2024 Los Mejores Grados de seguridad nacional Online [Guía de Licenciatura]

Obtener un título en seguridad nacional en línea puede ayudarlo a adquirir el conocimiento y las habilidades para proteger a nuestras comunidades de amenazas potenciales y coordinar las respuestas a las crisis.

Los mejores títulos de seguridad nacional en línea

Los profesionales de seguridad nacional trabajan para prevenir y responder a ataques terroristas, para mantener la ciberseguridad o para responder a desastres naturales y otras emergencias.

Los títulos de seguridad nacional en línea podrían ser útiles para los estudiantes que desean seguir carreras en campos como la aplicación de la ley, la seguridad cibernética y el manejo de emergencias.

Títulos de seguridad nacional en línea

Títulos de seguridad nacional en línea

Un programa de licenciatura en seguridad nacional puede ser una Licenciatura en Artes (BA) o una Licenciatura en Ciencias (BS).

Una Licenciatura en Artes en Seguridad Nacional le brinda una base en artes liberales y humanidades. Por otro lado, una licenciatura en Seguridad Nacional se enfoca un poco más en la tecnología y el pensamiento científico.

Aquí hay algunas materias que podría estudiar mientras obtiene un título en seguridad nacional:

  • Ley constitucional
  • Tecnología y seguridad de la información
  • Protección de infraestructura crítica
  • Recopilación y difusión de inteligencia
  • Ética
  • Inmigración
  • tráfico
  • Evaluación de riesgos

Una especialización en seguridad nacional puede prepararlo para buscar un puesto de nivel de entrada en el campo o para continuar su educación a nivel de posgrado. Hay muchos programas de grado en seguridad nacional y contraterrorismo disponibles tanto en línea como en formatos híbridos.

Algunos programas incluyen pasantías o proyectos finales para completar en persona. Estas experiencias pueden ayudarlo a ver cómo el conocimiento que aprendió en clase se aplica en el mundo real. Las posibles trayectorias profesionales en el territorio nacional o la seguridad nacional incluyen agentes de la patrulla fronteriza, alguaciles aéreos, analistas de servicios de desastre y planificadores de gestión de emergencias.

Las carreras de administración de seguridad a menudo implican trabajar para agencias gubernamentales a nivel local, estatal o federal. Los graduados de los programas de grado en seguridad nacional pueden continuar trabajando para el Departamento de Justicia de los EE. UU. o el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU.

Concentraciones comunes de grado en seguridad nacional en línea

Grado en seguridad nacional en línea

Muchos programas de seguridad nacional en línea le permiten elegir una concentración dentro de la especialización, lo que le permite adaptar su educación a sus objetivos e intereses profesionales específicos. Estos son algunos ejemplos de concentraciones comúnmente disponibles:

  • Contraterrorismo . Esta concentración le enseña sobre estrategias para prevenir ataques terroristas, investigar posibles terroristas y responder a ataques terroristas. También puede estudiar la historia del terrorismo y los esfuerzos antiterroristas.
  • Ciberseguridad . Esta concentración le enseña las habilidades tecnológicas que necesita para proteger los datos almacenados electrónicamente de piratas informáticos y violaciones de seguridad. También puede obtener información sobre políticas, evaluación de riesgos y leyes relacionadas con la ciberseguridad.
  • Salud Pública . Esta concentración le enseña cómo proteger a las comunidades de los peligros para la salud, como las enfermedades contagiosas y los contaminantes ambientales.
  • Seguridad Pública . Esta concentración le enseña cómo proteger al público de la amenaza de incendios, delitos, desastres naturales y otras emergencias.
  • Manejo de Emergencias y Desastres . Esta concentración le enseña sobre estrategias de gestión para departamentos de bomberos, departamentos de policía y organizaciones similares. Puede obtener información sobre cómo coordinar el trabajo de los primeros en responder y mantener estas agencias funcionando de manera eficiente y efectiva.

Cualquiera de estas concentraciones podría brindarle información especializada en el campo de la seguridad nacional. La pista que sea mejor para ti normalmente dependerá de tus intereses.

Seguridad Nacional Carreras y Salarios

Seguridad Nacional Carreras y Salarios

El conocimiento y la capacitación que puede adquirir en un programa de licenciatura en seguridad nacional podrían servirle en una variedad de trayectorias profesionales. Las industrias más relevantes para los graduados en seguridad nacional incluyen servicios de protección, administración y tecnología informática y de la información.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , un título en seguridad nacional a menudo puede prepararlo para seguir una carrera en la aplicación de la ley, la gestión de emergencias o campos relacionados.

Carreras Salarios medios anuales
Analistas de seguridad de la información $102,600
Analistas de Gestión $93,000
Detectives e Investigadores Criminales $83,640
Directores de Manejo de Emergencias $76,730
Policía de Tránsito y Ferrocarriles $64,930
Oficiales de policía y patrulla del alguacil $64,610
Supervisores de primera línea de trabajadores del servicio de protección y seguridad $61,010
Bomberos $50,700
Inspectores de seguridad del transporte $45,470
Guardias de seguridad $31,470

Algunos de los trabajos mejor pagados para los estudiantes de seguridad nacional se encuentran en el sector de la informática y la tecnología de la información. Los administradores de sistemas informáticos y de información, los analistas de seguridad y los analistas de sistemas informáticos pueden utilizar los conocimientos de ciberseguridad en su trabajo diario.

Plan de estudios y cursos de licenciatura en seguridad nacional

Licenciatura en Seguridad Nacional

Estos son algunos ejemplos de cursos que puede tomar mientras obtiene su licenciatura en seguridad nacional o seguridad nacional:

  • Introducción a la seguridad nacional y la lucha contra el terrorismo : en este curso, estudiará cómo trabajan las agencias gubernamentales y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley para prevenir ataques terroristas.
  • Métodos de investigación : en este curso, aprenderá cómo realizar investigaciones, cómo interpretar correctamente los hallazgos de su investigación y cómo presentar sus hallazgos a otros.
  • Gestión de emergencias : en este curso, estudiará cómo aplicar los cuatro pasos para hacer frente a las crisis: mitigación, preparación, respuesta y recuperación.
  • Ley y política de inmigración : en este curso, estudiará las leyes que rigen quién puede ingresar a los Estados Unidos desde un país extranjero y quién puede solicitar la ciudadanía estadounidense.
  • Ciberdelincuencia : en este curso, estudiará la amenaza a la seguridad nacional que representan los piratas informáticos, los ladrones de datos, los creadores de malware y otros delincuentes que participan en actividades ilegales en Internet.
  • Inteligencia y contrainteligencia : en este curso, aprenderá cómo el gobierno recopila información sobre amenazas potenciales y trabaja para evitar el espionaje por parte de gobiernos extranjeros.
  • Terrorismo en los Estados Unidos : en este curso, estudiará el terrorismo interno dentro de los EE. UU. y cómo la amenaza del terrorismo afecta la cultura estadounidense.
  • Gestión de seguridad : en este curso, estudiará temas como sistemas de seguridad, identificación de activos y vulnerabilidades y tendencias en seguridad pública, y estudiará cómo han cambiado las prácticas de seguridad con el tiempo.
  • Ética de la seguridad nacional : en este curso, estudiará cómo tomar decisiones sobre lo que constituye un comportamiento correcto e incorrecto, y aprenderá cómo aplicar este pensamiento dentro de la práctica de la seguridad nacional.
  • Eventos catastróficos y respuestas : en este curso, estudiará diferentes tipos de emergencias que pueden afectar al público repentinamente y en un nivel generalizado, y aprenderá cómo trabajan los funcionarios de seguridad pública para ayudar a las personas inmediatamente después.

Los títulos y requisitos exactos de los cursos varían en las diferentes escuelas.

Cómo elegir una licenciatura en línea en el programa de seguridad nacional

Licenciatura en Seguridad Nacional

Cuando esté decidiendo dónde obtener su licenciatura en línea en seguridad nacional, estos son algunos factores que quizás desee tener en cuenta:

  • Concentraciones disponibles . Es beneficioso asistir a una escuela que ofrece una concentración en seguridad nacional que le interese y se ajuste a sus objetivos profesionales.
  • Opciones de impartición del curso . Algunos programas de seguridad nacional en línea utilizan cursos sincrónicos, que han establecido horarios de reunión similares a los del campus. Otros usan cursos asincrónicos, que le permiten establecer su propio horario. Algunos programas en línea incluso usan una combinación de ambos tipos de cursos.
  • Tasa de colocación laboral . Es posible que desee asistir a una escuela que tenga un historial de graduados que encuentren empleo dentro del año posterior a la graduación.

También hay factores adicionales a considerar, como el costo de la escuela y el estado de acreditación. Averiguar qué factores le importan más puede ayudarlo a elegir la opción de programa que sea mejor para usted.  

Licenciatura en requisitos de admisión de seguridad nacional

Licenciatura en Admisiones de Seguridad Nacional

Aquí hay algunos requisitos de admisión comunes para un programa de licenciatura en seguridad nacional:

  • transcripciones de la escuela secundaria
  • GPA mínimo de 2.0, en promedio
  • declaración personal o ensayo
  • Cartas de recomendación de maestros u otros mentores.

Los requisitos de admisión pueden variar ampliamente de una escuela a otra. Por ejemplo, algunas universidades pueden pedirle que presente los puntajes de SAT o ACT, especialmente si no tiene un GPA alto.

Acreditación

Licenciatura en Acreditación de Seguridad Nacional

Un colegio o universidad puede obtener el estado de acreditación regional una vez que una organización externa los evalúe y se determine que cumplen con ciertos estándares de calidad. Asistir a una escuela que tiene acreditación regional ayuda a garantizar que reciba una educación de alta calidad. También puede ser una condición previa para la ayuda financiera.

La mayoría de las instituciones brindan información sobre su estado de acreditación en sus sitios web. Antes de aplicar a una escuela, es estratégico verificar que hayan recibido la acreditación de un acreditador creíble. Puede obtener más información sobre la acreditación visitando el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU .

Certificaciones y licencias de seguridad nacional

Aquí hay algunos ejemplos de certificaciones y licencias que están disponibles para que las obtengan los profesionales de seguridad nacional:

  • Asociado Certificado en Protección de Seguridad Nacional : Esta certificación es ofrecida por el Centro Global para la Seguridad Pública. Hay cuatro niveles diferentes disponibles, y el nivel más alto requiere al menos un asociado y 4 años de experiencia laboral en el campo.
  • Gerente Asociado de Emergencias : Esta certificación es ofrecida por la Asociación Internacional de Gerentes de Emergencias. Requiere completar 100 horas de capacitación en manejo de emergencias, enviar un ensayo y tres referencias, y completar un examen de 100 preguntas.
  • Gerente de Emergencias Certificado : Esta certificación es ofrecida por la Asociación Internacional de Gerentes de Emergencias, y es para aquellos que tienen al menos 3 años de experiencia trabajando en el campo.

Obtener una certificación puede ampliar sus oportunidades profesionales y demostrar su conocimiento a posibles empleadores.

Ayuda Financiera y Becas

Licenciatura en ayuda financiera de Seguridad Nacional

Hay muchas maneras en que los estudiantes que califican pueden recibir ayuda financiera para ayudar a que su educación sea más asequible. Por ejemplo, es posible que pueda calificar para ayuda estatal o federal, programas de empleadores o becas.

En algunos casos, también puede solicitar ayuda financiera de su escuela cuando solicita la admisión. Puede consultar el sitio web de su posible escuela para averiguar qué oportunidades de becas y ayuda financiera tienen disponibles. Para solicitar ayuda financiera federal, puede completar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

Organizaciones profesionales de seguridad nacional

Es posible que desee considerar unirse a una organización profesional a medida que avanza en su educación y carrera. Aquí hay algunas organizaciones para quienes trabajan en el campo de la seguridad nacional:

Las organizaciones profesionales pueden brindar oportunidades para participar en la educación continua y obtener diversas certificaciones profesionales. También pueden ser una forma de establecer contactos y formar conexiones con otros trabajadores en su campo.

¿Qué título necesitas para contraterrorismo?

Licenciatura en Contraterrorismo

Hay muchos títulos diferentes que podría obtener antes de seguir una carrera en contraterrorismo. La seguridad nacional, la justicia penal y los asuntos internacionales son especialidades de pregrado comunes para aquellos que están interesados ​​en este tipo de carrera.

Mucha gente también adquiere experiencia en el ejército o en la aplicación de la ley antes de especializarse en contraterrorismo. No existen reglas estrictas y rápidas sobre cómo ingresar al contraterrorismo, y diferentes empleadores pueden tener diferentes expectativas.

¿Qué es un título de seguridad nacional?

Una licenciatura en seguridad nacional es un tipo de programa de pregrado que te enseña cómo prevenir y responder a los ataques terroristas, así como a otras amenazas a la seguridad pública.

Este programa de grado puede enseñarle conocimientos específicos relacionados con la seguridad nacional, así como habilidades más generales, como la comunicación efectiva, la toma de decisiones y el pensamiento crítico. Muchos programas también incluyen pasantías para ayudarlo a adquirir experiencia laboral.

Un título en seguridad nacional tiene como objetivo prepararlo para los desafíos relacionados con el contraterrorismo, el servicio de protección o el manejo de emergencias.

¿Qué puedes hacer con un título en seguridad nacional?

Hay una variedad de carreras que potencialmente puede seguir con un título en seguridad nacional. Algunas ocupaciones comunes relacionadas con este campo incluyen director de gestión de emergencias, oficial de seguridad del transporte, analista de seguridad de la información especialista en sistemas de seguridad y oficial de policía.

Las agencias federales como el Departamento de Defensa de EE. UU., el Departamento de Estado de EE. UU., el FBI, la CIA y la Administración de Seguridad del Transporte (TSA) pueden contratar profesionales de seguridad nacional. Los graduados en seguridad nacional  también pueden trabajar para la policía local o para agencias gubernamentales locales o estatales. Algunos incluso ingresan al sector de la seguridad privada.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título en línea de seguridad nacional?

Grado en línea de seguridad nacional

Un título de licenciatura tradicional generalmente requiere 120 horas de crédito de cursos y lleva 4 años completarlo si está inscrito en clases a tiempo completo. En este tipo de programa de grado, los semestres tradicionales tienen una duración de 16 semanas.

Sin embargo, algunos programas de grado en línea cuentan con sesiones de clase de 8 semanas, lo que puede ayudarlo a terminar su título más rápido si toma clases a tiempo completo, incluso durante el verano. Alternativamente, si elige tomar clases solo a tiempo parcial, puede que le lleve más tiempo terminar su título.

¿Qué trabajos puede obtener con un título en Seguridad Nacional?

Algunas carreras de seguridad nacional incluyen director de gestión de emergencias, oficial de seguridad de transporte, oficial de cumplimiento de la ley y analista de seguridad de la información.

Muchos programas de grado en seguridad nacional enfatizan la tecnología, que puede ser bastante útil en el mercado laboral. Algunas de las carreras de seguridad nacional mejor pagadas son aquellas relacionadas específicamente con la seguridad cibernética. Este conocimiento técnico también podría aplicarse a puestos informáticos y de tecnología de la información, como gerente de sistemas informáticos y de información o analista de sistemas informáticos.

¿Es Seguridad Nacional una buena carrera?

Carrera de seguridad nacional

Sí, la seguridad nacional es una buena carrera para muchos profesionales. La seguridad nacional puede ser a la vez desafiante y muy gratificante. Los profesionales que trabajan en seguridad nacional pueden tener la satisfacción de saber que están protegiendo y sirviendo a sus comunidades.

Hay una variedad de diferentes tipos de trabajos disponibles en la seguridad nacional, incluidos los roles de oficina y administrativos y los puestos que implican realizar un trabajo activo y práctico. Los trabajos de seguridad nacional a menudo pagan salarios por encima del promedio.

La Oficina de Estadísticas Laborales enumera el salario medio anual de los directores de gestión de emergencias en $76.730. El salario medio de los analistas de seguridad de la información es de 102.600 dólares. En general, los trabajos de servicios de protección ganan un promedio de $ 46,590 por año.

¿Cuánto ganan los agentes de seguridad nacional?

Agentes de Seguridad Nacional

Hay una amplia gama de salarios en el campo de la seguridad nacional, y cuánto puede ganar puede depender de una variedad de factores, como su nivel de experiencia laboral y educación. La seguridad nacional también abarca muchos sectores diferentes.

Por ejemplo, los puestos de aplicación de la ley en el gobierno federal generan un salario promedio de $ 93,970 por año (Oficina de Estadísticas Laborales). Mientras tanto, la policía de tránsito y ferrocarril gana un promedio de $64,930 por año, y los inspectores de seguridad del transporte ganan un promedio de $45,470. El salario medio anual de los directores de gestión de emergencias es de $76.730 (Oficina de Estadísticas Laborales).

¿Vale la pena un título en Seguridad Nacional?

Sí, un título en seguridad nacional vale la pena para muchos estudiantes. Un título en seguridad nacional podría ser útil en los mercados laborales actuales y futuros, y hay una variedad de sectores y especializaciones en seguridad nacional para elegir.

Están creciendo una cantidad de trabajos relacionados con la seguridad nacional, especialmente aquellos relacionados con mantener seguros los datos en línea. La Oficina de Estadísticas Laborales actualmente proyecta que el empleo de analistas de seguridad de la información crecerá un 33 % durante la próxima década.

Se espera que el empleo de ocupaciones de servicios de protección experimente un crecimiento laboral del 8% durante el mismo período (Oficina de Estadísticas Laborales).

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de grado en seguridad nacional

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Artes en Seguridad Nacional. Las clases en el programa comienzan mensualmente y tienen una duración de 8 o 16 semanas. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito. Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o certificado GED para ser elegibles para el programa.

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de anderson

campus de la Universidad de anderson

Anderson University ofrece una Licenciatura en Justicia Criminal con concentración en Seguridad Nacional. Los estudiantes deben completar 123 horas de crédito para graduarse. Las clases se ofrecen en línea y tienen una duración de 8 semanas. Para ser elegible para este programa de grado en línea de justicia penal , los solicitantes deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria, dos ensayos de admisión y puntajes de exámenes ACT o SAT.

Anderson University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal Ángelo

Campus de la Universidad Estatal Angelo

Angelo State University ofrece una Licenciatura en Estudios de Seguridad en Seguridad Fronteriza y Nacional. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito, incluida una especialización en una materia de su elección. El programa está diseñado para aquellos que ya han completado un título de asociado o que están en servicio activo. Los consejeros de admisiones están disponibles para ayudar a los solicitantes durante el proceso.

Angelo State University está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de California de Pensilvania

Campus de la Universidad de Pensilvania de California

La Universidad Estatal de Pensilvania de California ofrece una licenciatura en Justicia Penal con especialización en Seguridad Nacional e Internacional. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito en línea para graduarse. Los solicitantes deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria, puntajes SAT o ACT, un ensayo personal y cartas de recomendación.

La Universidad de Pensilvania de California está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad campbell

universidad campbell

Campbell University ofrece una Licenciatura en Ciencias y una Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Seguridad Nacional. Los estudiantes deben completar 124 horas de crédito para graduarse. Todas las clases duran 8 semanas. Los solicitantes deben tener un título de escuela secundaria con un GPA de 2.0 o superior y deben presentar transcripciones oficiales.

Campbell University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Sales

campus de la Universidad de Sales

La Universidad DeSales ofrece una Licenciatura en Artes en Seguridad Nacional. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben haber terminado la escuela secundaria por más de 5 años, tener carreras de tiempo completo o estar buscando obtener su segundo título.

La Universidad DeSales está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Este de Kentucky

Campus de la Universidad del Este de Kentucky

Eastern Kentucky University ofrece una licenciatura en Seguridad Nacional. Este programa de grado en línea ofrece términos de 8 semanas de duración. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un GPA de escuela secundaria de 2.5 o superior. Los puntajes de las pruebas estandarizadas no son obligatorios, pero la escuela los alienta.

La Universidad del Este de Kentucky está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Aeronáutica Embry-Riddle

Campus de la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle

La Universidad Aeronáutica Embry-Riddle ofrece una licenciatura en Seguridad Nacional. Los estudiantes pueden optar por tomar dos asignaturas secundarias o una secundaria y 15 cursos relacionados. Para graduarse, los estudiantes deben completar 123 horas de crédito. Los solicitantes deben presentar las transcripciones oficiales de la escuela secundaria y los puntajes de las pruebas ACT o SAT.

Embry-Riddle Aeronautical University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio Excelsior

campus del colegio Excelsior

Excelsior College ofrece una Licenciatura en Ciencias en Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito con un GPA mínimo de 2.0. Los solicitantes deben enviar una solicitud en línea con las transcripciones oficiales de todas las escuelas a las que asistieron y un currículum actual.

Excelsior College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad mariana

campus de la Universidad Mariana

Marian University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Seguridad Nacional. Este programa de grado en línea ofrece clases de 7 semanas de duración. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Los interesados ​​en el programa deben tener un GPA mínimo de 2.0 y expedientes académicos oficiales de todas las escuelas a las que asistieron.

Marian University está acreditada por The Higher Learning Commission of the North Central Association.

Universidad Mercer

campus de la Universidad Mercer

Mercer University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Aquellos con dos años de experiencia profesional en el campo pueden completar una prueba de competencia para recibir créditos. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.25 o superior y presentar expedientes académicos de la escuela secundaria o prueba de GED.

Mercer University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Nacional

campus de la universidad nacional

La Universidad Nacional ofrece una Licenciatura en Ciencias en Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias. Todas las clases se ofrecen en línea y duran 4 semanas. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Los interesados ​​en el programa pueden solicitar ingresar o transferir créditos al programa durante todo el año a través del sitio web de la escuela.

National University está acreditada por WASC Senior College and University Commission.

Universidad de San León

Campus de la Universidad de San Leo

La Universidad Saint Leo ofrece una Licenciatura en Justicia Criminal con especialización en Seguridad Nacional. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. El programa ofrece una colocación de campo para aquellos interesados ​​en adquirir experiencia práctica. Los solicitantes deben presentar los puntajes de las pruebas de ubicación y las transcripciones oficiales de la escuela secundaria o los informes de puntajes de GED.

Saint Leo University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

Southern New Hampshire University ofrece una licenciatura en Justicia Criminal con especialización en Seguridad Nacional y Contraterrorismo. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. La escuela ofrece admisión continua y los estudiantes pueden enviar sus solicitudes en línea a través del sitio web de la escuela en cualquier momento.

La Universidad del Sur de New Hampshire está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad Estatal de Nueva York – Cantón

Campus de SUNY Cantón

State University of New York—Canton ofrece una Licenciatura en Tecnología en Seguridad Nacional. Los estudiantes deben completar 122 horas de crédito para graduarse. El programa está diseñado para solicitantes que ya han completado un título de asociado con un GPA mínimo de 2.5 y tienen un promedio de escuela secundaria de 80.

SUNY Canton está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal Thomas Edison

Campus de la Universidad Estatal de Thomas Edison

La Universidad Estatal Thomas Edison ofrece una Licenciatura en Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito en línea, incluido un proyecto final. Los solicitantes deben tener un título de escuela secundaria o un certificado GED y tener 20 o 18 años y ser miembro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos.

La Universidad Estatal Thomas Edison está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Trident Universidad Internacional

Campus internacional de la Universidad Trident

Trident University International ofrece una Licenciatura en Ciencias en Seguridad Nacional. Los estudiantes pueden optar por agregar una concentración en Administración de Justicia Penal, Seguridad Cibernética, Manejo de Emergencias y Desastres o Liderazgo. Los estudiantes deben obtener 120 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria con un GPA de 2.0 o superior o su equivalente.

Trident University International está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Tulane

Campus de la Universidad de Tulane

La Universidad de Tulane ofrece una Licenciatura en Artes en Estudios de Seguridad Nacional. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito con un GPA acumulativo de 2.0 o superior para graduarse. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria o GED y enviar copias de sus puntajes de exámenes estandarizados. Tulane también ofrece una maestría en línea en estudios de seguridad nacional.

La Universidad de Tulane está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El Campus Global de la Universidad de Maryland ofrece una Licenciatura en Seguridad Nacional. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito, incluido un menor. Un programa de vía vertical está disponible para aquellos interesados ​​en comenzar una maestría en el campo. Los solicitantes deben tener un GPA de 2.0 o superior y presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria.

El Campus Global de la Universidad de Maryland está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad Estatal de Wichita

Campus de la Universidad Estatal de Wichita

La Universidad Estatal de Wichita ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Ciencias en Seguridad Nacional. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito, con 36-50 créditos relacionados con la especialización. Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria con un GPA de 2.25 o superior y puntajes de prueba ACT de 21 o superior.

El estado de Wichita está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Obtener su licenciatura en seguridad nacional en línea

Licenciatura en seguridad nacional en línea

Si está interesado en obtener una licenciatura en seguridad nacional en línea, hay muchas opciones creíbles disponibles para usted en universidades acreditadas.

Por ejemplo, los programas de seguridad nacional en línea pueden ofrecer clases sincrónicas o asincrónicas, pasantías y una variedad de especializaciones y concentraciones. Este es el caso, ya sea que se trate de una licenciatura en línea, una maestría en línea o un doctorado en línea en Seguridad Nacional .

El conocimiento sobre seguridad nacional, así como las habilidades generales de pensamiento crítico que puede aprender en un programa de grado en seguridad nacional, podría ser útil en una variedad de profesiones.

Si está interesado en unirse a este gratificante campo, puede comenzar explorando los programas de seguridad nacional para encontrar la especialización adecuada para usted.