2024 Mejores Grados en seguridad pública Online [Guía de Licenciatura]

Un título en seguridad pública en línea puede ayudarlo a prepararse para las oportunidades profesionales en este sector en demanda.

Los mejores títulos de seguridad pública en línea

El campo de la seguridad pública abarca una variedad de especializaciones, que van desde la gestión de desastres hasta tácticas de aplicación de la ley y políticas de seguridad pública. También se proyecta un crecimiento laboral positivo para muchas ocupaciones de seguridad pública, incluidos los profesionales encargados de hacer cumplir la ley, durante los próximos diez años.

Puede seguir leyendo para conocer algunas de las diferentes carreras, trayectorias profesionales y certificaciones disponibles en el sector de la seguridad pública.

Grados en seguridad pública en línea

Hay una serie de licenciaturas en línea en grados de seguridad pública para elegir. El que sea adecuado para usted dependerá de sus intereses específicos y metas profesionales. Algunas especializaciones en seguridad pública incluyen justicia penal, manejo de emergencias y seguridad nacional, ciencia de incendios, aplicación de la ley y administración de seguridad pública.

Selecciona el programa que más te interese para saltar a esa sección de la guía:

Independientemente de la especialidad que seleccione, aún recibirá una base sólida en seguridad pública y cursos relacionados.

Licenciatura en Justicia Criminal

Licenciatura en Justicia Criminal

Los programas de licenciatura en justicia penal están diseñados para brindarle una visión general integral del sistema de justicia penal.

Algunas carreras de justicia penal incluyen investigador criminal, asistente social, trabajador de niños y jóvenes, agente de seguridad nacional, oficial de policía y agente del FBI. Como parte de sus estudios, puede tomar varios cursos sobre temas relacionados con el sistema de justicia juvenil, asuntos legales en correccionales, criminología, investigaciones criminales, delitos en los medios y vigilancia policial en Estados Unidos.

Licenciatura en Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional

Licenciatura en Manejo de Emergencias

Los programas de manejo de emergencias y seguridad nacional están destinados a brindarle una comprensión de las diversas prácticas, teorías y operaciones de seguridad y manejo de emergencias que existen en el campo.

Las carreras comunes en este sector incluyen agente de seguridad nacional, analista de seguridad, director de manejo de emergencias, consultor, agente de patrulla fronteriza, especialista en manejo de desastres y personal militar. Como parte de sus estudios, puede tomar cursos sobre gestión de seguridad nacional, gestión de crisis, asuntos legales en seguridad y seguridad fronteriza y transporte.

Es probable que sus cursos también incluyan una introducción a la administración pública y la gestión de desastres.

Licenciatura en Ciencias del Fuego

Licenciatura en Ciencias del Fuego

Los programas de licenciatura en ciencias del fuego están diseñados para brindarle una comprensión de los protocolos de manejo y seguridad contra incendios. Esto puede incluir cómo combatir incendios de manera segura, la importancia de los códigos de construcción en la seguridad contra incendios y los conceptos en la prevención de incendios.

Algunos profesionales con esta titulación se desempeñan como investigadores de incendios, inspectores de incendios y seguridad industrial, especialistas en prevención de incendios, bomberos o directores de gestión de emergencias. En su programa de grado, puede tomar varios cursos sobre servicios de emergencia e incendios, comportamiento del fuego, principios de los servicios de emergencia e investigación y análisis de incendios.

Su trabajo de curso también puede cubrir la gestión de la prevención de incendios, cuestiones políticas y legales en los servicios de emergencia y la reducción de riesgos comunitarios.

Licenciatura en Aplicación de la Ley

Licenciatura en Aplicación de la Ley

Los programas de licenciatura en aplicación de la ley tienen como objetivo proporcionar una descripción general del sistema de justicia penal y las tácticas de respuesta policial.

Las carreras comunes para los profesionales de las fuerzas del orden incluyen oficial penitenciario, director de manejo de emergencias, oficial de policía, detective, guardia de seguridad y oficial de libertad condicional. Su programa puede incluir cursos relacionados con el análisis del crimen, estrategias policiales efectivas, justicia penal y habilidades de liderazgo en la policía. También puede tomar cursos sobre prácticas de patrullaje, vigilancia comunitaria e intervención en crisis para socorristas.

Licenciatura en Administracion de Seguridad Publica

Licenciatura en Administracion de Seguridad Publica

Los programas de grado en administración de seguridad pública están diseñados para proporcionar una comprensión amplia de las prácticas y conceptos fundamentales de seguridad pública.

Una licenciatura en administración de seguridad pública puede ayudarlo a prepararse para asumir una variedad de funciones administrativas o de primera línea en el campo de la seguridad pública. Las carreras de primera línea en seguridad pública incluyen oficial de policía, inspector de bomberos y agente de seguridad nacional. Los roles administrativos incluyen director de manejo de emergencias y gerente de especialidades de operaciones.

Como parte de sus estudios, puede tomar cursos en administración de seguridad pública, planificación estratégica de seguridad pública y leyes de seguridad pública. Sus cursos también pueden cubrir la investigación de seguridad pública, los sistemas de información en las organizaciones, la ética de la administración de seguridad pública y el liderazgo en seguridad pública.

Carreras y salarios de seguridad pública

Carreras y salarios de seguridad pública

Un programa de licenciatura en línea en seguridad pública puede ayudarlo a prepararse para roles en la gestión de la seguridad pública o la seguridad pública.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los puestos de seguridad pública pueden variar en varias industrias. Estas industrias pueden incluir atención médica, servicios sociales, educación, servicios profesionales, gobierno, finanzas y seguros.

Carreras Salarios medios anuales
Gerentes de Servicios Médicos y de Salud $101,340
Detectives e Investigadores Criminales $83,640
Directores de Manejo de Emergencias $76,730
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $74,000
Oficiales de policía y patrulla del alguacil $64,610
Inspectores de Bomberos $63,080
Oficiales de libertad condicional y especialistas en tratamiento correccional $60,250
Bomberos $50,700
Telecomunicadores de Seguridad Pública $46,670
técnicos de emergencias médicas y paramédicos $36,930

La Oficina de Estadísticas Laborales predice que varios puestos en el campo de la seguridad pública experimentarán un crecimiento laboral positivo durante los próximos diez años. Esto incluye puestos como directores de gestión de emergencias (6%), policías y detectives (7%), telecomunicaciones de seguridad pública (8%) e inspectores de incendios (11%).

Plan de estudios y cursos de licenciatura en seguridad pública

Plan de Estudios de la Licenciatura en Seguridad Pública

Al inscribirse en un título en línea en seguridad pública, tomará una serie de cursos específicos para este campo de estudio. Estos cursos pueden incluir:

  • Introducción a la Administración de Seguridad Pública : puede desarrollar una comprensión de las funciones y conceptos fundamentales en el campo de la seguridad pública en los sectores público y privado.
  • Prácticas contemporáneas de seguridad pública : aprenderá sobre las mejores prácticas de identificación de peligros y riesgos, control de calidad, servicios de seguridad integrados y análisis de riesgos.
  • Planificación de la seguridad pública : explorará los métodos utilizados para desarrollar la planificación estratégica y la gestión operativa de la seguridad pública, incluida una mirada a la asignación de presupuesto, la asignación de recursos y la implementación del plan.
  • Problemas de seguridad pública : examinará los diferentes problemas y desafíos que enfrentan los profesionales de la seguridad pública en su trabajo diario.
  • Problemas legales y de política pública en seguridad pública : este curso es una revisión de la ley de seguridad pública que los profesionales pueden encontrar, así como el impacto del sistema legal y el entorno político en los problemas de seguridad pública y el desarrollo de políticas.
  • Investigación y tecnología de seguridad pública : explorará las diversas tecnologías y aplicaciones de investigación utilizadas en el campo de la seguridad pública.
  • Sistemas de información en las organizaciones : examinará los diferentes sistemas de información que se utilizan en las organizaciones y que utilizan específicamente los profesionales de la seguridad pública.
  • Ética de la Administración de Seguridad Pública : puede desarrollar una conciencia y comprensión de varios problemas éticos y comportamientos en el campo de la seguridad pública.
  • Liderazgo en seguridad pública : aprenderá sobre varias teorías de liderazgo en seguridad pública junto con habilidades, estilos y modelos de desempeño de liderazgo clave.
  • Finanzas gerenciales : este curso es una revisión de las habilidades financieras esenciales para gerentes en campos no financieros, como la seguridad pública.

Además de tomar varios cursos específicos de seguridad pública, también deberá completar varios cursos básicos de educación general para poder graduarse con su título.

Requisitos de admisión

Admisiones a Grados en Seguridad Pública

Al solicitar la inscripción en un programa de especialización en seguridad pública, es posible que deba cumplir con varios criterios de admisión, como:

  • Diploma de escuela secundaria o su equivalente
  • Transcripciones oficiales de estudios secundarios.
  • Ensayo de admisión
  • Puntajes SAT o ACT (solo algunas escuelas los requieren)

Si anteriormente ha completado cursos en un programa educativo postsecundario, generalmente también debe enviar las transcripciones de sus cursos de esos estudios.

Acreditación

Acreditación de Grados en Seguridad Ciudadana

La acreditación regional es un estatus que se otorga a las escuelas que cumplen con un conjunto predeterminado de estándares de calidad en términos de ofertas académicas y servicios estudiantiles disponibles.

El estado de acreditación de su escuela es una consideración importante, ya que puede afectar su capacidad para transferir créditos a otra escuela o programa. También puede afectar su capacidad para recibir asistencia financiera o postularse para estudios de posgrado en el futuro.

El estado de acreditación de la escuela a la que elige asistir también puede desempeñar un papel en las decisiones de contratación de posibles empleadores.

Certificaciones de seguridad pública

Certificaciones de seguridad pública

Si bien las certificaciones de seguridad pública no siempre son necesarias para el empleo, obtenerlas a menudo puede ser ventajoso y beneficioso para su carrera.

Aquí hay algunas certificaciones en el campo de la seguridad pública:

  • Gerente de emergencia certificado
  • Inspector de incendios certificado
  • Gerente Asociado de Emergencias

Obtener certificaciones de seguridad pública puede ofrecerle la oportunidad de mostrar su experiencia, conocimiento y habilidad. Tener una certificación también puede ayudarlo a convertirse en un candidato competitivo en la fuerza laboral.

Las certificaciones que funcionen mejor para usted dependerán de sus áreas de interés y sus objetivos profesionales. Su especialización o concentración de licenciatura también puede influir en los tipos de certificaciones que desee obtener.

Ayuda Financiera y Becas

Ayudas económicas Grados en Seguridad Ciudadana

Si bien la obtención de un título en seguridad pública en línea conlleva costos, puede haber una serie de opciones de ayuda financiera disponibles para usted que pueden ayudar a aliviar la carga financiera, que incluyen:

  • Ayuda federal o estatal
  • becas
  • Programas de estudio y trabajo financiados por el gobierno
  • Programas de formación para empleadores

Las becas pueden ser ofrecidas por organizaciones públicas o privadas. En algunos casos, las becas pueden estar dirigidas a estudiantes que están siguiendo un flujo de educación o área de estudio en particular.

Los gobiernos federal y estatal a menudo ofrecen ayuda financiera en forma de subvenciones y préstamos. Para obtener más información sobre las oportunidades de asistencia financiera que pueden estar disponibles para usted, puede visitar el sitio web del Departamento de Educación de EE. UU.

Organizaciones profesionales de seguridad pública

Organizaciones profesionales de seguridad pública

Participar en una organización profesional de seguridad pública puede ofrecerle una serie de beneficios a lo largo de sus estudios y carrera. Por ejemplo, estas organizaciones pueden ofrecer excelentes oportunidades para establecer contactos, permitiéndole conocer a otros profesionales de la seguridad pública con ideas afines.

 Aquí hay algunas organizaciones profesionales en el campo de la seguridad pública:

Unirse a una organización profesional de seguridad pública puede permitirle conocer posibles empleadores o clientes, mantenerse actualizado sobre las tendencias emergentes en la industria u obtener acceso a eventos de capacitación y conferencias.

¿Qué puedes hacer con un título en seguridad pública?

carreras de seguridad publica

Según la Oficina de Estadísticas Laborales, una licenciatura en línea en seguridad pública puede ayudarlo a calificar para una variedad de carreras en este sector.

Las carreras comunes de seguridad pública incluyen policía y detectives, bombero, inspector de incendios y telecomunicador de seguridad pública. Algunos profesionales con experiencia en el campo se desempeñan como gerentes de especialidades de operaciones, directores de manejo de emergencias y gerentes de servicios administrativos e instalaciones.

Su especialización y concentración elegidas pueden afectar los tipos de puestos disponibles para usted. El puesto adecuado para usted también puede depender de su experiencia previa, su ubicación geográfica y la industria de su elección, entre otros factores.

¿Cuáles son algunas carreras bien pagadas en seguridad pública?

Carreras bien pagadas en seguridad pública

Si bien existe una amplia gama de opciones de carrera en el sector de la seguridad pública, hay algunos puestos que tienden a pagar más que otros.

Por ejemplo, los directores de gestión de emergencias ganan un salario medio de $76 730 por año, y el salario medio de los detectives e investigadores criminales es de $83 640. La policía y los oficiales de patrulla del alguacil ganan un promedio de $64,610 (Oficina de Estadísticas Laborales).

Si bien estas son solo algunas de las carreras mejor pagadas en seguridad pública, la mayoría de los puestos en este campo ganan salarios que están por encima de la media de todas las ocupaciones. Su salario puede depender de su cantidad de experiencia, su ubicación geográfica y su industria, entre otros factores.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título en línea de seguridad pública?

Grado en línea de seguridad pública

Si su programa de grado en seguridad pública sigue un semestre tradicional de 16 semanas, generalmente le tomará 4 años completar su grado si asiste a tiempo completo.

Si se inscribe en un programa acelerado de licenciatura en línea con términos de 8 semanas e inscripción continua durante los meses de verano, es posible que pueda completar su título en menos tiempo. Asistir a tiempo parcial, por otro lado, puede extender la cantidad de tiempo que se requiere para obtener su título en seguridad pública en línea.

¿Vale la pena un título en seguridad pública?

Sí, un título en seguridad pública vale la pena para muchos profesionales. Se prevé que los puestos en el campo de la seguridad pública experimenten un crecimiento laboral positivo en los próximos años.

Por ejemplo, la Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral para los directores de gestión de emergencias (6 % de crecimiento laboral), policías y detectives (7 %), telecomunicaciones de seguridad pública (8 %) e inspectores de bomberos (11 %). Los puestos en este campo varían en una serie de industrias diferentes, incluidos los sectores público, sin fines de lucro y privado.

Universidades que ofrecen licenciaturas en línea en programas de grado en seguridad pública

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal Charter Oak

Campus de Charter Oak State College

Charter Oak State College ofrece una licenciatura en administración de seguridad pública. Los estudiantes deben completar 36 horas de crédito relacionadas con la especialización para obtener el título. Se pueden transferir al programa hasta 90 horas de crédito calificadas. Los interesados ​​en el programa pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela.

Charter Oak State College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Colegio Estatal del Este de Florida

Campus del Colegio Estatal del Este de Florida

Eastern Florida State College ofrece una Licenciatura en Ciencias Aplicadas en Seguridad Pública. El programa está diseñado para estudiantes que ya han completado un título de asociado. Para graduarse, los estudiantes deben completar 60 horas de crédito adicionales. Los solicitantes deben presentar una solicitud junto con sus transcripciones oficiales para ser elegibles para el programa.

Eastern Florida State College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Atlántica de Florida

Campus de la Universidad Atlántica de Florida

Florida Atlantic University ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Administración de Seguridad Pública. Los estudiantes pueden optar por agregar una concentración en Aplicación de la ley y corrección o Gestión de desastres. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito y un proyecto final. Los solicitantes deben presentar transcripciones oficiales y puntajes de exámenes ACT o SAT.

FAU está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

universidad franklin

campus de la Universidad Franklin

Franklin University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Gestión de Seguridad Pública. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse. Todas las clases se ofrecen en línea y tienen una duración de 6 o 12 semanas. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria.

La Universidad de Franklin está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Comunitario de Johnston

Campus de la Universidad Comunitaria de Johnston

Johnston Community College ofrece una Licenciatura en Administración de Seguridad Pública. El programa generalmente se puede completar en 2 años y está diseñado para aquellos que buscan una base antes de pasar a un programa de 4 años. Los interesados ​​en el programa deben enviar transcripciones oficiales con sus solicitudes en línea.

Johnston Community College está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Neumann

campus de la Universidad de Neumann

La Universidad de Neumann ofrece un programa de finalización de grado para aquellos que buscan una Licenciatura en Administración de Seguridad Pública. Cada clase tiene una duración de 7 semanas. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben tener de 60 a 90 horas de crédito transferibles o deben haber completado un programa de policía, bombero o EMS con un GPA de 2.0 o superior.

La Universidad de Neumann está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad del Sur de Illinois

Campus de la Universidad del Sur de Illinois

Southern Illinois University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Gestión de Seguridad Pública. Se puede agregar al título una especialización en Gestión de Bomberos, Servicios Médicos de Emergencia o Administración de Gestión de Emergencias. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito. Los solicitantes pueden presentar su solicitud en línea a través del sitio web de la escuela.

SIU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio de San Petersburgo

Campus de la Universidad de San Petersburgo

St. Petersburg College ofrece una Licenciatura en Ciencias en Administración de Seguridad Pública. Los estudiantes pueden elegir entre Justicia Criminal, Manejo de Emergencias y Seguridad Nacional, Ciencias de Incendios o una opción interdisciplinaria. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito. Los solicitantes deben tener 60 horas de crédito transferibles con un GPA de 2.0 o superior.

SPC está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Campus global de la Universidad de Maryland

Campus global de la Universidad de Maryland

El Campus Global de la Universidad de Maryland ofrece un programa en línea para una Licenciatura en Administración de Seguridad Pública. Los estudiantes deben completar 120 horas de crédito para graduarse.

Los interesados ​​en el programa deben presentar expedientes académicos oficiales de la escuela secundaria o deben haber completado un título de asociado con un GPA de 2.0 o superior. Además de una licenciatura en línea, el Campus Global de la UM también ofrece una maestría en seguridad pública en línea .

El Campus Global de la Universidad de Maryland está acreditado regionalmente por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Alabama Occidental

Campus de la Universidad de West Alabama

La Universidad de West Alabama ofrece una Licenciatura en Ciencias en Seguridad Pública. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito. Cada curso se puede completar en línea y tiene una duración de 8 semanas. Para ser elegible para el programa, los solicitantes deben enviar una solicitud en línea y las transcripciones oficiales de la escuela secundaria.

La Universidad de West Alabama está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Obtener su licenciatura en seguridad pública en línea

Grado en Seguridad Pública en línea

Una licenciatura en seguridad pública puede ayudarlo a prepararse para asumir funciones de servicio público de primera línea o funciones administrativas y de liderazgo en el sector de la seguridad pública.

Es probable que una carrera en seguridad pública ofrezca un crecimiento laboral positivo y espacio para avanzar en los diversos puestos en el campo. Si está interesado en obtener su título en seguridad pública en línea, puede comenzar a explorar universidades acreditadas hoy mismo para encontrar un programa de educación en línea creíble que ofrezca su carrera preferida.