Los 25 Mejores Grados en gestión de proyectos Online [Guía 2024]

¿Está buscando programas de grado en gestión de proyectos en línea? Compare escuelas y vea lo que podría estar haciendo después de graduarse.

Grado en gestión de proyectos en línea

Un título en gestión de proyectos en línea puede abrir muchas puertas para su carrera. Ya sea que esté interesado en los negocios, el comercio minorista, el marketing, la tecnología o la operación de la cadena de suministro, es probable que su industria necesite gerentes de proyecto, y un buen programa de grado de una universidad acreditada puede ayudarlo a cumplir ese rol.

Cursos para un título de gestión de proyectos en línea

Estudiantes que eligen un curso en línea para obtener un título en gestión de proyectos

Los títulos de gestión de proyectos están diseñados para enseñar los conceptos básicos de los negocios y el liderazgo, al mismo tiempo que desarrollan habilidades específicas en aspectos como la elaboración de presupuestos, la programación, el marketing, la financiación y la gestión de empleados.

Puedes obtener un título en administración general de proyectos o puedes especializarte en un tema relacionado, como economía, recursos humanos o administración de empresas.

Aquí hay algunos cursos que probablemente verá en su mapa de grado:

Comportamiento organizacional: el comportamiento organizacional es el estudio de cómo los humanos se comportan en grupos. Combina todo, desde teoría psicológica hasta técnicas de comunicación del mundo real, por lo que es un curso estándar en especializaciones relacionadas con los negocios.

Puede ayudarlo a aprender habilidades valiosas para una carrera en ventas, marketing, comunicaciones, recursos humanos o relaciones públicas.

Finanzas: no es necesario ser un genio de las matemáticas para ser gerente de proyectos, pero debe sentirse cómodo tratando con números. Puede ser parte de su trabajo diario analizar presupuestos, ganancias, proyecciones y estadísticas.

Las clases de finanzas tienen muchos nombres diferentes, pero los estudiantes generalmente comienzan con cursos de «Introducción a las finanzas» o «Principios de las finanzas» antes de pasar a materias más difíciles.

Mercadeo: El mercadeo puede desempeñar un papel importante en el éxito de un negocio, por lo que incluso si no está siguiendo una carrera en el campo de la publicidad, puede beneficiarse de las clases de mercadeo. Por lo general, incorporan elementos de psicología, sociología y tecnología, y pueden ayudarlo a construir una base sólida en cosas como comunicación y estudios de medios.

Sistemas de información: se ocupará de muchos sistemas computarizados como líder empresarial en el siglo XXI. El software abarca desde la gestión de recursos empresariales (ERM) hasta la gestión de relaciones con los clientes (CRM), y deberá comprender cómo funciona todo si desea mantener una empresa en funcionamiento.

Espere tomar múltiples clases en sistemas de información.

Principios de administración empresarial: esta es una clase introductoria estándar para estudiantes interesados ​​en administración comercial o gestión empresarial. Cubre lo esencial y también puede servir como trampolín para estudios posteriores.

Por ejemplo, puede pasar de «Principios de gestión empresarial» a «Política y estrategia empresarial» o «Toma de decisiones operativas».

Derecho Comercial: Esta es otra clase que puede tener muchos nombres diferentes, pero sus enseñanzas fundamentales son las mismas. Desde la ética de ciertas prácticas comerciales hasta los complejos dilemas legales que podría enfrentar con productos, servicios, proveedores y empleados, puede ser un mundo difícil para los gerentes de proyectos.

Necesitará estas clases para aprender a navegar situaciones difíciles.

¿Qué puedo hacer con un título en gestión de proyectos?

Grado en Dirección de Proyectos Carreras y Salario

Potencialmente, puede ganar mucho dinero con un título en gestión de proyectos. Según estimaciones de la industria, el salario promedio de los gerentes de proyectos de EE. UU. es de $ 112,000 por año , y los que ganan más pueden ganar hasta $ 130,000 por año.

Sin embargo, no tiene que convertirse en gerente de proyectos solo porque tiene un título en gestión de proyectos. Habrá una variedad de carreras a seguir. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas carreras en el campo de la gestión de proyectos incluyen:

Carreras Salario medio anual
Gerente de Mercadeo $ 142,170
Gerente de publicidad $133,460
Gerente de Servicios Médicos y de Salud $104,280
Gerente de construcción $97,180
Director de almacén $ 96,390
Analista de negocios $87,660
Analista de Gestión de Riesgos $83,660
Gerente de centro de llamadas $78,560
Consultor de Gestión de Proyectos $77,420
Coordinador de Logística $76,270
especialista en recursos humanos $ 63,490
Organizador de eventos $51,560

Tenga en cuenta que estos son solo salarios promedio. Su salario real dependerá de cosas como la ubicación, la educación, la experiencia, la certificación, el título del trabajo y la demanda general de la industria.

Por ejemplo, tener una maestría en línea en gestión de proyectos tiene más potencial para ayudarlo a obtener un salario anual mayor que una licenciatura.

Organizaciones profesionales para aquellos con un título en gestión de proyectos

Organizaciones profesionales para aquellos con un título en gestión de proyectos

Las organizaciones profesionales pueden ofrecer muchos recursos para los estudiantes de gestión de proyectos. Como beneficio adicional, también pueden apoyarlo después de la graduación con talleres, conferencias, oportunidades laborales e investigaciones académicas actualizadas dentro de su industria.

Aquí hay algunas organizaciones a las que podría considerar unirse.

Asociación Americana de Gestión

La American Management Association (AMA) ofrece una variedad de cursos que pueden complementar su educación en administración empresarial. Ya sea que esté interesado en análisis, servicio al cliente, redacción comercial, planificación estratégica o simplemente desarrollar sus habilidades interpersonales, tienen una variedad de cursos para considerar.

Asociación Internacional de Gestión de Proyectos

Con su enfoque global, la Asociación Internacional de Gestión de Proyectos (IPMA) es para líderes empresariales que no creen en las fronteras. Ofrece todo, desde eventos especiales hasta videos en línea sobre gestión de proyectos, e incluso está calificado para otorgar cuatro certificaciones diferentes para gerentes de proyectos.

Instituto de manejo proyectos

El Project Management Institute (PMI) es el más grande de su tipo, con más de 500.000 miembros en todo el mundo. Ofrece talleres, conferencias, revistas, descuentos en productos y más. Puede ayudarte a obtener la certificación con un título profesional. Puede descargar plantillas de documentos para el papeleo típico de gestión de proyectos. PMI lo hace todo.

Certificación de gestión de proyectos en línea

gerente de proyecto recibiendo un certificado

Si estás interesado en certificarte como profesional de la gestión de proyectos, hay varias opciones disponibles para ti:

  • Profesional de Gestión de Proyectos (PMP)
  • Asociado Certificado en Gestión de Proyectos (CAPM)
  • Profesional de gestión de programas (PgMP)
  • Profesional de programación de PMI (PMI-SP)
  • Profesional de gestión de riesgos de PMI (PMI-RMP)

Sin embargo, el estándar de oro es convertirse en un Project Management Professional (PMP). Lo ofrece el Project Management Institute y requiere años de experiencia, así como una cantidad específica de horas dedicadas a la educación y la capacitación. También deberá volver a certificarse cada tres años para mantenerse al día.

Acreditación para un título de gestión de proyectos en línea

Acreditación para un título de gestión de proyectos en línea

La acreditación es un proceso voluntario por el que pasan las universidades para demostrar sus estándares educativos. Algunos optan por no hacerlo, pero dado que los empleadores lo esperan y es un requisito para ofrecer ayuda financiera federal, se considera la marca de una escuela legítima y respetable.

La acreditación regional es la más común. Lo ofrecen seis instituciones que han dividido los EE. UU. en regiones, por lo que su junta de acreditación local podría ser diferente a la que supervisa a los estudiantes en otro estado.

También hay juntas de acreditación programática que existen para trabajos, industrias y programas de grado específicos. Si te especializas en administración de proyectos, es posible que veas los siguientes nombres en el sitio web de tu escuela:

Estas no son las únicas instituciones de acreditación que existen, pero son algunos de los nombres más importantes que verá al considerar un título en gestión de proyectos. Siéntase libre de mirar a los demás.

Ayuda financiera para una licenciatura en línea en gestión de proyectos

Ayuda financiera para una licenciatura en línea en gestión de proyectos

Si necesita un poco de ayuda para pagar la universidad, no está solo. Alrededor del 85% de los estudiantes universitarios reciben algún tipo de ayuda financiera.

Comience llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Es completamente gratis enviar su solicitud y puede calificar para varios tipos diferentes de ayuda financiera:

  • Las becas son básicamente dinero gratis para la universidad. Se le ofrece una cantidad específica, que se calcula a partir de sus ingresos y la contribución familiar esperada, y puede aplicarla a la matrícula, los libros de texto y otros gastos universitarios.
  • Los préstamos vienen en dos tipos: subsidiados y no subsidiados. Si califica para un préstamo subsidiado, el gobierno pagará los intereses mientras esté en la escuela, por lo que es una factura menos de la que preocuparse.
  • Los programas de estudio y trabajo lo ayudarán a encontrar trabajos de medio tiempo para compensar algunos de sus gastos. Los trabajos generalmente se encuentran en el campus, por lo que las oportunidades pueden ser limitadas para los estudiantes en línea, pero la opción existe.

Si necesita más ayuda de la que el gobierno federal puede proporcionar, es posible que desee buscar becas. Se ofrecen a todo tipo de estudiantes de bajos ingresos y alto rendimiento, y también puede encontrar becas específicamente para estudiantes de gestión de proyectos.

Otra opción es el reembolso de la matrícula ofrecido por un empleador. Está disponible en muchas grandes empresas, incluidas Starbucks, Verizon y UPS, y también es bastante común con otras corporaciones comerciales.

Si ya tiene un trabajo corporativo, pregunte acerca de las oportunidades educativas para los empleados. Incluso si no están dispuestos a pagar por su título, es posible que puedan ponerlo en un programa de capacitación en gestión de proyectos.

¿Qué título es mejor para los gerentes de proyecto?

¿Qué título es mejor para los gerentes de proyecto?

El mejor título es uno alineado con tus intereses. Si está interesado en una carrera como gerente de proyectos, hay varios títulos diferentes que pueden ayudarlo a prepararse para la fuerza laboral.

La elección obvia es un título en gestión de proyectos. Puede ayudarlo a aprender sobre negocios, finanzas, estrategia, tecnología y liderazgo, y si desea especializarse, puede concentrar sus estudios en algo específico como recursos humanos o administración de atención médica.

Otra opción es especializarse en negocios con énfasis en gestión de proyectos. También puede estudiar algo específico de la industria, como la construcción o la operación de la cadena de suministro, mientras toma clases de gestión de proyectos de forma paralela.

¿Existe un título para la gestión de proyectos?

Sí, hay un título en Gestión de Proyectos. Muchas escuelas ofrecen títulos en gestión de proyectos. Están disponibles en todos los niveles de educación, incluidos los de asociado, licenciatura, maestría y doctorado. También hay programas acelerados de grado en gestión de proyectos que permiten a los estudiantes terminar más rápido de lo normal.

También puede obtener certificaciones profesionales en gestión de proyectos. Sin embargo, algunas escuelas no tienen un título en gestión de proyectos. Es posible que solo ofrezcan la materia como una especialización o concentración, o que hayan incluido sus clases de gestión de proyectos en un programa de grado diferente pero relacionado. Deberá consultar con la escuela que eligió para obtener más información sobre sus opciones.

¿Qué trabajos puede obtener con un título en gestión de proyectos?

Gerente de proyecto discutiendo tareas para el equipo

Como era de esperar, el trabajo más común para los titulados en gestión de proyectos es el de «director de proyectos».

Todas las industrias necesitan profesionales calificados para liderar sus proyectos, por lo tanto, ya sea que esté interesado en ventas, ciencia, atención médica, negocios, tecnología o informática, puede convertirse en un gerente de proyecto dentro del campo de su elección.

Sin embargo, si no está interesado en convertirse en gerente de proyectos, un título en gestión de proyectos también puede ayudarlo a prepararse para otros trabajos. Siempre hay puestos corporativos disponibles para personas con habilidades comerciales.

Eres bueno con los números? Considere un trabajo como analista, presupuestador o especialista en evaluación de riesgos. ¿Tienes una mente organizada y un buen ojo para los detalles? Considere convertirse en un administrador que dirija una oficina completa.

¿Vale la pena un Máster en Dirección de Proyectos?

Sí, una maestría en Gestión de Proyectos vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales prevé que los puestos de gestión crezcan un 5 % durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este sector incluyen planificador de eventos, coordinador de logística, analista comercial, director de almacén y gerente de marketing.

Sin embargo, una licenciatura suele ser suficiente para comenzar una carrera en gestión de proyectos.

Sin embargo, si desea concentrar sus estudios en un área de interés en particular, es mejor que obtenga una maestría. Un mayor nivel de educación puede ayudarlo a desarrollar habilidades más sólidas para trabajos especializados.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., los titulares de maestrías ganan un promedio de $ 78,210 al año en comparación con $ 77,920 para los titulares de títulos de licenciatura y $ 56,590 para los titulares de títulos asociados.

Universidades que ofrecen títulos de gestión de proyectos en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Amberton

Campus de la Universidad de Amberton

Siguiendo una filosofía cristiana evangélica, la Universidad de Amberton fue fundada en 1971 y está ubicada en Garland, Texas.

La universidad ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en el programa de Gestión de Proyectos que tiene un requisito mínimo de 120 horas semestrales que los estudiantes deben completar para obtener sus títulos en los formatos de aprendizaje a distancia y presencial.

  • BBA en Gestión de Proyectos

La Universidad de Amberton está acreditada regionalmente por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Intercontinental Americana

Campus de la Universidad Intercontinental Americana

Fundada originalmente en Lucerna, Suiza en 1970, la Universidad Intercontinental Americana está ubicada en Schaumburg, Illinois. El programa BBA con especialización en Gestión de Proyectos se ofrece en línea y en los campus de la universidad en Atlanta y Houston.

Los estudiantes deben completar 180 créditos para obtener sus títulos. El programa se puede personalizar con tecnología de aprendizaje adaptable.

  • Licenciatura en Gestión de Proyectos

La American InterContinental University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Gestión de Proyectos. El programa está orientado a la carrera y se enfoca en habilidades relevantes para la industria. Cada clase tiene una duración de 7.5 semanas y las opciones de cursos incluyen Diversidad y Organizaciones, Ética Organizacional, Gestión del Tiempo del Proyecto y más. El plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para una variedad de carreras comerciales.

  • Licenciatura en Gestión de Proyectos

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

colegio panadero

campus de la universidad de panadero

Ubicado en Flint, Michigan, Baker College se estableció en 1911. La Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Información de Baker College ofrece una licenciatura en Ciencias de la Información con especialización en Gestión de Proyectos.

El total de horas necesarias para graduarse es de 120 y se enfoca en la aplicación de sistemas informáticos para resolver problemas empresariales.

  • Licenciatura en Sistemas de Información – Gestión de Proyectos

Baker College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

Establecida en 1966, la Universidad de Bellevue está ubicada en Bellevue, Nebraska. El programa de Licenciatura en Ciencias en Gestión de Proyectos tiene un requisito de horas de crédito de 127 semestres, y el Major incluye la Serie Signature de Kirkpatrick.

Los estudiantes pueden transferir créditos elegibles o créditos obtenidos en la Universidad de Bellevue. El programa está alineado con los procesos centrales en el Cuerpo de conocimiento de gestión de proyectos.

  • Licenciatura en Gestión de Proyectos

La Universidad de Bellevue  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

Ubicada en Minneapolis, Minnesota, la Universidad de Capella se estableció en 1993. El programa de Licenciatura en Ciencias en Administración de Proyectos se imparte 100 % en línea, con opciones para elegir las opciones FlexPath o GuidedPath, que ofrecen dos formatos de aprendizaje en línea basados ​​en competencias. .

Los estudiantes deben completar 180 créditos trimestrales para completar el título.

  • Licenciatura en Negocios – Gestión de Proyectos

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de Charleston

Campus de la Universidad del Sur de Charleston

Fundada en 1964, Charleston Southern University está afiliada a la Iglesia Bautista y está ubicada en North Charleston. El programa en línea de Licenciatura en Ciencias en Gestión de Proyectos es ofrecido por la Facultad de Estudios para Adultos y Profesionales.

Consta de 51 créditos y no requiere menor de edad y se entrega en un formato acelerado de 7 semanas.

  • Licenciatura en Gestión de Proyectos

Charleston Southern University está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

Universidad de la ciudad de Seattle

Campus de la Universidad de la Ciudad de Seattle

Ubicada en Seattle, Washington, la Universidad de la Ciudad de Seattle fue fundada en 1973. Está clasificada como uno de los 10 mejores educadores de adultos en todo el país. Sus programas de licenciatura en línea son reconocidos por US News & World Report como uno de los mejores del país.

El programa de Licenciatura en Ciencias en Gestión de Proyectos se entrega en línea y tiene un requisito de 180 horas de crédito. La inscripción está disponible en todos los trimestres.

  • Licenciatura en Gestión de Proyectos

CityU está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

La Universidad Estatal de Colorado está ubicada en Fort Collins, Colorado, y se estableció en 1870. El programa de Licenciatura en Ciencias en Gestión de Proyectos es asequible y se entrega 100% en línea. El programa consta de 10 cursos básicos de tres créditos como parte del requisito de 120 horas de crédito para completar el título.

Los estudiantes pueden maximizar sus transferencias de crédito y terminar más rápido.

  • Licenciatura en Gestión de Proyectos

El estado de Colorado  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Establecida en 1965, la Universidad Técnica de Colorado está ubicada en Colorado Springs, Colorado. Alrededor del 92% de los estudiantes están completamente en línea. El programa de negocios en línea de la universidad está clasificado entre los mejores del país por US News & World Report.

El programa de gestión de proyectos BSBA de 180 horas de crédito está disponible en línea y en los campus de Colorado.

  • Licenciatura en Gestión de Proyectos
  • BSBA en Gestión de Proyectos

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de la cuenca de Columbia

Campus universitario de la cuenca de Columbia

Columbia Basin College está ubicado en Pasco, Washington, y se estableció en 1955. El programa de Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Gestión de Proyectos requiere un total de 180 créditos para obtener el título. De estos, 60 créditos deben estar en cursos de nivel 300 y 400.

El programa se entrega en línea con recursos en el sitio disponibles para los estudiantes.

  • Licenciatura en Gestión de Proyectos

Columbia Basin College  está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

Establecida en 1866, la Universidad de Davenport tiene campus ubicados en varias ciudades de Michigan. La universidad ofrece un programa de Licenciatura en Gestión de Proyectos de Tecnología con un requisito de 120 horas de crédito.

El título se puede obtener en los campus de la universidad en Detroit-Macomb Community College, Global Campus (en línea), Grand Rapids, WA y Lansing, Michigan.

  • Licenciatura en Gestión de Proyectos de Tecnología

La Universidad de Davenport  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Aeronáutica Embry-Riddle

Campus de la Universidad Aeronáutica Embry Riddle

Con campus principales en Daytona, Florida y Prescott, Arizona, esta universidad se estableció por primera vez en 1929. Es el sistema universitario acreditado más grande del mundo especializado en aviación y aeroespacial.

El programa BS en Project Management tiene un requisito de 120 horas de crédito. El programa está disponible a través de los campus Worldwide y Online.

  • Licenciatura en Gestión de Proyectos

Embry-Riddle Aeronautical University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Jorge Fox

Campus de la Universidad George Fox

La Universidad George Fox se estableció en 1891 y está ubicada en Newburg, Oregón. Es una universidad cristiana. El programa de Licenciatura en Ciencias en Gestión de Proyectos se puede completar en 16 meses y tiene un requisito de 36 horas de crédito para los cursos principales.

Está disponible a tiempo parcial, en el campus del centro de Portland y en línea.

  • Licenciatura en Gestión de Proyectos

La Universidad George Fox está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Herzing

Campus de la Universidad de Herzing

Establecida en 1965, la Universidad Herzing está ubicada en Milwaukee, Wisconsin. El programa de Licenciatura en Ciencias en Gestión de Proyectos tiene un requisito de 120 horas de crédito y se puede completar en 36 meses.

Los estudiantes también pueden aprovechar la opción de MBA de doble crédito, con 12 créditos transferibles al programa Herzing MBA.

  • Licenciatura en Gestión de Proyectos

La Universidad de Herzing está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Ubicada en Lynchburg, Virginia, Liberty University se estableció en 1971. Es una institución cristiana evangélica. La universidad ofrece un programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Administración de Proyectos certificado por el Project Management Institute (PMI) de 120 horas-crédito.

El programa se entrega 100% en línea a través de cursos de 8 semanas y está diseñado para preparar a los estudiantes para tomar el examen de Asociado Certificado en Gestión de Proyectos.

  • BSBA en Gestión de Proyectos

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Minnesota – Moorhead

Campus Moorhead de la Universidad Estatal de Minnesota

La Universidad Estatal de Minnesota en Moorhead se estableció en 1885 y está ubicada en Moorhead, Minnesota. El programa de Licenciatura en Ciencias en Gestión de Proyectos de 57 horas de crédito está disponible a través de múltiples opciones de entrega, como programas en el campus, en línea y transferibles 2+2.

Los estudiantes pueden tomar hasta 30 créditos en su área de interés.

  • Licenciatura en Gestión de Proyectos

La Universidad Estatal de Minnesota Moorhead está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Noroeste

campus de la universidad del noreste

Establecida en 1898, la Universidad del Noreste se encuentra en Boston, Massachusetts. El programa de Licenciatura en Ciencias en Gestión de Proyectos es ofrecido por la Facultad de Estudios Profesionales de la universidad.

El plan de estudios consta de 66 horas semestrales de cursos básicos, 21 horas semestrales de especializaciones, 12 horas semestrales de optativas profesionales, 18 horas semestrales de optativas y 3 horas semestrales de proyecto final.

  • Licenciatura en Gestión de Proyectos

Northeastern University  está acreditada por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

La Universidad Regis se estableció en 1877 y está ubicada en Denver, Colorado. Es una institución jesuita. El programa BS in Business – Project Management consta de un total de 120 horas de crédito. Los estudiantes pueden obtener una doble especialización en otras áreas si así lo desean.

Se incluyen cursos de Filosofía y Estudios Religiosos.

  • Licenciatura en Negocios – Gestión de Proyectos

Regis University  está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Establecida en 1869, la Universidad Saint Leo está ubicada en St Leo, Florida. Es una institución católica romana. La Escuela de Negocios Donald R Tapia de la universidad ofrece una licenciatura en línea de 120 horas de crédito en Negocios, con una especialización en Gestión de Proyectos para satisfacer las necesidades de los estudiantes adultos.

Se recomiendan pasantías para todos los estudiantes elegibles.

  • Licenciatura en Negocios – Gestión de Proyectos

Saint Leo University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de San Luis

campus de la Universidad de San Luis

St Louis University está ubicada en St Louis, Missouri y se estableció en 1818. Es una institución católica romana. La universidad ofrece un programa de Licenciatura en Ciencias en Gestión de Proyectos con un requisito de 120 horas de crédito para graduarse. Los estándares de continuación también están disponibles.

Las becas para estudiantes en línea están disponibles según la elegibilidad.

  • Licenciatura en Gestión de Proyectos

La Universidad de Saint Louis  está totalmente acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Ubicada entre Hooksett y Manchester, New Hampshire, la Universidad del Sur de New Hampshire se estableció en 1932. El programa de licenciatura en línea en administración de empresas y gestión de proyectos consta de las 120 horas de crédito normales para obtener el título.

La flexibilidad de los cursos electivos en línea y en el campus ayuda a los estudiantes a personalizar sus experiencias de aprendizaje.

  • BSBA en Gestión de Proyectos

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra, Inc.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Artes en Gestión de Proyectos. El trabajo del curso se ofrece en un formato acelerado.

Cada clase tiene una duración de 5 o 6 semanas y los estudiantes toman solo un curso a la vez. Los posibles cursos básicos incluyen alfabetización informacional, control integrado de costos y cronogramas, gestión estratégica y política comercial, principios de finanzas y más. También hay muchas opciones electivas disponibles.

  • Licenciatura en Gestión de Proyectos

La Universidad de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Massachusetts – Global

Campus de la Universidad de Brandman

La Universidad de Massachusetts Global tiene 25 campus ubicados en California y Washington, incluida una universidad virtual en línea, y se estableció en 1958. La Licenciatura en Ciencias en Tecnología Informática con énfasis en Gestión de Proyectos está disponible en un formato híbrido, tanto en el campus como en en línea y 100% en línea.

Los estudiantes deben completar 48 horas de crédito para lograr el título.

  • Licenciatura en Tecnología de la Información – Gestión de Proyectos

La Universidad de Massachusetts Global está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

Universidad de Phoenix

campus de la Universidad de Phoenix

La Universidad de Phoenix se estableció en 1976 y está ubicada en Phoenix, Arizona. La universidad ofrece una Licenciatura en Ciencias en Negocios con un certificado de Gestión de Proyectos. Se requieren 120 créditos para completar el título.

Los estudiantes con certificación industrial o profesional pueden transferir créditos para acelerar su título.

  • Licenciatura en Negocios – Gestión de Proyectos

La Universidad de Phoenix está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

¿Vale la pena un título en gestión de proyectos?

Gerente de proyecto de intercambio de ideas con el equipo

Sí, un título en Gestión de Proyectos vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5% en ocupaciones gerenciales durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen planificador de convenciones, consultor de gestión de proyectos, analista de gestión de riesgos, gerente de construcción y gerente de publicidad.

Hay muchos beneficios de obtener un título en gestión de proyectos. Puede ayudarlo a aprender los conceptos básicos de cosas como negocios y finanzas.

Si cree que la gestión de proyectos podría ser la carrera para usted, definitivamente vale la pena considerar este título.