2024 Mejores Grados de fotografía Online [Guía de Licenciatura]

Muchas personas disfrutan usar cámaras y tomar fotografías, pero obtener un título de fotografía en línea podría ser una forma estratégica de mejorar sus habilidades y calificaciones en la industria.

Los mejores títulos de fotografía en línea

Obtener una licenciatura en fotografía puede permitirle expandir sus credenciales académicas y ayudarlo a obtener una capacitación completa en fotografía de maestros con credenciales expertas.

Y, con muchos programas de fotografía en línea para elegir, hay una variedad de especializaciones y trayectorias profesionales que puede seguir.

Títulos de fotografía en línea

Títulos de fotografía en línea

Los programas de grado en fotografía en línea brindan una introducción integral a los métodos, materiales, herramientas y procesos de fotografía.

Muchos programas también enseñan sobre la historia de la fotografía desde la perspectiva del arte visual, las redes sociales, el periodismo y los negocios. Un programa de fotografía en línea a menudo cubrirá temas como:

  • la historia de la fotografia
  • Técnicas de color y estética.
  • Herramientas y técnicas de iluminación.
  • Diferentes tipos de cámaras y lentes de cámara.
  • Fotografía digital y herramientas de edición de fotos.

Los diferentes programas también incluyen diseños de cursos que ayudan a los aspirantes a profesionales de la fotografía a perfeccionar sus habilidades en un nicho específico, como fotoperiodismo o fotografía de bellas artes, retratos o naturaleza.

Algunos programas ofrecen cursos que cubren artes visuales, cómo tener éxito como autónomo o sectores de fotografía altamente técnicos. Los sectores técnicos pueden incluir imágenes de drones, fotografía forense o imágenes biológicas.

Tipos comunes de programas de fotografía en línea

Fotografía aérea

A medida que ingresa al campo de la fotografía, seleccionar un nicho de carrera podría ser un primer paso útil o al menos algo a considerar al comparar posibles universidades de fotografía.

Fotografía aérea

Los fotógrafos aéreos brindan servicios especializados de fotografía, edición de fotografías y recuperación de fotografías relacionados con la topografía y la cartografía.

Los fotógrafos aéreos pueden trabajar para el ejército, para el Servicio Geológico de EE. UU., para empresas de tecnología o en la investigación de la conservación. Con las crecientes herramientas digitales de hoy en día relacionadas con el posicionamiento aéreo, el mapeo y la topografía, podría haber un futuro brillante para los expertos en fotografía aérea.

Fotografía Arquitectónica

Fotografía Arquitectónica

La fotografía arquitectónica consiste en tomar fotografías de alta calidad y alta resolución de grandes estructuras y paisajes. Este nicho fotográfico puede ser utilizado para revistas, documentación histórica, promociones turísticas o aplicaciones técnicas.

Los fotógrafos de arquitectura se enfrentan a desafíos relacionados con las perspectivas y la iluminación exterior e interior, satisfaciendo las especificaciones técnicas y aplicando conceptos relacionados con la forma y la composición estéticas.

Fotografía comercial

Fotografía comercial

El marketing y la publicidad son grandes subsectores dentro de esta muy amplia concentración de fotografía profesional. Si bien la necesidad de fotografías impresas sigue siendo muy sólida, es difícil comprender la enorme demanda de imágenes personalizadas y de alta calidad en los canales y propiedades de los medios digitales actuales.

La fotografía industrial y la fotografía para turismo comercial e inmobiliario son otros subsectores importantes que brindan oportunidades laborales a los fotógrafos comerciales.

Fotografía de eventos

La fotografía de eventos puede ser una forma divertida de ganarse la vida si te gusta la espontaneidad, la acción y los viajes. Este nicho de fotografía se puede utilizar para promociones de marketing, medios de comunicación, turismo, propietarios de lugares de eventos u otros intereses.

Fotografía de moda

Fotografía de moda

Los fotógrafos de moda pueden trabajar para lugares de eventos, minoristas, diseñadores de moda y una variedad de medios impresos y digitales y agencias creativas.

Ya sea trolear en el circuito de desfiles de moda o trabajar con modelos en estudios de moda, la fotografía de moda es un gran negocio y los fotógrafos son su sangre vital.

Fotografía de Bellas Artes

Fotografía de Bellas Artes

La fotografía artística consiste en encontrar formas únicas, creativas, expresivas y convincentes de combinar efectos fotográficos y principios compositivos con temas atractivos.

Los artistas generalmente confían en la inspiración y la creatividad junto con un gran poder de observación y un alto nivel de dominio técnico para encontrar formas novedosas de comunicarse a través de la forma, la luz y las imágenes.

Fotografía de Naturaleza y Paisajes

Fotografía de Naturaleza y Paisajes

El nicho de la fotografía de la naturaleza puede permitirle explotar el arte fotográfico para amplificar los propios paisajes naturales o representar sentimientos inspirados por la naturaleza.

Los fotógrafos de la naturaleza también pueden usar sus habilidades para documentar la vida silvestre, los fenómenos astrales o los lugares exóticos, y sus roles pueden estar relacionados con la publicación, el turismo o los esfuerzos de conservación.

fotoperiodismo

Junto con artículos de noticias, perfiles e historias destacadas, a menudo encontrará fotografías e imágenes de actualidad. El fotoperiodismo es algo más que llegar al lugar de un evento y tomar fotografías.

Los fotoperiodistas expertos buscan capturar lo que sucede mientras sucede, pero también usan principios fotográficos para ayudar a iluminar eventos, estados de ánimo o ideas de una manera que las palabras tal vez no puedan. Si está interesado en las carreras de medios, comunicaciones y publicación y disfruta trabajar en colaboración en entornos de ritmo rápido, podría considerar el fotoperiodismo.

Fotografía de retrato

Los fotógrafos de retratos toman fotografías impresas o digitales de alta calidad, alta resolución y bien iluminadas para individuos, familias, grupos y organizaciones.

Por ejemplo, este tipo de fotos se pueden usar para tarjetas de felicitación personalizadas, álbumes familiares, enmarcados, perfiles de redes sociales, comunicaciones profesionales o fotos escolares.

Fotografía Deportiva

Fotografía Deportiva

Los fotógrafos de deportes normalmente necesitan viajar con frecuencia y programar tiempo en torno a eventos deportivos. ¿Cómo tienes tu cámara lista y enfocada correctamente en el momento justo? ¿Cómo captura la acción a alta velocidad de una manera que ofrezca imágenes claras y nítidas?

Un programa de fotografía deportiva podría ayudarte a desarrollar estas habilidades especializadas. Muchos fotógrafos deportivos trabajan con organizaciones de medios que informan sobre deportes y eventos deportivos.

Fotografía de boda

Fotografía de boda

Los fotógrafos de bodas necesitan habilidades fotográficas versátiles. Cada boda a la que asisten puede ser en un nuevo lugar o entorno con desafíos de iluminación y posibilidades de composición únicos.

También es beneficioso que la fotografía de una boda esté muy centrada en el cliente. Es difícil exagerar cuán importante es el día de la boda de un cliente, y cada cliente puede tener algunas solicitudes y expectativas únicas sobre cómo se captura su día.

Fotografía de Vida Silvestre

Fotografía de Vida Silvestre

Los fotógrafos de vida silvestre a menudo van a áreas remotas para que el resto de nosotros podamos ver a los animales salvajes en sus hábitats naturales. Pueden trabajar con conservacionistas, la industria del turismo, la investigación científica, los artistas digitales o las editoriales.

Si amas la naturaleza, el aire libre y los lugares remotos y exóticos, quizás te interese aprender sobre fotografía de vida silvestre.

Fotografía Carreras y Salarios

Fotografía Carreras y Salarios

Casi todos los sectores económicos y sociales dependen en gran medida de fotógrafos profesionales para proporcionar un flujo de imágenes relevantes y convincentes. La forma en que visualiza su propia carrera fotográfica futura podría depender de los tipos de sectores y entornos de trabajo que le atraigan más.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , hay muchas trayectorias profesionales que se cruzan con la fotografía.

Carreras Salarios medios anuales
Directores de arte $100,890
Editores de cine y video $62,680
Diseñadores de escenarios y exhibiciones $54,860
Diseñadores gráficos $50,710
Fotógrafos — Radiodifusión (excepto Internet) $50,128
Artesanía y Bellas Artes $49,960
Trabajadores de equipos de comunicación y medios
$48,921
Fotógrafos: editores de periódicos, publicaciones periódicas, libros y directorios $47,132
Editores de escritorio $46,910
Fotógrafos — Servicios Fotográficos $36,753

Los profesionales que disfrutan de este medio y adquieren el nivel adecuado de habilidad y maestría trabajan en una amplia gama de sectores y entornos laborales.

De hecho, mientras que muchos fotógrafos operan como autónomos independientes, muchos otros trabajan para grandes agencias de marketing o equipos de medios globales. Algunos fotógrafos incluso trabajan en entornos técnicos y científicos, en funciones relacionadas con la investigación biológica, las imágenes médicas o la defensa.

Licenciatura en Fotografía Plan de estudios y cursos

plan de estudios de la licenciatura en fotografía

Además de sus cursos de educación general, obtener una licenciatura en fotografía ofrece una introducción general al campo e incluye cursos sobre temas más especializados. Estos son algunos ejemplos de cursos de fotografía con los que te puedes encontrar:

  • Historia de la fotografía : este curso es una introducción a la ciencia de la fotografía y la evolución de la fotografía como forma de arte, forma de comunicación y medio social.
  • Fotografía en blanco y negro : aprenderá sobre varios elementos de forma, iluminación, composición y procesamiento relevantes para la fotografía en blanco y negro.
  • Fotografía en color : aprenderá sobre la ciencia de la fotografía en color y estudiará los elementos del color, el diseño y la teoría del color según se aplican a las aplicaciones impresas y digitales.
  • Fotografía digital : este curso es una introducción completa a la tecnología y las técnicas de fotografía digital y a las herramientas populares de edición de fotografías.
  • Técnicas de iluminación : este curso proporciona una inmersión profunda en una variedad de técnicas de iluminación para entornos interiores y exteriores.
  • Materiales y procesos : explorará la química de la película, la luz y el procesamiento fotográfico, y estudiará temas especializados en el desarrollo de películas, la fotografía impresa y la conservación y restauración de fotografías.
  • Fotoperiodismo : aprenderá sobre la historia del fotoperiodismo y las habilidades que necesita para ser un fotoperiodista exitoso.
  • Fotografía de bellas artes : aprenderá sobre conceptos de estética, diseño e historia del arte, y podrá aplicar su aprendizaje a sus propios esfuerzos creativos mientras explora técnicas y perspectivas de fotografía artística tradicional y experimental.
  • Fotografía de acción : esta clase enseña una variedad de métodos y técnicas profesionales para obtener fotografías de acción de alta calidad en una variedad de entornos.
  • Fotografía comercial : aprenderás habilidades que puedes utilizar para posicionarte como fotógrafo en nichos relacionados con el marketing, la publicidad y el diseño digital.

Un programa de licenciatura en fotografía también puede cubrir habilidades y métodos avanzados y prácticos relacionados con el trabajo.

Licenciatura en Fotografía Requisitos de Admisión

Licenciatura en Admisiones de Fotografía

Las diferentes escuelas y programas no tienen todos los mismos requisitos de admisión, pero la admisión para una licenciatura generalmente requiere:

  • Puntajes SAT o ACT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Diploma de escuela secundaria o su equivalente
  • Cartas de recomendación
  • Declaración personal

Si tiene alguna pregunta sobre las admisiones, puede resultarle útil comunicarse con las escuelas potenciales para solicitar más información.

Acreditación para programas de grado de fotografía en línea

Acreditación para programas de grado de fotografía en línea

Cuando elige estudiar en una escuela acreditada, aumenta sus probabilidades de recibir una instrucción rigurosa junto con servicios para estudiantes que cumplen con los estándares institucionales. La acreditación regional generalmente asegura el más alto nivel de credibilidad institucional.

Asistir a una escuela acreditada también puede afectar su capacidad para transferir créditos y puede ser una condición previa para algunas formas de ayuda financiera. Algunos empleadores y programas de posgrado también requieren que los candidatos tengan una licenciatura de una institución acreditada.

El Council for Higher Education Accreditation (CHEA) tiene más información sobre la acreditación y cómo encontrar escuelas acreditadas.  

Licencias y certificaciones de fotografía

Licencias y certificaciones de fotografía

Es posible que desee considerar los beneficios potenciales de obtener una certificación o licencia de la industria si se especializa en un campo relevante del trabajo fotográfico.

Los requisitos de certificación variarán según la organización patrocinadora. Los requisitos comunes pueden incluir capacitación específica, experiencia laboral relevante, la finalización de un examen de calificación y la presentación de una carpeta con muestras que cumplan con los criterios de calificación.

Por ejemplo, muchos fotógrafos profesionales destacan su capacitación y calificaciones al obtener la certificación de la industria de la asociación comercial Professional Photographers of America (PPA). La Asociación Federal de Aviación (FAA) ofrece licencias para especialistas en fotografía de drones que califiquen.

También puede solicitar una licencia en el campo de la fotografía forense, también conocida como fotografía de la escena del crimen, que se rige por la Asociación Internacional para la Identificación (IAI).

Ayuda Financiera y Becas

ayudas económicas para Grados en Fotografía Online

Muchos estudiantes buscan ayuda financiera para ayudar a cubrir los gastos educativos y los costos de matrícula. Mientras considera solicitar un programa de fotografía en línea, puede comparar las tasas de matrícula y hacer una planificación financiera.

Las formas comunes de ayuda financiera incluyen ayuda federal y estatal, becas escolares, programas basados ​​en el empleador y préstamos para estudiantes. Las escuelas estatales también pueden ofrecer matrícula con descuento para los estudiantes que cumplan con los requisitos de residencia de su estado. Es beneficioso revisar los términos de cualquier oferta de ayuda financiera que reciba.

Si prevé solicitar ayuda basada en la necesidad, puede comenzar presentando la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA) .

¿Necesitas un título para ser fotógrafo?

Grado en Fotografía

Obtener una licenciatura puede ofrecer capacitación y perspectivas que podrían ser más difíciles de adquirir por su cuenta. Dicho esto, hay formas de ganar dinero como fotógrafo sin un título formal. Por ejemplo, puede encontrar clientes como fotógrafo independiente, y no todos los trabajos de fotografía internos requieren un título formal.

Sin embargo, se pueden requerir títulos y licencias para carreras de fotografía particulares. Por ejemplo, los roles altamente técnicos o altamente regulados pueden requerir credenciales y certificaciones educativas. Un programa de licenciatura también puede enseñarte habilidades comerciales y de comunicación profesional además de habilidades fotográficas.

¿Puedes especializarte en fotografía?

Sí, algunos estudiantes eligen especializarse en fotografía. Algunas escuelas ofrecen una licenciatura en fotografía, mientras que otras pueden ofrecer una especialización en fotografía dentro de un programa de licenciatura en bellas artes. Puede verificar para asegurarse de que cualquier programa potencial le ofrezca un curso de estudio en fotografía que cumpla con sus metas y objetivos de aprendizaje.

Mayor en Fotografía

Si está pensando en especializarse en fotografía, también puede considerar si desea un programa que ofrezca capacitación fotográfica especializada. Por ejemplo, algunas especializaciones en fotografía se especializan en fotoperiodismo, fotografía forense o imágenes médicas o biológicas relacionadas.

¿Qué puedes hacer con una especialidad en fotografía?

Lo que puede hacer con un título en fotografía depende de su capacitación, calificaciones e intereses profesionales. Muchos fotógrafos de bodas y retratos optan por operar como proveedores de servicios independientes.

Muchos fotógrafos buscan empleo en el amplio ya menudo lucrativo campo de la fotografía comercial. Los fotógrafos comerciales pueden brindar servicios de marketing y publicidad, imágenes de sitios web, producciones de moda y medios, o diseño y desarrollo de productos. Pueden trabajar como autónomos, empleados o como talento interno en una agencia creativa.

Con las habilidades, la experiencia y las calificaciones adecuadas, algunos fotógrafos asumen roles como directores de arte, especialistas en diseño gráfico o diseño digital, curadores de museos o galerías, o fotoperiodistas.

¿Puedes ir a escuelas de fotografía en línea?

Sí, hay programas de fotografía disponibles en línea. Ir a la escuela en línea puede ofrecerle más opciones en términos de escuelas, opciones de cursos y tasas de matrícula competitivas.

Ya sea que estudie en línea o en persona, se pueden obtener títulos acreditados en escuelas totalmente acreditadas. También puede buscar programas que ofrezcan los tipos de experiencias de aprendizaje que busca. Esto podría incluir horarios flexibles, oportunidades para interactuar con compañeros de clase y profesores, o tipos específicos de equipos prácticos o capacitación.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de fotografía en línea?

Licenciatura en fotografía en línea

Por lo general, lleva 4 años completar un título de fotografía en línea si estudias a tiempo completo. Si decide inscribirse a tiempo parcial, es posible que le lleve más tiempo terminar.

Un programa de licenciatura generalmente consta de 120 créditos, que incluyen cursos de educación general junto con cursos específicos de especialización. Si se inscribe en un programa en línea acelerado con términos de 8 semanas y permanece inscrito continuamente durante todo el año, es posible que pueda obtener su título de licenciatura en menos tiempo.

Además, varias universidades ofrecen títulos de asociado en programas en línea de fotografía que normalmente tardan alrededor de 2 años en completarse.

¿Es la fotografía una buena carrera?

carrera en fotografia

Sí, la fotografía es una buena carrera para muchos profesionales. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los fotógrafos ganan un promedio de $38,950 y se espera que vean un crecimiento laboral del 17 % en los próximos diez años.

También hay diferentes tipos de trabajos fotográficos que puedes realizar, dependiendo de tu formación. El mundo de la fotografía se cruza con muchos sectores de la ciencia, las artes visuales, el marketing, el periodismo y más.

Por ejemplo, ser un fotógrafo de bellas artes podría ser una buena opción para alguien que disfruta aplicando cálculos técnicos avanzados para la expresión y la creatividad artística. Mientras tanto, ser un especialista en imágenes de drones implica entornos de trabajo y aprendizaje tecnológico únicos.

¿Cuánto ganan los fotoperiodistas?

Salario de fotoperiodistas

Las ganancias de los fotoperiodistas pueden variar según una serie de factores, como sus calificaciones, habilidades, experiencias y ubicación geográfica.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los fotógrafos que trabajan en la radiodifusión ganan un salario medio anual de 50.128 dólares. Aquellos que trabajan para editores de periódicos, publicaciones periódicas, libros y directorios ganan un promedio de $47,132. Los fotógrafos en general tienden a ganar entre $24,544 y $77,750 cada año (Oficina de Estadísticas Laborales).

¿Cuál es la diferencia entre un BA y un BFA en fotografía?

Un programa de grado de Licenciatura en Bellas Artes (BFA) generalmente enfatizará los conceptos de bellas artes junto con el estudio de la fotografía.

Licenciatura en Fotografía BFA en fotografía
  • Grado más académico e interdisciplinario
  • Puede preparar a los estudiantes para trayectorias profesionales más diversas o estudios de posgrado
  • Por lo general, ofrece una educación más completa y más cursos de artes liberales.
  • Titulo profesional
  • Típicamente enfatiza cursos y conceptos de artes visuales.
  • Incluye cursos básicos de arte junto con cursos centrados en la fotografía.

Muchos programas de fotografía conducen a un título de BFA en lugar de un título de Bachelor of Arts (BA), pero los programas de BFA generalmente están diseñados para estudiantes interesados ​​en la fotografía artística.

¿Vale la pena una licenciatura en fotografía?

Licenciatura en Fotografía

Sí, una licenciatura en fotografía vale la pena para muchos estudiantes. Los programas de grado acreditados en fotografía en línea pueden ayudarlo a desarrollar habilidades fotográficas integrales que pueden abrirle las puertas a una variedad de carreras fotográficas especializadas.

La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 17 % para los fotógrafos en los próximos diez años, mucho más rápido que el promedio. Algunos campos especializados en los que los fotógrafos pueden trabajar incluyen biología y medicina, publicación de revistas, medios digitales, periodismo y marketing. Otros profesionales pueden trabajar como fotógrafos de eventos, artistas visuales o fotógrafos de retratos.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de grado en fotografía

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Academia de la Universidad de Arte

Campus de la Universidad de la Academia de Arte

La Academy of Art University ofrece una Licenciatura en Bellas Artes en Fotografía. Las clases se pueden tomar en el campus o en línea y tienen una duración de 7.5 o 15 semanas. Los cursos incluyen Historia de la fotografía, Principios y técnicas de la fotografía, Visualización, Composición para el artista y Proceso y flujo de trabajo de imágenes.

La Academia de la Universidad de Arte está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea de Licenciatura en Bellas Artes en Arte (Fotografía Digital). Las clases duran solo 7,5 semanas. La plataforma en línea permite a los estudiantes compartir sus fotografías de forma remota para obtener comentarios y desarrollar el arte. Para participar plenamente, el programa recomienda que los estudiantes posean una cámara réflex digital de lente única.

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece un programa en línea para obtener una licenciatura en Diseño Digital: Diseño Fotográfico. Los cursos tienen una duración de 8 semanas y son 100% en línea. El programa tarda en promedio 3,5 años en completarse. Incluye un practicum y una pasantía. El plan de estudios incorpora una cosmovisión bíblica en la que la fotografía se ve como una forma de celebrar la creación de Dios.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Lindenwood

Campus de la Universidad de Lindenwood

La Universidad de Lindenwood ofrece un programa de BFA en Arte y Diseño con énfasis en Fotografía. Está disponible tanto en formato tradicional como en línea. Está diseñado para ayudar a los estudiantes a desarrollar carpetas profesionales y aprender los principios del diseño y cómo aplicarlos a la fotografía y campos relacionados, como el diseño web y la videografía.

Lindenwood está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del parque

campus de la universidad del parque

Park University ofrece un programa de licenciatura en Bellas Artes en Diseño Gráfico. Está diseñado para enseñar a los estudiantes sobre fotografía, comunicación visual, marca, tipografía, diseño y más, mientras los ayuda a crear portafolios de diseño profesional.

Los estudiantes también obtienen oportunidades de pasantías en entornos profesionales para prepararlos para carreras en diseño de comunicación, diseño gráfico y campos relacionados. Este programa solo está disponible en el campus.

Park University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Pennsylvania State University ofrece una Licenciatura en Diseño en Diseño Multimedia Digital. Los cursos incluyen artes digitales: gráficos por computadora, introducción al arte digital y crítica de diseño, fotografía básica para comunicaciones, escritura para medios y más. Las clases en línea de Penn State son asincrónicas.

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio de Arte y Diseño de las Montañas Rocosas

Campus de la Facultad de Arte y Diseño de las Montañas Rocosas

Rocky Mountain College of Art and Design ofrece un programa en línea de Licenciatura en Bellas Artes en Fotografía. Los temas cubiertos incluyen narración visual, cinematografía, imágenes digitales, iluminación, fotografía comercial y dibujo. El programa está destinado a estudiantes independientes y motivados. Se espera que los estudiantes desarrollen un portafolio profesional a medida que avanzan en el programa.

Rocky Mountain College of Art + Design está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Facultad de Arte y Diseño de Savannah

Campus de la Facultad de Arte y Diseño de Savannah

El Savannah College of Art and Design ofrece un BA y un BFA en Fotografía. Los títulos se pueden obtener en línea o en el campus de Savannah o Atlanta. Ambos programas brindan oportunidades para estudiar fotografía comercial, documental y de bellas artes y para participar en pasantías profesionales.

El  Colegio de Arte y Diseño de Savannah  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Sureste

campus de la Universidad del Sureste

Southeastern University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Diseño y Medios Digitales. El plan de estudios basado en la fe de Southeastern incluye estudios en producción de medios digitales, diseño gráfico, diseño de logotipos, teoría y aplicación de diseño digital, análisis de marketing e ilustración. Los proyectos de clase están diseñados para ayudar a los estudiantes a desarrollar portafolios de su trabajo.

Southeastern University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece un programa en línea de Licenciatura en Fotografía Digital. El plan de estudios incluye estudios en habilidades comerciales esenciales además de fotografía. Los solicitantes no necesitan presentar puntajes SAT o ACT para postularse. Los estudiantes del programa necesitarán su propio equipo de fotografía, incluida una cámara DSLR.

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Obtener su Licenciatura en Fotografía en línea

Grado en Fotografía Online

Obtener capacitación y calificaciones más avanzadas es una forma estratégica de sacar más provecho de su amor por la fotografía.

Inscribirse en un programa de fotografía en línea en una escuela acreditada podría ser una forma beneficiosa de obtener su título de licenciatura. Podría tener acceso a cursos de fotografía desafiantes, así como a instructores y especialistas en fotografía técnicamente capacitados.

Los programas de licenciatura en fotografía en línea pueden brindarle una variedad de opciones escolares y de estudio. Por lo tanto, cuanto antes comience a explorar los títulos de fotografía en línea, antes podrá encontrar programas especializados que coincidan con sus intereses.