2024 Mejores Grados de ministerio Online [Guía]

Si desea trabajar con otros en un ambiente espiritual y compasivo, podría considerar obtener un título de ministerio en línea.

Los mejores títulos de ministerio en línea

El trabajo ministerial puede marcar la diferencia en una comunidad, y un programa de grado en ministerio puede ayudar a construir una base sólida para su fe.

Si tiene un interés previo en el ministerio cristiano y los estudios bíblicos y disfruta del estudio filosófico del conocimiento y los conceptos teológicos, obtener un título en ministerio puede ser una buena opción para usted.

Títulos de ministerio en línea

Un título en línea en este campo puede ramificarse en muchas áreas temáticas posteriores o programación específica. Aquí hay algunas concentraciones de grado que probablemente encontrarás en tu viaje educativo:

Independientemente de la especialidad que seleccione, aún recibirá una base sólida en el ministerio y cursos relacionados.

Consejería Cristiana

grado en consejería cristiana

La consejería cristiana combina los estudios bíblicos con la psicología cristiana, con el objetivo de satisfacer las necesidades psicológicas individuales con una base basada en la fe.

La consejería cristiana se enfoca en ayudar a las personas a comprender quiénes son a los ojos de Dios y por qué deben tener esperanza en lo que sus vidas les pueden deparar.

En este tipo de programa, puede encontrar cursos que cubren conceptos básicos de psicología y sociología, teorías de la personalidad, psicología bíblica, diversidad en el asesoramiento y tratamiento a través de la práctica basada en la fe. También es posible que deba completar una capacitación de consejería supervisada.

Algunos graduados de consejería cristiana se encuentran trabajando en iglesias, escuelas privadas u oficinas de consejería privadas.

Ministerio

grado de ministerio

Un título en ministerio puede ayudarlo a prepararse para ser un líder en su parroquia y comunidad basada en la fe. Puede aprender a aplicar los estudios bíblicos y el conocimiento teológico a la vida ministerial.

Un programa de grado en ministerio cristiano generalmente se dirige en torno a qué trabajo ministerial en particular desea realizar, y puede incluir una práctica ministerial en otro país o comunidad vecina.

Su trabajo de curso puede cubrir temas como liderazgo en clases de fe, filosofía de la teología cristiana, trabajo de curso administrativo, estudio bíblico, ministerio para mujeres, ministerio para niños y familias, y liderazgo en la iglesia. Un programa de ministerio puede incluir estudios teológicos adicionales y trabajo de estudio de casos también.

Estos programas de licenciatura en ministerio se enfocan en el liderazgo educativo, por lo que si no desea enfocarse en el ministerio pastoral, hay muchas oportunidades para carreras alternativas. Por ejemplo, algunos graduados del ministerio buscan trabajo en escuelas privadas o en sectores de comunicación dentro de empresas cristianas.

Música y Adoración

Licenciatura en Música y Adoración

Un título en música y adoración combina el amplio estudio de la música y el conocimiento instrumental con el ministerio, enfocándose particularmente en el papel de la música en el ministerio.

Puede aprender sobre lo que significa ser un líder en el servicio teológico y cómo la música puede ser efectiva en el ministerio.

Probablemente estudiará cómo la música motiva a las comunidades, cómo la música es un idioma universal en el mensaje de Dios y cómo las tendencias musicales influyen en las congregaciones. Los programas de música y adoración también cubren el liderazgo cristiano y la responsabilidad de la administración en la conducción de la adoración musical.

Dentro del programa, los temas de su curso generalmente incluirán teoría musical, estudio de tendencias musicales, lecciones vocales e instrumentales, grabación digital, estudios de escrituras y estudios de liderazgo administrativo y pastoral. También es posible que deba completar una pasantía en una iglesia local.

Después de este título, los graduados pueden encontrar trabajo como profesores de música en escuelas privadas, como líderes congregacionales en iglesias o como líderes de producción de música de adoración en sus comunidades.

Teología

grado en teología

Un título en teología difiere de las otras concentraciones en esta lista porque tiene un enfoque más amplio.

Mira la historia de la religión desde múltiples lentes. También se enfoca en el estudio de textos religiosos y el análisis de teólogos y filósofos que hablaron sobre Dios y la religión. Puede hiperenfocar su trabajo de curso para que se centre principalmente en la fe cristiana, pero también tiene la oportunidad de aprender sobre las prácticas y creencias de otras religiones.

Los cursos que puede encontrar en este programa pueden cubrir filosofía religiosa, historia religiosa, interpretación bíblica y varias escuelas de pensamiento ético. También puedes estudiar textos como la Biblia, la Torá, los Upanishads o el Corán.

Un título en teología cristiana puede ser beneficioso para cualquier tipo de trabajo basado en la fe. También puede aplicarse a roles seculares. Por ejemplo, los graduados en teología pueden trabajar en los sectores de educación en trabajo social o estudios religiosos. También pueden trabajar en equipos de diversidad y equidad para varios negocios.

Ministerio Juvenil

Licenciatura en Ministerio Juvenil

El ministerio juvenil se enfoca en llegar a los jóvenes durante uno de los momentos de mayor desarrollo en sus vidas. Se enfoca en lo que significa ser un líder en la administración de la Palabra de Dios y cómo llegar mejor a los jóvenes y guiarlos hacia el discipulado.

Puede aprender cómo hablar, involucrarse y animar a los jóvenes hacia una vida de fe como pastor de jóvenes. También puede aprender a organizar programas de estudios bíblicos. Su trabajo de curso puede incluir estudios de comunicación, liderazgo ministerial, estudios bíblicos y de las escrituras, cosmovisión bíblica, educación infantil, psicología y sociología.

Después de este título, los graduados pueden buscar trabajo en servicios comunitarios o trabajo social. Algunos pueden trabajar como pastores de jóvenes en una iglesia o como consejeros de jóvenes en una escuela cristiana privada. Otros también pueden trabajar como entrenadores.

Ministerio Carreras y Salarios

Ministerio Carreras y Salarios

Obtener un título en ministerio no lo limita a convertirse en un líder en su comunidad parroquial. Según el enfoque de sus estudios, puede encontrar trabajo en una variedad de entornos, como iglesias, organizaciones comunitarias, agencias de servicios sociales y centros de asesoramiento.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , se espera que el empleo de los miembros del clero crezca un 4 % en los próximos diez años, y se proyecta un crecimiento del empleo del 12 % para las ocupaciones de servicios sociales y comunitarios.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $69,600
recaudadores de fondos $59,610
Profesores de Secundaria, Colegios Privados $58,550
Directores Musicales y Compositores $52,250
Clero $51,940
Planificadores de reuniones, convenciones y eventos $51,560
Consejeros de abuso de sustancias, trastornos del comportamiento y salud mental $47,660
Directores, Actividades Religiosas y Educación $45,110
Asistentes de Servicios Sociales y Humanos $35,960
Trabajadores Religiosos $33,530

Dependiendo de la especialidad que elija, puede haber una variedad de oportunidades disponibles para usted tanto en industrias seculares como basadas en la fe.

Currículo y Cursos del Ministerio

Currículo y Cursos del Ministerio

Un título en ministerio también tiende a cubrir el liderazgo y la administración del ministerio, por lo que puede encontrar una variedad de cursos durante este programa. Aquí hay una descripción general del programa del ministerio de los cursos que puede tomar mientras sigue su programa de grado en el ministerio cristiano:

  • Historia y literatura del Antiguo Testamento : en este curso, aprenderá la interpretación bíblica y cómo analizar el Antiguo Testamento de la Biblia. También puede aprender a organizar talleres de estudios bíblicos.
  • Historia y Literatura del Nuevo Testamento : Este curso analiza de cerca la doctrina cristiana y la vida de Jesús y su Palabra, que es el fundamento de la vida cristiana. También puede aprender cómo organizar talleres de estudio bíblico enfocados en este aspecto de la Biblia.
  • Métodos de consejería pastoral : este curso analiza más de cerca los problemas y conceptos éticos en la consejería. Este curso también analiza la psicología con una perspectiva cristiana para conectar la teología y la práctica.
  • Ministerio multicultural : aprenderá cómo servir en entornos multiculturales y diversos, explorando los desafíos relacionados con la defensa de las comunidades subrepresentadas.
  • Mujeres en el Ministerio : Este curso analiza las complejas experiencias de las mujeres que trabajan en instituciones religiosas y viven una vida cristiana. Este curso también analiza los desafíos que las mujeres pueden enfrentar en los puestos de liderazgo de la iglesia en las comunidades cristianas.
  • Ministerio y administración de empresas : el enfoque de un programa de grado en ministerio se basa en el liderazgo cristiano, y es necesario comprender los conceptos básicos de administración y finanzas de empresas para administrar y dirigir una iglesia u organización.
  • Fundamentos teológicos del ministerio : este curso analiza de cerca la historia del ministerio y aplica conceptos y principios antiguos a los contenidos actuales.
  • Composición : Aquellos que trabajan en el ministerio deben tener la capacidad de componer y dar discursos significativos, esperanzadores e impactantes a sus comunidades. Este curso puede ayudarte a desarrollar estas habilidades.
  • Resolución de conflictos en el ministerio : aprenderá cómo analizar y manejar los conflictos que surgen y cómo mediar estos problemas con una perspectiva pacifista. El objetivo es que aprendas a fomentar resoluciones.
  • La Iglesia en el Ministerio : La iglesia—como edificio y como comunidad de personas—juega un papel importante en el mensaje del cristianismo. Verá las enseñanzas bíblicas que hablan del papel de la iglesia, la cosmovisión bíblica y varios líderes de la iglesia.

Estos son solo algunos ejemplos de los cursos que puede encontrar mientras obtiene su título. También es posible que deba tener una colocación, que contaría para sus horas de crédito.

Cómo elegir un programa de licenciatura en ministerio en línea

Programa de Licenciatura en Ministerio

Cuando se inscribe en un programa de licenciatura en ministerio en línea, está haciendo un compromiso financiero y de tiempo. Como tal, es beneficioso hacer una investigación exhaustiva sobre los programas en línea disponibles para usted. Aquí hay algunos factores que puede considerar al elegir un programa:

  • tiempo _ ¿Cuánto dura el programa? ¿Puedes crear tu propio horario de acuerdo a tus necesidades? ¿Cuántos años tomará para graduarse?
  • finanzas _ ¿Qué tan caro es el programa? ¿Necesitará ayuda financiera? ¿Calificará para recibir asistencia financiera?
  • concentración _ ¿La escuela ofrece la concentración que más te interesa? ¿La escuela enseña desde la perspectiva de la denominación que usted prefiere?
  • Acreditación . ¿La escuela está acreditada por una institución confiable?
  • Requisitos adicionales . ¿Se le pedirá que haga una práctica? ¿Necesita una certificación adicional después de graduarse para hacer el trabajo que desea hacer?

Esta elección es personal y subjetiva, por lo que puede ayudar a responder estas preguntas y otras antes de su inscripción.

Requisitos de admisión

Admisiones a Grados Ministeriales

Al solicitar un título, es útil estar al tanto de las especificaciones de admisión que pueda encontrar. Si bien los requisitos varían de una escuela a otra, aquí hay algunos que puede encontrar mientras investiga este título:

  • Puntajes SAT o ACT (solo algunas escuelas los requieren)
  • Ensayo personal
  • Membresía activa de la iglesia
  • Cartas de recomendación

Algunas escuelas más grandes se enfocan más en las calificaciones, mientras que las universidades privadas tienden a enfocarse más en las aplicaciones y ensayos personales.

Acreditación

Acreditación de Grados Ministeriales

La acreditación regional es esencial al solicitar cualquier programa de grado. Desafortunadamente, este título en particular suele ser una opción popular entre las fábricas de títulos que falsifican sus credenciales y otorgan títulos no válidos.

Puede asegurarse del estado de acreditación de la universidad que le interesa utilizando la base de datos de escuelas y programas acreditados del Departamento de Educación de EE. UU . La acreditación regional significa que una escuela se adhiere a altos estándares educativos. La acreditación también puede ser un factor determinante en lo que respecta a las ayudas económicas y la transferibilidad de tus créditos.

Ayuda Financiera y Becas

Ministerio Grados ayuda financiera

Si está decidiendo seguir una carrera en el ministerio, es posible que se pregunte qué oportunidades de ayuda financiera existen.

Es útil comenzar su búsqueda llenando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) . Esta solicitud le permitirá saber qué oportunidades de ahorro de costos federales y estatales están disponibles para usted en su programa. Como miembro de la comunidad de una iglesia, también puede averiguar si su iglesia ofrece becas u oportunidades de crédito.

También hay una serie de organizaciones públicas y privadas que ofrecen becas basadas en la necesidad y el mérito a los estudiantes que califican. Además, su escuela en particular puede ofrecer becas según las calificaciones de la escuela secundaria y los puntajes de las pruebas.

¿Necesita un título para el ministerio?

Grado para el Ministerio

Algunas denominaciones no requieren un título en ministerio para que usted se convierta en un líder en su comunidad o para hacer trabajo ministerial, pero otras lo ven como la base para desempeñar este papel.

Si bien es posible que no necesite un título en ministerio formal para realizar el trabajo ministerial, sin duda puede ayudarlo a desarrollar conjuntos de habilidades valiosas. Una licenciatura puede convertirlo en un candidato más completo, informado y comprometido. Un título en el campo también puede ayudarlo a desarrollar una base sólida para su fe y convicciones.

¿Qué título debo obtener para el ministerio?

El título que decidas seguir para el ministerio es una elección personal y subjetiva. Puede ser útil considerar estos factores cuando esté explorando programas:

  • El estado de acreditación de la escuela.
  • Costos de matrícula
  • Educación en línea o opciones de aprendizaje en persona
  • Concentraciones disponibles
  • Requisitos de práctica

También puedes investigar si una escuela enseña desde el punto de vista denominacional que tú prefieras. Además, es beneficioso elegir un programa que se alinee con sus objetivos profesionales después de graduarse.

¿Qué puedes hacer con un título ministerial?

carreras de grado ministerial

Los graduados de un programa de ministerios cristianos no solo se convierten en líderes parroquiales o realizan trabajo ministerial. También pueden buscar oportunidades profesionales en el trabajo social, la atención médica, la educación o la industria empresarial. La Oficina de Estadísticas Laborales afirma que las muchas industrias que emplean a clérigos están experimentando un crecimiento del empleo a medida que los miembros mayores se jubilan y dejan sus funciones.

Dependiendo de su área de especialización, un profesional en este campo puede trabajar como defensor social cristiano, predicador, recaudador de fondos, maestro de estudios religiosos, ministro de jóvenes o incluso planificador de eventos ministeriales.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título en Ministerio en línea?

El tiempo que lleva obtener su título depende de una serie de factores. Por ejemplo, si sigue un semestre tradicional de 16 semanas y asiste a tiempo completo, normalmente puede completar su título en 4 años.

Si decide seguir un programa acelerado o un semestre de 8 semanas, puede terminar en menos tiempo con un estudio de tiempo completo durante todo el año. Además, los diferentes programas tienen diferentes requisitos, como certificaciones o prácticas, que pueden acortar o alargar el tiempo de graduación.

¿Vale la pena un título en ministerio?

¿Vale la pena un título en ministerio?

Sí, un título en ministerio vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales afirma que se prevé que el empleo para el clero crezca un 4% en los próximos diez años. Mientras tanto, se espera que las ocupaciones de servicios sociales y comunitarios experimenten un crecimiento laboral del 12%.

Un programa de estudios ministeriales puede ayudarlo a crear una base de conocimientos y habilidades que puede llevar consigo a diversas carreras y experiencias de vida. Un título de estudios ministeriales también puede ayudarlo a prepararse para realizar un trabajo que puede marcar la diferencia en su comunidad.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de grado ministerial

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad de Bethel

campus de la Universidad de Bethel

Bethel University ofrece una Licenciatura en Artes en Ministerios Cristianos. El programa se puede completar en línea, con cursos que comienzan cada 6 semanas. Para graduarse, los estudiantes deben completar 48 horas de crédito. Para ser elegible para el programa, los solicitantes ya deben tener 60 horas de crédito transferibles con un GPA de 2.0 o superior.

Bethel University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

La Universidad Bautista de California ofrece una Licenciatura en Artes en Estudios Cristianos. El programa requiere 48 horas de crédito para graduarse y, por lo general, se puede completar en 16 meses.

Los interesados ​​en el programa deben tener 24 créditos transferibles y un GPA mínimo de 2.0. Los consejeros de admisiones personales están disponibles para ayudar a los solicitantes a través del proceso de solicitud.

La Universidad Bautista de California está acreditada por la Comisión de Universidades y Colegios Mayores de la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

Universidad de campbellsville

Campus de la Universidad de Campbellsville

Campbellsville University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ministerios Pastorales. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito. Cada clase tiene una duración de 8 semanas. Para ser elegible para el programa, los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela con las transcripciones oficiales de cualquier escuela a la que hayan asistido previamente.

La Universidad de Campbellsville está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Este

campus de la universidad oriental

Eastern University ofrece una Licenciatura en Artes Acelerada para Adultos en Liderazgo del Ministerio Juvenil. El programa en línea requiere que los estudiantes completen 120 horas de crédito para graduarse, con 33 dedicadas a la especialización. Los solicitantes deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria o de un programa postsecundario con más de 30 horas de crédito.

Eastern University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Cristiana Gracia

Campus de la Universidad Cristiana Grace

Grace Christian University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Liderazgo y Ministerio en línea. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito, incluido un proyecto final final. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben presentar una solicitud en línea con copias de sus expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria.

Grace Christian University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de gracia

campus de la universidad de gracia

Grace College ofrece un programa de finalización de grado en línea para aquellos interesados ​​en una Licenciatura en Líder Ministerial. Para graduarse, los estudiantes deben completar 60 horas de crédito de Grace College. Los interesados ​​en el programa ya deben haber completado 60 horas de crédito transferibles con un GPA mínimo de 2.0.

Grace College and Theological Seminary está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University ofrece una Licenciatura en Artes en Estudios Cristianos con énfasis en el Ministerio Juvenil. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Todas las clases se pueden completar en línea y duran 7 semanas. Los solicitantes deben presentar un formulario de admisión y sus transcripciones oficiales de la escuela secundaria.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Internacional de la Esperanza

esperanza campus universitario internacional

Hope International University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ministerio Cristiano. El programa requiere que los estudiantes completen 120 horas de crédito y 2 prácticas de campo para graduarse. Las clases se toman una a la vez y cada una tiene una duración de 5 semanas. Los solicitantes pueden comenzar el programa a principios de cualquier mes.

Hope International University está acreditada por la Comisión de Acreditación de Colegios Superiores y Universidades de la Comisión de Universidades y Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

universidad johnson

campus de la Universidad Johnson

Johnson University ofrece una Licenciatura en Liderazgo Ministerial. El título se puede completar en línea y requiere que los estudiantes completen una pasantía de liderazgo ministerial para graduarse. Aquellos interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea con copias de sus expedientes académicos de la escuela secundaria, sus puntajes ACT o SAT y una referencia.

Johnson University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad cristiana de Lincoln

campus de la universidad cristiana de lincoln

Lincoln Christian University ofrece una Licenciatura en Artes en Ministerio Cristiano. El programa está diseñado para aquellos que están interesados ​​en el ministerio vocacional. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben presentar una solicitud en línea, un ensayo de admisión, una referencia de carácter cristiano y expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria.

Lincoln Christian University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Cristiana de América Central

Campus de la Universidad Cristiana Mid America

Mid-America Christian University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ministerios Cristianos. El programa está diseñado para ayudar a los estudiantes interesados ​​en obtener una maestría en ministerio, biblia y teología u otros campos relacionados. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea con una copia de su identificación emitida por el gobierno, los puntajes de las pruebas ACT o SAT y las transcripciones de la escuela secundaria.

Mid-America Christian University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Instituto Bíblico Moody

Campus del Instituto Bíblico Moody

El Instituto Bíblico Moody ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Liderazgo Ministerial.

Los estudiantes pueden agregar una concentración en Liderazgo, Predicación, Ministerio de la Mujer, Ministerio de Discapacidad o Ministerio de Niños y Familia. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea, un ensayo personal, 2 referencias, puntajes de exámenes SAT o ACT y expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria.

El Instituto Bíblico Moody está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Nazarena del Noroeste

Campus de la Universidad Nazarena del Noroeste

Northwest Nazarene University ofrece una Licenciatura en Artes en Ministerio Cristiano.

El programa en línea requiere 124 horas de crédito para graduarse y, por lo general, se puede completar en 36 meses. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea con expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria y 2 cartas de recomendación, una de las cuales debe ser de un pastor.

NNU está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad Wesleyana de Oklahoma

Campus de la Universidad Wesleyana de Oklahoma

Oklahoma Wesleyan University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ministerio y Liderazgo. Para graduarse, los estudiantes deben completar 126 horas de crédito. Cada uno de los cursos en línea tiene una duración de 5 semanas. La escuela ofrece matrícula continua. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela.

La Universidad Wesleyana de Oklahoma está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Atlántica de Palm Beach

Campus de la Universidad Atlántica de Palm Beach

Palm Beach Atlantic University ofrece una Licenciatura en Ministerio en línea. Cada una de las clases está diseñada para completarse en 8 semanas. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea con copias de sus expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria.

Palm Beach Atlantic University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de punto

campus de la universidad de punto

Point University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ministerios Cristianos en línea. El programa se ofrece en línea y requiere que los estudiantes completen 120 horas de crédito, con 45 títulos dedicados a la especialización. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea con copias de sus transcripciones oficiales de cualquier escuela a la que hayan asistido.

Point University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio Tabor

campus de la universidad tabor

Tabor College ofrece un programa en línea de Licenciatura en Artes en Ministerio Cristiano.

Para graduarse, los estudiantes deben completar 124 horas de crédito. Los cursos en línea se toman uno a la vez y tienen una duración de 6 semanas. Los estudiantes pueden optar por transferirse en hasta 84 horas de crédito calificadas. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea con un especialista en inscripción para ayudarlos durante el proceso de solicitud.

Tabor College  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de las cataratas de Toccoa

Campus universitario de Toccoa Falls

Toccoa Falls College ofrece una Licenciatura en Liderazgo Ministerial. Para graduarse, los estudiantes deben completar 126 horas de crédito.

El programa está diseñado para permitir que los estudiantes completen una especialización en Ministerios Pastorales, Ministerios Juveniles o Consejería en Ministerio junto con su especialización. Los interesados ​​en el programa pueden enviar una solicitud en línea a través del sitio web de la escuela.

Toccoa Falls College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Nazarena de Trevecca

Campus de la Universidad Nazarena de Trevecca

Trevecca Nazarene University ofrece un programa de Licenciatura en Ministerio Cristiano en línea. Los estudiantes deben completar 120 horas semestrales con un GPA mínimo de 2.0 o superior para graduarse. Los solicitantes deben tener 40 horas de crédito completas de otra institución, un GPA de 2.0 o superior y una copia de una identificación emitida por el gobierno.

Trevecca Nazarene University está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad warner

Campus de la Universidad de Warner

Warner University ofrece un programa en línea de Licenciatura en Ciencias en Ministerio Cristiano para estudiantes maduros. El programa permite a los estudiantes tomar dos cursos en línea de 8 semanas de duración a la vez. Los interesados ​​en el programa deben tener un GPA de escuela secundaria de 2.25 y un puntaje compuesto de 18 en el ACT o 940 en el SAT.

Warner University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Obtener su título ministerial en línea

Obtener su título ministerial en línea

Obtener un título en el campo del ministerio puede ayudarlo a obtener las habilidades de liderazgo necesarias y la base basada en la fe cristiana para brindar esperanza y orientación a su comunidad, independientemente de la industria en la que elija trabajar.

Si elige obtener su título en línea, al igual que con un título de teología en línea , a menudo puede programar sus cursos y clases en función de sus obligaciones personales. Los programas en línea también pueden permitirle permanecer cerca de su hogar, permitiéndole continuar siendo miembro de su congregación local y de confianza.

Este suele ser el caso, ya sea que esté cursando una licenciatura o una maestría en línea, como una maestría en línea en el ministerio cristiano , por ejemplo. Un número creciente de universidades incluso ofrece programas de DMin en línea para aquellos que deseen obtener un doctorado en ministerio.

Si está ansioso por obtener capacitación bíblica y ministerial, puede comenzar hoy explorando escuelas bíblicas de educación superior acreditadas y encontrando el programa y la concentración que mejor se adapte a sus objetivos ministeriales.