Los 25 Mejores Grados de ingeniería eléctrica Online [Guía 2024]

Un título de ingeniería eléctrica en línea puede ser su pasaporte para una carrera bien remunerada. Incluso en el nivel de entrada, los ingenieros eléctricos con licencia con títulos de licenciatura ganan salarios muy por encima del promedio.

Grados en Ingeniería Eléctrica

Si siempre disfrutó de los cursos de matemáticas, ciencias e informática en la escuela, la licenciatura en línea en ingeniería eléctrica podría abrirle las puertas por las que desea caminar.

¡Anímate y atrévete a soñar en grande! No estamos diciendo que el trabajo sea fácil, pero definitivamente puede cosechar las recompensas de obtener su título en línea en ingeniería .

Títulos de ingeniería eléctrica en línea

Títulos de ingeniería eléctrica en línea

Quizás siempre te ha fascinado la electrónica y las computadoras. Es por eso que está interesado en obtener una licenciatura en este campo. Un programa en línea puede permitirle equilibrar otros aspectos de su vida, como el trabajo y la familia, mientras avanza hacia el trabajo de sus sueños.

Los requisitos típicos de los títulos de ingeniería eléctrica incluyen cursos de cálculo, física e informática. También enseñan cómo diseñar placas de circuitos digitales y analógicas. Los cursos adicionales pueden cubrir comunicaciones de datos, sistemas de señalización digital y cómo construir circuitos digitales.

Antes de comenzar un título de ingeniería eléctrica en línea, probablemente desee saber a qué trayectorias profesionales puede conducir. Hay muchas opciones y sus intereses individuales pueden llevarlo en la dirección correcta.

Es posible que desee ser un ingeniero o técnico que diseñe sistemas eléctricos y de comunicación. Por supuesto, también podría considerar una carrera como ingeniero de hardware informático o ingeniero aeroespacial. Estas carreras requieren una licenciatura en ingeniería eléctrica.

Ingeniero eléctrico trabajando en piezas de computadora

Planifica una carrera como ingeniero eléctrico si quieres diseñar sistemas eléctricos para comunicación o navegación.

Puede trabajar en la industria energética, la tecnología de la información, las comunicaciones de datos, la seguridad en el transporte o los sistemas de seguridad para empresas y hogares. O bien, es posible que desee diseñar y supervisar la fabricación de sistemas eléctricos que se utilizan en automóviles, aeronaves o edificios.

El título en línea de ingeniería eléctrica también puede prepararlo para una carrera como ingeniero de hardware informático. Considere ir en esta dirección si le encanta trabajar con enrutadores y redes, procesadores y tarjetas de memoria.

Probablemente colaborará con desarrolladores de software en este campo profesional, e incluso puede tomar una o dos clases de un programa de grado en ingeniería de software en línea .

Considere seguir este programa de grado si está interesado en una carrera como ingeniero aeroespacial. Si desea diseñar los sistemas eléctricos y probar los prototipos que van a los aviones o al espacio exterior, puede comenzar con una licenciatura en línea en ingeniería eléctrica en lugar de una licenciatura en línea en ingeniería aeroespacial .

Carreras y salarios de ingeniería eléctrica

Carreras y salarios de ingeniería eléctrica

Antes de invertir el tiempo, la energía y el dinero para completar una licenciatura en ingeniería eléctrica en línea, probablemente desee saber cuánto vale el título. Aquí hay una descripción general de las oportunidades laborales, el potencial de generación de ingresos y el crecimiento laboral futuro.

Los ingenieros eléctricos crean y diseñan productos y supervisan la fabricación de esos productos. Trabajan en diversas industrias como la aeroespacial, automotriz, comunicaciones de datos, energía y tecnología de la información.

Trabajando como ingeniero eléctrico, puede crear sistemas eléctricos para dispositivos tan pequeños como iPhones o tan grandes como generadores de energía hidroeléctrica.

El entorno de trabajo de un ingeniero eléctrico podría estar en investigación y desarrollo o en fabricación. Con una licenciatura, es posible que se encuentre trabajando en telecomunicaciones, en un trabajo del gobierno federal o para una gran corporación privada.

En el futuro, es probable que las carreras de los ingenieros eléctricos se centren en la electrónica de consumo y los dispositivos electrónicos. Además, será necesario que los ingenieros eléctricos creen los sistemas que ejecutan las comunicaciones de datos, la fabricación y la generación de energía.

El salario promedio anual de un ingeniero eléctrico con una licenciatura es de $93,000 (Centro de Educación y Fuerza Laboral). Puede ganar un salario más alto trabajando hasta llegar a un nivel superior o a un puesto gerencial.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, las siguientes son algunas carreras en el campo de la ingeniería eléctrica:

Carreras Salario medio anual
Director de Ingeniería Eléctrica $149,530
Ingeniero de software $110,140
Ingeniero en Automatización de Diseño Electrónico $107,540
Ingeniero de distribución de energía $102,510
Ingeniero eléctrico $100,830
Ingeniero de Seguridad y Salud $94,240
Examinador de líneas eléctricas eléctricas $75,030
Supervisor de Mantenimiento Electrónico $70,240
supervisor electricista $67,840
Técnico de Desarrollo de Semiconductores $67,550

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. proyecta que el campo de la carrera de ingeniería eléctrica crecerá a una tasa del 5% durante los próximos diez años. Esta estadística representa 9,000 trabajos de ingeniería eléctrica agregados durante ese tiempo.

Incluso un puesto de nivel de entrada para un ingeniero eléctrico con una licenciatura generalmente gana muy por encima del rango de salario promedio para los estadounidenses. Además de eso, debería tener excelentes oportunidades para avanzar a puestos mejor pagados. En general, el título puede valer el tiempo, el dinero y el esfuerzo que dedicará a obtenerlo.

Elegir una escuela de ingeniería eléctrica en línea

Ingeniero eléctrico comprobando los circuitos eléctricos

Una vez que decidas obtener un título de ingeniería eléctrica en línea, querrás buscar las mejores escuelas. Aquí hay algunas características a considerar:

  • Costo de matrícula
  • Ayuda financiera
  • Proporción de estudiantes por docente
  • acreditación de programas de grado
  • Concentraciones especiales dentro del programa de licenciatura en ingeniería eléctrica
  • Nivel de aceptación
  • tasa de graduación
  • Servicios de colocación laboral
  • Servicios de asesoramiento
  • Aceptación de créditos de transferencia
  • Crédito por experiencia

Algunos programas de grado de ingeniería eléctrica en línea están diseñados para trabajar en conjunto con los créditos obtenidos previamente para completar la licenciatura completa. Estos programas dependen en gran medida de la transferencia de créditos.

Por lo general, los cursos de ingeniería son de nivel superior, y el ingreso a esos cursos depende de completar los cursos básicos básicos de primer/segundo año.

Habiendo dicho eso, hay programas disponibles que le permiten completar todo el programa de licenciatura en línea. Vale la pena dedicar tiempo a investigar cuidadosamente varias escuelas y tomar una decisión informada.

Licenciatura en línea en cursos de ingeniería eléctrica

Estudiante de Licenciatura en Ingeniería Eléctrica estudiando en línea en casa

En su camino hacia una carrera lucrativa, deberá tomar numerosos cursos de ingeniería eléctrica que lo prepararán para el trabajo. Aquí hay una breve muestra de los cursos que probablemente necesitará tomar:

  • Cálculo : funciones de geometría analítica, derivadas y gráficas, continuidad, integrales definidas e indefinidas.
  • Circuitos I y II : análisis, diseño y construcción de circuitos analógicos y digitales lineales y no lineales.
  • Introducción a la ingeniería : la profesión de ingeniería, el proceso de diseño de ingeniería, el trabajo en equipo y las habilidades de comunicación.
  • Fundamentos del diseño digital : comprensión de los sistemas numéricos, álgebra booleana, métodos de conversión, circuitos secuenciales síncronos y más.
  • Fundamentos de electromagnetismo : campos vectoriales, electro/magnetoestática, análisis vectorial y materiales magnéticos.
  • Medición y controles asistidos por computadora : evaluación de software diseñado para realizar algoritmos de medición y control en un entorno de laboratorio.
  • Análisis de datos de ingeniería : teoría básica de la probabilidad y teoría básica de la estadística aplicada a problemas de ingeniería y estudios de casos.
  • Sistemas integrados : estudio de la interfaz del hardware y software del microcontrolador con dispositivos electrónicos externos para lograr la comunicación y el control en un sistema integrado.
  • Principios de programación con C ++ : diseño y técnicas de algoritmos fundamentales, conceptos de sistemas informáticos, junto con implicaciones éticas.
  • Laboratorio Senior de Diseño – Trabajo en equipo en el proceso de diseño, incluyendo investigación, concepto, factibilidad y generación de propuesta.

Esta lista representa solo algunos de los cursos que probablemente completará en su programa de licenciatura en ingeniería eléctrica en línea.

Requisitos de admisión

Estudiantes de Licenciatura en Ingeniería Eléctrica estudiando juntos

Después de seleccionar el colegio o universidad que mejor se adapte a sus necesidades, su próximo paso será aplicar y ser admitido en el programa. Aquí hay algunos criterios de admisión que querrá considerar.

  • Finalización satisfactoria de los cursos de ciencias y matemáticas de la escuela secundaria . Estos pueden incluir biología, química, ciencias de la tierra y física junto con 4 años consecutivos de cursos de matemáticas.
  • GPA de la escuela secundaria : las instituciones individuales indicarán sus requisitos mínimos para el promedio de calificaciones de la escuela secundaria. Mientras investiga escuelas, asegúrese de que su GPA cumpla con sus requisitos.
  • Puntajes de ACT/SAT : algunos colegios y universidades requieren puntajes mínimos en los exámenes ACT y/o SAT. Otras instituciones no. Verifique si estas pruebas son requeridas por las escuelas que está investigando.

Mientras se encuentra en la etapa de investigación y selección para su título en línea de ingeniería eléctrica, asegúrese de consultar los requisitos de admisión establecidos por cada institución.

Acreditación

Acreditación en línea de títulos de ingeniería eléctrica

Mientras se prepara para trabajar en su licenciatura en ingeniería eléctrica, es importante comprender la acreditación de los programas de grado. Invertirá tiempo, esfuerzo y dinero para obtener su título, por lo que desea que sea de la más alta calidad. Con un título de una institución acreditada, puede ingresar al campo profesional con credenciales sólidas.

Cuando considere un colegio o universidad, asegúrese de que esté acreditado por una de estas organizaciones regionales de acreditación .

En el campo de la ingeniería eléctrica, busque una acreditación de grado de ingeniería especializada. La organización de acreditación de títulos específicos es la Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología (ABET) . La acreditación ABET es un sello de aprobación para una licenciatura en línea en ingeniería eléctrica.

Ayuda Financiera y Becas

ayuda económica para estudiantes de grado en ingeniería eléctrica

Sin duda, la matrícula universitaria es cara. A medida que obtenga un título en línea, la inversión será sustancial. Es por eso que vale la pena dedicar tiempo a investigar opciones financieras como ayuda federal, ayuda estatal, becas y programas para empleadores.

La ayuda federal para estudiantes está disponible a través del Departamento de Educación de los Estados Unidos. Los tipos de ayuda financiera incluyen subvenciones, becas, préstamos y trabajos de estudio y trabajo. La ayuda financiera también está disponible para estudios internacionales.

Muchas universidades ofrecen ahorros sustanciales en la matrícula para el personal militar en servicio activo. La ayuda federal para estudiantes también está disponible para veteranos militares y sus familias.

Consulte también la ayuda financiera disponible a través de su estado. Los estados individuales ofrecen subvenciones y becas. Muchos estados otorgan becas basadas en el mérito a estudiantes residentes que asisten a colegios y universidades del estado.

También querrás investigar las ayudas económicas institucionales que ofrece la universidad que elijas. Muchas universidades, empresas y otras organizaciones ofrecen becas y subvenciones.

¿Qué puedes hacer con un título en ingeniería eléctrica?

Ingeniero eléctrico trabajando en una máquina robot

Con una licenciatura en ingeniería eléctrica, puede ingresar a un campo profesional con múltiples opciones de carrera. Sus intereses individuales dictarán a dónde irá con su título.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los ingenieros eléctricos desarrollan y mejoran los productos que usamos todos los días mediante el diseño de nuevas formas de usar la energía eléctrica. Sus trabajos implican hacer cálculos detallados para garantizar la calidad en la fabricación y la construcción.

Los ingenieros eléctricos son responsables de fabricar, instalar y probar equipos eléctricos para certificar que cumplen con los códigos y especificaciones. Se aseguran de que los proyectos de producción se completen a tiempo y dentro del presupuesto.

¿Cuál es la diferencia entre la ingeniería eléctrica y la ingeniería informática?

Ingeniero eléctrico trabajando en una planta de fabricación.

Los ingenieros aplican principios científicos para resolver problemas y construir cosas. La ingeniería eléctrica es un campo expansivo que incorpora muchos tipos de trabajos relacionados con la generación, transmisión y conversión de energía eléctrica.

Los ingenieros eléctricos pueden trabajar con circuitos eléctricos en dispositivos personales comunes, o pueden diseñar y supervisar instalaciones eléctricas en grandes edificios o centrales eléctricas. Los trabajos para ingenieros eléctricos implican diseño, desarrollo, resolución de problemas y pruebas de equipos para sistemas eléctricos.

La ingeniería informática es una rama de la ingeniería eléctrica. Como ingeniero informático, puede trabajar en ingeniería de hardware o software informático. Otros trabajos incluyen seguridad de TI y redes.

¿Cuál es la diferencia entre la ingeniería eléctrica y la informática?

Ingeniero eléctrico probando piezas de computadora en un laboratorio

Los trabajos de nivel de entrada tanto en informática como en ingeniería eléctrica requieren una licenciatura. Ambos campos requieren sólidas habilidades en matemáticas, lógica, análisis y pensamiento crítico, así como un uso intensivo de la computadora.

Una diferencia notable entre los dos campos es que el título de ingeniería eléctrica puede conducir a una gama más amplia de oportunidades laborales que un título en informática.

Los ingenieros eléctricos a menudo trabajan en equipos en los que una excelente comunicación oral y escrita de la información técnica es crucial para el éxito. Los informáticos también necesitan habilidades de comunicación. Pero sus trabajos dependen más del análisis, la resolución de problemas y la atención al detalle.

¿Cuál es la diferencia entre la ingeniería eléctrica y la ingeniería mecánica?

ingeniero de software desarrollando una máquina robot

Las carreras tanto en ingeniería eléctrica como en ingeniería mecánica requieren títulos de licenciatura. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., a los ingenieros eléctricos generalmente se les paga más que a los ingenieros mecánicos. Pero ambos pueden abrirse camino hasta ingresos de seis cifras.

Los ingenieros eléctricos trabajan en el diseño y la fabricación de sistemas eléctricos, con énfasis en la generación de energía eléctrica. Los ingenieros mecánicos realizan esas funciones con énfasis en la aplicación de energía: hacer que las partes físicas se muevan según se desee para realizar el trabajo.

Los ingenieros mecánicos se involucran más con el diseño y la fabricación de máquinas. Los ejemplos van desde pequeñas baterías recargables para dispositivos portátiles o grandes turbinas de gas.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de ingeniería eléctrica en línea?

Estudiante de grado de ingeniería eléctrica estudiando en línea

El tiempo requerido para completar un título en línea de ingeniería eléctrica depende de sus circunstancias y de cómo se inscriba en los cursos. Basado en un sistema semestral de 16 semanas con inscripción constante a tiempo completo, debería poder completar el título en cuatro años.

Hay otros modelos de inscripción y las diferentes escuelas organizan sus semestres de manera diferente. Si te inscribes continuamente en semestres de 8 semanas durante todo el año, puedes acortar el tiempo que lleva terminar tu carrera.

¿Existen títulos de ingeniería eléctrica en línea asequibles?

Sí, puede encontrar programas de grado de ingeniería eléctrica asequibles en línea. Mientras investiga escuelas, consulte sus costos por hora de crédito. Tenga en cuenta la cantidad de horas de crédito que obtendrá por curso. Luego, podrá calcular el costo total del título.

Como estimación aproximada, puede esperar pagar aproximadamente $200 a $360 de matrícula estatal por hora de crédito para instituciones en el rango económico. Los costos de matrícula fuera del estado son más altos. Calcule las tarifas y la matrícula cuando esté planificando con anticipación. Y, si es un veterano o un militar en servicio activo, busque ahorros en los costos de matrícula.

¿Es la ingeniería eléctrica mejor que la informática?

Ingenieros eléctricos revisando la sala de control de una fábrica

El salario promedio anual de un ingeniero eléctrico con una licenciatura es de $93,000 (Centro de Educación y Fuerza Laboral). Para un científico informático con una licenciatura, el salario promedio es de $83,000. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, ambas carreras muestran proyecciones de ingresos superiores al promedio para todas las ocupaciones. No hay manera de decir que una carrera es «mejor» que la otra. Tu decides.

La ingeniería eléctrica presenta un campo más amplio de posibilidades laborales y los profesionales dedican más tiempo a trabajar en equipo para resolver problemas a través de la ciencia aplicada. Por otro lado, los informáticos suelen trabajar como desarrolladores de software, analistas de sistemas informáticos o administradores de bases de datos.

¿Vale la pena un título de ingeniería eléctrica?

Sí, un título de ingeniería eléctrica vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 3% en ocupaciones de arquitectura e ingeniería durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen ingeniería de hardware informático, ingeniería de aviónica, pruebas y desarrollo, ingeniería de sistemas de comunicación y generación de energía.

Desde un puesto de nivel de entrada, es posible que pueda ascender a puestos más altos, como gerente o director de ingeniería eléctrica. Este título puede calificarlo para trabajar en una amplia gama de sectores, incluidos el aeroespacial, la minería, la generación de energía y la fabricación. También están disponibles los beneficios de seguro, jubilación y vacaciones pagadas.

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en línea en ingeniería eléctrica

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

La Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de American Public University combina teorías de matemáticas, ciencias e ingeniería en un plan de estudios que desafía y prepara a los estudiantes para carreras en tecnología.

Las clases en línea de APU y las oportunidades en persona fomentan el pensamiento crítico junto con la experiencia en ingeniería. Un seminario de diseño senior está disponible a medida que los estudiantes completan su título.

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

El BSEE en línea de la Universidad Estatal de Arizona ofrece una educación integral de una facultad galardonada. Los estudiantes elegirán una concentración, entre sistemas de energía y energía eléctrica, para prepararlos mejor para sus futuras carreras de ingeniería. La Escuela de Ingeniería Ira A. Fulton de ASU se considera en el 25% más alto de los programas acreditados.

La Universidad Estatal de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Clemson

campus de la Universidad de Clemson

El Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática de Holcombe de Clemson ofrece una educación profunda, desde robótica hasta emprendimiento y más. Los estudiantes pueden unirse a un proyecto de investigación creativa para trabajar en equipo con un mentor en un tema que les interese o les inspire. Un proyecto final completa el programa de grado de cuatro años.

La Universidad de Clemson  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

La Licenciatura en Ciencias en Ingeniería de la Universidad Técnica de Colorado se basa en un horario flexible que se adapta a cada estudiante. La desafiante carga de cursos de CTU se basa en resultados de aprendizaje destinados a preparar a los estudiantes para una variedad de carreras técnicas. Los futuros estudiantes pueden enviar sus antecedentes para una reunión de asesores al día siguiente.

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Daytona

Campus de la universidad estatal de Daytona

La Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de Daytona State College combina una carga de cursos en línea con trabajo práctico de laboratorio.

Los estudiantes pueden familiarizarse con tecnologías grandes y pequeñas, desde microprocesadores hasta los circuitos eléctricos que alimentan los vecindarios. Los estudiantes también reciben la educación para prepararlos para carreras de supervisión o gerencia.

Daytona State College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Instituto Politécnico de la Costa Este

Campus de la Universidad ECPI

El título en línea del Instituto Politécnico de la Costa Este en Tecnología de Ingeniería de Sistemas Electrónicos brinda a los estudiantes la teoría y la práctica que necesitan para tener éxito. EC Polytechnic se enfoca tanto en el desarrollo profesional como en el estudio académico. Los estudiantes pueden concentrarse en sistemas electrónicos para desarrollar aún más su experiencia.

ECPI University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Este de Nuevo México

Campus de la Universidad del Este de Nuevo México

En la Universidad del Este de Nuevo México, los estudiantes pueden elegir entre una concentración analógica o digital en su Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Electrónica en línea. Los estudiantes tienen una variedad de servicios útiles, desde tutores de escritura hasta ayuda financiera. ENMU se dedica a asegurar a sus estudiantes una carrera estable después de la graduación.

La Universidad del Este de Nuevo México está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Excelsior

campus del colegio Excelsior

Excelsior College ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica en línea que brinda a los estudiantes conocimientos en todas las capas de la tecnología moderna. Con tres concentraciones diferentes para elegir, los estudiantes pueden graduarse con la experiencia científica y matemática para perseguir sus objetivos profesionales en el mundo de la tecnología.

Excelsior College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

La Facultad de Ingeniería y Computación de Florida International University cuenta con una facultad de más de 30 profesionales con experiencia en la industria. Los estudiantes pueden convertirse en expertos en sistemas de automatización, tecnología y energía con conocimientos académicos y experiencia práctica. Este programa acreditado por ABET comienza en primavera, verano y otoño.

Florida International University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Frostburg

Campus de la Universidad Estatal de Frostburg

En asociación con Anne Arundel Community College, los estudiantes de ingeniería de la Universidad Estatal de Frostburg tienen la oportunidad de concentrarse en ingeniería eléctrica.

La facultad de ingeniería de Frostburg cuenta con una amplia gama de experiencias profesionales, lo que permite a los estudiantes explorar sus futuras opciones profesionales. Un horario flexible de clases diurnas y nocturnas está disponible.

La Universidad Estatal de Frostburg está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Indiana

Campus de la Universidad Estatal de Indiana

La Licenciatura en Ciencias en Tecnología de Ingeniería Electrónica de la Universidad Estatal de Indiana prepara a los estudiantes para el creciente mundo de la tecnología moderna. Este programa amigable para estudiantes de transferencia les permite aprender de los profesores de tiempo completo para obtener las habilidades y el conocimiento que necesitan para tener éxito.

La Universidad Estatal de Indiana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Lamar

campus de la Universidad de Lamar

El Departamento de Ingeniería Phillip M Drayer de Lamar University, acreditado por ABET, ofrece un modelo híbrido de educación en línea y presencial. Los estudiantes podrán trabajar en sus propios horarios mientras tienen acceso directo y regular a la facultad. El BSEE de Lamar ocupa el quinto lugar en la nación entre otros programas de ingeniería.

Lamar University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

En la Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica e Informática de la Universidad Nacional, los estudiantes recibirán una educación técnica y práctica de alta calidad en la universidad sin fines de lucro más grande de San Diego. Las nuevas becas, como la beca Opportunity, están disponibles para estudiantes en línea y en persona a medida que adquieren los conocimientos para tener éxito.

La Universidad Nacional está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

La Licenciatura en Tecnología de Sistemas Mecatrónicos de Old Dominion University, también conocida como Tecnología de Ingeniería Eléctrica, ofrece una amplia gama de cursos y oportunidades de aprendizaje.

Desde conocimientos académicos hasta experiencia en pruebas, diseño y sistemas de comunicaciones, los estudiantes de Old Dominion pueden adquirir las herramientas que necesitan para prosperar en el campo de la ingeniería.

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Instituto de Tecnología de Oregón

Campus del Instituto de Tecnología de Oregón

El Instituto de Tecnología de Oregón ofrece a sus estudiantes de Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica la posibilidad de personalizar su título para que se adapte a sus objetivos profesionales. Desde el conocimiento básico hasta la experiencia en sistemas de alta tecnología, las clases pequeñas y el cuerpo docente avanzado de OIT brindan la atmósfera para una educación en ingeniería de primer nivel.

El Instituto de Tecnología de Oregón está acreditado regionalmente por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad del Sur de Illinois – Carbondale

Campus de Carbondale de la Universidad del Sur de Illinois

Southern Illinois University en Carbondale ofrece una licenciatura en línea en tecnología de ingeniería eléctrica que es asequible y completa. Los estudiantes pueden personalizar su plan de estudios experto para satisfacer sus necesidades académicas individuales con una variedad de lecturas, conferencias y trabajo práctico con materiales de laboratorio.

SIU – Carbondale  está acreditada por la Comisión de Educación Superior, una Comisión de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Stony Brook

Campus de la Universidad de Stony Brook

La Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de Stony Brook University es equilibrada para estudiantes con un horario de trabajo ocupado. Las clases flexibles de Stony Brook se imparten en un modelo en línea conveniente para que los estudiantes obtengan la educación que desean para salir adelante. Este programa acreditado por ABET cuenta con una facultad calificada y un plan de estudios desafiante.

Stony Brook University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Texas

campus de la Universidad Estatal de Texas

La Licenciatura en Ciencias con especialización en Ingeniería Eléctrica de Texas State University ofrece una amplia gama de cursos interdisciplinarios diseñados para preparar a los estudiantes para el complejo mundo de la tecnología. Con tres concentraciones y un enfoque en el éxito de los estudiantes, Texas State conecta a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades para lograr sus sueños.

Texas State University  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

La Universidad Estatal Thomas Edison ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de vanguardia. Los estudiantes reciben el liderazgo, el conocimiento y la experiencia en la industria para prosperar en sus estudios y en sus campos futuros. TESU se dedica tanto al logro de los estudiantes como al mejoramiento de sus comunidades locales y globales.

La Universidad Estatal Thomas Edison está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

La Universidad de Arizona es el hogar de una Licenciatura en Ciencias en Ingeniería Eléctrica única en su tipo. Los estudiantes en línea reciben las mismas conferencias y la misma atención del profesor que cualquiera en el campus, de parte de un cuerpo docente reconocido y con experiencia en la industria.

La Universidad de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Massachusetts-Lowell

Campus Lowell de la Universidad de Massachusetts

La Licenciatura en Ingeniería Electrónica de la Universidad de Massachusetts-Lowell combina habilidades de pensamiento crítico con conocimientos expertos de ingeniería y matemáticas. Además de preparar a sus estudiantes para el campo de la ingeniería, la licenciatura de UMass Lowell también prepara a estudiantes motivados para pasar a su programa de posgrado.

La  Universidad de Massachusetts Lowell  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Michigan – Dearborn

Campus Dearborn de la Universidad de Michigan

La Universidad de Michigan Dearborn ofrece un riguroso programa BSE en Ingeniería Eléctrica en línea. UM Dearborn es consciente de la amplia selección de campos tecnológicos que los graduados pueden seguir y ofrece un plan de estudios equilibrado. Los estudiantes tienen la oportunidad de elegir entre concentraciones e intereses mientras mantienen el conjunto de habilidades de referencia necesario.

La Universidad de Michigan-Dearborn obtiene su acreditación a través de la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Norte – Charlotte

Campus de la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte

UNC en Charlotte ofrece un programa en línea dirigido a estudiantes con títulos asociados que desean terminar su licenciatura. Con cursos, conferencias y lecturas iguales a las que se ofrecen en el campus, este título en línea en ingeniería eléctrica presenta una oportunidad asequible para avanzar en el campo de la tecnología.

UNC Charlotte está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

La Licenciatura en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Dakota del Norte ha estado disponible como título a distancia durante 40 años. Este programa ofrece a los estudiantes el conocimiento básico para prepararlos para el mundo de la tecnología: matemáticas, ciencias, liderazgo, pensamiento crítico y el impulso empresarial para prosperar en sus carreras.

La Universidad de Dakota del Norte está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Toledo

campus de la universidad de toledo

En la Licenciatura en Tecnología de la Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Toledo, los estudiantes reciben un plan de estudios equilibrado entre la teoría de la ingeniería y su aplicación. Un aclamado programa cooperativo permite a los estudiantes crear su currículum a medida que obtienen su título, lo que les brinda una ventaja a medida que se gradúan y entran en su nuevo campo profesional.

La  Universidad de Toledo  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su licenciatura en ingeniería eléctrica en línea

Estudiante de Licenciatura en Ingeniería Eléctrica estudiando en línea en casa

Si ha llegado hasta aquí en el artículo, está listo para comenzar su búsqueda de un programa que ofrezca títulos de licenciatura en línea . En esta etapa, querrá hacer su tarea, considerando los criterios presentados aquí.

Según sus circunstancias, ubicación y preferencias individuales, puede encontrar una institución adecuada con un programa de grado acreditado que sea adecuado para usted.

El trabajo del curso será desafiante, pero el viaje puede abrir su mente a ideas y conceptos más allá de lo que puede imaginar actualmente. La finalización de este grado puede abrir las puertas a una carrera emocionante.