2024 Mejores Grados en gestión de entretenimiento Online [Guía de Licenciatura]

Un programa de grado en administración de entretenimiento en línea puede ayudarlo a desarrollar su experiencia en muchas áreas, incluidas finanzas, administración, leyes de entretenimiento y comunicación.

Mejores títulos de gestión de entretenimiento en línea

Los cursos en este campo de estudio pueden ayudarlo a convertirse en un solucionador de problemas competente, desarrollar una sólida comprensión de la economía empresarial y especializarse en un área específica de interés.

Si está ansioso por convertirse en una parte integral de la industria del entretenimiento, obtener su título en línea en administración de entretenimiento puede ser una forma estratégica de comenzar.

Grados en gestión de entretenimiento en línea

Grados en gestión de entretenimiento en línea

El campo de la gestión del entretenimiento se centra en la promoción y la gestión en todos los aspectos de la industria del entretenimiento. Esto incluye la gestión de lugares y artistas, así como la mediación entre corporaciones y artistas.

Se espera que los gerentes de entretenimiento tengan habilidades fundamentales relacionadas con las finanzas y el marketing tradicionales, además de las habilidades específicas de la industria, como una comprensión de la gestión de preproducción y posproducción.

Los estudiantes de administración de entretenimiento tienden a seguir las siguientes carreras dentro de la industria del entretenimiento:

  • Gerente de personal
  • Administrador de evento
  • Director de Relaciones Públicas
  • Coordinador de eventos
  • administrador de redes sociales
  • Agente de reservas

Debido a que un título en administración de entretenimiento prioriza el lado comercial del mercado de las artes y el entretenimiento, sus estudios también pueden ayudarlo a prepararse para roles en negocios y finanzas. Algunas carreras comerciales comunes que los graduados en administración de entretenimiento pueden seguir son:

  • comercializador digital
  • Analista financiero
  • gerente de mercadotecnia
  • Analista de Investigación de Mercado
  • gerente financiero

Uno de los beneficios de este grado es su flexibilidad. Si bien cada escuela ofrecerá un plan de estudios único, existen muchas similitudes en las listas de cursos entre los programas.

A medida que trabaje para obtener su título en administración de entretenimiento, es probable que algunos de sus cursos cubran los siguientes temas:

  • Derecho y ética del entretenimiento
  • Comportamiento del consumidor en entretenimiento.
  • Principios de la Gestión
  • Contabilidad
  • Marketing deportivo y de entretenimiento

El plan de estudios de la mayoría de los programas está destinado a equiparlo con las habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de problemas necesarias para supervisar las operaciones de entretenimiento.

¿Cómo saber si obtener un título de cuatro años en administración de entretenimiento es adecuado para usted? Eso puede depender en gran medida de factores personales, como aspiraciones profesionales e intereses personales.

También puede ayudar considerar las siguientes preguntas:

  • ¿Te interesa la industria del entretenimiento?
  • ¿Cuáles son sus metas y aspiraciones profesionales a largo plazo?
  • ¿Cuáles son sus puntos fuertes de comunicación y liderazgo?
  • ¿Tienes curiosidad sobre el lado comercial de la industria del entretenimiento?

Responder a estas preguntas puede ser una forma útil de iniciar el proceso de solicitud y comenzar a buscar escuelas que ofrezcan programas de grado en administración de entretenimiento.

Carreras y salarios de gestión de entretenimiento

Carreras y salarios de gestión de entretenimiento

Hay muchos roles de liderazgo dentro de la industria de la gestión del entretenimiento. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , las siguientes carreras pueden beneficiarse de los conjuntos de habilidades aprendidas en un programa de grado en gestión del entretenimiento.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Mercadeo $135,030
Gerentes Financieros $131,710
Gerentes de ventas $127,490
Gerentes de Publicidad y Promociones
$127,150
Gerentes de Relaciones Públicas y Recaudación de Fondos $119,860
Agentes y gerentes comerciales de artistas, artistas intérpretes o ejecutantes y atletas $78,410
Analistas de investigación de mercado $63,920
Especialistas en Relaciones Públicas $62,800
recaudadores de fondos $60,660
Planificadores de reuniones, convenciones y eventos $49,470

La industria del entretenimiento es una entidad multifacética que abarca muchos roles diferentes. Además, puede haber oportunidades de progreso a medida que continúa trabajando en el campo.

Si bien puede ser tentador equiparar un título en negocios del entretenimiento con un salario alto o un título específico, las oportunidades profesionales y el pago variarán según la experiencia y entre las ubicaciones geográficas.

Programa de estudios y cursos de gestión del entretenimiento

Grados en gestión de entretenimiento

Cada programa en línea de grado en administración de entretenimiento en negocios ofrece un plan de estudios único, pero aquí hay algunos cursos comunes que se encuentran en este tipo de programa:

  • Derecho y ética del entretenimiento : este curso explora las cuestiones legales y éticas dentro del entretenimiento, centrándose en temas como contratos, derechos de autor, uniones y propiedad intelectual.
  • Gestión financiera : este curso puede ayudarlo a aprender cómo determinar los costos involucrados en la gestión exitosa de un negocio.
  • Gestión organizacional : este curso cubre los fundamentos de la gestión de una organización y los detalles de la planificación, dirección y organización de un negocio.
  • Relaciones públicas y con los medios : este curso analiza los fundamentos de las relaciones públicas, incluida la comunicación persuasiva y la gestión de crisis.
  • Promoción y marketing del entretenimiento : este curso introductorio cubre los fundamentos de la gestión del entretenimiento, incluidas las habilidades financieras, contables y de marketing específicas de la industria.
  • Diseño y métodos de investigación : esta clase puede ayudarlo a aprender cómo diseñar proyectos de investigación efectivos y familiarizarse con las diversas herramientas que pueden ayudarlo a realizar su investigación.
  • Instalaciones y eventos : este curso puede brindarle la oportunidad de explorar los diseños y estructuras de diferentes instalaciones y ayudarlo a desarrollar las habilidades necesarias para planificar y organizar un gran evento.
  • Comunicación digital y de redes sociales : esta clase cubre los fundamentos de la comunicación a través de varios canales de redes sociales y digitales, como correos electrónicos, chats y plataformas sociales.
  • Asociaciones corporativas y participación comunitaria : este curso cubre cómo crear y planificar asociaciones corporativas exitosas, así como también cómo promover relaciones saludables entre la comunidad y las partes interesadas.
  • Comportamiento del consumidor en el entretenimiento : esta clase puede ayudarlo a aprender cómo analizar datos para determinar qué quieren los consumidores, incluidos los precios que están dispuestos a pagar y la mejor manera de publicitar y comercializar productos y eventos.

Como especialista en administración de entretenimiento, sus cursos probablemente cubrirán aspectos de negocios, finanzas, marketing y diseño en relación con la industria del entretenimiento.

Requisitos de admisión

Admisiones a Grados en Gestión del Entretenimiento

Los requisitos de admisión tienden a variar entre las escuelas, pero estos son algunos requisitos comunes:

  • Puntuaciones de SAT o ACT (solo cuando sea necesario)
  • Transcripciones oficiales
  • Cartas de recomendación
  • Ensayo personal

El propósito de una aplicación es dar a los equipos de admisiones una idea de su carácter, logros y metas. Si bien su expediente académico y los puntajes de las pruebas estandarizadas juegan un papel importante, también puede usar su ensayo personal y cartas de recomendación para resaltar sus fortalezas y contar su historia.

Acreditación

Acreditación de Grados en Gestión del Entretenimiento

El proceso de acreditación determina si una escuela ofrece programas y recursos educativos de alta calidad. Durante este proceso de revisión, una agencia externa lleva a cabo un examen del plan de estudios, las instalaciones, el personal y los fondos de una escuela para garantizar que cumplan con los estándares de alta calidad.

Los empleadores tienden a preferir candidatos con títulos acreditados, ya que pueden confiar en que su capacitación estuvo a la altura de los estándares de la industria. Además, los programas federales de ayuda financiera solo otorgan préstamos a estudiantes que asisten a un colegio o universidad acreditada.

Mientras busca universidades, puede verificar si sus posibles escuelas están acreditadas regionalmente visitando el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda financiera para títulos de administración de entretenimiento

Muchos estudiantes universitarios tienen preguntas sobre la ayuda financiera disponible y las oportunidades de becas. Uno de los tipos de ayuda financiera más buscados es la ayuda federal.

Puede averiguar para qué cantidad de ayuda basada en la necesidad es elegible llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Además de la ayuda federal, puede calificar para el reembolso de la matrícula a través de un empleador. Muchas empresas tienen beneficios de matrícula para sus empleados, aunque esto es exclusivo de cada lugar de trabajo.

La mayoría de las escuelas también ofrecen oportunidades de becas para estudiantes actuales y futuros. La mayoría de las becas tienen requisitos de solicitud, como un GPA mínimo. Puede investigar las opciones de ayuda financiera disponibles en las escuelas de su interés para obtener información específica.

Organizaciones profesionales de gestión de las artes y el entretenimiento

Organizaciones profesionales de gestión de entretenimiento

Las organizaciones profesionales brindan una manera de mantenerse al día con los últimos desarrollos en su campo mientras desarrollan una sólida red de pares.

Unirse a una organización profesional puede ayudarlo a progresar hacia sus objetivos profesionales y descubrir interesantes oportunidades laborales.

¿Qué es un título en gestión de entretenimiento?

Grado en Gestión del Entretenimiento

Un título en administración de entretenimiento se enfoca en el lado comercial de la industria del entretenimiento. Incluye una mirada en profundidad a los componentes financieros y de marketing de la gestión del entretenimiento.

Durante su programa, puede tener la oportunidad de concentrarse en un área particular de estudio, como danza, teatro o estudios de medios. La oportunidad de especializarse en un campo específico puede ayudarlo a prepararse para el tipo de carrera que le apasiona.

Además de desarrollar habilidades financieras y de marketing, también puede aprender los fundamentos del liderazgo y la comunicación.

¿Qué puedes hacer con una especialización en gestión de entretenimiento?

Especialista en Gestión de Entretenimiento

Un programa de grado en gestión empresarial del entretenimiento puede brindarle la oportunidad de desarrollar habilidades prácticas, como contabilidad, así como habilidades específicas de la industria, como coordinación de eventos. Este título versátil puede ayudarlo a prepararse para una amplia gama de roles profesionales.

Los graduados en administración de entretenimiento a menudo se convierten en agentes de talentos, recaudadores de fondos y especialistas en relaciones públicas. Si está interesado en una carrera fuera de la industria del entretenimiento, podría considerar un trabajo en los sectores de finanzas o marketing.

Una comprensión de sus objetivos a largo plazo puede ayudarlo a tomar una decisión profesional. Sin embargo, es útil recordar que obtener su título no garantiza un título específico.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título en administración de entretenimiento en línea?

La duración exacta del programa tiende a variar entre las escuelas, aunque muchas tienen requisitos de horas de crédito similares. Si asistes a la escuela a tiempo completo y sigues un semestre tradicional de 16 semanas, generalmente toma 4 años completar una licenciatura en línea.

Si sigue un semestre de 8 semanas y permanece inscrito durante todo el año, incluso durante el verano, es posible que termine en menos tiempo. Los factores externos, como la situación laboral, pueden contribuir a su decisión de asistir a la escuela a tiempo parcial o completo.

¿Qué trabajos puede obtener con un título en administración de entretenimiento?

Empleos de Grado en gestión del entretenimiento

Muchos graduados con títulos en administración del entretenimiento se emplean como gerentes de marketing, agentes de talentos, especialistas en relaciones públicas o gerentes financieros. Si bien obtener su título de licenciatura en administración de entretenimiento no garantiza un determinado puesto, tiene el potencial de abrirle muchas oportunidades profesionales.

Los graduados a menudo usan sus habilidades de administración, comunicación y pensamiento crítico para ascender a roles de liderazgo dentro de la industria de la administración del entretenimiento. Los muchos conjuntos de habilidades que puede desarrollar durante su programa de pregrado también se pueden aplicar fuera de la industria del entretenimiento.

¿Vale la pena una licenciatura en administración de entretenimiento?

Licenciatura en Gestión del Entretenimiento

Sí, una licenciatura en administración de entretenimiento vale la pena para muchos estudiantes. Muchas carreras asociadas con un título en administración de entretenimiento tienen un crecimiento de empleo proyectado más alto que el promedio nacional para todas las demás ocupaciones. Por ejemplo, la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 46% para agentes y gerentes comerciales de artistas, artistas y atletas durante la próxima década.

Se proyecta que el empleo para las ocupaciones gerenciales en general crezca un 9% durante el mismo período, que es casi tan rápido como el crecimiento promedio para todas las ocupaciones (Oficina de Estadísticas Laborales).

Un programa de administración de entretenimiento puede ayudarlo a desarrollar habilidades generales y específicas de la industria, como la comunicación digital y la coordinación de eventos. Estas habilidades versátiles pueden ayudarlo a calificar para una amplia gama de oportunidades profesionales en todas las industrias y campos.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de grado en administración de entretenimiento

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

universidad estatal de la bahía

campus de la universidad estatal de la bahía

Bay State College ofrece una Licenciatura en Ciencias en Gestión de Entretenimiento. Hay cuatro pistas para elegir: artista, gira y gestión de producción, administración de contratos, promoción y marketing. Bay State se compromete a empoderar a los estudiantes y prepararlos para adaptarse continuamente.

Bay State College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Biola

campus de la Universidad de Biola

La Universidad de Biola ofrece un programa en línea para obtener una licenciatura en Negocios del Entretenimiento. El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes a cultivar una cosmovisión bíblica.

Los cursos son asincrónicos y se pueden tomar en cualquier orden. Incluyen la creación y estrategia de contenido en la era digital, la ley del entretenimiento, el financiamiento de la producción y el entretenimiento, la distribución de medios: nacional y global, y más.

La Universidad de Biola está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Florida International University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Gestión Hotelera – Gestión de Entretenimiento. El programa está completamente en línea e incluye instrucción académica y una pasantía en la que los estudiantes pueden adquirir experiencia práctica.

Los cursos incluyen microeconomía, macroeconomía, derecho del entretenimiento, gestión de viajes de entretenimiento, transacciones de entretenimiento para instalaciones hoteleras y más.

Florida International University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Gestión de Deportes y Entretenimiento. Los cursos incluyen estadísticas comerciales, fundamentos de la economía, cuestiones éticas y legales en los negocios, comportamiento y gestión organizacional, derecho deportivo y más.

Los graduados a menudo se convierten en agentes, administradores de talentos o coordinadores de marketing o trabajan en roles similares.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Johnson y Gales

Campus de la Universidad de Johnson y Gales

Johnson & Wales University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Deportes, Entretenimiento y Gestión de Eventos. El programa está enfocado en la carrera y es 100% en línea.

El tamaño promedio de la clase es de quince estudiantes y los cursos duran solo 8 semanas. Incluyen gestión deportiva profesional, marketing de deportes y entretenimiento, producción de conciertos y eventos, y más.

JWU está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Lipscomb

Campus de la Universidad de Lipscomb

Lipscomb University ofrece programas en línea para una Licenciatura en Artes, una Licenciatura en Ciencias y una Licenciatura en Estudios Profesionales en Gestión del Entretenimiento.

Estos programas cubren temas como principios de gestión, marketing, recaudación de fondos y más. Están diseñados para dar a los estudiantes la flexibilidad necesaria para trabajar a su propio ritmo.

Lipscomb University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas. Hay dieciséis áreas de concentración disponibles, incluida la Gestión de entretenimiento deportivo. Cada curso dura solo 10 semanas. También hay una opción acelerada de licenciatura a maestría para acortar el camino hacia un MBA.

Se ofrecen múltiples fechas de inicio cada año.

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University ofrece una licenciatura en Estudios de la Comunicación – Teatro. El título se puede obtener en el campus o en línea. El plan de estudios está anclado en los principios y valores cristianos. Las clases en línea duran solo 8 semanas y hay múltiples fechas de inicio cada año.

Los cursos incluyen Introducción al Teatro, Análisis de Obras, Historia del Teatro I y más.

Regent University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio de San Petersburgo

Campus de la Universidad de San Petersburgo

St. Petersburg College ofrece una especialización en Gestión Hotelera – Gestión de Entretenimiento. Se espera que los estudiantes del programa completen una pasantía y estudien temas como finanzas, administración comercial, logística, contabilidad, operaciones y más.

Los graduados a menudo van a trabajar en parques temáticos, lugares de música en vivo, cines y entornos similares.

SPC está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona ofrece una Licenciatura en Estudios Generales en Artes, Medios y Entretenimiento. Las opciones de cursos incluyen rock y música popular estadounidense, historia del jazz, literatura y cine, cine hip-hop y más. Los graduados a menudo trabajan en medios impresos, cine y televisión, relaciones públicas y marketing.

La Universidad de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su título de gestión de entretenimiento en línea

Grado en gestión del entretenimiento en línea

Obtener un título en administración de entretenimiento puede ser una opción beneficiosa para cualquier persona que tenga talento para los negocios y un fuerte impulso para desarrollar sus habilidades de marketing y comunicación.

Muchos graduados pasan a desempeñar funciones de liderazgo en una variedad de campos, tanto en el sector público como en el privado. Puede ser útil crear una lista de sus intereses profesionales y objetivos profesionales a largo plazo. Luego puede comenzar a buscar programas de administración de entretenimiento en línea con sus criterios personales en mente.

Para los estudiantes interesados ​​en continuar su educación en el campo, un número creciente de universidades ofrece programas de maestría en línea en administración de entretenimiento .

Cuanto antes comience a explorar las escuelas acreditadas, antes podrá encontrar los títulos en línea de administración de entretenimiento que mejor se adapten a sus necesidades.