2024 Mejores Grados de gestión minorista Online [Guía del Programa]

Un título en administración minorista puede ayudarlo a desarrollar habilidades comerciales, analíticas, de marketing y de comunicación.

Los mejores títulos de gestión minorista en línea

Si sigue este camino académico, estos conjuntos de habilidades versátiles pueden conducir a una variedad de trayectorias profesionales.

Una licenciatura en administración minorista combina capacitación comercial y administrativa, con un enfoque en la industria minorista, y calificará a los graduados para puestos con salarios superiores al promedio y perspectivas laborales positivas.

Grados en gestión minorista en línea

Si tiene una agenda apretada, o siente que la ruta tradicional para ir a la escuela no es para usted, entonces podría considerar obtener su título en administración de ventas y comercio minorista en línea. Muchas escuelas ofrecen programas de grado en negocios en línea como una alternativa flexible para estudiantes no tradicionales.

Como especialista en administración minorista, puede esperar estudiar cursos en profundidad que pueden ayudarlo a prepararse para la vida cotidiana en la administración comercial minorista. Los temas comúnmente cubiertos incluyen:

  • Comunicaciones de marketing . Puede estudiar promociones de marketing , relaciones públicas, redes sociales y marketing digital. También puede estudiar teorías detrás de diferentes métodos de marketing.
  • Comportamiento del consumidor . Este tema explora cómo el marketing y la investigación científica se unen para comprender los procesos psicológicos en el comportamiento del consumidor.
  • Precio de mercado estratégico . Una amplia gama de factores intervienen en las decisiones de fijación de precios. El análisis de costos de fijación de precios y los márgenes de beneficio son los enfoques de este tema.
  • Gestión logística empresarial . Este tema trata sobre los elementos estratégicos y tácticos de una cadena de suministro. Explora la planificación, el control, la implementación y el transporte de bienes y servicios.

Los cursos estudiados en un título de administración de ventas y comercio minorista en línea pueden ayudarlo a prepararse para la vida cotidiana en la comercialización minorista y la administración de ventas y comercio minorista. Con un título en administración minorista, tiene la oportunidad de prepararse para una variedad de roles diferentes. Por ejemplo, algunos profesionales de administración de ventas y ventas minoristas trabajan como compradores minoristas, analistas de investigación de mercado, gerentes de marca y analistas de gestión.

Carreras y salarios de administración minorista

Carreras y salarios de administración minorista

Un título en administración minorista podría abrir puertas en muchas industrias diferentes. Tiendas de ropa, restaurantes, minoristas de automóviles, hoteles, farmacias y grandes almacenes son solo algunos ejemplos de industrias en las que este título podría ser útil.

Cada industria minorista ofrece su propia versión única de los trabajadores necesarios, desde gerentes de marketing, operaciones y distrito hasta analistas de datos y administración. De acuerdo con los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales , los trabajos relacionados con la administración de ventas y venta minorista tienden a ofrecer salarios superiores al promedio.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Mercadeo $135,030
Gerentes de ventas $127,490
Gerentes de compra $127,150
Gerentes de Recursos Humanos $126,230
Gerentes Generales y de Operaciones $97,970
Analistas de Gestión $93,000
Logísticos $77,030
Especialistas en Operaciones Comerciales $74,670
Analistas de investigación de mercado
$63,920
Compradores y Agentes de Compras $63,470

Completar una licenciatura en administración minorista puede calificarlo para seguir carreras en uno de estos campos gratificantes. Sin embargo, un título nunca garantiza una carrera específica. Asociarse con un cazatalentos podría ayudarlo a encontrar su nicho una vez que tenga su título en comercio minorista. Podrían ser útiles para hacer coincidir su conjunto de habilidades y talentos con un puesto en el mundo de la gestión de ventas y venta minorista.

Currículo y cursos de licenciatura en administración minorista

Licenciatura en Gestión de Retail

Un título en administración minorista puede ayudarlo a desarrollar una formación empresarial integral. El trabajo del curso variará entre los programas, pero aquí hay algunas clases comunes que puede tomar mientras obtiene su título de licenciatura:

  • Contabilidad : Este curso proporciona una comprensión de los conceptos y principios contables.
  • Principios de marketing : este curso se sumerge en los principios y conceptos de marketing. Es probable que estudie las tendencias de marketing y aprenda a desarrollar estrategias de marketing.
  • Ética comercial : analizará los principios comerciales éticos a la luz de los problemas que las empresas han enfrentado y pueden enfrentar.
  • Principios de las finanzas : este curso proporciona una introducción al campo de las finanzas y lo que constituye nuestro mercado financiero. Se presentan conceptos y herramientas para mejorar el conocimiento del estudiante.
  • Principios de economía : este curso se centra en los principios económicos básicos y analiza las actividades económicas fundamentales.
  • Comunicaciones : hay varios caminos disponibles para este curso, pero cubrirá principalmente teorías, prácticas y preguntas fundamentales sobre la comunicación.
  • Gestión minorista : este curso proporciona un estudio en profundidad de la gestión minorista y de ventas para tiendas minoristas, en línea y otros métodos de venta minorista.
  • Principios de macroeconomía : este curso cubre el estudio del crecimiento económico, el desempleo, los ciclos económicos y otros temas económicos esenciales.
  • Principios de Microeconomía : Estudiarás el sistema de precios, la teoría del consumidor y las estructuras de mercado.
  • Derecho y ética empresarial : examinará el derecho y la ética en todos los aspectos de la propiedad y gestión empresarial.

Los cursos anteriores son solo algunos de los cursos que puede tomar en su búsqueda de un título en administración minorista. El plan de estudios de su programa puede ayudarlo a equiparse con las herramientas esenciales para una posible carrera en administración de ventas y venta minorista.

Cómo elegir un programa de grado en administración minorista en línea

Grado en Gestión Minorista

Con todas las opciones de programas disponibles en la actualidad, es posible que le resulte difícil reducir sus opciones. Aquí hay varios factores que puede considerar al elegir un programa de administración minorista en línea:

  • ¿Este programa ofrece la flexibilidad que necesito? Si trabaja a tiempo completo y le gustaría estudiar a tiempo completo, es posible que desee verificar que el programa que está considerando le permita estudiar a su propio ritmo. Si desea graduarse rápidamente, puede optar por un programa acelerado. Un programa basado en cohortes sigue el mismo horario de principio a fin y no ofrece tanta flexibilidad.
  • ¿Este programa se alinea con mis metas financieras? Puede ser beneficioso considerar cómo pagará por el programa. ¿Es posible que usted pague toda la matrícula de su bolsillo? ¿El programa ofrece planes de pago? O, si elige obtener préstamos para estudiantes, ¿estarán dentro de su rango de pago cuando necesite hacer los pagos?
  • ¿Este programa tiene credibilidad? La acreditación regional es una marca de una escuela creíble. Antes de comprometerse con un programa, puede investigar un poco en línea y también preguntar a mentores y amigos de confianza sobre el programa de su elección. Puede ser útil obtener una segunda opinión y obtener más información sobre un programa antes de comprometerse con él.

Es estratégico considerar cuidadosamente a qué programa le gustaría asistir, ya que invertirá no solo sus finanzas sino también su tiempo.

Requisitos de admisión

Admisiones de gestión minorista

Parte del proceso de solicitud es asegurarse de cumplir con todos los requisitos de admisión. A veces eso puede parecer una tarea desalentadora, pero puedes ir paso a paso. Veamos algunos requisitos comunes para inscribirse en un programa de licenciatura:

  • Solicitud completa o acuerdo de inscripción
  • Diploma de escuela secundaria o equivalente de GED
  • Copias oficiales de las transcripciones de todas las demás universidades a las que haya asistido
  • Puntajes SAT o ACT, si es necesario

Cada escuela tiene sus propias especificaciones, pero la mayor parte de la información está fácilmente disponible en el sitio web de la escuela.

Acreditación

Acreditación de gestión minorista

Al elegir su escuela y programa, es beneficioso verificar si la escuela que le interesa está acreditada regionalmente o no.

La acreditación regional significa que cumple con estándares educativos de alta calidad. Si una escuela no está acreditada, entonces no está reconocida por el Departamento de Educación de EE. UU. y no puede recibir ayuda financiera federal. Puede visitar el sitio web del Council for Higher Education Accreditation (CHEA) para verificar si una escuela está acreditada regionalmente o no.

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas Gestión Retail

No todos pueden pagar una educación universitaria de su bolsillo. Afortunadamente, hay varias opciones de ayuda financiera disponibles para los estudiantes que califican.

La mayoría de las escuelas ofrecen becas o subvenciones y tienen un departamento que supervisa la ayuda financiera. Muchas veces, con la presentación de algunos documentos, cartas de recomendación y un ensayo, puede solicitar becas basadas en la necesidad o el mérito.

Los préstamos también están disponibles para ayudarlo a cubrir los costos iniciales de su educación. Algunos préstamos estudiantiles solo requieren que los pagos se realicen después de graduarse. Hay varias opciones de préstamos y planes de pago disponibles, según su elegibilidad. Puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para ver si califica para ayuda federal y ayuda estatal.

Organizaciones profesionales de gestión minorista

Organizaciones profesionales de gestión minorista

Unirse a una organización profesional de administración minorista es una forma de mantenerse al día con los eventos y sucesos actuales en la industria minorista. Ser parte de una organización le permite continuar adquiriendo conocimiento sobre las últimas prácticas de ocupaciones gerenciales a nivel regional, nacional e incluso internacional.

Aquí hay algunas organizaciones profesionales para profesionales de administración minorista:

Estas organizaciones ofrecen oportunidades para que los estudiantes de administración minorista mejoren su comprensión de la industria minorista y creen conexiones duraderas.

¿Qué es la gestión minorista?

Gestión de ventas

La administración minorista es el proceso de administrar, monitorear y ayudar a las organizaciones minoristas. Esto puede incluir garantizar la eficacia de los elementos involucrados en la realización de ventas minoristas, atender a los clientes y asegurarse de que haya una experiencia de compra positiva y atractiva.

Las clases que tomará en un programa de licenciatura en administración minorista pueden ayudarlo a desarrollar habilidades en negocios, marketing y diseño. Puede utilizar sus habilidades para lograr exhibiciones excelentes, con fines comerciales o para otras necesidades comerciales.

Después de estudiar los principios de administración empresarial y finanzas, es posible que se sienta capacitado para mitigar las pérdidas y maximizar los resultados de la carrera que elija. Hay muchos puestos y responsabilidades diferentes dentro del sector de la gestión minorista. Los roles para los que puede calificar pueden depender de su experiencia y especialización.

¿Es la gestión minorista una buena carrera?

Carrera de administración de tiendas minoristas

Sí, la gestión minorista es una buena carrera para muchos profesionales. Hay una variedad de trayectorias profesionales en el campo de la gestión minorista. Algunos profesionales se convierten en gerentes de tienda, gerentes de distrito, gerentes de marketing e incluso gerentes de compras.

Las habilidades comerciales que aprenda también pueden ayudarlo a calificar para roles fuera del sector minorista. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio para ocupaciones comerciales y financieras es de $76,570, muy por encima del promedio nacional. En comparación, el salario medio para puestos gerenciales es de $102,450.

Obtener un título en administración minorista podría ayudarlo a calificar para oportunidades en este campo y brindarle la oportunidad de destacarse frente a otros solicitantes al postularse para un puesto.

¿Qué título necesitas para ser un gerente minorista?

Aunque los empleadores no siempre requieren que los gerentes minoristas tengan un título, tener un título en administración minorista puede ayudarlo a sobresalir entre las masas. Los reclutadores o empleadores a menudo ven el valor de un candidato que está equipado con la capacitación aplicable.

En un programa de administración minorista, puede desarrollar habilidades y conocimientos especializados que son beneficiosos para el campo minorista. Los métodos de gestión de aprendizaje y las estrategias minoristas, en particular, pueden ayudarlo a prepararse para una posición de liderazgo en el sector minorista.

¿Qué puedes hacer con un título en administración minorista?

Grado en Gestión de Retail

La gestión minorista es un campo muy amplio. Estudiar administración en entornos minoristas puede abarcar marketing, comercialización, negocios, administración y logística. Los puestos para los que puede calificar a menudo dependerán del camino que elija dentro de la gestión minorista.

Algunos graduados se convierten en subgerentes, analistas de investigación de mercado y analistas de gestión. Las posiciones de liderazgo en este campo incluyen gerentes de compras, gerentes de marketing y gerentes de distrito y ventas.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título en administración minorista en línea?

Gestión minorista en línea

Una licenciatura típica en administración minorista consta de 120 horas de crédito. Si sigue un semestre tradicional de 16 semanas con una carga de cursos de tiempo completo, normalmente puede completar su título en 4 años.

Si desea acelerar el proceso y seguir un semestre de 8 semanas mientras toma los semestres de otoño, invierno, primavera y verano, posiblemente podría completar su licenciatura en menos tiempo. El tiempo que le tome terminar su título a menudo dependerá de la escuela que elija, las vías disponibles y la carga de cursos que prefiera.

¿Cuál es la diferencia entre la gestión de ventas y la gestión minorista?

Mientras investigaba información sobre la gestión minorista, es posible que se haya topado con el término «gestión de ventas» y se haya preguntado cuál era la diferencia. A continuación se muestra una breve comparación para mostrar algunas de las diferencias entre los dos.

Gestión de ventas Gestión de ventas
  • Acuerdos con la gestión del equipo de ventas.
  • Implica el seguimiento y la previsión del rendimiento.
  • Cubre la evaluación de objetivos
  • Se ocupa de la gestión de la marca.
  • Implica la formulación de la estrategia minorista.
  • Cubre la comercialización

Algunas áreas de la gestión de ventas y la gestión minorista se superponen y son muy similares. El gráfico anterior muestra algunas de las áreas de especialidad más específicas que cada una cubre.

¿Vale la pena obtener un título en administración minorista?

Gestión de ventas frente a gestión minorista

Sí, vale la pena obtener un título en administración minorista para muchos estudiantes. La necesidad de gerentes de ventas con experiencia en administración minorista ha experimentado un crecimiento exponencial a lo largo de los años. Por ejemplo, la Oficina de Estadísticas Laborales afirma que se proyecta que el empleo de gerentes de ventas crezca un 7% en los próximos diez años.

De hecho, se espera que las ocupaciones comerciales y financieras en general experimenten un crecimiento laboral del 8 % durante el mismo período. El trabajo del curso en un programa de licenciatura en administración de ventas y comercio minorista puede ayudarlo a desarrollar habilidades versátiles que también son aplicables en entornos comerciales más allá del comercio minorista.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de grado en administración minorista

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University ofrece un programa en línea de Licenciatura en Administración de Ventas Minoristas. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Las clases comienzan cada mes y tienen una duración de 8 a 16 semanas. Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o un certificado equivalente. Las solicitudes pueden presentarse en línea.

American Public University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Artes en Negocios – Administración de Ventas Minoristas. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Las clases duran 7,5 semanas. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA de 3.0, estar en el 25% superior de su clase de graduación o tener puntajes ACT o SAT apropiados.

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Central de Washington

Campus de la Universidad Central de Washington

Central Washington University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Administración Minorista y Especialización en Tecnología. Las clases se pueden tomar en línea o a través de un programa flexible. Los interesados ​​en el programa deben presentar una solicitud en línea junto con copias de sus transcripciones oficiales y tener un GPA de 2.0 o superior.

La Universidad Central de Washington está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Atlántica de Florida

Campus de la Universidad Atlántica de Florida

Florida Atlantic University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Marketing. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito. La especialización puede declararse después de que el estudiante haya completado 60 horas de crédito y obtenido un GPA de 2.5 o superior.

FAU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Lamar

campus de la Universidad de Lamar

Lamar University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Comercialización de Moda. El programa incluye clases de venta al por menor y gestión de ventas. Ciertos cursos se pueden completar en línea. Los interesados ​​en el programa pueden enviar una solicitud en línea a través de la aplicación ApplyTexas. Los solicitantes que se encuentran en el 50% inferior de su clase de graduación deben presentar los puntajes de ACT o SAT con sus solicitudes.

Lamar University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas: Marketing: Gestión de Ventas y Ventas Profesionales. Cada curso en el programa tiene solo 8 semanas de duración. Los estudiantes tardan en promedio 3,5 años en terminar el programa. Los miembros de la facultad del programa tienen experiencia empresarial en el mundo real e incorporan principios cristianos en el plan de estudios.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Oregon State University ofrece tanto una Licenciatura en Artes como una Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas con énfasis en Administración de Ventas Minoristas. Se necesitan un total de 180 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes pueden enviar una solicitud en línea teniendo en cuenta su rango de clase. Los puntajes de las pruebas estandarizadas son opcionales, pero el departamento de admisiones del programa los alienta.

Oregon State University está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Strayer

Campus de la Universidad de Strayer1

Strayer University ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas en Gestión Minorista. Los estudiantes de administración minorista deben completar 40 cursos en línea para graduarse. Las clases duran 11 semanas. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea junto con las transcripciones oficiales, prueba de un diploma de escuela secundaria o su equivalente, y copias de una identificación con foto emitida por el gobierno.

Strayer University está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona ofrece una Licenciatura en Ciencias en Comercio Minorista y Ciencias del Consumidor. Para graduarse, los estudiantes deben completar 122 horas de crédito. Los interesados ​​en el programa deben enviar una solicitud en línea junto con copias de sus transcripciones oficiales y calificaciones autoinformadas. Los puntajes de ACT o SAT y los ensayos de admisión no son obligatorios, pero pueden enviarse para su consideración.

La Universidad de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de houston

campus de la Universidad de Houston

La Universidad de Houston ofrece una Licenciatura en Ciencias en Comercio Minorista y Ciencias del Consumidor. El programa ofrece especializaciones en Emprendimiento Tecnológico, e-Tailing y Capacitación y Desarrollo.

Se requiere que los estudiantes en el programa completen una pasantía o colocación de empleados. Los solicitantes pueden enviar una solicitud en línea a través de ApplyTexas o CommonApp. Los requisitos de GPA varían dependiendo de si se envían los puntajes de las pruebas estandarizadas.

La Universidad de Houston está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Obtener su título en administración minorista en línea

Licenciatura en gestión minorista en línea

Hay tantas posibilidades hoy en día para obtener un título en gestión minorista. Por ejemplo, un número creciente de escuelas acreditadas están ofreciendo licenciaturas en programas en línea de gestión minorista. Incluso puede comenzar con un título de asociado en línea en administración minorista para prepararse mejor para su licenciatura.

Los programas en línea son conocidos por su flexibilidad y conveniencia. Inscribirse como estudiante de tiempo completo o de tiempo parcial a menudo puede ayudarlo a mantener su trabajo actual o las responsabilidades de su vida.

Si desea obtener más información sobre lo que ofrece un título en este campo, ¡puede comenzar a explorar los programas en línea en administración de ventas y venta minorista de universidades acreditadas hoy!