20 Mejores Grados de música Online [Guía 2024]

Si está interesado en obtener una licenciatura en música para entrar en la industria de la música, pero es un profesional que trabaja, tiene una familia o simplemente no hay un programa en su área, entonces puede obtener un título de música en línea. ser una gran opción.

Grados de música en línea

Los colegios y universidades se están adaptando rápidamente a las necesidades de los adultos que trabajan al ofrecer títulos en línea incluso en las áreas más prácticas y especializadas, incluida la música.

Se ofrecen en línea programas acreditados y acreditados de Licenciatura en Música en una variedad de especializaciones, lo que brinda una opción conveniente para aquellos que desean explorar su pasión por la música a través de un título en línea.

Grados de música en línea

Hay muchas opciones a considerar al elegir su título de música en línea. Cada opción tiene sus propios méritos y especializaciones, por lo que puede haber un título que favorezca tu visión de tu experiencia educativa y trayectoria profesional.

Selecciona el programa que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

Independientemente de la especialidad que seleccione, cada uno de estos puede ayudarlo a obtener una base sólida en música y cursos relacionados.

Licenciatura en Negocios de Música en línea

productor musical trabajando en un estudio de grabación

Si está buscando comenzar una carrera en la industria de la música, un título en negocios de música en línea puede ser una excelente opción para usted. Este título está diseñado para ayudar a los estudiantes a conocer los entresijos del negocio de la música, ayudándolos a prepararse para una variedad de carreras que incluyen gestión de artistas, publicación, contratación, promoción de conciertos y artistas, y supervisión de sellos discográficos.

Es probable que tomes cursos sobre varias facetas de la industria de la música, incluidas las licencias, las giras de conciertos, las finanzas, los asuntos legales y el espíritu empresarial. También puede tomar cursos de teoría musical, teclado, armonía y entrenamiento auditivo.

En general, este título puede ayudar a brindarle las credenciales necesarias para tener éxito en la industria, el conocimiento de cómo funciona esta industria y las habilidades necesarias para tener éxito en este campo complejo, en evolución y único.

Grado en Composición Musical Online

ingeniero de audio editando música para un vlog

Muchos programas en línea de Licenciatura en Composición Musical ayudan a los estudiantes a aprender sobre el proceso de composición musical, pero algunos programas también se enfocan en cómo mezclar audio para medios como películas, televisión y videojuegos.

Como era de esperar, el plan de estudios de una Licenciatura en Composición Musical implica tomar muchos cursos sobre teoría musical, pero también puede tomar clases centradas en la tecnología y su relación con la música.

Esto puede ayudarlo a estar bien preparado para componer, orquestar, grabar y mezclar audio para una variedad de medios. Algunos programas ofrecen tal experiencia práctica que tendrá una cartera sustancial de trabajo para llevar al mercado laboral.

Licenciatura en producción musical en línea

productor musical escuchando su música en un estudio de grabación

Un programa de grado en producción musical en línea está diseñado para ayudar a los estudiantes a adquirir habilidades para grabar, editar y mezclar música. Además de los cursos de música más tradicionales, los estudiantes a menudo toman cursos como fundamentos de audio, escucha crítica, análisis de producción musical y técnicas de micrófono.

Puede buscar una variedad de estilos musicales en sus estudios, y su programa puede permitirle tomar cursos más especializados según sus objetivos profesionales.

Hablando de carreras, una licenciatura en producción musical puede ayudarlo a prepararse para una carrera como productor musical o técnico de sonido, además de los muchos roles de ingeniería en la música, como ingeniero de grabación, ingeniero de sonido en vivo o ingeniero de mezcla.

Licenciatura en Estudios Musicales en línea

músico grabando su música en casa

Entre los títulos de música en línea, esta es la opción más generalizada diseñada para brindarle la flexibilidad de explorar sus pasiones e intereses profesionales. Es probable que tomes cursos de música como composición, teoría y armonía, junto con cursos de producción musical, tecnología y negocios.

Este tipo de programa puede ayudarlo a desarrollar sus habilidades como músico en una multitud de áreas y desafiarlo a pensar creativamente sobre su experiencia educativa y su trayectoria profesional.

Licenciatura en composición de canciones en línea

compositor trabajando en casa

Un programa de Licenciatura en composición de canciones en línea puede brindarle oportunidades para desarrollar y perfeccionar su oficio como compositor. Este tipo de programa está diseñado para permitir que los estudiantes pasen tiempo desarrollando sus habilidades en cada aspecto del proceso de composición de canciones, desde la armonía y la melodía hasta la estructura y la letra de la canción.

Es probable que tomes muchos cursos que pueden ser invaluables para desarrollar tu proceso de escritura, incluidos cursos sobre armonía, melodía, escritura de letras, composición de canciones y composición colaborativa de canciones.

En un excelente programa de Licenciatura en composición de canciones, los estudiantes se gradúan no solo con el conocimiento y las habilidades de los compositores profesionales, sino también con carpetas muy pulidas que los respaldan.

Licenciatura en Estudios de Adoración en línea

director de música de la iglesia dirigiendo a un grupo de ancianos cantando

Una Licenciatura en Estudios de Adoración en línea puede ayudarlo a aprender cómo mejorar la adoración a través de la música. Los cursos en este tipo de programa se enfocan en los diferentes enfoques de la adoración y las mejores prácticas para usar la música para unir a una comunidad para un propósito superior.

Los cursos se enfocan en el liderazgo y los principios, la historia y la filosofía que rodean la adoración. Con este título, puede seguir una carrera como director de música de la iglesia, pastor, ministro de música o líder de adoración.

Licenciatura en Música Carreras y Salarios

Licenciatura en Música Carreras y Salarios

Si bien la mayoría de las licenciaturas pueden ayudar a abrir puertas a carreras interesantes y satisfactorias, hay muchas oportunidades para aquellos que desean trabajar específicamente con la música.

Puede optar por transmitir su amor y conocimiento de la música como educador, o puede trabajar más directamente en la industria de la música como músico, compositor, director musical, productor musical o ingeniero de audio.

Un título en música también podría conducir a una carrera como Técnico de ingeniería de sonido y transmisión, que la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta tendrá un cambio de crecimiento del 9% (mucho más rápido que el promedio) durante los próximos diez años.

Hay muchas carreras para los profesionales que tienen una Licenciatura en Música. Estas son algunas de las carreras más comunes y sus salarios promedio:

Carreras Salario medio anual
Profesor de música $69,690
Profesor de música de secundaria $62,870
Director musical de artes escénicas $55,580
Técnico en Ingeniería de Sonido $53,520
Técnico de transmisión $53,520
Director del coro de la escuela $52,660
Compositor $52,250
Asistente de producción multimedia $47,920
Ministro de Música $45,540
Técnico de Audio de Televisión $40,430

Hay muchas carreras gratificantes disponibles para aquellos que tienen una Licenciatura en Música. Su carrera puede beneficiarse de una licenciatura en una variedad de campos, pero un programa especializado en el que pueda perseguir sus pasiones y perfeccionar sus habilidades puede ser una oportunidad especial que lo puede beneficiar tanto personal como profesionalmente.

Licenciatura en línea Currículo y cursos de música

Estudiante de licenciatura en música estudiando en línea en casa

A pesar de que hay una amplia gama de especializaciones que podría seguir mientras está en un programa de Licenciatura en Música, hay muchos cursos que la mayoría de los estudiantes toman.

Estos son algunos ejemplos de cursos que puede tomar mientras está inscrito en una universidad de música en línea:

  • Negocio de la música: un curso introductorio de Negocios de la música se enfoca en dar una mirada amplia a la industria de la música en su conjunto, examinando cómo operan las diferentes facetas de la industria.
  • Fundamentos de la música: este curso se enfoca en los aspectos esenciales de la música, independientemente de su instrumento, particularmente la armonía y el entrenamiento del oído.
  • Entrenamiento básico del oído: este curso puede ayudarlo como músico e intérprete, profundizando en las notas, armonías y ritmos.
  • Aspectos legales de la industria de la música: este curso examina las legalidades que rodean a la música y, a menudo, es invaluable para cualquiera que intente ingresar a la industria.
  • Gestión de artistas: este curso explora los diversos roles de un gerente de artistas, la relación gerente-artista, los desafíos que puede enfrentar un gerente y las cualidades de liderazgo que constituyen un excelente gerente.
  • El arte de mezclar: este curso explora todas las facetas y pasos del proceso de mezcla de audio y el impacto que tendrá una mezcla de audio de calidad en una pieza musical.
  • Producción vocal: este curso se centra en todos los aspectos de la producción de las voces de una canción, desde la preproducción hasta la grabación y la postproducción, además de examinar la importancia y el impacto de las voces en una canción.
  • Escritura de letras: los cursos de escritura de letras pueden ayudarlo a perfeccionar su oficio como compositor al enfocarse en técnicas para generar ideas líricas, expresarlas de manera efectiva y convertirlas en una pieza musical cautivadora.
  • Armonía: este curso se enfoca en cómo funciona la armonía y cómo reconocer y usar progresiones de acordes efectivas en la música.
  • Teoría y composición musical: un curso básico de teoría musical se enfoca en los fundamentos de la música y profundizará en las escalas, los acordes y las tonalidades mayores y menores.

Los cursos como estos suelen ser fascinantes y pueden ayudarlo a desarrollar habilidades y conocimientos invaluables sobre la industria de la música y el arte de la música.

Requisitos de admisión

Estudiante de licenciatura en música estudiando en su computadora portátil en casa

Todos los colegios y universidades tendrán una solicitud que debe completar para ser considerado para la admisión, que puede incluir una declaración sobre sus objetivos educativos y profesionales y cómo el programa elegido le permitirá alcanzar su objetivo.

A menudo, se pueden requerir cartas de recomendación (ya sea académica, profesional o personal) y puntajes SAT o ACT, junto con sus transcripciones oficiales de la escuela secundaria (o credencial equivalente) o cualquier colegio o universidad a la que haya asistido anteriormente.

Finalmente, su programa de elección también puede pedirle que demuestre sus habilidades en música, ya sea a través de una audición o un portafolio de trabajo.

Acreditación

Acreditación de Grados en Música Online

La acreditación es un componente increíblemente importante para evaluar la solidez de un programa de música en línea.

Las agencias de acreditación evalúan la calidad académica y el rigor de las instituciones de educación superior y aseguran que se comprometan constantemente a mejorar sus programas y servicios para satisfacer las necesidades de sus estudiantes.

La acreditación de un organismo de acreditación regional no solo califica a la institución para distribuir ayuda financiera federal a sus estudiantes, sino que también sirve como barómetro para otras instituciones de educación superior o empleadores al evaluar la validez de su título.

Busque el estado de acreditación de una organización de acreditación regional en el sitio web de la facultad o universidad de su elección.

Ayuda Financiera y Becas

ayuda economica para estudiantes de licenciatura en musica

Es importante tener en cuenta cómo financiará su educación al planificar su trayectoria educativa. Afortunadamente, existen muchas fuentes de ayuda para los estudiantes, incluida la ayuda financiera a través de su estado o del gobierno federal.

Según sus ingresos y otros factores, la ayuda financiera puede incluir préstamos estudiantiles (que deben devolverse) o subvenciones y becas (que no necesitan devolverse). Las subvenciones federales incluyen PELL o la Subvención de Oportunidad Educativa Suplementaria Federal.

Las becas son una fuente de ayuda que muchos estudiantes pasan por alto. Su colegio y universidad pueden tener becas disponibles, por lo que es una buena idea preguntar sobre su solicitud de beca.

Las becas se otorgan en base a una amplia gama de criterios, así que no se excluya por su propia percepción de sus habilidades o necesidad financiera. ¡Puede que te sorprendas y te ganes una beca!

¿Qué puedes hacer con un título en música?

gerente de banda teniendo una reunión con su banda

Hay miles de carreras que puedes seguir con un título en música. Desde productor musical hasta educador, desde manager de artistas hasta director de banda, hay una multitud de opciones que se adaptan a las habilidades y pasiones de alguien que tiene una licenciatura en música.

La Oficina de Estadísticas Laborales muestra que las perspectivas laborales varían en este campo. Si bien se proyecta que un técnico en ingeniería de sonido y transmisión disfrute de un crecimiento laboral del 9% durante los próximos diez años, el crecimiento laboral para músicos y cantantes se proyecta solo en un 1% (más lento que el promedio).

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de música en línea?

El tiempo que lleva completar tu título se basa en el calendario académico de tu colegio o universidad, junto con la cantidad de cursos que estás preparado para tomar cada semestre.

Si sigue un semestre tradicional de 16 semanas asistiendo a tiempo completo, es probable que le lleve cuatro años completarlo. Sin embargo, si sigue un semestre de 8 semanas y toma cursos continuamente durante todo el año, es posible que termine en menos tiempo.

Si alguna vez considera obtener una maestría en música, como una maestría en línea en educación musical , entonces debe planear estar en la escuela durante aproximadamente dos años adicionales además de su licenciatura.

¿Existen títulos de música en línea asequibles?

productor musical trabajando en un estudio de grabación

Aunque las tasas de matrícula varían, puede esperar pagar aproximadamente $ 390- $ 499 por crédito además de las tarifas.

Como se mencionó anteriormente, hay muchas oportunidades de ayuda financiera disponibles que pueden hacer que obtener un título en línea en música sea una posibilidad para usted.

¿Vale la pena la carrera de música?

Sí, una Licenciatura en Música vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 4% en ocupaciones de medios y comunicación durante los próximos 10 años. Las carreras musicales comunes en este campo incluyen productor musical, gerente de artistas, profesor de música, musicoterapeuta y diseñador de sonido.

Si bien cada trabajo tiene sus desafíos, una carrera en la industria de la música puede tener muchos beneficios. Perfeccionar su oficio y explorar sus pasiones dentro de su carrera puede ser una experiencia gratificante, y es probable que los trabajos sean emocionantes en lugar de monótonos.

Universidades que ofrecen un programa de licenciatura en música en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Academia de la Universidad de Arte

Campus de la Universidad de la Academia de Arte

El programa en línea de Academy of Art University ofrece a los estudiantes el rigor de una educación musical en clase con un horario flexible. Se alienta a los estudiantes a desarrollar su propio estilo mientras dominan los fundamentos de la teoría musical, la composición y el diseño de sonido. Los ex alumnos han compuesto música para Dreamworks, Apple y otros líderes de la industria.

La Academia de la Universidad de Arte está acreditada por la Comisión Universitaria y de Universidades Superiores de WASC.

Colegio Bautista de Florida

Campus del Colegio Bautista de Florida

La Licenciatura en Música de Baptist College of Florida está diseñada para capacitar a los estudiantes en composición, análisis e interpretación musical. Todos los estudiantes se inscriben en un conjunto y lecciones privadas cada semestre para practicar y dominar sus habilidades musicales junto con las teorías que aprenden.

El  Colegio Bautista de Florida  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Berklee en línea

Campus en línea de Berklee

El programa de licenciatura en línea de Berklee ofrece el renombrado plan de estudios de Berklee a menos de la mitad del costo en persona. Los estudiantes tienen acceso a una facultad galardonada y pueden personalizar su horario desde casa. Los estudiantes eligen una concentración o crean su propia especialización a medida que enfocan su viaje de educación musical.

Berklee Online está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Cedarville

Campus de la Universidad de Cedarville

El objetivo del programa de Licenciatura en Adoración de la Universidad de Cedarville es educar a los estudiantes en interpretación y teoría musical junto con habilidades de teología, multimedia y liderazgo.

Los estudiantes tienen la posibilidad de hacer una gira con el conjunto de adoración de Cedarville para obtener experiencia en presentaciones en el camino. Este programa tiene como objetivo preparar a los graduados para que sean ministros inspiradores y líderes comunitarios.

La Universidad de Cedarville está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

En Grand Canyon University, el énfasis de la Licenciatura en Artes en Liderazgo de Adoración está diseñado para otorgar habilidades para hablar en público junto con el estudio de la Biblia y la música y las prácticas multimedia. Los estudiantes en línea diseñan sus horarios en torno a sus vidas ocupadas mientras reciben una educación que puede ayudarlos a convertirse en líderes de la misión, la adoración y la comunidad.

GCU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Judson

Campus universitario de Judson

La Licenciatura en Artes en Música de Judson College ofrece una rica base teórica combinada con un enfoque de desempeño. El cuerpo docente de Judson está compuesto en su totalidad por doctores. Los estudiantes tienen la opción de especializarse en música o música de iglesia para completar su licenciatura.

Judson College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

colegio juilliard

campus de la universidad juilliard

La licenciatura en música en línea de Juilliard ofrece una experiencia musical única en la vida. En conjunto, música de cámara y lecciones privadas, los estudiantes pueden estudiar la tradición de la interpretación musical, la teoría y la composición con un profesorado de renombre.

Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con las escuelas de danza y actuación de Juilliard para un enfoque interdisciplinario de las bellas artes.

La  Juilliard School está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

La licenciatura en línea en estudios de adoración de Liberty University ofrece una oportunidad educativa para que los ministros o estudiantes actuales formalicen su experiencia en adoración. El objetivo de este programa es ayudar a los estudiantes a aprender una base sólida de construcción comunitaria, dirección y teoría musical para unirse a la próxima generación de artistas y líderes ministeriales.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad más corta

Campus universitario más corto

La Licenciatura en Música en Adoración y Liderazgo Musical de Shorter University está diseñada para proporcionar una combinación de tradición, conocimiento y aplicación práctica de habilidades. Los estudiantes pueden aprender a dirigir la adoración a través de una variedad de instrumentos, así como en el papel de director, planificador de servicio y productor.

Shorter University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Bíblico y Seminario Teológico SUM

Campus de SUM Bible College y Theological Seminary

La Licenciatura en Artes en Adoración y Música de SUM Bible College enfoca el estudio de la teología cristiana a través del servicio de adoración. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender estilos de adoración tradicionales y contemporáneos, cómo liderar una comunidad y desarrollar competencia en diversos instrumentos. Los estudiantes también pueden adquirir experiencia ministerial en un programa práctico de tutoría.

SUM Bible College and Theological Seminary está acreditado por WASC Senior College and University Commission.

Colegio Empire State de SUNY

Campus de SUNY Empire State College

La licenciatura en línea en artes de SUNY Empire State College está diseñada para brindar a los estudiantes las habilidades competentes y las herramientas de pensamiento crítico para enfocar su inspiración en piezas de arte altamente elaboradas. Un mentor de la facultad crea un plan de estudios para centrarse en los objetivos individuales de los estudiantes mientras construye una base de teoría y aplicación.

SUNY Empire State College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Texas

campus de la Universidad Estatal de Texas

La Licenciatura en Artes en Música de Texas State University está diseñada para preparar a los estudiantes para una variedad de carreras que incluyen actuación, musicoterapia, negocios y más. Además de las clases básicas, los estudiantes toman una variedad de clases de música y maestría musical relacionadas con la teoría, la interpretación, el diseño y la composición.

Texas State University  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Maine-Augusta

Universidad de Maine en el campus de Augusta

El programa de Música Popular y Contemporánea de la Universidad de Maine en Augusta presenta una nueva versión de la educación musical. Con una baja proporción de estudiantes por maestro, los estudiantes se enfocan en estilos contemporáneos y de jazz en su instrumento principal mientras desarrollan una base en teoría, historia y negocios.

La  Universidad de Maine en Augusta  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Michigan – pedernal

Universidad de Michigan - campus de pedernal

La Universidad de Michigan en Flint ofrece una licenciatura integral en música. Esta concentración musical en el programa de Licenciatura en Artes brinda una educación musical además del plan de estudios de una educación en artes liberales. La interpretación, la teoría y la composición se tratan en estos cursos desafiantes impulsados ​​por la creatividad.

La Universidad de Michigan-Flint está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Nueva Inglaterra

Campus de la Universidad de Nueva Inglaterra

En el programa de Licenciatura en Música de la Universidad de Nueva Inglaterra, se fomenta la creatividad de los estudiantes mientras reciben una educación musical avanzada. Se espera que los estudiantes desarrollen un portafolio creativo mientras componen, interpretan y estudian teoría e historia de la música. La oportunidad está disponible para tomar un año de honores, coronado con una disertación.

La  Universidad de Nueva Inglaterra está acreditada por la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra.

Universidad de Rochester

campus de la Universidad de Rochester

La Licenciatura en Música de la Universidad de Rochester aplica la teoría y la aplicación para desafiar a los estudiantes a tener éxito. Los estudiantes pueden componer y actuar mientras reciben la educación completa que se espera de un título de BM. Rochester trabaja con el Eastman Institute for Music Leadership para estudiantes que buscan carreras en liderazgo y negocios artísticos.

La  Universidad de Rochester  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Toledo

campus de la universidad de toledo

La Licenciatura en Música de la Universidad de Toledo equilibra las humanidades con los estudios musicales. El programa está diseñado para crear una base de conocimiento a través de seminarios enfocados en los estudiantes, mientras los estudiantes desarrollan una concentración para trabajar en sus carreras individuales y metas creativas. Esta educación se finaliza con una tesis de grado que completa la concentración.

La  Universidad de Toledo  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Georgia Occidental

Campus de la Universidad de Georgia Occidental

La Licenciatura en Música de la Universidad de West Georgia se enfoca en aspirantes a compositores y estudiosos de la música. Además de una amplia gama de clases y seminarios de música, los estudiantes pueden asistir a conciertos, recitales, actuaciones y talleres con profesores y músicos visitantes. Esta universidad acreditada por NASM ofrece una reconocida especialización en composición musical.

UWG  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal de la Ciudad del Valle

Campus de la Universidad Estatal de Valley City

Valley City State University ofrece una licenciatura en artes con especialización en música. Esta concentración permite a los estudiantes de mentalidad creativa estudiar e interpretar música además de sus clases básicas de artes liberales. Los estudiantes tienen la oportunidad de unirse a uno de los muchos grupos de interpretación musical para la aplicación práctica de sus estudios.

La Universidad Estatal de Valley City está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de Washington

campus de la Universidad Estatal de Washington

La Universidad Estatal de Washington ofrece una licenciatura en humanidades en línea con una concentración en música. Este título de artes liberales está diseñado para preparar a los estudiantes para el pensamiento crítico, el liderazgo y las habilidades creativas para tener éxito en cualquier campo.

La base musical de teoría, historia y composición se equilibra con oportunidades de interpretación para completar la concentración.

WSU está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Obtener su título de música en línea

Estudiante de grado de música estudiando en línea

Si está interesado en ingresar a la industria de la música, obtener una Licenciatura en Música puede ser una excelente manera de aprender sobre el negocio de la música, desarrollar sus habilidades musicales y descubrir la dirección que desea que tome su carrera.

Si trabaja a tiempo completo o no hay un colegio o universidad que ofrezca este título cerca de usted, los programas de música en línea ofrecen una solución conveniente. Las universidades acreditadas con este título en línea pueden ser su punto de partida hacia una experiencia educativa satisfactoria y una carrera estimulante.

Los cursos que tomará y las personas que conocerá deben ser fascinantes, pero no tan cautivadores como su propio viaje personal y proceso de descubrimiento.