Los 25 Mejores Grados en salud pública Online [Guía 2024]

Explore los títulos de salud pública en línea para 2023. Compare los programas de salud pública, las opciones de carrera y los salarios.

Grado en Salud Pública en línea

Obtener un título en salud pública en línea puede ayudarlo a posicionarse como un líder que promueve la salud y la seguridad de la población. Los resultados de salud en todo el mundo pueden mejorar gracias a su trabajo.

Después de obtener una licenciatura en línea en salud pública, también puede continuar sus estudios con programas de maestría y doctorado.

Títulos de salud pública en línea

Selecciona el programa que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

La salud pública es un campo de estudio popular, por lo que varias universidades ofrecen títulos relacionados.

Salud pública

Epidemiólogos que trabajan en laboratorio

Un título en línea en salud pública puede ayudarlo a participar en un trabajo que mejore la salud y la seguridad de las personas en su comunidad o en todo el mundo.

Muchos trabajadores de la salud pública son educadores. Si te gusta enseñar cosas a otros, ese podría ser un buen trabajo para ti. Puede ser empleado por una organización comunitaria para dar clases de nutrición, realizar campañas de vacunación o diseñar volantes informativos.

Las habilidades de liderazgo son útiles para los roles administrativos. Puede dirigir al personal del programa o supervisar las clínicas de atención médica. Estos trabajos a menudo implican responsabilidades de elaboración de presupuestos y redacción de subvenciones.

Es posible que tenga la vista puesta en una carrera de salud pública porque cree que la atención médica de calidad debe ser accesible para todas las personas. En ese caso, es posible que desee trabajar en el ámbito de las políticas públicas para influir en las leyes futuras.

Ser un trabajador de salud comunitario es un trabajo relacionado. Puede ser responsable de inscribir a las personas en los programas de salud pública o conectarlos con los servicios sociales en sus comunidades. Este tipo de trabajo puede estar disponible en un departamento de salud pública, una clínica comunitaria o un hospital.

La investigación es una parte importante del campo de la salud pública. Como científico, puede estudiar patrones de enfermedades, analizar datos de salud o investigar la efectividad de las campañas de salud. Los epidemiólogos y bioestadísticos entran en esta categoría de trabajo, y los expertos en salud ambiental a menudo también realizan estudios.

Educación de Salud Comunitaria

educador de salud explicando durante una reunión con otros profesionales de la salud

Ayudar a otros a mejorar su salud a menudo comienza con la educación. Los educadores de salud dedican sus carreras a enseñar a las personas más sobre su seguridad y bienestar. Su trabajo puede abordar la nutrición, la prevención de enfermedades, la salud materna o la respuesta a desastres.

En una concentración de educación en salud comunitaria, es probable que tome cursos sobre la salud de la población y el sistema de atención médica estadounidense. Otras clases pueden enseñarle a evaluar las necesidades de la comunidad para que pueda crear programas educativos en respuesta.

También puede aprender a abogar por políticas relacionadas con la salud, supervisar iniciativas de salud pública y obtener subvenciones y otros fondos.

Después de obtener este título, puede obtener un trabajo como educador de salud. Este trabajo a menudo se encuentra en agencias gubernamentales, como los departamentos de salud pública. Los hospitales, los grupos religiosos y las organizaciones comunitarias también contratan educadores de salud.

Puede optar por obtener la acreditación como Especialista Certificado en Educación para la Salud (CHES) o Especialista Maestro en Educación para la Salud Certificado (MCHES).

Administración del cuidado de la salud

administradores de salud en una reunión

Los administradores de salud supervisan a las personas y los departamentos que hacen que las organizaciones de atención médica funcionen. Si desea ser un líder en organizaciones de salud pública, esta concentración de grado puede ayudarlo a equiparse con las habilidades que necesitará.

Es probable que aprenda cómo empoderar a los miembros del equipo para mejorar la salud de la comunidad a través de programas, investigación, educación y políticas públicas.

Como la mayoría de los estudiantes de salud pública, puede tomar cursos sobre sistemas de atención médica, epidemiología, bioestadística, derecho de la salud y ciencias del comportamiento. Además, puede tener clases sobre liderazgo y aprender habilidades gerenciales, como presupuestos, recursos humanos y gestión de calidad.

También puede estudiar marketing, comunicaciones y evaluación de la comunidad.

Puede solicitar este título como líder en una organización de salud comunitaria, como una clínica sin fines de lucro o un departamento de salud del condado. Organizaciones como escuelas y corporaciones pueden confiar en su experiencia para coordinar sus iniciativas de salud y bienestar. El título de su trabajo podría ser gerente de salud comunitaria o director de promoción de la salud.

Plan de estudios y cursos de salud pública

trabajador de salud pública trabajando en su computadora portátil

Al estudiar para obtener un título en línea de salud pública, debe tomar muchos cursos sobre temas relacionados con la salud, como epidemiología, prestación de atención médica y equidad en la salud. Es posible que también necesite aprender sobre ciencias del comportamiento, liderazgo organizacional y gestión de programas. Algunos cursos comunes tomados para este grado incluyen:

  • Teorías de las ciencias del comportamiento : Comprender cómo las personas toman decisiones y qué las motiva a cambiar puede ayudarlo a brindar una educación de salud significativa que cambie las acciones y las actitudes.
  • Evaluación de la comunidad : este curso puede ayudarlo a aprender a realizar evaluaciones para identificar las necesidades de salud de la comunidad y planificar programas beneficiosos.
  • Epidemiología : un curso de introducción a la epidemiología puede ayudarlo a aprender sobre análisis estadístico en salud pública y explorar patrones de enfermedades.
  • Salud global : estudiar la salud de las poblaciones de todo el mundo puede ayudarlo a aprender más sobre la equidad en la atención médica, los contextos culturales y las políticas de salud.
  • Salud y medio ambiente : esta clase cubre cómo el entorno, incluidos los entornos de trabajo y los suministros de alimentos y agua, afectan la salud y la seguridad.
  • Educación y promoción de la salud : esta clase puede ayudarlo a aprender más sobre el diseño de iniciativas educativas para ayudar a las personas a tomar decisiones saludables.
  • Prestación de atención médica : este curso es una introducción al sistema de atención médica estadounidense, las organizaciones involucradas y los pagadores que cubren las facturas.
  • Introducción a la salud pública : al principio de su programa, probablemente tomará una clase básica que cubre la historia de la salud pública, así como los problemas modernos de la salud comunitaria.
  • Derecho y ética en la atención médica : operar de manera legal y ética es importante para cualquier persona que trabaje en entornos de atención médica, por lo que esta clase aborda las leyes locales y nacionales y puede incluir estudios de casos.
  • Investigación en ciencias de la salud : esta clase puede ayudarlo a aprender cómo interpretar los estudios de investigación de otros y realizar sus propios experimentos y análisis estadísticos.

Su plan de estudios puede incluir un curso final para ayudarlo a prepararse para ingresar a la fuerza laboral de salud pública. Puede haber un componente de práctica o pasantía.

Carreras y salarios de salud pública

Carreras y salarios de salud pública

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU ., el salario medio anual de los trabajadores sanitarios comunitarios y los educadores sanitarios es de 48.140 dólares. Se espera que esta categoría laboral crezca a una tasa del 13% durante los próximos diez años.

Algunas carreras en el campo de la salud pública incluyen:

Carreras Salario medio anual
Gerente de Servicios Médicos y de Salud $104,280
bioestadístico $ 92,270
Director de Manejo de Emergencias $76,250
epidemiólogo $74,560
Especialista en Salud y Seguridad Ambiental $73,230
Gerente de Servicios Sociales y Comunitarios $69,600
Dietista o Nutricionista $63,090
Especialista en Educación para la Salud $56,500
Técnico en Seguridad y Salud Ocupacional $53,340
Trabajador de salud comunitario $42,000

Una licenciatura en línea en salud pública puede ayudarlo a obtener trabajos de nivel de entrada en este campo. Regresar a la escuela para obtener una maestría o un doctorado en salud pública puede ayudarlo a asumir roles gerenciales o coordinar la investigación científica. Los cheques de pago más altos pueden acompañar a los puestos de mayor responsabilidad.

Elegir un título de salud pública en línea

estudiante de licenciatura en salud pública que estudia en línea

La salud pública es un campo de estudio popular, por lo que muchas escuelas ofrecen programas de grado relacionados. Deberá reducir la selección a una que satisfaga perfectamente sus necesidades.

En primer lugar, es posible que esté buscando una escuela que tenga buena reputación. La mejor manera de determinar eso se basa en el estado de acreditación. Las escuelas acreditadas regionalmente han demostrado su compromiso con la calidad académica en todos sus departamentos.

En el campo de la salud pública, también puede considerar si un programa ha recibido la acreditación del Consejo de Educación para la Salud Pública (CEPH). Esta organización independiente revisa las escuelas y los programas de salud pública para evaluar su cumplimiento de los estándares de la industria.

A continuación, es posible que desee considerar qué formato de clase es mejor para usted. Si bien muchas escuelas utilizan clases tradicionales en el campus, otras ofrecen un título en línea en salud pública. Algunos estudiantes disfrutan de la interacción cara a cara y la responsabilidad, pero usted puede apreciar las clases en línea por su flexibilidad.

A veces, un título en línea se puede obtener más rápido que uno en el campus. Los programas en línea pueden usar calendarios acelerados, otorgar crédito por experiencia laboral previa o permitirle avanzar a su propio ritmo.

A pesar de la velocidad rápida, cubrirá material similar y completará tareas similares, por lo que puede contar con una educación completa.

Después de decidir obtener un título en salud pública en línea, busque en el formato de clase de varias universidades. Algunas escuelas le piden que inicie sesión para conferencias en vivo en momentos específicos, y otras le dan acceso al material las 24 horas del día. Si bien ese es un enfoque más flexible, es posible que prefiera la responsabilidad de un horario establecido.

Otros factores que pueden ayudarlo a elegir una escuela incluyen:

  • Costo
  • Lista de cursos
  • tasa de graduación
  • Opciones de especialización

Para obtener más información sobre las fortalezas de una escuela, solicite más información al departamento de admisiones.

Requisitos de admisión

Estudiante de salud pública estudiando en línea.

¿Qué se necesita para ingresar a un programa de salud pública en línea? La respuesta depende de la escuela a la que estés postulando, pero la mayoría de las universidades tienen algunos requisitos de solicitud comunes.

Además de un formulario de solicitud y una tarifa, es posible que deba enviar:

  • Ensayo : una declaración personal muestra sus fortalezas, sus ideas y sus áreas de interés.
  • Referencias : colegas profesionales y mentores académicos pueden compartir ideas sobre por qué sería un buen candidato para el programa de salud pública de una universidad.
  • Puntajes de exámenes : es posible que deba entregar los puntajes de ACT o SAT para un programa de licenciatura o los puntajes de GRE para estudios de posgrado, pero a veces hay exenciones disponibles.
  • Transcripciones : estos documentos son registros de sus clases de escuela secundaria y cualquier curso universitario que haya completado.

Asegúrese de leer detenidamente las instrucciones de aplicación y entregar todos los materiales a tiempo. La prontitud y la atención a los detalles pueden aumentar sus posibilidades de ser admitido.

Acreditación

Acreditación de Grado en Salud Pública en Línea

La acreditación regional es una señal de que una universidad sabe lo que está haciendo. Para recibir esta distinción, las escuelas deben demostrar que ofrecen programas académicos sólidos, apoyan bien a sus estudiantes y operan de manera eficiente y ética.

Inscribirse en una escuela acreditada regionalmente significa que puede confiar en la calidad de su educación. Es más probable que los empleadores vean favorablemente su título. Probablemente podrá transferir sus créditos a otro lugar o usar su título para cumplir con los requisitos previos para los programas de posgrado.

La Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste (NWCCU) es un ejemplo de un acreditador regional. Visite el sitio web del Council for Higher Education Accreditation (CHEA) para ver la lista completa de acreditadores regionales aprobados.

Al inscribirse en un programa de salud pública, también puede buscar la acreditación del Consejo de Educación para la Salud Pública (CEPH). Esta organización evalúa si el plan de estudios de una escuela prepara adecuadamente a los estudiantes para trabajos de salud pública.

Ayuda financiera

ayuda financiera para estudiantes de salud pública en línea

Reunir un paquete de ayuda financiera puede ayudarlo a pagar la inscripción en la universidad. Los programas de salud pública en línea acreditados son elegibles para la ayuda del gobierno al igual que los del campus.

La mayor parte de la ayuda financiera federal se presenta en forma de subvenciones y préstamos. Las subvenciones son obsequios que no tiene que devolver. Esos suelen ir a los estudiantes con la mayor necesidad financiera.

Con los préstamos, solo estás pidiendo prestado el dinero hasta que termines la escuela. Después de graduarse, tendrá que empezar a pagarlo con intereses. La tasa de interés de los préstamos gubernamentales suele ser bastante baja en comparación con los préstamos privados.

Para conocer su elegibilidad para recibir asistencia federal, envíe la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA). Los resultados de su FAFSA también pueden calificarlo para recibir subvenciones o préstamos de su estado.

Las becas son otro tipo importante de asistencia universitaria. A diferencia de la ayuda del gobierno, las becas generalmente se otorgan en función del mérito en lugar de la necesidad financiera. Aún así, algunos fondos de becas están designados específicamente para estudiantes desfavorecidos.

Puede ganar una o más becas según:

  • Archivos academicos
  • Membresía de club cívico o grupo religioso
  • Participación de la comunidad
  • Trasfondo familiar
  • Habilidades de liderazgo

Comience a buscar becas temprano y asegúrese de enviar todos los materiales de solicitud a tiempo. Como parte del proceso, es posible que deba enviar ensayos o participar en entrevistas.

Aplicar a muchos programas de becas diferentes. Aunque es posible que no reciba un viaje completo, incluso las becas pequeñas pueden sumarse.

becas

administrador de atención médica trabajando en su computadora portátil

Algunos programas de becas se enfocan en recompensar a los estudiantes que planean especializarse en salud pública. Las organizaciones de la industria a menudo patrocinan estas becas para alentar a los estudiantes fuertes a ingresar a este importante campo. Algunos programas ofrecen oportunidades de aprendizaje práctico además de la financiación de la matrícula.

Para programas de becas como estos, es posible que deba demostrarle al comité de selección cómo utilizará su educación para marcar una diferencia positiva en la comunidad y la salud global. Escribir un ensayo claro y convincente puede ayudarte a probar tu punto.

Ser elocuente en una entrevista también puede ayudar, así que asegúrese de pensar en sus respuestas con anticipación.

¿Qué puedo hacer con una licenciatura en salud pública?

educador de salud hablando con una familia en un parque

Con una licenciatura en línea en salud pública, puede convertirse en un educador de salud o un trabajador de salud comunitario. Estos trabajos se encuentran a menudo con agencias gubernamentales. También podría ayudar a los hospitales a realizar actividades de extensión comunitaria o trabajar en una corporación para apoyar la salud y la seguridad de los empleados en el trabajo y en el hogar.

La gestión de emergencias es otro trabajo que puede estar disponible para usted con una licenciatura. Los gobiernos municipales a menudo contratan para este puesto.

¿Para qué sirve un título en salud pública?

Estudiar salud pública puede ayudarlo a obtener habilidades esenciales que se necesitan para contribuir a la salud y el bienestar en todo el mundo. Los profesionales de la salud pública se enfocan en mejorar los resultados de salud para comunidades o poblaciones enteras.

Un título en salud pública puede ayudarlo a convertirse en investigador, educador en salud o director de manejo de emergencias. Puede ejecutar las relaciones públicas para un grupo de atención médica, influir en la política pública o estudiar los peligros ambientales. Su trabajo podría centrarse en un área en particular, como la nutrición o las vacunas.

¿La salud pública es una carrera de ciencias?

estudiantes de salud pública trabajando en un laboratorio

A nivel de pregrado, un título en salud pública generalmente se ofrece como una Licenciatura en Ciencias en Salud Pública. Eso tiene sentido, considerando que probablemente estudiarás bioestadística, epidemiología, ciencias del comportamiento y salud ambiental.

A nivel de maestría, puede seguir uno de los programas tradicionales o en línea de Maestría en Salud Pública (MPH) o programas de Maestría en Ciencias en Salud Pública (MSPH). Por lo general, un MPH equipa a los estudiantes para la práctica profesional en el campo, y el MSPH de investigación prepara a los estudiantes para carreras en el mundo académico. Además, hay programas MPH de un año para aquellos que quieren terminar rápidamente.

¿Qué es la acreditación CEPH?

El Consejo de Educación para la Salud Pública (CEPH) es una asociación de acreditación que analiza las ofertas de salud pública de las universidades. Las escuelas acreditadas por CEPH cumplen con los estándares aceptados para la educación en salud pública y deberían hacer un buen trabajo para prepararlo para la fuerza laboral.

Los programas acreditados tienen una reputación de calidad y, a menudo, puede transferir sus créditos de una escuela aprobada por CEPH a otra. CEPH otorga acreditación programática tanto en programas independientes como en escuelas de salud pública.

¿Existen títulos de salud pública en línea asequibles?

estudiante de salud pública estudiando en su computadora portátil

¡Sí, debería poder encontrar un programa universitario que se ajuste a su presupuesto! Muchos títulos de salud pública en línea cuestan entre $ 300 y $ 600 por hora de crédito. Probablemente necesitarás alrededor de 120 créditos para graduarte.

Las becas y la ayuda financiera del gobierno pueden ayudarlo a pagar el costo de la matrícula. También puede ahorrar dinero inscribiéndose en una universidad pública en su estado de origen o asistiendo a una escuela que ofrece matrícula estatal para todos los estudiantes.

¿Cuál es el salario promedio de una licenciatura en salud pública?

Su salario dependerá en gran medida del trabajo que tome. Por ejemplo, los especialistas en seguridad y salud ambiental generalmente ganan más que los trabajadores de salud comunitarios. Los trabajos con salarios más altos pueden requerir que ganes experiencia o que regreses a la escuela para obtener una maestría.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario promedio de las personas con una Licenciatura en Ciencias en Salud Pública oscila entre $42,000 y $104,000 cada año, según el trabajo realizado y la experiencia, entre otros factores.

¿Cuáles son los mejores trabajos de grado en salud pública?

gerente de servicios de salud reunidos con su personal

La mejor carrera de salud pública para usted dependerá de sus intereses. Si le gusta enseñar a los demás, es posible que desee trabajar en el creciente campo de la educación en salud pública. Si le atraen la investigación y los modelos estadísticos, es posible que prefiera una carrera en epidemiología.

Algunos de los trabajos mejor pagados en salud pública implican responsabilidades de liderazgo y gestión. El gerente de seguridad y el gerente de servicios de salud son dos ejemplos de trabajos que pueden pagar bien.

¿Cuánto dinero puedo ganar con un título en salud pública?

El salario que ganarás con una licenciatura en salud pública dependerá del tipo de trabajo que tengas. Según la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores , el salario inicial para aquellos con una licenciatura en salud pública promedia $44,894 por año. Trabajar como trabajador de salud comunitario paga en promedio alrededor de $ 42,000 (Oficina de Estadísticas Laborales), pero puede ganar seis cifras como gerente de servicios médicos.

Para aumentar su potencial salarial, piense en agregar certificaciones a su currículum o volver a la escuela para obtener una Maestría en Salud Pública. La experiencia profesional también puede conducir a aumentos.

¿Existen requisitos para un programa de grado en salud pública en línea?

estudiante de salud pública estudiando en línea

Es posible que deba tener algunas clases universitarias en su haber antes de poder ser admitido en un programa de salud pública. Las clases de ciencias como biología y química son requisitos previos comunes, y es posible que debas lograr una calificación mínima.

Si obtendrá horas de práctica en un entorno de salud comunitario, la escuela puede requerir algunas medidas de seguridad. Es posible que deba completar una verificación de antecedentes, obtener la certificación en RCP o proporcionar prueba de vacunación.

¿Qué tipos de títulos de salud pública puedo obtener en línea?

Puede obtener una licenciatura, maestría o doctorado en salud pública en línea. Muchos están acreditados por CEPH.

Una licenciatura en este campo suele ser una Licenciatura en Ciencias en Salud Pública. Algunas escuelas ofrecen opciones de concentración en salud relacionada, educación para la salud, salud ambiental o salud global.

Sin embargo, las concentraciones son más comunes en el nivel de maestría. En un programa de posgrado, puede enfocar sus estudios en epidemiología, bioestadística o administración de la salud.

¿Qué puedo esperar aprender mientras obtengo un título en salud pública en línea?

estudiante de licenciatura en salud pública que estudia en línea

En un programa de salud pública, probablemente estudiará la prestación de atención médica, el comportamiento humano, las estadísticas y las leyes de salud y aprenderá formas de comunicarse con los demás, analizar los problemas de la comunidad y coordinar programas.

Debido a que es posible que algún día dirija una organización de salud, probablemente también estudiará habilidades gerenciales. Estos pueden incluir la elaboración de presupuestos, la redacción de subvenciones y el liderazgo organizacional.

También es posible que deba estudiar las relaciones interculturales. La capacitación en diversidad es especialmente importante si planea trabajar en un entorno en el extranjero.

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en línea en salud pública

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

  • Licenciatura en Salud Pública

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del estado de Arizona

campus de la Universidad Estatal de Arizona

  • Licenciatura en Salud Pública Internacional

La Universidad Estatal de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Bellevue

Campus de la Universidad de Bellevue

  • Licenciatura en Salud Pública

La Universidad de Bellevue está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Bautista de California

campus de la Universidad Bautista de California

  • Licenciatura en Salud Pública

La Universidad Bautista de California  está acreditada por la Comisión de Acreditación de Universidades y Colegios Superiores de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad Central de Washington

Campus de la Universidad Central de Washington

  • Licenciatura en Salud Pública – Salud de la Población

La Universidad Central de Washington está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad Estatal de Delaware

Campus de la Universidad Estatal de Delaware

  • Licenciatura en Salud Pública

La Universidad Estatal de Delaware  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Colegio Excelsior

campus del colegio Excelsior

  • Licenciatura en Ciencias de la Salud – Salud Pública

Excelsior College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States.

Universidad Estatal de Georgia

campus de la Universidad Estatal de Georgia

  • Licenciatura en Salud Pública

La Universidad Estatal de Georgia  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Johnson y Gales

Campus de la Universidad de Johnson y Gales

  • Licenciatura en Salud Pública

JWU  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Kent

Campus de la Universidad Estatal de Kent

  • BSPH en Promoción y Educación para la Salud
  • BSPH en Administración de Servicios de Salud

La Universidad Estatal de Kent está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Mississippi para mujeres

Campus de la Universidad de Mississippi para Mujeres

  • BAS en Educación en Salud Pública
  • Licenciatura en Educación en Salud Pública

Mississippi University for Women  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

colegio monroe

campus de la universidad monroe

  • Licenciatura en Salud Pública

Monroe College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Murray

Campus de la Universidad Estatal de Murray

  • Licenciatura en Salud Pública y Comunitaria

La Universidad Estatal de Murray está acreditada regionalmente por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

  • Licenciatura en Salud Pública

La Universidad Nacional  está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Universidad del Norte de Arizona

Campus de la Universidad del Norte de Arizona

  • Licenciatura en Ciencias de la Salud – Salud Pública

La Universidad del Norte de Arizona está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

  • Licenciatura en Salud Pública

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

  • Licenciatura en Salud Pública

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

universidad de arizona

campus de la Universidad de Arizona

  • Licenciatura en Salud Pública

La Universidad de Arizona  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Misuri

campus de la Universidad de Misuri

  • Licenciatura en Ciencias de la Salud en Salud Pública

La Universidad de Missouri está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Carolina del Norte – Greensboro

Universidad de Carolina del Norte en el campus de Greensboro

  • Licenciatura en Educación en Salud Pública

La  Universidad de Carolina del Norte en Greensboro  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de Florida

campus de la Universidad del Sur de Florida

  • BSAS en Salud Pública

La USF  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de Indiana

Campus de la Universidad del Sur de Indiana

  • Licenciatura en Servicios de Salud – Salud Pública

La Universidad del Sur de Indiana está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Cumberland

Campus de la Universidad de Cumberlands

  • Licenciatura en Salud Pública

La Universidad de Cumberlands  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida Occidental

campus de la Universidad de Florida Occidental

  • Licenciatura en Ciencias de la Salud – Salud Pública

La  Universidad de West Florida  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Walden

Campus de la Universidad de Walden

  • Licenciatura en Salud Pública

Walden está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Obtener su título de salud pública en línea

estudiante de grado publico estudiando en casa

La salud pública es un campo gratificante para muchos. Sus esfuerzos pueden transformar los comportamientos de la comunidad, conectar a los clientes con recursos de apoyo y hacer que los lugares de trabajo sean más seguros para todos los empleados. El trabajo que realiza también puede mejorar la equidad en salud, descubrir patrones de enfermedades o reducir las tasas de mortalidad infantil.

Si estas posibilidades de carrera le atraen, entonces es hora de postularse para un programa de grado en línea de salud pública. Sus estudios pueden ayudarlo a equiparse con las habilidades esenciales para la fuerza laboral de salud pública moderna. Las clases en las mejores escuelas en línea pueden ayudarlo a prepararse para marcar una diferencia duradera en la salud y la seguridad de las comunidades de todo el mundo.