2024 Mejores Grados de kinesiología Online [Guía de Licenciatura]

Si te preocupa ayudar a otros a estar en forma, activos y saludables en general, entonces un título de kinesiología en línea podría ayudarte a prepararte para convertir ese interés en una carrera satisfactoria.

Los mejores títulos de kinesiología en línea

Como estudiante de kinesiología, estudiarías temas como la promoción de la salud y la anatomía humana. Después de la graduación, podría aplicar su nuevo conocimiento ayudando a otros a recuperar su fuerza o lograr un rendimiento atlético óptimo.

Obtener un título de kinesiología en línea podría ser el primer paso para convertirse en un profesional en este campo en crecimiento.

Grados en Kinesiología en línea

Grados en Kinesiología en línea

El campo de la kinesiología se ocupa del movimiento del cuerpo humano. Los profesionales de la kinesiología entienden la mecánica del movimiento y aplican ese conocimiento para ayudar a otros a ser más fuertes, más aptos o más móviles.

A nivel de licenciatura, los estudiantes de kinesiología estudian temas como:

  • Psicología del ejercicio
  • Seguridad física
  • Promoción y comunicación de la salud
  • Anatomía y fisiología humana.
  • Evaluación fisica
  • Gestión de programas
  • Prácticas de rehabilitación
  • Medicina deportiva

Algunos programas de licenciatura en kinesiología tienen una o más opciones para concentraciones o menores. Estos varían de una escuela a otra, pero podrían incluir la promoción de la salud, la salud pública o el entrenamiento deportivo.

Los cursos electivos tanto en el campus como en los programas en línea también pueden ayudarlo a prepararse para carreras específicas. Según el programa, la selección de asignaturas optativas puede incluir temas como el estado físico infantil, instrucción de ejercicios, acondicionamiento de fuerza o fundamentos de nutrición.

Los estudiantes de Kinesiología en programas en línea también pueden participar en pasantías. Los sitios potenciales de pasantías podrían incluir centros de rehabilitación, centros de enfermería especializada, gimnasios recreativos u organizaciones de defensa de la salud.

Después de graduarse, algunos graduados de kinesiología ingresan a la fuerza laboral. Los fisiólogos del ejercicio pueden tener capacitación en kinesiología, y otros puestos relacionados incluyen entrenador atlético, educador de salud, instructor de acondicionamiento físico y entrenador.

Los estudios de kinesiología también pueden proporcionar una preparación valiosa para los programas profesionales de la salud. Algunos graduados de programas de kinesiología en línea continúan su educación en el campus o en línea con estudios para convertirse en fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, asistentes médicos o médicos.

Kinesiología Carreras y Salarios

Kinesiología Carreras y Salarios

Muchos graduados de kinesiología tienen la vista puesta en carreras relacionadas con el fitness. Los estudios de kinesiología preparan especialmente a los estudiantes para las responsabilidades de los fisiólogos del ejercicio. Estos profesionales trabajan con pacientes en entornos de atención médica para ayudarlos a desarrollar planes de ejercicio seguros y efectivos para satisfacer sus necesidades de salud individuales.

Otros estudiantes de kinesiología se convierten en entrenadores de atletismo o entrenadores físicos, a menudo trabajando para escuelas o gimnasios. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los fisiólogos del ejercicio ganan un salario medio de 50.280 dólares al año.

Carreras Salarios medios anuales
Asistentes de Terapia Ocupacional $62,940
Maestros de jardín de infantes y escuela primaria $60,660
Asistentes de fisioterapeuta $59,770
Especialistas en Educación para la Salud $56,500
Fisiólogos del ejercicio $50,280
Entrenadores atléticos $49,860
Entrenadores e instructores de fitness $40,510
Entrenadores y Scouts $36,330
Auxiliares de Terapia Ocupacional $30,180
Auxiliares de fisioterapeuta $28,450

La pasión por el deporte y el ejercicio podría inspirar a los graduados en kinesiología a convertirse en entrenadores de atletismo. Quienes obtienen la licencia de enseñanza pueden trabajar como profesores de educación física en escuelas públicas o privadas.

Los estudiantes de kinesiología también pueden brindar educación en entornos no escolares. Los educadores de salud, por ejemplo, trabajan en departamentos de salud o centros comunitarios para enseñar a las personas sobre la importancia de la actividad física y la vida saludable.

La kinesiología está relacionada tanto con la terapia física como con la ocupacional, por lo que trabajar como asistente de terapeuta puede ser un trabajo de nivel de entrada para aquellos con capacitación en kinesiología. Los trabajos de asistente de terapeuta también pueden estar disponibles, pero requerirán capacitación y licencia específicas.

Con más educación en el campus o en línea, este título también podría ser un trampolín para una carrera en medicina, fisioterapia o terapia ocupacional.

Licenciatura en Kinesiología Plan de estudios y cursos

plan de estudios de la licenciatura en kinesiología

Los estudiantes de kinesiología en programas en el campus o en línea estudian temas como anatomía humana, vida saludable, educación, comunicación y atención al paciente. Los ejemplos de cursos incluyen:

  • Métodos de evaluación : antes de que pueda crear planes de ejercicios para los clientes, primero evaluará sus habilidades y deficiencias actuales mediante el uso de métodos como los que estudiará en este curso.
  • Fitness para poblaciones especiales : este curso aborda el cuidado de personas con necesidades especiales de salud, como edad avanzada, enfermedad cardíaca o daño pulmonar.
  • Principios del ejercicio : estudiará la fisiología humana y cómo se relaciona con el movimiento, el entrenamiento de fuerza, ejercicios de calentamiento y prácticas de acondicionamiento.
  • Fundamentos de kinesiología : esta clase introductoria prepara el escenario para sus cursos de kinesiología de división superior.
  • Comunicación de salud : su tiempo en esta clase cubrirá formas de compartir información de salud con pacientes, familias, otros proveedores de atención y el público en general.
  • Educación y promoción de la salud : aprenderá métodos de instrucción para comunicar información sobre salud y estado físico, y también analizará otras estrategias para influir en las decisiones de comportamiento.
  • Desarrollo motor : puede aprender sobre habilidades motoras gruesas y finas a lo largo de la vida humana.
  • Movimiento del cuerpo humano : el plan de estudios de esta clase cubre la anatomía de los músculos y los huesos, la mecánica del movimiento y los principios para hacer ejercicio de manera segura y evitar lesiones.
  • Nutrición : esta clase aborda los fundamentos de una buena alimentación que alimenta el cuerpo para que pueda apoyar el manejo integral de la salud y el bienestar de sus pacientes.
  • Liderazgo del programa : puede aprender a analizar las necesidades de la comunidad, planificar programas para satisfacer esas necesidades y evaluar las fortalezas y debilidades de sus programas después de la implementación.

De las 120 horas de crédito que normalmente se requieren para obtener una licenciatura, es posible que deba obtener al menos 36 horas de crédito de cursos específicos de su especialización en kinesiología.

Cómo elegir un programa de licenciatura en línea en Kinesiología

Programa de Licenciatura en Kinesiología

Averiguar dónde asistir a la universidad es uno de los pasos más importantes para prepararse para obtener un título en kinesiología. Revisar esta lista de preguntas relacionadas con los programas de kinesiología en línea puede ayudarlo a decidir.

  • ¿Cuánto cuesta? El precio por crédito varía de una escuela a otra. Sin embargo, es posible que la ayuda financiera pueda reducir su matrícula si califica.
  • ¿Está acreditada la escuela? Los títulos de mayor reputación, los que tienen más probabilidades de conducir a programas de posgrado o empleo satisfactorio, provienen de universidades acreditadas regionalmente.
  • ¿Cuál es el horario de clases? La duración de los períodos en las universidades en línea puede oscilar entre 6 y 16 semanas. Los cursos se pueden llevar a cabo durante todo el año o durante semestres establecidos. Puede registrarse en horarios específicos o tener la opción de hacer el trabajo escolar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • ¿Dónde puedo hacer una pasantía? Algunos programas de kinesiología tienen asociaciones con sitios de pasantías en su área cercana o en todo el país.

El consejero de admisiones de una escuela puede responder estas preguntas y más.

Requisitos de admisión

Admisiones Grados Kinesiología

El primer paso para obtener un título en kinesiología es postularse y ser admitido en la escuela. Los requisitos varían de una universidad a otra, pero los materiales de solicitud comunes incluyen:

  • Ensayo personal
  • Reanudar
  • Puntajes del ACT o SAT (no requerido en todas las escuelas)
  • Transcripciones de la escuela secundaria y cualquier clase universitaria.

Los programas de licenciatura en kinesiología en línea pueden tener plazos de solicitud establecidos, o pueden ofrecer admisiones continuas y la oportunidad de presentar la solicitud en cualquier momento. No importa cuándo solicite la admisión a un programa de licenciatura en línea, puede haber una tarifa requerida para cubrir el costo de procesamiento de sus materiales.

Acreditación

Acreditación de Grados en Kinesiología

Los estudiantes a menudo ingresan a los programas de kinesiología con estudios futuros en mente. Por ejemplo, pueden planear ingresar a un programa profesional para la capacitación de asistente médico o fisioterapeuta.

Sin un título acreditado regionalmente, es posible que no sea posible ingresar a un programa de posgrado. De hecho, la acreditación regional es crítica por una variedad de razones. La acreditación indica que una universidad cumple con los estándares académicos comunes, lo que refuerza la reputación de la universidad.

Es más probable que otras instituciones de educación superior acepten transferencias de créditos de escuelas acreditadas regionalmente. Los solicitantes de trabajos de ciencias del ejercicio también tienen más probabilidades de ser contratados si tienen títulos acreditados. Además, la acreditación es un requisito cuando se utiliza la ayuda federal para estudiantes.

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas Grados Kinesiología

La asistencia financiera gubernamental y privada puede ser muy valiosa cuando llega el momento de pagar sus facturas de matrícula. Puede planificar en consecuencia entregando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

El gobierno federal tiene programas de subvenciones y préstamos disponibles para estudiantes de pregrado que califiquen. Muchos estados ofrecen programas similares y es posible que pueda recibir fondos estatales y federales. Las universidades a menudo también brindan asistencia para la matrícula. Los estudiantes pueden recibir becas por mérito o necesidad financiera.

Del mismo modo, las organizaciones privadas ejecutan programas de becas. Puede solicitar becas que sean específicas para especializaciones en kinesiología o para estudiantes universitarios en cualquier departamento. Algunos lugares de trabajo también tienen fondos de asistencia para la matrícula de sus empleados.

¿Qué es la kinesiología?

¿Qué es la kinesiología?

La kinesiología es el estudio del movimiento del cuerpo humano. Si obtiene un título universitario en kinesiología, puede aprender sobre las partes del cuerpo y cómo funcionan juntas para permitir el movimiento. También puede estudiar formas de aumentar la movilidad de las personas o desarrollar su salud física a través del ejercicio.

La kinesiología es útil en una variedad de disciplinas. Los fisiólogos del ejercicio suelen tener formación en fisiología. Las lecciones aprendidas en este programa también pueden ayudar a los graduados a convertirse en entrenadores de atletismo, instructores de acondicionamiento físico, entrenadores o educadores de salud efectivos. Los títulos de licenciatura en kinesiología también pueden preparar a los estudiantes para estudios avanzados en campos relacionados con la salud.

¿Es la kinesiología una buena especialidad?

Sí, la kinesiología es una buena especialidad para muchos estudiantes universitarios. Este programa de grado puede proporcionar la base para una carrera en acondicionamiento físico, ejercicio, atletismo o bienestar. Con los estudios de kinesiología, puede convertir su pasión personal por una vida saludable en una carrera que beneficie a los demás.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, la mayoría de los fisiólogos del ejercicio ganan entre $36,070 y $78,170 al año. Los que ocupan puestos gubernamentales ganan una media de $75.740 cada año. Los profesionales en este campo también trabajan como educadores de salud, entrenadores e instructores de acondicionamiento físico. Estos trabajos de ciencia del ejercicio pueden ayudar a otros a mejorar su salud o rendir al máximo.

¿Es difícil la kinesiología?

especialización en kinesiología

El hecho de que la kinesiología le resulte desafiante puede depender de sus puntos fuertes y habilidades. Obtener una licenciatura en línea en kinesiología requiere estudiar temas como anatomía y fisiología. También aprenderá sobre biomecánica, que se relaciona con la estructura y el movimiento del cuerpo.

La ciencia del comportamiento y la psicología son otros temas que exploran los estudiantes de kinesiología. Estas disciplinas proporcionan información sobre los mejores métodos de promoción y educación para la salud.

Muchos estudiantes de kinesiología también completan una pasantía. Durante una pasantía, puede poner en práctica las lecciones de su salón de clases, obtener información de los mentores y acostumbrarse a trabajar en un entorno profesional de salud o acondicionamiento físico.

¿Qué puedes hacer con un título de kinesiología?

Carreras de Licenciatura en Kinesiología

Los graduados de kinesiología a menudo trabajan como fisiólogos del ejercicio para brindar orientación personalizada sobre el ejercicio a los pacientes de atención médica. Kinesioterapeutas caen dentro de esta categoría. Diseñan planes de acondicionamiento físico con fines de rehabilitación.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, a menudo trabajan para las instalaciones médicas del Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) de EE. UU. Otros profesionales en el campo trabajan como entrenadores o entrenadores de atletismo. Algunos también trabajan como instructores de fitness.

Algunos estudiantes de kinesiología obtienen su licencia de enseñanza. Después de eso, pueden trabajar como profesores de educación física para niños o adolescentes. Los graduados pueden querer trabajar en terapia física u ocupacional como ayudantes o asistentes. Continuar la escuela de posgrado para convertirse en terapeuta físico u ocupacional es otra posibilidad.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licenciatura en Kinesiología en línea?

A menudo se necesitan 4 años de educación a tiempo completo para graduarse con un título en kinesiología. Ese es el marco de tiempo común para los programas de licenciatura en universidades que dividen el año escolar en dos semestres.

Los programas de grado de kinesiología en línea acelerados pueden avanzar más rápidamente. Los estudiantes pueden ahorrarse varios meses o un año de su compromiso con la universidad al tomar clases durante todo el año en un formato acelerado en un programa de licenciatura en línea. Las clases aceleradas suelen durar 6 u 8 semanas en lugar de las 16 semanas tradicionales.

¿Qué trabajos puedes obtener con un título de Kinesiología?

Empleos de Licenciado en kinesiología

Después de obtener una licenciatura en kinesiología en línea, muchos graduados siguen carreras como fisiólogos del ejercicio. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, estos profesionales suelen trabajar para el gobierno o los hospitales.

Algunos estudiantes eligen continuar su educación e inscribirse en uno de los programas en línea de maestría en kinesiología que ofrecen algunas universidades.

Los estudiantes de kinesiología también pueden considerar trabajar con atletas. Los ejemplos de trabajo incluyen ser entrenador de un equipo o entrenador de atletismo en una escuela. La comprensión del cuerpo humano de un graduado en kinesiología también podría ser útil en entornos de terapia. Algunos pueden trabajar como ayudantes de fisioterapeuta o ocupacional.

Los graduados de programas de grado en línea también pueden optar por desempeñar funciones docentes. Pueden brindar instrucción sobre acondicionamiento físico, ejecutar iniciativas sin fines de lucro para fomentar una vida activa o obtener una licencia para enseñar educación física en las escuelas públicas.

¿Cuál es la diferencia entre una licenciatura en kinesiología y una licenciatura en ciencias del ejercicio?

Si está comprometido con una carrera relacionada con el acondicionamiento físico, es posible que se esté debatiendo entre obtener un título en ciencias del ejercicio en línea o un título en kinesiología.

Kinesiología ciencia del ejercicio
  • Ciencia del movimiento del cuerpo humano.
  • Tiene un plan de estudios más amplio que se ocupa del movimiento atlético y general.
  • Contribuye a los esfuerzos de rehabilitación de los pacientes.
  • Disciplina que explora los efectos del movimiento y el ejercicio.
  • Tiene un plan de estudios más centrado en el movimiento con fines de ejercicio.
  • Se ocupa de la creación de planes de fitness personalizados para los clientes

Esencialmente, la ciencia del ejercicio es una rama de la kinesiología.

¿Cuál es la diferencia entre una licenciatura en kinesiología y una fisioterapia?

Tanto la kinesiología como la fisioterapia implican estudiar cómo funciona el cuerpo humano y ayudar a otros a lograr una movilidad óptima.

Kinesiología Terapia física
  • Esta pista se centra en el estudio del movimiento humano.
  • Los planes de atención se centran en los regímenes de ejercicio.
  • El requisito educativo mínimo para fisiólogos del ejercicio o kinesioterapeutas es una licenciatura.
  • PT se enfoca en proporcionar diagnósticos y administrar planes de tratamiento para personas con movilidad reducida.
  • Los planes de atención incluyen ejercicios y otras terapias, como masajes o tratamientos térmicos.
  • La educación requerida para los fisioterapeutas es un doctorado.

La kinesiología también es una opción para obtener un título universitario adecuado antes de ingresar a un programa de doctorado en fisioterapia.

¿Cuál es la diferencia entre un BA y un BS en Kinesiología?

Algunas escuelas tienen programas de Licenciatura en Ciencias (BS) en Kinesiología, mientras que otras escuelas ofrecen programas de Licenciatura en Artes (BA) en Kinesiología.

Licenciatura en Kinesiología Licenciatura en Kinesiología
  • Pone mayor énfasis en los cursos de matemáticas y ciencias naturales, como cálculo y química.
  • Puede tener menos cursos electivos
  • Puede ayudar a los estudiantes a ingresar a programas de posgrado
  • Pone más énfasis en las clases de ciencias sociales, como la psicología.
  • Puede tener más espacio en el cronograma para materias optativas
  • A menudo conduce directamente a la fuerza laboral

Algunas universidades ofrecen una pista de BS y una pista de BA.

¿Vale la pena una licenciatura en kinesiología?

Licenciatura en Kinesiología

Sí, una licenciatura en kinesiología vale la pena para muchos estudiantes. Las técnicas de fisiología del ejercicio pueden ayudar a las personas a recuperar su fuerza, movilidad e independencia después de incidentes médicos. Puede ser particularmente útil después de situaciones cardíacas o pulmonares.

Como profesional de la kinesiología, podría participar en los viajes de recuperación de los pacientes. Además, se prevé que las vacantes en este campo aumenten durante la próxima década. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un aumento del 13 % en la demanda de fisiólogos del ejercicio, y se espera que los trabajos para entrenadores atléticos crezcan a una tasa del 23 %.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de licenciatura en kinesiología

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University ofrece un programa en línea para obtener una licenciatura en Ciencias del Deporte y la Salud. Los estudiantes del programa tienen acceso al contenido del curso patentado ya los exámenes de certificación a través de la asociación de APU con la Academia Nacional de Deportes. Los cursos comienzan mensualmente y tienen una duración de 8 a 16 semanas. El programa incluye el estudio de anatomía y fisiología, psicología deportiva y kinesiología.

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

El programa en línea de Licenciatura en Ciencias en Kinesiología de la Universidad Bautista de California está diseñado para ayudar a los estudiantes a seguir carreras en el movimiento y la aptitud física humana. El programa puede ayudar a preparar a los estudiantes para los exámenes de certificación de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento y el Colegio Americano de Medicina Deportiva. Está acreditado por WSCUC.

La Universidad Bautista de California está acreditada por la Comisión de Universidades y Colegios Mayores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de Concordia – St. Paul

Campus de San Pablo de la Universidad de Concordia

Universidad de Concordia—St. Paul ofrece una licenciatura en Ciencias del Ejercicio. Los estudiantes deben completar 10 cursos y una pasantía que coincida con sus intereses. El programa tiene una tasa de empleo del 95% después de la graduación. Este es un programa en línea de kinesiología flexible con cursos sincrónicos y asincrónicos.

Concordia University-Saint Paul está acreditada por The Higher Learning Commission.

Universidad Central del Este

Campus de la Universidad Central del Este

Una Licenciatura en Ciencias en Kinesiología se puede obtener 100% en línea en East Central University. El programa requiere un total de 124 horas de crédito y los cursos duran 8 semanas. Incluye estudios en nutrición deportiva, primeros auxilios, anatomía, teoría del entrenamiento, administración deportiva y prevención y lesiones deportivas.

East Central University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Kansas

campus de la Universidad Estatal de Kansas

El programa de Licenciatura en Kinesiología de la Universidad Estatal de Kansas está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo utilizar la actividad física para mejorar la salud de las personas. El programa requiere la realización de 120 horas de crédito y se puede completar 100% en línea. Los cursos incluyen Bases bioconductuales de la actividad física, Técnicas de medición e investigación en kinesiología y Fisiología del ejercicio.

Kansas State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de montreat

campus de la universidad de montreat

Montreat College ofrece una Licenciatura en Ciencias en Kinesiología. El título puede ayudar a abrir las puertas a múltiples oportunidades profesionales en el campo de la salud. Hay seis fechas de inicio por año. Los cursos incluyen anatomía y fisiología con laboratorio, desarrollo motor permanente, biomecánica, nutrición humana y fisiología aplicada del ejercicio.

Montreat College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Central de Carolina del Norte

Campus de la Universidad Central de Carolina del Norte

El programa BS en Kinesiología de la Universidad Central de Carolina del Norte puede ayudar a los estudiantes a prepararse para la búsqueda de certificaciones de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento. El objetivo del programa es permitir que los estudiantes avancen a programas profesionales y de posgrado en kinesiología o campos relacionados con la salud, como la fisioterapia, después de graduarse.

La Universidad Central de Carolina del Norte está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

La Licenciatura en Kinesiología de la Universidad Estatal de Oregón requiere 180 créditos y se puede obtener completamente en línea. El programa está destinado principalmente a aquellos que desean ingresar a la industria de la gestión de la salud y el bienestar. Hay cuatro fechas de inicio cada año.

Oregon State University está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Ottawa

Campus de la Universidad de Ottawa

La Universidad de Ottawa ofrece una Licenciatura en Artes en Ciencias del Ejercicio. Los estudiantes en el programa pueden elegir entre tres concentraciones: Entrenamiento/Administración, Entrenamiento Personal/Fuerza y ​​Acondicionamiento, o Pre-Allied Health. Los estudiantes que eligen la concentración de entrenadores pueden obtener la certificación del Programa de Educación Deportiva Estadounidense (ASEP).

La Universidad de Ottawa está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Tarleton

Campus de la Universidad Estatal de Tarleton

Tarleton State University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Kinesiología. Hay seis concentraciones disponibles, tres de las cuales son Entrenamiento atlético, Ejercicio y profesiones relacionadas con la salud, y Entrenamiento físico, atlético y de fuerza.

Los otros son Entrenamiento, Administración Atlética y Recreación, Estudios de Ejercicio y Deporte, y Formación de Profesores de Educación Física. La concentración de Formación Docente puede certificar a los estudiantes para enseñar en las escuelas públicas de Texas.

Tarleton State University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Tecnológica de Texas

campus de la Universidad Tecnológica de Texas

Texas Tech University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Kinesiología. El programa incluye estudios en aspectos biomecánicos, fisiológicos y psicológicos del ejercicio y la actividad física. Los asesores están disponibles para ayudar a los estudiantes a elegir los cursos correctos que deben tomar para obtener la admisión en un programa de salud aliado.

Texas Tech University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Tulane

Campus de la Universidad de Tulane

La Universidad de Tulane ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ciencias del Ejercicio que se puede obtener en el campus o mediante una combinación de clases en línea y en el campus. Este programa suele ser una buena opción para los estudiantes que desean seguir carreras como fisiólogos del ejercicio, entrenadores atléticos e instructores de acondicionamiento físico y en otras profesiones relacionadas.

La Universidad de Tulane está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Kansas

campus de la Universidad de Kansas

La Universidad de Kansas ofrece una Licenciatura en Ciencias del Ejercicio en el campus y en línea. Los estudiantes que buscan este título tienen la oportunidad de estudiar fisiología del ejercicio, biomecánica, bioquímica y kinesiología y tienen la opción de completar una pasantía. El programa en línea ofrece conferencias grabadas y horarios flexibles.


La
Universidad de Kansas está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Luisiana – Lafayette

Universidad de Luisiana en el campus de Lafayette

La licenciatura en Promoción de la Salud y Bienestar de la Universidad de Louisiana—Lafayette se puede obtener 100% en línea. Los cursos están disponibles en sesiones de 8 y 16 semanas. Los estudiantes del programa tienen acceso a una comunidad en línea, tutoría y soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El programa está diseñado para preparar a los estudiantes para tomar el examen para convertirse en un Especialista Certificado en Educación para la Salud.

La Universidad de Louisiana Lafayette está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

El programa de Licenciatura en Kinesiología de la Universidad de Dakota del Norte está disponible tanto en el campus como en línea. El programa está diseñado para aquellos que desean seguir carreras en educación, salud y estado físico, profesiones relacionadas con la salud o entrenamiento atlético. Se requiere que los estudiantes completen una pasantía de 10 créditos para adquirir experiencia práctica.


La
Universidad de Dakota del Norte está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su título de kinesiología en línea

Licenciatura en Kinesiología en línea

En los programas en línea de kinesiología , puede aprender principios importantes para ayudar a las personas a mejorar su salud y estado físico.

Los fisiólogos del ejercicio y otros profesionales del deporte y del ejercicio tienen la oportunidad de guiar a las personas hacia opciones y actividades que pueden mejorar su calidad de vida. Para muchas personas, esta es una carrera satisfactoria en un campo en demanda.

Puede tomar clases en línea para obtener un título de kinesiología creíble de una escuela acreditada. Los profesionales que trabajan y otros estudiantes que necesitan un horario flexible a menudo aprecian la conveniencia del aprendizaje basado en computadora en los programas de grado en línea.

Si está listo para encontrar el camino adecuado para usted, ¡puede comenzar a buscar programas de grado en kinesiología en línea hoy!