2024 Mejores Grados de gestión de riesgos Online

Si está buscando desarrollar un conjunto de habilidades en demanda para las industrias de seguros y financieras, entonces un título en gestión de riesgos podría ser una opción estratégica.

Los mejores títulos de gestión de riesgos en línea

Los profesionales de gestión de riesgos analizan datos y recomiendan formas para que las organizaciones se protejan de pérdidas financieras. Las oportunidades laborales para los graduados en gestión de riesgos podrían incluir ser suscriptor de seguros, especialista en prevención de pérdidas o actuario.

Si estás intrigado por esas posibilidades, quizás quieras considerar obtener una licenciatura en gestión de riesgos.

Grados en gestión de riesgos en línea

Grados en gestión de riesgos en línea

La gestión de riesgos es una profesión en auge. Las compañías de seguros, las instituciones financieras y una variedad de empresas están recurriendo a los profesionales de la gestión de riesgos. Las organizaciones cuentan con estos expertos para ayudarlos a protegerse contra pérdidas, formular planes confiables y maximizar sus ganancias.

Podría ser un buen candidato para los estudios de gestión de riesgos si está orientado a los detalles. También podría ser útil que te guste trabajar con números. Otras características comunes de los profesionales de gestión de riesgos incluyen ser un comunicador fuerte, tener una mente analítica y disfrutar de soluciones de lluvia de ideas para problemas complejos.

Durante su programa en línea de licenciatura en gestión de riesgos, probablemente estudiará:

  • Regulaciones comerciales
  • Comunicación
  • Toma de decisiones
  • Ciencias económicas
  • Beneficios para empleados
  • Finanzas
  • Seguro
  • Principios de gerencia
  • Análisis de riesgo
  • Estadísticas

Los estudios de gestión de riesgos suelen formar parte de los programas de administración de empresas. En los programas de administración de empresas, es probable que tomes bastantes cursos de negocios. Por ejemplo, podrías estudiar contabilidad, marketing y tecnología de la información. Luego, para su concentración, tendría varias clases de gestión de riesgos.

Durante sus estudios, puede evaluar estudios de casos. Al profundizar en situaciones que han experimentado empresas reales, puede obtener más información sobre cómo tomar decisiones de gestión de riesgos. En algunas universidades, el trabajo del curso está diseñado para ayudarlo a prepararse para las certificaciones de la industria. Por ejemplo, sus clases pueden contar para los requisitos educativos para el estado de asegurador autorizado de accidentes de propiedad (CPCU).

Las pasantías son vitales para muchos estudiantes de gestión de riesgos. Al realizar una pasantía en organizaciones del mundo real, puede aprender de las personas que actualmente trabajan en el campo. También puede desarrollar conexiones invaluables en la industria. A veces, las pasantías pueden conducir a oportunidades laborales prometedoras después de la graduación.

Algunos graduados en administración de riesgos siguen carreras en seguros y trabajan como suscriptores, agentes de ventas o ajustadores. Las compañías de seguros también necesitan actuarios. Las personas con este título también pueden trabajar como analistas de riesgos financieros o planificadores financieros. Sus objetivos futuros podrían incluso incluir funciones de gestión en finanzas o prevención de pérdidas.

Gestión de Riesgos y Seguros Carreras y Salarios

Gestión de Riesgos y Seguros Carreras y Salarios

La gestión de riesgos es una habilidad en demanda. Las personas con formación en gestión de riesgos son especialmente necesarias en la industria de seguros.

Algunos graduados en gestión de riesgos se convierten en representantes de ventas de seguros. Ayudan a las personas o empresas a comprar las pólizas de seguro que mejor satisfagan sus necesidades. Otros persiguen roles en la suscripción de seguros. Los ajustadores de reclamos también pueden tener una educación en gestión de riesgos. Otra opción es ser tasador de una compañía de seguros de automóviles.

Los actuarios juegan otro papel clave en la industria de seguros. Debido a que los actuarios evalúan los datos para determinar la probabilidad de que ocurran ciertos eventos, y cómo las empresas pueden planificar en consecuencia, esta puede ser una carrera adecuada para los profesionales de gestión de riesgos.

Varios tipos de trabajos de analista financiero, como especialista en riesgos financieros, analista de riesgos financieros y analista de calificaciones, son especialmente adecuados para los graduados en gestión de riesgos. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , las ocupaciones comerciales y financieras pagan un salario medio anual de $76,570.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes Financieros $131,710
Gerentes de Prevención de Pérdidas (Incluidos en Gerentes, Todos los Demás) $124,650
Actuarios $105,900
Analistas de sistemas informáticos $99,270
Asesores financieros personales $94,170
Analistas Financieros y de Inversiones $ 91,580
Suscriptores de seguros $76,390
Ajustadores de reclamos, examinadores e investigadores $65,080
Tasadores de seguros de daños automovilísticos $62,680
Agentes de ventas de seguros $49,840

Los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales se basan en promedios nacionales y es posible que no reflejen sus ingresos personales. La prevención de pérdidas es otra carrera a considerar. Ese trabajo implica tomar medidas para reducir los casos de robo, daño u otra pérdida de una empresa. Los profesionales pueden ingresar al campo como especialistas y luego convertirse en gerentes.

Los departamentos de gestión de riesgos utilizan sistemas de software para organizar y analizar datos. Los graduados en este campo que también tengan capacitación en TI podrían tener oportunidades como analistas de sistemas. Los empleadores a menudo aprecian a los candidatos que entienden no solo el lado tecnológico de las cosas, sino también las necesidades únicas de la industria de gestión de riesgos.

Comprender el riesgo también puede ayudar a los graduados a convertirse en asesores financieros personales. Las personas en ese rol ayudan a sus clientes a anticipar sus necesidades financieras y planificar en consecuencia. Trabajan mucho con las inversiones. Los profesionales en diversas funciones financieras pueden eventualmente ser promovidos a puestos gerenciales. Hay muchos tipos de administradores financieros, incluidos los administradores de riesgos, los administradores de crédito y los administradores de seguros.

Licenciatura en Gestión de Riesgos Plan de Estudios y Cursos

Plan de Estudios de la Licenciatura en Gestión de Riesgos

Sus estudios de gestión de riesgos pueden ser un programa independiente o un subconjunto del título en negocios de la universidad. De cualquier manera, el plan de estudios podría tener clases similares a las que se enumeran a continuación.

  • Paquetes de beneficios : puede estudiar planes de seguros, planes de pensiones y otros beneficios que ofrecen las empresas para atraer y retener empleados talentosos.
  • Comunicación empresarial : aprenderá cómo comunicar información clave a las partes interesadas de su organización y cómo usar los datos necesarios para respaldar sus mensajes.
  • Estudios de finanzas corporativas : a medida que estudie finanzas administrativas y capital, probablemente analizará los estados financieros, la administración de recursos y la planificación estratégica.
  • Inversiones financieras : esta clase puede cubrir los mercados financieros, los vehículos de inversión y la gestión de carteras.
  • Seguro médico : estudiará la función y la estructura de las pólizas de salud, las normas legales que las rodean y cómo puede ayudar a los clientes a elegir la cobertura adecuada.
  • Principios de seguros : una clase introductoria sobre los conceptos básicos de seguros sentará las bases para sus estudios.
  • Estructura organizacional : para ser un líder efectivo, es necesario comprender cómo funcionan los equipos, cómo se toman las decisiones, cómo se comunican las ideas y cómo se afecta el cambio.
  • Seguro de propiedad : este curso cubre las pólizas de seguro para edificios, vehículos y otros tipos de propiedad.
  • Conceptos de gestión de riesgos : al principio de sus estudios, aprenderá cómo las organizaciones identifican los riesgos y desarrollan estrategias de mitigación.
  • Estadística : un curso de estadística puede ayudarlo a comprender los conjuntos de datos, la probabilidad, la correlación, la varianza y otros temas relacionados.

Para graduarse de la universidad con un título en gestión de riesgos financieros, normalmente obtendrá alrededor de 120 créditos.

Cómo elegir un programa de licenciatura en línea en gestión de riesgos

Programa de Licenciatura en Gestión de Riesgos

Es posible que sepa que desea obtener una especialización en gestión de riesgos, pero ¿cómo puede reducir la selección de programas? Factores como los que se enumeran aquí pueden ayudarlo a identificar sus mejores opciones.

  • Acreditación . En primer lugar, es beneficioso observar el estado de acreditación de una universidad. Los títulos de mayor reputación provienen de escuelas con acreditación regional.
  • Costo y ayuda financiera . Los montos de la matrícula varían mucho, pero los paquetes de ayuda financiera que puede recibir también pueden diferir de un lugar a otro. Si presenta su solicitud a varias escuelas, es posible que desee comparar las ofertas que recibe para determinar el compromiso financiero que requeriría cada una.
  • Enfoque curricular . Si desea una base comercial más amplia, puede elegir un programa comercial con una concentración en gestión de riesgos. Para estudios más profundos en gestión de riesgos, puede seleccionar un programa de grado independiente.
  • Certificaciones de la industria . Algunas escuelas especifican que preparan a los estudiantes para obtener credenciales profesionales, lo que podría ayudarlo a establecerse en esta industria.
  • Oportunidades de pasantías . Su universidad puede tener conexiones con organizaciones de alto perfil donde podría completar una pasantía y establecer contactos con otros en este campo.
  • Opciones en línea . Es posible que desee una escuela con semestres tradicionales o acelerados. Otra diferencia común es que algunos programas de grado en administración en línea hacen que los estudiantes asistan a clases virtuales en horarios específicos, y otros ofrecen horarios más flexibles.

Es útil recordar que estar en una universidad de primer nivel significa poco si la escuela no es adecuada para usted. Es probable que tenga la mejor experiencia si elige una escuela que se alinee con su estilo de aprendizaje, objetivos y preferencias personales.

Licenciatura en Gestión de Riesgos Requisitos de Admisión

Licenciatura en Gestión de Riesgos requisitos

Las universidades quieren saber si estás académica y personalmente preparado para manejar sus programas, y el proceso de solicitud está diseñado para mostrar tus fortalezas y habilidades. Para ingresar a un programa de gestión de riesgos, es posible que deba enviar lo siguiente:

  • Ensayo personal
  • Cartas de referencia
  • Puntuaciones mínimas de SAT o ACT (no requeridas en todas las escuelas)
  • Transcripciones (a menudo con un GPA de 2.5 o superior)

Algunas escuelas admiten estudiantes con GPA por debajo de 2.0, mientras que otras universidades establecen sus estándares de admisión de GPA en 3.0 o incluso más.

Acreditación

Licenciatura en Acreditación de Gestión de Riesgos

La acreditación regional es un elemento clave que debe buscar cuando busca una universidad. Puede pensar en la acreditación como un sello de aprobación. Las escuelas solo reciben acreditación regional si cumplen con los estándares de calidad establecidos. Por lo tanto, la acreditación mejora la reputación de una universidad. Para transferir créditos entre escuelas o ingresar a un programa de posgrado, a menudo se requiere que hayas asistido a una escuela acreditada.

La acreditación puede incluso hacer una diferencia en la fuerza laboral. Muchos empleadores prefieren candidatos que tengan un título de una institución acreditada. Algunos programas de certificación profesional también requieren que los solicitantes hayan recibido una educación acreditada.

Licencias y certificaciones de gestión de riesgos

Licencias y certificaciones de gestión de riesgos

La Sociedad de Gestión de Riesgos y Seguros (RIMS) ofrece una credencial diseñada especialmente para personas en el campo de la gestión de riesgos. Conocido como Profesional certificado en gestión de riesgos (RIMS-CRMP), esta designación puede ayudarlo a asegurar posiciones de liderazgo.

El Project Management Institute (PMI) también tiene un programa para profesionales de riesgo. Se llama Risk Management Professional (PMI-RMP), y la credencial está diseñada para personas que actualmente están en el campo y desean avanzar en sus carreras.

Para una carrera en ventas o suscripción de seguros, es posible que desee buscar la designación de Suscriptor de accidentes de propiedad colegiado (CPCU). Es administrado por RIMS, y puede elegir una concentración de líneas comerciales o líneas personales.

Ayuda Financiera y Becas

Licenciatura en Gestión de Riesgos ayuda financiera

Los programas del gobierno estatal y federal pueden ayudar a los estudiantes que califican a pagar la universidad. Mientras se prepara para inscribirse en un programa de gestión de riesgos, también puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Sus ofertas de ayuda financiera basadas en la necesidad dependerán de la información en ese documento.

Muchos estudiantes universitarios califican para programas de préstamos gubernamentales a bajo interés. Dependiendo de su situación, también puede ser elegible para subvenciones que no necesitarán ser reembolsadas. Las becas son otra forma de asistencia que no se devuelve. Algunas becas pueden ser administradas por su escuela. También puede explorar otras oportunidades de ayuda de fondos de becas privados o de su empleador.

¿Qué es un título en gestión de riesgos?

Licenciatura en Gestión de Riesgos

Un título en gestión de riesgos es un programa universitario de nivel de licenciatura que puede ayudarlo a prepararse para trabajar en el sector financiero o en la industria de seguros. Puede aprender a evaluar y evaluar riesgos, especialmente riesgos financieros, para empresas u otras organizaciones. Además, puede estudiar cómo hacer planes de negocios que reduzcan esos riesgos o alivien su carga financiera.

Los temas del curso en un programa de gestión de riesgos a menudo incluyen principios de finanzas comerciales, análisis de perfil de riesgo y una introducción a los seguros. A medida que complete su programa, puede realizar estudios en profundidad sobre varios tipos de seguros, incluidas las pólizas de salud y de propiedad.

¿Es la gestión de riesgos un título en negocios?

programas de gestion de riesgos

Sí, los departamentos de negocios de las universidades suelen ofrecer programas de gestión de riesgos. El campo de la gestión de riesgos tiene estrechos vínculos con los sectores financiero y de seguros. Muchas corporaciones confían en los principios de gestión de riesgos para maximizar sus ganancias. Entonces, tiene mucho sentido que la gestión de riesgos se incluya en la escuela de negocios.

De hecho, la gestión de riesgos es a menudo una opción de concentración para un programa de licenciatura en administración de empresas. Los estudiantes en este tipo de programa toman un extenso núcleo de cursos de negocios y luego se especializan con un puñado de clases sobre temas de gestión de riesgos.

¿Qué hace la gestión de riesgos?

Como sugiere el nombre, las personas en el campo de la gestión de riesgos prestan atención a los riesgos. En particular, suelen centrarse en los riesgos financieros. Evalúan la probabilidad de que ocurran ciertos eventos y luego hacen planes para responder a esos eventos potenciales.

La gestión de riesgos está estrechamente ligada al campo de los seguros, ya que las compañías de seguros hacen planes en función de la posibilidad de que ciertos eventos les sucedan a sus clientes. Las empresas y las personas también compran seguros para mitigar el riesgo de enfrentar grandes gastos.

¿Qué puedes hacer con un título en gestión de riesgos?

Con un título en gestión de riesgos, podría seguir una carrera en el negocio de seguros. Dependiendo de su área de interés, algunos profesionales de seguros venden pólizas o tasan daños a la propiedad.

Otros graduados con este título eligen carreras de finanzas. Podría considerar trabajar en análisis financiero, particularmente como analista de riesgos financieros, o planificación financiera. El gerente de prevención de pérdidas es otro rol potencial para los profesionales en este campo. La Oficina de Estadísticas Laborales clasifica ese trabajo en la categoría de “todos los demás gerentes”, que cuenta con un salario medio anual de $124,650.

¿Es la gestión de riesgos una buena especialidad?

importante en gestion de riesgos

Sí, la gestión de riesgos es una buena especialidad para muchos estudiantes universitarios. Los analistas financieros y de inversiones, como los especialistas en riesgos financieros, suelen ganar entre $57 900 y $166 560 al año (Bureau of Labor Statistics). Los analistas financieros de la industria de seguros tienen un salario medio anual de 93.870 dólares.

Los profesionales en el campo de los seguros a menudo afirman que es una carrera beneficiosa para lograr el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Muchos roles de seguros implican horarios de oficina confiables y la capacidad de dejar el trabajo cuando regresa a casa por el día.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licenciatura en gestión de riesgos en línea?

Licenciatura en Gestión de Riesgos

La mayoría de los programas de licenciatura en gestión de riesgos tardan entre 4 años en completarse con estudios a tiempo completo. En un campus universitario, es muy probable que pases 4 años en la escuela. En línea, sin embargo, es posible que tenga un programa algo más corto.

Los períodos de todo el año que duran de 6 a 8 semanas ayudan a muchos estudiantes de tiempo completo a terminar los programas en línea más rápido que los tradicionales. Este es el caso, ya sea que se trate de una licenciatura en línea en gestión de riesgos o de una maestría en línea en cumplimiento , por ejemplo.

Además, algunas universidades ofrecen programas de gestión de riesgos 4+1. Con ese arreglo, es posible que pueda terminar una licenciatura en gestión de riesgos y una maestría en gestión de riesgos en solo 5 años.

¿Cuál es la diferencia entre una licenciatura en gestión de riesgos y un título en gestión de seguridad?

¿Es adecuado para usted un título en gestión de riesgos o sería más adecuado para una carrera en gestión de seguridad? Para ayudarlo a decidir, veamos las diferencias entre estos programas de grado.

Administración de Seguridad Gestión de riesgos
  • Tiene como objetivo reducir los riesgos en el lugar de trabajo
  • Intenta evitar que ocurran daños o pérdidas.
  • Campo de estudio aplicable para directores de gestión de emergencias y técnicos de seguridad.
  • Considera la probabilidad de daño o pérdida por peligros
  • Hace planes financieros para hacer frente a daños o pérdidas.
  • Campo de estudio aplicable para analistas de riesgos financieros y suscriptores de seguros

Estos dos campos son mutuamente beneficiosos el uno para el otro.

¿Vale la pena un título en gestión de riesgos?

Licenciatura en Gestión de Riesgos

Sí, un título en gestión de riesgos vale la pena para muchos estudiantes. Por un lado, este título podría ayudarlo a convertirse en actuario, y hay una gran demanda de actuarios en este momento.

La Oficina de Estadísticas Laborales predice un crecimiento laboral del 24 % para este puesto durante la próxima década. Además, ser actuario no es la única opción de trabajo en demanda. Se espera que la categoría de administradores financieros, que incluye a los administradores de riesgos, experimente una tasa de crecimiento del 17%. En general, el desempleo para los graduados en gestión de riesgos es bajo.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en el programa de grado de gestión de riesgos

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Bay Path

Campus de la Universidad Bay Path

Bay Path University ofrece una licenciatura en ciberseguridad: gestión de riesgos. El trabajo del curso incluye fundamentos de seguridad de la información, redes informáticas y seguridad de redes, lenguajes de programación, estrategia cibernética y más. Se requiere que los estudiantes en el programa completen un capstone para graduarse.

La Universidad Bay Path está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del Este de Kentucky

Campus de la Universidad del Este de Kentucky

Eastern Kentucky University ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas – Gestión de Riesgos. El programa es 100% en línea y se enfoca en aplicaciones del mundo real. Los estudiantes en línea tienen acceso a servicios de carrera y tutoría. El trabajo del curso incluye Principios de riesgos y seguros, Fundamentos de seguros de vida y salud, y Gestión de riesgos y seguros de propiedades comerciales.

La Universidad del Este de Kentucky está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Gestión de Riesgos. El trabajo del curso incluye estadísticas comerciales, contabilidad de gestión, fundamentos de finanzas comerciales, prácticas de gestión de riesgos globales y más. El programa también está disponible en el campus. GCU enseña desde una cosmovisión cristiana.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Indiana

Campus de la Universidad Estatal de Indiana

Indiana State University ofrece una licenciatura en seguros y gestión de riesgos tanto en el campus como en línea. Los estudiantes en línea no están obligados a realizar ninguna visita al campus. Los estudiantes toman cursos como Herramientas de Información Comercial, Administración de Riesgos de Propiedad Comercial y Seguros, Principios de Contabilidad I y II, y más.

La Universidad Estatal de Indiana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Johnson y Gales

Campus de la Universidad de Johnson y Gales

Johnson & Wales University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas – Gestión Empresarial y de Riesgos. Las clases tienen una duración de 8 o 16 semanas y son 100% online. El tamaño promedio de la clase es de solo 15 estudiantes. Los estudiantes en línea participan en discusiones en vivo y pueden aprender a su propio ritmo.

JWU está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Dominicana de Ohio

Campus de la Universidad Dominicana de Ohio

La Universidad Dominicana de Ohio ofrece una Licenciatura en Gestión de Riesgos y Seguros. Los estudiantes pueden participar en pasantías profesionales a través de las asociaciones industriales de la escuela. Los cursos incluyen fundamentos de gestión de riesgos y seguros, gestión de riesgos empresariales, operaciones y gestión de compañías de seguros, y más.

La Universidad Dominicana de Ohio está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Arkansas Central

Campus de la Universidad de Arkansas Central

La Universidad de Central Arkansas ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas en Seguros y Gestión de Riesgos. El programa está disponible completamente en línea. Actualmente tiene una tasa de inserción laboral del 100%. Los graduados a menudo se convierten en ajustadores de siniestros, aseguradores, planificadores financieros y más. Hay pasantías disponibles para ayudar a los estudiantes a adquirir experiencia laboral.

La Universidad de Central Arkansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Colorado-Denver

Campus de la Universidad de Colorado en Denver

La Universidad de Colorado—Denver ofrece un BSBA en Gestión de Riesgos y Seguros. Los estudiantes pueden asistir a tiempo completo o parcial, y algunas clases están disponibles en línea. El programa también ofrece oportunidades para establecer contactos, pasantías y estudios en el extranjero. El trabajo del curso incluye gestión de operaciones, resolución de problemas comerciales, gestión de riesgos corporativos y más.

La Universidad de Colorado – Denver está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Houston – Centro

Campus del centro de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston—Downtown ofrece un BBA en Seguros y Gestión de Riesgos. El grado se puede completar en línea o en el campus. Los cursos en línea de UHD son flexibles pero altamente interactivos. Los graduados del programa a menudo buscan trabajos como tasadores de seguros, suscriptores, auditores y otras carreras relacionadas.

La Universidad de Houston – Downtown está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Luisiana-Monroe

Campus de la Universidad de Luisiana Monroe

La Universidad de Louisiana-Monroe ofrece un programa en línea para un BBA en Gestión de Riesgos y Seguros. Los cursos pueden tener una duración de 4, 8 o 16 semanas, y cada curso cubre el mismo material que un semestre completo. El trabajo del curso incluye Seguro Social y de Salud, Operaciones de Seguros, Derecho de Seguros, Seguro de Responsabilidad Comercial, Líneas Excedentes y Reaseguro, y más.

La Universidad de Louisiana Monroe está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su licenciatura en gestión de riesgos en línea

Licenciatura en Gestión de Riesgos Licenciatura en línea

Una licenciatura en gestión de riesgos puede ayudarlo a prepararse para ingresar a este campo de gran demanda. Las compañías de seguros, las instituciones financieras y las corporaciones buscan graduados universitarios con experiencia en gestión de riesgos.

Sus responsabilidades en este campo pueden incluir evaluar los riesgos que enfrentan las personas u organizaciones y desarrollar planes en respuesta. Si desea asistir a la universidad en línea, puede recibir una educación de calidad y obtener un título creíble en gestión de riesgos a través de programas en línea acreditados.

Puede comenzar hoy explorando sus opciones para estudios de gestión de riesgos en línea.