90 Mejores Título de marketing acelerado Online [Guía 2024]

Prepárese para el éxito con un título de marketing acelerado en línea. Los salarios van desde $ 47K a $ 200K+ con un crecimiento laboral de hasta el 22% (Oficina de Estadísticas Laborales).

equipo de marketing trabajando en la oficina

El mundo de los negocios está cambiando drásticamente; un título acelerado en marketing puede ayudarlo a prepararse para ser parte del cambio.

El pronóstico de la Oficina de Estadísticas Laborales para los próximos 7 años muestra:

  • Aumento del 22% en el empleo de analistas de investigación de mercado
  • Aumento del 10% en el empleo de gerentes de marketing

Según un informe reciente de la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores , el 15,3 % de los empleadores tenía la intención de contratar a graduados con un título en marketing.

Tipos de programas de grado de marketing acelerado

Dado que un título en marketing se basa en la administración de empresas , puede ayudarlo a impulsarse en muchos campos diferentes. Debajo de cada campo, también hay muchos nichos.

¿Internet, analítica, internacional, publicidad? Todo cabe bajo el paraguas de marketing. Hay más variedades que formas de pedir tu café en Starbucks.

Descripción general de los programas de grado de marketing acelerado

Descripción general de los programas de grado de marketing acelerado

El marketing implica creatividad y hacer las cosas de manera diferente para sobresalir entre la multitud.

Cierto, eso no se aprende en clase. Pero puede aprender habilidades sobre cómo construir modelos y plataformas de marketing. Aprendes lo que ha funcionado en el pasado para que puedas construir sobre eso.

Un título en línea en marketing puede cultivar tu talento con clases innovadoras como:

  • Comportamiento del consumidor
  • Conversión y Optimización
  • Retención de clientes a través del marketing digital
  • Marketing digital en un mundo virtual
  • comercio electrónico
  • Derecho de Internet
  • Gestión de marca de marketing
  • Redes sociales/Marketing en Internet
  • analista de la red

Clases como estas pueden ayudar a darle una base para innovar.

Carreras con un título acelerado en marketing

Carreras con un título acelerado en marketing

Las carreras de marketing son tan variadas como la cantidad de productos en el mercado. Hay carreras en:

  • Mercadeo de Contenidos
  • Comercialización de bases de datos
  • Publicidad digital
  • Marketing directo
  • Investigación de mercado
  • Marketing de motores de búsqueda
  • Marketing de medios sociales
  • Mercadeo Tradicional

Puede trabajar en administración, relaciones públicas, ventas o recursos humanos.

Consejo de carrera:

Los gerentes y ejecutivos de marketing traen a casa el salario más alto. El salario promedio nacional para los gerentes de marketing es de $142,170 al año.

Sin embargo, no comenzarás allí recién salido de la escuela. La Asociación Nacional de Universidades y Empleadores informa que el salario inicial promedio con un título en marketing es de $47,777.

Carrera Salario medio anual
Director de marketing de comercio electrónico $150,840
Gerente de Mercadeo $ 142,170
Gerente de Publicidad y Promociones $133,460
Gerente de ventas $ 132,290
Director de Relaciones Públicas $118,430
Director de arte $97,270
Especialista en Operaciones Comerciales $77,420
Analista de Investigación de Mercado $65,810

Fuente: Oficina de Estadísticas Laborales

¡Las carreras en marketing son muchas! Ningún trabajo es 100% a prueba de recesión, pero el marketing es un trabajo vital que existirá mientras existan la economía y las compras.

5 campos profesionales de grado de marketing acelerado

Los 5 principales campos profesionales de grado de marketing acelerado

Estas son las industrias más prometedoras para los graduados en marketing.

1. Educación

Si bien es posible que no piense que las instituciones educativas tienen una fuerte asociación con el marketing, en realidad hacen bastante marketing para atraer a posibles familias y estudiantes. Por lo general, tienen un presupuesto considerable que se destina al marketing y un equipo completo que crea e implementa sus campañas de marketing.

Si tiene interés en la educación o la educación superior, puede combinar su título en marketing con esos intereses para una carrera muy gratificante.

Además, si continúa más allá del nivel universitario y obtiene un título de marketing a nivel de posgrado, como un título de marketing digital en línea , puede tener la oportunidad de enseñar a otros sobre estrategias y habilidades de marketing en el aula universitaria. Una escuela secundaria privada también podría estar interesada en contratarlo para que trabaje como director del anuario y maestro, o para trabajar en sus oficinas de admisiones o relaciones públicas para atraer a posibles estudiantes.

2. Salud y productos farmacéuticos

Hay muchos tipos diferentes de títulos universitarios acelerados que se ofrecen a las personas que buscan ingresar a la industria de la salud. Debido a que es una industria en auge, abundan las oportunidades profesionales.

Es posible que no haya pensado previamente que un título en marketing podría ayudarlo a ingresar en este campo, pero muchos centros de atención médica contratan empleados con un título en marketing para trabajar en ventas, relaciones públicas o publicidad. Una empresa farmacéutica, por ejemplo, podría contratarle para dirigir y gestionar una campaña de marketing específica.

3. Artes escénicas

Los departamentos de promoción en teatros, salas de conciertos y otros centros de artes escénicas necesitan miembros del personal capacitados para anunciar los próximos eventos. Sus habilidades de marketing se pueden utilizar de diversas formas, desde el diseño de volantes y anuncios hasta la planificación de eventos promocionales.

Trabajar en un centro de artes escénicas podría ser un ambiente de trabajo muy dinámico y emocionante, que puede ser perfecto para alguien con un título en marketing que busca evitar la escena corporativa.

4. Diseño Gráfico

Si eres creativo y artístico, trabajar en la industria del diseño gráfico puede permitirte combinar tus talentos creativos con tus habilidades y conocimientos de marketing. Las empresas siempre necesitan ayuda para crear los anuncios de marketing más atractivos y atractivos, por lo que contratan a diseñadores gráficos y empresas de diseño gráfico.

Su experiencia adicional en marketing puede ser atractiva para una empresa que busca contratar a la empresa para la que trabaja. Con un título en marketing, podrías ser un gran activo para cualquier empresa de diseño gráfico.

5. Planificación de eventos

Muchos planificadores de eventos y empresas ganan su negocio de boca en boca. Al contratar a alguien con un título en marketing para ayudar a correr la voz sobre su negocio, una empresa de planificación de eventos podría obtener una cantidad significativa de referencias.

Si tiene algún conocimiento en el ámbito de las redes sociales o en la creación de una presencia en línea, se le puede pedir que mantenga un sitio de redes sociales para una empresa de planificación de eventos. Poner un toque profesional en las formas en que una empresa de planificación de eventos anuncia sus servicios podría significar una carrera estable para usted en este campo.

Los programas acelerados de grado en marketing ofrecen admisiones durante todo el año

Ahora que tiene una idea de las posibilidades laborales, veamos la forma más rápida de llegar allí.

Muchas de las universidades que han acelerado los títulos de marketing en línea ofrecen fechas de inicio cada mes. Puede comenzar más temprano que tarde y acelerar la velocidad hasta completarlo. ¡Comienza cuando estés listo!

Programas de grado de marketing acelerado en línea: clases aceleradas frente a clases a su propio ritmo

corredores corriendo en la pista de carreras

Usted controla su título acelerado de marketing en línea, gracias a la flexibilidad que ofrecen las Clases en línea aceleradas y las Clases a su propio ritmo .

Las clases en línea aceleradas se establecen en un horario regular. Obtiene un día de inicio de clase, fechas de asignación de clase y termina en un horario establecido, al igual que los programas tradicionales en el campus.

Una clase a su propio ritmo es más como trabajar por cuenta propia. Tú estableces tu propio horario y vas tan rápido (o tan lento) como quieras.

Opción 1: Clases aceleradas de marketing en línea

Las clases aceleradas de marketing en línea ponen la velocidad en su título. Aunque completas el mismo material que en un salón de clases tradicional, puedes llegar a ir el doble de rápido. En casa. En pijama.

En lugar de que una clase le tome 16 semanas para completar y horas de estar sentado en clase, puede completar la clase en 8 semanas.

Opción 2: Clases de marketing en línea a su propio ritmo

Las clases a su propio ritmo que se ofrecen en escuelas como Western Governors University o Capella no imponen horarios ni fechas de vencimiento. Trabajas a tu propio ritmo.

En Capella University, puede configurar una cuenta donde paga una tarifa única por una sesión de 12 semanas. Durante esa sesión de 12 semanas, puede completar tantos cursos consecutivos como pueda.

Tu velocidad y dedicación es tu único límite. Está configurado para tomar 2 cursos a la vez. Pero una vez que termine uno, puede registrarse para otro sin tiempo de inactividad.

¡Este es definitivamente el camino a seguir!

3 formas de acelerar aún más tu título en marketing

3 formas de acelerar aún más tu título en marketing

¿Estás listo para agarrarte fuerte y ver qué tan rápido se puede terminar un título en marketing? No tiene tiempo para sentarse en clase durante 4 años y que las ideas de vanguardia que aprende en su primer año se vuelvan viejas y obsoletas antes de usarlas.

Necesita salir al campo mientras su entrenamiento es fresco. Estas 3 ideas, además de obtener un título de asociado en línea en marketing , pueden ayudar a reducir años de su licenciatura y grandes cantidades de su factura.

1. Prueba fuera de las clases universitarias (hasta 1 año)

No tienes que asistir a clases universitarias para obtener créditos universitarios.

En su lugar, puede probar las clases universitarias: miles de universidades acreditadas participan en el programa.

Se puede obtener crédito universitario tomando el examen de la clase que desea. Puede registrarse en el Programa de examen de nivel universitario y completar hasta 30 créditos al aprobar las pruebas. Usted se registra para los exámenes que necesita (o simplemente desea marcar como electivos), toma una guía de estudio, la revisa y luego realiza el examen.

El examen de Principios de marketing consta de 100 preguntas de opción múltiple que tiene 90 minutos para responder. 90 minutos de tiempo de examen y $89 para obtener potencialmente 3 créditos universitarios.

Además, solo necesita obtener el 50% para aprobar y obtener su crédito. ¡Eso es mucho menos tiempo que 16 semanas de clase!

2. Obtenga crédito universitario por su vida y experiencia laboral

¿Iniciaste tu propio negocio en algún momento? ¿O asistir a seminarios en su lugar de trabajo? Esas cosas pueden contar para el crédito.

La mayoría de las universidades te otorgarán hasta 15 créditos por aprendizaje de vida anterior. Puede enviar un portafolio que:

  • documenta claramente sus experiencias y puede ser verificada
  • muestra qué objetivos del curso ya ha cubierto
  • demuestra los resultados de aprendizaje que ha dominado

La American Intercontinental University, por ejemplo, afirma que hasta el 84% de sus estudiantes recibieron crédito por aprendizaje previo o experiencia militar. No te pierdas el crédito que ya has ganado.

3. Manténgase continuamente inscrito con Max Course Load

Las pruebas de los exámenes y las experiencias de vida anteriores solo pueden llevarlo hasta cierto punto. En algún momento, debe asistir a clases (en línea o en persona). Pero no es necesario que te quedes dentro de la caja tradicional.

La tradición dice: Tomas 15 créditos en el Semestre de Otoño y 15 créditos en el Semestre de Invierno. Le tomará 4 años obtener 120 horas de crédito.

No necesitas ser tradicional. Sea innovador.

La innovación dice: La mayoría de las universidades te permitirán tomar hasta 18 créditos, en otoño, invierno y verano. Sí, 3 semestres cada año escolar. Ganarás 54 créditos al año de esta manera.

Cronología hasta la finalización

Cronograma hasta la finalización de los programas acelerados de grado en marketing

Este es el tiempo que le tomará terminar su carrera de mercadotecnia si usa estos 3 consejos al mismo tiempo.

  1. Regístrese y tome 30 créditos a través del Programa de examen de nivel universitario
  2. Presentar un portafolio de 15 créditos para Crédito por Aprendizaje Previo
  3. Completa 18 créditos cada semestre por poco más de 4 semestres

Es posible que termine con 120 créditos en 18 meses. Comience en septiembre de este año y termine para la próxima Navidad.

Transferencia de sus créditos universitarios existentes

Cualquier crédito que tenga puede ser un buen crédito. Si ha asistido y completado previamente clases universitarias, es posible que pueda aplicarlas para obtener su título en marketing. Verifique para asegurarse de que:

  • La universidad a la que asistió fue acreditada
  • Obtuviste al menos una C en la clase
  • Tu antigua clase encajará con tu nuevo título.

Ese último punto no es realmente tan importante porque si tomó clases aleatorias en la universidad en Poesía estadounidense, aún puede aplicar esa clase como una materia optativa para su título de mercadotecnia. ¡No se desperdicia crédito!

Acreditación de Grado en Marketing

logotipos de los acreditadores regionales

Cualquiera puede imprimir un título desde sus computadoras. Pero eso no te llevará muy lejos en el mundo profesional. Quiere un título acreditado. La mayoría de las universidades están acreditadas regionalmente por una de estas juntas:

Si desea obtener un nivel más alto de acreditación, solicitará escuelas que también estén acreditadas por una de estas juntas:

Un acreditador de renombre se siente bien pero no es necesario. Si su escuela está acreditada regionalmente, está listo para comenzar.

Costos de matrícula más bajos

captura de pantalla del sitio web de FAFSA

La universidad no es barata. Cualquiera que te diga lo contrario está mintiendo o tratando de venderte algo. Pero hay formas completamente legítimas de ahorrarle dinero mientras obtiene un título acreditado en marketing .

La forma más importante de pagar menos por la matrícula universitaria es ganar créditos tomando exámenes y créditos por aprendizaje previo. Cada hora de crédito que tengas que gastar en clase te costará más de $300. No importa a dónde vaya, las pruebas de los exámenes y la solicitud de crédito por el aprendizaje previo pueden ayudarlo a ahorrar mucho dinero.

También puede ahorrar algo de dinero aprovechando las oportunidades de ayuda financiera. Complete la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para ver para qué califica. Luego, complemente eso con fondos estatales y becas de organizaciones privadas y universidades.

Universidades que ofrecen títulos de marketing en línea

La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.
Universidad Estatal de Albany

Campus de la Universidad Estatal de Albany

  • licenciatura en marketing

El estado de Albany  está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Intercontinental Americana

Campus de la Universidad Intercontinental Americana

  • Licenciatura en Marketing

AIU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Sistema Universitario Público Americano

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

  • Licenciatura en Mercadotecnia

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Arizona – Tempe

Universidad Estatal de Arizona - campus de Tempe

  • licenciatura en marketing

ASU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Azusa del Pacífico

Campus de la Universidad Azusa del Pacífico

  • Licenciatura en Negocios – Marketing

APU está acreditada por la Comisión Universitaria y Superior de WASC.

colegio panadero

campus de la universidad de panadero

  • Licenciatura en Marketing

Baker  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

  • licenciatura en marketing

Bellevue  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Brenau

Campus de la Universidad de Brenau

  • Licenciatura en Marketing

Brenau  está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

  • licenciatura en marketing

CBU está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Universidad del Sur de California

campus de la Universidad del Sur de California

  • Licenciatura en Marketing

CalSouthern está acreditado por la Comisión Universitaria y de Universidades para Personas Mayores de WASC

universidad de cambridge

campus de la universidad de cambridge

  • Licenciatura en Marketing Digital

Cambridge College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Capella

Campus de la Universidad Capella

  • Licenciatura en Negocios – Marketing

Capella  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Clayton

Campus de la Universidad Estatal de Clayton

  • Licenciatura en Marketing

Clayton  está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Cleary

campus universitario claro

  • Licenciatura en Marketing Digital

Cleary  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

  • Licenciatura en Marketing y Ventas

CCU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Colorado – Global

Campus de la Universidad Estatal de Colorado

  • Licenciatura en Mercadotecnia

CSU-Global está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

  • Licenciatura en Marketing Digital

CTU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de columbia

campus de la universidad de columbia

  • Licenciatura en Mercadotecnia

Columbia está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Concordia-Saint Paul

Campus de San Pablo de la Universidad de Concordia

  • Licenciatura en Mercadotecnia

CSP está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Bautista de Dallas

Campus de la Universidad Bautista de Dallas

  • BBS en Marketing

DBU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

  • Licenciatura en Marketing

Davenport  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Este

Campus de la Universidad de Carolina del Este

  • Licenciatura en Marketing

ECU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

colegio pescador

campus de la universidad de pescador

  • licenciatura en marketing

Fisher  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Atlántica de Florida

Campus de la Universidad Atlántica de Florida

  • Licenciatura en Marketing

FAU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

  • Licenciatura en Marketing

FIU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

  • Licenciatura en Marketing

FHSU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

  • licenciatura en marketing

Franklin  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal del Sudoeste de Georgia

Campus de la Universidad Estatal del Sudoeste de Georgia

  • Licenciatura en Marketing

GSW está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

  • Licenciatura en Publicidad y Marketing

GCU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio estatal de granito

Campus de la universidad estatal de granito

  • licenciatura en marketing

Granite  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Harding

Campus de la Universidad de Harding

  • Licenciatura en Marketing

Harding  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Huntington

campus de la Universidad de Huntington

  • licenciatura en marketing

Huntington  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Indiana

Campus de la Universidad Estatal de Indiana

  • licenciatura en marketing

El estado de Indiana  ha sido acreditado por la Comisión de Educación Superior desde 1915.

Universidad de Indiana

campus de la Universidad de Indiana

  • licenciatura en marketing

IU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Wesleyana de Indiana

Campus de la Universidad Wesleyana de Indiana

  • licenciatura en marketing

IWU  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Johnson & Wales – Providencia

Campus de la Universidad de Johnson y Gales

  • licenciatura en marketing

JWU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Kennesaw

Campus de la Universidad Estatal de Kennesaw

  • Licenciatura en Marketing

KSU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

  • Licenciatura en Negocios – Marketing Digital y Publicidad

Liberty está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Linfield

Campus universitario de Linfield

  • Licenciatura en Mercadotecnia

Linfield  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad Estatal de Luisiana

Campus de la Universidad Estatal de Luisiana

  • licenciatura en marketing

LSU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Midway

campus de la Universidad de Midway

  • Licenciatura en Mercadotecnia

Midway  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal de Minot

Campus de la Universidad Estatal de Minot

  • licenciatura en marketing

MSU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal del Sur de Misuri

Campus de la Universidad Estatal del Sur de Misuri

  • Licenciatura en Marketing

Missouri Southern  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Montana-Billings

Campus de Billings de la Universidad Estatal de Montana

  • Licenciatura en Marketing

MSUB  está acreditado por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad Estatal de Nuevo México

Campus de la Universidad Estatal de Nuevo México

  • Licenciatura en Marketing

NMSU está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Norte de Illinois

Campus de la Universidad del Norte de Illinois

  • licenciatura en marketing

NIU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Norte de Kentucky

Campus de la Universidad del Norte de Kentucky

  • Licenciatura en Marketing

NKU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal del Noroeste de Missouri

Campus de la Universidad Estatal del Noroeste de Missouri

  • licenciatura en marketing

NMSU  está acreditada por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Noroeste

campus de la Universidad del Noroeste

  • Licenciatura en Administración de Empresas – Marketing

Northwest University  está acreditada por la Northwest Commission on Colleges and Universities.

Universidad cristiana del noroeste

Campus de la Universidad Cristiana del Noroeste

  • Licenciatura en Marketing

NCU está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Northwood

campus universitario de northwood

  • Licenciatura en Mercadotecnia

Northwood  está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior.

Universidad del Sudeste de Nova

Campus de la Universidad del Sudeste de Nova

  • Licenciatura en Marketing

NSU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

  • Licenciatura en Marketing

La ODU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

  • BA/BS en Marketing

OSU  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad del Estado de Pensilvania

campus de la Universidad Estatal de Pensilvania

  • licenciatura en marketing

Penn State Online está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio del Estado del Perú

Campus del Colegio Estatal de Perú

  • Licenciatura en Marketing

El Estado Peruano  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de correos

Campus universitario posterior

  • licenciatura en marketing

Post  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Rasmussen

Campus universitario de Rasmussen

  • Licenciatura en Mercadotecnia

Rasmussen  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

  • licenciatura en marketing

Regent está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Regis

campus de la Universidad Regis

  • licenciatura en marketing

Regis  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

  • BABA en Mercadeo

Saint Leo está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

  • licenciatura en marketing

SNHU está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad del suroeste de las Asambleas de Dios

Campus de la Universidad de las Asambleas de Dios del sudoeste

  • Licenciatura en Marketing Empresarial

SAGU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Strayer

Campus de la Universidad de Strayer1

  • Licenciatura en Marketing

Strayer  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Sullivan

campus de la Universidad de Sullivan

  • Licenciatura en Marketing

Sullivan está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad del templo

campus de la universidad del templo

  • Licenciatura en Marketing

Temple  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Texas

campus de la Universidad Estatal de Texas

  • Licenciatura en Marketing

El estado de Texas  está acreditado por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

  • Licenciatura en Marketing

TESU está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Troya

Campus de la Universidad de Troya

  • BSBA en Marketing – Negocios Globales

Troy está acreditada regionalmente por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Truett McConnell

Campus de la Universidad Truett McConnell

  • Licenciatura en Marketing

Truett McConnell está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Alabama-Birmingham

Campus de la Universidad de Alabama en Birmingham

  • licenciatura en marketing

La UAB  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Luisiana-Monroe

Campus de la Universidad de Luisiana Monroe

  • Licenciatura en Marketing

ULM está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de María

campus de la Universidad de María

  • licenciatura en marketing

UMary está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

  • Licenciatura en Mercadotecnia

UMGC  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Massachusetts-Amherst

Campus de la Universidad de Massachusetts Amherst

  • Licenciatura en Marketing

UMass Amherst  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Massachusetts – Dartmouth

Universidad de Massachusetts - campus de Dartmouth

  • licenciatura en marketing

UMass Dartmouth  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Menfis

campus de la Universidad de Menfis

  • Licenciatura en Marketing

La U of M  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Minnesota – Crookston

Universidad de Minnesota - campus de Crookston

  • licenciatura en marketing

UMN Crookston  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Minnesota-Duluth

campus de la Universidad de Minnesota

  • Licenciatura en Marketing

UMN – Duluth  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Noroeste de Ohio

Campus de la Universidad del Noroeste de Ohio

  • Licenciatura en Mercadotecnia
  • Licenciatura en Marketing

UNOH  está acreditada regionalmente por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Phoenix

Campus de la Universidad de Phoenix1

  • Licenciatura en Negocios – Marketing

La UOPX  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Texas – Cuenca Pérmica

Campus de la Cuenca Pérmica de la Universidad de Texas

  • Licenciatura en Marketing

La  UTPB está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Alabama Occidental

Campus de la Universidad de West Alabama

  • BA/BS en Comunicaciones Integradas de Marketing

UWA  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Wisconsin – Whitewater

Campus de Whitewater de la Universidad de Wisconsin

  • Licenciatura en Marketing

UW-Whitewater está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores durante una visita al campus de 2015.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

  • Licenciatura en Marketing

Walden  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Walsh

campus de la universidad de walsh

  • Licenciatura en Marketing

Walsh  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Walsh

Campus de la Universidad de Walsh

  • Licenciatura en Marketing

WalshU  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad West Texas A & M

Campus de la Universidad AM del oeste de Texas

  • Licenciatura en Marketing

WTAMU  está acreditada por la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

  • Licenciatura en Marketing

WGU  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Wilmington

campus de la Universidad de Wilmington

  • licenciatura en marketing

Wilmington  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

¿Listo para empezar?

equipo de marketing discutiendo durante una reunión

¿Crees lo que acabas de leer? Que usted puede potencialmente:

  • Terminar una licenciatura en marketing en 18 meses
  • Comience una carrera en marketing ganando $47,000 o más al año (Asociación Nacional de Universidades y Empleadores)

Será un trabajo duro. Pero eso no significa que tenga que renunciar a su trabajo actual o mudarse al otro lado del país. Todavía puede estar en casa para la cena y todos los eventos familiares importantes.

Luego, en 18 meses, es posible que haya obtenido una licenciatura en marketing. Comience por reducir su elección de universidades y solicite ayuda financiera.