30 Mejores Grados de asociado Online en Programas de contabilidad [Guía 2024]

Explore el título de asociado en línea en programas de contabilidad. Compare escuelas y vea lo que puede hacer con un título de asociado en contabilidad.

Grado Asociado en Contabilidad

Si está interesado en una carrera en finanzas, un título en contabilidad en línea puede abrirle muchas puertas. No solo puede calificarlo para una amplia gama de trabajos, sino que también puede servir como el primer paso hacia un título avanzado o una calificación de CPA.

Como beneficio adicional, un programa de grado en línea puede permitirle estudiar a su propio ritmo y desde su propia casa, lo que facilita el inicio de su carrera contable.

Asociado en línea en títulos de contabilidad

contador público trabajando en una oficina

La contabilidad es un campo amplio e incluye subespecialidades como la contabilidad forense y la auditoría financiera. Se refiere a los contadores que brindan servicios a diferentes clientes, agencias, empresas, organizaciones sin fines de lucro u organizaciones gubernamentales.

Además de contadores públicos, también puedes convertirte en contador privado y trabajar para una corporación. Estos tipos de contadores son empleados internos. Esto también se conoce como trabajar en el sector privado.

Los contadores públicos certificados (CPA) son contadores públicos. Algunos contadores públicos comienzan sus carreras como contadores públicos antes de volverse privados en años posteriores.

Esto es perfectamente normal, y una certificación de CPA no es una bola y una cadena alrededor de su tobillo que lo limita al trabajo de contabilidad pública por el resto de su vida. Es solo una calificación atractiva en un currículum.

Si no está seguro en qué tipo de contabilidad especializarse, es posible que desee comenzar con la contabilidad pública. Puede brindarle una buena base para seguir estudiando y puede encaminarlo para convertirse en un CPA. Siempre puede cambiar de opinión más adelante si recibe una oferta de trabajo en el sector privado.

¿Qué hacen los contadores?

contador forense trabajando en su oficina

Los contadores son responsables de los registros financieros. Dependiendo de su trabajo, pueden estar a cargo de impuestos, presupuestos, auditorías, facturas o documentos financieros generales. Son las personas con las calculadoras.

Muchos contadores se especializan en un área particular de interés. Esto no es obligatorio, pero si espera una carrera contable a largo plazo con promociones y aumentos salariales, puede ser útil tener un conjunto de habilidades de nicho.

Algunos trabajos de contabilidad requerirán más que un título de asociado. Es posible que necesite una licenciatura o una maestría en finanzas, especialmente para puestos de alto nivel y bien remunerados. También es común que las empresas exijan la certificación como CPA .

Aquí hay algunas especialidades que están disponibles para los contadores. Haga clic en uno para saltar a esa sección.

  • Contabilidad Ambiental
  • Auditoría Financiera
  • Contabilidad forense
  • Gestión de la información y aseguramiento de la tecnología
  • Contabilidad de Gestión
  • Contabilidad pública
  • Contabilidad Deportiva
  • Contabilidad fiscal

Cada una de estas áreas tiene una gran demanda y puede conducir a carreras muy satisfactorias.

Asociados en Currículo de Contabilidad

estudiante de contabilidad estudiando en casa

Un título de asociado en contabilidad puede brindarle una comprensión básica de cosas como contabilidad, auditoría y administración de nómina.

Está diseñado para prepararlo para trabajos de nivel de entrada sin necesidad de educación adicional, pero al mismo tiempo, puede brindarle los elementos básicos para una educación más avanzada si decide obtener una licenciatura o maestría.

Estos son algunos de los cursos que puede esperar tomar:

  • Aplicaciones de software de hoja de cálculo: las hojas de cálculo son una parte cotidiana de la vida como contador, y estos cursos pueden familiarizarlo con software como Microsoft Excel. Puede aprender a crear gráficos, ingresar fórmulas, modificar plantillas y guardar libros de trabajo.
  • Introducción a la lógica y ética empresarial: debe esperar tomar muchas clases introductorias para obtener un título de asociado en contabilidad, especialmente en su primer año. Este se aplica a las prácticas comerciales y los dilemas que puede enfrentar durante auditorías, revisiones, evaluaciones de riesgos y preparaciones de impuestos.
  • Teoría y aplicaciones contables: este curso puede tener muchos nombres diferentes, pero cubre los mismos fundamentos. Se discutirán temas como los principios fundamentales de la contabilidad y las políticas y procedimientos básicos de organizaciones como la Junta de Normas de Contabilidad Financiera.
  • Principios de microeconomía: la microeconomía es el estudio de cómo las acciones individuales pueden tener un impacto económico. Dependiendo de su trabajo futuro, este curso puede variar desde «absolutamente esencial» hasta «en teoría, es bueno saberlo». Por ejemplo, si lleva la contabilidad de una pequeña empresa minorista, probablemente no necesite saber acerca de los monopolios de mercado. Sin embargo, si aspira a un puesto de analista junior, pueden ser cruciales.
  • Contabilidad de nómina: un buen curso de nómina cubrirá todo, desde salarios hasta retenciones. Es otra clase que podría o no necesitar dependiendo de su carrera futura, pero será una opción en la mayoría de los programas de grado asociado centrados en contabilidad.

Estos son solo algunos cursos que pueden completar su programa de grado en contabilidad. Otra cosa a considerar es que puede aspirar a un Asociado en Ciencias (AS) o un Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS), y cada carrera de grado tendrá requisitos diferentes.

Salario del título de asociado de contabilidad

Salario del título de asociado de contabilidad

Puede ganar un salario decente con un título de asociado en contabilidad. No coincidirá con los salarios de los graduados avanzados, pero será más que la mayoría de los graduados de secundaria sin ningún título universitario.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales , estos son algunos de los trabajos que puede obtener con un título de asociado:

  • Analista de presupuesto júnior ($50,230)
  • Empleado de nómina ($ 46,180)
  • Preparador de impuestos ($43,080)
  • empleado de contabilidad ($ 41,230)
  • Empleado financiero ($40,540)
  • Autorizadores y verificadores de crédito ($40,100)
  • Empleado de cuentas nuevas ($36,550)

Estos son solo los salarios promedio para estos trabajos. Como con cualquier trabajo, puede haber variaciones salariales dependiendo de su nivel de experiencia. Por ejemplo, para los asistentes de contabilidad, los que ganan menos ganan $25,870 al año, mientras que aquellos con una década de experiencia pueden sacar $62,410.

Organizaciones profesionales de contabilidad

contadores en una reunión

Hay muchos beneficios de unirse a una organización profesional para contadores. No solo pueden proporcionar recursos educativos mientras busca su título, sino que también pueden ofrecer cosas como coincidencias de trabajo, programas de tutoría y oportunidades de establecer contactos después de graduarse.

  • American Accounting Association (AAA): una de las instituciones contables más antiguas de Estados Unidos. Deberá pagar para unirse, pero tienen una tarifa de membresía con descuento para estudiantes de tiempo completo, y los miembros pueden disfrutar de todo tipo de talleres, boletines, programas de divulgación y revistas académicas de contabilidad. Incluso tienen una sección en su sitio web para quienes buscan trabajo.
  • Sociedad Nacional de Contadores (NSPA): otra organización de larga duración para contadores. Pueden ayudar con la educación, el empleo y todo lo demás. Es posible que le interese especialmente su fundación de becas que ha otorgado más de $ 1 millón en fondos a estudiantes de contabilidad. Se alienta a los estudiantes de dos y cuatro años a postularse.
  • Instituto Americano de CPA (AICPA): la organización más grande de contadores, con 400,000 miembros. Proporcionan una serie de recursos para estudiantes y graduados, y tienen programas especiales para concentraciones como Gestión de la información y Garantía de tecnología. También brindan orientación profesional, eventos de creación de redes, acceso a revistas académicas y descuentos especiales solo para miembros en herramientas educativas.

Certificaciones y Licencias Contables

contador trabajando en su oficina

Su educación no tiene que terminar con un título de asociado. De hecho, si está dispuesto a dar un paso más y obtener su licenciatura, puede volver la vista hacia otras certificaciones.

  • Contador de gestión certificado (CMA) : esta designación puede calificarlo para puestos gerenciales como contador. Puede provenir de cualquier campo, incluidos los negocios, las finanzas o la contabilidad, siempre que tenga un título de cuatro años. Requerirá que tomes un examen.
  • Contador Público Certificado (CPA) : Esta es la certificación más común para los contadores. Requerirá un examen y una licenciatura, pero deberá consultar las leyes de su estado para averiguar los otros requisitos previos. Algunos estados quieren que tengas una licenciatura en contabilidad, mientras que otros permitirán una licenciatura de cualquier campo.

Hay algunas otras certificaciones que puede obtener como contador, incluido el analista financiero certificado (CFA), el auditor interno certificado (CIA) y el contador de gestión global colegiado (CGMA).

Acreditación

Acreditación de Asociados Contables

Querrá elegir una escuela acreditada cuando busque programas de grado de contabilidad en línea. La acreditación significa que han cumplido con los estándares objetivos de calidad educativa y que también son elegibles para recibir ayuda financiera federal.

Los siguientes son acreditadores regionales, el estándar de oro para la acreditación.

  • Comisión de Estudios Superiores (HLC)
  • Comisión de Educación Superior de los Estados Intermedios (MSCHE)
  • Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra (NECHE)
  • Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades (NWCCU)
  • Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas (SACSCOC)
  • Comisión Universitaria y Superior de WASC (WSCUC)

La acreditación adecuada garantiza que otras instituciones educativas y empleadores reconozcan su título.

Ayuda financiera y becas

ayuda economica para asociados en estudiantes de contabilidad

La mayor fuente de ayuda financiera para estudiantes universitarios es el gobierno federal, comenzando con la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) .

El gobierno ofrece subvenciones y préstamos, y se puede aplicar a muchos programas de grado diferentes. Puede ayudarlo con un título de asociado en contabilidad tanto como una licenciatura en negocios, finanzas o tecnología.

Las becas son otra buena fuente de ayuda financiera. Por ejemplo, el Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Certificados ofrece una amplia gama de becas para estudiantes actuales y futuros, incluida una beca de transferencia de dos años para especializaciones en contabilidad en un colegio comunitario. Vale $5,000.

También puede solicitar el reembolso de la matrícula de su lugar de trabajo. Especialmente si trabaja como empleado o como pasante en una empresa de contabilidad, es posible que estén dispuestos a compensar algunos de sus costos de matrícula.

¿Qué es un título AS en Contabilidad?

contador trabajando en su laptop

Hay dos opciones para las personas que buscan un título de asociado en contabilidad:

  • Asociado en Ciencias (AS) en Contabilidad
  • Asociado en Ciencias Aplicadas (AAS) en Contabilidad

Ambos títulos pueden calificarlo para trabajos de contabilidad y pueden servir como base para estudios posteriores si desea obtener un título o certificación más avanzada.

Tengo un título de asociado en contabilidad, ¿y ahora qué?

Hay muchos trabajos de nivel de entrada para personas con un título de asociado en contabilidad, que incluyen oficinista, teneduría de libros y actuar como asistente o miembro del personal subalterno de un contador con más experiencia.

También puede decidir volver a la escuela y obtener una licenciatura o una maestría en contabilidad. Esto puede ayudar a abrir la puerta para una eventual certificación de CPA.

¿Cuánto gana un contador con un título de asociado?

Puede esperar ganar entre $36,000 y $50,000 al año (Oficina de Estadísticas Laborales) con un título de asociado en contabilidad. Su salario exacto dependerá de su trabajo, industria, ubicación, conjunto de habilidades y años de experiencia en general.

¿Vale la pena un Asociado en Contabilidad?

contador trabajando en la factura de la empresa

Sí, por la flexibilidad educativa y las oportunidades laborales, un asociado en contabilidad vale la pena para muchos estudiantes.

¿Quiere tener una ventaja sobre sus competidores al solicitar puestos de trabajo de nivel de entrada? ¿Está tratando de sentar las bases para un título o certificación más avanzada en el futuro?

Si es así, un título de asociado en contabilidad podría ser justo lo que necesita para comenzar su carrera. Puede ser una buena calificación en su currículum o puede servir como el primer paso hacia un trabajo en negocios o finanzas.

Considere la posibilidad de inscribirse en un programa en línea para títulos asociados de contabilidad. Varias universidades incluso ofrecen títulos acelerados de contabilidad en línea .

Título de asociado en línea en escuelas de contabilidad

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Colegio técnico de Albany

Campus de la Universidad Técnica de Albany

Albany Technical College es parte del Sistema de Colegios Técnicos de Georgia. La escuela tiene como objetivo preparar a las personas para satisfacer las necesidades dinámicas y cambiantes de la fuerza laboral. Sus programas se pueden completar en línea o en el campus.

Los programas de diploma y grado en contabilidad de la escuela preparan a los estudiantes para una variedad de puestos de nivel inicial en contabilidad, equipándolos con conocimientos y habilidades que son relevantes en los lugares de trabajo impulsados ​​​​por la tecnología de hoy.

Los graduados estarán preparados para asumir trabajos, incluida la preparación de impuestos sobre la renta, auditoría, contabilidad de costos, contabilidad gubernamental y contabilidad pública.

  • AAS en Contabilidad

Albany Technical College  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Colegio Técnico de Atlanta

campus de la universidad técnica de atlanta

Atlanta Technical College es parte del Sistema de Colegios Técnicos de Georgia. La escuela tiene la visión de transformar las vidas de sus estudiantes, profesores y personal, logrando así un impacto positivo en la comunidad.

El título de asociado en Contabilidad de la escuela es una secuencia de cursos que prepara a los estudiantes para una variedad de carreras. Los estudiantes adquieren los conocimientos académicos y técnicos y las habilidades necesarias para conseguir un trabajo y avanzar en su carrera.

El plan de estudios se compone de 52 horas de requisitos de cursos ocupacionales específicos del programa y 15 horas de cursos de educación general.

  • AAS en Contabilidad

Atlanta Technical College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Comunitario de Barton

Campus del Colegio Comunitario de Barton

Barton Community College es un colegio comunitario integral, establecido en 1969 en el condado de Barton, Kansas.

El programa de Contabilidad de Barton Community College se enorgullece de tener un entorno de aula de apoyo, con clases pequeñas, aprendizaje personalizado, sesiones dirigidas por un instructor y capacitación práctica. Esto permite a los estudiantes adquirir una excelente comprensión de los procesos contables y los principios comerciales fundamentales.

  • AS en Contabilidad

El Colegio Comunitario del Condado de Barton está acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte, la Comisión de Educación Superior.

Colegio Comunitario de Carolina Central

Campus del Colegio Comunitario de Carolina Central

Central Carolina Community College tiene campus en los condados de Harnett, Chatham y Lee. Ofrece cursos de Asociado en Artes, Asociado en Ciencias y Asociado en Ciencias Aplicadas.

El programa de contabilidad del Colegio se enfoca en aprender los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados (GAAP). Algunas de las materias que se imparten en el programa incluyen contabilidad financiera y gerencial, software de nómina y contabilidad, impuestos sobre la renta y derecho y ética empresarial.

  • AAS en Contabilidad y Finanzas

El Colegio Comunitario de Carolina Central  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Colegio Champlain

campus de la universidad de champlain

Champlain College se estableció en 1878 y está ubicado en Burlington, Vermont. Está clasificado entre los mejores programas de licenciatura en línea por US News & World Report y está nombrado entre los mejores programas de MBA por Abound/Colleges of Distinction.

El programa de Asociado en Contabilidad de Champlain se basa en el Marco de Competencias Básicas del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados. Brinda a los estudiantes experiencia práctica y los equipa con técnicas de resolución de problemas y pensamiento crítico en preparación para el éxito futuro.

  • AS en Contabilidad

Champlain College está acreditado por la Asociación de Escuelas y Universidades de Nueva Inglaterra, Inc.

Colegio Técnico de Coastal Pines

Campus de la universidad técnica de Coastal Pines

Coastal Pines Technical College es una unidad del Technical College System of Georgia. La escuela ofrece clases completamente en línea, con tasas de matrícula asequibles. También se ofrecen becas y subvenciones para ayudar a los estudiantes a asumir los gastos escolares.

Los programas de contabilidad disponibles incluyen Licenciatura en Contabilidad (se puede completar en 6 semestres), Diploma en Contabilidad (se puede completar en 3 semestres) y Certificado de Especialista en Contabilidad de Oficina (se puede completar en 2 semestres).

  • AAS en Contabilidad

Coastal Pines Technical College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Comunitario del Estado de Columbus

Campus del Colegio Comunitario del Estado de Columbus

Columbus State College es el mayor proveedor de cursos en línea en Ohio. Con cientos de cursos y docenas de títulos que se pueden completar completamente en línea, los estudiantes seguramente obtendrán acceso a los programas que desean realizar.

Los estudiantes en línea reciben la misma atención personalizada que los estudiantes en las clases regulares. Ofrecen programas en Contabilidad Asociada en Ciencias Aplicadas, que preparan a los graduados para trabajos como contadores y Certificado de Concentración en Contabilidad, que prepara a los estudiantes para el examen de CPA.

  • AAS en Contabilidad

Columbus State Community College está acreditado por The Higher Learning Commission.

Universidad Técnica de Colorado

Campus de la Universidad Técnica de Colorado

Colorado State University ofrece programas y títulos que se centran principalmente en negocios, administración y tecnología. Más del 90% de sus estudiantes toman sus cursos completamente en línea.

Ofrecen una variedad de programas de grado acreditados en Contabilidad, Administración de Empresas, Gestión, Administración Pública, Informática, Ingeniería, Finanzas, Gestión de la Energía, Ciencias de la Salud y Sistemas y Tecnología de la Información.

El programa de grado de Asociado en Ciencias en Contabilidad de CTU equipa a los estudiantes para buscar un empleo de nivel de entrada. Al completar este programa, los graduados pueden seguir carreras en teneduría de libros, auditoría y contabilidad.

  • AS en Contabilidad

La Universidad Técnica de Colorado está acreditada regionalmente por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Colegio Comunitario del Condado de Allegheny

Campus del Colegio Comunitario del Condado de Allegheny

El Community College of Allegheny County o CCAC fue fundado en 1966. Hoy en día, se enorgullece de ser una potencia educativa de renombre nacional que ofrece programas académicos de primer nivel en sus cuatro campus y 5 centros de aprendizaje. Está incluida entre las mejores universidades a nivel nacional por College Factual.

Los programas de contabilidad de la escuela preparan a los estudiantes para trabajar en bancos, firmas de contabilidad y departamentos de contabilidad de empresas. Estos programas están diseñados para desarrollar habilidades de contabilidad de nivel de entrada para el empleo inmediato o para la transferencia a un título de cuatro años en un colegio o universidad.

  • AS en Contabilidad
  • AS en Especialista en Contabilidad

El  Colegio Comunitario del Condado de Allegheny  está acreditado por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Davenport

Campus de la Universidad de Davenport

La Universidad de Davenport fue fundada en 1866 y tiene su campus principal en Grand Rapids, Michigan.

Los cursos de Contabilidad de la universidad ofrecen un equilibrio perfecto entre la comprensión teórica y las oportunidades de aprendizaje práctico. Los cursos básicos introducen la teoría contable y el ciclo contable empresarial. Los estudiantes están capacitados para desarrollar y mantener registros contables, así como para preparar estados financieros.

  • ABA en Contabilidad

La Universidad de Davenport está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Florida en Jacksonville

Florida State College en el campus de Jacksonville

Florida State University en Jacksonville tiene varias ubicaciones en todo el condado de Duval y el condado de Nassau en el estado de Florida.

La escuela ofrece un título de Asociado en Ciencias en Tecnología Contable, que brinda a los estudiantes una base sólida en todos los aspectos de las prácticas contables. Abarca tres certificados técnicos contables: Gestión de Tecnología Contable, Operaciones de Tecnología Contable y Especialista en Tecnología Contable.

  • AS en Tecnología Contable

Florida State College en Jacksonville  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Tecnología de Florida

campus tecnológico de florida

El Instituto de Tecnología de Florida, ubicado en Melbourne, fue fundado en 1958 con el objetivo de educar a los profesionales que trabajan en la Costa Espacial.

El Asociado en Artes en Contabilidad de Florida Tech es una combinación de principios contables y artes liberales, que proporciona a los estudiantes una educación integral. En este programa, los estudiantes aprenden sobre conceptos contables especializados, como estimar el valor de pasivos y acciones y aplicar estos principios contables en la práctica diaria.

  • AA en Contabilidad

Florida Tech está acreditada por la Comisión de Universidades  de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas ( SACS).

Universidad de las estribaciones

Campus universitario de Foothill

Su programa de Contabilidad se ofrece como AD y abarca 53 unidades que se pueden completar en dos años o menos. Fue diseñado específicamente para cubrir todos los temas requeridos por la Junta de Contabilidad de California.

  • AA en Contabilidad

Foothill College  está acreditado por la Comisión de Acreditación de Colegios Comunitarios y Junior de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Colegio técnico del noroeste de Georgia

Campus de la Universidad Técnica del Noroeste de Georgia

Georgia Northwestern Technical College ofrece casi 200 programas académicos que preparan a los futuros profesionales para tener éxito en la fuerza laboral global moderna.

La escuela ofrece programas de contabilidad en sus campus en el condado de Floyd, el condado de Gordon y el condado de Walker. Los cursos también se pueden completar en línea. El programa de Grado Asociado en Contabilidad es una secuencia de cursos que prepara a los estudiantes para una serie de trayectorias profesionales en contabilidad en los lugares de trabajo modernos de hoy.

  • AAS en Contabilidad

Georgia Northwestern Technical College  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Wesleyana de Indiana

Campus de la Universidad Wesleyana de Indiana

Indiana Wesleyan University es una universidad cristiana con un campus principal en Marion, Indiana. También cuenta con 15 centros educativos en Indiana, Kentucky y Ohio.

Se espera que los estudiantes del Asociado en Ciencias con especialización en Contabilidad demuestren una toma de decisiones ética en la aplicación de los principios fundamentales de negocios y contabilidad. Los estudiantes están equipados con habilidades de análisis contable, integradas con las creencias cristianas como principios rectores para las interacciones comerciales y personales.

  • AS en Contabilidad

Indiana Wesleyan University está acreditada por The Higher Learning Commission.

Colegio Técnico Lanier

Campus de la universidad técnica de Lanier

Lanier Technical College es una unidad del Technical College System of Georgia. La escuela ofrece programas de educación técnica y profesional a través de formatos tradicionales y de aprendizaje a distancia.

El Programa de Grado Asociado en Contabilidad de la escuela prepara a los estudiantes para una serie de carreras en negocios y contabilidad. Este programa se puede completar en sus campus en Hall, Forsyth, Barrow y a través del formato en línea. Para este programa, los estudiantes pueden acogerse a la Beca Pell y pueden ser elegibles para Ayudas Económicas Institucionales y Estatales.

  • Grado Asociado en Contabilidad

Lanier Technical College  está acreditado por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Liberty University es una institución evangélica de artes liberales con 17 colegios y escuelas y más de 600 programas de estudio con títulos en los niveles de asociado, licenciatura, maestría y doctorado .

El Grado Asociado en Contabilidad de la universidad se puede completar en cursos de 8 semanas y 100% en línea. Este es un programa introductorio diseñado para equipar a las personas con competencia en contabilidad. Los graduados pueden seguir carreras como planificador financiero, auditor, contador, analista de presupuesto, entre muchos otros.

  • Grado Asociado en Contabilidad

Liberty University  está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad de la estrella solitaria

campus de la universidad de la estrella solitaria

Lone Star College fue fundado en 1972 con la visión de ser una universidad modelo reconocida a nivel mundial que ayude a los estudiantes a alcanzar niveles excepcionales de éxito. Ocupa el puesto número 1 en inscripción de estudiantes en línea en Texas, con el mayor número de estudiantes en línea según el Departamento de Educación de EE. UU.

El título AAS en Contabilidad de la escuela es un programa de dos años que permite a los graduados ingresar rápidamente a la fuerza laboral. Este título se otorgará al completar con éxito 60 horas de crédito. Los créditos obtenidos en el programa Certificado de Contabilidad Nivel I se pueden aplicar a este grado.

  • AAS en Contabilidad

Lone Star College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Colegio Técnico Northcentral

Campus de la universidad técnica de Northcentral

Northcentral Technical College ha estado cambiando vidas en el centro de Wisconsin desde su fundación en 1912.

El título de asociado en contabilidad prepara a los estudiantes para una amplia gama de habilidades esenciales en contabilidad, que incluyen el mantenimiento de sistemas contables, el análisis de registros comerciales, balances y preparación de informes financieros. A esta titulación se puede acceder 100% online.

  • Grado Asociado en Contabilidad

Northcentral Technical College  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores de la North Central Association.

Colegio Comunitario del Norte de Virginia

Campus del Colegio Comunitario del Norte de Virginia

Northern Virginia Community College se estableció en 1964, con el compromiso de brindar educación de primer nivel a la región y crear oportunidades para la enseñanza y el aprendizaje.

La escuela ofrece un Grado Asociado en Contabilidad, que se puede completar en línea. Los cursos de estudio incluyen auditoría, principios de contabilidad, contabilidad computarizada, contabilidad gubernamental y sin fines de lucro, contabilidad intermedia e impuestos.

  • AAS en Contabilidad

Northern Virginia Community College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación de Universidades y Escuelas del Sur.

Colegio Comunitario del Noroeste de Iowa

Campus del Colegio Comunitario del Noroeste de Iowa

Northwest Iowa Community College está ubicado en Sheldon, Iowa, y se inauguró por primera vez en 1966. Ofrece 43 programas en cursos de transferencia vocacional, técnica y de artes y ciencias.

Se espera que los estudiantes de contabilidad trabajen extensamente con todos los aspectos del ciclo contable en preparación para el empleo de nivel de entrada en una variedad de entornos contables y financieros. El título de Asociado en Ciencias Aplicadas en Contabilidad se puede completar en cuatro semestres.

  • AAS en Contabilidad

Northwest Iowa Community College  está acreditado por la Comisión de Educación Superior.

Purdue Universidad Global

campus de la Universidad de Purdue

Purdue University Global se enorgullece de ofrecer una educación en línea de clase mundial totalmente personalizada, adaptada a las necesidades de los adultos que trabajan.

El programa de Asociado en Ciencias Aplicadas en Contabilidad de la universidad sigue un plan de estudios que enfatiza la aplicación de los Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados para crear soluciones a los problemas y demandas comerciales de contabilidad. El curso se ejecuta en términos de 10 semanas con 20 horas por semana.

  • AAS en Contabilidad

Purdue Global  está acreditada por The Higher Learning Commission.

Colegio Río Salado

Campus del Colegio Río Salado

Rio Salado College es un colegio comunitario con sede en Tempe, Arizona. La escuela ofrece programas de grado asociado y certificado en línea, en el campus y formatos híbridos.

El programa de Asociado en Ciencias Aplicadas en Contabilidad es perfecto para los estudiantes que buscan adquirir habilidades y conocimientos para obtener oportunidades de nivel inicial en el campo de la contabilidad.

Algunos de los cursos requeridos en el programa son Principios de Contabilidad, Contabilidad Gerencial, Contabilidad Financiera, Nómina, Preparación de Impuestos sobre la Renta, Comunicación Empresarial y Cuestiones Éticas en los Negocios.

  • AAS en Contabilidad

Rio Salado College  está acreditado por The Higher Learning Commission.

Colegio Santa María de los Bosques

Campus de la Universidad de Santa María de los Bosques

Saint Mary-of-the-Woods College es una universidad católica romana de artes liberales en Saint Mary-of-the-Woods, Indiana. Fundada en 1840, es la universidad católica más antigua del estado.

Ofrecen programas de licenciatura y grado asociado en contabilidad, que ayudan a preparar a los estudiantes para un futuro en las finanzas. Los cursos se pueden completar en línea o en el campus. A los estudiantes se les enseñarán los principios básicos de contabilidad, que son relevantes para aplicar en el trabajo.

La escuela también pone un fuerte énfasis en las artes liberales, que creen que ayudarán a los estudiantes a adaptarse a las necesidades cambiantes de la industria y la organización.

  • Grado Asociado en Contabilidad

Saint Mary-of-the-Woods College  está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad del sur de texas

Campus universitario del sur de Texas

South Texas College fue fundado en 1993. Ofrece más de 120 títulos y certificados, incluidos títulos de asociado en artes liberales, ciencias sociales, negocios, tecnología, matemáticas, ciencias, manufactura avanzada y campos relacionados con la salud.

La escuela ofrece el Grado Asociado en Ciencias Aplicadas en Contabilidad, que sirve como un peldaño fundamental para el ingreso a la profesión contable. Este programa también está diseñado para actualizar y ampliar las habilidades de quienes ya están trabajando en el campo.

  • AAS en Contabilidad

South Texas College  está acreditado por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de New Hampshire

Campus de la Universidad del Sur de New Hampshire

La Universidad del Sur de New Hampshire se fundó en 1932 y desde entonces se ha convertido en una institución líder que ofrece más de 300 programas a 3000 estudiantes en el campus y más de 90 000 estudiantes en línea.

El Grado Asociado en Contabilidad en línea de la universidad construye una base en contabilidad y negocios. Trabaja para equipar a los estudiantes con las habilidades que buscan los empleadores. Es ideal para personas que desean ingresar a un campo relacionado con la contabilidad. Este grado también sienta las bases para estudios posteriores para convertirse en un CPA.

  • AS en Contabilidad

La Universidad del Sur de New Hampshire  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Colegio Comunitario Tidewater

Campus de la universidad comunitaria de Tidewater

Tidewater Community College tiene su campus principal ubicado en South Hampton Roads, Virginia. Tiene otros campus en Suffolk, Virginia Beach, Chesapeake, Norfolk y Portsmouth. Fue establecido en 1968 y es parte del Sistema de Colegios Comunitarios de Virginia.

La escuela ofrece el título de Asociado en Ciencias Aplicadas en Contabilidad, que enseña a los estudiantes cómo usar aplicaciones de contabilidad computarizadas y herramientas de investigación en línea para ayudarlos a pensar críticamente y crear soluciones a varios problemas contables.

  • AAS en Contabilidad

Tidewater Community College está acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur, Comisión de Colegios.

Colegio Comunitario de Tulsa

Campus del Colegio Comunitario de Tulsa

Con una inscripción anual de 23,000 estudiantes, Tulsa Community College es considerado el colegio comunitario más grande de Oklahoma. La escuela ofrece una amplia variedad de títulos asociados y programas de certificación que están diseñados para que los estudiantes alcancen sus metas educativas.

Ofrecen los siguientes programas de Contabilidad: Certificado de Asistente de Contabilidad, Asociado en Ciencias Aplicadas y Certificado en Especialista en Aplicación de Software de Contabilidad, Asociado en Ciencias Aplicadas y Certificado de Especialista en Contabilidad, Certificado de Especialista en Impuestos sobre la Renta y Certificado de Especialista en Administración de Nómina.

  • AAS en Contabilidad – Especialista en aplicaciones de software de contabilidad
  • AAS en Contabilidad – Especialista en Contabilidad

Tulsa Community College está acreditado por los Regentes del Estado de Oklahoma para la Educación Superior y la Comisión de Educación Superior.

Universidad de Alaska Fairbanks

Campus de la Universidad de Alaska Fairbanks

La Universidad de Alaska – Fairbanks, fundada en 1917, es una universidad de investigación en College, Alaska. Es un campus insignia del sistema de la Universidad de Alaska.

La Licenciatura en Contabilidad AAS de la universidad tiene un requisito mínimo de 60 créditos. Este programa de contabilidad aplicada prepara a los estudiantes para trabajos de contabilidad de nivel inicial y medio. Los estudiantes recibirán capacitación en contabilidad, contabilidad de nómina, cuentas por pagar y por cobrar, y toma de decisiones financieras.

  • AAS en Contabilidad

La UAF  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Toledo

campus de la universidad de toledo

La Universidad de Toledo es una universidad de investigación ubicada en Toledo, Ohio. La universidad también opera un campus de Ciencias de la Salud de 450 acres, que alberga el Centro Médico de la Universidad de Toledo.

La universidad ofrece el título de Asociado en Negocios Aplicados – Contabilidad (AAB) para preparar a los estudiantes de tecnología contable para adaptar y administrar procedimientos contables que crecen continuamente en complejidad. Las clases son convenientes y flexibles y se pueden completar en línea o en el campus, con opciones de clases diurnas y nocturnas.

  • AAB en Contabilidad

La  Universidad de Toledo  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

¿Vale la pena un Asociado en Contabilidad?

contador trabajando en la factura de la empresa

Sí, un asociado en contabilidad vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5% en ocupaciones comerciales y financieras durante los próximos 10 años. Las carreras comunes en este campo incluyen empleado de cuentas por pagar/cobrar, asistente de contabilidad, preparador de impuestos y analista de presupuesto junior.

¿Quiere tener una ventaja sobre sus competidores al solicitar puestos de trabajo de nivel de entrada? ¿Está tratando de sentar las bases para un título o certificación más avanzada en el futuro?

Si es así, un título de asociado en contabilidad podría ser justo lo que necesita para comenzar su carrera. Puede ser una buena calificación en su currículum o puede servir como el primer paso hacia un trabajo mejor pagado en negocios o finanzas. Considere la posibilidad de inscribirse en un programa en línea para títulos asociados de contabilidad. Vale la pena.