Grado acelerado de justicia penal Online [Guía 2024]

¿Te emociona la idea de obtener tu título acelerado de justicia penal en línea ? ¿Quieres luchar contra el crimen, atrapar a los malos y asegurarte de que se haga justicia?

Grado Acelerado en Justicia Criminal

Ingresar a la justicia penal puede ayudarlo a sentirse bien con el trabajo que realiza.

También puede disfrutar de un mercado laboral en crecimiento del 8% en el campo del servicio de protección y un salario anual promedio de $43,710 (Oficina de Estadísticas Laborales).

Tipos de programas acelerados de licenciatura en justicia penal

Grado Acelerado en Justicia Criminal

La idea de la justicia penal a menudo es emocionante para las personas, y los tipos de títulos que puede obtener en justicia penal también pueden ser emocionantes porque hay mucha variedad.

¿Cuál de estos suena más atractivo para ti?

  • Licenciatura en Justicia Criminal
  • Licenciatura en Justicia Criminal—Seguridad Cibernética
  • Licenciatura en Justicia Criminal—Investigación de la Escena del Crimen
  • Licenciatura en Justicia Criminal—Cumplimiento de la Ley
  • Licenciatura en Justicia Criminal—Justicia Juvenil
  • Licenciatura en Justicia Criminal—Seguridad Nacional

No tienes que conformarte con aburrido y ordinario. Si tiene habilidades que podrían hacer del mundo un lugar más seguro, uno de estos programas de licenciatura en justicia penal podría ser perfecto para usted.

Descripción general de los programas acelerados de licenciatura en justicia penal

Un título acelerado en justicia penal puede ayudarlo a prepararse para luchar contra el crimen y hacer del mundo un lugar más seguro. Es posible que ya tenga las habilidades básicas, como:

  • Pensamiento crítico
  • Liderazgo
  • Grandes habilidades de comunicación verbal y no verbal.
  • Un alto nivel de condición física

Estas son habilidades que pueden ayudarlo a convertirse en un gran candidato para obtener un título en justicia penal. Además, debe tener un fuerte deseo de ayudar a los demás y hacer cumplir la ley.

Las clases en los programas de justicia penal variarán, pero probablemente incluirán opciones como:

  • correcciones americanas
  • Derecho penal
  • Ciberseguridad y Política
  • Procedimiento Criminal
  • Ética en la justicia penal
  • Introducción a la Seguridad Nacional
  • La delincuencia juvenil
  • Las leyes de la evidencia
  • Terrorismo y Crimen Organizado
  • Victimología

Estas clases pueden ayudarlo a prepararse para la realidad del derecho penal, la seguridad, la justicia y el crimen.

Carreras con un título acelerado en justicia penal

Carreras con un título acelerado en justicia penal

Convertirse en oficial de policía no es su única opción para obtener un título en justicia penal. Hay muchas otras carreras que puede considerar, que incluyen:

  • Investigador forense informático
  • funcionario de prisiones
  • Investigador de la escena del crimen
  • agente del FBI
  • Guardián de caza y pesca
  • tecnico en ciencias forenses
  • investigador de fraude
  • Detective de homicidios
  • Detective privado
  • Agente de libertad condicional
  • agente del servicio secreto
  • Guardia de seguridad
  • Policía Estatal
  • alguacil estadounidense

Desde trabajar en la naturaleza hasta trabajar en un centro comercial, investigar el lavado de dinero o investigar la escena de un crimen, las opciones de lo que podría hacer con su título de justicia penal son bastante variadas. Es posible que esté trabajando principalmente en una pantalla de computadora, o puede estar en una prisión federal o de viaje.

La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. estima un aumento del 8 % en los trabajos relacionados con la justicia penal durante la próxima década. Tener una licenciatura o experiencia previa en el cumplimiento de la ley o en el ejército puede ayudarlo a aumentar sus perspectivas laborales.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, aquí hay algunos títulos de trabajo y salarios promedio para la industria:

Carreras Salario medio anual
Agentes del FBI $92,080
Detectives o Investigadores Criminales $86,940
Policía de Tránsito $72,580
Investigadores de seguros $68,270
Oficiales de policía $65,540
Técnicos en Ciencias Forenses $60,590
Oficiales de libertad condicional locales $59,690
Vigilantes de caza y pesca $58,040
Oficiales Correccionales Estatales $53,430
Detectives Privados o Investigadores $53,320

Todos estos trabajos tienen puestos de nivel de entrada, lo que significa que puede comenzar en la parte inferior de la escalera y avanzar hacia arriba.

Los beneficios de los programas acelerados de licenciatura en justicia penal en línea

Programas acelerados de licenciatura en justicia penal

Muchos estudiantes optan por tomar programas de grado acelerado en línea debido a la flexibilidad y conveniencia que brindan. Puede haber grandes beneficios al tomar programas acelerados en línea, tales como:

Empezar en cualquier momento

En lugar de esperar al próximo semestre, es posible que pueda comenzar ahora mismo. Muchas universidades de América del Norte ofrecen fechas de inicio cada mes.

Vaya más rápido

Los estudiantes tradicionales pasan 16 semanas asistiendo a clases 2 o 3 veces por semana, pero puedes buscar clases en línea aceleradas para acelerar las cosas. En lugar de tomar 16 semanas para cada clase, puede inscribirse en clases en línea aceleradas de 8 semanas. Las clases aceleradas aún cubren el mismo material, solo que más rápido.

Estudia donde quieras, cuando quieras

Tomar clases en línea a menudo significa no tener que presentarse a clase en un lugar u hora en particular. Puede completar su trabajo en su horario desde la comodidad de su hogar.

3 maneras de acelerar su título de justicia penal aún más

estudiante de grado de justicia penal que estudia en su computadora en casa

Obtener un título en justicia penal generalmente requiere completar 182 créditos. Si toma el promedio de 30 horas de crédito por año y aprueba todas sus clases la primera vez, puede completar su título en poco más de 6 años.

Si actualmente se encuentra en una posición que lo hace pensar, necesito un título rápido , entonces ingresar a un programa acelerado y seguir estos tres consejos puede ayudarlo a recortar años para obtener su título.

1. Examine las clases universitarias y obtenga hasta 1 año de crédito

Es posible que pueda obtener créditos sin ir a clase. A través del Programa de examen de nivel universitario , puede obtener hasta 30 créditos. Los exámenes cuestan $89 cada uno, más cualquier tarifa requerida por el centro de evaluación.

Si responde correctamente el 50 % de las 95 preguntas de opción múltiple en el examen, obtendrá créditos, generalmente 3, que muchas escuelas le permitirán utilizar para obtener su título. Si es necesario, hay guías de estudio disponibles para ayudarlo a prepararse para cada examen.

2. Obtenga crédito universitario por su vida y experiencia laboral y gane otro semestre

Crédito universitario de Licenciatura en Justicia Criminal

¿Tienes experiencia laboral previa? Si completó un programa de certificación o capacitación, es posible que sea elegible para obtener créditos universitarios. La experiencia militar puede recompensarlo con muchos créditos universitarios.

El Consejo Estadounidense de Educación , junto con el ejército de los EE. UU., reconoce y brinda recomendaciones de crédito para el servicio militar. Incluso su formación básica podría contar como crédito. Puede solicitar la transferencia de su crédito a través de su Transcripción de servicios conjuntos .

Incluso sin experiencia militar, muchas universidades considerarán su empleo y experiencias pasadas como crédito.

Para obtener esta consideración, es probable que deba completar un Portafolio de aprendizaje experiencial que demuestre cómo ya tiene el conocimiento para el curso. Una vez enviado y aprobado, se le otorgará crédito por su experiencia.

La mayoría de las universidades permitirán hasta 15 créditos de formación previa. Esas son 5 clases que quizás no tengas que tomar.

3. Manténgase inscrito continuamente con la carga máxima de cursos

Títulos acelerados de justicia penal

El programa universitario tradicional permite completar 30 horas de crédito cada año. Con 182 horas de crédito para un título en justicia penal, eso puede equivaler a 6 años de clases.

El truco es tomar un mayor número de clases. Cada semestre, puede tomar 18 horas de crédito, en lugar de 15. También puede tomar clases durante el verano, en lugar de solo el otoño y la primavera. Esa ruta puede brindarle la oportunidad de ganar hasta 54 créditos en solo 12 meses.

Bonificación: Transferencia de sus créditos universitarios existentes

Es posible que ahora pueda utilizar los créditos universitarios preexistentes para obtener su título en justicia penal. En general, siempre que el programa acepte transferir créditos, solo hay 3 criterios para verificar:

  • Su antigua universidad fue acreditada
  • Obtuviste al menos una C en la clase
  • La clase es aplicable a su nuevo título.

A veces, sus clases no se aplicarán directamente a su nuevo título, pero es posible que pueda usarlas para llenar sus espacios electivos.

Costos de matrícula más bajos

captura de pantalla del sitio web de FAFSA

Obtener su título puede ser costoso, pero es posible que pueda reducir sus gastos de bolsillo. Como mencionamos anteriormente, puede usar los exámenes CLEP para obtener 30 créditos.

Cada examen de 3 créditos cuesta $ 89, más las tarifas del centro de pruebas requeridas, lo que significa que por alrededor de $ 890 podría obtener hasta 30 créditos. Eso es mucho más bajo que pagar la matrícula de esas 10 clases. También puede obtener hasta 15 créditos más si tiene capacitación previa.

Puede reducir aún más sus gastos aprovechando la ayuda financiera. Por lo general, el primer paso es llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA, por sus siglas en inglés) para averiguar para qué califica en subvenciones y préstamos. También puede buscar subvenciones y becas universitarias y otras oportunidades de becas.

También puede calificar para recibir fondos estatales o trabajar para una empresa que ofrece asistencia para la matrícula.

Acreditación de Licenciatura en Justicia Criminal

Acreditación de Licenciatura en Justicia Criminal

Es importante asegurarse de que la escuela en la que se encuentra su programa esté acreditada por una junta regional. Puede verificar la acreditación de una escuela visitando el sitio web del Departamento de Educación y buscando su escuela.

Si la escuela a la que asiste está acreditada regionalmente, puede estar más seguro de que los empleadores reconocerán su título.

Si bien un programa de justicia penal no tiene que tener acreditación programática, hay algunas acreditaciones que sería bueno tener y garantizar aún más que recibirá una educación de calidad:

La acreditación es una señal de que una escuela y/o programa está cumpliendo con los estándares educativos.

¿La justicia penal es un título de 4 años?

Descripción general de los programas acelerados de licenciatura en justicia penal

Sí, hay títulos de licenciatura en justicia penal, que a menudo se denominan títulos de 4 años. Sin embargo, una licenciatura en justicia penal puede tardar más o menos de 4 años en completarse. Los programas de justicia penal tienden a ser más largos y requieren más clases que muchos otros programas de licenciatura.

Puede acortar su tiempo probando fuera de las clases, enviando un portafolio para aprendizaje previo y tomando la cantidad máxima de clases aceleradas por semestre.

Si 4 años es demasiado tiempo, también puede buscar un título de asociado en justicia penal , que generalmente solo toma 2 años en completarse.

Por otro lado, puede avanzar en su educación más allá de una licenciatura y obtener una maestría en justicia penal . Una maestría normalmente toma 2 años adicionales además de obtener su licenciatura.

¿Qué tan rápido puede obtener una licenciatura en justicia penal?

Licenciatura en Justicia Criminal

Si realiza una prueba de 30 créditos, obtiene 15 créditos de un portafolio para el aprendizaje previo y toma 18 créditos por semestre (incluido el verano), puede terminar potencialmente en aproximadamente 2,5 años.

¿Cuál es la mejor escuela en línea para la justicia penal?

Depende de tus necesidades como estudiante. Una universidad puede atraerte más que otra, pero siempre que una escuela esté acreditada, puedes estar seguro de que te brindará una educación que los empleadores y otras escuelas reconocerán.

Universidades que ofrecen programas en línea acelerados de licenciatura en justicia penal

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Militar Americana

Campus de la Universidad Militar Estadounidense

  • Licenciatura en Justicia Criminal

AMU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de anderson

campus de la Universidad de anderson

  • Licenciatura en Justicia Criminal

Anderson está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

  • Licenciatura en Criminología y Justicia Criminal

ASU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Ashland

Campus de la Universidad de Ashland

  • Licenciatura en línea en justicia penal

Ashland está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad aurora

campus de la universidad aurora

  • Licenciatura en Justicia Criminal

Aurora está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

  • Licenciatura en Justicia Criminal

Bellevue  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

  • Licenciatura en Justicia Criminal

CalBaptist  está acreditado por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

  • Licenciatura en Justicia Criminal

Capella  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

  • Licenciatura en Justicia Criminal

CCU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Faulkner

campus de la Universidad de Faulkner

  • Licenciatura en Justicia Criminal

Faulkner  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

  • Licenciatura en Justicia Criminal

FIU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad rey

campus de la universidad rey

  • Licenciatura en Justicia Criminal

King está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Lamar

campus de la Universidad de Lamar

  • Licenciatura en Justicia Criminal

Lamar  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

  • Licenciatura en Justicia Criminal

Liberty  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

  • Licenciatura en Justicia Criminal

Maryville está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Point Park

Campus de la Universidad de Point Park

  • Licenciatura en Justicia Criminal

Point Park  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Portland

campus de la universidad estatal de portland

  • Licenciatura en Justicia Criminal
  • Licenciatura en Justicia Criminal

PSU  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

  • Licenciatura en Justicia Criminal

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Colegio Rasmussen

Campus universitario de Rasmussen

  • Licenciatura en Justicia Criminal

Rasmussen  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal del Sureste de Missouri

Campus de la Universidad Estatal del Sureste de Missouri

  • Licenciatura en Justicia Criminal

SEMO  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Stevenson

campus de la Universidad de Stevenson

  • Licenciatura en Justicia Criminal

Stevenson  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad tiffin

Campus de la Universidad de Tiffin

  • Licenciatura en Justicia Criminal – Correcciones
  • Licenciatura en Justicia Criminal – Comportamiento Criminal
  • Licenciatura en Justicia Criminal – Criminalística
  • Licenciatura en Justicia Criminal – Seguridad Nacional
  • Licenciatura en Justicia Criminal – Administración de Justicia
  • Licenciatura en Justicia Criminal – Cumplimiento de la ley

Tiffin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Oklahoma – Norman

Universidad de Oklahoma - Campus normando

  • Licenciatura en Justicia Criminal

OU Norman  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Georgia Occidental

Campus de la Universidad de Georgia Occidental

  • Licenciatura en Criminología

UWG está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Virginia Occidental

Campus de la Universidad Estatal de Virginia Occidental

  • Licenciatura en Justicia Criminal

WVSU  está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

¡Prepárate para servir!

mujer policía examinando los hallazgos de un crimen en su oficina

Hay héroes en la vida real. Hay personas que arriesgan su vida para proteger y servir a los demás. Son héroes que van a trabajar todos los días para hacer un trabajo que hace del mundo un lugar más seguro. Esos héroes son reales.

Ese podrías ser tú.

Elegir una carrera en justicia penal no tiene por qué costarle 6 años de su vida y más dinero del necesario. Si sigue los consejos anteriores, puede obtener su título en dos años y medio y estar en las calles marcando la diferencia.

Puede ser difícil, pero también puede valer la pena.