargo, el plan de estudios y los cursos serán ligeramente diferentes. Con una licenciatura en finanzas, su programa de licenciatura puede incluir más asignaturas optativas de artes liberales. En un programa de BS en finanzas, puede concentrarse más en otras habilidades técnicas, incluidas las matemáticas y las ciencias.

Ambos programas comparten los mismos principios y, dependiendo de la institución, es posible que incluso pueda transferir sus créditos entre programas financieros.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licenciatura en finanzas?

Por lo general, los estudiantes tardan cuatro años, o 120 créditos, en obtener una licenciatura en finanzas.

Sin embargo, dependiendo de la política de la escuela, es posible que pueda tomar la prueba fuera de clase si logra puntajes altos para reducir la cantidad de créditos necesarios. También puede tomar cursos acelerados que le permitirán obtener sus créditos a un ritmo más rápido, siempre que apruebe los cursos con puntajes lo suficientemente altos.

¿Hay algún programa de maestría en finanzas en línea?

Sí, varias universidades ofrecen programas de maestría en finanzas en línea.

Después de obtener su título universitario, es posible que desee avanzar a un programa de maestría en finanzas. Afortunadamente, ahora se ofrecen muchos títulos financieros de posgrado a través de clases de títulos de negocios en línea . Solo asegúrese de considerar solo las escuelas que tienen acreditación regional. Además, recuerda que algunos de los mejores títulos en finanzas son de escuelas acreditadas por la AACSB.

¿Hay algún programa en línea de grado acelerado en finanzas?

Grado en finanzas aceleradas en línea

Sí, hay programas en línea de grado acelerado en finanzas .

Obtener su título de asesor financiero no tiene que tomar cuatro años completos. Muchas universidades ofrecen clases en línea que valen la misma cantidad de créditos, pero siguen un programa acelerado. Por lo general, los cursos se ofrecen durante todo el año y cada uno puede durar menos de 10 semanas. Los temas y el trabajo del curso cubren el mismo material, pero tienden a tener un ritmo mucho más rápido.

Para obtener la mejor oferta financiera para sus inversiones en educación, puede considerar tomar programas acelerados en línea. Estos programas pueden ayudarlo a obtener la misma cantidad de créditos para su título de licenciatura en solo unos pocos años, en lugar de los típicos cuatro años.

¿Qué tan difícil es un título en finanzas?

Obtener su título en administración financiera probablemente será un desafío a veces, pero su arduo trabajo puede dar sus frutos en la forma de un mayor conocimiento en varias áreas financieras, incluido el dinero, los negocios, la economía, la toma de decisiones y el análisis de datos. Además, sus cursos y estudios pueden prepararlo para conquistar una amplia variedad de trabajos o trayectorias profesionales que puede elegir.

Y aunque la universidad siempre requiere dedicación y atención, es posible que descubra que la flexibilidad de los títulos de finanzas en línea puede hacer que los estudios sean más factibles para su apretada agenda.

¿Cómo puedo saber si un título en finanzas es el mejor para mí?

Ya sea que esté planeando obtener una licenciatura en línea o un título tradicional, puede ser bastante difícil elegir qué título es el adecuado para usted. Si tiene alguno de los siguientes rasgos o habilidades, un título en finanzas puede ser el más adecuado para usted.

  • Son un solucionador de problemas natural
  • Tener una alta inteligencia emocional (EQ)
  • Son excepcionalmente organizados y autogestionables.
  • es un pensador analítico

Estas son solo algunas de las características de un estudiante de finanzas, e incluso si tiene solo uno o varios de estos rasgos, entonces planear estudiar finanzas podría ser lo mejor para usted.

¿Cuál es el Mejor Minor para complementar una Licenciatura en Finanzas?

Si bien las asignaturas optativas pueden ampliar su educación, un menor se destaca por poder proporcionar un estudio más profundo. Al acomodar a los estudiantes con una mayor perspicacia financiera, un menor puede complementar un título en finanzas y permitir que los estudiantes agreguen un valor significativo a su título en finanzas y carrera financiera.

Algunas de las mejores asignaturas secundarias para complementar una licenciatura en finanzas pueden incluir contabilidad, economía, matemáticas, negocios e idiomas extranjeros.

Además, es posible que agregar un menor de edad a sus estudios ni siquiera afecte los costos de matrícula. Consulte con su asesor financiero para obtener más información sobre esta posible oportunidad.

Lista de escuelas que ofrecen programas de grado en finanzas en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

colegio panadero

Baker-College-logo

Baker College es la universidad más grande de Michigan y es una institución privada sin fines de lucro con campus en todo el estado de Michigan y en línea. Como colegio profesional, cuenta con más de 150 programas profesionales dentro de su sistema. Además, mantiene una política de derecho a probar y combina esta política con una amplia oficina de ayuda financiera.

Baker College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Técnica de Colorado

campus de la universidad técnica de colorado

Establecido en 1965, Colorado Technical College es una universidad privada que ofrece títulos de pregrado, posgrado y doctorado principalmente en negocios, administración y tecnología. Aunque la escuela no tiene una afiliación pública u oficial con el Estado de Colorado, aún tiene más de 23,000 estudiantes y 2,500 posgraduados.

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de columbia

campus de la universidad de columbia

Fundada en 1851, Columbia College tiene una universidad tradicional con más de 30 campus en todo el país. La universidad tiene centros locales y un campus residencial en Columbia, Missouri, y ofrece un programa nocturno y clases en línea. La institución ofrece actualmente 10 títulos asociados, más de 30 títulos de licenciatura y ocho maestrías.

Columbia College ha sido acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

Establecida en 1866 por Conrad Swensburg, la Universidad de Davenport es una institución privada sin fines de lucro con campus en todo Michigan y en línea.

El lema de la Universidad de Davenport es «Llegar a donde va el mundo», y esta escuela ofrece un programa atlético que permite a los estudiantes participar en la Asociación Atlética Universitaria Nacional (NCAA) en la División II.

La Universidad de Davenport está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Dickinson

campus de la universidad estatal de dickinson

La Universidad Estatal de Dickinson es una pequeña universidad pública en Dickinson, Dakota del Norte. La institución se fundó en 1918 como Dickinson State Normal Scholl, y solo se le otorgó el estatus de universidad completa en 1987. Con solo 1,350 estudiantes inscritos, Dickinson State University tiene una proporción de estudiantes por docente de 10: 1.

La Universidad Estatal de Dickinson está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Internacional de Florida

florida-international-university-logo

Florida International University es una universidad pública de investigación en el Gran Miami, Florida. Está clasificada entre las “R1: Universidades Doctorales – Muy Alta Actividad Investigadora” y considerada una “universidad de investigación” por la Florida State University.

Florida International University participa en la División I de la National Collegiate Athletic Association, y sus estudiantes reciben el apodo de «Panthers».

Florida International University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Florida en Jacksonville

universidad estatal de florida en el campus de jacksonville

Ubicada en Jacksonville, Florida, FSCJ es una escuela pública con cuatro campus en el área. Aunque sigue siendo un colegio versus una universidad, califica como un colegio estatal en lugar de un colegio universitario por su cantidad de ofertas de títulos. La escuela fue fundada en 1966 y ahora inscribe entre 50.000 y 55.000 estudiantes por año.

FSCJ está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Colegio estatal de granito

Campus de la universidad estatal de granito

Establecido en 1972, Granite State College es un colegio público ubicado en Concord, New Hampshire, y es miembro del Sistema Universitario de New Hampshire.

Por el momento, esta institución está dirigida por el Dr. Mark Rubinstein y cuenta con siete ubicaciones en todo el estado.

Granite State College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad de la libertad

universidad-de-la-libertad-campus-1

Liberty University es una universidad cristiana evangélica privada en Lynchburg, Virginia. Es una de las universidades cristianas más grandes del mundo y una de las universidades privadas sin fines de lucro más grandes de los Estados Unidos. También consta de 17 facultades, que incluyen una Facultad de Medicina y una Facultad de Derecho.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal Metropolitana

campus universitario estatal metropolitano

Metropolitan State University es una universidad pública en Minneapolis-St. Paul, Minnesota, que ofrece matrículas de alta calidad, flexibles y asequibles para estudiantes de pregrado y posgrado. La universidad se estableció en 1971 y es miembro del Sistema Universitario y Universitario del Estado de Minnesota.

La Universidad Estatal Metropolitana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Misuri

campus de la universidad estatal de misuri

Missouri State University es una universidad pública establecida en 1905. La escuela cuenta con un campus de más de 200 acres en Springfield, Missouri. Además, cuenta con un personal académico de más de 1.100 miembros. Además, tiene afiliaciones deportivas con la División I de la Asociación Atlética Colegial Nacional.

La acreditación regional de la Universidad Estatal de Missouri es a través de la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nacional

campus universitario nacional

Establecida en 1971, National University es una universidad privada sin fines de lucro que cuenta con 28 campus, con sede en La Jolla, California. La escuela tiene más de 23.000 estudiantes y más de 170.000 ex alumnos. El lema de la universidad es «Discendo Vivimus», que significa «Vivimos a través del aprendizaje» en inglés.

National University ha sido acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Facultad de Negocios y Finanzas de Nueva Inglaterra

campus de la facultad de negocios de nueva inglaterra

Anteriormente llamado «Colegio de Finanzas de Nueva Inglaterra», el Colegio de Negocios y Finanzas de Nueva Inglaterra  es una universidad privada ubicada en Boston, Massachusetts.

Fundada en 1909, la escuela ofrece títulos de asociado, licenciatura y posgrado en Negocios, Marketing Digital y Negocios Internacionales. La escuela también ofrece cursos en línea.

NECB está acreditado por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Northeastern, ubicada en Boston, Massachusetts, está clasificada como R1 – Highest Research – University. Es una institución privada con más de 27,000 estudiantes por año y también opera sucursales en Charlotte, Seattle, San José y Toronto.

La característica distintiva de esta universidad es su programa cooperativo, en el que los estudiantes obtienen una valiosa experiencia laboral a través de 3100 organizaciones y empresas asociadas.

Si eres fanático de los deportes, puedes apoyar a los Huskies de la escuela mientras compiten en la NCAA, División I, en 18 deportes.

Northeastern University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Northwood

campus universitario de northwood

La Universidad de Northwood ofrece 21 especializaciones para su título de BBA, y US News & World Report la clasificó como una de las mejores licenciaturas en línea en programas de negocios.

Establecida en 1959 en Midland, Michigan, la Universidad de Northwood cuenta con más de 57 000 graduados desde su fundación. Actualmente cuenta con 20 ubicaciones en ocho estados y programas internacionales en Malasia, Sri Lanka y Suiza.

NU está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

Establecida en 1930, Old Dominion University es una institución de investigación pública ubicada en Norfolk, Virginia. Actualmente es una de las universidades más grandes de Virginia, con 24,176 inscritos en 2019. La escuela ofrece 168 títulos universitarios y tiene una plataforma en línea que brinda acceso a larga distancia a más de 24,000 estudiantes.

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Fundada en 1855, la Universidad Estatal de Pensilvania es una universidad de doctorado relacionada con el estado con campus e instalaciones en todo el estado. Ofrece diversos servicios, que van desde la docencia, la investigación y el servicio público.

La matrícula anual de la escuela supera los 46.000 estudiantes, lo que la convierte en una de las universidades más grandes de los Estados Unidos. Actualmente cuenta con una plataforma en línea llamada World Campus y 24 campus que ofrecen más de 160 carreras.

La Universidad Estatal de Pensilvania ha sido acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Purdue Universidad Global

logotipo-de-la-universidad-de-purdue

Purdue University Global opera como parte del Purdue University System, donde la entrega de contenido es principalmente en línea, con su enfoque orientado hacia campos de estudio orientados a la carrera.

La universidad tiene ocho ubicaciones físicas y una facultad de derecho en línea. Tiene aproximadamente 29.000 estudiantes, y aunque es principalmente una universidad en línea, todavía tiene campus en Indiana, Iowa, Maryland, Nebraska y Maine.

Purdue Global está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Ubicada entre Hooksett y Manchester, New Hampshire, la Universidad del Sur de New Hampshire se estableció en 1932. El programa de licenciatura en línea en administración de empresas y gestión de proyectos consta de las 120 horas de crédito normales para obtener el título.

La flexibilidad de los cursos electivos en línea y en el campus ayuda a los estudiantes a personalizar sus experiencias de aprendizaje.

  • Licenciatura en Finanzas

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Nueva York – Cantón

campus del cantón SUNY

Ubicada en la ciudad de Canton, Nueva York, la Universidad Estatal de Nueva York – Canton es la universidad pública de cuatro años de SUNY Canton. Ofrece 29 títulos de licenciatura, 20 títulos de asociado y cinco programas de certificación de un año.

Establecida en 1906, la Universidad Estatal de Nueva York – Canton fue la primera universidad postsecundaria de dos años autorizada por la Legislatura del Estado de Nueva York. Actualmente, se encuentra entre los primeros en lanzar un título en administración de deportes electrónicos, y recibió una subvención del estado de Nueva York de $ 1.3 millones para la revitalización de Canton Midtown Plaza.

SUNY Canton está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

Ubicada en Trenton, Nueva Jersey, la Universidad Estatal Thomas Edison es una institución mayoritariamente en línea que atiende principalmente a la población adulta del estado. De hecho, es una de las primeras escuelas del país diseñada específicamente para adultos.

Establecida en 1972, la escuela ofrece varios programas, que incluyen títulos de asociado, licenciatura y maestría en más de 100 áreas de estudio. También tiene una reputación nacional por su excelencia académica y es una de las 11 instituciones públicas de educación superior de New Jersey.

La Universidad Estatal Thomas Edison está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Alabama en Birmingham

campus de la Universidad de Alabama

Ubicada en Birmingham, Alabama, la Universidad de Alabama en Birmingham o UAB se estableció en 1936. En ese entonces, era solo una extensión académica y luego se volvió completamente autónoma en 1969. Actualmente ofrece 140 programas de estudio en 12 divisiones académicas. La escuela tiene una matrícula total de más de 22.000 estudiantes de más de 110 países.

La Universidad de Alabama en Birmingham está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Houston-Clear Lake

Campus Clear Lake de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston – Clear Lake (UHCL) está ubicada en Pasadena y Houston, Texas, con campus filiales en Pearland. La universidad fue fundada en 1971 y es parte del Sistema de la Universidad de Houston.

UHCL tiene una matrícula total de más de 6.000 estudiantes. También ofrece 97 programas de grado. Por último, ocupó el puesto 18 entre las universidades públicas en las clasificaciones universitarias de US News & World Report  .

UHCL está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Houston – Centro

Campus del centro de la Universidad de Houston

UHD tiene un campus de 40 acres en el centro de Houston, Texas. También hay un campus más pequeño en el condado de Harris. Se estableció en 1974 y sigue siendo la segunda universidad más grande del área metropolitana de Houston. Es una escuela pública con 52 carreras posibles y una matrícula de aproximadamente 14,000 estudiantes por año.

Universidad de Houston – Centro oficialmente acreditada y/o reconocida por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Houston-Victoria

Campus Victoria de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston-Victoria es parte del Sistema de la Universidad de Houston. El establecimiento de la universidad en 1971 se debió a los esfuerzos locales en Victoria para traer una institución de educación superior a la comunidad.

La institución está compuesta por cuatro colegios académicos donde cada escuela ofrece programas y títulos de pregrado y maestría. Además, cuenta con una matrícula que supera los 4.300 alumnos.

La Universidad de Houston-Victoria está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas para otorgar títulos de licenciatura, maestría y especialización.

Colegio Universitario de la Universidad de Maryland

campus de la Universidad de Maryland

La Universidad de Maryland College es una universidad pública enfocada principalmente en la educación en línea. Su sede se encuentra en Adelphi, Maryland, y cuenta con campus satélite en el área metropolitana de Baltimore-Washington.

Con su alcance global, la escuela actualmente atiende a más de 90,000 estudiantes, lo que la convierte en una de las instituciones de educación a distancia más grandes del mundo. También ofrecen 120 programas académicos, que incluyen títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

El University College de la Universidad de Maryland está acreditado regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Massachusetts Amherst

logotipo-de-la-universidad-de-massachusetts-amherst

Ubicada en Amherst, Massachusetts, UMass Amherst es una universidad pública de investigación y concesión de tierras, y es el campus insignia del Sistema de la Universidad de Massachusetts.

La escuela tiene una matrícula anual de más de 30.000 estudiantes. También ofrece 109 programas de pregrado, 77 maestrías y 48 doctorados. Finalmente, está clasificada entre las «R1: Universidades Doctorales – Actividad de Investigación Muy Alta» por la Clasificación Carnegie de Instituciones de Educación Superior por sus gastos de investigación que superan los $ 200 millones (Fundación Nacional de Ciencias).

La Universidad de Massachusetts Amherst está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Minnesota Crookston

campus de la universidad de minnesota

La Universidad de Crookston es una universidad pública ubicada en Crookston, Minnesota, y es una de las cinco universidades del Sistema de la Universidad de Minnesota. A partir de 2018, las escuelas tenían más de 1900 estudiantes matriculados provenientes de 20 países diferentes y 40 estados.

Al resaltar su importancia, la universidad utiliza el lema «Campus pequeño, grados grandes» para mostrar que el tamaño físico de su campus no afecta el valor de la educación que brinda a sus estudiantes.

UMC ha asegurado el estado de acreditación continua de la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Suroeste

universidad del campus suroeste

Ubicada en Hobbs, Nuevo México, la Universidad del Suroeste es una universidad privada interconfesional de cuatro años. Fue establecida en 1962 como una institución educativa bautista de dos años.

Hoy, esta escuela otorga títulos de bachillerato en diferentes campos. Además, cuenta con tres escuelas académicas que ofrecen más de 50 programas de pregrado y 15 de posgrado.

La Universidad del Suroeste es un miembro acreditado de la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Walsh

campus de la universidad de walsh

Walsh College se convirtió en Walsh University en 1993. Es una universidad católica romana privada sin fines de lucro ubicada en North Canton, Ohio. Actualmente, ofrece 70 carreras, siete programas de posgrado y una plataforma de aprendizaje en línea para aproximadamente 2700 estudiantes.

De acuerdo con los ideales de la universidad, también ofrecen programas de estudios en el extranjero que tienen como objetivo fomentar la ciudadanía global en diferentes países como Roma, Uganda y Haití.

Walsh College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

¿Vale la pena un título en finanzas en línea?

contador trabajando en una oficina

Sí, un título en finanzas en línea vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5% en ocupaciones comerciales y financieras durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen asegurador, analista de presupuesto, examinador financiero y actuario.

Las organizaciones y las personas necesitan la experiencia de los profesionales financieros. Una licenciatura en línea en administración de empresas y finanzas puede ayudarlo a prepararse para satisfacer esta demanda. Después de la graduación, puede estar listo para buscar un trabajo en una variedad de campos financieros, incluidos bienes raíces, contabilidad y análisis financiero.

Si está listo para dar un primer paso importante hacia una carrera emocionante en el mundo de los negocios, comience a explorar los programas de finanzas de pregrado y envíe los paquetes de solicitud. En solo unos pocos años, puede obtener su título de asesor financiero y estar listo para iniciar su carrera.