30 Mejores Grados de liderazgo organizacional Online [Guía 2024]

Convertirse en un líder empresarial efectivo a menudo comienza con un título de liderazgo organizacional en línea.

Grado en Liderazgo Organizacional en línea

Estudiar liderazgo organizacional puede ayudarlo a prepararse para motivar equipos, encabezar el cambio y planificar el futuro en entornos comerciales, sin fines de lucro y gubernamentales.

La administración es un campo en crecimiento, por lo que esta elección de grado puede generar amplias oportunidades profesionales.

Grados en Liderazgo Organizacional en Línea

Gerente de operaciones hablando con un miembro del personal en la oficina

Puede que seas un líder nato. La gente puede haber estado comentando sobre tus habilidades de liderazgo y poniéndote a cargo de las cosas desde que eras joven. Ahora puede ser el momento de desarrollar esas habilidades en un programa universitario de liderazgo organizacional.

Quizás nunca haya considerado el liderazgo como una de sus principales habilidades. Aún así, puede que le apasione ayudar a los empleados y las organizaciones a alcanzar su potencial. Con ese interés como base, es posible que pueda convertirse en un líder fuerte, y un título de liderazgo en línea puede ayudarlo a convertirse en el tipo de gerente de equipo que buscan los empleadores.

Cuando obtiene un título de liderazgo en línea, puede estudiar los principios comerciales que pueden ayudarlo a navegar en la configuración de la oficina. Su trabajo de curso puede incluir clases de derecho comercial, finanzas y marketing.

Otras clases pueden estudiar dinámicas de grupo y estructuras organizativas. Esto puede incluir clases sobre estilos de liderazgo, gestión del cambio, comunicación interpersonal y toma de decisiones en grupo. También puede aprender a resolver conflictos, motivar a los empleados y cultivar las fortalezas de los miembros del equipo.

Este título a veces conduce a una carrera en desarrollo organizacional. Podría ser su trabajo identificar las debilidades en la estructura de su organización y formular planes para mejorar esas áreas. Puede comenzar como especialista o gerente y eventualmente convertirse en el director del departamento de desarrollo organizacional.

También es común que las personas con este título trabajen en recursos humanos. Su trabajo puede centrarse en contratar nuevos miembros del equipo, capacitar a los empleados o resolver conflictos. Algunos expertos en recursos humanos se especializan en relaciones laborales.

Los trabajos de liderazgo organizacional son comunes en el mundo de los negocios, pero otros sectores también necesitan líderes experimentados. También puede utilizar sus talentos para agencias sin fines de lucro, departamentos gubernamentales, centros de atención médica o instituciones educativas.

En algún momento después de la graduación, es posible que desee volver a la escuela para obtener una maestría en línea en liderazgo organizacional . Las opciones incluyen una Maestría en Administración de Empresas (MBA) o una Maestría en Administración. O si desea avanzar un paso por encima de una maestría, considere obtener su doctorado en liderazgo en línea o en el campus.

Liderazgo Organizacional Carreras y Salarios

Liderazgo Organizacional Carreras y Salarios

Los estudiantes de liderazgo organizacional generalmente tienen la vista puesta en convertirse en líderes de empresas u otras instituciones. Pueden tener el objetivo de obtener un título con «gerente», «líder de equipo» o «director» en el título, y saben que este curso de estudio puede ayudarlos a lograrlo.

Si esos objetivos le suenan familiares, entonces este puede ser el camino de grado para usted. Su tiempo en la escuela puede ayudarlo a aprender lo que se necesita para llevar a las organizaciones al éxito, y también puede ayudarlo a explorar las muchas oportunidades de este campo. Para cuando se gradúe, es posible que tenga una buena idea de la carrera que le gustaría seguir.

Por ejemplo, es posible que desee ingresar al sector empresarial. En una empresa pequeña o una gran corporación, puede comenzar como asistente administrativo o gerente de oficina. También puede trabajar como especialista en recursos humanos.

A medida que gane experiencia, es posible que se le asigne más responsabilidad. Las empresas a menudo contratan a graduados en liderazgo organizacional como gerentes de proyectos, directores de recursos humanos y gerentes de producción.

Operaciones es un departamento común para los estudiantes de liderazgo organizacional. Como especialista en operaciones o director, puede ser responsable de asegurarse de que las actividades diarias de su empresa se desarrollen sin problemas y que sus equipos trabajen de manera eficiente.

No tienes que apegarte al mundo de los negocios. Otras instituciones, como distritos escolares, universidades, hospitales, grupos comunitarios y agencias gubernamentales, contratan para puestos similares. También podría considerar convertirse en director de desarrollo de una organización sin fines de lucro.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, algunas carreras en el campo del liderazgo organizacional incluyen:

Carreras Salario medio anual
Gerente de Recursos Humanos $121,220
Gerente de Capacitación y Desarrollo $115,640
Gerente de Producción Industrial $108,790
Gerente General y de Operaciones $103,650
Gerente de Servicios Administrativos $ 98,890
Analista de Gestión $87,660
Especialista en Gestión de Proyectos $77,420
Gerente de Servicios Sociales y Comunitarios $69,600
especialista en recursos humanos $ 63,490
Especialista en Capacitación y Desarrollo $ 62,700

Se espera que los trabajos para los graduados en liderazgo organizacional crezcan en los próximos años. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. estima que los puestos gerenciales aumentarán a una tasa del 5 % hasta 2029.

Especializaciones y Concentraciones en Liderazgo Organizacional

Directora de Recursos Humanos comprobando el trabajo de su personal

Muchas escuelas le permiten elegir una concentración para su especialización en liderazgo organizacional y tomar varias clases relacionadas con esa área del campo. Algunas posibles concentraciones incluyen:

  • Gobierno : sus cursos de concentración pueden cubrir sistemas políticos, gobiernos estatales y relaciones globales para ayudarlo a estar listo para brindar liderazgo en una agencia gubernamental o el sistema judicial.
  • Gestión de recursos humanos : esta especialización puede ayudarlo a prepararse para liderar iniciativas de contratación, capacitación y diversidad en su lugar de trabajo y brindar una perspectiva objetiva cuando surjan conflictos.
  • Negocios internacionales : a través de clases sobre diversidad y relaciones interculturales, esta concentración puede ayudarlo a aprender a trabajar en entornos extranjeros o con equipos que abarcan todo el mundo, y también puede estudiar un idioma extranjero.
  • Relaciones laborales : como especialista en relaciones laborales, puede servir como intermediario entre un sindicato y un empleador, por lo que deberá estudiar negociaciones de contratos y resolución de conflictos.
  • Consultoría de gestión : tomar cursos sobre poder, ética, estructura organizacional, gestión de equipos y comunicación puede prepararlo para asesorar a las empresas sobre cómo llevar sus operaciones al siguiente nivel.
  • Marketing y publicidad : para esta especialización, probablemente estudiará el comportamiento del consumidor, la gestión de productos y las campañas publicitarias en las redes sociales para aumentar la base de clientes de su organización y mejorar las actitudes hacia sus servicios.
  • Gestión y supervisión de operaciones : en un programa de gestión de operaciones, es probable que aprenda sobre tecnología de la información, gestión de proyectos y logística de la cadena de suministro y practique el uso de datos estadísticos en la toma de decisiones.
  • Gestión y desarrollo organizacional : esta concentración puede ayudarlo a prepararse para puestos de liderazgo a través de estudios en gestión del cambio, recursos humanos y planificación estratégica.
  • Relaciones públicas : los líderes a menudo sirven como la cara pública de sus organizaciones, por lo que una concentración en relaciones públicas con cursos sobre comunicaciones e investigación del consumidor puede ser una preparación valiosa para ese rol.
  • Capacitación y desarrollo : esta concentración está diseñada para enseñar a los estudiantes cómo unir a las personas talentosas con los puestos correctos, motivar a los empleados para que produzcan su mejor trabajo y diseñar iniciativas informativas de capacitación.

Graduarse con una especialización de grado puede ayudarlo a destacarse como candidato para trabajos que le interesen particularmente.

Elegir un título de liderazgo organizacional en línea

Estudiante de la Licenciatura en Liderazgo Organizacional estudiando en línea

Una búsqueda en Internet de «título de liderazgo en línea» arrojará una larga lista de escuelas que ofrecen programas de liderazgo organizacional. ¿Cómo puede averiguar cuál de estas universidades brindará la mejor educación en liderazgo?

Al elegir un programa para el liderazgo organizacional, es posible que desee considerar factores como:

  • Acreditación : para obtener un título respetado, es recomendable asistir a una escuela acreditada regionalmente. Si su título de liderazgo organizacional se emite a través del departamento de negocios de la escuela, es posible que desee buscar la acreditación programática de la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB) o el Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP).
  • Concentraciones : si tiene una meta profesional específica en mente, es posible que desee buscar una universidad donde pueda realizar una concentración relacionada.
  • Formato : puede elegir clases en línea si desea un horario flexible, o puede ir al campus para interactuar con los miembros de la facultad y los compañeros de clase cara a cara. Algunos estudiantes buscan programas híbridos que incluyan cursos tanto presenciales como a distancia.
  • Servicios para estudiantes : ya sea que asista a la escuela en línea o en el campus, es posible que tenga acceso a tutorías, servicios de biblioteca, organizaciones estudiantiles y orientación profesional.
  • Matrícula : para calcular el costo total de un programa, multiplique el costo por crédito por la cantidad de créditos necesarios para graduarse. No olvide tener en cuenta las tarifas.

Tenga en cuenta que muchas escuelas ofrecen programas sólidos. En lugar de encontrar la mejor universidad que existe, haga su elección en función de cuál se adapte mejor a sus necesidades y preferencias.

Currículo y cursos de liderazgo organizacional

Estudiante de Liderazgo Organizacional estudiando en su laptop

Obtener una licenciatura en liderazgo organizacional generalmente requiere alrededor de 120 créditos. Las listas de cursos para estos programas incluyen clases de educación general, negocios y administración. Aquí hay algunos cursos comunes que puede encontrar en su programa:

  • Derecho comercial : esta clase cubre las leyes y la ética que deben dar forma a las decisiones en el lugar de trabajo.
  • Comunicación en entornos comerciales : esta clase cubre la comunicación oral y escrita en la oficina y al público.
  • Toma de decisiones para organizaciones : esta clase analiza formas de ayudar a los grupos a tomar decisiones confiables y llegar a un consenso.
  • Crecer como líder : El propósito de este curso es ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades prácticas para el desarrollo personal continuo.
  • Recursos humanos : esta clase puede cubrir la contratación, el desarrollo de los empleados y la resolución de conflictos.
  • Cambio organizacional : este curso analiza cómo guiar a los grupos en tiempos de transición.
  • Gestión de proyectos : el objetivo de esta clase es capacitar a los estudiantes para que vean proyectos y programas de principio a fin.
  • Gestión de calidad : esta clase examina el concepto de gestión de calidad total (TQM).
  • Desarrollo de equipos : este curso cubre lo que se necesita para desarrollar equipos fuertes y productivos.
  • Diversidad en el lugar de trabajo : el enfoque de este curso es cómo construir y fomentar equipos diversos.

Cada escuela establece sus propios requisitos de plan de estudios, por lo que es posible que su lista de clases no incluya todos los cursos anteriores.

Requisitos de admisión

Estudiante de grado de Liderazgo Organizacional estudiando en la biblioteca

Entrar a la universidad es el primer paso para obtener un título. Un comité de admisiones revisará su paquete de solicitud para decidir si es un buen candidato para su programa.

Los materiales de su solicitud pueden incluir:

  • Ensayo : puede ayudar a las universidades a conocer su personalidad y sus metas al escribir un ensayo convincente.
  • Referencias : Es posible que las universidades quieran leer cartas de personas que han trabajado contigo en entornos académicos o profesionales.
  • Transcripciones : estos documentos proporcionan un registro de sus cursos de la escuela secundaria y cualquier clase universitaria que haya tomado.

Algunas escuelas también pueden solicitar currículos, puntajes de exámenes estandarizados, una tarifa de solicitud y una entrevista.

Acreditación

Acreditación de Grado en Liderazgo Organizacional

Cualquier escuela puede decir que hace un buen trabajo educando a los estudiantes, pero decir eso no significa que sea cierto. Significaría mucho más viniendo de una organización externa. Eso es lo que hacen los acreditadores regionales.

Hay siete acreditadores regionales en los EE. UU. Incluyen la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste (NWCCU) y la Comisión de Colegios y Universidades Superiores de WASC (WSCUC). Una lista completa de organizaciones está disponible en el Council for Higher Education Accreditation (CHEA).

Estudiar en una universidad acreditada puede ser útil si deseas transferir créditos a otra parte o asistir a una escuela de posgrado. Es probable que su título también signifique más para los empleadores si proviene de una institución acreditada.

Liderazgo Organizacional Organizaciones Profesionales

Gerentes de Proyecto asistiendo a un seminario

Rodearte de otros profesionales que te alienten y desafíen puede ayudarte a crecer como líder. Unirse a una organización de la industria puede brindarle la oportunidad de conocer a esas personas, relacionarse con ellas en línea, leer sus escritos o aprender de ellas en las clases.

Los beneficios y las tarifas de membresía varían entre los grupos, por lo que es posible que desee comparar algunas organizaciones para ver cuál es la mejor para usted.

Ayuda financiera y becas

ayuda-financiera-para-titulo-de-liderazgo-organizacional

Puede calificar para asistencia financiera para ayudar con el costo de su título de liderazgo en línea.

Para comenzar con subvenciones y préstamos, complete la Solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA). La información en ese formulario determinará si califica para recibir asistencia de programas federales. Los resultados también pueden ayudarlo a obtener ayuda financiera de su estado.

Muchos estudiantes califican para préstamos del gobierno. Estos le permiten diferir los pagos de su matrícula, pero tendrá que devolver el dinero en el futuro. También tendrá que pagar intereses, pero los préstamos gubernamentales suelen tener tasas de interés más bajas que los privados.

Si tiene una necesidad financiera significativa, también puede recibir subvenciones. Las subvenciones ofrecen dinero gratis que no es necesario devolver.

Las becas son otra fuente de dinero de matrícula gratis, pero tienes que aplicar y ganar. Estos programas a menudo son administrados por grupos privados, como corporaciones, clubes comunitarios y organizaciones industriales.

¿Qué es un título de liderazgo organizacional?

Reunión del Director de Operaciones con su personal en la oficina

El campo del liderazgo organizacional se enfoca en proporcionar orientación y dirección para equipos y organizaciones. Obtener una educación en esta área puede ayudarlo a equiparse para trabajar como líder en empresas y otros entornos grupales.

Un tema importante que probablemente estudiará es la gestión del cambio. Puede discutir cómo el cambio puede conducir al crecimiento y guiar a los equipos a través de los períodos de transición. Sus clases también pueden ayudarlo a desarrollar habilidades para navegar la dinámica del equipo y las interacciones grupales.

¿Vale la pena un Grado en Liderazgo?

Sí, un título en liderazgo puede conducir a muchas oportunidades profesionales. Todas las organizaciones necesitan líderes capaces y confiados al mando. Obtener un título en liderazgo puede ayudarlo a demostrar que tiene el conocimiento y las habilidades para supervisar organizaciones y ayudarlas a crecer.

Las habilidades de liderazgo y gestión están en demanda por parte de los empleadores. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., los trabajos relacionados con la gestión tienen una tasa de crecimiento proyectada del 5% para los próximos 10 años.

¿Los empleadores contratarán a alguien con un título en línea?

gerente de proyecto reunida con su equipo

Sí, tanto los títulos en el campus como en línea pueden ser útiles durante la búsqueda de empleo. Es probable que a los empleadores les importe más si su universidad fue acreditada que el formato en el que tomó sus clases. De hecho, su diploma probablemente no especificará que tomó clases en línea.

Además, obtener un título en línea muestra empuje e iniciativa. Demuestra que te preocupaste lo suficiente por tu futuro como para incluir las clases universitarias en tu ajetreada vida.

¿Es el liderazgo organizacional una buena especialización?

Sí, un programa de liderazgo organizacional está diseñado para capacitarlo para que sea un líder fuerte que ayude a los equipos y las empresas a alcanzar su máximo potencial. Esto puede ayudarlo a conseguir un trabajo como gerente, líder de equipo o director de un departamento u organización.

Los estudios de liderazgo organizacional a menudo se enfocan en las dinámicas interpersonales y de equipo. Pueden ayudarlo a aprender cómo motivar a los empleados, equiparlos con capacitación continua y fomentar una actitud de trabajo en equipo.

¿Cuánto tiempo lleva obtener una licenciatura en línea en liderazgo organizacional?

Estudiante de Licenciatura en Liderazgo Organizacional estudiando en casa

Los estudiantes generalmente necesitan obtener 120 créditos para obtener una licenciatura en liderazgo organizacional. Esos créditos generalmente se dividen en ocho semestres, lo que puede llevarle unos cuatro años completarlos.

Los programas de grado de liderazgo en línea a menudo usan un horario acelerado para sus cursos. Los estudiantes en estos programas toman clases durante todo el año para terminar sus estudios más rápido. Si ingresa a un programa con créditos de transferencia, es posible que pueda graduarse antes.

¿Cuánto cuesta un título de liderazgo organizacional en línea?

Los programas de pregrado en línea a menudo cuestan entre $ 200 y $ 700 por hora de crédito. Probablemente necesitará completar alrededor de 120 horas de crédito para graduarse. Puede encontrar algunos de los costos más bajos en las universidades públicas.

Las mejores tarifas pueden estar en las escuelas de su propio estado, pero algunas escuelas en línea ofrecen matrícula estatal a todos los inscritos, independientemente de su residencia. Además, recuerde que las subvenciones, los préstamos y las becas pueden ayudar a que una escuela costosa sea más asequible.

¿Cuánto dinero puede ganar con un título de liderazgo organizacional en línea?

Director de Recursos Humanos teniendo una reunión con su personal

El salario promedio de un titular de una licenciatura es de $ 77,920 por año (Oficina de Estadísticas Laborales), pero sus ganancias variarán según el trabajo que realice y la experiencia que tenga.

Por ejemplo, el salario promedio de un especialista en recursos humanos es de $63 490 al año. Al adquirir experiencia en ese puesto, es posible que pueda abrirse camino hacia un trabajo como gerente de recursos humanos. Ese es un trabajo con un salario promedio anual de $121,220.

¿Vale la pena un Grado en Liderazgo Organizacional?

Sí, un título en liderazgo organizacional vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5% en ocupaciones gerenciales durante los próximos 10 años. Los que están en el campo del liderazgo organizacional a menudo trabajan como líderes y gerentes comerciales. Las carreras comunes en este campo incluyen especialista en capacitación y desarrollo, especialista en gestión de proyectos, gerente de servicios administrativos y gerente de recursos humanos.

El liderazgo es una habilidad que se necesita en muchos sectores de la fuerza laboral. Ya sea que desee un trabajo en los negocios, la administración pública o un trabajo sin fines de lucro, es probable que se apliquen las lecciones que aprenda en sus clases de liderazgo organizacional.

¿Qué habilidades aprenderé para el liderazgo organizacional?

Gerente de oficina revisando el trabajo de sus colegas

Los estudiantes en programas de liderazgo organizacional a menudo toman un conjunto básico de clases de negocios. Puede esperar que esa parte de su plan de estudios aborde marketing, derecho comercial y finanzas.

Otras clases de este grado se centrarán en los temas de liderazgo y desarrollo de los empleados. Sus estudios pueden cubrir recursos humanos, gestión del cambio, comunicación y psicología industrial. El programa también puede abordar formas de crecer y desarrollarse como líder.

Universidades que ofrecen licenciatura en línea en liderazgo organizacional

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

Fundada en 1885, la Universidad Estatal de Arizona en Tempe ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado a sus más de 90,000 estudiantes matriculados en 17 universidades. US News & World Report ha clasificado a ASU en el primer lugar entre las escuelas más innovadoras de Estados Unidos durante cuatro años consecutivos.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

La Universidad Estatal de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Bay Path

Campus de la Universidad Bay Path

Ubicada en la idílica Longmeadow, Massachusetts, la Universidad Bay Path es una universidad privada que data de 1897. Los casi 3300 estudiantes matriculados en la escuela pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado en más de 30 especializaciones y opciones de títulos.

Si bien Bay Path ofrece programas de licenciatura para mujeres, las estudiantes pueden inscribirse en programas de maestría mixtos.

  • Licenciatura en Liderazgo y Estudios Organizacionales

La Universidad Bay Path  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Bethel

campus de la Universidad de Bethel

Situada en Arden Hills, Minnesota, Bethel University es una escuela cristiana evangélica con una matrícula de más de 6500 estudiantes. Bethel ofrece más de 100 especializaciones para que los estudiantes las sigan en sus programas de licenciatura, maestría y doctorado. Los títulos de Bethel se ofrecen en cuatro escuelas separadas. La historia de la escuela se remonta a 1871.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional – Ministerios Cristianos
  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional – Servicios Humanos

Bethel University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Bluefields

campus de la universidad de bluefield

Fundada en 1922, Bluefield College es una universidad bautista de artes liberales ubicada en Bluefield, Virginia. Los estudiantes pueden seguir un total de 22 especializaciones en los programas de licenciatura, maestría y doctorado de Bluefield. Bluefield ofrece una experiencia educativa muy personal y enfocada a su alumnado que consta de poco más de 900 estudiantes al año.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional
  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

Bluefield College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Brenau

Campus de la Universidad de Brenau

Fundada en 1878, la Universidad de Brenau es una universidad privada con sede en Gainesville, Georgia. Brenau inscribe a más de 3500 estudiantes en sus más de 50 programas de licenciatura, maestría y doctorado distribuidos en cuatro universidades. La escuela ha sido pionera en ofrecer títulos en línea desde que lanzó un programa de grado totalmente virtual en 2002.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

La Universidad de Brenau  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

La Universidad Bautista de California en Riverside, California, ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado a una población estudiantil de poco más de 11,000 estudiantes. La escuela fue fundada en 1950 en afiliación con la Convención Bautista del Sur. Entre la lista de ex alumnos notables de Cal Baptist se encuentra Rick Warren.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

La Universidad Bautista de California está acreditada por la Comisión de Universidades y Colegios Mayores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad Carson-Newman

Campus de la Universidad de Carson-Newman

Carson-Newman University es una universidad privada de artes liberales ubicada en Jefferson City, Tennessee. Fundada en 1851 con una afiliación a la Iglesia Bautista del Sur, Carson-Newman actualmente inscribe a unos 2500 estudiantes por año en 90 programas académicos diferentes. La escuela ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

La Universidad Carson-Newman está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio cristiano central de Kansas

Campus del Colegio Cristiano Central de Kansas

Fundado en 1884, Central Christian College of Kansas ofrece títulos de asociado y licenciatura en varias áreas de estudio. La escuela está asociada con la Iglesia Metodista Libre. Además de las oportunidades para seguir áreas de estudio sólidas y relevantes, los estudiantes de Central Christian pueden unirse a más de 18 equipos deportivos.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

Central Christian College of Kansas está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de Colorado

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

La Universidad Estatal de Colorado es una universidad pública de investigación en Fort Collins, Colorado. Clasificada entre las R1: universidades de doctorado por su actividad de investigación muy alta, CSU ofrece programas de licenciatura, maestría y doctorado que cubren casi 200 temas de estudio.

CSU se fundó en 1870. La lista de graduados distinguidos de la escuela incluye ganadores del premio Pulitzer, astronautas, varios directores ejecutivos de alto perfil y dos exgobernadores de Colorado.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

El estado de Colorado  está acreditado por The Higher Learning Commission, una comisión de la North Central Association of Schools and Colleges.

Universidad de Creighton

Campus de la Universidad de Creighton

La Universidad de Creighton es una universidad jesuita privada ubicada en Omaha, Nebraska. Fundada en 1878, la escuela ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado en 10 escuelas. Creighton inscribe a casi 9,000 estudiantes anualmente. Aproximadamente el 28 por ciento de todos los estudiantes están matriculados en la facultad de artes y ciencias de la universidad.

  • Licenciatura en Liderazgo

La Universidad de Creighton  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de Duquesne

campus de la Universidad de Duquesne

La Universidad de Duquesne es una universidad católica en Pittsburgh, Pensilvania. El colegio fue fundado en 1911 por la Congregación del Espíritu Santo. Más de 9300 estudiantes están matriculados en las nueve escuelas de Duquesne que ofrecen títulos de licenciatura, maestría y doctorado en 189 programas académicos. Duquesne es una escuela de la División NCAA.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

La Universidad de Duquesne  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Este

campus de la universidad oriental

Fundada en 1925, Eastern University es una universidad cristiana privada en St. Davids, Pensilvania. Más de 3300 estudiantes están matriculados en los programas de licenciatura, maestría y doctorado de Eastern.

El campus principal de St. Davids de Eastern alberga la sala de historia afroamericana Mazie Hall y la casa Edison Room. Además, la escuela ofrece campus regionales y programas de estudio en línea.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

Eastern University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

Fort Hays State University es una universidad pública ubicada en Hays, Kansas, que fue fundada en 1902. Cerca de 15,000 estudiantes están inscritos en las cinco universidades de FHSU. Los estudiantes pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado en 31 departamentos y casi 100 especializaciones.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional
  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

La Universidad Estatal de Fort Hays está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad John Brown

Campus de la Universidad John Brown

Fundada en 1919, la Universidad John Brown cuenta con una matrícula anual de 2613 estudiantes que representan a 41 estados y 50 países. JBU es una universidad de artes liberales ubicada en Siloam Springs, Arkansas. Además de las 41 especializaciones de pregrado, los estudiantes también pueden realizar una serie de programas de maestría tanto en el campus como en línea.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

La Universidad John Brown  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad La Salle

Campus de la Universidad La Salle

Fundada en 1863, la Universidad La Salle es una universidad católica romana ubicada en Filadelfia, Pensilvania. Más de 5000 estudiantes se inscriben anualmente en el programa de licenciatura, maestría y doctorado de la escuela. Muchos de los programas académicos de La Salle se pueden seguir a través de formatos tradicionales, en línea o híbridos.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

La Universidad La Salle  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de lewis

campus de la Universidad de Lewis

Lewis University es una universidad católica romana privada con afiliación lasaliana ubicada en Romeoville, Illinois. Lewis ofrece más de 100 opciones para programas de licenciatura, maestría y doctorado. Fundada en 1932, la matrícula anual de la escuela es de aproximadamente 6.800 estudiantes.

La universidad ofrece una serie de programas acelerados para adultos que trabajan en sus seis escuelas.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

Lewis University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Maryville

Campus de la Universidad de Maryville

Fundada en 1872 por la Sociedad del Sagrado Corazón, la Universidad de Maryville actualmente inscribe aproximadamente a 6414 estudiantes al año. Los estudiantes pueden obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado en las seis escuelas y universidades de Maryville.

Si bien la escuela ofrece varias opciones de títulos totalmente en línea, muchos estudiantes estudian en el hermoso campus principal de la escuela en Town and Country, Missouri.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

La Universidad Maryville de Saint Louis está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nazarena de Mount Vernon

Campus de la Universidad Nazarena de Mount Vernon

Mount Vernon Nazarene University es una universidad cristiana de artes liberales en Mount Vernon, Ohio, con una inscripción anual de poco más de 2200. Fundada en 1968, la universidad ofrece programas de pregrado y posgrado en docenas de concentraciones repartidas en seis escuelas.

Junto con una sólida vida en el campus en el condado de Knox, MVNU ofrece una variedad de opciones de aprendizaje virtual y por satélite.

  • Licenciatura en Liderazgo

MVNU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Nueva York

campus de la Universidad de Nueva York

La Universidad de Nueva York es una universidad privada de investigación en la ciudad de Nueva York con una historia que se remonta a 1831. Casi 52 000 estudiantes se inscriben anualmente en las 25 escuelas de la NYU. La escuela ofrece títulos de licenciatura, maestría y doctorado.

La lista de graduados notables de la NYU incluye innumerables premios Nobel, ganadores de premios de la Academia, ganadores de Tony, Rhodes Scholars, MacArthur Fellows y ganadores del premio Pulitzer.

  • Licenciatura en Estudios de Liderazgo y Gestión

La Universidad de Nueva York  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad cristiana de Ohio

Campus de la Universidad Cristiana de Ohio

Ohio Christian University es una universidad cristiana privada ubicada en Circleville, Ohio, que fue fundada en 1947. Los títulos de pregrado y posgrado están disponibles en una variedad de especializaciones para los más de 3,300 estudiantes matriculados en OCU. OCU es el alma mater del famoso entrenador de liderazgo John C. Maxwell.

  • Licenciatura en Negocios – Liderazgo Organizacional

Ohio Christian University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de Pensilvania – Campus mundial

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

Lanzado en 1998, Penn State World Campus es el campus en línea de la Universidad Estatal de Pensilvania. Casi 14,700 estudiantes se inscriben anualmente para obtener títulos de licenciatura, maestría y doctorado en una variedad de especializaciones.

Cada programa utiliza tecnología para poner muchas de las especializaciones académicas más respetadas de Penn State a disposición de estudiantes de todo el mundo sin limitaciones.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional
  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

Pennsylvania State University – World Campus  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Rogers

Campus de la Universidad Estatal de Rogers

Fundada en 1909, Rogers State University es una universidad pública en Claremore, Oklahoma. La inscripción anual actual de RSU supera los 4.300. Los estudiantes pueden seguir 13 disciplinas para títulos de licenciatura, 17 disciplinas para títulos de licenciatura y varias opciones para títulos de maestría. Tanto la instrucción en el campus como en línea están disponibles para muchos programas de RSU.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

Rogers State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Sureste

campus de la Universidad del Sureste

Southeastern University en Lakeland, Florida, es una universidad privada de artes liberales con una matrícula anual total de 7,000. Fundada en 1935, la escuela está dividida entre seis universidades que ofrecen docenas de opciones de títulos para estudios de licenciatura, maestría y doctorado. Southeastern ofrece muchos de sus programas de grado completamente en línea.

El respetado Foro de SEU ha presentado una lista de oradores que incluye a George W. Bush, Jack Welch, TD Jakes, Ben Carson, Colin L. Powell, Condoleezza Rice y Dave Ramsey.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

SEU está acreditado por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on College.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University es una institución privada sin fines de lucro con más de 3000 estudiantes en el campus y más de 90 000 estudiantes en línea. Es considerada como una de las universidades de más rápido crecimiento en el país.

  • BSBA en Liderazgo Organizacional

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

Una universidad mayoritariamente en línea, la Universidad Estatal Thomas Edison inscribe a más de 10,000 estudiantes anualmente. Thomas Edison es una universidad pública con sede en Trenton, Nueva Jersey, con énfasis en el aprendizaje autodirigido. Se ofrecen títulos de asociado, licenciatura y maestría en más de 100 áreas de estudio en cinco escuelas.

The New York Times se refiere a la Universidad Estatal Thomas Edison como la “universidad que allanó el camino para los adultos”.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

La Universidad Estatal Thomas Edison está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de las cataratas de Toccoa

Campus universitario de Toccoa Falls

Toccoa Falls College es una universidad cristiana privada de artes liberales ubicada en Toccoa Falls, Georgia. Establecida en 1907, la universidad tiene una matrícula anual que supera los 1600. Se ofrecen un total de 35 especializaciones de pregrado y posgrado dentro de las cuatro escuelas de Toccoa Falls College.

El campus de Toccoa Falls alberga una de las cascadas más altas de América del Norte.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

Toccoa Falls College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Massachusetts – Global

Campus global de la Universidad de Massachusetts

La Universidad de Massachusetts Global es una universidad privada con sede en Irvine, California. Además de una presencia virtual, la red UMass Global incluye más de 25 campus en California y Washington. Los estudiantes de UMass Global pueden elegir entre más de 50 opciones de títulos en cinco escuelas.

Se ofrecen programas de licenciatura, maestría y doctorado a una población estudiantil de más de 20,000. Calificado como una escuela amigable para militares tanto por GI Jobs Magazine como por Military.com, UMass Global ofrece tarifas especiales para miembros militares. La escuela fue fundada en 1958.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional – Administración Organizacional
  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional – Sistemas de Cadena de Suministro

La Universidad de Massachusetts Global está acreditada por la Comisión Universitaria y de Colegios Superiores de WSCUC.

Universidad del Sur de Maine

Campus de la Universidad del Sur de Maine

La Universidad del Sur de Maine es una universidad pública con campus repartidos por Portland, Gorham y Lewiston. Miembro del Sistema de la Universidad de Maine, USM alberga la Escuela de Servicio Público Edmund Muskie, el Instituto de Investigación de Ciencias Biológicas y el Instituto de Aprendizaje Permanente Osher.

Más de 7800 estudiantes se inscriben anualmente en los cientos de programas de licenciatura, maestría y doctorado de la USM.

  • Licenciatura en Liderazgo y Estudios Organizacionales

La Universidad del Sur de Maine está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Valdosta

Campus de la Universidad Estatal de Valdosta

La Universidad Estatal de Valdosta es una universidad pública ubicada en Valdosta, Georgia. Establecida en 1906, VSU actualmente inscribe a más de 11,200 estudiantes anualmente en sus más de 100 programas de licenciatura, maestría y doctorado.

Los estudiantes de los 50 estados están representados dentro de la población estudiantil de VSU. En 2008, la escuela obtuvo la distinción de ser coronada como «TitleTown, USA» por ESPN.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

Valdosta State University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Waldorf

campus de la Universidad Waldorf

Fundada en 1903, la Universidad Waldorf es una universidad privada ubicada en Forest City, Iowa. Considerada una escuela con énfasis en artes liberales, Waldorf ofrece una gama de opciones de licenciatura y maestría para sus más de 4500 estudiantes matriculados. La escuela está afiliada a la Iglesia Evangélica Luterana en América.

  • Licenciatura en Liderazgo Organizacional

La Universidad Waldorf  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su título de liderazgo organizacional en línea

Estudiante de grado de liderazgo organizacional estudiando en su computadora portátil en casa

El liderazgo es una habilidad valiosa que puede ayudarlo a encontrar un trabajo y ascender a la cima de una organización. Ya sea que tenga o no fuertes habilidades de liderazgo natural, un programa universitario en liderazgo organizacional puede ayudarlo a cultivar las habilidades necesarias para tener éxito como gerente.

Un programa de grado en liderazgo en línea puede ayudarlo a aprender cómo motivar a las personas, comunicar la visión, manejar las transiciones, tomar decisiones y alentar a diversos grupos a trabajar como equipos unidos.

Si desea convertirse en un líder que marque una diferencia positiva para las organizaciones y las comunidades, presente su solicitud en las universidades donde puede obtener un título de liderazgo en línea.