Los 25 Mejores Grados en gestión de la construcción Online [Guía 2024]

Explore los programas de grado en administración de la construcción en línea. Compare escuelas y vea lo que podría estar haciendo después de graduarse.

Grado en Gestión de la Construcción en línea

La administración de la construcción tiene una tasa de crecimiento estimada del 8%, con muchas opciones para trabajar en la industria. El salario promedio de quienes trabajan en administración de la construcción oscila entre $56 000 y alrededor de $169 000 por año (Oficina de Estadísticas Laborales).

¡Empieza por obtener tu título de licenciatura!

Tipos de programas de grado en gestión de la construcción en línea

Ya sea que le interesen las ventas, los negocios, la ingeniería, las finanzas, la arquitectura o el trabajo manual, estas son solo algunas posibles trayectorias profesionales para los estudiantes de construcción.

Un título en administración de la construcción puede llevarlo en muchas direcciones diferentes, especialmente si concentra sus estudios en algo específico.

Gestión de la construcción

trabajador de la construcción mirando el plan de construcción del puente de la carretera

La gestión de la construcción es a la vez un trabajo y un campo. Puede convertirse en gerente de construcción y ser responsable de supervisar los proyectos de construcción de principio a fin.

Puede planificar, diseñar, presupuestar, programar y realizar verificaciones de cumplimiento para una amplia variedad de viviendas, edificios, puentes, almacenes y vías férreas.

También puede estudiar la gestión de la construcción como un tema general. Está disponible como título en todos los niveles, incluyendo licenciatura y maestría, y puede prepararlo para trabajar en una variedad de campos.

Puede aprender de todo, desde la mezcla de cemento hasta la administración de empresas, y puede prepararse para trabajar como diseñador, topógrafo, contratista o ingeniero.

Las ventajas de esta industria pueden ser bastante tentadoras. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., el salario medio de los gerentes de construcción es de $97,180 por año, y se estima que el campo crecerá un 8% en la próxima década. Eso es mucho más rápido que el promedio nacional.

Considere un título en administración de la construcción si está buscando un campo en demanda con trabajos diversos y bien remunerados. Los requisitos exactos para estos trabajos variarán, pero un título en administración de la construcción puede ayudarlo a comenzar.

Construcción Comercial

gerente de construcción revisando el sitio de construcción

Hay varios tipos de construcción, pero una de las distinciones más comunes es entre construcción residencial y comercial. La construcción residencial es para viviendas. La construcción comercial es para empresas y ciudades.

Los proyectos pueden incluir escuelas, oficinas, centros comerciales y salas de cine.

Puede involucrar bienes raíces, transporte e infraestructura de gran envergadura. Puede inspeccionar el terreno para determinar si es un buen lugar para una nueva tienda por departamentos; puede hacer números para averiguar cómo un ayuntamiento puede pagar las mejoras a su sistema de carreteras.

No es necesario ser un gerente de construcción literal para trabajar en esta industria. Puede obtener su título y encontrar un trabajo como ingeniero, urbanista, inspector de seguridad, estimador de costos o especialista en análisis de riesgos.

Hay muchas posibilidades en la construcción comercial. Solo tienes que sumergirte y encontrarlos.

Construcción de hormigón

gerentes de construcción que tienen una reunión en un sitio de construcción

El concreto es un material tan importante en el trabajo de construcción que tiene programas de grado completos dedicados a él.

Puede especializarse en cosas como la tecnología de la ciencia del hormigón y la gestión de la industria del hormigón, y también puede obtener la certificación del American Concrete Institute en cimientos, acabados, inspección, construcción y gestión de la calidad.

Otra opción es estudiar dirección de obra con especialización en hormigón. Con la ayuda de cursos de negocios y liderazgo, puede calificar para trabajos de alto nivel como capataz de concreto.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los capataces de concreto tienen un salario promedio de $67,840 por año en comparación con el promedio de $46,000 por año de los albañiles de cemento y acabados de concreto regulares.

Trabajar con concreto es un negocio difícil, pero también puede ser rentable. Si no le teme a un pequeño desorden, podría ser la carrera profesional para usted.

Construcción pesada

ingeniero de construcción y trabajadores excavando drenaje de agua en el sitio de construcción

También conocida como “ingeniería civil pesada”, esta rama de la construcción se centra en carreteras, puentes, represas, alcantarillas y túneles. Plantea desafíos únicos para los profesionales de la construcción porque su trabajo suele ser costoso y requiere mucho tiempo. También hay un mayor énfasis en la seguridad.

La mayoría de las personas ingresan a esta industria con un título en ingeniería o construcción. La gestión de la construcción es solo una posibilidad; también hay ciencias de la construcción, diseño arquitectónico, ingeniería civil y operación de equipos.

Es posible que necesite credenciales avanzadas si está pensando en un puesto gerencial en la construcción pesada. Debido a que existe una gran responsabilidad relacionada con este tipo de obras públicas, los empleadores tienden a buscar solicitantes altamente calificados con una buena educación y muchos años de experiencia.

Es posible que deba convertirse en Gerente de construcción certificado (CCM) o Constructor profesional certificado (CPC) para que su currículum tenga algo de peso.

Construcción residencial

ingenieros de construcción masculinos mirando la construcción en curso en edificios residenciales

La construcción residencial se centra en los espacios habitables. Se asocia más comúnmente con casas y apartamentos, pero también podría incluir casas móviles, condominios, dúplex y cualquier otro lugar donde viva la gente.

Los cursos de construcción residencial generalmente giran en torno a todo, desde estimar costos hasta enmarcar edificios para resistir la intemperie. Las habilidades comunes que se enseñan incluyen cómo instalar techos, medir ventanas, leer planos y planificar la conservación de energía.

Incluso si no va a mover el martillo usted mismo, necesitará saber cómo funcionan estas cosas para supervisar el trabajo.

Algunas escuelas ofrecen programas especiales en administración de construcción residencial. Esto no suele ser un requisito para los trabajos, pero puede darle una ventaja sobre otros solicitantes.

Considere una carrera en construcción residencial si le gusta el proceso de construcción de viviendas. Ya sea que trabaje con condominios de lujo o remolques de bajos ingresos, creará los espacios donde viven las familias.

Construcción Especializada

trabajador de la construcción instalando aislamiento térmico en una casa

La construcción especializada es un término amplio y no específico que puede cubrir una amplia gama de proyectos.

Por ejemplo, podría referirse a la construcción mecánica de las unidades de calefacción y refrigeración de una casa, o podría significar la construcción eléctrica de plantas de energía y almacenes industriales.

¿Te gusta trabajar con las manos? Podrías convertirte en un ingeniero que usa tu título en administración de la construcción para construir hoteles y hospitales desde cero. ¿Prefieres trabajar detrás de escena? Conviértase en un consultor de sostenibilidad que ayude a las empresas a ser ecológicas.

Hay muchas opciones en el campo de la construcción especializada. Es un campo tan amplio que muchas personas hacen su propia definición, por lo que puede abarcar todo tipo de trabajo. Esta es una especialización en la que puedes crear tu propio futuro.

Construcción Sostenible y Verde

trabajador de la construcción instalando paneles solares en un techo

La construcción “verde” es una industria de rápido crecimiento. No solo beneficia al medio ambiente, sino que las prácticas sostenibles también pueden ayudar a las empresas a reducir costos, por lo que es deseable en general.

Al trabajar en la construcción ecológica, su trabajo podría incluir cualquiera o todos los siguientes:

  • Diseño sostenible
  • Eficiencia energética
  • Eficiencia de agua
  • Recursos renovables
  • Gestión de la contaminación
  • Reducción de desperdicios

Dependiendo de su trabajo exacto, puede desempeñar un papel práctico en el diseño de edificios ecológicos, o puede trabajar desde un escritorio para negociar acuerdos y financiar iniciativas que resulten en empresas más limpias y ecológicas. Un título en administración de la construcción puede ayudarlo a comenzar.

Cursos para un Grado en Línea en Gestión de la Construcción

Cursos para un Grado en Línea en Gestión de la Construcción

Los cursos de gestión de la construcción son una mezcla de lo práctico y lo teórico. Necesitará la perspicacia comercial del día a día para manejar presupuestos, cronogramas, planes y materiales, pero también necesitará un tipo más amplio de inteligencia para resolver problemas y hacer realidad las visiones de las personas.

Aquí hay algunas materias que podrían estar en su lista de cursos para obtener un título en administración de la construcción:

Cálculo: necesitará habilidades matemáticas como gerente de construcción. El cálculo de ángulos, el seguimiento de gastos, la conversión de unidades de medida y la realización de evaluaciones de riesgos financieros para empresas y clientes son parte de la gestión de la construcción. Prepárese para el cálculo y tal vez incluso para la estadística y las finanzas.

Gráficos de construcción: ¿Puedes leer un plano? ¿Entiende los números, cifras y abreviaturas que son comunes a los planos arquitectónicos y zonas de construcción? Un curso de gráficos de construcción puede ayudarlo a aprender lo que necesita saber.

Liderazgo: Dependiendo de su programa de grado, es posible que le ofrezcan diferentes tipos de cursos de liderazgo. Esta es la parte «gerente» de la gestión de la construcción. Los temas pueden incluir resolución de conflictos, comunicación organizacional, gestión empresarial o capacitación y desarrollo.

Software y tecnología de construcción: Atrás quedaron los días en que los constructores hacían todo a mano. Hoy en día, los sistemas computarizados ofrecen de todo, desde el modelado de información de construcción (BIM) hasta la gestión de proyectos de construcción (CPM), y los cursos de tecnología pueden enseñarle cómo navegar por ellos.

Economía: muchos programas de administración de la construcción querrán que comprenda la economía. Estas clases pueden variar desde cursos introductorios básicos hasta cursos complejos sobre microeconomía y macroeconomía. También podrían cruzarse con materias optativas de negocios, finanzas, contabilidad y administración.

Contratos y leyes: probablemente se enfrentará a muchos contratos en trabajos de construcción, especialmente si se dedica a algo como la ingeniería civil pesada, donde puede haber millones de dólares en responsabilidad en juego. Estos cursos pueden ayudarlo a comprender lo que está redactando y firmando.

¿Cuál es la diferencia entre un certificado de gestión de la construcción en línea y un título en gestión de la construcción?

Diferencia entre un certificado de gestión de la construcción en línea y un título en gestión de la construcción

Hay docenas de cursos de certificación en línea para trabajos de construcción. Los básicos pueden tomar solo 30 horas y costar entre $ 100 y $ 500.

Los más avanzados pueden requerir meses de estudio como parte de un programa de certificación en la universidad, y pueden tomar de 6 a 12 meses y costar más de $8,000.

Todos ellos serán más rápidos que obtener un título real en administración de la construcción, que puede llevar desde dos años para un título de asociado hasta seis años para una maestría. Te costarán mucho menos también.

La desventaja es que un certificado no le enseñará tanto como un programa de grado. Puede que tampoco tenga el mismo peso con futuros empleadores.

Si solo tiene un certificado de seis semanas y se enfrenta a otro candidato con un título de cuatro años, el gerente de recursos humanos probablemente elegirá a la otra persona.

Las certificaciones no son una mala idea si está buscando desarrollar sus habilidades o ampliar su conocimiento en un área en particular. Sin embargo, si tiene aspiraciones profesionales más grandes, probablemente quiera invertir en un título real.

Licenciatura en Administración de la Construcción Perspectivas de empleo y salario

Licenciatura en Administración de la Construcción Perspectivas de empleo y salario

¿Cuánto dinero puedes ganar con un título en administración de la construcción? Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas carreras en el campo de la gestión de la construcción incluyen:

  • Gerente de Instalaciones ($98,890)
  • Gerente de Construcción ($97,180)
  • Ingeniero de Construcción ($87,060)
  • Gerente de Proyecto ($77,420)
  • Diseñador Urbano ($75,950)
  • Consultor de Sustentabilidad ($73,230)
  • Estimador de Construcción ($66,610)
  • Árbitro ($66,130)
  • Topógrafo de cantidad ($ 65,590)
  • Topógrafo de control de edificios ($ 63,780)
  • Asesor de Riesgos de Incendios ($63,270)
  • Inspector de edificios ($ 60,710)

Sin embargo, antes de comenzar a contar las facturas, debe saber que estos son salarios medios. Puede haber una gran brecha entre los trabajadores con ingresos más altos y más bajos en una carrera determinada.

Por ejemplo, los gerentes de construcción ganan entre $56,880 y $169,070 por año. Los $ 97,180 son solo una cifra mediana.

Certificación y licencia después de un título en administración de la construcción

profesional recibiendo un certificado

Una vez que complete un título en administración de la construcción, es posible que desee dar un paso más con una certificación profesional.

No es obligatorio por ley, pero puede darle una ventaja sobre otros solicitantes de empleo, y también puede ayudarlo a desarrollar sus habilidades si está buscando una mayor educación o un avance profesional.

Estas son las certificaciones más comunes que puede completar como gerente de construcción:

Gerente de Construcción Certificado (CCM)

Ofrecido por la Asociación de Administración de la Construcción de América , el Gerente de Construcción Certificado (CCM) es reconocido oficialmente por las juntas nacionales de acreditación. A veces se le llama el «estándar de oro» de las credenciales de gestión de la construcción. Hay dos maneras de calificar para ello:

  • Cuatro años de experiencia en gestión de la construcción y una licenciatura.
  • Ocho años de experiencia en gestión de la construcción sin título

También deberá completar un examen técnico. Una vez que haya obtenido su CCM, deberá renovarlo cada tres años aprobando otro examen.

Gerente de Construcción en Entrenamiento (CMIT)

Otro título ofrecido por la Asociación de Administración de la Construcción de América, el Gerente de Construcción en Entrenamiento (CMIT) es para profesionales de la construcción que aún están desarrollando sus habilidades. Tiene tres etapas:

  • Completar una evaluación final
  • Inscribirse en un programa de tutoría
  • Obtener «credenciales acumulables»

Se convertirá en un CMIT tan pronto como complete la primera etapa, pero se supone que querrá continuar y obtener su certificación CCM, por lo que las otras etapas también son importantes. Pueden brindarle orientación a medida que trabaja para convertirse en un gerente de pleno derecho y no solo uno en capacitación.

Constructor Asociado (AC)

La certificación de Constructor Asociado (AC) es ofrecida por el Instituto Americano de Constructores . Es el primer paso para completar en su Programa de certificación de constructores, pero también puede obtenerlo como una calificación independiente.

Para calificar, deberá rendir un examen. Para rendir el examen, deberá cumplir con uno de los siguientes requisitos:

  • Una licenciatura en administración de la construcción
  • Cuatro años de educación relevante o experiencia de campo.

Hay pautas detalladas sobre lo que cuenta como experiencia «relevante».

Constructor Profesional Certificado (CPC)

El Certificado de Constructor Profesional (CPC) es la certificación más alta que ofrece el Instituto Americano de Constructores. Requiere una solicitud antes de que pueda rendir el examen, y necesitará uno de los siguientes:

  • Una certificación AC y cuatro años de experiencia, dos de los cuales deben ser experiencia en gestión de la construcción.
  • Ocho años de experiencia sin la certificación AC, dos de los cuales deben ser experiencia en gestión de la construcción

También deberá renovar su CPC cada dos años.

Acreditación para programas de gestión de la construcción en línea

logotipos del Consejo Estadounidense para la Educación en Construcción y la Asociación de Tecnología, Gestión e Ingeniería Aplicada

Ir a una escuela acreditada es una necesidad absoluta. No solo puede afectar cosas como la ayuda financiera, sino que si planea obtener certificaciones profesionales como CCM o CPC, necesitará un título de una universidad acreditada antes de poder presentarse a esos exámenes.

Hay seis juntas que supervisan la acreditación universitaria. Estas son organizaciones regionales que dividen los EE. UU. en diferentes grupos de estados, por lo que dependiendo de dónde se inscriba, su escuela puede estar acreditada por varias juntas.

Por ejemplo, si estás en Florida, tu escuela debería estar cubierta por la Asociación de Universidades del Sur. Si estás en Oregón, será a través de la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

También existen dos organizaciones que se dedican específicamente a la construcción:

  • El Consejo Americano para la Educación en Construcción
  • La Asociación de Tecnología, Gestión e Ingeniería Aplicada

Puede consultar sus sitios web para ver qué escuelas y programas de grado eligen acreditar para ciencias de la construcción y gestión de la construcción.

Ayuda financiera para estudiantes de administración de la construcción

captura de pantalla del sitio web de FAFSA

Si no puede pagar miles de dólares en matrícula, hay diferentes tipos de ayuda financiera para elegir que pueden aliviar algunas de sus cargas.

El primer paso es llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). No le costará ni un centavo completarlo y, según los ingresos de su familia, podría calificar para varios tipos de ayuda que pueden reducir sus costos universitarios:

Las subvenciones son esencialmente dinero gratis que no tiene que devolverse. La más común es la Beca Pell, pero también existe la Beca Federal Suplementaria de Oportunidad Educativa (FSEOG) y la Beca de Servicio para Irak y Afganistán.

Los préstamos tienen que devolverse, pero si está por debajo de cierto umbral de ingresos, podría calificar para un préstamo subsidiado en el que el gobierno paga sus intereses hasta que se gradúe. También hay préstamos sin subsidio en los que usted es responsable de los intereses.

Los programas de estudio y trabajo le permiten trabajar en el campus para compensar algunos de sus costos académicos.

También puede ganar dinero para la universidad fuera de FAFSA. Por ejemplo, puede solicitar diferentes becas, o puede optar por consultar con su empleador para ver si ofrecen reembolso de matrícula.

También puede investigar un poco sobre los programas especiales que ofrece su universidad que acelerarán sus créditos y le permitirán completar su licenciatura más rápido. De manera similar, los programas acelerados de grado en administración de la construcción podrían ser otra opción, ya que condensan los cursos en períodos más cortos que permiten a los estudiantes graduarse antes.

No tenga miedo de explorar todas las vías cuando se trata de reducir el costo de su educación.

Preguntas relacionadas con la obtención de un título en administración de la construcción en línea

Aquí están nuestras respuestas a algunas preguntas más que pueda tener con respecto a obtener un título en administración de la construcción en línea.

¿Hay un título en administración de la construcción?

gerentes de construcción discutiendo en el trabajo

Muchas escuelas ofrecen un título en administración de la construcción. Estos programas generalmente requieren alrededor de 120 créditos para completarse, y los cursos pueden enseñarle los conceptos básicos académicos de negocios, finanzas y administración, al mismo tiempo que lo educan en temas específicos de la industria, como albañilería, acabado de concreto y códigos de construcción.

Algunas escuelas no tienen una especialización en administración de la construcción. En su lugar, podrían ofrecer ciencias de la construcción, o podrían tener la gestión de la construcción como una concentración para un título de ingeniería. En estos casos, deberás realizar cursos complementarios por tu cuenta.

¿Puede obtener un título en administración de la construcción en línea?

Hay muchos programas de grado de gestión de la construcción en línea. La mayoría de ellos están destinados a títulos de asociado y licenciatura, pero también hay algunas opciones para maestrías.

Algo a tener en cuenta sobre los títulos de gestión de la construcción es que a menudo tienen un elemento práctico. Se requiere que algunos programas completen pasantías o proyectos finales con trabajo de campo.

Hay diferentes maneras de manejar esto con un título en línea, incluida la aceptación de una colocación local con una empresa de construcción, pero es mejor que analice los detalles antes de elegir inscribirse en el programa.

¿Cuánto cuesta un título en administración de la construcción?

El precio para completar su título en administración de la construcción en línea dependerá de muchas cosas diferentes, que incluyen:

  • ¿Cuánto cuesta cada crédito? ¿Obtiene precios dentro o fuera del estado? ¿Hay descuento para estudiantes en línea?
  • Nivel de grado. ¿Está buscando un título de asociado de dos años o una licenciatura de cuatro años?
  • ¿Se requieren cursos adicionales para su especialidad? ¿Es una concentración principal, secundaria o carga de cursos? ¿Necesitarás una pasantía?
  • ¿Está usted en un programa acelerado?

El desglose de los costos puede ser bastante detallado y es difícil asegurar un costo promedio ya que hay muchos factores diferentes involucrados.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título en administración de la construcción?

Puede optar por obtener un título en administración de la construcción en cualquier nivel, por lo que su horario dependerá de lo que esté tratando de obtener.

Un título de asociado por lo general toma dos años. Una licenciatura por lo general toma cuatro. Una maestría generalmente toma de 1 a 2 años, a menos que esté en un programa especial de doble titulación , y un doctorado puede tomar entre 4 y 8 años.

Además, es posible que pueda probar algunos cursos básicos si obtiene puntajes altos, lo que en última instancia reducirá la cantidad de créditos requeridos y le permitirá completar su título más rápido.

¿Qué tan difícil es una maestría en administración de la construcción?

En general, los programas de maestría son más difíciles que los de licenciatura debido al hecho de que se extienden sobre conocimientos y habilidades previamente aprendidos.

A través de un programa de maestría en administración de la construcción, puede completar más proyectos y tareas basados ​​en la investigación. Algunos programas incluso pueden requerir que se desarrolle una tesis como proyecto final.

Claro, la escuela de posgrado tiene sus problemas y desafíos, sin embargo, muchos estudiantes finalmente la encuentran estimulante y muy gratificante, ya que puede abrir una gran cantidad de oportunidades profesionales nuevas y lucrativas.

Lista de escuelas que ofrecen programas de grado en administración de la construcción en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Clemson

campus de la Universidad de Clemson

El programa BS en Ciencias de la Construcción y Administración se estableció en la Universidad de Clemson en 1962. El programa público actualmente tiene una proporción de estudiantes por maestro de 25: 1.

El programa es único en la forma en que está diseñado. Los estudiantes inscritos en este programa pueden obtener certificaciones de organizaciones como la Comisión de Certificación de Constructores de AIC mientras están inscritos en el curso.

Clemson está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

En la Universidad Estatal de Colorado, se ofrecen cinco especializaciones para cursos de pregrado en administración de la construcción. La consecución de 15 créditos de curso puede completar la especialización en esta titulación.

El programa se entrega completamente en línea y permite la personalización para satisfacer sus necesidades y objetivos. Encuentra programas en Gestión Empresarial y Gestión de Proyectos, por nombrar algunos.

El estado de Colorado está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Este

Campus de la Universidad de Carolina del Este

La licenciatura en Administración de la Construcción de la Universidad de Carolina del Este ha sido una base estable durante más de 25 años. A través de la experiencia en la industria y un alto nivel de educación, este programa está diseñado para ayudar a proporcionar a los estudiantes los fundamentos necesarios para trabajar en el campo de la construcción en el siglo XXI.

La universidad cuenta con uno de los programas más grandes de su tipo que se encuentran en el sureste de los Estados Unidos.

ECU está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de los Everglades

campus de la Universidad de los Everglades

Everglades University ofrece una licenciatura con especialización en administración de la construcción con cursos tanto en línea como en el campus. Los estudiantes que completan este título están mejor equipados para asumir puestos de nivel de entrada en Gestión de la Construcción.

Esta licenciatura en administración de la construcción puede ayudar a equipar a los futuros estudiantes con el conocimiento de negocios y administración para la dinámica industria de la construcción.

La Universidad de Everglades está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

FIU ofrece un BSc en Gestión de la Construcción a través de su portal académico a distancia. El programa se ofrece a través de cursos en línea y a distancia.

Tienen un sistema de gestión de aprendizaje único, que es donde los estudiantes acceden a todos los cursos relevantes para sus títulos seleccionados. El trabajo del curso se entrega a través de contenido de video en tiempo real.

FIU está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCOC).

Universidad Estatal de Indiana

Campus de la Universidad Estatal de Indiana

La licenciatura en administración de la construcción de la Universidad Estatal de Indiana es un programa de 120 horas de crédito que se ofrece en línea. La licenciatura presenta educación técnica y enseña a los estudiantes habilidades de gestión.

Está enfocado en la gestión para que los estudiantes puedan entender cómo la construcción impacta el medio ambiente. Los estudiantes pueden transferir créditos universitarios anteriores aplicables.

La Universidad Estatal de Indiana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Luisiana

Campus de la Universidad Estatal de Luisiana

LSU ofrece una licenciatura en línea en Gestión de la Construcción. Su programa en línea se enfoca en educar a los estudiantes con conocimientos básicos de construcción. Esto los prepara para una carrera gratificante en administración de la construcción, ya sea en trabajos del sector público o privado.

Los graduados obtienen ganancias en carreras como ingenieros de campo, administradores de fincas, estimadores de costos, administradores de proyectos, dueños de negocios y consultores.

Louisiana State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del estado de michigan

campus de la Universidad Estatal de Michigan

El programa de Gestión de la Construcción de la Universidad Estatal de Michigan se estableció en 1948. La Universidad ofrece títulos en línea en Gestión de la Construcción en tres niveles: licenciatura, maestría y doctorado.

Los graduados de estos programas tienen el beneficio de que el programa tiene una de las tasas de colocación y salarios iniciales promedio más altos dentro del colegio y la Universidad.

MSU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Misisipi

campus de la universidad estatal de mississippi

El programa de Ciencias de la Construcción de la Universidad Estatal de Mississippi es un programa basado en un estudio, uno de los dos en los EE. UU. La Universidad otorga una licenciatura, lo que permite a los estudiantes trabajar en la construcción de empresas y administrar proyectos de construcción.

El programa en línea tiene una tasa de empleo del 99 %, y el 1 % restante de los estudiantes buscan estudios de posgrado en Ciencias de la Construcción o Administración.

El estado de Mississippi está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Nacional Americana

campus universitario nacional americano

National American University ofrece una Licenciatura en Administración de la Construcción completamente en línea. Ayuda a guiar a los estudiantes con conocimientos en varios tipos de proyectos de gestión de la construcción, incluidos los que son de naturaleza comercial y residencial.

El trabajo del curso incluye las diferentes fases y métodos de construcción, como la planificación, programación, control y seguimiento. Al finalizar este programa, los estudiantes deben estar listos para un empleo de nivel de entrada.

La Universidad Nacional Americana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

National University ofrece una licenciatura en administración de la construcción que se ofrece tanto en línea como en el campus. Este programa ayuda a preparar a los estudiantes para carreras como ingenieros de programación, gerentes de proyectos, ejecutivos de construcción y más.

Mientras están inscritos en este programa, los futuros estudiantes pueden aprender una serie de métodos modernos y herramientas técnicas que se utilizan para resolver problemas de ingeniería durante la gestión de la construcción.

La Universidad Nacional está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad Estatal de Dakota del Norte

Campus de la Universidad Estatal de Dakota del Norte

La Universidad Estatal de Dakota del Norte ofrece un programa de Gestión de la Construcción que puede equipar a los estudiantes con las habilidades para prosperar en una industria de la construcción que está creciendo rápidamente. El programa en línea se enfoca en técnicas de construcción, tecnología, materiales y administración.

El trabajo del curso incluye ingeniería, administración y negocios, así como construcción, lo que brinda a los estudiantes la formación adecuada para pasar a varias subindustrias de la construcción.

NDSU está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Norte de Kentucky

Campus de la Universidad del Norte de Kentucky

Northern Kentucky University ofrece a los estudiantes un programa de administración de la construcción con un enfoque en el conocimiento teórico y la capacitación práctica en habilidades. El plan de estudios presenta 120 créditos para completar, junto con dos pasantías diferentes con un requisito de 300 horas cada una.

A través de este programa de gestión de la construcción, los estudiantes pueden aprender los aspectos de administración y gestión, así como el diseño y la ejecución de proyectos para entregar un proyecto exitoso a tiempo y dentro del presupuesto.

NKU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC).

Universidad del parque

campus de la universidad del parque

Park University ofrece un BSC en Gestión de la Construcción de su Escuela de Negocios. El programa se ofrece en el campus y los cursos se pueden tomar en cualquiera de sus más de 41 campus.

Esta licenciatura brinda capacitación sobre cómo administrar completamente un proyecto de construcción, desde la planificación y programación hasta la elaboración de presupuestos y estimaciones, y mucho más.

Park University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University y su Escuela de Tecnología de Gestión de la Construcción equipan a los estudiantes para funcionar en una esfera de trabajo de construcción moderna.

Sus programas son de naturaleza teórica e involucran muchas visitas al sitio de trabajo para que los estudiantes puedan tener experiencia de primera mano con parte de la información que están aprendiendo. El programa en línea está diseñado para ayudar a los estudiantes a prepararse para pasantías y puestos profesionales de nivel inicial en la industria de la construcción.

Purdue está acreditada por The Higher Learning Commission (HLC).

universidad de serbal

Campus de la Universidad de Rowan

Rowan University ofrece una licenciatura en administración de la construcción que se ofrece en línea. Este título es ideal para aquellos con un título de asociado o aquellos que necesitan un mínimo de 60 créditos más para completar su título de licenciatura.

Si no cumple con los criterios anteriores, aún puede comunicarse con un consejero de inscripción que puede ayudarlo a explorar opciones viables.

La Universidad de Rowan está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Facultad de Tecnología de SUNY en Alfred (Alfred State College)

Campus de la universidad estatal de Alfred

El SUNY College en Alfred ofrece un BTech en Supervisión de Construcción. Este título es un título de finalización que es adecuado para estudiantes que tienen una formación técnica y desean que se les agregue esa formación en habilidades comerciales de construcción.

Con un título en construcción, completo con una formación técnica, los estudiantes están preparados para los sectores de construcción mecánicos, eléctricos, de carpintería y de equipos pesados. Este programa de licenciatura se ofrece 100% en línea.

Alfred State está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States (MSCHE).

Universidad Estatal de Tarleton

campus de la universidad estatal de tarleton

Tarleton State University ofrece un BAAS en Manufactura y Gestión Industrial. Para ser aceptado en este programa, debe tener 33 créditos de cursos ya completados a través de cursos de capacitación o cursos de tecnología.

Este es un programa de 120 horas de crédito con la capacidad de transferir hasta 84 horas. El programa es un programa en línea flexible que ofrece a los estudiantes la posibilidad de inscribirse a tiempo parcial para que puedan cumplir con otros deberes de la vida.

Tarleton está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Minnesota – Ciudades Gemelas

campus de las ciudades gemelas de la universidad de minnesota

La Universidad de Minnesota, Twin Cities, ofrece una Licenciatura en Administración de la Construcción de 120 créditos. Los futuros estudiantes completan entre 86 y 89 créditos de cursos y luego seleccionan entre cuatro áreas diferentes de especialización.

El plan de estudios brinda a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para cumplir una variedad de roles de liderazgo en la industria de la construcción o la industria de administración de instalaciones.

UMinn está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nevada Las Vegas

Universidad de Nevada - campus de Las Vegas

La Universidad de Nevada Las Vegas ofrece una licenciatura en administración de la construcción. Este programa proporciona a los graduados las habilidades necesarias para trabajar como Gerente de Construcción.

El programa de gestión de la construcción está estructurado para proporcionar a los estudiantes una formación académica completa. Hay cursos generales, así como cursos que brindan énfasis en la ciencia de la construcción.

La UNLV está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Campus normando de la Universidad de Oklahoma

campus de la Universidad de Oklahoma

El Campus Norman de la Universidad de Oklahoma ofrece una gran cantidad de programas en Ciencias de la Construcción, Gestión de la Construcción y Planificación, Diseño y Construcción.

Estos programas se ofrecen a través de la División de Ciencias de la Construcción de Haskell e Irene Lemon. Su programa en línea presenta un enfoque colaborativo con investigación innovadora y prácticas de enseñanza y tiene alcance internacional.

La Universidad de Oklahoma está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Mississippi

Campus de la Universidad del Sur de Mississippi

La Universidad del Sur de Mississippi ofrece una Licenciatura en Administración de la Construcción completamente en línea. El trabajo del curso guía a los estudiantes a través de las etapas conceptuales y de desarrollo hasta la construcción final.

El cuerpo docente que imparte los cursos del programa de administración de la construcción son ingenieros profesionales, constructores, arquitectos y expertos en pedagogía. Los estudiantes pueden completar una serie de oportunidades de becas disponibles que ofrece esta universidad.

La Universidad del Sur de Mississippi está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia

instituto politécnico de virginia y campus universitario estatal

El Instituto Politécnico de Virginia y la Universidad Estatal ofrecen una licenciatura en Ingeniería y Gestión de la Construcción. El título es ideal para estudiantes que buscan seguir una carrera en ingeniería o administración dentro de la industria de la construcción.

La licenciatura en administración de la construcción puede equipar a los graduados con las habilidades y los conocimientos necesarios para las carreras de nivel de entrada.

Virginia Tech está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Instituto de Tecnología de Wentworth

Campus del Instituto de Tecnología de Wentworth

El Instituto de Tecnología de Wentworth ofrece una Licenciatura en Administración de la Construcción de Edificios, que brinda a los estudiantes los principios básicos necesarios para carreras en administración de la construcción.

Son conocidos por ser una de las principales instituciones con la mayor cantidad de títulos en administración de la construcción otorgados en los Estados Unidos, según Data USA. Los estudiantes pueden transferir un máximo de 80 créditos de los requisitos previos anteriores y tener acceso a todos los recursos de Wentworth al ser aceptados en el programa de gestión de la construcción.

El Instituto de Tecnología de Wentworth está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Carolina del Oeste

Campus de la Universidad de Carolina del Oeste

Western Carolina University ofrece un programa de gestión de la construcción. El programa combina educación tanto en administración como en temas técnicos.

Los estudiantes inscritos en el programa de administración de la construcción tienen la oportunidad de trabajar con software y tecnologías avanzados para estar mejor equipados para la industria de la construcción muy dinámica.

El programa capacita a los estudiantes para todo tipo de proyectos de gestión de la construcción, incluidos edificios, estructuras industriales, comerciales, residenciales, puentes y carreteras.

Western Carolina University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

¿Vale la pena un título en administración de la construcción?

gerentes de construcción que buscan un plano en un sitio de construcción

Sí, un título en administración de la construcción vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5% en ocupaciones gerenciales durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen inspector de edificios, consultor de sostenibilidad, diseñador urbano, gerente de proyectos y gerente de construcción.

La administración de la construcción es un campo de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales, pero antes de que pueda comenzar, necesitará una educación. Considere inscribirse en un programa de grado en administración de la construcción en línea.