2024 Mejores Grados de religión Online [Guía de estudios religiosos]

Obtener un título en religión en línea puede ofrecer muchas de las recompensas que ofrecen otros programas de grado en artes liberales.

Grados de religión en línea

Sean cuales sean sus intereses (estudios bíblicos, una trayectoria profesional en el ministerio o una curiosidad académica por los sistemas de creencias y culturas religiosas), un título en religión en línea puede ser una inversión significativa tanto intrínsecamente como profesionalmente.

Un título en religión también puede actuar como base para una variedad de carreras.

Licenciaturas en línea en grados de religión

Licenciaturas en línea en grados de religión

Los programas de licenciatura en religión pueden profundizar su comprensión de la forma en que los sistemas de creencias religiosas moldean e influyen en la cultura y la sociedad.

Es posible que esté interesado en una especialización en estudios religiosos por razones intrínsecas, ya sea que tenga o no una meta profesional específica en mente. Por otro lado, puede decidir especializarse en religión o teología como primer paso para calificar para trabajar en educación, academia o ministerio.

Hay muchas razones por las que los estudiantes deciden obtener una licenciatura en religión. Los estudiantes de estudios religiosos pueden querer:

  • Participar en exégesis bíblica y estudios teológicos.
  • Construir una base para un título avanzado en divinidad o teología.
  • Recibir educación en artes liberales centrada en valores
  • Calificar para trabajos de nivel inicial en educación o ministerio cristiano

Un número de estudiantes puede incluso tomar estudios religiosos como parte de una exploración personal de la fe y los conceptos religiosos mientras exploran cualquier número de intereses vocacionales más seculares.

Si está interesado en obtener un título de pastor o un título de ministerio, una licenciatura en religión, teología o estudios religiosos a menudo tiene los mejores programas de cursos para sus intereses.

Religión y teología Carreras y salarios

Religión y teología Carreras y salarios

Algunos estudiantes de religión quieren convertirse en pastores o entrar en puestos ministeriales de algún tipo. Otros buscan una licenciatura en religión como una forma de profundizar su fe mientras construyen un puente académico hacia otro campo profesional.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , alguien apasionado por los estudios religiosos también puede estar interesado en carreras relacionadas con la educación, el asesoramiento o los servicios comunitarios y sociales.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $69,600
Escritores y Autores $67,120
Profesores de secundaria $62,870
Maestros de secundaria $60,810
recaudadores de fondos $59,610
archiveros $56,760
Clero $51,940
Analistas de noticias, reporteros y periodistas $49,300
Directores, Actividades Religiosas y Educación $45,110
Asistentes de Servicios Sociales y Humanos $35,960

Varias de las trayectorias profesionales anteriores requieren educación adicional o capacitación especializada, pero una licenciatura en religión puede actuar como base para estudios adicionales o capacitación en el trabajo. Por ejemplo, algunos estudiantes también obtienen un título en psicología cristiana o un título en consejería cristiana para seguir una carrera en estas áreas.

Si le apasiona servir a los demás, desarrollar su amplio conocimiento de las artes liberales puede ayudarlo a prepararse para ser un líder compasivo, ético y orientado a los valores en una amplia gama de carreras.

Currículo y cursos de estudios religiosos

Plan de estudios de estudios religiosos

Las ofertas de cursos variarán significativamente de una escuela a otra. Un plan de estudios anclado en las perspectivas de las artes liberales también diferirá significativamente de uno diseñado para enfatizar los estudios religiosos. Sin embargo, aquí hay ejemplos de cursos que podría tomar:

  • Religión, sociedad y cultura : este curso es una exploración amplia de la cosmovisión cristiana en el contexto de las creencias y los sistemas de valores sociales y culturales contemporáneos.
  • Religión comparativa : aprenderá y comparará los contornos históricos y los sistemas de creencias centrales de las religiones mundiales prominentes.
  • Introducción a los estudios bíblicos : los estudiantes aprenden sobre conceptos y enfoques fundamentales relacionados con la exégesis bíblica y la doctrina teológica, incluidas las formas literales, morales, espirituales e históricas de interpretación de las Escrituras.
  • La Biblia como literatura : aprenderá sobre una variedad de formas y motivos literarios y míticos reflejados en los textos bíblicos centrales.
  • Estudios del Antiguo Testamento : aprenderá sobre eventos narrativos fundamentales en el Antiguo Testamento en el contexto de factores históricos y culturales relevantes y la formación de la doctrina teológica.
  • Teología del Nuevo Testamento : esta clase se enfoca en las características clave de las escrituras y la teología del Nuevo Testamento, incluido Jesús de Nazaret y las comparaciones clave entre el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento.
  • Cristianismo estadounidense : aprenderá sobre la historia de las creencias y el culto cristianos en la historia de los Estados Unidos, sobre las diferencias entre las denominaciones cristianas importantes en Estados Unidos y sobre la influencia del cristianismo en la cultura estadounidense.
  • Cultura occidental y escritura cristiana : este curso lo prepara para reconocer importantes símbolos, temas y motivos bíblicos que están influenciados por otras tradiciones de la civilización occidental.
  • Religión y perspectivas multiculturales : este curso examina temas seleccionados de eventos actuales relacionados con la intersección de creencias religiosas y seculares en contextos multiculturales.
  • Educación religiosa : los estudiantes obtienen una descripción general de las estructuras institucionales y los métodos educativos que respaldan la formación y educación cristianas en entornos culturales cristianos y no cristianos.

Al igual que los títulos de ministerio en línea , un plan de estudios de grado en religión en línea puede ayudarlo a comprender una amplia gama de temas religiosos, filosóficos, espirituales y culturales.

Requisitos de admisión

Admisiones en línea de Grados en Religión

Con un diploma de escuela secundaria y una preparación para leer mucho sobre estudios religiosos y temas relacionados, debe estar listo para la admisión a un programa en línea de licenciatura en teología o religión.

Los requisitos de admisión pueden variar según la escuela y el programa, pero generalmente incluyen:

  • Diploma de escuela secundaria o su equivalente
  • GPA satisfactorio
  • Puntajes SAT o ACT (si es necesario)
  • Cartas de recomendación

Algunos programas pueden tener requisitos de admisión específicos, por lo que es útil buscarlos al comparar programas en línea. También puede consultar con la oficina de admisiones de la escuela si necesita más información.

Acreditación

Acreditación de Grados en Religión en línea

Es posible que desee considerar solo escuelas acreditadas regionalmente y programas en línea para su título de religión en línea.

El proceso de acreditación implica una revisión independiente por parte de un tercero de la calidad académica de una escuela. También ayuda a garantizar que una escuela tenga un nivel adecuado de servicios para los estudiantes e instrucción académica por parte de un cuerpo docente bien calificado.

La acreditación también puede ser una condición previa para algunas formas de ayuda financiera. Un título de una institución acreditada también tiene más probabilidades de ser honrado por otras escuelas y posibles empleadores. El Council for Higher Education Accreditation (CHEA) puede proporcionar información sobre el proceso de acreditación y cómo encontrar escuelas acreditadas.

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda financiera de Grados en Religión en línea

La matrícula y otros costos relacionados con una licenciatura en línea en religión pueden variar según la escuela.

La ayuda financiera puede venir en forma de subvenciones estatales y federales y, a menudo, incluye préstamos para estudiantes. Los términos de los programas de préstamos y otras formas de ayuda pueden variar, por lo que es útil revisar cuidadosamente todas las ofertas. Otras formas de ayuda financiera para las que puede calificar incluyen programas de estudio y trabajo y becas basadas en la necesidad y el mérito.

Si planea solicitar asistencia basada en la necesidad, llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) puede ser un buen primer paso.

Organizaciones profesionales bíblicas y teológicas

Organizaciones profesionales bíblicas y teológicas

Una forma de comenzar a aprender más sobre las tendencias y oportunidades profesionales en el campo de los estudios religiosos es unirse a una organización profesional relevante, como:

Su membresía profesional puede permitirle comenzar a establecer contactos e incluso puede ayudarlo a encontrar oportunidades educativas adicionales relacionadas con sus estudios e intereses profesionales.

¿Qué grado necesitas para ser pastor?

Para ser pastor, es probable que necesites una licenciatura y una sólida formación en estudios religiosos y teología cristiana. Para muchos puestos pastorales, también deberá obtener un título avanzado, como una maestría en divinidad o teología.

Dicho esto, las calificaciones pastorales pueden variar según la denominación religiosa, el tipo de puesto y las políticas del organismo religioso a cargo de la contratación. En general, obtener una licenciatura en línea en teología o religión puede ayudarlo a construir una base para estudios posteriores si planea obtener una maestría o un doctorado en una universidad o seminario.

¿Cómo se llama un título en religión?

programa de licenciatura en religión

Algunos programas de estudios religiosos enfatizan cursos y capacitación en teología cristiana. Otros están diseñados para brindar a los estudiantes una formación más amplia en estudios religiosos y artes liberales. Estos incluyen una variedad de temas y conceptos culturales relacionados con sistemas religiosos, creencias e instituciones.

Es beneficioso considerar sus propios intereses y objetivos profesionales al comparar los programas en línea. También puede ver que algunas escuelas o programas tienen títulos en religión que tienen diferentes nombres. Para obtener una licenciatura en religión, puede inscribirse en programas que ofrecen una licenciatura en religión, una licenciatura en teología o divinidad, o una licenciatura en estudios religiosos o estudios bíblicos.

¿Qué puedes hacer con un título en estudios religiosos?

Un título en estudios religiosos puede ayudarlo a buscar varias oportunidades, como trabajos en educación o educación religiosa.

Las iglesias, las escuelas religiosas y otras organizaciones basadas en la fe también brindan servicios relacionados con una amplia gama de actividades religiosas, sociales y educativas. Un título en estudios religiosos también puede ser un trampolín hacia un título pastoral más avanzado, como una Maestría en Divinidad.

Con capacitación adicional y cualquier licencia requerida, los graduados pueden buscar trabajo como maestros o consejeros escolares. La formación académica que recibe en comunicación, lógica, interpretación textual y ética también puede ayudarlo a prepararse para ingresar al campo de los servicios sociales.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título en religión en línea?

licenciatura en religión

Obtener su licenciatura en religión generalmente toma 4 años si estudia a tiempo completo y sigue un semestre tradicional de 16 semanas.

También puede encontrar programas de grado religioso en línea que están diseñados para ayudarlo a terminar más rápido, por ejemplo, en los programas en línea de grado acelerado en teología que ofrecen algunas universidades. En un programa acelerado, es probable que siga un semestre de 8 semanas y permanezca inscrito continuamente durante todo el año.

Si trabajas o tienes otros compromisos, existen programas de estudios religiosos en línea con opciones de estudio flexibles y de medio tiempo. Al estudiar a tiempo parcial, a menudo lleva más tiempo completar su título.

¿Qué trabajos puede obtener con un título en teología?

Empleos de Grado en Teología

Los trabajos que puede realizar con una licenciatura en religión o teología pueden depender de muchos factores, incluida su experiencia pasada, afiliaciones religiosas y ubicación geográfica.

Algunos graduados buscarán trabajos en el liderazgo de la iglesia y en roles pastorales. También pueden obtener una Maestría en Divinidad para abrir más puertas a oportunidades de carrera en el ministerio. También puede buscar oportunidades para ayudar a apoyar o dirigir organizaciones de servicios religiosos o trabajar en la orientación de jóvenes, el trabajo social o el asesoramiento.

Las carreras comunes de servicios humanos relacionadas con este campo incluyen maestro, administrador de servicios sociales y comunitarios, trabajador social y consejero. Sin embargo, estas carreras requieren calificaciones y licencias adicionales.

¿Cuál es la diferencia entre una licenciatura en estudios religiosos y una teología?

Un título de estudios religiosos involucra perspectivas de artes liberales y una perspectiva humanista más amplia sobre religión y cultura comparadas. Un programa de grado en teología enfatiza las perspectivas cristianas y el estudio e interpretación de los textos bíblicos de acuerdo con la doctrina cristiana.

Grado en Estudios Religiosos Grado en Teología
  • Cubre diferentes sistemas de creencias religiosas y sus orígenes.
  • Examina diversas religiones del mundo utilizando una variedad de marcos académicos.
  • Estudia las tradiciones religiosas en el contexto de otras tradiciones e influencias culturales.
  • Aplica perspectivas liberales de otras disciplinas al estudio de creencias, influencias y comportamientos religiosos.
  • Se enfoca en los principios fundamentales de los sistemas de creencias cristianos.
  • Examina las creencias cristianas críticas y sus fuentes en la Biblia.
  • Estudia la historia bíblica y la exégesis y los idiomas antiguos relacionados.
  • Explora las principales ramas del pensamiento cristiano y sus orígenes y desarrollo históricos.

Un título en teología también puede ayudarlo a construir una base sólida en conceptos y métodos doctrinales que puede aplicar para obtener una maestría en divinidad.

¿Vale la pena un título en estudios religiosos?

licenciatura en estudios religiosos

Sí, un título en estudios religiosos vale la pena para muchos estudiantes. Una licenciatura en religión puede ayudarlo a profundizar su propio conocimiento y comprensión religiosos. También puede ayudarlo a equiparse para realizar un trabajo activo apoyando o dirigiendo actividades o ministerios religiosos.

Obtener un título en ministerio o teología también puede ser un primer paso hacia un puesto en el liderazgo de la iglesia, lo que también podría implicar obtener una maestría en teología o divinidad.

Obtener un título en estudios religiosos también puede ayudarlo a desarrollar muchas habilidades personales, humanísticas y blandas que son aplicables en otras ocupaciones en una variedad de campos, como los servicios sociales y comunitarios.

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en religión en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University ofrece un programa de Licenciatura en Artes en Religión en línea. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito y tener la opción de transferir hasta 90 créditos calificados. Los cursos comienzan cada mes y duran de 8 a 16 semanas. Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o equivalente.

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Andrews

campus de la Universidad de Andrews

Andrews University ofrece un programa de Licenciatura en Artes en Religión en línea. Los estudiantes deben obtener 124 créditos para graduarse y tienen la opción de transferir hasta 15 créditos calificados.

Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 2.5 y deben presentar transcripciones de su escuela secundaria y de cualquier institución postsecundaria a la que hayan asistido.

Andrews University  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

La Universidad Estatal de Arizona ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Artes en Estudios Religiosos. Los estudiantes deben tomar 40 clases. Cada clase tiene una duración de 7,5 semanas. Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 2.5 y estar en el 25% superior de su clase de graduación o tener un puntaje ACT de 22.

ASU está acreditada por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Universidad Estatal de Atenas

Campus de la Universidad Estatal de Atenas

La Universidad Estatal de Atenas ofrece un programa de Licenciatura en Religión en línea. El programa requiere 124 créditos para graduarse y está diseñado para permitir que los estudiantes también completen una especialización. Para ser elegible para la admisión, los solicitantes deben tener un mínimo de 36 horas de crédito que puedan transferir al programa.

Athens State University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Belhaven

Campus de la Universidad de Belhaven

La Universidad de Belhaven ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Artes en Estudios Bíblicos. Los estudiantes pueden optar por agregar una concentración en Servicios Humanos a su título. Se requiere un total de 124 créditos para graduarse. Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o equivalente con un GPA de 2.0 o superior.

La Universidad de Belhaven  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Belmont

campus de la Universidad de Belmont

Belmont University ofrece una Licenciatura en Ministerio para estudiantes maduros. Para graduarse, los estudiantes deben completar 128 horas de crédito y pueden transferir hasta 64 créditos calificados al programa. Los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales de colegios o universidades anteriores a las que hayan asistido, un formulario de recomendación y un ensayo personal.

Belmont University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Brescia

Campus de la Universidad de Brescia

La Universidad de Brescia ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Teología con énfasis en Estudios Pastorales. Para graduarse, los estudiantes deben completar 128 horas semestrales. La universidad ofrece admisión continua y acepta solicitudes durante todo el año. Los solicitantes pueden contar con la ayuda de un consejero de admisión para completar el proceso de solicitud.

La Universidad de Brescia  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Cairn

Campus de la Universidad de Cairn

La Universidad de Cairn ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Estudios Bíblicos. El programa normalmente se puede completar en 4 años. Se requiere completar 121 créditos y un proyecto final de tesis para graduarse. Los solicitantes deben completar una solicitud en línea y enviar un ensayo, transcripciones oficiales y puntajes de exámenes.

La Universidad de Cairn está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Calvario

campus de la Universidad del Calvario

Calvary University ofrece el programa de licenciatura Warrior’s Choice. El programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de trabajar para obtener una Licenciatura en Ciencias en Estudios Interdisciplinarios al agregar dos especializaciones en Biblia y Teología. Los solicitantes deben tener referencias pastorales y personales para ser elegibles para la admisión.

Calvary University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

Colorado Christian University ofrece un programa de Licenciatura en Artes en Estudios Bíblicos en línea. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito tomando cursos en bloques de 5 semanas. Una opción de doble titulación permite a los estudiantes también trabajar para obtener una maestría en el campo al mismo tiempo. Los solicitantes deben ser estudiantes maduros para solicitar el programa.

La Universidad Cristiana de Colorado  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la corona

campus de la universidad de la corona

Crown College ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Estudios Bíblicos. El programa está diseñado para permitir a los estudiantes obtener una segunda especialización mientras estudian. Cada curso tiene una duración de 8 semanas. Los interesados ​​en el programa deben enviar una solicitud en línea, un ensayo de vida espiritual y una declaración de fe.

Crown College  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Bautista de Dallas

Campus de la Universidad Bautista de Dallas

Dallas Baptist University ofrece un programa en línea de Licenciatura en Ciencias en Estudios Bíblicos. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito y mantener un GPA mínimo de 2.0. Los solicitantes deben presentar su GPA de la escuela secundaria. Los estudiantes que buscan becas también deben presentar los puntajes de ACT, SAT o CLT.

La Universidad Bautista de Dallas  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad del Este de Nuevo México

Campus de la Universidad del Este de Nuevo México

Eastern New Mexico University ofrece programas en línea para una Licenciatura en Artes o una Licenciatura en Ciencias en Religión. La Licenciatura en Artes requiere que los estudiantes dominen un idioma extranjero, mientras que la Licenciatura en Ciencias no. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea, transcripciones oficiales y puntajes ACT o SAT.

La Universidad del Este de Nuevo México  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Internacional de Florida

campus de la Universidad Internacional de Florida

Florida International University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Artes en Estudios Religiosos. Para graduarse, los estudiantes deben terminar 120 horas de crédito con una calificación de C o superior. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea con expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria, una tarifa de solicitud y puntajes SAT o ACT.

Florida International University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University ofrece una Licenciatura en Artes en Estudios Cristianos. Los estudiantes deben completar 120 créditos y los cursos en línea duran 7 semanas. Se pueden transferir hasta 90 créditos calificados al programa. Los interesados ​​en el programa deben enviar una solicitud en línea, una transcripción oficial y una declaración de fe.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de hampton

campus de la Universidad de Hampton

Hampton University ofrece un programa de Licenciatura en Artes en Estudios Religiosos en línea. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito, incluidos 9 créditos optativos, en 4 años. Los solicitantes deben tener 21 años y deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria, 2 cartas de recomendación y una declaración personal.

Hampton University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio y Seminario de los Santos Apóstoles

Campus del Colegio y Seminario de los Santos Apóstoles

El Colegio y Seminario de los Santos Apóstoles ofrece una Licenciatura en Teología. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito y tener la opción de transferir hasta 90 créditos calificados.

Los estudiantes deben graduarse dentro de los 6 años posteriores al inicio del programa. Los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales, un ensayo personal y 2 cartas de recomendación de mentores académicos y religiosos.

El Colegio y Seminario de los Santos Apóstoles está acreditado por la Asociación de Escuelas y Colegios de Nueva Inglaterra.

universidad rey

campus de la universidad rey

King University ofrece un programa en línea de Licenciatura en Ciencias en Estudios Religiosos. Los estudiantes deben completar 124 horas semestrales para graduarse.

Los cursos tienen una duración de 5 semanas y, por lo general, todos los créditos principales se pueden completar en 16 meses. Se espera que los solicitantes tengan un GPA de escuela secundaria de 2.2 o superior, aunque los que no cumplan con este requisito aún pueden ser considerados.

King University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece un programa de Licenciatura en Ciencias en Religión en línea. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.0 o superior para ser elegibles.

Los cursos tienen una duración de 8 semanas y, por lo general, el programa se puede completar en 3,5 años. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito y tener la opción de solicitar la transferencia de hasta el 75% de los créditos requeridos.

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Luisiana

Campus de la Universidad Estatal de Luisiana

Louisiana State University ofrece un programa de Licenciatura en Artes en Religión Mundial en línea. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse, incluidas 12 asignaturas optativas de idiomas extranjeros.

Los solicitantes deben tener un título de escuela secundaria o equivalente con un GPA de 2.0 y un puntaje ACT de 20 o superior. El requisito de puntaje ACT puede no aplicarse a aquellos con un GPA alto.

Louisiana State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Instituto Bíblico Moody

Campus del Instituto Bíblico Moody

El Instituto Bíblico Moody ofrece un programa en línea de Licenciatura en Ciencias en Estudios Teológicos.

Los estudiantes deben elegir una de dos concentraciones para agregar a su título: Pensamiento cristiano o Formación espiritual. Los solicitantes deben completar una solicitud en línea y proporcionar 2 referencias y puntajes SAT o ACT.

El  Instituto Bíblico Moody  de Chicago está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Wesleyana de Oklahoma

Campus de la Universidad Wesleyana de Oklahoma

Oklahoma Wesleyan University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Ministerio y Liderazgo. El programa requiere 126 créditos para graduarse y generalmente se puede completar en 80 semanas. Los cursos tienen una duración de 5 semanas. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.0 o superior y deben enviar sus puntajes SAT o ACT.

La Universidad Wesleyana de Oklahoma está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

La Universidad Estatal de Oregon

Campus de la Universidad Estatal de Oregón

Oregon State University ofrece un programa de Licenciatura en Estudios Religiosos en línea. Para graduarse, los estudiantes deben completar 180 créditos trimestrales.

El programa está diseñado para permitir que los estudiantes también completen una asignatura secundaria de su elección. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0 o superior. Los puntajes de SAT o ACT deben enviarse al presentar la solicitud.

Oregon State University  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

Saint Leo University ofrece un programa de Licenciatura en Artes en Religión en línea. Los estudiantes deben terminar 120 horas de crédito para graduarse.

Los estudiantes pueden participar en el ministerio de pares, pasantías o viajes de servicio. Los interesados ​​en el programa deben completar una solicitud en línea y proporcionar todas las transcripciones académicas oficiales y los puntajes de las pruebas estandarizadas.

Saint Leo University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad más corta

Campus universitario más corto

Shorter University ofrece un programa en línea de Licenciatura en Ciencias en Estudios Cristianos. La especialidad está diseñada para permitir que los estudiantes también completen una asignatura secundaria de su elección. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito con un GPA acumulativo de 2.0 o superior. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea con puntajes SAT o ACT.

Shorter University  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Adventista del Suroeste

Campus de la Universidad Adventista del Suroeste

Southwestern Adventist University ofrece programas en línea para una Licenciatura en Artes en Religión y una Licenciatura en Artes en Teología. La Licenciatura en Religión requiere 33 horas de crédito principales, mientras que la Licenciatura en Teología requiere 56 horas de crédito. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.75 o superior y un promedio de GED de 500.

Southwestern Adventist University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del suroeste de las Asambleas de Dios

Campus de la Universidad de las Asambleas de Dios del sudoeste

Southwestern Assemblies of God University ofrece un programa de Licenciatura en Religión y Filosofía en línea. Los estudiantes deben completar 127 créditos para graduarse. Los solicitantes deben presentar una solicitud con las transcripciones oficiales y los puntajes de las pruebas de ubicación. Se necesita un GPA mínimo de 2.0 para ser considerado para el programa.

Southwestern Assemblies of God University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nazarena de Trevecca

Campus de la Universidad Nazarena de Trevecca

Trevecca Nazarene University ofrece un programa de Licenciatura en Ministerio Cristiano en línea. Los estudiantes deben completar 120 horas semestrales con un GPA de 2.0 o superior para graduarse. Los solicitantes deben tener 40 horas de crédito para transferirse al programa con un GPA de 2.0 para ser elegibles para el programa.

Trevecca Nazarene University  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida Central

Campus de la Universidad de Florida Central

La Universidad de Florida Central ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Artes en Religión y Estudios Culturales. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito y un proyecto de investigación final o culminante para graduarse. Para postularse, los solicitantes deben presentar una solicitud, puntajes SAT o ACT y un ensayo de solicitud.

La  Universidad de Florida Central  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Cumberland

Campus de la Universidad de Cumberlands

La Universidad de Cumberlands ofrece un programa de Licenciatura en Misiones y Ministerio en línea. Los estudiantes deben completar 120 horas semestrales para graduarse. Los solicitantes deben presentar su solicitud en línea y deben enviar las transcripciones oficiales de cualquier institución académica a la que hayan asistido. Se requiere un GPA de 2.0 o superior para ser considerado.

La Universidad de Cumberlands  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su título de religión en línea

Licenciatura en religión en línea

Si desea desarrollar una carrera en el ministerio o la academia a largo plazo, obtener un título en religión en línea podría ser un paso fundamental. Incluso si todavía está considerando diferentes opciones de carrera, una licenciatura en línea en religión, teología o estudios religiosos podría tener recompensas intrínsecas significativas.

Cualesquiera que sean sus motivaciones, si cree que una especialización en religión es adecuada para usted, puede comenzar a buscar programas acreditados de licenciatura en religión en línea que se ajusten a sus objetivos de aprendizaje y ofrezcan sus opciones de estudio preferidas.