Los 30 Mejores Grados de educación especial Online [Guía de Licenciatura 2024]

Un título de educación especial en línea puede abrir puertas a carreras gratificantes. Si tiene una habilidad especial para comprender y ayudar a los demás, es posible que esté bien preparado para una carrera como educador especial.

Grado en Educación Especial en línea

Algunos estudiantes enfrentan obstáculos debido a problemas de aprendizaje o desafíos mentales, emocionales o físicos.

Los educadores especiales pueden evaluar las necesidades de estos estudiantes y brindar adaptaciones para ayudarlos a tener éxito como estudiantes.

Títulos de educación especial en línea

Profesor de educación especial enseñando a niños con necesidades especiales

Una Licenciatura en Artes o una Licenciatura en Ciencias en Educación Especial es el título de nivel de entrada para una carrera profesional como educador especial. Puede calificar para enseñar en los grados K-12 o en programas especializados de educación para adultos.

Además del trabajo de curso, los programas de grado que preparan a los estudiantes para enseñar en escuelas públicas generalmente requieren experiencia de campo y pasantías en escuelas públicas. La finalización de una pasantía puede hacerlo elegible para obtener una licencia o certificación para enseñar en las escuelas públicas de su estado.

Una licenciatura en educación especial es un título de educación con educación especial como la pista elegida o el área de concentración. Por lo tanto, estos programas de licenciatura presentan muchas de las mismas clases que otros programas de grado en educación.

Al igual que otros programas de licenciatura, obtener un título en línea en este campo requiere tomar cursos básicos para crear una base educativa amplia. Las unidades básicas incluyen cursos de matemáticas, inglés, ciencias sociales y ciencias físicas.

Los cursos específicos de este programa de grado tienen como objetivo ayudarlo a desarrollar las habilidades y la experiencia para convertirse en un educador especial. Se centran en desarrollar conocimientos y habilidades para enseñar a los estudiantes con dificultades de aprendizaje y discapacidades. Los cursos de educación especial cubren temas como la planificación y evaluación de la instrucción, la justicia social para los educadores y cuestiones éticas y legales.

Algunos cursos investigan métodos de enseñanza efectivos para enseñar matemáticas y habilidades lingüísticas a estudiantes con necesidades especiales. También puede cubrir estrategias para el manejo del comportamiento y el mantenimiento de entornos de aprendizaje seguros para estudiantes de educación especial.

Educación Especial Carreras y Salarios

Educación Especial Carreras y Salarios

Se necesitan maestros de educación especial en preescolares y en todos los niveles de educación K-12. También puede trabajar en instalaciones residenciales para personas con discapacidades mentales, físicas o emocionales.

El salario promedio anual de los especialistas en capacitación y desarrollo en centros residenciales para personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo es de $44,890. Según la Oficina de Estadísticas Laborales , los graduados con títulos de licenciatura en este campo podrían seguir las siguientes carreras.

Carreras Salario medio anual
Especialista en Capacitación y Desarrollo $ 62,700
Profesor de Educación Especial de Secundaria $62,320
Maestra de Educación Especial de Escuela Secundaria $61,820
Maestra de Educación Especial Preescolar $61,400
Maestra de educación especial de jardín de infantes y primaria $60,620
Profesor de Educación Técnica y Profesional $59,140
Profesor de Diploma de Equivalencia de Educación Secundaria y Alfabetización de Adultos $55,350
Directora de Preescolar y Guardería $49,160
Terapeuta recreativo $47,710
Tutor $40,590

Además de enseñar, los educadores especiales a menudo asumen amplias responsabilidades administrativas para administrar los planes de educación individualizados (IEP) de los estudiantes. Son responsables de rastrear los datos relacionados con las pruebas de diagnóstico y rendimiento de los estudiantes.

Los maestros de esta especialidad también deben colaborar y comunicarse con otros maestros, administradores y padres. Otras carreras que puede tomar como educador especial incluyen tutoría y consultoría de educación en el hogar. Puede enseñar a adultos en talleres protegidos, prisiones o programas de aprendizaje para adultos. Incluso puede trabajar para agencias sin fines de lucro que actúan como defensores de poblaciones con necesidades especiales.

Elegir un título de educación especial en línea

Muchos colegios y universidades ofrecen programas para completar su título en un programa en línea de educación especial. Mientras busca la escuela adecuada para usted, es posible que desee tener en cuenta estas consideraciones:

  • Estado de acreditación : la acreditación regional es el estándar académico de oro para una institución. Un título acreditado por una organización como NCATE o CAEP es respetado y reconocido por los empleadores y otras instituciones.
  • Costo : los costos de matrícula y las tarifas relacionadas pueden variar de una escuela a otra. Las oportunidades de asistencia financiera, becas, subvenciones y programas de trabajo y estudio también pueden variar.
  • Historial en línea : puede considerar si una escuela tiene un historial exitoso para impartir instrucción en línea. Esto también puede incluir soporte técnico para cursos en línea.
  • Accesibilidad de la plataforma en línea : puede ser útil que las plataformas de aprendizaje sean fáciles de navegar. También es posible que desee asegurarse de que una plataforma tenga fácil acceso a la comunicación con profesores y compañeros.
  • Tipos de cursos : algunos cursos en línea se llevan a cabo en vivo en horarios establecidos, mientras que otros se componen de materiales pregrabados que se pueden completar en cualquier momento. Su preferencia puede depender de su horario, así como de su estilo personal de aprendizaje.

También puede investigar el éxito de los ex alumnos de la escuela que trabajan en el campo de la educación. Esto puede incluir las tasas de graduación del programa, así como la tasa de empleo de los ex alumnos en el campo de la educación. Las revisiones del programa también pueden estar disponibles de estudiantes y ex alumnos.

Licenciatura en Currículo y Cursos de Educación Especial

Tutor enseñando a un niño con necesidades especiales

Después de completar los cursos del plan de estudios básico, puede pasar a los cursos especializados de su especialización. Estos son algunos ejemplos de algunos cursos de nivel superior que podría tomar:

  • Planificación y evaluación de la instrucción : aprenderá a planificar una instrucción eficaz ya evaluar los resultados del aprendizaje de los estudiantes.
  • Encuesta de educación especial : este curso explora las definiciones y características de las discapacidades leves a moderadas, así como los enfoques educativos para ayudar a los estudiantes de educación especial y sus familias.
  • Justicia social para educadores : este curso examina los fundamentos y las dimensiones de la justicia social en la educación para ayudarlo a convertirse en un educador culturalmente competente.
  • Cuestiones éticas y legales en la educación especial : este curso es un estudio de las leyes y prácticas éticas que deben cumplir los educadores especiales.
  • Enseñanza de matemáticas a estudiantes excepcionales : aprenderá metodologías basadas en investigaciones para enseñar matemáticas a estudiantes con discapacidades leves a moderadas.
  • Colaboración y comunicación en educación especial : este curso es una encuesta de modelos para una colaboración eficaz con los padres, otros maestros, administradores y miembros de la comunidad en nombre de los estudiantes de educación especial.
  • Evaluación y elegibilidad en educación especial : aprenderá a analizar datos de herramientas de diagnóstico y evaluación para determinar la elegibilidad de un estudiante para recibir servicios de educación especial.
  • Desarrollo del lenguaje para discapacidades y trastornos : este curso explora el uso de la tecnología y otras herramientas para modificar la enseñanza del lenguaje para los estudiantes que requieren adaptaciones.
  • Creación y gestión de entornos de aprendizaje : investigará las mejores prácticas para crear aulas seguras e inclusivas, incluidas estrategias para la gestión del comportamiento y las intervenciones conductuales.
  • Enseñanza estudiantil (pasantía) : la enseñanza estudiantil a menudo implica la enseñanza a tiempo completo en un entorno de educación especial (aproximadamente 8 semanas a 16 semanas).

Cada título en línea en este campo presentará sus propias diferencias individuales. Sin embargo, la estructura básica de los programas de grado acreditados es similar. Esta uniformidad está incorporada para que los estudiantes puedan cumplir con los requisitos para convertirse en maestros autorizados o certificados en las escuelas públicas.

Requisitos de admisión

títulos de educación especial en línea

Una vez que haya seleccionado sus mejores programas de grado, estará listo para comenzar el proceso de admisión. La siguiente es una lista general de requisitos para muchos programas de licenciatura:

  • Diploma de escuela secundaria o equivalente (GED)
  • GPA mínimo de 2.0 o superior, dependiendo de la escuela
  • Puntajes de exámenes SAT o ACT, si es necesario
  • Cartas de recomendación
  • ensayo escrito

Algunos colegios y universidades han eliminado el requisito de puntajes mínimos de exámenes estandarizados (SAT y ACT). Incluso si su GPA de la escuela secundaria o los puntajes de las pruebas son bajos, aún puede ser elegible para la admisión. En algunos casos, las universidades admitirán estudiantes de forma provisional.

Para los estudiantes admitidos provisionalmente, las universidades a menudo brindan clases de recuperación para elevar las habilidades académicas de los estudiantes a un nivel en el que puedan tener éxito en los cursos de nivel universitario. Una vez que ingrese a programas de posgrado como una maestría en línea en educación especial o un doctorado en línea en educación especial , los requisitos aumentarán y serán más estrictos.

Acreditación

Acreditación en línea de títulos de educación especial

Para que su título sea ampliamente respetado y aceptado, debe estar acreditado por una organización nacional que acredite específicamente programas de grado en el campo de la educación.

Dos organizaciones bien conocidas son el Consejo Nacional para la Acreditación de la Formación Docente (NCATE) y el Consejo para la Acreditación de la Preparación de Educadores (CAEP). También puede ser útil para su colegio o universidad tener la acreditación regional de una de las siete organizaciones reconocidas por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA) .

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda financiera para títulos de educación especial en línea

Puede calificar para recibir asistencia financiera para ayudar con el costo de la matrícula universitaria y las tarifas relacionadas. Para ver si califica para la ayuda basada en la necesidad, puede comenzar completando y enviando su formulario FAFSA en el sitio web de Ayuda Federal para Estudiantes .

Otro tipo de ayuda financiera son las becas, que pueden basarse en el mérito o en la necesidad. A menudo son ofrecidos por agencias federales, agencias estatales, organizaciones comunitarias, asociaciones de ex alumnos, iglesias y empleadores. También puede ver si es elegible para subvenciones.

Puede calificar para una Beca Pell, una Beca TEACH u otras opciones de ayuda financiera que están específicamente disponibles para futuros maestros. Si es militar activo, veterano militar o familiar de un militar, puede calificar para recibir asistencia federal.

¿Qué puedes hacer con una licenciatura en educación especial?

reunión de especialistas en formación y desarrollo con empleados de la empresa

La mayoría de los maestros que tienen una licenciatura en educación especial trabajan en los grados K-12 en escuelas públicas o privadas. Sin embargo, también puede trabajar en otros entornos.

Las instalaciones residenciales para personas con discapacidades y trastornos mentales, emocionales y físicos también emplean a graduados en educación especial como especialistas en capacitación y desarrollo. Las prisiones y los programas de educación especializada para adultos también necesitan educadores especiales.

Puede buscar un trabajo como defensor o consultor que represente a la población de personas con necesidades especiales. Con su título, puede iniciar una carrera como consultor de educación en el hogar o tutor para estudiantes con necesidades especiales. Incluso puede convertirse en director de un campamento o de un centro de cuidado infantil que atiende a niños con excepcionalidades.

¿Cuánto cuesta una licenciatura en educación especial?

Estudiante de licenciatura en educación especial estudiando en su computadora portátil

El costo de la matrícula y las tarifas varía para cada colegio o universidad. La matrícula estatal para los residentes a veces puede ser menos costosa que la matrícula fuera del estado para los no residentes.

La mayoría de las licenciaturas en educación especial requieren entre 120 y 130 horas de crédito para completarse. Una carga típica de cursos de tiempo completo para un semestre es de 12 a 15 horas de crédito. Una encuesta de los sitios web universitarios revela una gama de costos de matrícula desde tan solo $ 166.41 por hora de crédito para residentes del estado hasta $ 1,424.83 por hora de crédito para residentes de fuera del estado.

¿Cuánto tiempo lleva obtener un título de educación especial?

Estudiante de grado de educación especial estudiando en línea en casa

El tiempo que le tome completar una licenciatura en educación especial en línea puede depender de su horario y su capacidad para inscribirse a tiempo completo o parcial.

Si va a la escuela a tiempo completo y asiste a una universidad que ofrece semestres tradicionales de 16 semanas, puede completar su programa en aproximadamente 4 años. Algunas universidades ofrecen programas en línea que se ejecutan en semestres de 8 semanas. Con la inscripción a tiempo completo durante todo el año, puede completar su título en menos tiempo.

Si está equilibrando las responsabilidades laborales y familiares mientras completa su título, puede decidir inscribirse a tiempo parcial. Esta ruta puede llevarle más tiempo para completar el programa.

¿Vale la pena un título en educación especial?

Profesor de educación especial enseñando a un niño con necesidades especiales

Sí, una licenciatura en educación especial vale la pena para muchos estudiantes. La Oficina de Estadísticas Laborales proyecta un crecimiento laboral del 5% en ocupaciones de educación, capacitación y bibliotecas durante los próximos 10 años.

Las carreras comunes de educación especial en este campo incluyen maestro de educación especial en preescolar o grados K-12, maestro de alfabetización de adultos, director de campamento, director de preescolar y cuidado infantil, y especialista en capacitación y desarrollo en una instalación residencial. Como maestro de educación especial, es posible que tenga la oportunidad de marcar una diferencia positiva en la vida de sus alumnos.

Universidades que ofrecen programas de licenciatura en educación especial en línea

Metodología: La siguiente lista de escuelas está en orden alfabético. Para ser incluido, un colegio o universidad debe estar acreditado regionalmente y ofrecer programas de grado en línea o en un formato híbrido.

Universidad Estatal de Ball

Campus de la Universidad Estatal de Ball

Ball State University ofrece varias opciones diferentes relacionadas con la educación especial en los niveles de licenciatura, maestría y doctorado. Hay siete opciones de grado diferentes solo en el nivel de licenciatura. De estos siete, la licenciatura en análisis de comportamiento aplicado es la única que se puede obtener a través de un programa en línea.

Ball State University está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Metodista Central

Campus de la Universidad Metodista Central

Los estudiantes interesados ​​en la educación especial en la Universidad Metodista Central pueden inscribirse en el programa de Licenciatura en Educación Especial y seleccionar la concentración de discapacidades leves moderadas K-12. Es un programa de 124 créditos que incluye cursos como fundamentos de la educación, psicología del niño excepcional, procesos de educación especial y consejería.

La Universidad Metodista Central  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de la ciudad de Seattle

Campus de la Universidad de la Ciudad de Seattle

City University of Seattle ofrece un programa de Licenciatura en Artes en Educación de 180 créditos, en el que los estudiantes pueden obtener potencialmente cinco avales diferentes. Dos de estos incluyen endosos en educación especial y estudiantes del idioma inglés. Es un programa integral que conduce a la obtención de la licencia en el estado de Washington. La ayuda financiera está disponible para los estudiantes que califiquen.

La Universidad de la Ciudad de Seattle está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

universidad cristiana de colorado

Campus de la Universidad Cristiana de Colorado

Tanto las pistas con licencia como las que no lo están están disponibles en el programa de Licenciatura en Artes en Educación Especial de la Universidad Cristiana de Colorado. Los estudiantes en el camino de la licencia pueden potencialmente ganar becas a través de TEACH Grant, que ayuda financieramente a los estudiantes en programas de licencia de alta necesidad. La pista de licencias no otorga licencias a los estudiantes en ciertos estados.

La Universidad Cristiana de Colorado  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Dakota

Campus de la Universidad Estatal de Dakota

El programa de Licenciatura en Educación Especial en Educación Primaria y Educación Especial en la Universidad Estatal de Dakota prepara a los estudiantes con el conocimiento, las habilidades, las herramientas y la confianza necesarias para convertirse en maestros de educación especial y de educación especial. El programa enseña a los estudiantes a satisfacer las diversas necesidades de los niños de primaria, sin importar sus desafíos particulares.

La Universidad Estatal de Dakota está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Drexel

Campus de la Universidad de Drexel

Drexel University ofrece un programa en línea para obtener una licenciatura en educación especial. El programa incluye experiencias prácticas en persona y está diseñado para preparar a los estudiantes para la certificación en el estado de Pensilvania. El plan de estudios consta de cursos como Alfabetización Temprana I y II, Prácticas Inclusivas y Discapacidades Altas. El calendario académico de Drexel incluye cuatro trimestres de 10 semanas cada año.

La Universidad de Drexel está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Middle States.

Universidad de Carolina del Este

Campus de la Universidad de Carolina del Este

East Carolina University tiene un programa, el programa Partnership Teach, que se ha implementado con varios colegios comunitarios en Carolina del Norte. Permite a los estudiantes ahorrar dinero al tomar tantas clases como sea posible en los colegios comunitarios antes de transferirse a ECU. La educación especial es una de las concentraciones disponibles.

La Universidad de Carolina del Este  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur.

Universidad de Fontbonne

Campus de la Universidad de Fontbonne

El programa Paraprofessional Pathways to Teaching en la Universidad de Fontbonne se imparte junto con el programa de Licenciatura en Ciencias en Educación Especial de la escuela. El programa es perfecto para estudiantes que actualmente trabajan como ayudantes de maestros o paraprofesionales que quieren convertirse en maestros porque el programa les permite a los estudiantes continuar trabajando mientras obtienen sus títulos.

La Universidad de Fontbonne  está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad Estatal de Fort Hays

Campus de la Universidad Estatal de Fort Hays

Los estudiantes de la Universidad Estatal de Fort Hays no pueden especializarse en educación especial, pero pueden inscribirse en el programa de educación primaria y seleccionar la especialidad de educación especial. Este título conduce a la obtención de la licencia de maestro, y el menor enseña a los participantes del programa a servir mejor a todos los estudiantes con los que trabajarán.

FHSU está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del Gran Cañón

Campus de la Universidad del Gran Cañón

Los estudiantes del programa de Licenciatura en Ciencias en Educación Primaria y Educación Especial de Grand Canyon University pueden obtener sus certificaciones de enseñanza para convertirse en maestros de educación primaria. También pueden adquirir conocimientos especializados en el trabajo con estudiantes con discapacidades. Los cursos requeridos incluyen encuestas de educación especial, cosmovisión cristiana y justicia social para educadores.

La Universidad del Gran Cañón está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de la libertad

campus de la universidad de la libertad

Los estudiantes del programa de Licenciatura en Educación en Educación Especial de Liberty University pueden tomar todos los cursos requeridos en línea. Se requiere que la enseñanza y las observaciones de los estudiantes se completen en el sitio, pero se pueden realizar en una escuela en el área de cada estudiante. El programa suele tardar menos de 4 años en completarse. Liberty también ofrece un EdD en línea en Currículo e Instrucción con énfasis en educación especial.

Liberty University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Universidad Estatal de Mayville

Campus de la Universidad Estatal de Mayville

La Universidad Estatal de Mayville permite a sus estudiantes obtener una doble especialización para obtener una Licenciatura en Educación Especial, así como una en Educación Infantil Temprana, Educación Primaria o Educación Secundaria. Los títulos pueden conducir a la obtención de una licencia de enseñanza en Dakota del Norte, pero muchos otros estados también aceptan los títulos.

La Universidad Estatal de Mayville está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Notre Dame

campus de la universidad de notre dame

Los graduados del programa de Licenciatura en Artes en Educación de Notre Dame College deben estar completamente preparados para rendir el examen Ohio Assessments for Educators para obtener sus certificados de enseñanza. También pueden elegir la concentración K-12 Especialista en intervención leve moderada si su objetivo es trabajar como maestros de educación especial.

Notre Dame College está acreditado por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad del antiguo dominio

Campus de la Universidad de Old Dominion

El programa de licenciatura en educación especial de Old Dominion University ayuda a los estudiantes a aprender a enseñar un plan de estudios general de educación especial en los grados K-12. Al menos 30 de los créditos requeridos deben obtenerse en Old Dominion University, y los estudiantes también participarán en extensas pasantías para candidatos y trabajo de campo guiado.

Old Dominion University está acreditada por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges.

Colegio Pacific Oaks

Campus de la universidad de Pacific Oaks

Pacific Oaks College ofrece a sus estudiantes un programa de licenciatura en línea que incluye cursos de educación infantil, educación primaria y educación especial en el plan de estudios. Los cursos de este programa incluyen los fundamentos sociales, políticos y económicos de la educación, la educación del estudiante con necesidades especiales y la creación de entornos de aprendizaje inclusivos para todos los niños.

Pacific Oaks College está acreditado por la Comisión de Universidades y Colegios Mayores de WASC.

Universidad de correos

Campus universitario posterior

El programa de Licenciatura en Ciencias en Estudios Infantiles en Post University es un título multidisciplinario que enseña a los estudiantes sobre la pedagogía apropiada para el desarrollo, así como sobre el desarrollo infantil. El programa extrae cursos y lecciones de las ciencias del comportamiento, las humanidades, la educación y las ciencias sociales. Este programa no conduce a la obtención de una licencia de enseñanza.

Post University  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Colegio Saint Mary-of-the-Woods

Campus de la Universidad de Santa María de los Bosques

Los estudiantes interesados ​​en educación especial en Saint Mary-of-the-Woods College pueden inscribirse en el programa de Licenciatura en Ciencias en Educación K-6 y seleccionar la concentración de Intervención leve. Es un programa de doble licencia que prepara a los estudiantes para convertirse en maestros de K-6 y al mismo tiempo los prepara para intervenir en nombre de los niños con necesidades especiales.

Saint Mary-of-the-Woods College está acreditado por la Comisión de Educación Superior de la Asociación de Colegios y Escuelas del Centro Norte.

Colegio de San Petersburgo

Campus de la Universidad de San Petersburgo

Los estudiantes de St. Petersburg College que esperan convertirse en maestros de educación especial pueden obtener su Licenciatura en Educación para Estudiantes Excepcionales. El programa es flexible y asequible. También cuenta con clases pequeñas y un plan de estudios integral que debe preparar a los estudiantes para todos los aspectos de la educación especial y la instrucción de estudiantes superdotados.

SPC  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad Estatal Stephen F. Austin

Campus de la Universidad Estatal de Stephen F. Austin

Stephen F. Austin State University ofrece títulos de pregrado y posgrado en educación especial. El objetivo del programa de pregrado es convertir a los estudiantes en educadores solidarios, empáticos, efectivos y bien informados. Se pone un enfoque intenso en la colaboración interdisciplinaria, las habilidades de pensamiento crítico, los principios éticos, el desarrollo profesional continuo y la práctica basada en la evidencia.

La Universidad Estatal Stephen F. Austin está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Alaska – Sureste

Campus sureste de la Universidad de Alaska

El programa de Licenciatura en Artes en Educación Especial de la Universidad de Alaska – Sureste conduce a la certificación de enseñanza con un respaldo adicional en educación especial. A los estudiantes se les enseña a trabajar específicamente con niños que tienen discapacidades, pero también se les enseña a trabajar con niños en las comunidades más remotas y rurales de Alaska.

La Universidad de Alaska – Sudeste está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Universidad de Cincinnati

campus de la Universidad de Cincinnati

Los estudiantes inscritos en el programa de Licenciatura en Ciencias en Educación Especial en la Universidad de Cincinnati pueden seleccionar una de dos especializaciones: Artes del Lenguaje y Matemáticas o Artes del Lenguaje y Ciencias Naturales. El plan de estudios incluye cursos como individuos con excepcionalidades, psicología educativa, derecho de educación especial y promoción de comportamientos positivos.

La Universidad de Cincinnati está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

universidad de georgia

campus de la Universidad de Georgia

El programa de licenciatura en educación especial de la Universidad de Georgia es un programa de 2 años para estudiantes que esperan convertirse en instructores de educación especial. Es un programa modelo de cohorte, por lo que los nuevos estudiantes comienzan cada otoño. La universidad también ofrece un programa Double Dawgs Pathway opcional que permite a los estudiantes obtener una maestría acelerada también en línea.

La  Universidad de Georgia  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Massachusetts-Amherst

Campus de la Universidad de Massachusetts Amherst

Universidad de Massachusetts: Amherst no tiene un programa de licenciatura en educación especial en línea prediseñado. Permite a los estudiantes tomar un programa de Licenciatura en Estudios Interdisciplinarios en línea y personalizar su plan de estudios para obtener títulos de educación especial. Es un programa sin licencia, pero enseña a los estudiantes a trabajar efectivamente con niños excepcionales.

La  Universidad de Massachusetts Amherst  está acreditada por la Comisión de Educación Superior de Nueva Inglaterra.

Universidad de Carolina del Sur

campus de la Universidad de Carolina del Sur

El programa de Licenciatura en Artes en Educación Especial de la Universidad de Carolina del Sur es un programa de alta calidad que enseña a los estudiantes a trabajar con niños con discapacidades intelectuales, de aprendizaje y emocionales y trastornos conductuales de leves a moderados. El programa puede conducir a la obtención de una licencia y prepara a los estudiantes para trabajos en educación o trabajo social.

La  Universidad de Carolina del Sur está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad del Sur de Mississippi

Campus de la Universidad del Sur de Mississippi

El programa de formación docente de la Universidad del Sur de Mississippi es un programa acreditado por NCATE con un fuerte componente de educación especial. El programa presenta un currículo intenso y completo, y los estudiantes deben completar 840 horas de instrucción en el campo. La ayuda financiera está disponible para estudiantes elegibles, y también hay más de 70 becas basadas en fundaciones.

La  Universidad del Sur de Mississippi  está acreditada por la Comisión de Colegios de la Asociación Sureña de Colegios y Escuelas.

Universidad de Washington

campus de la Universidad de Washington

La Facultad de Educación de la Universidad de Washington está considerada como una de las mejores escuelas de educación del país por US News & World Report. Su Licenciatura en Artes en Cuidado y Educación Temprana es un programa innovador que combina la teoría educativa con la práctica práctica del mundo real. El programa de la escuela es completo, asequible y flexible.

La  Universidad de Washington  está acreditada por la Comisión del Noroeste de Colegios y Universidades.

Universidad de Alabama Occidental

Campus de la Universidad de West Alabama

Los estudiantes de la Universidad de West Alabama pueden obtener su licenciatura en educación especial con especialización en enseñanza colaborativa K-6 o 6-12. La mayor parte del programa se puede completar en línea, pero los estudiantes deben asistir ocasionalmente a seminarios en el campus. Las pasantías y la experiencia de campo también deben realizarse en una escuela aprobada por Alabama.

La  Universidad de West Alabama  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Florida Occidental

campus de la Universidad de Florida Occidental

El programa de Licenciatura en Artes en Educación de Estudiantes Excepcionales de la Universidad de West Florida ayudará a preparar a los estudiantes para que se conviertan en educadores de niños con excepcionalidades. El programa está aprobado por el Departamento de Educación de Florida y, al finalizar, los estudiantes recibirán certificaciones en educación para estudiantes excepcionales y educación primaria.

La  Universidad de West Florida  está acreditada por la Comisión de Universidades de la Asociación Sureña de Universidades y Escuelas.

Universidad de Wisconsin – Stout

Campus Stout de la Universidad de Wisconsin

Universidad de Wisconsin: el programa de Licenciatura en Ciencias en Educación Especial de Stout prepara a los estudiantes para enseñar a niños y adultos, de 5 a 21 años, que tienen trastornos del comportamiento o discapacidades emocionales, cognitivas o de aprendizaje. Al finalizar el programa, los estudiantes obtendrán licencias de categorías cruzadas y pueden recibir certificados de autismo o posgrado.

La Universidad de Wisconsin-Stout está acreditada por la Comisión de Estudios Superiores.

Universidad de Gobernadores Occidentales

Campus de la Universidad de Western Governors

Los estudiantes del programa de Licenciatura en Artes en Educación Primaria y Educación Especial de Western Governors University recibirán licencias de enseñanza dual al finalizar el programa. Podrán enseñar en aulas primarias regulares o en programas de educación especial. La mayoría de los estudiantes terminan el programa en poco menos de 4 años.

Western Governors University  está acreditada por la Comisión de Colegios y Universidades del Noroeste.

Obtener su licenciatura en educación especial en línea

Obtener su licenciatura en educación especial en línea

Una licenciatura en educación especial puede ser una buena opción para usted si tiene un corazón para ayudar a las personas que enfrentan desafíos especiales.

Si su objetivo es convertirse en un educador especial, es posible que desee comenzar a investigar colegios o universidades acreditadas para encontrar el programa de grado de educación especial que sea mejor para usted. Si bien a menudo se necesita tiempo, esfuerzo y determinación para completar un programa de grado, su arduo trabajo puede llevarlo a una carrera gratificante como educador especial.