Los 10 Mejores Grados en nutrición Online [Guía 2024]

Si está interesado en la ciencia de la dieta, la salud y la nutrición, un título en nutrición en línea puede ser una opción atractiva.

Grado en Nutrición en línea

También puede experimentar una carrera satisfactoria con oportunidades de crecimiento y la satisfacción personal de ayudar a su comunidad.

En estos días, puede obtener su título en línea o en el aula.

Grados en Nutrición en Línea

nutricionista con un paciente anciano durante la consulta

Hay muchas cosas que se pueden hacer con un título en nutrición, y muchos trabajos potenciales pueden ser lucrativos y gratificantes.

La carrera se puede encontrar en los sectores privado, público o gubernamental a nivel macro o personal. Las personas que siguen una carrera en nutrición a menudo pueden tener un impacto positivo en comunidades enteras y cambiar la cultura alimentaria en instituciones como escuelas u hospitales. También puede diversificarse en nutrición holística y medicina alternativa.

Aquellos que continúan con su educación y obtienen maestrías o doctorados a menudo se encuentran a cargo de grandes organizaciones o encabezando grupos de trabajo que se enfocan en la nutrición. También pueden trabajar en psicología, ayudando a las personas con trastornos alimentarios a resolver sus problemas.

Muchos nutricionistas realizan investigaciones privadas y publican artículos sobre nuevas tendencias nutricionales y preocupaciones dietéticas. Algunos de estos se convierten en expertos respetados en sus campos, e incluso realizan giras como oradores motivacionales. Algunos nutricionistas con una inclinación empresarial pueden encontrarse iniciando empresas y creando líneas completas de productos.

Si decide seguir esta carrera profesional, es posible que también se encuentre enseñando. Muchos nutricionistas trabajan en escuelas de todo el país, educando tanto al público como a los aspirantes a nutricionistas sobre el campo.

Si desea trabajar como nutricionista, debe tener un deseo central de ayudar a su comunidad y un compromiso con la buena salud y el bienestar. Ayuda a caminar el camino, así como hablar la charla. Los mejores candidatos son excelentes para tomar decisiones y pueden inspirar a otros de una manera diplomática y afectuosa.

Son vistos como líderes en su campo y tienen un sentido de autoridad. Si esto suena como usted, una carrera en nutrición podría ser el camino correcto para usted. Afortunadamente, es más fácil que nunca poner el pie en la puerta.

Plan de estudios y cursos de nutrición

estudiante de grado de nutrición estudiando en línea

Aunque cada escuela es diferente, hay algunos cursos estándar que probablemente tomarás para obtener tu título en nutrición. Le hemos dado una muestra de ellos a continuación.

  • Resumen de vitaminas y minerales : sabemos que las vitaminas y los minerales son esenciales para un cuerpo saludable, y este curso examina cómo aprovecharlos al máximo en su dieta.
  • Introducción a la salud pública : administrar la salud pública requiere mucha diplomacia y una comprensión de la nutrición a nivel macro.
  • Dieta y cultura : la nutrición y la dieta son diferentes en todo el mundo. Este curso analiza los pros y los contras de la dieta occidental y profundiza en cómo come la gente en todo el planeta.
  • Servicio de alimentos 101 : si desea trabajar en una institución, probablemente encontrará que este curso es vital. Examina cómo se preparan y sirven los alimentos a gran escala.
  • Psicología del bienestar : a menudo, la dieta no se puede separar de la psicología, como se examina en este curso. Examina los trastornos alimentarios y otras ansiedades relacionadas con la comida.
  • Nutrición clínica : esta clase analiza cómo diagnosticar problemas relacionados con los alimentos y proporciona pautas para el cambio a nivel clínico.
  • Nutrición de por vida : lo que necesitamos comer cambia a medida que envejecemos. Un curso de nutrición para toda la vida analiza la dieta a lo largo de una vida humana promedio.
  • Nutrición deportiva : los atletas necesitan un plan nutricional diferente al del resto de nosotros, la nutrición deportiva busca el matrimonio entre la dieta y el atletismo.
  • Nutrición global : este curso analiza la nutrición desde una perspectiva panorámica y examina cómo las tendencias nutricionales y las dietas dan forma al funcionamiento de nuestro mundo.
  • La ciencia de las hierbas : la medicina a base de hierbas ha sido durante mucho tiempo parte de una dieta saludable y natural. Los cursos que le enseñan lo que hacen las diferentes hierbas son componentes esenciales de un título en nutrición.

Estas son solo algunas clases de muestra de lo que puede esperar. Cada escuela y concentración es diferente.

Nutrición Carreras y Salarios

Nutrición Carreras y Salarios

Hay muchas direcciones que podría seguir con un título en nutrición. Aquellos que tienden hacia lo académico pueden encontrarse escribiendo trabajos de investigación o trabajando en el aula. Otros pueden encontrarse en el campo o dirigiendo grandes empresas para ayudarlos a implementar iniciativas más sólidas desde el punto de vista nutricional.

Aquellos que tienen el anhelo de ayudar a los demás pueden encontrarse en roles de asesoramiento o áreas donde pueden ayudar a crear planes dietéticos saludables y duraderos que mejorarán sustancialmente la vida de sus pacientes. El cielo es realmente el límite con este grado.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU. , estos son algunos de los salarios más actuales para trabajos en nutrición. Los salarios variarán según el estado en el que vivas y cuán competitivo sea el campo, pero esto debería darte una buena idea de qué esperar después de la graduación.

Carreras Salario medio anual
Científico ambiental $73,230
Científico de comida $68,830
Dietista o Nutricionista $63,090
Gerente de Servicio de Alimentos $56,590
Educador de Salud $56,500
fisiólogo del ejercicio $50,280
Entrenador atlético $49,860
Periodista de nutrición $49,300
Consejero de trastornos alimentarios $47,660
Trabajador de salud comunitario $42,000

Su salario también dependerá de su experiencia y nivel de educación. Aquellos que recién comienzan pueden esperar ganar menos, incluso en profesiones mejor pagadas.

Elegir un título en nutrición

estudiante de grado en nutrición estudiando en su computadora portátil

Aunque todos somos diferentes, hay algunas cosas a tener en cuenta al elegir dónde obtener su título de nutrición en línea. Asistir a la escuela fuera de la forma tradicional puede brindarle mucha más flexibilidad en lo que respecta a su horario, y necesitará usar la tecnología disponible para completar sus clases.

Asegúrese de que la escuela de su elección le ofrezca la flexibilidad de establecer su propio horario. Si tiene otros compromisos, como una familia o un trabajo de tiempo completo, asegúrese de no estar limitado por los límites de tiempo en sus clases. También es útil asegurarse de que puede acceder a sus materiales escolares en cualquier momento del día.

Asegúrate de que la tecnología que usa la escuela esté en línea con la que te sientes cómodo, ya que necesitarás usarla para completar tu trabajo y mantenerte al día con tus profesores. Recuerda, hay muchas opciones, así que no te quedes con la primera.

Grados Asociados en Nutrición

estudiante de grado en nutrición estudiando en un café

Este título básico es esencial para poner el pie en la puerta con cualquier trabajo relacionado con la nutrición.

Por lo general, toma dos años obtener su título de asociado, pero es posible que tome más tiempo si está tomando clases flexibles en línea.

Licenciaturas en Nutrición

Una licenciatura generalmente se completa en cuatro años y puede ayudarlo a encaminarse para encontrar un trabajo intermedio en nutrición.

Maestrías en Nutrición

estudiante de maestría en nutrición estudiando en un café

Muchos de los trabajos mejor pagados en nutrición requieren una maestría, aunque no es obligatorio para algunos.

Si quieres diferenciarte del resto, tener una maestría en nutrición tradicional o en línea es una excelente manera de hacerlo. Para obtener uno, necesitará una licenciatura en nutrición o un campo relacionado.

Doctorados en Nutrición

El título de nivel más alto que puede obtener, un doctorado, puede ayudarlo a buscar trabajo en casi cualquier capacidad en el campo de la nutrición que elija, así como a impartir clases de nivel universitario a otros aspirantes a nutricionistas.

Si te encanta lo académico y nunca quieres irte, considera obtener este título.

Requisitos de admisión

estudiante de grado en nutrición estudiando en su computadora portátil en un café

Todas las escuelas son diferentes, pero hay algunos requisitos de admisión estándar con los que te puedes encontrar. Es mejor estar preparado con más cosas de las que necesita, en lugar de sorprenderse con las admisiones.

Verifique en línea para asegurarse de que cumple con todos los requisitos. Para empezar, aquí hay una lista general de lo que podría necesitar.

  • Para su título de asociado o de licenciatura, esté preparado para mostrar un comprobante de graduación de la escuela secundaria o un GED
  • Para su maestría, necesitará prueba de su licenciatura en nutrición o un campo relacionado.
  • Muchas escuelas requieren expedientes académicos.
  • Es posible que le pregunten sobre sus antecedentes penales.
  • Las escuelas más prestigiosas pueden requerir cartas de recomendación.
  • Ocasionalmente, pero no siempre, las escuelas le preguntarán por sus puntajes SAT.

Estar preparado en las admisiones puede ayudar a eliminar parte del estrés de postularse a la escuela de sus sueños.

Acreditación

Acreditación de Grados en Nutrición

La acreditación regional es una de las cosas más importantes a tener en cuenta al elegir una universidad. Esencialmente, prueba que la escuela a la que desea ir es líder en el campo y ha sido reconocida como autorizada y brindando una buena educación.

Los empleadores probablemente verán si una escuela está acreditada o no y, a menudo, esto será un factor en el proceso de contratación. En general, la acreditación analiza un par de factores diferentes, como qué tan impresionante es la facultad, qué han hecho los estudiantes anteriores y qué tan bien el plan de estudios se compara con el de otras escuelas. Lo hace un organismo independiente.

Puede verificar la acreditación regional directamente en el sitio web de una escuela. Si no lo encuentra allí, no dude en ponerse en contacto directamente con la escuela. La acreditación debe jugar un factor importante en si decide o no ir a una escuela específica.

Organizaciones profesionales de nutrición

nutricionista asistiendo a un seminario

Como cualquier otro campo, la nutrición tiene su propio conjunto de organizaciones profesionales. La siguiente es una lista de algunos de los más famosos.

Licencias y Certificación de Nutrición

nutricionista trabajando en su laptop

La certificación puede ser una excelente manera de diferenciarse en el campo competitivo de la nutrición. Hay muchas certificaciones diferentes que puede obtener, pero estas son algunas de las más populares.

  • Nutricionista clínico certificado : estos profesionales trabajan en hospitales y hogares de ancianos con algunas de las poblaciones más vulnerables.
  • Especialista certificado en nutrición : estas personas son líderes en el campo y crean planes más amplios para la salud nutricional en las instituciones.
  • Comisión de Certificación de Especialidad de Registro Dietético : estos profesionales trabajan en campos especiales como la nutrición pediátrica.
  • Dietista registrado : estos profesionales tienen licencia para poder elaborar planes nutricionales.

Ayuda financiera

ayuda económica para estudiantes de la carrera de nutrición

La ayuda financiera está disponible para cualquier persona que desee obtener su título en nutrición en línea. Hay varias formas diferentes en las que puede financiar su educación a nivel regional, local, estatal y federal.

Puede solicitar subvenciones, préstamos o becas. No necesita pagar subvenciones o becas, pero tendrá que pagar sus préstamos estudiantiles después de graduarse. Por esta razón, es esencial obtener solo los préstamos que razonablemente puede esperar pagar de manera oportuna.

Solicita cualquier beca que creas que podrías obtener. Cuando se trata de ayuda financiera, lo mejor es apuntar a las estrellas. Si tiene bajos ingresos, puede calificar para varios tipos diferentes de subvenciones o préstamos basados ​​en los ingresos. Busque en línea para explorar todas sus opciones. Nunca sabes para qué podrías calificar, así que no dudes en lanzar tu sombrero al cuadrilátero.

becas

estudiantes de la carrera de nutrición que buscan becas en línea

Hay muchas becas disponibles para aquellos que están trabajando para obtener un título en nutrición. Las becas son una excelente manera de ayudar a compensar algunos de los costos de la escuela y es posible que califique para una o varias de ellas.

Sorpréndete a ti mismo 2020 Beca

Esta beca trata de llevar la atención médica al nuevo siglo y está buscando estudiantes brillantes y apasionados para financiar.

Beca America’s Farmers Grow Ag Leaders

Si le apasiona la agricultura, la ciencia de los alimentos y el futuro de la agricultura, esta podría ser una beca para usted.

Beca del Club de Espárragos

Si tiene al menos un GPA de 2.5 y le apasiona la nutrición, puede solicitar esta beca.

Beca CANFIT

Beca CANFIT

Esta beca recompensa a los estudiantes de minorías que desean seguir una carrera en nutrición o un campo relacionado con la nutrición.

Beca CGCS-Bernard Harris

Si usted es un estudiante de una minoría interesado en obtener un título en atención médica, nutrición o ciencias, esta beca podría aplicarse a usted.

Beca en memoria de Cynthia E. Mboe

Específicamente, para las mujeres de primera generación, esta beca puede ayudar a compensar algunos de sus costos de educación.

Programa de becas de Dairy Management Inc.

Si te apasiona la agricultura y la industria láctea, esta beca puede ayudarte a completar tu educación.

Beca Delbert Oberteuffer

Beca Delbert Oberteuffer

Esta beca es para candidatos a doctorado apasionados por la salud y la nutrición de los niños.

Beca EmPOWERED to Serve

Esta beca premia a quienes quieren marcar la diferencia en sus comunidades a través de iniciativas de salud y planificación urbana.

Primera beca internacional para nutricionistas/dietistas (FIND) para estudiar en los EE. UU.

Los estudiantes internacionales que estén completando sus estudios en los Estados Unidos pueden solicitar esta beca.

Beca de posgrado de JCC de América del Norte

Si planea trabajar en educación física o nutrición después de graduarse, esta beca podría ser perfecta para usted. Es específicamente para aquellos en medicina deportiva.

Beca de acondicionamiento físico Michael Moody

Esta beca premia a quienes quieran trabajar en nutrición y salud deportiva.

Beca de Desarrollo Profesional de la Asociación de Nutrición Escolar

Beca de Desarrollo Profesional de la Asociación de Nutrición Escolar

Si el trabajo de sus sueños es usar sus habilidades de nutrición para mejorar la industria de servicios de alimentos, esta podría ser la mejor beca para usted.

La beca de atención médica de la Fundación Médica y Educativa Brown

Esta beca es para aquellos que quieren trabajar en enfermería u otros campos de la salud relacionados con la comunidad.

La beca de la familia Poeschl

Si desea trabajar en nutrición pero se encuentra en un nivel de ingresos más bajos, esta beca puede ayudarlo a compensar algunos de los costos.

La beca del grupo de recursos vegetarianos

Grado en Nutrición Online

Si eres un vegetariano apasionado, esta podría ser la mejor beca para ti. Hay muchas becas disponibles para estudiantes de todos los niveles. No hay ninguna razón por la que no deba solicitar una o varias de estas diferentes oportunidades. Nunca sabes lo que puedes conseguir.

¿Puede obtener un título de nutricionista en línea?

Sí, se puede obtener un título de nutricionista en línea. Hay varios programas diferentes que pueden ayudarlo en este viaje.

¿Cuánto tiempo lleva convertirse en nutricionista en línea?

Todo depende de tu horario y de lo que necesites hacer mientras terminas tus clases.

Un título de nutricionista suele tardar entre cuatro y seis años en completarse, aunque podría ser un poco más si tienes muchos otros compromisos que atender.

¿Cuál es el mejor curso de nutrición en línea?

El mejor curso de nutrición en línea depende de su preferencia personal y horario.

A muchas personas les gusta aprender sobre los conceptos básicos de nutrición y cómo operar en el campo, ya que les da una visión general poderosa de lo que pueden esperar después de graduarse.

¿Cuánto cuesta obtener un título en nutrición?

estudiante de grado de nutrición estudiando en línea

Su costo variará dependiendo de dónde vaya a la escuela y cuánto tiempo tome su educación. Un título de asociado suele ser mucho menos costoso que una licenciatura porque no necesitarás tomar tantas clases.

Es posible que pueda compensar el costo de su educación al obtener becas y subvenciones, así como al solicitar préstamos.

¿Hay algún programa de grado en nutrición holística en línea?”

Hay algunos programas de grado holístico en línea, pero estos varían de un estado a otro. Siempre asegúrese de que el programa de su elección esté acreditado regionalmente y que los créditos puedan transferirse si desea asistir a otra universidad en el futuro.

La medicina holística es un campo respetado y una pequeña parte de la nutrición.

¿Se requiere una maestría para convertirse en dietista registrado?

Si bien no es obligatorio, algunas personas piensan que tener una maestría les brinda una ventaja significativa cuando se trata de convertirse en dietistas registrados.

Sin embargo, es más importante tener la certificación adecuada, por lo que si desea trabajar como dietista registrado, asegúrese de seguir los pasos correctos para obtener la certificación.

¿Vale la pena obtener la Licenciatura en Nutrición y Dietética en línea?

nutricionista trabajando en su oficina

Muchos profesionales piensan que vale completamente la pena obtener este título porque puedes trabajar en muchas capacidades diferentes. El cielo es a menudo el límite con un título en nutrición y dietética en línea , y puede continuar su educación con títulos más avanzados.

Muchas personas descubren que obtienen una cantidad sustancial de satisfacción laboral al trabajar en este campo.

¿Qué puedo hacer con un título en nutrición después de graduarme?

Puede usar su título en nutrición para trabajar en diferentes entornos de posgrado, incluidos entornos gubernamentales o privados, centros de rehabilitación o instituciones privadas.

Muchas personas trabajan con comunidades más pequeñas para ayudar a cambiar sus prácticas dietéticas. Cualquiera que sea el trabajo que termine tomando, generalmente hay un espacio sustancial para el avance.

¿Qué es una Licenciatura en Ciencias de la Nutrición?

Este grado se ocupa de la intersección de la salud y la dieta y analiza todos los factores que influyen en estas dos cosas.

Puede aprender sobre la salud a un nivel macro, por ejemplo, cómo afecta a las comunidades o grupos de personas, así como a un nivel humano. Este título puede ayudarlo a obtener una visión general de cómo funciona la nutrición, la biología y las ciencias sociales.

¿Hay alguna diferencia entre un nutricionista y un dietista?

nutricionistas que trabajan en una clínica

La principal diferencia entre nutricionistas y dietistas es que los dietistas deben responder ante un colegio regulador.

Esto podría hacerle pensar que los dietistas son tenidos en mayor estima. Aún así, en realidad, muchos nutricionistas están excepcionalmente bien educados y ocupan posiciones influyentes en el campo de la salud y el bienestar.

¿Cuáles son las habilidades y calificaciones requeridas para ser un nutricionista?

Los mejores nutricionistas saben cómo trabajar de manera efectiva en equipo y pueden motivar a otros a dar lo mejor de sí mismos. Son los mejores diplomáticos y entienden que el poder de la colaboración es una de las formas más importantes de hacer las cosas.

Los nutricionistas excelentes también deben tener una visión general completa de la ciencia y conocer los conceptos básicos de anatomía.

¿Debo obtener mi Licenciatura en Nutrición en línea o en el campus?

Aunque ciertamente hay ventajas en obtener su título de licenciatura en un salón de clases físico, muchos estudiantes optan por obtener sus títulos en línea debido a la flexibilidad que les puede brindar.

En estos días, los cursos en línea acreditados tienen tanto peso como sus contrapartes tradicionales. Si desea obtener su título en su propio tiempo, o si tiene otros compromisos que le dificultan ser un estudiante de tiempo completo, la opción en línea podría ser adecuada para usted.

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en línea en nutrición

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

Encontrando de todo, desde palmeras hasta restos humanos, la Universidad Estatal de Arizona alberga una academia de investigación pública que comenzó en 1886. Con títulos de pregrado, posgrado y doctorado que van desde contabilidad hasta estudios de la mujer, hay cientos de programas para elegir. ASU atiende a los estudiantes mediante clases en el campus y mediante aprendizaje electrónico.

  • Licenciatura en Nutrición

La Universidad Estatal de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores de la Asociación de Escuelas y Universidades del Centro Norte.

Universidad del Este de Michigan

Campus de la Universidad del Este de Michigan

A partir de 1849, la Universidad del Este de Michigan alberga a más de 20 000 estudiantes que buscan uno de sus 200 títulos de pregrado y 150 de posgrado. Al ofrecer una combinación de estudios académicos, programas de voluntariado y redes globales, los estudiantes de EMU pueden recibir una educación pública de alta calidad que los ayude a prepararse para el futuro. EMU es también una de las mejores escuelas amigables con los militares.

  • Licenciatura en Dietética

La Universidad de Eastern Michigan  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Kansas

campus de la Universidad Estatal de Kansas

Establecida en 1863, la Universidad Estatal de Kansas tiene como objetivo brindar a los estudiantes programas de grado desafiantes que los ayuden a convertirse en académicos con conciencia global. K-State tiene licenciatura, posgrado y doctorado. programas que se ofrecen a través de e-learning o en un ambiente presencial. KSU ayuda a desbloquear la pasión por el descubrimiento y la innovación.

  • Licenciatura en Nutrición y Salud

Kansas State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Purdue

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University se destaca entre los estudiantes que buscan una escuela que muestre sostenibilidad educativa e innovación porque ha estado haciendo esto desde 1869. Los muchos programas de asociado, licenciatura y maestría de PU ayudan a los estudiantes a mostrar sus habilidades y éxito a los empleadores de todo el mundo. Su programa de aprendizaje a distancia es una forma más en la que Purdue lidera la educación pública.

  • Licenciatura en Nutrición

La Universidad de Purdue está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad de mujeres de Texas

Campus de la Universidad de Mujeres de Texas

Texas Women’s University ha estado ayudando a empoderar a las mujeres desde 1901 y ha permitido que los hombres asistan a cursos desde 1994. Como centro de educación pública, TWU se enorgullece de la capacidad de ofrecer títulos de pregrado y posgrado a través de varios formatos que incluyen en línea, de fin de semana y de noche. clases Sus programas de doctorado también son muy accesibles.

  • Licenciatura en Nutrición

TWU  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de alabama

campus de la Universidad de Alabama

La Universidad de Alabama rompe el molde en cuanto a tamaño y logros en la educación pública. Desde 1820, la UA ha brindado a los estudiantes una salida de investigación y conocimiento del programa para hacer realidad sus aspiraciones de obtener una licenciatura, una licenciatura, una licenciatura, una maestría o un doctorado. UA fue la primera escuela en abrir un programa de ingeniería y tiene la única facultad de derecho en el estado.

  • Licenciatura en Alimentos y Nutrición

La  Universidad de Alabama  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

El año 1885 inició una larga tradición de educación y exploración para la Universidad de Arizona. Esta entidad de educación pública establece altos estándares para quienes buscan graduarse con una licenciatura, maestría o doctorado en una de las muchas carreras académicas que ofrece la UA.

La Universidad de Arizona continúa creciendo mediante la adición de escuelas de medicina y asociaciones desde su establecimiento.

  • Licenciatura en Ciencias de la Nutrición

La Universidad de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Dakota del Norte

Campus de la Universidad de Dakota del Norte

EDsmart nombró a la Universidad de Dakota del Norte como la novena mejor universidad en línea. UND ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Nutrición Humana. El programa es totalmente en línea y asíncrono. Los estudiantes en línea pagan la matrícula estatal independientemente de la residencia. El programa ofrece una opción entre una pista de Ciencias o una pista de Promoción de la Salud.

  • Licenciatura en Nutrición Humana

UND está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Norte de Colorado

Campus de la Universidad del Norte de Colorado

Desde sus inicios en 1889, la Universidad del Norte de Colorado expande continuamente sus programas para demostrar su capacidad de brindar a los estudiantes una educación pública competitiva. El empoderamiento de los estudiantes es esencial para los ideales de los muchos programas de pregrado y posgrado de la UNC. Tiene muchos medios para mostrar los logros de los estudiantes, incluidos museos, un periódico y una estación de radio.

  • Licenciatura en Dietética

La Universidad del Norte de Colorado está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal Weber

Campus de la Universidad Estatal de Weber

Abierta como una universidad privada basada en la fe en 1889, Weber State University ha estado ofreciendo programas de grado públicos desde 1933. Sus programas incluyen rutas para obtener una educación de nivel asociado, licenciatura y posgrado. Weber University tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a avanzar en el autodescubrimiento y el conocimiento del contenido básico en más de cien áreas de cursos académicos.

  • Licenciatura en Educación Nutricional

Weber State  está acreditado regionalmente por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Obtener su título de nutrición en línea

equipo de especialistas en alimentos que trabajan en una medicina herbaria

La nutrición puede ser un campo emocionante con mucho espacio para avanzar. Las personas que obtienen sus títulos en este campo generalmente descubren que les espera una carrera gratificante que afecta positivamente a la comunidad de manera muy real.

Si te apasiona la salud, te interesa cómo funciona la ciencia y quieres marcar una diferencia sustancial en el mundo, ¡este título podría ser una excelente opción para ti!

Si ha estado esperando para dar el paso, ahora puede ser el momento. Puede considerar obtener ayuda financiera para compensar los costos de su educación, y muchas universidades con especialización en nutrición ofrecen horarios de clases flexibles que pueden ayudarlo a adaptarse a su vida ocupada.