Los 30 Mejores Licenciaturas en historia Online [Guía 2024]

Si está fascinado por los eventos que dieron forma al mundo y continúan impactando a las personas, las culturas y civilizaciones enteras, un título en historia en línea podría ser para usted.

Licenciatura en Historia en Línea

Obtener su Licenciatura en Historia es más fácil que nunca, y hay varias opciones en línea disponibles.

Grados en Historia en Línea

Cuando obtenga su Licenciatura en Historia, es posible que descubra que hay una gran cantidad de oportunidades profesionales al alcance de su mano.

Es posible que pueda trabajar en museos o bibliotecas, enseñar o incluso viajar por el mundo, aprender sobre civilizaciones antiguas y reunir pistas que iluminen cómo se formó nuestro mundo. También hay enormes oportunidades de crecimiento en muchas disciplinas de la historia.

Historia americana

Profesora de historia dejando que sus alumnos exploren durante un viaje al museo

La historia estadounidense es una mezcla vibrante y complicada de armas gubernamentales, expansión territorial, varios conflictos y el ascenso de Estados Unidos al estatus de superpotencia durante el siglo XX. Esta concentración particular también trata sobre la fundación de las colonias originales y lo que diferencia a los Estados Unidos de otras naciones.

La historia estadounidense es una concentración fascinante que se puede aplicar a varias escuelas, museos o parques nacionales diferentes. Los mejores candidatos para esta carrera tienen una curiosidad natural por la historia y pueden juntar pistas y desentrañar los misterios del pasado.

También ayuda estar fascinado con la evolución de la historia estadounidense.

Historia asiática

estudiantes de la carrera de historia que exploran el Sudeste Asiático

Asia es una vasta región del mundo dividida en subregiones, cada una de las cuales tiene su propia cultura, idioma y pasado. Muchas concentraciones de historia asiática se ocupan de todas las partes móviles que hacen que esta región sea única y dividen el área en el sur, el este y el sudeste de Asia.

Es probable que aprendas sobre el período mogol: una época que dio forma a la región, así como otros imperios épicos que surgieron en lugares como Tailandia y Camboya. Las atrocidades más recientes del siglo pasado, como los Jemeres Rojos, muy probablemente también entrarán en la ecuación. Los mejores candidatos deberán tener una mente abierta, y ser bilingüe es una ventaja significativa.

Historia europea

turista explorando Reino Unido

La historia europea puede parecerse mucho a la historia estadounidense a primera vista, pero las dos son bastante diferentes. Europa se originó de una manera históricamente mucho más convencional: con los primeros monarcas y servidumbres, mientras que Estados Unidos es un país mucho más moderno.

Tu enfoque en la historia europea probablemente mirará al continente desde la época medieval hasta la modernidad, y hablará sobre por qué algunos países ganaron mucho poder mientras que otros quedaron en el camino. El mejor candidato para este curso de estudio podrá memorizar fechas y cifras y comprender conceptos en escalas micro y macro.

Historia del Medio Oriente

arqueólogo explorando una mazmorra

El Medio Oriente fue una de las regiones más importantes del mundo antiguo, por lo que cualquiera que quiera estudiar la formación de antiguas civilizaciones o trabajar como arqueólogo podría considerar concentrarse en esta área del mundo.

La historia del Medio Oriente combina la rica historia y cultura de la tierra y la gente antigua, y también tiene un sesgo religioso en la modernidad. Al estudiar este ámbito de la historia, puede familiarizarse con las antiguas potencias de la época y aprender cómo influyen en el mundo moderno. Ser bilingüe es una gran ventaja si desea seguir esta dirección en particular.

Si decide continuar con su educación, podría obtener un ingreso bastante decente con su título de historia. Aunque hay muchos entusiastas de la historia autoproclamados en el mundo, muy pocos de ellos tienen la educación formal para respaldar sus pasiones.

Licenciatura en Historia Plan de estudios y cursos

Estudiante de Licenciatura en Historia estudiando en una biblioteca

Aunque cada universidad variará, hay algunos cursos típicos que puede esperar tomar como parte de su Licenciatura en Historia.

  • Historia de la civilización occidental : este curso básico puede brindarle una buena comprensión del auge y la caída de ciertos imperios influyentes y por qué afectaron el curso de la historia. Es una base excelente para una concentración en la historia europea.
  • Descripción general arqueológica : la arqueología es una ciencia exacta, y los métodos utilizados para recolectar y analizar artefactos antiguos son tradiciones y habilidades consagradas.
  • Geografía y Antropología : Si siempre te has preguntado por qué algunos humanos se asentaron donde lo hicieron, este curso es para ti. Detalla la historia de la humanidad a través de sus movimientos y es un buen curso básico para una concentración de arqueología.
  • Historia de las mujeres : En todos los países del mundo, las mujeres han luchado por obtener y mantener los derechos fundamentales. La singular historia de la mujer es uno de los elementos críticos de una Licenciatura en Historia.
  • Historia subjetiva : a menudo se dice que los ganadores escriben la historia, y esta clase aborda esa presunción exacta al observar cuánto de lo que sabemos es subjetivo.
  • Una descripción completa de las cruzadas : Las cruzadas fueron una serie de guerras esenciales que dibujaron el mapa de lo que es gran parte de Europa y el Medio Oriente en la actualidad.
  • Historia del siglo XX : El siglo XX estuvo lleno de eventos históricos significativos y cambios de poder en todo el mundo. Esta área de la historia incluye las dos Guerras Mundiales, la Guerra Fría y el surgimiento de los Estados Unidos.
  • Historia vikinga : Historia medieval: Los vikingos fueron los primeros conquistadores que navegaban por mar, y muchas personas piensan que fueron los primeros en descubrir América del Norte, además de los pueblos indígenas que vivían allí.
  • Gobierno y Política Estadounidense : El sistema de gobierno estadounidense se equilibra precariamente sobre la noción de frenos y contrapesos. Es un sistema notable para comprender si quieres apreciar la democracia estadounidense.
  • Comprender el mundo antiguo : el mundo antiguo preparó el escenario para muchas alianzas y conflictos en la actualidad. Comprender cómo funcionaba es vital para cualquier estudiante de historia.

Dependiendo de su concentración, también tomará clases adicionales que coincidan con sus objetivos profesionales finales.

Licenciatura en Historia Concentraciones y Especialidades

Estudiante de Licenciatura en Historia buscando un libro en la biblioteca

Anteriormente revisamos algunas de las principales especialidades en las que puede concentrarse con su Licenciatura en Historia, pero hay algunas otras para las que podría ser adecuado. Aquí hay una lista más completa de sus opciones.

  • Historia de Estados Unidos : La historia de Estados Unidos trata sobre la formación del país, la importancia de las colonias originales, los conflictos internos y externos y el ascenso del poder estadounidense en el siglo XX. Si desea trabajar en un museo, escuela o sitio histórico en los Estados Unidos, considere esta concentración.
  • Historia asiática : Asia tiene una larga historia de dominio global y civilizaciones significativas. Desde el famoso Imperio Khmer hasta el surgimiento de Genghis Khan, hubo mucho poder en la antigua Asia. Hoy, Asia sigue estando a la vanguardia de la ciencia y la tecnología, y concentrarse en la historia de Asia puede brindarle una visión general de la importancia de esta región hoy y en el futuro.
  • Historia europea : esta concentración puede enseñarle sobre la fundación de Europa, las guerras que se libraron en el continente y cómo se formaron instituciones vitales como la Unión Europea. También puede aprender cómo Europa es importante en la era moderna.
  • Historia del Medio Oriente : El Medio Oriente fue uno de los lugares más críticos para el comercio y el comercio en el mundo antiguo. Aprender sobre las principales ciudades y puertos del antiguo Medio Oriente es una excelente manera de iniciar una carrera como arqueólogo o académico.
  • Historia Militar : La historia militar tiene su propia especialización porque hay un arte para un conflicto que no existe en tiempos de paz. En esta concentración, puede aprender sobre todas las diversas técnicas que se utilizaron durante las principales guerras, así como los puntos calientes y las zonas de conflicto actuales.
  • Historia Romana : El Imperio Romano fue uno de los imperios más importantes que jamás existieron. La gran influencia de Roma la convirtió en una potencia de la antigüedad. La historia romana es lo suficientemente larga y complicada como para merecer su propia especialización.

Muchas universidades te permiten estudiar cualquiera de las especializaciones anteriores o crear las tuyas propias en función de tus objetivos profesionales.

Historia Carreras y Salarios

Historia Carreras y Salarios

Con su título de Licenciado en Historia, puede trabajar en una serie de industrias diferentes. Muchos graduados se encuentran gravitando hacia el campo académico, convirtiéndose en maestros o investigadores y ayudando a los nuevos estudiantes a amar la historia.

Otros prefieren abordar desafíos más prácticos trabajando en el campo, desenterrando tesoros arqueológicos y analizándolos. Puedes trabajar como arqueólogo tú mismo, o como asistente o investigador. Los mejores candidatos en este campo a menudo se encuentran ganando bastante dinero y viviendo vidas gratificantes y emocionantes.

Otros trabajan traduciendo textos antiguos y dando contexto a las reliquias ubicadas en otras partes del mundo. Muchas veces, ser bilingüe y trabajar en el campo histórico van de la mano, por lo que si realmente desea obtener una ventaja, es bueno repasar otro idioma.

En última instancia, puede hacer bastante con su Licenciatura en Historia, aunque algunos trabajos son competitivos y se puede dar preferencia a los candidatos con educación adicional. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., estos son algunos de los trabajos más populares para aquellos que tienen su título de Licenciado en Historia.

Por supuesto, los salarios variarán según su experiencia y cuán competitivo sea el mercado. Estos son simplemente números aproximados para darle una idea de qué esperar.

Carreras Salario medio anual
Profesor de historia postsecundaria $76,890
escritor de historia $67,120
Arqueólogo $66,130
Guardabosques $65,540
Historiador $63,100
Profesor de Historia de la Escuela Secundaria $62,870
bibliotecario $60,820
Curador $56,990
Archivero del museo $56,760
Asistente de investigación $49,210

Muchos de estos trabajos ofrecen un amplio espacio para el crecimiento, por lo que si pone un pie en la puerta, la mayoría de las personas pueden ascender con bastante rapidez. Si le encanta la historia, necesita investigar misterios y tiene talento para reunir datos, debería poder sobresalir en cualquiera de estos campos altamente codiciados.

¿Qué tipo de trabajo puedo obtener con un título en historia?

Administradora del Servicio Civil trabajando en su oficina

Además de los trabajos que ya enumeramos anteriormente, hay muchas oportunidades para usar su título de Licenciado en Historia de manera creativa y lucrativa.

Muchos empleadores ven un título en historia como un signo de una mente muy curiosa y alguien que está dispuesto a estudiar mucho y reunir muchas pistas diferentes. Demuestra que tienes una buena ética de trabajo y que no tienes miedo de dedicar tiempo a llegar al fondo de las cosas.

  • Asistente del profesor
  • Periodista
  • Administrador del Servicio Civil
  • Escritor fantasma
  • Asistente editorial
  • Ejecutivo de marketing
  • Consultor
  • Planificador de instalaciones
  • Asesor de televisión

Puede aprovechar su Licenciatura en Historia para sobresalir en cualquiera de los puestos enumerados aquí. Saber cómo se correlaciona el pasado con el presente es una habilidad vital que lo llevará lejos en la carrera que elija, incluso si obtiene un título más avanzado en un área de estudio diferente.

Acreditación

Acreditación de Grado en Historia en Línea

Al elegir una universidad, es importante considerar la acreditación regional. Esencialmente, la acreditación regional es una forma para que los colegios y universidades demuestren que tienen credibilidad.

La acreditación regional solo se otorga a los colegios y universidades que aprueban criterios específicos y cuyo plan de estudios demuestra estar a la par o por encima del estándar de excelencia establecido por expertos en el campo. Al elegir una institución educativa que tenga acreditación regional, se está poniendo en una mejor posición para conseguir un trabajo después de graduarse.

Las empresas buscan escuelas acreditadas regionalmente cuando contratan a sus candidatos. Aunque la acreditación regional es esencial, las escuelas también pueden recibir acreditación federal. Lo mejor es buscar una escuela que tenga una mezcla de ambos, para asegurarte de que estás en el camino correcto con tus metas académicas.

Puede encontrar esta información en línea o simplemente llamar a la escuela y preguntarles.

Historia Organizaciones profesionales

profesionales de la licenciatura en historia asisten a un seminario

No es ningún secreto que las organizaciones profesionales pueden ser fundamentales para ayudarlo a avanzar en su carrera, y los campos asociados con la historia ciertamente no son una excepción.

Hay organizaciones nacionales, estatales y regionales a las que puede unirse, y algunas incluso están orientadas a concentraciones dentro del campo. Aquí hay algunas organizaciones que pueden ofrecerle una gran inversión por su dinero y vale la pena unirse.

Asociación Estadounidense de Historia Estatal y Local : esta organización es una de las más antiguas del país y se enfoca en unir a profesionales y aficionados a la historia de todo el mapa. Si te unes a él, puedes beneficiarte de una gran cantidad de contactos y tal vez incluso abrirte puertas profesionales.

Organización de Historiadores Estadounidenses : si solo se une a una organización después de graduarse, considere esta. La Organización de Historiadores Estadounidenses es un gran recurso para aquellos que recién comienzan, específicamente en términos de encontrar el trabajo de sus sueños.

Consejo Nacional de Historia Pública : Desde 1979, el Consejo Nacional de Historia Pública ha sido una de las mejores herramientas para quienes quieren iniciar con el pie derecho una carrera en la historia. Esta organización vincula a personas en todos los niveles de su trabajo y puede abrir puertas y recursos para aquellos que desean desarrollar materiales de recursos y avanzar en sus carreras.

Siempre es una buena idea comenzar a establecer contactos de inmediato. ¡Únase a estas organizaciones y comience su carrera con el pie derecho!

Requisitos de admisión para la licenciatura en historia

Estudiante de Licenciatura en Historia estudiando en una cantina

Aunque todas las escuelas son diferentes, hay algunos requisitos que debe esperar que le pida el Departamento de Admisiones.

Aunque algunas escuelas le pedirán los puntajes de sus exámenes estandarizados, ya no son un requisito general. Siempre es bueno tenerlos a mano, en caso de que se necesiten, pero probablemente no se le pedirá que los proporcione.

Hay algunos documentos que se espera que tenga. Asegúrese de estar preparado, y entrar en la escuela de su elección será un viaje tranquilo.

Solicitud en línea : en la mayoría de los casos, se le pedirá que complete su solicitud en línea. Muchas personas descubren que se tarda al menos media hora en completarse, y debe estar preparado para ofrecer su información financiera, personal y profesional en la solicitud.

estudiante de historia estudiando en casa

Ensayo personal : a las universidades les gusta tener una idea de quién eres, por lo que muchas de ellas te pedirán que envíes un ensayo personal. Manténgalo profesional, pero asegúrese de resaltar lo que lo hace único y un buen candidato.

Referencias : es estándar que los colegios y universidades soliciten cartas de referencia. Evita obtenerlas de tus compañeros y, en su lugar, pídeles las cartas a maestros, asesores o mentores de confianza.

Transcripciones : sus transcripciones son registros de sus calificaciones y permiten que el colegio o universidad de su elección sepa si ha tomado alguna clase AP o de Colocación Avanzada que podría calificar para crédito universitario.

La escuela revisará todos estos documentos y determinará si eres un excelente candidato.

Ayuda financiera y becas

ayuda económica para estudiantes de la carrera de historia

No importa si decide ir a una universidad física o asistir a una en línea, tiene muchas opciones cuando se trata de ayuda financiera.

En estos días, a muchas personas les resulta muy difícil pagar la universidad, por lo que existen programas estatales, federales e incluso universitarios que pueden aliviar la carga de la deuda universitaria y permitirle estudiar sin preocupaciones.

Las becas son solo una de las oportunidades a tu alcance. Por lo general, hay dos tipos de becas: becas basadas en el mérito que recompensan a los estudiantes excelentes y prospectos con dinero para la escuela, y becas basadas en los ingresos para aquellos que califican como necesitados de asistencia financiera.

Puede obtener múltiples becas, y vale la pena solicitar todas las que cree que podría calificar. Es posible que te rechacen uno o dos, pero no lo sabrás a menos que lo intentes.

Estudiante de historia en busca de becas en línea

Las subvenciones son similares a las becas en el sentido de que no tiene que devolverlas. Si sirvió en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, es posible que tenga muchas opciones de subvenciones. También puede calificar para subvenciones federales basadas en el mérito. Hay una lista de subvenciones en línea, así que asegúrese de consultarla antes de presentar la solicitud.

Los préstamos son el tipo más común de ayuda financiera, y muchos estudiantes se encuentran tomando préstamos para cubrir sus clases o libros. Tienes que devolverlos, así que no saques más de lo que razonablemente puedes pagar.

Algunas escuelas también ofrecen subvenciones y becas a través de sus universidades. Puede verificar sus opciones en línea y solicitar lo que cree que tiene buenas posibilidades de obtener. Estas subvenciones y becas tienden a ser muy competitivas, así que asegúrese de seguir los requisitos al pie de la letra.

No importa cuál sea su situación financiera, hay muchas formas de financiar su educación universitaria.

¿Qué es una licenciatura en historia?

arqueólogo trabajando en su oficina

Una Licenciatura en Historia es un título que le permite realizar muchos trabajos diferentes en sectores de todos los ámbitos. Este título puede brindarle una comprensión fundamental de la historia y cómo proporciona contexto a la era moderna. Puede aplicar su título en varias disciplinas diferentes, incluida la academia y el campo práctico de la arqueología.

Una Licenciatura en Historia también puede ser un buen punto de partida para estudios adicionales, como una Maestría en Historia tradicional o en línea o un Doctorado.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licenciatura en historia?

Aunque generalmente lleva cuatro años obtener su título, algunas personas pueden tardar un poco más o menos dependiendo de su horario. Las clases en línea pueden brindarle el beneficio de la flexibilidad, lo que las convierte en una excelente opción para los estudiantes adultos.

Puede personalizar su horario y tomar tantos créditos como tenga sentido para usted. El tiempo que le tome obtener su título dependerá en gran medida de la cantidad de horas de curso que tome cada semestre. Si tiene tiempo y ganas de recibir su título más rápido, puede considerar obtener un título de historia acelerada en línea .

¿Es un título en historia un BA o BA?

estudiantes de licenciatura en historia estudiando juntos

Un título en historia se considera un BA o un Bachelor of Arts. Este tipo de títulos tienden a centrarse en las ciencias sociales, la historia, la literatura y las humanidades. Les preocupa cómo se construyeron las sociedades y qué tipo de culturas hay en ellas.

Los títulos de BA son muy valiosos porque son lo suficientemente flexibles como para actuar como base para otros tipos de carreras. Por ejemplo, puede ampliar su licenciatura con una maestría en una disciplina más concreta, o puede continuar su educación en historia con un enfoque más definido.

¿Cuánto ganan los estudiantes de historia?

Su salario dependerá de muchos factores diferentes, incluida la educación y la experiencia que tenga. En términos generales, cuanto más conocimiento o experiencia tenga en su haber, más ganará.

Aquellos que recién comienzan tienden a ganar mucho menos que los expertos en el campo, pero incluso los novatos generalmente comienzan alrededor de $ 30,000 por año (Oficina de Estadísticas Laborales) y pueden esperar ganar más de seis cifras si avanzan.

Por supuesto, no hay reglas estrictas y rápidas aquí. Dependiendo de dónde se encuentre en el país, cuál sea su concentración y qué tan experimentado sea, ganará una cantidad diferente de dinero. Solo podemos darle cifras aproximadas y estimaciones.

¿Dónde trabajan los historiadores?

Historiador respondiendo preguntas de jóvenes estudiantes durante un recorrido

Algunos historiadores trabajan en escuelas o bibliotecas, escribiendo artículos de investigación o enseñando. Otros trabajan en el campo o en lugares de interés históricamente reconocidos como curadores.

El lugar donde trabajará depende principalmente del tipo de concentración que elija. Si decide ingresar a la academia, lo más probable es que trabaje en una universidad o escuela, y la mayor parte de su tiempo lo pasará en el salón de clases o en su oficina. Si opta por ser curador, probablemente estará interactuando con el público en todo momento y es probable que tenga que dar recorridos.

Piense en sus preferencias personales de trabajo al elegir una concentración. ¿Prefieres estar solo con tus libros o te da energía estar en público? ¿Tienes aptitudes para descifrar piezas del pasado o anhelas enseñar?

¿Qué puedo hacer con un título en historia?

Conservador de violines con su colección en un museo

Hay tantos trabajos que puede obtener con una licenciatura en historia. Puedes trabajar en la academia como profesor, maestro o ayudante. También puede encontrarse en el lado de la investigación y hacer descubrimientos nuevos y emocionantes que cambien la forma en que vemos la sociedad y la cultura.

Incluso puede usar su título de historia como telón de fondo para otra profesión, como Ciencias Políticas. Siempre es bueno tener una comprensión fundamental de cómo funciona el mundo, y un título en historia puede brindarte esa perspectiva.

¿Es fácil un título en historia?

Algunas personas piensan que obtener su título en historia es fácil, y otras lo encuentran difícil. Depende de la persona y de lo que espera del trabajo del curso.

La historia no es lo mismo que algunos de los cursos de estudio más técnicos porque no hay laboratorios, razón por la cual algunas personas piensan que es mucho más fácil. Por otro lado, deberá leer textos antiguos y dar su opinión sobre eventos históricos.

Para tener éxito, deberá ser articulado, de mente abierta y capaz de ver el panorama general.

¿Puede nombrar algunos de los trabajos que puede obtener con un título en historia?

Park Ranger explicando las reglas a los turistas cuando visitan el parque

Las personas que tienen títulos en historia pueden trabajar como curadores de museos o archivistas, asegurándose de que la información que se presenta sea precisa. También puedes ejercer como docente o incluso como abogado, principalmente si tu especialidad es el Derecho Constitucional.

Muchas personas con títulos en historia trabajan como investigadores o escritores fantasma. Pueden ser entrevistados como expertos residentes o consultados sobre proyectos para los que se necesita precisión histórica. Muchos historiadores prestan sus servicios a Hollywood cuando se están haciendo películas históricas.

Una Licenciatura en Historia puede ser un gran título para obtener, y puede brindarle muchas opciones para su futuro. ¡No hay razón para no dar el paso hoy!

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en historia

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona abarca cinco campus en el centro de Phoenix y es una escuela muy famosa en el área. Es una de las universidades más grandes del país y cuenta con cuatro centros de investigación independientes en todo el estado de Arizona. Fundado en 1885, el estado de Arizona ofrece títulos para todos los niveles educativos.

  • Licenciatura en Historia del Arte
  • Licenciatura en Historia

La Universidad Estatal de Arizona está acreditada por el Comité de Estudios Superiores.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

Establecida en 1966, la Universidad de Bellevue es uno de los principales destinos para estudiantes adultos en el estado de Nebraska. Con un fuerte enfoque en el aprendizaje permanente, la Universidad de Bellvue cuenta con una tasa del 80 por ciento de estudiantes mayores de 25 años. Los estudiantes pueden obtener su título de licenciatura en línea o en el aula.

  • licenciatura en historia

La Universidad de Bellevue  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Clayton

Campus de la Universidad Estatal de Clayton

Esta universidad pública se estableció en 1969 y fue reconocida por US News & World Report como una de las mejores escuelas en Morrow, Georgia. Clayton State University, que ofrece títulos de licenciatura y maestría, es un campus hermosamente decorado justo a las afueras de Atlanta, con mucha naturaleza pintoresca en sus 192 acres de terreno para que los estudiantes visiten entre clases.

  • Licenciatura en Historia
  • Licenciatura en Historia – Educación Secundaria

Clayton State University  está acreditada regionalmente por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de columbia

campus de la universidad de columbia

Esta escuela en línea y física se fundó en 1851 y comenzó a ofrecer títulos en línea en el año 200. Columbia College ofrece títulos de asociado, licenciatura y maestría en una variedad de concentraciones. Ubicado en la pintoresca Jacksonville, Florida, Columbia College es una excelente opción para los estudiantes que desean continuar su educación bajo el sol.

  • Licenciatura en Historia

Columbia College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Fundada en junio de 1965, Florida International University es una de las principales escuelas de investigación del país que ofrece títulos de grado y de posgrado. Es reconocido como parte del Sistema Universitario Estatal de Florida. Es una de las únicas escuelas en el estado que cuenta con el honor de «Preeminencia emergente» del gobierno de Florida.

  • Licenciatura en Historia

Florida International University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio estatal de granito

Campus de la universidad estatal de granito

Ofreciendo títulos de asociado, licenciatura y maestría; Granite State College es una de las mejores universidades públicas del norte, según US News & World Report. Está ubicado en la encantadora Concord, New Hampshire, y se estableció en 1972. Los estudiantes disfrutan de varias concentraciones diferentes y pueden estudiar rodeados de la hermosa naturaleza de New Hampshire.

  • Licenciatura en Historia

Granite State College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad rey

campus de la universidad rey

King University ofrece títulos de grado y posgrado internos y en línea en una variedad de concentraciones diferentes, que incluyen negocios y enfermería. Fue fundada en 1867 en Bristol, Tennessee, y es una institución religiosa vinculada a la iglesia evangélica. Los programas en línea de King University ofrecen programas flexibles para obtener su título.

  • licenciatura en historia

King University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Establecida en 1971, Liberty University es una de las universidades evangélicas más destacadas del país. Ubicada en Lynchburg, Virginia, esta escuela ofrece títulos de asociado y licenciatura en una variedad de estudios diferentes. Es una escuela muy popular y ofrece clases en línea e internas para estudiantes de todo el país.

  • licenciatura en historia

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Mary Baldwin

Campus de la Universidad Mary Baldwin

Ofreciendo programas de licenciatura y maestría, la Universidad Mary Baldwin es una de las escuelas privadas más elitistas de Virginia. Fue fundada en 1842 y, desde entonces, ha mantenido un nivel de excelencia sin igual. Esta escuela es más apropiada para los estudiantes que desean enfocarse en carreras relacionadas con la salud y los negocios.

  • Licenciatura en Historia

MBU está acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

Universidad Estatal de Nicholls

Campus de la Universidad Estatal de Nicholls

Establecida en 1948, Nicholls State University ofrece títulos de licenciatura y maestría en una variedad de disciplinas diferentes, que incluyen educación, enfermería y administración de empresas. Ofrece docenas de caminos de grado diferentes. Nicholls State University está ubicada en Thibodaux, Louisiana, y está incluida en el prestigioso Sistema de universidades de la Universidad de Louisiana.

  • Licenciatura en Historia

Nicholls State University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Norte de Kentucky

Campus de la Universidad del Norte de Kentucky

Esta universidad pública ofrece predominantemente programas de pregrado y es conocida por su sólida escuela de artes liberales. Recientemente, Northern Kentucky University se ha destacado en el campo científico, ofreciendo títulos en diversas disciplinas relacionadas con la química y la biología.

Fundada en 1968, Northern Kentucky University es una escuela notable ubicada en Highland Heights, Kentucky.

  • Licenciatura en Historia

Northern Kentucky University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana

Campus de la Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana

Esta escuela con sede en Lousiana es conocida por su excelente programa de enfermería y ofrece títulos para personas de todos los niveles académicos y edades. Establecida en 1884, la Universidad Estatal del Noroeste de Luisiana tiene varios campus diferentes, incluidos los de Shreveport, Alexandria y Leesville/Fort Polk. Es una escuela distinguida en la región.

  • Licenciatura en Historia

Northwestern State University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Fundada en 1868, la Oregon Stae University es una de las principales instalaciones públicas de investigación del país. Con más de 200 opciones de títulos universitarios, así como una plétora de opciones de doctorado y posgrado, la Universidad Estatal de Oregón es una potencia en el campo académico. También es un campus enorme, con más de 32.000 estudiantes matriculados.

  • Licenciatura en Historia
  • licenciatura en historia

Oregon State University está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Ottawa

Campus de la Universidad de Ottawa

Esta universidad bautista fue fundada en 1865 y ofrece títulos universitarios en una variedad de materias diferentes. Puedes obtener tu título en estudios cristianos o muchas otras materias como biología o administración de empresas. Su campus principal está ubicado en Ottawa, Kansas, pero tienen un segundo en Surprise, Arizona.

  • Licenciatura en Historia

La Universidad de Ottawa está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Ofreciendo títulos para todos los niveles, la prestigiosa Universidad Estatal de Pensilvania fue fundada en 1855 y sigue siendo una de las escuelas más prestigiosas de todos los Estados Unidos. Los estudiantes pueden tomar clases internas o en línea como parte de su iniciativa World Campus.

La Universidad Estatal de Pensilvania ha sido reconocida como una universidad de investigación destacada por la Fundación Carnegie.

  • Licenciatura en Historia

La Universidad Estatal de Pensilvania está acreditada por la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Establecida en 1977 por Pat Robertson, Regent University inicialmente se llamó Christian Broadcasting Network University hasta que cambió su nombre en 1990. Ofreciendo títulos de licenciatura, maestría y doctorado en varios estudios diferentes, Regent University puede acomodar tanto a estudiantes tradicionales como a estudiantes en línea de todos niveles diferentes.

  • Licenciatura en Historia

Regent University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Sam Houston

Campus de la Universidad Estatal de Sam Houston

Esta universidad pública ubicada en Huntsville, Texas, ofrece títulos de licenciatura, así como algunas opciones de posgrado y certificados. Establecida en 1879, la Universidad Estatal Sam Houston es una de las escuelas más antiguas de todo Texas, y su legado es evidente en el hermoso diseño de su campus y el orgullo escolar que puedes encontrar allí.

  • Licenciatura en Historia

Sam Houston State University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Fundada en 1932, Southern New Hampshire University ofrece títulos para todos los niveles de educación y es una de las escuelas más respetadas de New Hampshire. Una universidad privada, está ubicada en el pintoresco Manchester. Obtenga su título de manera tradicional o en línea en esta prestigiosa y aclamada escuela.

  • Licenciatura en Historia – Historia Americana
  • Licenciatura en Historia – Historia Europea
  • Licenciatura en Historia – Historia Militar

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra, Inc.

Universidad Estatal de Texas

campus de la Universidad Estatal de Texas

Texas State University tiene títulos para todos los niveles de educación y se especializa en ciencias de la alimentación, administración de empresas y estudios humanitarios. También tienen una próspera escuela de artes escénicas. Establecida en 1899, la Universidad Estatal de Texas comenzó con unos modestos 303 estudiantes, pero desde entonces ha crecido hasta convertirse en una de las mejores universidades del país, según US News & World Report.

  • Licenciatura en Historia

Texas State University  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

Fundada en 1972, la Universidad Estatal Thomas Edison hace honor a su homónima al ser una de las mejores escuelas del país, según College Factual. Ubicada en Trenton, Nueva Jersey, opera principalmente en línea y atiende a estudiantes adultos, ofreciendo títulos de grado y posgrado. Es una institución muy aclamada y de buena reputación con un gran historial.

  • Licenciatura en Historia

La Universidad Estatal Thomas Edison  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

Ofreciendo títulos de grado y posgrado en ciencias y humanidades, la Universidad de Arizona es nombrada por US News & World Report como una de las mejores escuelas del país. Establecido en 1885, es conocido por ser uno de los principales centros públicos de investigación del país. Puedes asistir a esta universidad en la hermosa Tucson, Arizona.

  • Licenciatura en Historia

La  Universidad de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

Fundada en 1963, esta importante escuela de Florida es una de las mejores instalaciones públicas de investigación de todo el país según US News & World Report. La Universidad de Florida Central está ubicada en el soleado Orlando y tiene más estudiantes matriculados en el campus que cualquier otra escuela en todo el país. Puede obtener su título de posgrado o licenciatura en esta prestigiosa escuela.

  • Licenciatura en Historia

La  Universidad de Florida Central  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Idaho

campus de la Universidad de Idaho

Esta universidad de primer nivel ofrece una variedad de títulos diferentes en agricultura, ganadería y otras disciplinas. Puede obtener su título de posgrado o licenciatura de la escuela. Fundada en 1889, tiene la distinción de ser la escuela primaria de investigación con concesión de tierras más grande y se presentó en el Idaho Space Grant Consortium.

  • Licenciatura en Historia
  • licenciatura en historia

La  Universidad de Idaho  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Illinois-Springfield

Campus de Springfield de la Universidad de Illinois

Establecida en 1969, la Universidad de Illinois-Springfield ofrece títulos de pregrado, posgrado y doctorado. Fue reconocido oficialmente como un jugador importante en el sistema de la Universidad de Illinois el 1 de julio de 1995 y es reconocido como un titán en lo que respecta a la educación superior.

  • Licenciatura en Historia

La Universidad de Illinois Springfield  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores .

Universidad de Luisiana-Monroe

Campus de la Universidad de Luisiana Monroe

Fundada en 1931, la Universidad de Louisiana-Monroe es una parte apreciada del sistema de la Universidad de Louisiana y nombrada por US News & World Report como una de las mejores universidades nacionales del país. Los estudiantes pueden obtener sus títulos universitarios o de posgrado en esta universidad en varios campos diferentes, incluida la justicia penal y las ciencias de la salud.

  • Licenciatura en Historia

La  Universidad de Louisiana en Monroe  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El Campus Global de la Universidad de Maryland, que ofrece títulos de licenciatura y maestría en línea, es una de las mejores escuelas para las personas que desean enfocarse en la justicia penal, la seguridad cibernética y la contabilidad. Establecida en 1947, esta escuela cambió su enfoque al aprendizaje permanente en línea en 2019. US News & World Report la nombró como una de las mejores universidades del área.

  • Licenciatura en Historia

UMGC está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Nebraska-Kearney

Universidad de Nebraska en el campus de Kearney

Fundada en 1905, la Universidad de Nebraska-Kearney pasó por varios cambios de nombre, incluida la de ser conocida como Escuela Normal del Estado de Nebraska. Hoy en día, se conoce simplemente por su nombre actual y ofrece muchos títulos de licenciatura y maestría en una variedad de materias diferentes, como entrenamiento atlético y administración de empresas.

  • Licenciatura en Historia

La Universidad de Nebraska en Kearney está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del norte de Alabama

Campus de la Universidad del Norte de Alabama

Esta escuela tiene el honor de ser la universidad pública de cuatro años más antigua del estado, establecida en 1830. La Universidad del Norte de Alabama es un legado, ofrece títulos en todos los niveles de educación y se extiende sobre un hermoso campus de 130 acres. Es verdaderamente el estándar de oro de las escuelas en el sur de Estados Unidos.

  • Licenciatura en Historia
  • licenciatura en historia

La  Universidad del Norte de Alabama  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Washington

campus de la Universidad Estatal de Washington

La Universidad Estatal de Washington fue fundada en 1890 y es una de las escuelas más prestigiosas de todos los Estados Unidos. Ofrece una plétora de diferentes programas de pregrado y posgrado, incluidas 95 especializaciones de pregrado para elegir. Los estudiantes también pueden obtener su maestría o doctorado en la Universidad Estatal de Washington.

  • Licenciatura en Historia

La Universidad Estatal de Washington  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Estatal de Westfield

Campus de la Universidad Estatal de Westfield

Fundada en 1838, la Universidad Estatal de Westfield es una de las escuelas más antiguas del país. Se caracteriza por ser una institución inclusiva que fue una de las primeras en establecer políticas de no discriminación hacia sus estudiantes. Ofreciendo una variedad de clases de pregrado y posgrado, esta es una escuela heredada.

  • Licenciatura en Historia

La Universidad Estatal de Westfield  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Obtener su título de historia en línea

Estudiante de Licenciatura en Historia estudiando en línea

Muchas personas no tienen tiempo para ir a colegios o universidades tradicionales, especialmente si son estudiantes adultos. Si desea obtener su título de historia y mantener su propio horario en el proceso, considere postularse a una escuela en línea.

Las escuelas en línea son tan creíbles como las opciones tradicionales, y puedes encontrar una que esté acreditada y brinde una excelente educación que te brindará opciones de carrera después de graduarte. Nunca es demasiado tarde para tomar la decisión correcta para su futuro, así que presente su solicitud hoy y siga el camino correcto.