Los 20 Mejores Grados en inteligencia empresarial Online [Guía 2024]

Si eres bueno tanto con los números como con las computadoras, deberías considerar obtener un título en inteligencia comercial en línea.

Grado en inteligencia empresarial en línea

Es un campo de rápido crecimiento con muchas oportunidades de trabajo, y cuando aprendes en línea, puedes estar completamente calificado desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué es un título de inteligencia empresarial?

Consultor empresarial hablando con un colega en la oficina

Business Intelligence (BI) convierte los datos sin procesar en datos procesables. Ya se trate de hechos, cifras, ingresos, estadísticas, datos demográficos o porcentajes de ventas, la inteligencia comercial consiste en analizar la información y convertirla en herramientas y tecnologías útiles.

Muchas empresas privadas emplean a profesionales de BI para que les ayuden a mejorar los resultados de su negocio. También hay empresas y agencias gubernamentales que contratan profesionales de BI para trabajar con datos para el bien público.

Como tema, la inteligencia empresarial tiene similitudes con cosas como el análisis empresarial y el análisis de datos. Algunas personas incluso usan los términos indistintamente. Sin embargo, la mayoría de los expertos están de acuerdo en que son disciplinas separadas con funciones separadas:

  • La inteligencia empresarial se trata de analizar la información. Mira hacia atrás en la historia de una empresa para interpretar los datos que provienen de diversas decisiones y estrategias operativas.
  • El análisis de datos también analiza los datos, pero no se detiene ahí. También se puede usar para cosas como el análisis predictivo que crea modelos y pronósticos para el futuro.
  • El análisis empresarial combina la inteligencia empresarial y el análisis de datos, y en ocasiones se utiliza como un término general para todo lo relacionado con una empresa y sus datos.

Como puede ver, todos estos temas están estrechamente relacionados y puede haber una superposición en todo, desde sus cursos hasta sus perspectivas de empleo. No se sorprenda si ve los términos entrecruzados en programas de grado, descripciones de puestos y publicaciones académicas.

Cursos para un Grado en Inteligencia de Negocios en Línea

Estudiante de grado de inteligencia empresarial estudiando en línea

Un título en inteligencia comercial puede enseñarle todo, desde principios comerciales básicos hasta habilidades avanzadas para desarrollar software y solucionar problemas de redes informáticas.

Gran parte de su trabajo de curso dependerá de si está obteniendo un título de BI «general» o si se está especializando en algo específico como ciberseguridad, marketing digital, sistemas de información o gestión de proyectos. Los requisitos de grado estándar generalmente se ven un poco así:

Procesamiento de datos

La minería de datos es una habilidad esencial para los profesionales de inteligencia de negocios, y probablemente tomará varias clases antes de terminar su título. Puede enseñarle cómo identificar causas, efectos, tendencias y patrones estadísticos en grandes cantidades de datos. Así es como podrá «minar» sistemas y redes para extraer información útil para sus empleadores.

Matemáticas

Analistas de gestión que trabajan en una computadora portátil

Deberá ser bueno con los números para sobresalir como experto en inteligencia comercial. Álgebra es imprescindible; el cálculo puede o no serlo. Por lo general, se requieren estadísticas.

Se fomenta la geometría. Además de los cursos de matemáticas, también podrías beneficiarte de tomar clases de materias relacionadas con las matemáticas, como lógica, probabilidad y teoría de números.

Sistemas de información

Los sistemas de información son un tema amplio que puede abarcar todo, desde bases de datos hasta redes informáticas. Necesitarás aprender sobre software y hardware, y si eliges especializarte en algo, puedes convertirte en un experto en un aspecto particular de los sistemas de información.

Por ejemplo, si tiene experiencia en la resolución de problemas, podría convertirse en técnico de TI para sistemas de información.

Programación

Programadores trabajando en la oficina.

La programación es otro tema amplio y de gran alcance que puede llevarlo en muchas direcciones diferentes según sus intereses. Por ejemplo, puede aprender lenguajes de programación como JavaScript, o puede aprender a construir sistemas de información desde la primera línea de código.

Los cursos de programación no son un requisito para todos los programas de grado de inteligencia empresarial, pero generalmente se esperan en especializaciones relacionadas con el software y el desarrollo web.

Toma de decisiones estratégicas

Esta es una clase para futuros líderes empresariales. Si está observando carreras que tienen «gerente» en el título, necesitará saber cómo tomar los datos que interpreta y transformarlos en planes y estrategias procesables para su empresa.

Las clases de toma de decisiones estratégicas pueden permitirle hacerse cargo de una situación y tener las mejores probabilidades de éxito.

¿Qué hace un analista de inteligencia empresarial?

Analista de Business Intelligence trabajando en su computadora

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario promedio de los profesionales de inteligencia comercial es de $94,280 por año. Es una industria lucrativa, pero ¿qué puestos de trabajo ofrece realmente?

Muchas personas se convierten en analistas de inteligencia empresarial. Estos profesionales analizan datos de informes, redes y sistemas de software para identificar áreas problemáticas o descubrir tendencias en ventas y mercados.

Dependiendo de sus deberes laborales exactos, pueden compilar los datos para entregárselos a otros, o pueden tomar los datos y formar planes comerciales procesables ellos mismos.

Analista financiero trabajando en su oficina

Otro trabajo común para los estudiantes de BI es el desarrollador de inteligencia empresarial. Estos profesionales trabajan principalmente con software y dedican su tiempo a codificar, programar y depurar las diversas redes y sistemas en los que se ejecutan las empresas.

También puede encontrar trabajo fuera de la etiqueta de «inteligencia comercial». Cada industria necesita especialistas en datos, por lo que puede convertirse en analista para empresas enfocadas en finanzas, comercio minorista, marketing, contabilidad, atención médica, tecnología y más.

Puedes trabajar dentro de una empresa o actuar como consultor. Puedes quedarte local o ir internacional. Puedes unirte a casi cualquier campo que desees. Ya sea que esté considerando obtener una certificación o avanzar en su educación con una maestría en análisis de negocios en línea , una maestría en inteligencia de negocios en línea o incluso un doctorado en línea en análisis de negocios , definitivamente tendrá opciones cuando ingrese a la inteligencia de negocios.

Salario del grado de inteligencia comercial

Salario del grado de inteligencia comercial

Una carrera en inteligencia empresarial realmente puede dar sus frutos. Aquí hay algunos trabajos comunes y sus salarios de la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU .:

Carreras Salario medio anual
Director de operaciones de datos $151,150
Investigador en Informática e Información $126,830
Gerente de Proyectos de Tecnologías de la Información $110,140
Desarrollador de Inteligencia de Negocios $98,230
Analista de Inteligencia de Negocios $ 94,280
Analista de Gestión $87,660
Analista de Investigación de Operaciones $86,200
Analista financiero $83,660
Consultor de negocios $77,420
Analista de Investigación de Mercado $65,810

Una cosa importante a tener en cuenta es que estos son salarios medios. Su salario real dependerá de cosas como la ubicación, el nivel educativo, los años de experiencia, la demanda de la industria y más.

Por ejemplo, un desarrollador de inteligencia comercial de nivel de entrada gana solo $ 52,950 por año. Con cinco años de experiencia, el promedio sube a $71,790 por año. Un desarrollador senior con 20 años de experiencia puede llevarse a casa hasta $165,230 por año.

Los salarios medios están destinados a equilibrar estas cifras. En lugar de decir que un desarrollador de inteligencia de negocios puede ganar entre $52 000 y $165 000 por año, que es un rango tan amplio que es casi inútil, decimos que un desarrollador de inteligencia de negocios gana alrededor de $98 230 por año.

Organizaciones profesionales para personas con un título en inteligencia comercial

Reunión de analistas de Business Intelligence en un seminario

Las organizaciones profesionales pueden ofrecer muchos recursos tanto a los estudiantes como a los empleados de postgrado. Si cree que podría beneficiarse de una comunidad dedicada a la inteligencia empresarial, estos son solo algunos nombres que debe considerar.

  • Asociación de la industria de la información empresarial : Conectando a más de 4000 profesionales de todo el mundo, la BIIA ofrece una de las mayores redes de inteligencia empresarial. Tiene muchos recursos para los miembros, incluidos boletines, conferencias y una red de apoyo de voluntarios que está disponible para brindar asesoramiento y orientación.
  • Instituto Internacional de Análisis de Negocios : Además de sus recursos académicos, el IIBA ofrece varios exámenes de certificación si desea convertirse en algo así como un Profesional Certificado en Análisis de Negocios (CBAP). Deberá cumplir con varios requisitos previos, pero si todavía está trabajando en ellos, puede utilizar los materiales educativos de IIBA.
  • Profesionales de Inteligencia Estratégica y Competitiva : Si bien no se dedica exclusivamente a la inteligencia de negocios, SCIP tiene miles de artículos y videos en su biblioteca digital que pueden ayudarlo con sus estudios. También organizan una conferencia anual donde puedes conocer a profesionales de ideas afines.

Estos son solo algunos de los nombres más importantes en inteligencia empresarial. Puede encontrar muchas otras organizaciones dedicadas al análisis, la gestión de datos, el desarrollo empresarial y la tecnología de la información, así que no tenga miedo de investigar un poco por su cuenta.

¿Cuál es la mejor certificación de Business Intelligence?

Estudiante de grado de inteligencia empresarial estudiando en línea

Una licenciatura generalmente es suficiente para calificarlo para un trabajo en inteligencia empresarial. Sin embargo, algunos empleadores pueden solicitar una maestría o una certificación profesional.

Hay algunos títulos diferentes que puedes seguir.

Profesional de inteligencia de negocios certificado por TDWI

El Profesional Certificado en Inteligencia de Negocios (CBIP) es ofrecido por Transforming Data with Intelligence. Está destinado a personal empresarial de alto nivel con al menos dos años de experiencia y un título de cuatro años. No será elegible como estudiante, pero puede obtener su certificación después de graduarse.

Profesional de gestión de datos certificado por DAMA

El Profesional Certificado en Gestión de Datos (CDMP) es administrado por la Asociación de Gestión de Datos. Podría ser valioso si está interesado en análisis, bases de datos, administración u otros trabajos relacionados con los sistemas de información.

Profesional de negocios global certificado por NASBITE

Estudiante de Business Intelligence estudiando en casa

Ofrecido por la Asociación Nacional de Educadores de Comercio Internacional de Pequeñas Empresas, el Certificado Global Business Professional (CGBP) demostrará su conocimiento y experiencia en comercio internacional. Es adecuado para una amplia variedad de profesionales que trabajan en relaciones comerciales globales.

Asociado certificado de PMI en gestión de proyectos

Es posible que le interese convertirse en un asociado certificado en gestión de proyectos (CAPM) si aún es estudiante. Ofrecido por el Project Management Institute, está abierto a cualquier graduado de la escuela secundaria que haya tomado una cierta cantidad de horas en la educación de gestión de proyectos. Es una certificación de nivel de entrada.

Certificación de Análisis de Negocios IIBA

El Instituto Internacional de Análisis de Negocios ofrece muchas opciones diferentes para la certificación de inteligencia de negocios , incluido el Certificado de Entrada en Análisis de Negocios (ECBA) y el Profesional Certificado en Análisis de Negocios (CBAP). Tendrás que decidir por ti mismo qué título se adapta mejor a tus objetivos profesionales.

Acreditación para Grados en Inteligencia de Negocios en Línea

Acreditación para Grados en Inteligencia de Negocios en Línea

La acreditación es un proceso por el que pasan las universidades para demostrar sus estándares educativos. Es voluntario, por lo que algunas escuelas optan por no buscar la acreditación, pero la mayoría de los empleadores lo esperan y es una parte fundamental para calificar para la ayuda financiera. Querrás elegir una escuela acreditada para obtener tu título en inteligencia comercial.

El Council for Higher Education Accreditation (CHEA) es un buen recurso para buscar universidades y su acreditación. A nivel regional, hay seis juntas de acreditación en los Estados Unidos:

Sin embargo, existen otras juntas de acreditación y puede investigarlas a través de CHEA. Algunos tableros tienen más reputación que otros, por lo que vale la pena investigar al respecto.

Ayuda financiera para un título de inteligencia comercial en línea

Ayuda financiera para un título de inteligencia comercial en línea

Si no puede pagar la universidad por su cuenta, la ayuda financiera puede ayudar. El primer paso es llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). No cuesta nada, y dependiendo de tu nivel de ingresos, podrías calificar para varios tipos de ayuda:

  • Las subvenciones no tienen que devolverse, por lo que son esencialmente dinero de matrícula gratis. La subvención más común es la Beca Pell. Se puede aplicar a casi cualquier programa de grado de una escuela acreditada.
  • Los préstamos estudiantiles deben pagarse, pero si califica para un préstamo subsidiado, el gobierno pagará los intereses mientras esté en la escuela. También puede solicitar préstamos sin subsidio. Tienen tasas de interés más altas, pero sus requisitos de elegibilidad son menos estrictos.
  • Los programas de trabajo y estudio lo conectarán con trabajos parciales como estudiante. Sin embargo, generalmente son trabajos en el campus, por lo que es posible que deba estar físicamente cerca de su escuela, incluso si está inscrito como estudiante en línea.

También puede buscar becas para un pequeño alivio de los costos universitarios. No tienes que ser un estudiante estrella para aplicar; hay becas por edad, raza, género, carrera y tipo de grado. Incluso hay becas dedicadas únicamente a la ciencia de datos. Como estudiante de inteligencia comercial, por lo general calificará para estos.

Otra opción es obtener ayuda financiera a través de su empleador. Pueden ofrecer el reembolso de la matrícula o pueden asociarse con una universidad local para ofrecer a los estudiantes descuentos en programas de capacitación o certificación relacionados con el trabajo.

Universidades que ofrecen un programa de licenciatura en inteligencia empresarial en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Militar Americana

Campus de la Universidad Militar Estadounidense

American Military University (AMU) es miembro del gran Sistema de Universidades Públicas Estadounidenses (APUS). AMU se fundó en 1991 para brindar opciones de aprendizaje asequibles y flexibles a los militares. Se encuentran disponibles títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

La escuela utiliza un modelo único compuesto por clases que comienzan mensualmente para crear una mayor flexibilidad. AMU ofrece clases completamente en línea desde la sede de APUS en Charles Town, West Virginia.

  • BS en Business Analytics

American Military University  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University (APU) ofrece más de 200 opciones para obtener títulos de asociado, licenciatura, maestría y doctorado en línea. Fundada en 1991, APU actualmente ofrece clases que comienzan mensualmente. La escuela ofrece una serie de títulos de alto nivel relacionados con los campos de seguridad e inteligencia.

Esta es una escuela en línea con sede en Charles Town, West Virginia.

  • BS en Business Analytics

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona en Phoenix fue fundada en 1885. Tiene un número de inscritos que supera los 90.000. Los estudiantes pueden seguir programas de licenciatura, maestría y doctorado en las 350 especializaciones de pregrado y los 100 programas de posgrado de ASU. ASU se compone de 16 colegios y escuelas en total.

  • Licenciatura en análisis de datos comerciales

La Universidad Estatal de Arizona  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Bay Path

Campus de la Universidad Bay Path

La Universidad Bay Path de Longmeadow, Massachusetts, ofrece programas de licenciatura y maestría mixtos para mujeres. Los estudiantes pueden completar todas las opciones académicas en línea o en el campus. Se ofrecen títulos de licenciatura, maestría y doctorado en una variedad de disciplinas. La inscripción total en Bay Path es un poco menos de 3500.

La escuela ha sido clasificada como una de las principales empresas dirigidas por mujeres en Massachusetts por la lista anual compilada por el Boston Globe y el Commonwealth Institute.

  • Licenciatura en Negocios – Business Analytics

La Universidad Bay Path  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

Bellevue University es una universidad privada ubicada en Bellevue, Nebraska, que abrió por primera vez en 1966. Más de 10,000 estudiantes están inscritos hoy en los programas de licenciatura, maestría y doctorado de Bellevue. Las licenciaturas en línea de la Universidad de Bellevue han sido clasificadas entre las mejores del país por US News & World Report.

  • BS en Business Analytics

La Universidad de Bellevue  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

La Universidad de Capella fue fundada en 1993. Cerca de 39,000 estudiantes matriculados actualmente obtienen títulos de licenciatura, maestría y doctorado en esta universidad con sede en Minneapolis, Minnesota. Los estudiantes universitarios representan solo el 27 por ciento de la población estudiantil de Capella. La mayoría de los estudiantes de Capella estudian completamente en línea.

  • Licenciatura en Negocios – Inteligencia de Negocios

La Universidad de Capella está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

Con sede en Fort Collins, la Universidad Estatal de Colorado es una universidad pública de investigación fundada en 1870. Los 33 877 estudiantes de Colorado State pueden optar a 65 opciones de licenciatura, 55 opciones de maestría y más de 40 opciones de doctorado. La escuela está compuesta por ocho colegios y 55 departamentos académicos en total.

  • Licenciatura en Sistemas de Información Gerencial y Business Analytics

El estado de Colorado  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad DeVry

Campus de la Universidad de Devry

Los 17,364 estudiantes de DeVry University eligen entre cientos de ubicaciones en múltiples estados cuando estudian en programas de grado asociado, licenciatura y maestría. Además, los grados se pueden completar completamente en línea. DeVry tiene su sede en Naperville, Illinois. Fue fundada en 1931. La oferta académica de la Universidad DeVry se divide en cinco facultades.

  • Grado en Business Intelligence and Analytics Management

La Universidad DeVry  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Fundada en 1891, la Universidad Drexel de Filadelfia actualmente inscribe a 26 000 estudiantes en 70 programas de pregrado y más de 100 programas de posgrado. Se pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado en 19 escuelas de estudio. Drexel utiliza un programa de educación cooperativa que permite a los estudiantes recibir experiencia laboral en el mundo real.

  • BSBA en Business Analytics

La Universidad de Drexel está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Aeronáutica Embry-Riddle

Campus de la Universidad Aeronáutica Embry Riddle

La Universidad Aeronáutica Embry-Riddle es una universidad privada que es la más grande de su tipo que se enfoca en la educación aeronáutica y aeroespacial. La escuela está dividida entre campus principales en Daytona Beach, Florida y Prescott, Arizona. ERAU fue fundada en 1926.

La inscripción actual de estudiantes en sus dos campus principales, más de 130 campus internacionales y el programa en línea es de 31,100.

  • BS en Business Analytics

Embry-Riddle Aeronautical University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Miembro del Sistema Universitario Estatal de Florida, la Universidad Internacional de Florida de University Park actualmente atiende a 58,787 estudiantes en una variedad de programas de licenciatura, maestría y doctorado. Está clasificada entre las Universidades Doctorales R1 por tener una actividad investigadora muy alta. FIU se compone de 11 universidades que ofrecen más de 190 programas de estudio.

  • BBA en Business Analytics

Florida International University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Golden Gate

Campus de la Universidad Golden Gate

Fundada en 1901, la Universidad Golden Gate es una universidad ubicada en San Francisco, California. GGU ofrece seis títulos universitarios y 15 títulos de posgrado con docenas de concentraciones en sus programas de licenciatura, maestría y doctorado. La inscripción en las cinco escuelas dentro de GGU es de 5300.

  • BS en Negocios – Análisis de Datos

La Universidad Golden Gate está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University es una universidad cristiana privada ubicada en Phoenix, Arizona. Fundada en 1949, GCU actualmente ofrece más de 200 opciones de licenciatura, maestría y doctorado en nueve universidades a sus más de 100,000 estudiantes matriculados. La mayoría de los estudiantes inscritos en GCU obtienen sus títulos completamente en línea.

  • BS en Business Analytics

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University es una escuela evangélica ubicada en Lynchburg, Virginia. La matrícula de LU de 100,000 la convierte en una de las universidades privadas más grandes de los Estados Unidos. Los estudiantes pueden estudiar para una variedad de programas de licenciatura, maestría y doctorado que se ofrecen en las 17 universidades de LU. La escuela fue fundada en 1971.

  • BBA en análisis de datos

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Oregon State University es una universidad pública de investigación con un campus principal en Corvallis, Oregon. La escuela tiene 31,719 estudiantes matriculados en más de 200 programas para estudios de pregrado, posgrado y doctorado.

OSU es una de las cuatro únicas instituciones en el país designadas como escuela de subvención del mar, escuela de subvención del espacio y escuela de subvención del sol. La OSU fue fundada en 1868.

  • BS en Business Analytics

Oregon State University  está acreditada regionalmente por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Fundada en 1869, la Universidad de Purdue se erige como una universidad pública de investigación respetada con un número de inscritos que supera los 43.411. El campus principal de la escuela está ubicado en West Lafayette, Indiana.

Purdue está designada entre las universidades de doctorado R1 de la nación por su actividad de investigación muy alta. Los estudiantes pueden seguir casi 300 programas de licenciatura, maestría y doctorado.

  • Licenciatura en Analítica

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University es una universidad cristiana privada ubicada en Virginia Beach, Virginia. La universidad inscribe a aproximadamente 8.630 estudiantes en ocho escuelas académicas. Se encuentran disponibles títulos de asociado, licenciatura, maestría y doctorado enfocados en más de 70 áreas de estudio. Regente fue fundada en 1977.

  • BS en Business Analytics

Regent University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Saint Mary de Minnesota

Campus de la Universidad de Minnesota de Saint Mary

Saint Mary’s University of Minnesota es una universidad católica fundada en 1912. Si bien el campus principal de la escuela se encuentra en Winona, SMUMN también ofrece campus satélites en varias ciudades del mundo. La matrícula total en SMUMN es de alrededor de 5.900 estudiantes.

La universidad ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado tanto en el campus como en línea. La SMUMN está asociada al Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

  • Licenciatura en Business Intelligence y Data Analytics

La Universidad de Saint Mary de Minnesota está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University es una universidad privada con un campus principal ubicado entre Manchester y Hooksett. SNHU utiliza una política única de inscripción abierta que solo requiere un título de escuela secundaria o equivalente.

Establecido en 1932, SNHU actualmente inscribe a más de 90,000 estudiantes en seis escuelas de estudio. Se encuentran disponibles programas de licenciatura, maestría y doctorado.

  • BS en análisis de datos

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

La Universidad Estatal Thomas Edison es una universidad pública ubicada en Trenton, Nueva Jersey. La mayoría de los 10.000 estudiantes matriculados en la universidad estudian completamente en línea. Los estudiantes pueden elegir entre títulos de asociado, licenciatura, maestría y doctorado que cubren más de 100 áreas de estudio en cinco escuelas.

TESU ha recibido el Premio a la Innovación en Educación a Distancia de la Red Nacional de Tecnología Universitaria (NUTN).

  • Licenciatura en ciencia de datos y análisis

La Universidad Estatal Thomas Edison  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Villanueva

Campus de la Universidad de Villanova

La Universidad de Villanova es la universidad católica más antigua de Pensilvania. También tiene la distinción de ser la única universidad agustiniana en los Estados Unidos. Villanova fue fundada en 1842. Ha sido clasificada como la 53.ª mejor universidad nacional del país por US News & World Report.

También ocupó el segundo lugar entre las mejores escuelas de valor de US News y World Report. Villanova es el alma mater de Jill Biden, Joseph Clancy, el cardenal John Joseph O’Connor y Howie Long. Los estudiantes pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado que cubran las artes y las ciencias.

  • Licenciatura en Business Analytics

La Universidad de Villanova está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de los Estados del Medio.

Universidad Estatal de Washington

campus de la Universidad Estatal de Washington

La Universidad Estatal de Washington en Pullman, Washington, se remonta a 1890. Más de 30,614 estudiantes matriculados obtienen títulos de licenciatura, maestría y doctorado en WSU anualmente. Además de un campus físico, WSU ejecuta un campus global para el aprendizaje en línea. Se pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado en 10 universidades académicas.

  • BS en análisis de datos

La Universidad Estatal de Washington  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Webster

Campus de la Universidad de Webster

Establecida en 1915, la Universidad Webster es una universidad privada con sede en Webster Groves, Missouri. Los más de 9,966 estudiantes matriculados en la escuela pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado. La Universidad de Webster ha sido clasificada en el puesto 15 entre las universidades regionales del Medio Oeste por US News & World Report.

  • BS en análisis de datos

La Universidad de Webster  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

Western Governors University es una universidad en línea con sede en Salt Lake City, Utah. Fundada en 1997, WGU tiene una matrícula de estudiantes que ahora supera los 100.000. Los estudiantes pueden seguir más de 55 opciones de programas de licenciatura y maestría en cuatro universidades.

La lista Military Friendly Schools clasifica a Western Governors University como la mejor escuela para veteranos y miembros de las fuerzas armadas.

  • BS en Gestión de Datos/Análisis de Datos

Western Governors University está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

La Universidad de Wilmington es una universidad privada fundada en 1968. Esta escuela de más de 20,000 estudiantes tiene un campus principal en New Castle, Delaware. Más de 100 programas de grado y certificado en siete escuelas están disponibles para estudiantes que cursan estudios de licenciatura, maestría y doctorado.

  • BS en Business Analytics

La Universidad de Wilmington está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

¿Vale la pena un título en línea en Business Intelligence?

Gerentes de Business Intelligence en una reunión

Sí, un título en línea en inteligencia comercial vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 11 % en ocupaciones de informática y tecnología de la información durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen consultor de negocios, desarrollador de inteligencia de negocios, gerente de TI y director de operaciones de datos.

Un título en inteligencia comercial puede ser una buena inversión para el futuro. La industria está en auge y los salarios de los profesionales calificados pueden subir bastante. Si está interesado en datos, computadoras, números o análisis, esta podría ser una buena carrera para usted.