2024 Mejores Grados acelerados de teología Online

Un título acelerado en teología puede ayudarlo a prepararse para una carrera significativa y que le dé un propósito a su vida.

Grado Acelerado en Teología

La teología se define como el estudio de Dios y las creencias religiosas. Por lo general, un título en teología no se trata de tomar un camino para hacerse rico o volverse famoso, aunque hay algunos trabajos bien remunerados que se pueden realizar con un título en teología.

La mayoría obtiene un título en teología para seguir una carrera de servicio en la que puedan ayudar a otros o adquirir una mejor comprensión de la vida.

Un título en teología puede ayudarte a explorar:

  • en lo que crees
  • porque lo crees
  • cómo se aplica esto a tu vida

Descubrir estas cosas también puede ayudarte a guiar a otros. Hay carreras en el ministerio de la iglesia, la enseñanza, la escritura, la recaudación de fondos, el trabajo social, la traducción de la Biblia y el trabajo de socorro en el extranjero que se pueden seguir con un título en teología.

Tal vez no quiera pasar los próximos 4 años trabajando en un título cuando sabe que la gente necesita ayuda ahora. Tal vez quiera estar listo y equipado para servir, pero siente que asistir a la escuela durante años y acumular una gran cantidad de deudas es una manera horrible de comenzar su ministerio.

Es posible hacer grandes cosas con recursos limitados. ¿Qué pasaría si pudiera obtener un título en teología en 18 a 24 meses por menos dinero del que creía posible? ¡Aquí puedes descubrir cómo esto podría ser posible!

Tipos de programas acelerados de grado en teología

Los tipos de títulos de teología son variados, pero todos se enfocan en el estudio de la naturaleza y la revelación de Dios para nosotros. Podrías obtener una licenciatura en religión, estudios religiosos, teología o apologética.

Algunas de las carreras de teología más populares son:

  • Estudios Bíblicos y Teológicos
  • Idiomas bíblicos
  • Beca Bíblica
  • Consejería Cristiana
  • ministerios cristianos
  • Evangelización
  • Estudios globales
  • Nuevo Testamento
  • Viejo Testamento
  • Teología Sistemática
  • Escritura y Literatura

¿Qué campo de la teología te inspira más?

Descripción general de los programas acelerados de grado en teología

Descripción general de los programas acelerados de grado en teología

Cuando busque un programa de grado en teología, probablemente querrá encontrar una escuela que se alinee con sus propias creencias personales. La mayoría de los estudiantes de teología católicos van a escuelas católicas y los protestantes suelen ir a escuelas protestantes.

No importa de qué denominación o división de la iglesia vengas, las clases de teología tienden a cubrir los principios básicos de la fe.

Tu crecimiento espiritual puede estar formado por clases como:

  • Problemas fundamentales en la apologética
  • El cristianismo y los cultos
  • Estudios Bíblicos y Apologética
  • Hermenéutica
  • Historia de la Iglesia
  • Religiones del mundo
  • Teología histórica
  • La Iglesia: Su Misión y Esperanza
  • Resumen del Antiguo Testamento
  • Resumen del Nuevo Testamento
  • Escatología

Sus clases no solo pueden ayudarlo a aprender creencias fundamentales, sino también a desarrollar las habilidades necesarias para enseñar a otros.

Carreras con un título acelerado en teología

Carreras con un título acelerado en teología

Un título en teología probablemente no te hará rico. Muy pocas personas siguen carreras de teología con la intención de ganar millones de dólares. Su enfoque es más probable en hacer una diferencia en el mundo que lo rodea.

Sin embargo, aún debe pagar las facturas.

Las carreras en teología pueden ser bastante variadas, aunque la mayoría están relacionadas con iglesias, organizaciones misioneras, escuelas religiosas y organizaciones benéficas. Debido a la variedad de oportunidades laborales, los salarios también varían.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son algunos de los trabajos que se pueden realizar con un título en teología:

Carreras Salario medio anual
Gerentes de Servicios Sociales y Comunitarios $69,600
Escritores religiosos $67,120
Profesores de secundaria religiosa $62,870
Oficiales de recaudación de fondos $59,610
Traductores de la Biblia $52,330
ministros $51,940
Trabajadores sociales $51,760
Periodistas $49,300
Directores de Actividades Religiosas $45,110
misioneros $33,530

Hay muchos que han dejado carreras mejor pagadas para seguir una vida más humilde en el ministerio. Jack Gleeson, famoso por su papel del rey Joffrey en Game of Thrones, dejó una exitosa carrera como actor para estudiar teología en el Trinity College de Dublín.

Seguir una carrera en teología puede permitirle dejar un legado de esperanza y cambio en el mundo en lugar de fama y riquezas.

Además, si está interesado en una carrera en psicología o asesoramiento, puede combinar este interés con sus creencias religiosas. Un número creciente de universidades ofrecen un título en psicología cristiana o un título en consejería cristiana .

¿Por qué obtener su título en teología a través de un programa acelerado en línea?

estudiante de teología estudiando en su computadora en casa

Si bien ciertamente hay algo que decir sobre las oportunidades de tutoría y el aprendizaje entre pares que puede recibir de las clases en el campus, también hay bastantes razones para obtener un título acelerado en línea.

¡Comienza más rápido!

Una vez que hayas comprometido tu mente y tu corazón a seguir este camino, no hay necesidad de esperar para comenzar tu carrera. Muchas universidades en línea en América del Norte ofrecen fechas de inicio cada mes. No hay necesidad de esperar hasta que comience el próximo semestre.

¡Termina antes!

Las clases en el campus normalmente duran 16 semanas. Las clases aceleradas en línea suelen durar 8 semanas. Puedes aprender el mismo material pero al doble de velocidad. Si tiene tiempo para dedicarlo a su trabajo de curso, podría terminar su carrera en la mitad del tiempo.

¡Aprende cuándo y dónde quieras!

Muchas clases en línea no tienen horarios de clase establecidos. Esto significa que puedes decidir cuándo quieres hacer tu trabajo escolar. También puede decidir dónde quiere hacer su trabajo porque no tiene que mudarse o viajar al campus.

Las clases en línea aceleradas están diseñadas para trabajar con estudiantes con otros compromisos.

Según sus necesidades y objetivos profesionales, puede obtener una licenciatura en línea, una maestría en línea o incluso un doctorado en teología en línea .

3 formas de acelerar aún más tu título en teología

Completar su título de teología más rápido no solo puede ahorrarle dinero, sino que también le permitirá comenzar a servir en su ministerio elegido más rápido. Usando estas 3 estrategias, es posible que pueda reducir años del tiempo que pasa en la escuela.

1. Prueba fuera de las clases universitarias (ahorre 1 año)

clases universitarias de teología

¿Sabías que es posible que no tengas que tomar clases para obtener todos tus créditos universitarios? La mayoría de las escuelas aceptarán créditos obtenidos a través del Programa de examen de nivel universitario (CLEP).

Puede registrarse para realizar el examen, pagar una tarifa de $ 89 (más tarifas de servicio) y responder las 90 preguntas de opción múltiple. Siempre que acierte el 50 %, obtendrá los créditos universitarios (generalmente 3) para esa clase. Puede encontrar exámenes para clases de humanidades, historia, ciencias naturales y más.

Muchas escuelas te permitirán obtener hasta 30 créditos de esta manera. Esto es tradicionalmente 10 clases por valor de créditos. Por lo general, lleva alrededor de un año terminar tantas clases y obtener la misma cantidad de créditos.

Es posible que te conviertas rápidamente en un estudiante de segundo año de la universidad simplemente tomando algunos exámenes. Incluso hay guías de estudio que puedes leer de antemano.

2. Obtén créditos universitarios por tu vida y experiencia laboral (ahorra otro semestre)

Crédito universitario para su vida y experiencia laboral

¿Ha participado en el ministerio juvenil o en un viaje misionero transcultural? ¿Ha completado su capacitación como líder de alabanza o en el ministerio de niños? Tal vez sirvió en el ejército o tuvo un trabajo antes de ingresar a la universidad.

Todo ese tiempo valioso que dedica a servir podría potencialmente ganarle crédito. Muchos colegios y universidades otorgarán crédito por experiencia de vida anterior.

En Liberty University, por ejemplo, puedes ganar:

  • 9 créditos por haber hecho un año con Juventud Con una Misión (JUCUM).
  • 6 créditos por tener un diplomado en Evangelismo Infantil
  • 3 créditos por asistir a una conferencia nacional de líderes de adoración

También puede obtener crédito por el servicio militar y la capacitación en el lugar de trabajo.

Muchas escuelas te permitirán obtener hasta 15 créditos de esta manera. ¡Eso es tradicionalmente otro semestre de clases hecho sin ir a clase!

3. Manténgase inscrito continuamente con Max Courseload

Carga máxima de cursos universitarios

La mayoría de los estudiantes se inscriben en 15 créditos cada semestre de otoño y primavera, que normalmente son 5 clases cada 4 meses. Luego se toman el verano libre, a menudo haciendo cosas como trabajar en un campamento de verano o hacer una pasantía en la iglesia.

No hay nada de malo con este cronograma, pero es probable que te tome al menos 4 años obtener tu título de esta manera.

Por otro lado, es posible que pueda casi duplicar la cantidad de créditos que gana en un año. Muchas universidades te permiten tomar hasta 18 créditos cada semestre y también ofrecen clases durante el verano. En un año, podría ganar potencialmente 54 créditos.

Si también puede obtener 30 créditos a través de crédito por examen y 15 créditos de crédito por experiencia de vida anterior, podría completar su título en poco más de 4 semestres, o alrededor de 18 meses.

Bonificación: Transferencia de sus créditos universitarios existentes

Transferencia de sus créditos universitarios existentes

¿Empezó otra carrera antes de sentir el llamado al ministerio? Esos créditos que obtuvo pueden ser utilizados para cumplir con los requisitos de su título de teología.

Para asegurarse de que su crédito universitario preexistente sea útil, puede verificar que:

  • Su universidad anterior fue acreditada
  • Obtuviste al menos una C en la clase

Incluso si la clase no coincide con ninguno de sus requisitos de concentración, aún puede aplicar la clase a sus materias optativas.

¿Cómo reducir los costos de matrícula para su título de teología?

captura de pantalla del sitio web de FAFSA

Obtener un título universitario puede costar mucho dinero. La buena noticia es que obtener su título puede costarle menos de lo que originalmente planeó.

Un título de teología típico requiere 120 horas de crédito. Son muchos créditos para pagar la matrícula.

Si obtiene créditos por examen o mediante aprendizaje previo, es posible que no tenga que pagar la matrícula por esos créditos. En su lugar, tendrá tarifas mucho más bajas asociadas con la prueba y el envío de una cartera.

Entonces puede aprovechar la ayuda financiera para reducir aún más sus gastos personales.

Es posible que pueda reducir el costo de su matrícula con:

El uso de estas estrategias puede reducir en gran medida el costo de obtener un título universitario.

Acreditación de Grado en Teología

logotipos de organizaciones que acreditan escuelas que ofrecen títulos en teología

¿Está planeando continuar su educación después de recibir un título en teología? Tal vez quiera agregar capacitación en educación o consejería o continuar con una maestría o doctorado en teología . Si es así, es importante asegurarse de que su programa de grado sea reconocido por otras escuelas.

La acreditación regional agrega validez a su título y es una señal de que la escuela está cumpliendo con los estándares educativos.

Los títulos de escuelas con acreditación regional tienen más probabilidades de ser reconocidos por otros programas si desea transferir u obtener otro título. También son más reconocidos por los empleadores.

También puede buscar acreditación programática específica para su programa de teología. Este tipo de acreditación es una señal de que el programa está enseñando con los más altos estándares específicamente en el campo de la teología.

Si está buscando acreditación teológica, puede verificar si su escuela está acreditada por:

  • La Asociación de Escuelas Teológicas
  • La Asociación para la Educación Superior Bíblica (ABHE)
  • La Asociación Transnacional de Colegios y Escuelas Cristianas (TRACS)

Puede verificar el estado de acreditación de una escuela en su sitio web o en el sitio web de la base de datos del Departamento de Educación de EE. UU .

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en teología en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Pública Americana

Campus de la Universidad Pública Estadounidense

American Public University ofrece un programa de Licenciatura en Artes en Religión en línea. El programa incluye un proyecto final final sobre un tema relacionado elegido por el estudiante. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 créditos, y se aceptan hasta 90 créditos transferibles. Los solicitantes deben haber completado la escuela secundaria y deben presentar una identificación emitida por el gobierno.

APUS está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Clarks Summit

Campus de la Universidad Clarks Summit

Clarks Summit University ofrece una serie de títulos de licenciatura relacionados con la teología. Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria. Las opciones de grado incluyen Ministerios Pastorales Acelerados, Estudios de Adoración, Ministerio Juvenil, Ministerios Pastorales y Ministerios de Campamento. Los créditos requeridos varían de 120 a 151 horas de crédito y los cursos duran 8 semanas.

Clarks Summit University está acreditada por las Comisiones de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas de Middle States y la Asociación de Educación Superior Bíblica.

Universidad Bautista de Dallas

Campus de la Universidad Bautista de Dallas

Dallas Baptist University ofrece 3 licenciaturas en línea en teología. Los estudiantes pueden elegir entre Estudios Bíblicos, Estudios Cristianos y Ministerios Cristianos. Cada programa requiere completar 120 créditos y un GPA de 2.0 o superior para graduarse. Al presentar la solicitud, los solicitantes deben completar un formulario en línea y tener un diploma de escuela secundaria.

La Universidad Bautista de Dallas está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad Gardner Webb

Campus de la Universidad Gardner-Webb

La Universidad Gardner-Webb ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ministerio Cristiano en línea, una Licenciatura en Estudios de Discipulado y una Licenciatura en Ministerios Pastorales Acelerados. Los estudiantes deben completar aproximadamente 120 horas de crédito para graduarse. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.72 o superior y un puntaje SAT de 1015 o un puntaje ACT de 22. La

Universidad Gardner-Webb  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Grand Canyon University ofrece una Licenciatura en Artes en Estudios Cristianos en línea. Los cursos en línea tienen una duración de 7 semanas. Se necesitan un total de 120 créditos para graduarse, y los estudiantes pueden transferir hasta 90 créditos calificados. Los solicitantes deben tener un GPA de 3.0, pero los solicitantes con un GPA de 2.5 pueden postularse si tienen puntajes altos en el SAT.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Colegio Bíblico de Lancaster

Campus del Colegio Bíblico de Lancaster

Lancaster Bible College ofrece títulos de licenciatura en línea para estudiantes maduros. Los estudiantes interesados ​​en obtener un título relacionado con la teología pueden elegir entre una Licenciatura en Estudios Bíblicos o una Licenciatura en Liderazgo Ministerial. Los estudiantes deben completar 120 créditos para graduarse. Los solicitantes deben tener una referencia de vida espiritual y un ensayo autobiográfico.

Lancaster Bible College  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Liderazgo y Gestión Cristiana en línea. Los solicitantes solo necesitan demostrar que se han graduado de la escuela secundaria. Los cursos tienen una duración de 8 semanas y, por lo general, el programa se puede completar en 3,5 años. Los estudiantes deben completar 120 créditos para graduarse y, si tienen créditos que califican, pueden transferir hasta el 75 % de los créditos requeridos.

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

universidad regente

Campus de la Universidad Regente

Regent University ofrece tres títulos de licenciatura relacionados con la teología, incluidos estudios bíblicos y teológicos, ministerio cristiano y liderazgo y gestión cristianos.

Las clases van desde una duración de 8 semanas a una duración de 15 semanas, y se requieren 120 créditos para graduarse. Los estudiantes mayores de 24 años deben tomar los programas en línea, mientras que los más jóvenes pueden tomar clases en línea o en el campus. Todas las transcripciones y puntajes de las pruebas deben enviarse al momento de la solicitud.

Regent University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad del Sureste

campus de la Universidad del Sureste

Southeastern University ofrece una Licenciatura en Ciencias en Liderazgo Ministerial en línea. Los solicitantes deben tener un GPA de al menos 2.0. El programa ofrece cuatro áreas de concentración que los estudiantes pueden elegir: estudios bíblicos, ministerio cristiano, ministerio humanitario y cuidado y consejería pastoral. Los estudiantes deben completar 120 créditos para graduarse.

Southeastern University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de Cumberland

Campus de la Universidad de Cumberlands

La Universidad de Cumberlands ofrece una Licenciatura en Misiones y Ministerio en línea. Para graduarse, los estudiantes deben completar 120 horas de crédito, con la opción de 12 clases electivas de la Escuela de Aprendizaje Permanente. Para postularse, los estudiantes interesados ​​deben enviar una solicitud en línea con todas las transcripciones oficiales.

La Universidad de Cumberlands  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Comience ahora… ¡Sirva más rápido!

ministro entregando su evangelio durante el servicio del domingo

Un título en teología no necesariamente requiere 4 años de clases, ni tampoco necesita terminar con una deuda de $100,000 o más. ¿Eso hace que el camino al ministerio parezca un poco más factible?

Puede seguir su llamamiento al servicio y aún mantener a su familia aprovechando los consejos para ahorrar costos que hemos discutido. ¡Incluso podría obtener un título acelerado en línea en teología o un título en línea en estudios religiosos en solo 18-24 meses!

Entonces, ¿adónde irás y a quién servirás? Su título puede ayudar a abrir las puertas a muchas oportunidades.